[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Ese tipo de gente son los que mueven el mercado al final y los que deciden que precio debe tener cada jugador, por culpa de estas practicas tu experiencia de juego empeora significativamente, ya que en igualdad de condiciones a nivel de habilidad, siempre vas a salir perjudicado si te enfrentas a equipos repletos de iconos, IF, SIFS, etc. La verdad ne entiendo porque EA permite estas practicas.
Yo el problema no lo veo en autobuyers que creo que son los menos los que se lian con programas externos para ganar pasta, el problema de fifa en ps4 son las multicuentas, estoy en otro foro y la peña alardea de tener como 16 cuentas y en cada una hacerse los sbc tochos que van saliendo y pasandose las monedas, dicen que minimo se sacan 300k de cada cuenta, esos son los que joden la experiencia, y por eso se ven gente que no sabe ni jugar con 3 o 4 iconos...es la lacra de fifa
tonihack escribió:Ese tipo de gente son los que mueven el mercado al final y los que deciden que precio debe tener cada jugador, por culpa de estas practicas tu experiencia de juego empeora significativamente, ya que en igualdad de condiciones a nivel de habilidad, siempre vas a salir perjudicado si te enfrentas a equipos repletos de iconos, IF, SIFS, etc. La verdad ne entiendo porque EA permite estas practicas.


Es facil,aun con todo y eso ganan mas con los fifa point que los que pierde con la compra/venta/autobuyer de monedas,hacen una pasta que pocos juegos la amasan,youtubers dejandose 1000 y 1500 euros por directos segun que eventos hay en el juego,gente que no son youtuber que se gasta el dinero de una consola nueva (300-400) al inicio del juego que dura 1 temporada por cierto etc,cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca,yo solo doy mi opinion solamente.
He pillado al kun por 244 a ver que tal se me da con el.
Lo malo que mi delantera es muy bajita con hazard, kun y salah.
De lo jugadores de SBC de trueque de diciembre. ¿con cual os quedaréis?

Yo tengo dudas de si llegó a los 14 para Gameiro, no pillar mejor a Kurzawa, necesito un LI con urgencia... [mamaaaaa]
Oootra semana Oro2, no salgo de ahí.
@torres89 y yo no llego jajaja. Dos semanas plata 1 y otras dos semanas oro 3.

Una vez iba 14-6 es decir una racha muy buena para mi y de los últimos diez partidos no fui capaz de ganar tres, es más me faltaba un partido por ganar y cuatro pendientes y perdí los cuatro de maneras raras...
Yo tuve un futchampions bastante malo, se nota que ya no tengo a dos o tres jugadores top que vendi, eso si me faltaba un partido por jugar y tenia que ganarlo para ser oro3, mirando me di cuenta que tenia a cristiano en jugadores cedidos, ya que me juego el oro3 lo puse en mi plantilla de serie A, y que bestia, nada mas sacar tiro desde varios metros de fuera del area, gol, no habia terminado la primera parte y ya me habia marcado cristiano 4 goles jajaja el rival se fue al descanso jeje me rio yo de los que dicen que jugar con tops es peor por el handicap.....si claro......
A ver si arreglan lo de darte el partido por perdido si se caen los propios servidores de EA...dos partidos ya hoy que voy ganando, se caen y me lo dan derrota. Mínimo que me los declaren nulos pero no derrota...
Recomiendo la 4222 equilibrada y balones largos. Y activar el time finiching.
De hacer un comienzo 4-14 he acabado oro3 con una victoria sobrante.
A y lozano sif recomendadisino.
Yo esta semana despues de varias semanas sin olerlo,vuelvo a oro 2,mi equipo de intransfereibles no me ha fallado :).

Ahora me hice una serie A para sacar el parolo,con la 451 a un pobre que enganche ayer le meti 9 xD
Para que mierda me sirve gastar 350k en Auba si despues viene un jugador con Williams que parece Pele y me pinta la cara? Es increible lo de este juego. Gaste platales en Hazard para que venga alguien con Coman o Depay y me cojan, una cagada.
torres89 escribió:Posiblemente este sea mi último FUT Champions y mi abandono del ultímate team.

Estoy harto de muchas cosas, harto que mis partidos sean como tirar una moneda al aire el ganarlos o perderlos, ni mejor equipo, ni skill ni nada, solo hándicap.

Harto de que en mes y medio casi, consiguiendo las máximas recompensas de las Squad Battle, Rango 1 de la división 4 en Rivals y ORO 2 en FUT Champions todas las semanas no me haya tocado ni un mísero jugador que pueda vender por más de 10k. 1 mes ahorrando como un cabron para poder fichar un jugador bueno, tipo Neymar o Mbappe. Y luego tienes que ver a gente que en una semana le toca a Sane, Eriksen y Aubemeyang...

Me pasan cosas que llegas a pensar que te han tocado la cuenta, lo digo en serio. Según como me vaya este FUT y semana de recompensas lo dejaré o no, porque es muy frustrante
Manda cojones que en mes y medio lo más top que me haya tocado haya sido hoy en las recompensas de Squad battle un plata que se vende a 12k por el Sbc, pues nada otro Oro 2 en fut Champions, el jueves se dicta sentencia

Pd:tengo casi 500k ahorradas, que me recomendáis, Neymar con 6 de química por 720k o Hazard de 92 con 10 de química por 660k?
torres89 escribió:
torres89 escribió:Posiblemente este sea mi último FUT Champions y mi abandono del ultímate team.

Estoy harto de muchas cosas, harto que mis partidos sean como tirar una moneda al aire el ganarlos o perderlos, ni mejor equipo, ni skill ni nada, solo hándicap.

Harto de que en mes y medio casi, consiguiendo las máximas recompensas de las Squad Battle, Rango 1 de la división 4 en Rivals y ORO 2 en FUT Champions todas las semanas no me haya tocado ni un mísero jugador que pueda vender por más de 10k. 1 mes ahorrando como un cabron para poder fichar un jugador bueno, tipo Neymar o Mbappe. Y luego tienes que ver a gente que en una semana le toca a Sane, Eriksen y Aubemeyang...

Me pasan cosas que llegas a pensar que te han tocado la cuenta, lo digo en serio. Según como me vaya este FUT y semana de recompensas lo dejaré o no, porque es muy frustrante
Manda cojones que en mes y medio lo más top que me haya tocado haya sido hoy en las recompensas de Squad battle un plata que se vende a 12k por el Sbc, pues nada otro Oro 2 en fut Champions, el jueves se dicta sentencia

Pd:tengo casi 500k ahorradas, que me recomendáis, Neymar con 6 de química por 720k o Hazard de 92 con 10 de química por 660k?


a un colega de mi hermano que no juega mucho al fifa le ha salido a CR7 al mamon , de un sobre de esos normalitos de squad battles, no llego ni a elite xDD
Tengo 1.1 mill o un poco mas si vendo algo mas del club,merece mas la pena pillar un icono como butragueño el mas bajo u otro icono o es mejor pillarse a kante y mbappe por ejemplo?

Por ese dinero que tengo no se si llego a un icono que marque las diferencias y si es asi,cual creeis que puede ser?
Tombi88 escribió:Tengo 1.1 mill o un poco mas si vendo algo mas del club,merece mas la pena pillar un icono como butragueño el mas bajo u otro icono o es mejor pillarse a kante y mbappe por ejemplo?

Por ese dinero que tengo no se si llego a un icono que marque las diferencias y si es asi,cual creeis que puede ser?


kante al menos , es una mala bestia, lo pille la semana pasada y es muy recomendable, mbappe no lo he probado
Tombi88 escribió:Tengo 1.1 mill o un poco mas si vendo algo mas del club,merece mas la pena pillar un icono como butragueño el mas bajo u otro icono o es mejor pillarse a kante y mbappe por ejemplo?

Por ese dinero que tengo no se si llego a un icono que marque las diferencias y si es asi,cual creeis que puede ser?

Por un poco mas tienes a Gullit baby que tiene muy buena pinta o por esa pasta a Ballack que tambien parece canelita fina.
No entiendo porque sokratis uefa de 86 de media y su carta de champions 86 las cuales son igualitas se diferencian casi 35 mil monedas... se me escapa algo? O es que les gusta gastar mas porque si??

Porque esa carta de champions no se upgradea no?
aioma escribió:No entiendo porque sokratis uefa de 86 de media y su carta de champions 86 las cuales son igualitas se diferencian casi 35 mil monedas... se me escapa algo? O es que les gusta gastar mas porque si??

Porque esa carta de champions no se upgradea no?


Sokratis no tiene carta de champions
luysmii escribió:
aioma escribió:No entiendo porque sokratis uefa de 86 de media y su carta de champions 86 las cuales son igualitas se diferencian casi 35 mil monedas... se me escapa algo? O es que les gusta gastar mas porque si??

Porque esa carta de champions no se upgradea no?


Sokratis no tiene carta de champions


Socratis tiene el otw y con la ultima carta me subio.
Hola gente soy Nuevo en este hilo. Queria saber si las cartas scream este año suben solo para fechas señaladas como ha sido otros años, o para todo el año?? Esque me he fijado en diego costa y me parece surrealista jejej. Un saludo figuras!!!
Llevaba como un par de semanas sin jugar, entro, voy perdiendo 2-0, marcó 2-1, el rival pausa y se va. PARTIDO PERDIDO. Ahora sí que no juego más.
Drkush333 escribió:
luysmii escribió:
aioma escribió:No entiendo porque sokratis uefa de 86 de media y su carta de champions 86 las cuales son igualitas se diferencian casi 35 mil monedas... se me escapa algo? O es que les gusta gastar mas porque si??

Porque esa carta de champions no se upgradea no?


Sokratis no tiene carta de champions


Socratis tiene el otw y con la ultima carta me subio.


Entonces la azul de 70 mil sube de stats?? No hay manera de saber si una carta sube stats o no?
Entro ahora al fifa y veo que me han dado 1.050 fifa points sin ingresar yo dinero ni nada ni comprar una promocion de esas y me abro un sobre de 35k que hay ahora que dan 6 de oro y 6 de plata y me sale Ramos jajajajalo vendo y me he fichado al kun.
Gamer_cod escribió:Entro ahora al fifa y veo que me han dado 1.050 fifa points sin ingresar yo dinero ni nada ni comprar una promocion de esas y me abro un sobre de 35k que hay ahora que dan 6 de oro y 6 de plata y me sale Ramos jajajajalo vendo y me he fichado al kun.


K cabron jajaj. Es un sorteo que hacen al azar los de playstation. Si eres plus te puede tocar. Hay gente que le ha tocado dos veces.
Drkush333 escribió:
Gamer_cod escribió:Entro ahora al fifa y veo que me han dado 1.050 fifa points sin ingresar yo dinero ni nada ni comprar una promocion de esas y me abro un sobre de 35k que hay ahora que dan 6 de oro y 6 de plata y me sale Ramos jajajajalo vendo y me he fichado al kun.


K cabron jajaj. Es un sorteo que hacen al azar los de playstation. Si eres plus te puede tocar. Hay gente que le ha tocado dos veces.


Ostia pues eso que me he llevado jajajajaja y encima con suerte por Ramos también jajajaja.
@aioma Si me equivoco que alguien me corrija pero las únicas cartas dinámicas que hay son las cartas de road to champions y las otw. Por lo que pagar ese sobreprecio por la carta azul de Sokratis no creo que merezca mucho la pena hoy en día.
Si os fijáis, hay cartas que teniendo la misma media, el reparto de los perceptibles no es el mismo, por eso, hay jugadores que cuestan más pese a tener la misma media, por tener en una versión el ritmo subido y en la otra el pase ya seguramente el precio cambie, por poner un ejemplo.

Saludos
xinas_zgz escribió:Hola gente soy Nuevo en este hilo. Queria saber si las cartas scream este año suben solo para fechas señaladas como ha sido otros años, o para todo el año?? Esque me he fijado en diego costa y me parece surrealista jejej. Un saludo figuras!!!

Precisamente lo fiché el domingo. Se mantiene siempre con esos stats. Y hay que reconocer que el tío es una mala bestia, al espacio es una locura y no hay defensa que lo tumbe al cuerpeo. Yo venía de jugar con Mertens arriba y digo si se nota la diferencia en ese aspecto. Por ahora muy contento con el [oki]
Indio27 escribió:
xinas_zgz escribió:Hola gente soy Nuevo en este hilo. Queria saber si las cartas scream este año suben solo para fechas señaladas como ha sido otros años, o para todo el año?? Esque me he fijado en diego costa y me parece surrealista jejej. Un saludo figuras!!!

Precisamente lo fiché el domingo. Se mantiene siempre con esos stats. Y hay que reconocer que el tío es una mala bestia, al espacio es una locura y no hay defensa que lo tumbe al cuerpeo. Yo venía de jugar con Mertens arriba y digo si se nota la diferencia en ese aspecto. Por ahora muy contento con el [oki]


Creo que lo que siempre mantienen son dos atributos de 90 pero que cada X tiempo van cambiando
Ayer tenia 200 monedas ya que en estos dias entre salah, hazard y el kun pues me habia quedado pelado, total que he ido poniendo desde ayer algunos platas que tenia que no los uso y que se vendian por algo, por algo?? He llegado a vender 4 o 5 platas por 7 mil jajajaja y algunos mas por 3 mil y pico y bronces por otros tantos.
Ahora tengo 80 mil monedas sin haber practicamente jugado mas que dos partidos al squad battle.
Menuda vergüenza como han destrozado su propio juego a base de parches, ya se me agota la paciencia y cada vez le tengo más asco al juego, ahora directamente la pasa donde quiere el juego y cuando cambias de jugador para defender es una puta lotería, ya tienen lo que querían, un juego árcade para casuals, que les aproveche, yo no pierdo más el tiempo con este juego.

Saludos
Me compré a Davinson sánchez road to champions a 178 cuando salió y ayer con la clasificación del tottenham se ha puesto a mas de 300 mil
Yo estoy esperando a ver si el mercado baja un poco, quiero a ben yededer if, y lo del juego es de traca, los servidores son malisimos, das un pase y sin antes de darlo ya el rival te la quita a una velocidad endiablada,
luysmii escribió:Me compré a Davinson sánchez road to champions a 178 cuando salió y ayer con la clasificación del tottenham se ha puesto a mas de 300 mil


Es que el que vaticinara que esto de las cartas live iban a tener este tirón se habrá forrado, yo pensé que si pero no me decidí y solo pillé a lingard y a hamsik y los he vendido ganando bastante, pero el que pillará en su momento kimpembes a 155k que llegó a estar y ayer llegó a ponerse a 370k.... pues imagina jajaja era para pillarse 30 de estos jajaja pero claro era tener paradas monedas mes y medio
spiderrrboy escribió:
luysmii escribió:Me compré a Davinson sánchez road to champions a 178 cuando salió y ayer con la clasificación del tottenham se ha puesto a mas de 300 mil


Es que el que vaticinara que esto de las cartas live iban a tener este tirón se habrá forrado, yo pensé que si pero no me decidí y solo pillé a lingard y a hamsik y los he vendido ganando bastante, pero el que pillará en su momento kimpembes a 155k que llegó a estar y ayer llegó a ponerse a 370k.... pues imagina jajaja era para pillarse 30 de estos jajaja pero claro era tener paradas monedas mes y medio


Ya te digo aun que yo me lo compré para usarlo y me parece muy bueno
No valen la pena los sbc de Sterling y Insigne no? Me encantan pero son carisimos, que TOWT, VALORACION 86 de plantilla, que hay qud hacer? Llenarla de iconos? Gaste mucha plata y al final no hice ninguno
No,no valen la pena para nada,sinceramente.

Y si,el juego se lo han cargado a base de bien.

Dicen que arreglaron los tiros de espaldas,una mierda,cada vez lo veo mas chetados,los defensas cada vez mas tontos y el cambio de cursor un cachondeo que cambia a quien le sale de los cojones,ni se cuantas veces he tenido que cambiar de formacion este año ya,en cada parche,me la joden,estoy hasta los mismos huevos.

Esta semana he quedado oro 2,como no me salga decente,va a jugar su putisima madre
Es tal cual , en cada parche cambio de formacion. La que mejor me va ahora es la 523
BrunoNicolas33 escribió:Es tal cual , en cada parche cambio de formacion. La que mejor me va ahora es la 523


a mi la 41212 (2) me va bastante bien
Y me toca a Cancelo, top, pero en una Premier que alguien me diga como lo meto. Joder.
torres89 escribió:Y me toca a Cancelo, top, pero en una Premier que alguien me diga como lo meto. Joder.


A mi me tocaron dos jugadores de otras ligas con media 81 que ni los puedo meter ni quisiera meterlos.
Que puta verguenza de servidores que asco, todo el partido cuando yo cogia la pelota se paraba y de repente salia corriendo a 2mil revoluciones sin yo poder moverlo y cuando la cogia el iba normal, yo no entiendo esto con 4 rayas de conexion.
En serio que verguenza.

Nada es injugable y los partidos se caen, que asco.
aioma escribió:Que puta verguenza de servidores que asco, todo el partido cuando yo cogia la pelota se paraba y de repente salia corriendo a 2mil revoluciones sin yo poder moverlo y cuando la cogia el iba normal, yo no entiendo esto con 4 rayas de conexion.
En serio que verguenza.

Nada es injugable y los partidos se caen, que asco.


Jugando division Rivals no? En ese modo va mucho peor que en Fut Champions. A mi me ha salido donnamura el delantero y dembele así que contento por que me es útil uno de ellos, porque gordo nunca me sale nada.
Os deja entrae a ultimate? Me sale error
Hoy va fatal peor que nunca, el rivals va totalmente lageado y los partidos se cortan.

Por cierto que asco los que defienden con la cpu, deberia ea hacer algo con esto porque es desesperante.
A mí ni me deja entrar a ultimate...
Cuando más suerte tengo en las recompensas peor está el gameplay y la conexión, me ha salido cancelo 86 y sidnei de 84, y tengo serie A asi que de puta madre, eso sí el gameplay da pena como está ahora mismo, rebotes por todas partes, pinball a tope, la peña con x,x,x,x,x,x, el error de pase a tope incluso estando tu jugador a dos metros del otro, lo que hace que el partido se convierta en un tuya y mia entre el rival y tu... está como estuvo al principio, un auténtico despropósito...yo estoy vendiendo ahora con el hype de futchampions a sané if lo pillé ayer a 148k y lo he vendido a 188k, y mahrez if parecido....con el gameplay así como si juego con platas jajajaja
A mi me salio dembele y kramaric,o sea,mierda como siempre xD.

Ya tengo millon y medio,mañana futmas,me voy a poner las botas jejeje
spiderrrboy escribió:Cuando más suerte tengo en las recompensas peor está el gameplay y la conexión, me ha salido cancelo 86 y sidnei de 84, y tengo serie A asi que de puta madre, eso sí el gameplay da pena como está ahora mismo, rebotes por todas partes, pinball a tope, la peña con x,x,x,x,x,x, el error de pase a tope incluso estando tu jugador a dos metros del otro, lo que hace que el partido se convierta en un tuya y mia entre el rival y tu... está como estuvo al principio, un auténtico despropósito...yo estoy vendiendo ahora con el hype de futchampions a sané if lo pillé ayer a 148k y lo he vendido a 188k, y mahrez if parecido....con el gameplay así como si juego con platas jajajaja

Si es que no se puede jugar, por eso lo decía, volvemos a la defensa para mancos y a no poder dar un pase, a robar una pelota para en el siguiente pase dársela al rival, a que te saque de banda donde quiere, preferiblemente a un rival para que te monte la contra, a eso le sumas el lag y demás y bueno, no es bueno para la salud, yo lo he aparcado de momento, no merece jugar para ponerse de tan mala hostia y lo de este finde de champ, va a ser épico, twitter va a arder.

Saludos
2339 respuestas