[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Oro 3 y esto ma salio

Fabinho , James y un If normal de esos , todos vendidos , 130k monedas he sacao, tan ni mal, luego en los Picks ma salio una mierda pinxa en un palo

En Rivals he cogido las monedas 65k, en total todo 200k
Chicos las cartas road to champions que ya están en el mercado se actualizan a las medias de las que sale mañana? Estoy interesado en la de cuadrado de 86 y mañana sale la de 87, no se si comprándomelo hoy se me actualizara. Gracias
Yo me espero para abrir mañana con las cartas nuevas.
Con las 200k que he sacao de recompensas he fichao a Pogba y se me ha quedado asi la Santander, solo me falta fichar a Varane por Godin y creo que ya me he pasado el juego, los Iconos paso, son muy caros

Imagen
Todo youtube diciendo que el mercado caera y solo hace crecer y crecer.
@aioma es que todavia no cae, lo que dicen es que cuando salga el equipo de la fase de grupos caera, y ese equipo sale a las 7 de la tarde, es absurdo que cayese ahora, esta tarde caera lo mas seguro, la gente abrira sobres, vendera jugadores para pillarse esos jugadores del equipo de fase de grupos...a no ser que metan algun sbc tocho bajara...entre ayer y hoy ha subido por el futchampions..yo este futchampions lo juego con equipo normalito porque vendi a los 2 o 3 cracks que tenia, y tengo casi 1 millon 700 para cuando baje...no tengo prisa, no pago 400 y algo por kante ni de coña...
spiderrrboy escribió:@aioma es que todavia no cae, lo que dicen es que cuando salga el equipo de la fase de grupos caera, y ese equipo sale a las 7 de la tarde, es absurdo que cayese ahora, esta tarde caera lo mas seguro, la gente abrira sobres, vendera jugadores para pillarse esos jugadores del equipo de fase de grupos...a no ser que metan algun sbc tocho bajara...entre ayer y hoy ha subido por el futchampions..yo este futchampions lo juego con equipo normalito porque vendi a los 2 o 3 cracks que tenia, y tengo casi 1 millon 700 para cuando baje...no tengo prisa, no pago 400 y algo por kante ni de coña...


Con el black friday dijeron igual y hazard y auba siguieron subiendo, ya no me creo nada.
aioma escribió:
spiderrrboy escribió:@aioma es que todavia no cae, lo que dicen es que cuando salga el equipo de la fase de grupos caera, y ese equipo sale a las 7 de la tarde, es absurdo que cayese ahora, esta tarde caera lo mas seguro, la gente abrira sobres, vendera jugadores para pillarse esos jugadores del equipo de fase de grupos...a no ser que metan algun sbc tocho bajara...entre ayer y hoy ha subido por el futchampions..yo este futchampions lo juego con equipo normalito porque vendi a los 2 o 3 cracks que tenia, y tengo casi 1 millon 700 para cuando baje...no tengo prisa, no pago 400 y algo por kante ni de coña...


Con el black friday dijeron igual y hazard y auba siguieron subiendo, ya no me creo nada.


Antes del.black friday si hubo bajada, kante llego a.estar a 380k cuando ahora no baja de 450k, y ahi paso lo que te dije que pusieron sbc a saco con el.tema.este de los flashback cada dos por tres que pedian.cosas tochas....como hoy no pongan sbc tochos ya veras que baja, esto es como los totys pero en pequeño, hay gente con mucha pasta que quiere a esos jugadores si o si....
Pd: tambien puede pasar que todo el mundo espere esta bajada y los.precios no bajen porque todo dios quiere comprar ahora, asi que a mayor demanda precios mas caros jajjaa espero.que eso.no.suceda jeje
Yo he vendido mi equipo y me he quedado con uno de ins+telles de champions live+neuer,la verdad es que es competente,y ademas millon 300 guardados y un porron de oros en el club que solo en venta rapida ya me iria casi a 200K xD

me he quedado con:

neuer-telles UCL-tah UEFA-Sanchez-aurier
William IF,lallana SBC-Wijanldum IF-valencia IF
Firmino Champs-Antonio SBC

y en el banquillo:paulinho SBC,Rakitic champs,Bakayoko IF,philipp UCL,savic UEFA y Duffy

No me quedo tan mal xD
3.400k tengo yo esperando la puta bajada xD
He hecho la marquesina de la juve y me ha tocado oblak y solo me ha costado 2 mil monedas jaja.

Lo malo que tengo premier y oblak no me cuadra muy bien, no se si poniendole algun central de la liga me entraria en el equipo y me hago un hibrido premier y liga.

Estoy probando combinaciones y por ahora no salen muy bien
Oblak es un traga bolas xD
wario_F escribió:Oblak es un traga bolas xD


Tanto? Tiene 90 de media y no para???
@wario_F yo igual vendi algunos caros, aguero, dybala y martial.if....y juego con esto...
Imagen
Y la de serie A con 4 intransferibles..
Imagen
Encima.asi descubres jugadores, como mahrez if, el boateng ese d flashback o el.balde diao if me estan encantando...y el partey if que lo tenia en rojo sin utilizar de los mejores mc que he probado, y he tenido/tengo fabinho, naingolan, matuidi,....es super completo
Pd: se me.olvido poner las fotos en spoiler espero.que no molesten
Posiblemente este sea mi último FUT Champions y mi abandono del ultímate team.

Estoy harto de muchas cosas, harto que mis partidos sean como tirar una moneda al aire el ganarlos o perderlos, ni mejor equipo, ni skill ni nada, solo hándicap.

Harto de que en mes y medio casi, consiguiendo las máximas recompensas de las Squad Battle, Rango 1 de la división 4 en Rivals y ORO 2 en FUT Champions todas las semanas no me haya tocado ni un mísero jugador que pueda vender por más de 10k. 1 mes ahorrando como un cabron para poder fichar un jugador bueno, tipo Neymar o Mbappe. Y luego tienes que ver a gente que en una semana le toca a Sane, Eriksen y Aubemeyang...

Me pasan cosas que llegas a pensar que te han tocado la cuenta, lo digo en serio. Según como me vaya este FUT y semana de recompensas lo dejaré o no, porque es muy frustrante
@torres89 A mi lo mejor que me toco en todo el fifa fue handanovic la semana pasada xD.

Siempre oro 1 en SB,minimo oro 3 en futchamps,estoy en 5ª siempre rango 1,me hice todos los sbc,me hago marquesinas y no me toca una mierda xD.

De player picks 3/4 de lo mismo,esta semana me han tocado bakayoko y uno de 78,lo peor es que eran los mismos jugadores en los 2 player pick xD.

Luego ves al tipico inutil de plata que le salen las mejores recompensas en player picks,les tocan iconos y mil mierdas mas,es frustrante.

Y es lo que tu dices,para conseguir a alguien decente tienes que ahorrar 1 mes,porque son unas 100K a la semana,quiza un poco mas,luego te viene uno con 50 cuentas con todo iconos y se te queda cara de tonto.

Yo de futchamps me lo tomo a coña,porque cuanto mejor equipo formaba,peor jugaba y mas goles me metian xD.

Ahora como digo tengo uno casi de intransferibles y oye,ni tan mal 4/4 xD,y eso que me robaron un par,uno que me marcaron en el 90 despues de 3 tiros al palo,mas en penaltis que le doy a izquierda y lo tira donde le sale de los huevos al muñeco...pero tomalo con filosofia.

Piensa.que solo jugando el futchamps,ya te aseguras rango 2 casi en rivals,con que juegues un par de partidos mas,ya te llevas las moneditas ricas y puedes pasar del juego casi toda la semana :)
torres89 escribió:Posiblemente este sea mi último FUT Champions y mi abandono del ultímate team.

Estoy harto de muchas cosas, harto que mis partidos sean como tirar una moneda al aire el ganarlos o perderlos, ni mejor equipo, ni skill ni nada, solo hándicap.

Harto de que en mes y medio casi, consiguiendo las máximas recompensas de las Squad Battle, Rango 1 de la división 4 en Rivals y ORO 2 en FUT Champions todas las semanas no me haya tocado ni un mísero jugador que pueda vender por más de 10k. 1 mes ahorrando como un cabron para poder fichar un jugador bueno, tipo Neymar o Mbappe. Y luego tienes que ver a gente que en una semana le toca a Sane, Eriksen y Aubemeyang...

Me pasan cosas que llegas a pensar que te han tocado la cuenta, lo digo en serio. Según como me vaya este FUT y semana de recompensas lo dejaré o no, porque es muy frustrante

Lo del handicap es una locura, se les ha ido de las manos, es lo que dices, es más una moneda al aire que otra cosa, encima casi casi desde que se saca del centro ya uno ve como le puede ir el partido, no falla casi nunca, los que sean muy muy buenos siempre podrán superar el handicap, pero la inmensa mayoría estamos metidos en un circulo viciosos del que no podemos salir. En cuanto a los premios y eso, a mí el año pasado no me salió nada de nada y este año he tenido más suerte, pero vamos, me mentalizo que seguramente el año que viene estaré otra vez sin ver un solo jugador decente en las recompensas. En España y creo que en toda la zona EU, todo tipo de cromos y coleccionables tienen que salir en el mismo porcentaje, es decir, poniendo un número al azar, 100 Messis, 100 CR7, 100 Munir, 100 dedales de Hungría, 100 hélices de tal modelo etc etc él o lo que sea, en el momento que haya más de un tipo de jugador o coleccionable que de otro saliendo en los sobres y fascículos, es delito, cosa de la que Panini puede dar buen crédito, ya que fueron sancionados por incumplir esta normativa y sacar menos porcentajes de los jugadores buenos, espero que por ahí, terminen metiendole un buen puro a EA por lo menos en suelo Europeo.

https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/65029999

https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/65030362

Este último vídeo es muy heavy, llega al final del campo y la pelota sale por completo, pero no pasa nada, centra, yo no la toco, remata el delantero de cabeza fuera y da corner, no pasa nada y luego ya de postre el misterio del portero, iba a ser gol sí o sí, hiciera yo cualquier cosa.
https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/64533250

Podría seguir y seguir poniendo vídeos, como todos supongo, es muy lamentable todo.
Joder como se nota los 2 fichajes que he hecho , Pogba y Kante, madre mía qué buenos son , este es el primer Fut Champions que empiezo tan bien, voy 9-1, y soy un jugador normal , de la media vamos, de 14 a 18 normalmente

ahora supongo que vendrá la racha de perder 6 o 7 seguidos como todas las semanas xD, eso sí me he quedado más seco que la mojama en
monedas, aquí os dejo el equipo a ver qué os parece , ahhhh y sin poner un euro al juego, ojo, aunque he tenido suerte en sobres claro

Imagen
@pasnake que nos va a parecer?? Jajaja
spiderrrboy escribió:@pasnake que nos va a parecer?? Jajaja


No se, si cambiariais algo me refiero, [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:@pasnake que nos va a parecer?? Jajaja


No se, si cambiariais algo me refiero, [+risas] [+risas]

Quita a kondogbia por partey if, pruebalo al menos, me parece mas completo, yo tengo a los dos...aunque no se si te daria la quimica, quizas en alguna formacion que enlacen ese juanfran y godin con el puede que si
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:@pasnake que nos va a parecer?? Jajaja


No se, si cambiariais algo me refiero, [+risas] [+risas]

Quita a kondogbia por partey if, pruebalo al menos, me parece mas completo, yo tengo a los dos...aunque no se si te daria la quimica, quizas en alguna formacion que enlacen ese juanfran y godin con el puede que si


Pues pensaba cambiar a Kongdogbia, pero por Modric, pero no se que hacer, perderia defensa pero ganaria mas ataque y pase, estoy en duda, se me quedaria asi si hago ese cambio, https://www.futbin.com/19/squad/2533334

Sobre el cambio de Partey IF por Kongdogbia que dices, he encontrado una tactica que me de 10 quimica, pero los veo muy parecido a los dos, no se, un poco de mejor chut Partey pero por lo demas son casi iguales los dos
Esta era la bajada de mercado?? Si bajar baja pero en jugadores que nadie utiliza de menos de 20 mil monedas pero para los jugadores top, mbappe, hazard,salah etc estan igual o mas caros.
aioma escribió:Esta era la bajada de mercado?? Si bajar baja pero en jugadores que nadie utiliza de menos de 20 mil monedas pero para los jugadores top, mbappe, hazard,salah etc estan igual o mas caros.

No ha bajado por lo que te dije, todos lo esperaban y ha sido el efecto contrario...habra.que esperar a los.totys.de fin de año
No ha bajado porque estas cartas son una mierda xD.

Son igual que las que ya habia de champions,pero mas caras,por eso nadie las quiere xD.

Yo solo he comprado a sokratis,que por cierto,es un animal,entre el y el tah de la uefa no pasa ni dios,y nadie te remata de cabeza
Av ver que me podeis recomendar para mejorar mi equipo:

Lloris

Valencia-Varanne, Azpilizcueta-Alonso

Bernardo Silva-Fernandinho-Matic-Martial

Kun Aguero - Aubameyang

Juego 4-4-2 con bandas abiertas y dos MCD-MC

Por cierto merece la pena De Gea?

Saludos
@lucer1

¿presupuesto?

Quitaria a bernardo silva y pondria a mahrez sif,a matic por fabinho,lloris no me gusta nada.

Ederson If va mejor,pero te joderia la quimica.

Si no tambien lo que pouedes hacer es poner a martial if de MD con 7 de quimica,poner a william IF por derecha y poner a telles de champions en la banda por alonso.

Todo depende del presupuesto
wario_F escribió:@lucer1

¿presupuesto?

Quitaria a bernardo silva y pondria a mahrez sif,a matic por fabinho,lloris no me gusta nada.

Ederson If va mejor,pero te joderia la quimica.

Si no tambien lo que pouedes hacer es poner a martial if de MD con 7 de quimica,poner a william IF por derecha y poner a telles de champions en la banda por alonso.

Todo depende del presupuesto


Ahora mismo tengo 300.000 monedas.

Lo de Mahrez es una opcion que estuve comtemplando igual que William tengo a Quaresma media 86 tambien de suplente pero de titular me fastidia la quimica muchas veces.

Fabinho tambien lo estaba mirando porque veo mucha gente que lo lleva.

Pero Telles me fastidiaria bantate la quimica, por lo que veo.

Entonces que portero de Premier me recomiendas? LLoris me viene bien porque con Varanne me hace buena quimica y me la mantiene a 100.

Saludos y gracias
@lucer1 Si pones a william IF,telles te queda con 8 y martial con 7,asi que no te fastidia la quimica para nada,esos puntos no se notan demasiado,la verdad :).

Yo ya te digo,la banda izquierda de la premier es un coladero de cojones,yo como digo,meti a william y a telles y no veas que diferencia xD.

El problema es que porteros de premier que te den quimica 10 es dificil.

Como te digo,lloris no me gusto nada de nada,lo tuve 3 veces y en los corners es malisimo,tiene un mal saque...puedes poner a courtois y a nacho de champions,que lo tuve y funciona muy bien,sino a umtiti que te da link verde con varane.

Lo unico que ya no se si te llegaria el presupuesto para todo [tomaaa] [tomaaa]
Ok, gracias lo voy a estudiar.

Un saludo
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:@pasnake que nos va a parecer?? Jajaja


No se, si cambiariais algo me refiero, [+risas] [+risas]

A mí Ramos no me convence nada, defiende muy bien, pero se va arriba muchas veces, yo lo cambiaría por Varane, Pogba y Kante se salen, los tengo también y vamos, mejor que varios iconos.

Saludos y buen equipo

PD: Estoy absolutamente entregado a Kane, que maravilla de jugador, es más lento que quedarse parado, pero joder me aporta tanto en el juego.

Saludos
Hay un william if Mi que me vendría de lujo con Telles pero se va a 150000 y media 86. No se si merecerá la pena.

Saludos
pero si DE GEA ES DIOS....en serio no os para??? El.mejor.portero de la premier y de todo el juego diria.yo, sin contar iconos...
kova escribió:
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:@pasnake que nos va a parecer?? Jajaja


No se, si cambiariais algo me refiero, [+risas] [+risas]

A mí Ramos no me convence nada, defiende muy bien, pero se va arriba muchas veces, yo lo cambiaría por Varane, Pogba y Kante se salen, los tengo también y vamos, mejor que varios iconos.

Saludos y buen equipo

PD: Estoy absolutamente entregado a Kane, que maravilla de jugador, es más lento que quedarse parado, pero joder me aporta tanto en el juego.

Saludos


Lo tienes ponerse atras al atacar? es que es muy raro que un central te suba, a mi nunca me sube, defendidendo es muy bueno, a ver si ficho a Varane y lo acompaña

Sobre Kane es una bestia, a mi siempre me marca cuando me enfrento contra el, es muy lento, pero si juegas al toque y centrar es de lo mejor del juego
Aubameyan o aguero?? Oro los dos, cual pillariais??
aioma escribió:Aubameyan o aguero?? Oro los dos, cual pillariais??


Segun tu estilo de juego, si terminas las jugadas centrando; Auba. Si te gusta el tiki taka Aguero.

Yo tengo a Aguero Champions y Auba oro y son unas maquinas. Pero en lugar de Aguero te recomiendo a Mertens, mucho mas barato y habilidoso
Le acaba de pasar a un amigo mío, he tenido que ver el vídeo un par de veces porque no entendía que estaba viendo, de vergüenza.

https://xboxdvr.com/gamer/kharldrogo10/video/65108928
Nada menuda mierda de sobres.. 2 de 35k 1 de 55k 2 de 7,5k y uno de 15k y lo mejor javi martinez... de verdad que no entiendo como puede reirse asi Ea... asi la verdad que no fomentan que se abran sobres..
geist_mort escribió:Nada menuda mierda de sobres.. 2 de 35k 1 de 55k 2 de 7,5k y uno de 15k y lo mejor javi martinez... de verdad que no entiendo como puede reirse asi Ea... asi la verdad que no fomentan que se abran sobres..

Los sobres el 90% son basura,
pasnake escribió:
geist_mort escribió:Nada menuda mierda de sobres.. 2 de 35k 1 de 55k 2 de 7,5k y uno de 15k y lo mejor javi martinez... de verdad que no entiendo como puede reirse asi Ea... asi la verdad que no fomentan que se abran sobres..

Los sobres el 90% son basura,



Pero es que lo que no entiendo es entonces porque coño ponen sobres... en plan "chachi" si ponen basura.. es que abres un par.. y dices que le den por culo no gasto mas monedas en esta estafa.. yo creo que se pasan de reirse de la gente... a mi me molaria mucho que esto cambiara y que en os sobres que pongan tochos.. no digo iconos... pero joder... algo "decente" para al menos recuperar algo de dinero... porque joder..
geist_mort escribió:
pasnake escribió:
geist_mort escribió:Nada menuda mierda de sobres.. 2 de 35k 1 de 55k 2 de 7,5k y uno de 15k y lo mejor javi martinez... de verdad que no entiendo como puede reirse asi Ea... asi la verdad que no fomentan que se abran sobres..

Los sobres el 90% son basura,



Pero es que lo que no entiendo es entonces porque coño ponen sobres... en plan "chachi" si ponen basura.. es que abres un par.. y dices que le den por culo no gasto mas monedas en esta estafa.. yo creo que se pasan de reirse de la gente... a mi me molaria mucho que esto cambiara y que en os sobres que pongan tochos.. no digo iconos... pero joder... algo "decente" para al menos recuperar algo de dinero... porque joder..


Debería ser como en el juego de cartas Hearthstone, cada 30 o 40 sobres que te salga algo muy bueno,
La avaricia de Ea, no hay mas.
por dios gente,os teneis que hacer con sokratis de la uefa,es un putisimo muro,por arriba las gana todas,por fuerza se carga a quien haga falta y siempre esta bien colocado.

Me hice una defensa con neuer,tah de uefa y sokratis uefa,junto a telles de la champions en el lateral y no pasa ni dios.

Me acabo de enfrentar a un pobre con suarez,que entre los 2 lo llevaban por el camino de la amargura xD,ya no sabia que hacer el pobre,al final tiraba casi desde el medio campo desesperado xD.

Eso si,nada de defender con cpu,al corte yo siempre,ya os lo digo,es una autentica bestia
Pues cuesta 40mil monedas sokratis uefa, no esta mal, flojea en ritmo pero si le metes algo para subirselo pues se queda un central bastante apañao.
Mañana cuando me conecte lo compro.

Luego hay otro que es igual al de la uefa pero azul, ese sube la media conforme pasen de rondas?? O ese se queda tal y como esta???
wario_F escribió:por dios gente,os teneis que hacer con sokratis de la uefa,es un putisimo muro,por arriba las gana todas,por fuerza se carga a quien haga falta y siempre esta bien colocado.

Me hice una defensa con neuer,tah de uefa y sokratis uefa,junto a telles de la champions en el lateral y no pasa ni dios.

Me acabo de enfrentar a un pobre con suarez,que entre los 2 lo llevaban por el camino de la amargura xD,ya no sabia que hacer el pobre,al final tiraba casi desde el medio campo desesperado xD.

Eso si,nada de defender con cpu,al corte yo siempre,ya os lo digo,es una autentica bestia


En una semana estaras maldiciendo al sokratis ese jajaja this is fifa jajaja
@spiderrrboy Con los defensas nunca he tenido problemas.

tenia a davison sanchez y tambien me funcionaba bien,solo que este es mas burro xD.

Normalmente maldigo a los delanteros cuando fallan todo estando solos xD.

Y al portero cuando se come un balon desde su puta casa,pero los defensas no me la suelen liar,alguna vez si claro,antes en un partido entre sokratis y tah se dieron una hostia uno contra otro y se quedo solo el delantero,peor son momentos puntuales
Por que por la mañana el juego va muy rapido y por la tardes muy lento?
Lo que es inadmisible es que se permita el uso de bots (y si no es permitido) que no pongan medios necesarios en el mercado de traspasos, hay veces que comprar una forma física o un maldito jugador barato para un SBC se convierte en una odisea, es muy frustrante ver como todo lo que te va apareciendo se auto-compra automáticamente, a través de bots, webs, incluso he visto que hay portales de pago con motores de IA avanzados para el bot que se encargan ellos sólitos de todo. Yo creo que servidores a parte y glitches , la lacra del juego es el puto mercado que se ha generado alrededor.
Pues al final si que parece que ha bajado el mercado...y seguro que seguira bajando
tonihack escribió:Lo que es inadmisible es que se permita el uso de bots (y si no es permitido) que no pongan medios necesarios en el mercado de traspasos, hay veces que comprar una forma física o un maldito jugador barato para un SBC se convierte en una odisea, es muy frustrante ver como todo lo que te va apareciendo se auto-compra automáticamente, a través de bots, webs, incluso he visto que hay portales de pago con motores de IA avanzados para el bot que se encargan ellos sólitos de todo. Yo creo que servidores a parte y glitches , la lacra del juego es el puto mercado que se ha generado alrededor.
.

Completamente de acuerdo contigo,la de dinero negro que mueve el juego tiene que ser demencial,tiene que haber gente que se compre el juego y no para jugar y divertirse si no para ganar dinero como si fuera un negocio en negro,vendiendo monedas,aprovechandose con autobuyers etc,hay paginas que las compran y luegos las venden y he oido que llegan a pagar hasta cerca de 10 euros por cada 100 mil monedas.

Un tio con un autobuyer de esto a pleno rendimiento se saca lo menos 1 mill facil al dia o incluso mas... y eso son 100 eurazos si las vendes luego,vaya negocio de pasta mueve el fifa.
2339 respuestas