[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

1, 2, 3, 4, 5, 614
DaNieL EOL escribió:2 Megasobres y lo mejor es un Morata cojo y De Rossi

Gracias EA por el timo, vaya recompensas de SB. Y se supone que cada uno de estos sobres vale 50k, vamos me gasto 50k en que me salga un Morata y tiro la consola por la ventana. Nunca compreis sobres, el 99,999% os tocará una puta mierda, el 0000000,1% es lo que veis de youtubers que les salen jugadores ultra top después de abrir cientos de sobres.

A mí lo mejor que me ha salido es Juanfran del Atlético. Estoy celebrándolo con gaseosa
A mí esta mañana en uno de los megasobres De Gea y Morata. En el otro Álvaro IF y Allison. Y ya en el otro sobre sí que me tocó morralla. Poco me puedo quejar que en sobres de los iniciales y de SBC me han tocado Xhaka IF, Willian y Stones.
A mi n las recompensas SB lo mejor Lacazzete y Rodrigo.
DaNieL EOL escribió:
fonlu escribió:Recompensa en Squad Battles dos megasobres únicos y 30k. Lo mejor Jorginho 84 y Héctor Bellerín 80 que rondan ahora mismo los 9k. Así que a esperar estos días que suban de precio y los vendo junto a Paulinho que tambien tengo por ahí guardado.

Sobres de 50k donde lo mejor que salen son jugadores de 9k [qmparto] [qmparto] [qmparto] cada año a peor


Exacto es lamentable lo que toca, siempre es mejor hacer monedas jugando-tradeando para comprar lo que cada uno quiera usar para jugar. Porque si esperas sacar algo en sobres ya puedes dejarte una buena pasta que veo ridículo, a no ser que ganes la vida con ello como hay muchos.
Y qué esperáis que os salga? Jugadores de 50.000 monedas?
Es cuestion de suerte no hay mas.
En general toca morralla, pero a veces si tocan cosas, yo nunca habria pensado q me podria tocar algo bueno n un sobre de 7,5 y me salio Lineker de 89.
Yo lo mas q gasto son 12000 fifa points, y luego a tradear todo el año, es lo q hay, y a hacer todos los SBC q pueda por si cae algo en alguno.
Este año con Lineker me puedo dar con un canto n los dientes. E año pasado n todo el juego lo mas caro q me salio fue Aguero normal, q cuando me salio se vendia por 350 k, y eso que yo hago todos los SBC donde dan sobres
Una pregunta para los que aún no tenemos el juego.

Si hacemos los desafíos de squad por web app luego al jugar al juego nos saldrá el logro de completar 10 desafíos?

O me espero mejor a hacerlos desde la consola?
Capi America escribió:Una pregunta para los que aún no tenemos el juego.

Si hacemos los desafíos de squad por web app luego al jugar al juego nos saldrá el logro de completar 10 desafíos?

O me espero mejor a hacerlos desde la consola?

Desde la app/web no contabiliza nada para los logros.
Madre mía como están ya los precios...

¿Se está jugando al juego más allá de las 10h del EA Access? Porque es una locura el mercado.
jita escribió:Madre mía como están ya los precios...

¿Se está jugando al juego más allá de las 10h del EA Access? Porque es una locura el mercado.



si, con el truco de tener el juego completo, ayer me kedaban 3 horas y me pasé unas 8.
Han dado ya los regalos de la versión ultimate? Hablo del jugador Champions y cesiones
Esta mañana he invertido las 45k monedas que tenía, ahora a ver si tengo suerte a esperar una subida del mercado para vender. Y con algún tradeo sencillo de poco en poco me ha dado para reforzar el equipo con Gameiro, Guedes, Wass, Paulista y Gelson Martín.
Plantillas listas de la Española.


1 Imagen


2 Imagen
sylar_flow escribió:Plantillas listas de la Española.


1 Imagen


2 Imagen


Plantillas top

De ahí que haya probado

Theo - no me gustó nada
Semedo - muy top
Partey - muy top
Guedes - Tiro de calidad brutal
Lenglet - un cerrojo top
@SpeerS buenas tio, la verdad que theo no me esta gustando nada, gaya si, a ver si alguien ha probado filipe luis.

partey tremendo, y el que esta pareciendo una locura es wass
Preparaos para la nueva moda... Aparcar el autobús y salir a la contra con dos extremos de +90 de velocidad. Así juega todo el mundo, a lo puto cagón... Qué asco.
fonlu escribió:Primer partido de Wass y mamma como lo desatasca de un zambombazo

https://xboxclips.com/gunnarsoul/31f9a2af-5768-48bf-86ab-47f1509cd91c



jajajajaajaja el q avisa no es traidor! golazo!!! [beer]
fonlu escribió:Primer partido de Wass y mamma como lo desatasca de un zambombazo

https://xboxclips.com/gunnarsoul/31f9a2af-5768-48bf-86ab-47f1509cd91c


Que locura no??
Habrá q darle un tiento a Wass, por lo q veo jeje
BOMBER JC escribió:Habrá q darle un tiento a Wass, por lo q veo jeje


Yo me he picado al ver comentario y el gol, el primer partido Mvp.

La verdad que este año no me quejo de músculo y calidad en la La Liga.

Otros años, bundesliga, calcio o premier o nada.

Por cierto, me ha tocado Dembele en el jugador elegir en el Fifa Champions, es una carta azul, si sube de media "el original" este también sube? Alguien lo sabe?
SpeerS escribió:
BOMBER JC escribió:Habrá q darle un tiento a Wass, por lo q veo jeje


Yo me he picado al ver comentario y el gol, el primer partido Mvp.

La verdad que este año no me quejo de músculo y calidad en la La Liga.

Otros años, bundesliga, calcio o premier o nada.

Por cierto, me ha tocado Dembele en el jugador elegir en el Fifa Champions, es una carta azul, si sube de media "el original" este también sube? Alguien lo sabe?

Solo suben de media las cartas OTW, así que la respuesta es nop. Por cierto es intransferible la carta azul que te han dado

Salu2
DaNieL EOL escribió:
SpeerS escribió:
BOMBER JC escribió:Habrá q darle un tiento a Wass, por lo q veo jeje


Yo me he picado al ver comentario y el gol, el primer partido Mvp.

La verdad que este año no me quejo de músculo y calidad en la La Liga.

Otros años, bundesliga, calcio o premier o nada.

Por cierto, me ha tocado Dembele en el jugador elegir en el Fifa Champions, es una carta azul, si sube de media "el original" este también sube? Alguien lo sabe?

Solo suben de media las cartas OTW, así que la respuesta es nop. Por cierto es intransferible la carta azul que te han dado

Salu2


Gracias, si eso lo sabía de intransferibles.
Gracias
Por lo que comentan por ahí, Kondogbia y 10 más. Los que estáis jugando, sigue siendo más difícil dar un pase atrás a un compañero que dar un pelotazo de 40 metros hacia delante?, estoy desconectado de este fifa, es por curiosidad.

Saludos
No he probado kondogbia pero no lo veo así, se dan pase atrás y bastantes, cada uno tiene su manera de jugar. He jugado Vs Vardy y Saha y ese si que solo veía Y todo el tiempo.
Pero bueno, no sea yo que defienda EA.
SpeerS escribió:No he probado kondogbia pero no lo veo así, se dan pase atrás y bastantes, cada uno tiene su manera de jugar. He jugado Vs Vardy y Saha y ese si que solo veía Y todo el tiempo.
Pero bueno, no sea yo que defienda EA.

Lo estoy preguntando, desconozco como va en este fifa (en ningún caso me he referido a como juega cada uno) pero en otros Fifas jugar atrás era un suplicio, era mas difícil jugar hacia tu campo que en ataque, no se trata de defender a EA o no, me das tu opinión y perfecto. Realmente me gustaría saber como veis este aspecto por el que pregunto.

Saludos
Ya vuelven a dar recompensa por entrar en la web app.
fonlu escribió:Ya vuelven a dar recompensa por entrar en la web app.

Gracias! He entrado y sobre de plata , por cierto, ayer hablando de Kondogbia, tendrá que ser Muy Top por que no veas como esta de precio, 24K y no baja... Alguno que lo haya probado?
Masterlukz escribió:Preparaos para la nueva moda... Aparcar el autobús y salir a la contra con dos extremos de +90 de velocidad. Así juega todo el mundo, a lo puto cagón... Qué asco.

Tiene toda la pinta, yo ayer jugue con las 442 cerrada y con los laterales que subia y me follaron jajaja
Uno me puso 5 defensas y 2 mcd tremendoooo [facepalm]
SpeerS escribió:
fonlu escribió:Ya vuelven a dar recompensa por entrar en la web app.

Gracias! He entrado y sobre de plata , por cierto, ayer hablando de Kondogbia, tendrá que ser Muy Top por que no veas como esta de precio, 24K y no baja... Alguno que lo haya probado?


Es que Kondogbia tiene pinta de ser muy top este año. He estado mirando y en pujas está en 24k como dices, e incluso buscando bien está por ese precio en compra ya. Y me he dado cuenta que se ha vendido alguno por 40k, de alguien que tenía prisa por llevárselo jajaja.
Curiosamente varios jugadores están publicando este orden.

FIFA 15 - Ramires
FIFA 16 - N'Golo Kanté
FIFA 17 - Renato Sanches
FIFA 18 - Bakayoko
FIFA 19 - Kondogbia
Ayer por la tarde se me acabaron las 10h. Que ya les vale podrían avisar cuando te queda muy poco cuando estés dentro porque me pilló en mitad de un partido de Squad Battles, y me tiró para la interfaz cuando quedaba nada para terminar.
He visto en algunos vídeos de YouTube que utilizan una página web para hacer seguimiento de los precios de los jugadores. Alguien sabe de cual se trata? Hace referencia al mercado de Xbox?

Saludos
@Josele86 solo se me ocurre que sean futbin o futhead. Aunque sin el vídeo es difícil saber cuál es concretamente.

Hoy me tocó en un sobre Handanovic y en los de regalo Müller. Este año me da la sensación de que salen más cosas que años anteriores. También me salió Vinicius.
kova escribió:Curiosamente varios jugadores están publicando este orden.

FIFA 15 - Ramires
FIFA 16 - N'Golo Kanté
FIFA 17 - Renato Sanches
FIFA 18 - Bakayoko
FIFA 19 - Kondogbia


Pleno al 15!!jjajaja es que si macho, toy deseando probar kondogbia pero soltar 25k por él.. A estas alturas.. No sé..
Pues para el finde se va fácil a las 35k
fonlu escribió:Pues para el finde se va fácil a las 35k


Cierto, creó que pasaré por caja.

Por cierto, estoy intentando averiguar como funciona lo de las divisiones, a ver si me explico, yo jugué los partidos esos para ver tu nivel, malisimo pues a 6 división. Ahora dentro de esa división está la recompensas, que estoy en el nivel máximo con 13800 puntos..
En Divisiones tengo 1091, a medio camino de 5, cada vez que gano sube los puntos de las recompensas y habilidades sube 30/17/27..si es así.. Subir de categoría es un suplicio por que te dan 50 puntos por partido ganado en fut champions...

Os pasa lo mismo?

¿Cuantos partidos tengo que ganar para acceder a fut champions que pone 2000 puntos?

Si lo sé, me espero a tener más equipo y jugar los partidos de valoración de división.
Si queréis robar fácil el balón al principio del partido poned "presión de equipo".

Solo tenéis que pulsar la A y vuestros defensas se anticiparán al delantero sin tener que hacer nada. Por fin descubrí como se me adelantan siempre a mi jugada... Lo hacía la CPU...
Al final he pasado por caja por kondogbia, Saúl y Rodrigo para la titular, los 3 van de lujo, y efectivamente kondogbia es vieira 2018 xd.
Yo tuve a Kondogbia en el Fifa 18 e iba de escándalo. Eso si, no me costó ni 1000 monedas. El precio de este año está totalmente fuera de órbita. Cuando baje un poco de valor, se vendrá a mi equipo si o si
kova escribió:Curiosamente varios jugadores están publicando este orden.

FIFA 15 - Ramires
FIFA 16 - N'Golo Kanté
FIFA 17 - Renato Sanches
FIFA 18 - Bakayoko
FIFA 19 - Kondogbia


Listado de mis jugadores más odiados xD que pereza daba jugar contra ellos...
Que asco en Fifa 15 vaya, Ramires omnipresente en el centro del campo con Doumbia y Musa en punta jajaja la de mosqueos que me cojía.
A mí me está gustando mucho Mariano, no es el mejor delantero ni mucho menos, pero pega unos zambombazos curiosos y se mueve bien.

Ahora a ver si pillo un Asenjo, que es un portero que me encanta siempre en este juego.
increible rodrigo [beer]


edito: Imagen

pd: ya empezamos, Musa if? aajjajaj
¿No os pasa que a veces queréis hacer un tiro potente y sale un tirillo de mierda?

A mí es que a veces me sale un tiro fuerte y a veces la manda suave a las manos del portero porque sí...
Gartenzwerg escribió:
DaNieL EOL escribió:2 Megasobres y lo mejor es un Morata cojo y De Rossi

Gracias EA por el timo, vaya recompensas de SB. Y se supone que cada uno de estos sobres vale 50k, vamos me gasto 50k en que me salga un Morata y tiro la consola por la ventana. Nunca compreis sobres, el 99,999% os tocará una puta mierda, el 0000000,1% es lo que veis de youtubers que les salen jugadores ultra top después de abrir cientos de sobres.

A mí lo mejor que me ha salido es Juanfran del Atlético. Estoy celebrándolo con gaseosa


Yo flipo especialmente con el djmario este. Que solo le salen cracks leyendas y demas en los putos sobres...EA le debe tener la cuenta trucada. Aparte si os fijais los sobres que abre y toca algo son todos con fifa points nunca con monedas, porque esa es otra EA les llena la cuenta de Fifa points los últimos videos que le vi deberia tener 2000 euros en fifa points. En fin asi es como divierte jugar a ultimate team. Con un paston en fifa points y cuentas trucadas para que toquen cracks en los sobres.

Yo en cambio ahi ando con 1 equipo en premier con oxlade chamberlain y kepa de super estrellas...

Por cierto consejo pillad a carrasco viera y a bakambu de la liga china. Nada caros y son TOP
Masterlukz escribió:¿No os pasa que a veces queréis hacer un tiro potente y sale un tirillo de mierda?

A mí es que a veces me sale un tiro fuerte y a veces la manda suave a las manos del portero porque sí...


Si, es un bug que Ea ya conoce a ver si no tardan.

@Rockstar75 ya ves es normal que les salgan leyendas y caminantes con la cantidad infame de sobres que abre esa gente.
Yo me he dado cuenta jugando en SB, que cada falta lateral que saca la CPU es gol hagas lo que hagas y rematen desde donde rematen, ya van 3 seguidas que rematan de cabeza desde fuera del área y a toda la escuadra contando con un portero que ni la huele, amén que los defensas no rematan ni una.

Creo que deberían tocar de forma urgente que los defensas al defender ganen más duelos de cabeza, porque no es ni medio normal.
Pues eligiendo las recompensas de las monedas en vez de los sobres me llevado 52.000 como premio en división rival y me ha dado para comprar a kondogbia y promes XD

Jugadores que me están dando un grandísimo rendimiento de la liga española y que no son nada caros para lo que dan son:
Murillo, wass, gaya y paulista del valencia.
Tomas partey del atleti.

Neto ahora me esta gustando mas pero los primeros partidos no me convencía demasiado. También tengo a guedes y gelson pero no me terminan. Con Rodrigo me pasa igual, me gusta mas mariano me va mejor.
Cuando empiezan a dar los sobres de las versiones Ultimate y Champions?

Gracias.
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614