[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Cuantos jugadores de trueque han dado hasta ahora,tengo 9 si no me equivoco pero juraria que se me paso 1
DaNieL EOL escribió:
pasnake escribió:
si, bastante similar, aunque yo juego con 442, me gusta mas, la veo mas equilibrada, si veo que necesito mas ataque cambio a 352 presion fuerte

Cuando tenga mas pasta pillare a Walker, Van Dijk y Kante, pero ya no me llega xDD

Por cierto he comprado a Mendy y lo he cambiado por Robertson, veo que lo tienen la mayoria,

https://www.futbin.com/19/squad/1065995

La 4-3-3 no la uso, tengo una 4-2-3-1 para que todos tengan quimica 100/10 y luego nada mas empezar la cambio por otra, los puse así para la foto :D

Nose que tal va Lukaku, pero creo que te iria mejor con G Jesus que esta chetadisimo o Lacazette. Entre Valencia y Walker no veo mucha diferencia

Salu2


Quiero un tio fuerte y con fisico, suelo centrar bastante con esa tactica, y gabriel jesus o lacazette no me valdria, aunque tambien juego a la contra mucho, por eso he pillado a Aubemayang y Lukaku, para esos dos estilos de juego, y por las bandas a Lucas Moura y Mane
Tombi88 escribió:Cuantos jugadores de trueque han dado hasta ahora,tengo 9 si no me equivoco pero juraria que se me paso 1


Yo diría que ya van por 10.
MarioLR escribió:¿Sabéis si no renuevo mi suscripción al plus y al día siguiente lo vuelvo a contratar si pierdo para siempre los juegos que me he ido descargando del plus a la biblioteca?.

Es que quisiera aprovechar la promoción que dan con 1050 fifa points al contratar el plus. Si renuevo creo que no los dan, parece que debes suscribirte no teniendo plus.


¿Ninguno sabría responderme a esto?
@MarioLR los juegos del plus que hallas ido añadiendo a tu biblioteca nunca los vas a perder,seguiran estando ahi solamente que los podras jugar solo cuando tengas plus activo
@Tombi88 vale muchas gracias!!

Chicos ¿Por pasarme 30 mil monedas de una cuenta a otra me banearian o eso pasa desapercibido para ellos y van a por la gente que lo hace con regularidad?

Es que estaba en otra cuenta mia cuando metí el código para los sobres que me regalaban por la reserva...y ahora lo vendí todo lo que me tocó y reuní 30 mil monedas. La idea era autocomprarme algún jugador normal pero no sé si por eso te baneen.
MarioLR escribió:@Tombi88 vale muchas gracias!!

Chicos ¿Por pasarme 30 mil monedas de una cuenta a otra me banearian o eso pasa desapercibido para ellos y van a por la gente que lo hace con regularidad?

Es que estaba en otra cuenta mia cuando metí el código para los sobres que me regalaban por la reserva...y ahora lo vendí todo lo que me tocó y reuní 30 mil monedas. La idea era autocomprarme algún jugador normal pero no sé si por eso te baneen.


Yo en ps3 tenia una cuenta buena y la otra la usaba para crear equipo y descartar los jugadores pasarme las monedas y otra vez crear equipo y descartar [qmparto]
Ganaba pocas monedas con cada equipo creado pero en un par de horas me hacía con 100k.

Te hablo de cuando en el mercado aún ponía el nombre de la.persona que vendía el jugador, ahora ya en teoria son de EA cuando están en el mercado.
MarioLR escribió:@Tombi88 vale muchas gracias!!

Chicos ¿Por pasarme 30 mil monedas de una cuenta a otra me banearian o eso pasa desapercibido para ellos y van a por la gente que lo hace con regularidad?

Es que estaba en otra cuenta mia cuando metí el código para los sobres que me regalaban por la reserva...y ahora lo vendí todo lo que me tocó y reuní 30 mil monedas. La idea era autocomprarme algún jugador normal pero no sé si por eso te baneen.

Ni se te ocurra, este año estan mas al loro que nunca, han baneado a gente por pasarse 10k... tu mismo, allá cada uno
Sahnoun escribió:Por primera vez que la semana pasada pude jugar algo más y he llegado a Elite 3 en Squad Battles, para mí es un logro por el poco tiempo disponible que tengo. ¿Os han tocado alguna vez buenos jugadores en los sobres en Elite 3 en Squad Battles?

Creo que me van a dar 1 megasobre y 2 sobres de jugadores oro premium....


Lo mejor que me ha tocado en esos sobres es Lucas Leiva. Lo tenía antes claro pero ya con esto me lo han confirmado, adios Squad Battles, matarme una seman a sacar tiempo de donde no lo hay para jugar y no toca más que basura.

Y el division rivals tambien me está quemando por la forma que tiene la gente de jugar, juego partidos y no me estoy divirtiendo como offline fuera de fut. Jugaré unos cuantos partidillos al rivals a la semana pa unas recompensas de monedas simples y listo, paso de volver a matarme a jugar.
@Sahnoun yo me he pegado una buena paliza esta semana y ni unos tristes paneles, es frustrante.
Budo escribió:@Sahnoun yo me he pegado una buena paliza esta semana y ni unos tristes paneles, es frustrante.


pues de los megasobres unicos de Squads he sacado a Suarez y Kane, tambien es verdad que el año pasado en el fifa 18 no me dieron una mierda,

se ve que este año ya me tocaba algo, pero si, es frustante pasarte toda la semana jugando en squads y que no te toque una mierda
Esta semana con SB lo mejor Brahimi, estoy cambiando a Premier pero sin vender la Santander. Me hace falta chetar la pareja de mediocentros, no se quien comprar y por ahora llevo esto

Imagen
Budo escribió:@Sahnoun yo me he pegado una buena paliza esta semana y ni unos tristes paneles, es frustrante.

Joder lo de los sobres y recompensas me empieza a mosquear, me lo tomaba con filosofia pero es que ayer abri como 8 o 9 sobres, y la.mayoria tochos y un solo panel que no se vendia ni por 3k, y es que ya no me quedan sbc buenos para hacer, los he hecho todos, antes pensaba EA lo tiene todo calculado y seguro que en nada me.tocara algo de minimo 80k pero nada de nada, he pagado como 70 euros por la version tocha y me.siento estafado, como si mi dinero valiera menos que el de los demas, y tengo que disfrutar de una version menor del fifa, ahora puedo competir con un equipito resulton pero en dos meses como no me toque nada va a ser imposible....
Acabo de probar el equipo Premier que me he montado, joder es que van una marcha por encima. Los Martial, Fred, Willian, Auba y Lacazette que no es rápido a priori parece que van con un cohete en el culo, es muy exgerada la diferencia que hay respecto a otras ligas.
Los jugadores oro son iguales de media a si juego un partido amistoso??? Mas que nada por probar a los jugadores antes de ponerme a fichar
fonlu escribió:Acabo de probar el equipo Premier que me he montado, joder es que van una marcha por encima. Los Martial, Fred, Willian, Auba y Lacazette que no es rápido a priori parece que van con un cohete en el culo, es muy exgerada la diferencia que hay respecto a otras ligas.


Es que es de traca, macho, que haya un público de primera y uno de segunda. Claramente el británico está por encima del resto. Y lo de la liga italiana este año por la llegada de Cristiano...
fonlu escribió:Acabo de probar el equipo Premier que me he montado, joder es que van una marcha por encima. Los Martial, Fred, Willian, Auba y Lacazette que no es rápido a priori parece que van con un cohete en el culo, es muy exgerada la diferencia que hay respecto a otras ligas.


ya ves, yo tengo esta https://www.futbin.com/19/squad/1104166
y no van una marcha arriba, es que vuelan xD, es muy exagerado

lo de lukaku y aubemayang sobretodo es bestial, no sabia que eran tan buenos, y luego Pogba es una maquina de hacer de todo, corta, chuta, fisicamente es brutal, cabecea, etc..., es el mediocentro total la verdad

a ver si en los sobres instranferibles de rivals y los de fut champions me sale algo y mejoro a Fernandinho y Mane, que veo que son los que flojean un poco


P.D. Ese Campbell te salio en sobre o lo has comprado?

P.D. 2 Ostia, me he fijado que tienes 2 millones monedas xDDD, eso es tradeando?
Joder y yo medio contento porque he hecho dos mejoras de champions y me salio oxlade chamberlain de 81 jajajaja digo lo puedo usar como mc mas ofensivo...pero claro despues veo vuestros equipos y me parece estar jugando a otro juego, menuda puta mierda....a ver si sale ya el red dead 2 y mando fifa a tomar por culo....voy a mandarles un correo a EA y como despues de 80 sobres no me ha salido una mierda, a ver si me devuelven parte del dinero [qmparto] [qmparto]
@pasnake he tenido suerte con los sobres, he tradeado muy poco. Lo que juego pues eso juego, paso de andar estudiando el mercado perdiendo el tiempo.

Por cierto ya veo que no soy el único que se pirará por el Red Red Redemption 2 jajaja.
@spiderrrboy a mi hoy me salió Mbappe y en un sobre de lo más cutre, un sbc de mejora oro, abriendo muchos sobres caros nunca me había salido nada.

Lo “malo” es que es intransferible y me jode la química porque uso una Premier pero haré lo típico de pausar el partido nada más empezar y meterle.
Voy a vender mi liga santander y me paso a la premier. Cual seria el equipo top ingles?
Ahora mismo tengo esta plantilla y suplentes (la del spoiler) no se que mas añadir o que cambiar habia pensado Promes x Griezzman.... Casemiro por Partey..... Cristiano promesas me salio en el unico sobre que abri de ese estilo... no se recomendarme ahora mismo tengo 500k de monedas y con als recompenssa y demas imagino que llegare a las 600-700
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/quote]
fonlu escribió:Esta semana con SB lo mejor Brahimi, estoy cambiando a Premier pero sin vender la Santander. Me hace falta chetar la pareja de mediocentros, no se quien comprar y por ahora llevo esto

Imagen



Con 2 millones de monedas comprate a Vieira, tienes para el 88 y con un poco más te vas al 91. Yo creo que quitando a los delanteros centros top tipo Ronaldo el gordo, Eursebio etc, es el mejor del juego. Si no te quieres gastar tanto, Kanté es un disparate lo bueno que es. Kondogbia es tremendo, yo también lo uso, pero con tanta pasta igual iba como te comentan a por Pogba.


Otiss escribió:Voy a vender mi liga santander y me paso a la premier. Cual seria el equipo top ingles?


De cuanta pasta estamos hablando? El equipo top inglés cuesta varios millones de monedas.


[quote="cafero"]Ahora mismo tengo esta plantilla y suplentes (la del spoiler) no se que mas añadir o que cambiar habia pensado Promes x Griezzman.... Casemiro por Partey..... Cristiano promesas me salio en el unico sobre que abri de ese estilo... no se recomendarme ahora mismo tengo 500k de monedas y con als recompenssa y demas imagino que llegare a las 600-700
[spoiler]Imagen

Promes y dembelé son flojetes. Yo me iba a por Bale o Mbappé, que están absolutamente chetados. Jugaría con cualquiera de los dos en punta.
Chicos les hago una pregunta, ayer un brasilero, quien sino..., Me hizo una al final de partido, yo vi que en los últimos 10 minutos dejo el mando y al.final el partido se cortó...pero me lo dio por perdido a mi [enfa] la cosa es que no se me cortó la conexión fue una caída del partido pero me lo hizo perder a mi el HDP...
@Arctic 1 millon. Tengo a salah. Entraria en un equipo decente de premier?
Otiss escribió:@Arctic 1 millon. Tengo a salah. Entraria en un equipo decente de premier?


Seguro, Salah es buenísimo.

Jugadores que a mi me gustan bastante sin ser muy caros tienes:

Ofensivos: Sané, Gabriel Jesús, Firmino, Son, Lacazette, Dele Alli, Eriksen, Martial, Zaha, Shaqiri
Defensivos: Fabinho, M Dembelé, David Luiz, Valencia, Fred, Bellerin

Si te quieres gastar la pasta yo compraría a Kanté por 340.000 monedas, creo que te puede durar todo el juego sin problemas. Y ya si vas a saco, te puedes hacer el desafio de plantilla y sacar a Hazard, que es la repanocha. Son como 700k monedas pero recibes bastante en sobres buenos. El coste real rondará las 500k yo calculo.
Arctic escribió:
Otiss escribió:@Arctic 1 millon. Tengo a salah. Entraria en un equipo decente de premier?


Seguro, Salah es buenísimo.

Jugadores que a mi me gustan bastante sin ser muy caros tienes:

Ofensivos: Sané, Gabriel Jesús, Firmino, Son, Lacazette, Dele Alli, Eriksen, Martial, Zaha, Shaqiri
Defensivos: Fabinho, M Dembelé, David Luiz, Valencia, Fred, Bellerin

Si te quieres gastar la pasta yo compraría a Kanté por 340.000 monedas, creo que te puede durar todo el juego sin problemas. Y ya si vas a saco, te puedes hacer el desafio de plantilla y sacar a Hazard, que es la repanocha. Son como 700k monedas pero recibes bastante en sobres buenos. El coste real rondará las 500k yo calculo.


Pogba lo tengo como MC y MCO es brutal, pero claro vale 500k
Me salio Naby Keita en una mejora de la UCL (instranferible...) alguien lo usa? porque por stats no hay nada que me llame la atencion...de la Premier estoy usando de MCs en un 433(2) a Dele y a Lacazette reconvertido en MCO...realmente no le veo mucho uso a Keita no?
Cachoclandestino escribió:Me salio Naby Keita en una mejora de la UCL (instranferible...) alguien lo usa? porque por stats no hay nada que me llame la atencion...de la Premier estoy usando de MCs en un 433(2) a Dele y a Lacazette reconvertido en MCO...realmente no le veo mucho uso a Keita no?


Un partido me duró, lo cambie por Fred que es buenísimo
gracias @fonlu ya me parecia jajaja

Por otro lado les queria preguntar por porteros, yo tengo tres equipos uno de la Premier, uno de La Liga y otro de la Serie A, tengo a Leno, Neto y Szczeny que no es que me funcionen mal pero me gustaria ir mejorando de a poco esa posicion en todas las plantillas...por ejemplo ahora podria ir por Lloris...vale la pena?
Cachoclandestino escribió:gracias @fonlu ya me parecia jajaja

Por otro lado les queria preguntar por porteros, yo tengo tres equipos uno de la Premier, uno de La Liga y otro de la Serie A, tengo a Leno, Neto y Szczeny que no es que me funcionen mal pero me gustaria ir mejorando de a poco esa posicion en todas las plantillas...por ejemplo ahora podria ir por Lloris...vale la pena?


Para Liga Oblack
@cafero gracias, si me imaginaba era lo que estaba viendo...ya se que para la Premier deberia ser De gea pero a ese precio....
Por suerte recién hice el utlimo SBC de la UCL y me salio Rabiot que por lo que veo unas 50k deberia sacarle...al fin algo decente para vender, creo que ese sbc esta bueno porque es transferible...mañana me voy abrir los sobres instranferibles de Rivals y todo lo que sobre ira para ese desafio a ver que cae...
Yo tengo a Lloris y es una pasada, te lo recomiendo muchísimo.
Hice el sbc nuevo de la champions de 3 jugadores y vaya robo madre mia, el ultimo sbc que hago, a partir de ahora todos los sobres que habra sera los del squad battle, paso de estar ahorrando para que me lo quiten los cerdos de ea.
@adriamalaga @MarioLR Gracias chicos, creo que con rabiot vendido mas algo que tenia me da para oblak y lloris...y para la Serie A me quedare con Sczezny que entro de todo tambien va muy bien.

Con respecto al SBC de los tres de la UCL me habia equivocado no es repetible... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
aioma escribió:Hice el sbc nuevo de la champions de 3 jugadores y vaya robo madre mia, el ultimo sbc que hago, a partir de ahora todos los sobres que habra sera los del squad battle, paso de estar ahorrando para que me lo quiten los cerdos de ea.


Yo igual macho, tengo que estar como una hormiguita ahorrando y tradeando con jugadores oro para sacar 400 monedas de beneficios por cada uno, imaginate el queme para juntar las 430k que tengo ahora mas el equipo de 400k que debo tener, a veces me siento como un retrasado haciendo todo esto para que a toda la peña le salgan iconos y jugadores que vende por mas que yo tradeando durante un mes, ya no me quedan ni sbc's para hacer....hasta los huevos ya...ayer mismo me hice 8 mejoras de champions y lo mejor un oxlade chamberlain y un partey, y hoy hice el transferible y entre los 3 jugadores no saco ni 5k, una puta verguenza, entre el online que da sida y que no me sale nada en sobres que me haga querer seguir jugando cuando salga el red dead 2...los 70 putos euros peor gastados de mi vida, otros dos años sin pillar fifa seguramente...por lo menos me desahogo...encima es que estas mierdas te ponen de mala hostia porque vas con toda la ilusion de sacar entre los 3 de champions al menos 20k y te sale esto pues.... [facepalm] [facepalm] al final aqui la peña recomendando a viera y a messi y yo lo unico que puedo decir es que fernandinho corta mucho y fred rinde muy bien, y asi estare todo el puto juego...
spiderrrboy escribió:
aioma escribió:Hice el sbc nuevo de la champions de 3 jugadores y vaya robo madre mia, el ultimo sbc que hago, a partir de ahora todos los sobres que habra sera los del squad battle, paso de estar ahorrando para que me lo quiten los cerdos de ea.


Yo igual macho, tengo que estar como una hormiguita ahorrando y tradeando con jugadores oro para sacar 400 monedas de beneficios por cada uno, imaginate el queme para juntar las 430k que tengo ahora mas el equipo de 400k que debo tener, a veces me siento como un retrasado haciendo todo esto para que a toda la peña le salgan iconos y jugadores que vende por mas que yo tradeando durante un mes, ya no me quedan ni sbc's para hacer....hasta los huevos ya...ayer mismo me hice 8 mejoras de champions y lo mejor un oxlade chamberlain y un partey, y hoy hice el transferible y entre los 3 jugadores no saco ni 5k, una puta verguenza, entre el online que da sida y que no me sale nada en sobres que me haga querer seguir jugando cuando salga el red dead 2...los 70 putos euros peor gastados de mi vida, otros dos años sin pillar fifa seguramente...por lo menos me desahogo...encima es que estas mierdas te ponen de mala hostia porque vas con toda la ilusion de sacar entre los 3 de champions al menos 20k y te sale esto pues.... [facepalm] [facepalm] al final aqui la peña recomendando a viera y a messi y yo lo unico que puedo decir es que fernandinho corta mucho y fred rinde muy bien, y asi estare todo el puto juego...


yo estaba igual que tu el año pasado, haciendo sbcs durante 4 meses y no me salio una mierda, y en squad battles nada tampoco, me cansé y deje de hacerlos, y en este fifa 19 en 1 mes apenas habré hecho unos 15 sbcs solamente y 3 semanas de squad y Suarez, Kane y Bale entre otros, en fin.... esto es suerte se ve ,

de todas formas este año estoy mucho mas centrado en jugar y divertirme que hacer sbcs
Para mi 4-3-3 es Liga Santander. Recomendarme seria para uno de los dos extremos que esta Promes y Dembele en el otro.

Dudo entre Giggs, Bale o Mbappe. Los tre me valen cuál pillo ? Cual irá mejor ?
@spiderrrboy la verdad es que te comprendo, a mi en el Fifa 18 me salio en todo el maldito año a Mertens y este año, sin gastar un duro, solo con las recompensas de las Squad Battle y FUT ya llevo a Harry Kane, De Bruyne, Sane, Isco, Courtois.. Y un largo etc de jugadores menores que se venden bien.. Es una lotería.
Yo el dinero que ahorre lo invertire en momentos de bajon del mercado, mañana me pillo a sane que a las 7 u 8 de la tarde siempre se pone accesible a unas 146mil monedas y cuando me den el lune el squad me pillo a mane por menos de 95 y me quedo un equipo muy majete con vardy, sterling que es la leche, isco, fekir, gelson martin que calidad precio es lo mejor del juego.

Que tal es kompany??? Necesito dos centrales premier pero no se cual pillar
@torres89 bhaaa viniendo de EA lo de la suerte no cuela, no puede ser que he abierto mas de 80 sobres y lo mejor un yedder if que en ese momento se vendia por 60k, y tu kane, de bruyne, sane. Isco, cuortois, el otro kane, bale, suarez, el otro un icono,cristiano, neymar, el otro otro icono, no cuela lo de la suerte. Hostia que abri el de 3 transferibles y es que entre los 3 no hacen 5k, venga hombre, que pasa que he pagado menos por el juego o que!!! Como cojones no compensan mejor!!! Como no tienen algo para eso...y asi no se desequilibra tanto el puto juego, que no pido un messi ni un icono, pero pido que de vez en cuando me salga algo que pueda vender por 20k joder. Que me siento estafado, porque tengo que jugar yo a un producto capado pagando lo mismo que ustedes, si me dices que lo habeis ganado jugando, pues vale, os lo merceis pero en sobres?? Que haya ahi una diferencia de ganancias de mas de 500k-1 millon, se estan riendo en mi puta cara, es como si el viernes me pongo el red dead 2 por el que pago 60 euros y tengo que jugar sin caballo y sin armas, y los demas no....ufff si es que mejor que no entre al foro porque menudo cabreo llevo, cuanto mas lo pienso....ni putas ganas de jugar, y eso que gano mas que otros años....
Pd: y ni tuve el fifa 18, que no es que en fifa 18 me hayan tocado neymares y cristianos....
Yo el año pasado hice bastantes SBC y jugué mucho al Squad Battle...igualmente me gasté mis buenas monedas en el modo ese que tenías que pagar 15.000 para jugar.

Por supuesto que me gasté mi buen dinerito en sobres...dinero del juego por supuesto, no real.

Todo esto para que me saliera Piqué, al que le saqué lo que para mi es un fortunón, 40.000 monedas, el resto morralla de la buena buena...

A partir de ahí con el modo nuevo de recompensas siempre pillo el dinero y de momento paso completamente de intercambios de plantillas y todo eso.

Es decir, más vale pájaro en mano. Ahora eso sí, cuando empiezo a tener un equipo medio decente (de 86/87 de media) ya tengo que comprar el siguiente Fifa.

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
aioma escribió:
Que tal es kompany??? Necesito dos centrales premier pero no se cual pillar

Sánchez y Bailly
Bue, esta semana me la he jugado a coger los sobres..

Lo mejor, Fekir :/
Los sobres es una estafa...a mí en los sobres del rivals y squad battles de fifa 19, sólo me ha salido un caminante en lo que va de fifa y fue hummels que en su momento le saqué 40.000 monedas, ahora creo que vale más por los SBC....el resto morralla.
Yo siempre pilo las monedas, como dice el dicho, más vale pájaro en mano que ... jaja, hostia hice el SBC de los tres jugadores de champions y el mejor Vinicius, los otros dos ni lo conocía y por lo que se ve, en el mercado tampoco los conocían jaja.

Saludos
Que mejorariais de mi plantilla??

Imagen

He estado viendo posiciones, tengo menos de 100.000 monedas y tampoco tengo muchas opciones con esto.
He pensado Nacho Champions, cambiar el portero, fichar a Couthino para la banda derecha, o buscar otro lateral derecho, pero realmente con las monedas que tengo tampoco puedo hacer un cambio muy grande.

Eso o esperar a tener bastante más monedas y ya fichar un top1 en su posición.
2339 respuestas