[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

jona_rm escribió:
Fascineroso escribió:Surrealistas los partidos, el 90% de los goles son rebotes tras rebotes. Churrigoles everywhere.

En compra venta ya le tengo...


Yo definitvamente ya lo he puesto. He jugado muchísimos partidos al FIFA 09, 12, 14, 16 y 17 y lo de este año no lo aguanto. Ya no solo los churrigoles.


Si, si, los churrigoles solo son la punta del iceberg, hay un montón más de factores que hacen el gameplay absurdo.
Fascineroso escribió:
jona_rm escribió:
Fascineroso escribió:Surrealistas los partidos, el 90% de los goles son rebotes tras rebotes. Churrigoles everywhere.

En compra venta ya le tengo...


Yo definitvamente ya lo he puesto. He jugado muchísimos partidos al FIFA 09, 12, 14, 16 y 17 y lo de este año no lo aguanto. Ya no solo los churrigoles.


Si, si, los churrigoles solo son la punta del iceberg, hay un montón más de factores que hacen el gameplay absurdo.


Otra cosa que se han cargado con los años ha sido la competición con equipos de plata y bronce. Yo cuando he disfrutado más del FIFA ha sido jugando con tíos de 7x de media los torneos que había específicamente para equipos de plata...
@jona_rm yo lo dije desde que empeze en el fut este año, este juego tiene detalles muy guapos, todo lo que es la ambientacion, graficos, nuevas animaciones, reacciones, y al principio eso te deja flipado pero cuando empiezas a jugar en serio, para mi es el peor fifa en años, pero el peor, tiene cosas absurdas como lo de la presion asxfisciante que arruina por completo el gameplay, que encima no afecta al cansancio apenas, que en un juego de futbol no puedas sacar la pelota jugada con cierta "tranquilidad" es inadmisible, y encima esta presion es totalmente random, hay fases que ers tu el que la hace a muerte y otras el rival, pero a saco en plan que el rival no sale de su area...despues lo de los pases, dar un pase a mas de 3 metros es una total loteria, se fallan muchos pases a poco que arrisgues un pelin y jugadores top joder, y el pase bombeado en profundidad?? Que cojones han hecho?? Pases clarisimos y faciles a un jugador por banda que se desmarca para que encare el portero, salen bombeados y nunca a donde deberian ir, eso si 1 de cada 5 te lo da bien, totalment aleatorio, no tiene un patron potencia y direccion, lo unico que esta medio bien son los tiros. Y la defensa?? Que cojones han hecho??? Ese boton de marcar que lo hace todo por ti con solo mantenerlo pulsado....y que todo dios defiende asi....bendito red dead rendemption 2 que nos hara dejar esta basura jajajaja
spiderrrboy escribió:@jona_rm yo lo dije desde que empeze en el fut este año, este juego tiene detalles muy guapos, todo lo que es la ambientacion, graficos, nuevas animaciones, reacciones, y al principio eso te deja flipado pero cuando empiezas a jugar en serio, para mi es el peor fifa en años, pero el peor, tiene cosas absurdas como lo de la presion asxfisciante que arruina por completo el gameplay, que encima no afecta al cansancio apenas, que en un juego de futbol no puedas sacar la pelota jugada con cierta "tranquilidad" es inadmisible, y encima esta presion es totalmente random, hay fases que ers tu el que la hace a muerte y otras el rival, pero a saco en plan que el rival no sale de su area...despues lo de los pases, dar un pase a mas de 3 metros es una total loteria, se fallan muchos pases a poco que arrisgues un pelin y jugadores top joder, y el pase bombeado en profundidad?? Que cojones han hecho?? Pases clarisimos y faciles a un jugador por banda que se desmarca para que encare el portero, salen bombeados y nunca a donde deberian ir, eso si 1 de cada 5 te lo da bien, totalment aleatorio, no tiene un patron potencia y direccion, lo unico que esta medio bien son los tiros. Y la defensa?? Que cojones han hecho??? Ese boton de marcar que lo hace todo por ti con solo mantenerlo pulsado....y que todo dios defiende asi....bendito red dead rendemption 2 que nos hara dejar esta basura jajajaja


Totalmente, amigo. Más razón que un santo. Y como dije el otro día, incluso ganando tampoco disfrutas, que eso es lo más grave.
Y las chilenas y goles de volea? He pedido la cuenta de cuántos he visto en los últimos 10 partidos...

Nada, yo ya casi lo tengo vendido, si acaso volveré después del red dead redemption como dice el compañero y este a 30€...
Es jodidamente triste que te diviertas mas mirando stats de jugadores que te gustaria fichar, haciendo equipos, fichando, vendiendo, tradeando, mirando el mercado,.... que jugando los partidos [facepalm] [facepalm] y eso me esta pasando a mi ultimamente, y para esto tengo el comunion con los colegas la verdad...
Al final con el cambio de defensa, me he hecho esta cheto defensa jajaja
Imagen

si no puedes con ellos, fichalos para tu equipo jajaja
spiderrrboy escribió:Es jodidamente triste que te diviertas mas mirando stats de jugadores que te gustaria fichar, haciendo equipos, fichando, vendiendo, tradeando, mirando el mercado,.... que jugando los partidos [facepalm] [facepalm] y eso me esta pasando a mi ultimamente, y para esto tengo el comunion con los colegas la verdad...


yo he vendido la santander que tenia top, no paraba de perder, la he cambiado por el valencia y no paro de ganar ahora, y gente agregandome para insultarme y todo, que triste es este juego, calentandome la cabeza para fichar este finde en FUT champions, y con un simple valencia estoy ganando a equipos top de la premier, madre mia
El sistema de emparejamiento de este juego es inexistente, en 4a división rivals, me toca contra uno que con un equipo normalito me ha costado sudor y lagrimas ganarle. Miro su perfil en social, videos y capturas, en fifa 18 un video de hace casí un año sale su menú, pues 218-7-30 sus estadisticas. Vamos que me ha emparejado contra alguien que podría ser un pro perfectamente, que cojones me pone contra alguien de ese nivel? en 4a división? en serio? hola?
Chicos cual es el botón que hablan de marcar? La A presionada? Díganme así yo también lo hago [sati]
Pues despues de lo de ayer que deje de jugar por que me era imposible ganar un partido en futchampions quede 2 victorias y 6 derrotas , esta noche e estado jugando bastante y llevaba una racha de 7 partidos ganados y 1 perdido , pues el 9 partido me ocurre que tiro 20 tiros de ellos 14 a puerta y meto 0 goles , el me tira 7 tiros y 7 a puerta y me mete 5 goles , mi portero oblack y el suyo neto , mis jugadores parecian que tenian piedras en los bolsillos , les costaba girarse meter la pierna , pasar y cada vez que chutaba daba igual la barra q le diera tiraba un tiro de mierda y ya no mas que decir de neto que parecia dios , bueno pues juego otro partido y mas de lo mismo y pierdo tmb 3 a 4 pero mis jugadores igual lentisimos y los suyos parecian que ivan volando. Yo creo que cuando pasa eso es mejor dejar de jugar y punto.
@spiderrrboy

Al final probando alineaciones, hay un par que me da quimica 10 en todos los jugadores dejando a talisca de inicio, sin tener que hacer cambios ni nada el y messi tienen 10. Luego ya es una vez empezado el partido poner la alineacion que tu quieras y ya esta esa quimica si que se mantiene. Por si a alguien le pasa que pruebe cambiando alineaciones y luego es poner la que uas siempre en el partido y yata.

Salu2
Cuando jugáis partidos de Rivals o de Fut champions, que estilo de defensa usáis por defecto? Equlibrado o algún tipo de presión?
Tengo la sensación que todo el mundo sale con presión, alucino lo que me cuesta tocar la bola.
Al final es lo mismo de todos los años. Empiezo jugando muy bien, llevaba 9 victorias de 10 partidos y a partir de ahí "se me olvida jugar". Cinco partidos seguidos, sí, cinco sin poder marcar un gol y dominando todo el partido. En fin, lo máximo a lo que se puede optar parece ser que es oro 2 como máximo.
Yo estoy pensando seriamente vender las monedas que tengo, sacarme un buen dinero y dejar el FUT, porque es lamentable como va todo.
@DaNieL EOL Si eso que dices si que te daría química 10 todos, lo hacen mucho con los jugadores de bandas, tipo son y hazard, empiezan con una 4-3-3, todos 10 de quimica, y despues cambian in game a la de los 3 mco, para poner a son y hazard de mco, o son de dc tambien...y en teoría eso funciona...
@Arctic Todo dios pone presión fuerte, es la más equilibrada, presión constante es un suicidio.... eso si me di cuenta ayer que poner intercepciones agresivas más presión fuerte se te cansan el doble, hay que poner intercepciones normales
Cual es el famoso botón de la defensa que hablais?
fonlu escribió:Yo estoy pensando seriamente vender las monedas que tengo, sacarme un buen dinero y dejar el FUT, porque es lamentable como va todo.


a cuanto se paga el millon?

hay que dar la cuenta tambien? y como se darian las monedas?
Egomagic escribió:Cual es el famoso botón de la defensa que hablais?


Dicen que presionando X y cambiando jugador L1 rápidamente. A mí no me funciona porque aunque lo hago mis jugadores no atropellan a los rivales como si me hacen a mi. Como ya dije salgo a lesión por partido, y lo mejor que no pitan falta pues te arrollan tocando balón

@pasnake pues en mmoga se pagan a 9.50 cada 100k, no sé muy bien como va pero habrá que dar la cuenta Gmail del juego y riesgos de ser bandeado casi seguro cosa que me daría igual la verdad
La verdad es que tener a Messi es un abuso [jaja]

Imagen

Con la quimica de rematador en tiro todo te sube a 99 y además le sube el fisico. Todo lo que tira va dentro. Creo que no hay quimica mejor para el.
Que tal es sterling??? Estoy por pillarle por 34k y no se que hacer.
aioma escribió:Que tal es sterling??? Estoy por pillarle por 34k y no se que hacer.


Va muy bien Sterling, yo lo tengo y me rinde muy bien.
Arctic escribió:Cuando jugáis partidos de Rivals o de Fut champions, que estilo de defensa usáis por defecto? Equlibrado o algún tipo de presión?
Tengo la sensación que todo el mundo sale con presión, alucino lo que me cuesta tocar la bola.

Yo despues de ir perdiendo infinidad de partidos, empece a ganar bastantes poniendo ultraofensiva desde el principio y caian 4 goles rapido..pero tambien tiene su riesgo.. pero por lo menos gano asi más y por bastante diferencia..un saludo
Cuando podais pillad a messi y vereís lo que es un salvaculos de cuidado, desde que lo tengo la mayoria de partidos son ganados gracias a el, por no decir casí todos. Los jugadores así se nota una barbaridad tenerlos y una gran desventaja para el rival claro. Ya se que es un jugador cercano al millon de monedas, pero vale la pena [chiu]. Otro crack es neymar, en cuanto me salgan mas cosas buenas en sobres de recompensa que sean vendibles me lo pillo, de momento sigo ahorrando para llegar a las 600k que vale el brasileño [qmparto]
17 victorias este finde y me quedaban 5 partidos pero estaba ya hasta los mismísimos de jugar. Total oro 2 y a otra cosa.
@DaNieL EOL estas a otro nivel... por lo menos de mí [qmparto]
Yo tengo 98k monedas y más de una mejora por hacer pero no se por donde empezar.
Estoy esperando que me salga algún jugador de 300-400K mínimo para poder hacerme algo que merezca la pena.
Voy por ahí con mi super plantilla [carcajad]

Imagen

Las monedas que se ven no son las que tengo ahora mismo, la imagen es de hace 14 días pero sigo teniendo la misma plantilla.
fonlu escribió:17 victorias este finde y me quedaban 5 partidos pero estaba ya hasta los mismísimos de jugar. Total oro 2 y a otra cosa.

Ostia te iba a responder antes y se me ha pasado, ojo con vender monedas, que si ea te pilla, pierdes las monedas y la pasta, ya que he leido casos de gente que ha vendido monedas a webs, y hasta que no pasan 24/48h no te pagan, ya que dan un margen por si ea te pilla.

saludos!

@albberto_ todo es tener suerte en las recompensas y jugar claro, cuanto mejor quedes en rivals, fut champions y demás, mejores sobres y mas probabilidades, yo no le he metido ni un euro real al juego ni le metere jamás. Yo te recomiendo si quieres jugar y ganar, que no te hagas una santander, la premier va mucho mejor y estan chetadisimos!

Saludos!
@DaNieL EOL cierto he estado buscando información y hay muchas posibilidades de baneo.
Voy a cambiar a una Premier porque es mucha la diferencia que hay, he probado a Willian como revulsivo sustituyendo a Dembele o Promes y es por mucho mejor.
Me acaba de salir Bale en el SBC de Enter the Underworld, madre mía qué potra estoy teniendo este año, primero Suárez, luego Kane y ahora Bale [360º]


Imagen
pasnake escribió:Me acaba de salir Bale en el SBC de Enter the Underworld, madre mía qué potra estoy teniendo este año, primero Suárez, luego Kane y ahora Bale [360º]


Imagen


Y pensaba yo que por salirme aguero tenia un potrazo...
A mi jamás me toca nada en los sobres...cada vez que hay o sobres o dinero pillo el dinero.

Yo tengo una Serie A y un equipo de 80 de media...muy normalito.

Estoy en sexta división y llevo 40-10-31...el año pasado me costaba la misma vida tener el mismo número de partidos ganados que perdidos, parece que este año va la cosa algo mejor.

Supongo que en algún parche arreglarán lo de la presión, es demasiado exagerado e irreal...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
fonlu escribió:Yo estoy pensando seriamente vender las monedas que tengo, sacarme un buen dinero y dejar el FUT, porque es lamentable como va todo.

yo nunca he vendido monedas pero este año si, 1 millon tenía = 110€ y si, me han baneado el mercado... pero me ha merecido la pena, no vuelvo al fut [carcajad]
Tengo unas cuestiones ya que este es el primer año que juego realmente constante al FUT.
En Squads Battles, cuando juegas contra la IA en modo leyenda ¿solo juega mejor o los jugadores van dopados a muerte? Ayer contra un equipo de media 70 no ganaba ni una puta carrera, llegan al final con la stamina casi a tope...
Hay jugadores que tienen como un campo de fuerza y no puedo entrarles, ¿os pasa a vosotros?
Y respecto a los partidos de squads, de los 4 partidos, ¿suele haber uno que el equipo va chetado de cojones? no coincide con el 4º exactamente, puede ser cualquiera de los 4, pero es que parecen el Barça de Guardiola multiplicado x15.
La máquina en muchos casos es desquiciante, da igual que defiendas bien, si tiene que meter te mete, y que en el 87", después de jugar de puta madre, me meta Deulofeu de tijera desde fuera del area por la escuadra a Oblack dan ganas de reventar el mando.
Los jugadores para los desafios que te dan de quimica por ejemplo 4 si yo juego 10 partidos con ellos suben algo??? O solo suben a 10 los que tienen 9??? Es que me hecho 1 y por 1 que me da 3 de quimica no me da y ya los tengo fichados...
Sr_DeKu escribió:
fonlu escribió:Yo estoy pensando seriamente vender las monedas que tengo, sacarme un buen dinero y dejar el FUT, porque es lamentable como va todo.

yo nunca he vendido monedas pero este año si, 1 millon tenía = 110€ y si, me han baneado el mercado... pero me ha merecido la pena, no vuelvo al fut [carcajad]


Por curiosidad ¿donde las has vendido?
Por primera vez que la semana pasada pude jugar algo más y he llegado a Elite 3 en Squad Battles, para mí es un logro por el poco tiempo disponible que tengo. ¿Os han tocado alguna vez buenos jugadores en los sobres en Elite 3 en Squad Battles?

Creo que me van a dar 1 megasobre y 2 sobres de jugadores oro premium....
fonlu escribió:
Sr_DeKu escribió:
fonlu escribió:Yo estoy pensando seriamente vender las monedas que tengo, sacarme un buen dinero y dejar el FUT, porque es lamentable como va todo.

yo nunca he vendido monedas pero este año si, 1 millon tenía = 110€ y si, me han baneado el mercado... pero me ha merecido la pena, no vuelvo al fut [carcajad]


Por curiosidad ¿donde las has vendido?

igvault
@Sahnoun Isco y Kroos en esos sobres me tocaron a mí
Budo escribió:@Sahnoun Isco y Kroos en esos sobres me tocaron a mí


Los firmo [sonrisa]
Me sale Pogba en uno de mis sobres semanales. Ficho a Umtiti y Griezmann. Del primero se va Lacazette en un cruce realmente extraño, el segundo me hace un tiro de mierda. 750.000 Monedas a IGvault,gracias al compañero que lo mencionó, el Ultimate me parece lamentable, ni un mes me ha durado, a seguir con el modo carrera y poco más.
Arctic escribió:Cuando jugáis partidos de Rivals o de Fut champions, que estilo de defensa usáis por defecto? Equlibrado o algún tipo de presión?
Tengo la sensación que todo el mundo sale con presión, alucino lo que me cuesta tocar la bola.

Yo venía jugando con equilibrada en defensa y ataque y ayer empecé a probar poner presión al toque en defensa y realmente se nota bastante,hay veces que te queda medio desordenada la defensa pero en general es mejor sobre todo por la presión que hacen los delanteros en la salida del rival. Este fin de semana he estado jugando con un 433(2) realmente va muy bien, nunca me gustaron mucho los 433 pero si pones dos MC bien ofensivos se pueden hacer muchos goles con ellos.
¿Sabéis si no renuevo mi suscripción al plus y al día siguiente lo vuelvo a contratar si pierdo para siempre los juegos que me he ido descargando del plus a la biblioteca?.

Es que quisiera aprovechar la promoción que dan con 1050 fifa points al contratar el plus. Si renuevo creo que no los dan, parece que debes suscribirte no teniendo plus.
Este tios es el dios del fifa, 3 fut champions seguidos sin perder nada

Agge Rosenmeier
Professional @easportsfifa player for @thenorthishere. 2 x World Champion 6 x Danish Champion.
Cuenta verificada @AggeRosenmeier 19 hace 19 horas

90-0. Finally time to relax. #FUTChampions

Imagen
Budo escribió:Tengo unas cuestiones ya que este es el primer año que juego realmente constante al FUT.
En Squads Battles, cuando juegas contra la IA en modo leyenda ¿solo juega mejor o los jugadores van dopados a muerte? Ayer contra un equipo de media 70 no ganaba ni una puta carrera, llegan al final con la stamina casi a tope...
Hay jugadores que tienen como un campo de fuerza y no puedo entrarles, ¿os pasa a vosotros?
Y respecto a los partidos de squads, de los 4 partidos, ¿suele haber uno que el equipo va chetado de cojones? no coincide con el 4º exactamente, puede ser cualquiera de los 4, pero es que parecen el Barça de Guardiola multiplicado x15.
La máquina en muchos casos es desquiciante, da igual que defiendas bien, si tiene que meter te mete, y que en el 87", después de jugar de puta madre, me meta Deulofeu de tijera desde fuera del area por la escuadra a Oblack dan ganas de reventar el mando.


Yo al hilo de tu mensaje quería preguntar porque EA cambia exageradamente la dificultad del squad battlel los fines de semana, que motivo pueden tener, no tiene puto sentido si al final no dan menos recompensas porque competimos entre nosotros, pero es que es descaradisimo, y eso que suelo jugar en clase mundial, pero es que aparte que meten todo, casualmente tu fallas goles cantados, y sólo pasa cuando es fin de semana, si es que este fin de semana he ganado más partidos en FutChampions que en Squad Battle en clase mundial jajajajaj vamos no me jodas jajajaja prueba a jugar entre semana para que veas la diferencia de nivel...
He vendido a Bale y me he hecho una Premier decente , la Santander no me convencia y tambien la he vendido entera

https://www.futbin.com/19/squad/1065995
@pasnake similar a la mia en muchos aspectos, yo voy con esto

Imagen
@spiderrrboy pues puede que tengas razón, porque me han dado pero a base de bien.
Hay peña por ahi que cuelga videos con teorias conspiranoicas sobre el handycup pero que tela marinera, por paredes invisible, desvios de trayectorias y demás.
https://youtu.be/6RZpzg3xA_s?t=98
Si veis el video llegar hasta la repetición que sigue a la pelota por que es muy descarado.
A mi ya me hace gracia que hasta el comentarista de vez en cuando canta el gol antes de entrar el balon, o dice casi llega el empate y no he tirado aun jajaja.
No lo habeis notado??
DaNieL EOL escribió:@pasnake similar a la mia en muchos aspectos, yo voy con esto

Imagen


si, bastante similar, aunque yo juego con 442, me gusta mas, la veo mas equilibrada, si veo que necesito mas ataque cambio a 352 presion fuerte

Cuando tenga mas pasta pillare a Walker, Van Dijk y Kante, pero ya no me llega xDD

Por cierto he comprado a Mendy y lo he cambiado por Robertson, veo que lo tienen la mayoria,

https://www.futbin.com/19/squad/1065995
Yo he notado el los Squad battle que en la primera parte el rival tiene mucha menos calidad que en la segunda.
pasnake escribió:
si, bastante similar, aunque yo juego con 442, me gusta mas, la veo mas equilibrada, si veo que necesito mas ataque cambio a 352 presion fuerte

Cuando tenga mas pasta pillare a Walker, Van Dijk y Kante, pero ya no me llega xDD

Por cierto he comprado a Mendy y lo he cambiado por Robertson, veo que lo tienen la mayoria,

https://www.futbin.com/19/squad/1065995

La 4-3-3 no la uso, tengo una 4-2-3-1 para que todos tengan quimica 100/10 y luego nada mas empezar la cambio por otra, los puse así para la foto :D

Nose que tal va Lukaku, pero creo que te iria mejor con G Jesus que esta chetadisimo o Lacazette. Entre Valencia y Walker no veo mucha diferencia

Salu2
2339 respuestas