[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

1, 2, 3, 4, 547
[oki]
Muchas gracias, que bien estructurado todo!

Pillo sitio!
GamerReviews está baneado por "Troll"
Gracias por el hilo! Ppr cierto, se sabe cuando se podrá manejar desde la web el ut 19?
GamerReviews escribió:Gracias por el hilo! Ppr cierto, se sabe cuando se podrá manejar desde la web el ut 19?

Si mal no recuerdo el año pasado fue el 20 de Septiembre y el 21 de Septiembre la APP para ioS y Android
Gana muchos enteros este modo con los campos de la liga española.

Solo espero que inventen un torneo estilo Champions online, es de lo poco que nos falta.
Rolu-13 escribió:Gana muchos enteros este modo con los campos de la liga española.

Solo espero que inventen un torneo estilo Champions online, es de lo poco que nos falta.

Algo van a poner seguro :D

Imagen
estaremos atento al hilo :)
xcd1947 escribió:Que mono de fifa tengo este año, vuelvo a consola tras unos años y por fin podre disfrutar del FUT en condiciones


@xcd1947 [fiu]
Yo tengo una duda con respecto a las divisiones online de este año.
El sistema de puntuacion segun veo en la imagen es parecido al de squad battles pero claro el que juegue poco no ascenderia nunca porque por ejemplo si juegas poco a la semana jamas lo harias porque habra gente que juegue 30 partidos en una division y otro que haga 10 como en las divisiones de antes, haber como plantean eso porque sino jodido lo llevaremos muchos
Aunque puede que ester agilipoyado yo y me esté haciendo pajas mentales XD XD XD
Valoraciones - TOP 100

https://www.easports.com/fifa/ratings/f ... 6238856561

Arturo Vidal 57 de ritmo?? es en serio?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] ¬_¬

Imagen
@Mario_CR9
Con ese ritmo se va a usar muy poquito ese Vidal este año. He estado viendo stats ya confirmadas y bajan a muchísimos jugadores.
adriamalaga escribió:Con ese ritmo se va a usar muy poquito ese Vidal este año. He estado viendo stats ya confirmadas y bajan a muchísimos jugadores.

Van a haber a porrones en el mercado
La idea supongo es quitar un poco los correcalles
Y el primer jugador que se ve en el top 100 es...

MANOLAS!!!!

EA trolleando hasta los patrocinios de Konami.
jmoreno7 escribió:Y el primer jugador que se ve en el top 100 es...

MANOLAS!!!!

EA trolleando hasta los patrocinios de Konami.


En fifa 18 al menos ahora ya tiene 85.
@Ramues La idea es buena, hasta que te das cuenta que le bajan a la defensa el ritmo pero los extremos y delanteros siguen a ritmos de locos.

Hoy ha salido Douglas costa y Sane con 95 de velocidad.
@Rolu-13 Me parece a mi que con eso de que Cristiano se haya ido al Calcio, vamos a ver mucho a ese Douglas Costa. Veo mucho Calcio este año.
Lo de psrejo y ese 47 de ritmo es hasta denunciable, si hasta matic es la 10 puntos mas veloz y piajnic y verrati 20 puntos por arriba. Es de locos....y espero que casemiro siendo titular indiscutible en las ultimas champions ganadas por el madrid tenga la media que se merece, como de los mejores sino el mejor medio centro del mundo, kante, tanto kante y no ha ganado nada este año, ni la premier ni champions, mundial y no destacando precisamente...
Varane pase 61 y mete unos pases de 50 metros que flipas, utiliza las 2 piernas de lujo... [facepalm]

Thiago silva sigue en 88 [qmparto]
salva10_GTA escribió:Varane pase 61 y mete unos pases de 50 metros que flipas, utiliza las 2 piernas de lujo... [facepalm]

Thiago silva sigue en 88 [qmparto]


La verdad que hay jugadores que estan dando pena que le ponen unas medias que flipas, por lo menos a reus se la han bajado, al que quiero saber que media tiene y parece que tendra alta porque no lo he visto todavia es a casemiro, en el 17 me venia de lujo de mcd, cortaba todo, igual le ponen 87 o 88...ya era hora porque a ver contra quien ha empatado kante para tener el valor que le han dado en fifa todos estos años...
spiderrrboy escribió:Lo de psrejo y ese 47 de ritmo es hasta denunciable, si hasta matic es la 10 puntos mas veloz y piajnic y verrati 20 puntos por arriba. Es de locos....y espero que casemiro siendo titular indiscutible en las ultimas champions ganadas por el madrid tenga la media que se merece, como de los mejores sino el mejor medio centro del mundo, kante, tanto kante y no ha ganado nada este año, ni la premier ni champions, mundial y no destacando precisamente...



Tú ves fútbol? entiendo lo de parejo con Matic, pero Pjanic es mucho mejor que Parejo, en cuanto a Casemiro entiendo que tenga que tener su media correspondiente, pero desvalorar a Kante, cuando es de los mejores jugadores en su posición, ya veo que tienes la mentalidad que para que un jugador sea bueno su club tiene que ganar la Champions, Liga etc... por este concepto los trofeos individuales ya perdieron su credibilidad e importancia, ya que nunca se los lleva el jugador por sus méritos propios, sino que, se los lleva por las copas que ha ganado su club algo que es totalmente injusto.

Si se valorase los méritos de cada jugador individualmente ya sabemos quien se los llevaría año tras año...
@thegamexx de parejo solo me refiero al ritmo, no he valorado a ninguno como jugador, no entiendo que tenga matic 10 puntos mas de ritmo, ni de coña, y los 20 puntos de mas de ritmo de verrati y pjianic tampoco, a mi pjianic me gusta mucho, no llega para mi al nivel de los modric, kroos e isco, ni tampoco de ratikic en mi opinion, le falta aparecer en las grandes citas que yo le he visto...aunque no jugara la final ni ida dd cuartos....y sobre kante, ni de puta coña rinde como lo hace en el Fifa, que es la reencarnacion de mazinho con zidane jajaja con el equipazo que tiene el chealse, si fuers tan bueno otro gallo cantaria, encima con hazard que es de los 5 mejores para mi del mundo, para mi cuando casemiro esta 100% en forma ( ahora no lo esta) es muy superior a kante, repito para mi...
spiderrrboy escribió:@thegamexx de parejo solo me refiero al ritmo, no he valorado a ninguno como jugador, no entiendo que tenga matic 10 puntos mas de ritmo, ni de coña, y los 20 puntos de mas de ritmo de verrati y pjianic tampoco, a mi pjianic me gusta mucho, no llega para mi al nivel de los modric, kroos e isco, ni tampoco de ratikic en mi opinion, le falta aparecer en las grandes citas que yo le he visto...aunque no jugara la final ni ida dd cuartos....y sobre kante, ni de puta coña rinde como lo hace en el Fifa, que es la reencarnacion de mazinho con zidane jajaja con el equipazo que tiene el chealse, si fuers tan bueno otro gallo cantaria, encima con hazard que es de los 5 mejores para mi del mundo, para mi cuando casemiro esta 100% en forma ( ahora no lo esta) es muy superior a kante, repito para mi...



Entiendo perfectamente lo que me quieres decir, como por ejemplo Vidal de un año para otro 20 puntos de bajada en cuanto al ritmo... y si Parejo puede ser lento pero es mas rápido que Matic por ejemplo pero eso ya se sabe que EA tiene cierta predilección por la Premier, que es una lástima que jugadores como Kroos, Parejo,Busquets no se puedan usar cuando en la vida real son muchísimo mejor que los Bakayako, Renato Sanchez etc de turno... :(
La premier siempre dopada, allí vende muy bien el juego.
@thegamexx Toda la razón, para mi el caso mas sangrante es el de Busquets, porque vale que ahora ha bajado el nivel, lleva mas de 10 años en la elite y por edad es normal, pero estuvo 4 o 5 años rindiendo a un nivel muy top como el mejor mcd del mundo de lejos y en los fifas es que no se podía ni coger... de risa....uff lo de renato sanchez jajaja de risa jaja lo más curioso que el año pasado sólo jugué a pes, al MyClub, y es que ahí también estaba chetadisimo, un jugador que menos cuando despuntó en aquella eurocopa creo, no ha hecho absolutamente nada jajaja aunque no jugué a fifa el año pasado, los colegas ya me decían que bayakoko era la hostia jejeje yo cuando he jugado a UT siempre empiezo por una liga española pero igual voy directo a la premier....
spiderrrboy escribió:@thegamexx Toda la razón, para mi el caso mas sangrante es el de Busquets, porque vale que ahora ha bajado el nivel, lleva mas de 10 años en la elite y por edad es normal, pero estuvo 4 o 5 años rindiendo a un nivel muy top como el mejor mcd del mundo de lejos y en los fifas es que no se podía ni coger... de risa....uff lo de renato sanchez jajaja de risa jaja lo más curioso que el año pasado sólo jugué a pes, al MyClub, y es que ahí también estaba chetadisimo, un jugador que menos cuando despuntó en aquella eurocopa creo, no ha hecho absolutamente nada jajaja aunque no jugué a fifa el año pasado, los colegas ya me decían que bayakoko era la hostia jejeje yo cuando he jugado a UT siempre empiezo por una liga española pero igual voy directo a la premier....



Liga española a no ser que tengas mucha pasta, no sirve para competir, intenta hacerte una Serie A o una Liga inglesa
holitas,

si alguien quiere llevar el hilo que me envie un mp

[amor] [bye]
Nunca entendere lo de ese Thiago Silva con su media 88 eterna... la bajada de ritmo esta siendo considerable en muchos jugadores, se acabo el correcalles?
@Mejork1capuleto le están bajando a casi todos, es una locura. Y vaya chetada le han metido a Mbbape.
Ya ves, Mbappe este año tiene una pintaza...xD. A ver si tenemos suerte en los sobres iniciales.
Higuaín y james 88? [qmparto]

Y buffon sigue con 88?...


No me puedo tomar en serio a esta gente.
Al que tengo ganas de ver la media es a Pogba, le pondrán la media que merece?? o seguirá siendo de los futbolistas que mas quiere la gente de la Premier???
@Mejork1capuleto Mbbape es un caso de que se merece esa subida, al igual que asensio, me parecen dos de los jóvenes que mas han "crecido" este último año (Aunque al francés le veo un escaloncito por encima del español)...
@spiderrrboy La media de Pogba ya se ha hecho oficial, tendra 88. Si, la subida de Mbappe la veo razonable.
Mejork1capuleto escribió:@spiderrrboy La media de Pogba ya se ha hecho oficial, tendra 88. Si, la subida de Mbappe la veo razonable.


Joder lo de Pogba es alucinante [facepalm] [facepalm] [facepalm] Debe de estar contento con lo que hace en los videojuegos porque lo que es en la vida real, así el tio es tan prepotente jajajaja de jugar con su muñeco en el fifa y en pes jajajaja vivirá en un universo paralelo en donde ha sido decisivo para ganar champions, premiers,... imaginarias
Despues de estas 4 o 5 jornadas espero que en la primera actualizacion se atrevan a bajar a CR 0 regates 0 goles 0 aportacion.
Kanté, Silva, Cavani - 89
Handanovic - 88
Inmobile - 87

Y lo peor de todo, Ozil - 86; y la delantera del Nápoles, mejor que la del Madrid. Todo correcto.

¿Han visto algún partido estos?
yoink escribió:Despues de estas 4 o 5 jornadas espero que en la primera actualizacion se atrevan a bajar a CR 0 regates 0 goles 0 aportacion.


Si hijo si.
He creado la wiki del fut19, espero que os guste, lo teneís todo en el primer mensaje.

Y invoco a @denis74 por si quiere mejorarlo aun más, que hace unas colaboraciones geniales [beer]
@DaNieL EOL en cuanto tenga listo el wiki del FIFA, me miro el éste.

Me faltan recopilar capturas y vídeos. Lo más importante ya está, que es la información y ahora falta darle colorido con imágenes y demás. Me he mirado las primeras 300 páginas del hilo del FIFA buscando todo lo posible.

Entonces me miro éste y ver lo que falte. Me lo tengo que mirar [oki]
MikeFg escribió:
yoink escribió:Despues de estas 4 o 5 jornadas espero que en la primera actualizacion se atrevan a bajar a CR 0 regates 0 goles 0 aportacion.


Si hijo si.


Datos no opinion.
yoink escribió:
MikeFg escribió:
yoink escribió:Despues de estas 4 o 5 jornadas espero que en la primera actualizacion se atrevan a bajar a CR 0 regates 0 goles 0 aportacion.


Si hijo si.


Datos no opinion.


Fanatismos no objetividad.
una pregunta, como q sale la app de ut antes q el juego?
podremos crearnos el.equipo y empezarlo a gestionar o sera solo para ver las cartas?
mike_number9 escribió:una pregunta, como q sale la app de ut antes q el juego?
podremos crearnos el.equipo y empezarlo a gestionar o sera solo para ver las cartas?

Buena pregunta, como fue en el fifa 18???
spiderrrboy escribió:
mike_number9 escribió:una pregunta, como q sale la app de ut antes q el juego?
podremos crearnos el.equipo y empezarlo a gestionar o sera solo para ver las cartas?

Buena pregunta, como fue en el fifa 18???

La web app se abre antes.

Darán cada dia cuando este abierta la web y accedas, regalos (sobres, monedas) para poder comprar/vender jugadores, ya que cada año al conectarte cada dia han regalado monedas o sobres de bronce/plata/oro, bastante aleatorio el premio. Y por antigüedad tambien regalan algunos sobres extra según el tiempo que lleve creado/lleves jugando tu club en FUT.

Y luego en el mercado para tradear hay gente que podrá acceder desde el inicio y gente que no, es aleatorio, no lo abren de golpe para todos hasta que no sale el juego. (eso paso en fifa 18, incluso había quien no podía acceder a la webapp...)

saludos
Gracias por el wiki muy completo.
Pillo sitio en este hilo.
Estuve leyendo que Division Rivals reemplaza a las divisiones online de siempre, PERO que deja de ser p2p para ser una conexión con servidores dedicados.

Realmente a los de latinoamerica nos mataron porque confirmaron que aún no cuentan con servidores en la zona para esta versión, asi que el mismo lag asqueroso del FUT Champions 18 (fue realmente insufrible jugar todo el año con tanto retardo) se trasladará en el día a día de FIFA 19 y división rivals.

[enfado1]
2339 respuestas
1, 2, 3, 4, 547