[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Lo de la Premier ya da asco
Gartenzwerg escribió:Lo de la Premier ya da asco

Ni q lo digas.....
8 de los 11 mejores son de la mierder league....
Como no vas a jugar contra clones todos los partidos , si es q es descaradirisimo.
Buenas tardes...

Soy nuevo en este modo de Fifa...

¿Qué me recomendáis para empezar? ¿No hay una guía para principiantes? [carcajad]

De fútbol se, y de estos juegos considero que también, es decir, solo soy novato en cuanto a las cartitas se refiere [+risas]

Una ayudita plis
Kun-Alberto escribió:Buenas tardes...

Soy nuevo en este modo de Fifa...

¿Qué me recomendáis para empezar? ¿No hay una guía para principiantes? [carcajad]

De fútbol se, y de estos juegos considero que también, es decir, solo soy novato en cuanto a las cartitas se refiere [+risas]

Una ayudita plis

Me esperaría al próximo Martes para hacerme un equipo, sale un parche que se supone cambia el modo de jugar y los jugadores a fichar, se supone. En principio es hacerte un equipo con el máximo de líneas verdes posibles, olvida todo lo que sabes de fútbol, solo te hará perder monedas, aquí funciona, jugadores rápidos, físicos, quítate toda idea romántica sobre el fútbol, presión y balonazos jaja, las ligas más usadas son la premier por encima de todo, serie a, franceses, brasileños, bundesliga, nuestra liga no vale para competir salvo gastando muchas monedas y fichando a los mejores. Hazte dos equipos, dos 11 vamos, y juega dos y dos, así te ahorras gastar en formas físicas. Luego están las químicas, son potenciadores permanentes que le suben el ritmo, o el tiro, físico, cosas así.

Luego ya es jugar e ir viendo como funciona todo, nunca compres jugadores en fin de semana, lo mejor, domingo noche o lunes, se supone que este sábado por la noche empezara a bajar el mercado, el valor de las cosas vamos, es algo excepcional, normalmente los sábados está todo más caro, pero igual te merece este sábado estarte atento a algún chollo.

Saludos
@kova No vas a tener futuro como comercial de EA jejejeje vas a espantar al chaval jejeje
spiderrrboy escribió:@kova No vas a tener futuro como comercial de EA jejejeje vas a espantar al chaval jejeje

No no joder jaja, solo quería prepararlo para lo que se va a encontrar y que no pierda monedas, no pretendía espantarlo la verdad jaja.

Saludos
@kova vale gracias.

De momento, pensaba empezar con un equipo de la liga y ya voy a tirar por la primier por lo que me has dicho xDDD
@Kun-Alberto coge 11 negritos grandes, que corran mucho y con mucha resistencia. Casi todos están en la Premier, pero Kondogbia o Thomas Partey de la Liga te valen también, por ejemplo.
@Kun-Alberto No pretendía asustarte o espantarte, lo que pasa, que uno llega a este juego con una idea de fútbol romántica, idealizada etc, jugadores toque y buen gusto para hacer un fútbol bonito, pero luego el juego te muestra la cruda realidad, como te decía en base a eso ficharas, veras que no funciona y pensaras, "con estos jugadores no me ha funcionado, pero la idea es buena, voy a probar con otros", así puedes pasar por 3 o 4 equipos, gastar 300k o 400k monedas para al final darte cuenta de lo que funciona realmente en el juego, por eso te decía, hay equipos por 50k o 100k monedas muy competitivos, para empezar, yo iría por ahí.

Como te dice @Gartenzwerg negros tienes que tener en el equipo sí o sí, tema físico a tope, te recomienda a Kondogbia y es un consejo perfecto, yo lo tengo desde la salida, tengo un equipo normalito tirando a bueno y Kondogbia sigue siendo el capi de mi equipo jaja

Saludos y buena suerte en tus inicios
Yo dejo el juego a ratos, porque me da asco, este año que la defensa va mejor, pues a llorar y ahora ya los negros poderosos ya pueden correr bien agusto.

¿Que la premier está poco chetada? Pues esta semana el equipo de la semana ponemos a todo el que podamos, vaya a ser que la gente llore y se haga otros equipos.

De verdad que al final haré lo que todos los años, jugar SB y se acabó. Yo ya por principios esque no hago un maldito equipo de la premier.
nanocampeon escribió:. Yo ya por principios es que no hago un maldito equipo de la premier.


Ya te entiendo, yo lo que hice al final es combinar tres ligas y meter algunos jugadores premier, 4 creo que tengo, me he vendido pero me autoengaño diciéndome que solo son 4 jaja.

Saludos
Ya disponibles durante 4 dias (desde el Viernes 23 a las 15h)

Imagen
No me va a tocar uno de esos en la vida hulio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@kova no puedo estar más de acuerdo.

Es terrible jugar contra los mismos siempre... pero siempre siempre, el Gabriel Jesús de turno, y ahora el megachetado Sturridge.... de verdad, qué tristeza.

Yo estoy aguantando con mi Santander, metí a Lala y Mbappé pero son los dos únicos foráneos que tengo... ayer vendí a Mbappé por ataque de rabia al perder muuuuchos partidos seguidos y compré a Suárez y Varane, pero vamos.... tengo pocas esperanzas igualmente. Me resisto a hacerme una premier, no me da la gana. Terminaré por jugar al modo carrera y poco más.
patusoy escribió:@kova no puedo estar más de acuerdo.

Es terrible jugar contra los mismos siempre... pero siempre siempre, el Gabriel Jesús de turno, y ahora el megachetado Sturridge.... de verdad, qué tristeza.

Yo estoy aguantando con mi Santander, metí a Lala y Mbappé pero son los dos únicos foráneos que tengo... ayer vendí a Mbappé por ataque de rabia al perder muuuuchos partidos seguidos y compré a Suárez y Varane, pero vamos.... tengo pocas esperanzas igualmente. Me resisto a hacerme una premier, no me da la gana. Terminaré por jugar al modo carrera y poco más.


Si porque siempre mejor enfrentarse a suarez o mbappe o varane que a un gabriel jesus oro de 83, yo la verdad que doy saltos de alegria cuando veo a jugadores "nada chetados" como los don nadie de mbappe o suarez....y entiendo perfectamente lo que dices, pero quejarse quien tiene a mbappe o suarez de dc porque el rival te venga con gabriel jesus es cuanto menos que surrealista, que me lo diga alguien con gameiro o batsuayi o werner o plea, vale....de todas formas debes tener mucha suerte en el matchmaking porque ojala me vengan a mi con gabriel jesus, hace 3 meses si, ahora todo son aubemayanes, hazard potm, salah, agueros, kantes, pogbas,....pocos deben quedar con gabriel jesus a estas alturas...
spiderrrboy escribió:
patusoy escribió:@kova no puedo estar más de acuerdo.

Es terrible jugar contra los mismos siempre... pero siempre siempre, el Gabriel Jesús de turno, y ahora el megachetado Sturridge.... de verdad, qué tristeza.

Yo estoy aguantando con mi Santander, metí a Lala y Mbappé pero son los dos únicos foráneos que tengo... ayer vendí a Mbappé por ataque de rabia al perder muuuuchos partidos seguidos y compré a Suárez y Varane, pero vamos.... tengo pocas esperanzas igualmente. Me resisto a hacerme una premier, no me da la gana. Terminaré por jugar al modo carrera y poco más.


Si porque siempre mejor enfrentarse a suarez o mbappe o varane que a un gabriel jesus oro de 83, yo la verdad que doy saltos de alegria cuando veo a jugadores "nada chetados" como los don nadie de mbappe o suarez....y entiendo perfectamente lo que dices, pero quejarse quien tiene a mbappe o suarez de dc porque el rival te venga con gabriel jesus es cuanto menos que surrealista, que me lo diga alguien con gameiro o batsuayi o werner o plea, vale....de todas formas debes tener mucha suerte en el matchmaking porque ojala me vengan a mi con gabriel jesus, hace 3 meses si, ahora todo son aubemayanes, hazard potm, salah, agueros, kantes, pogbas,....pocos deben quedar con gabriel jesus a estas alturas...

No está diciendo eso, se le entiende perfectamente, se refiere a que al final, todos los equipos son clónicos y lleva razón, el propio juego te va empujando a eso sin darte cuenta, primero fichas a uno, luego dos y cuando te quieres dar cuenta, tu equipo es media premier. Personalmente me dan más "miedo" equipos de medio pelo que los top, los top te asustan cuando los ves, pero luego muchas veces el handicap se pone de tu parte y los acabas ganando, en cambio, ojito con esos equipos de bronce o de oros reguleros,, esos partidos se acaban convirtiendo en auténticos infiernos. Y sí, sigo viendo a Gabriel Jesus y compañía casi a diario, también a los que dices tú. Garca lo dijo aquí hace tiempo, los buenos jugadores marcan la diferencia, y es cierto, al final, un buen jugador te da mucho. Pero no hay que minusvalorar a los "chetados" en la sombra del juego, que Salah, Mbappe, Hazard y compañía son buenos lo sabemos todos, pero quién coño es Antonio, Saha y compañía? jaja.

Saludos y hoy parche, que ganas, este gameplay actual es una basura.
Ya se lo han cargado del todo, enhorabuena a esta empresa que siempre va de más a menos en los fifas, qué lástima...
nanocampeon escribió:Ya se lo han cargado del todo, enhorabuena a esta empresa que siempre va de más a menos en los fifas, qué lástima...

Va mal el parche?
kova escribió:
nanocampeon escribió:Ya se lo han cargado del todo, enhorabuena a esta empresa que siempre va de más a menos en los fifas, qué lástima...

Va mal el parche?


He jugado varios partidos y saco en claro lo siguiente:

- Correcalles definitivo.
- Porteros más idiotas, cuando estaban arreglados (sobre todo en las salidas).
- 2 de cada 3 centros al 2º palo son gol.

Ya profundizaré más, pero vamos con eso ya me deprimo.
@kova yo le puse que entendia lo que queria decir, pero que vamos, que prefiero mil vecs enfrentarme a un gabriel jesus, un fred, saha,...que a un suarez que tira de espalda de fuera del area y es gol, que a un mbappe que se mueve y regatea como si estuviera a velocidad x8, un kante que ocupa medio campo y recupera lo que 5 jugadores....me parece de risa que alguien que lleva a mbappe y suarez se "queje" de que se enfrenta a gabriel jesus....que rinde de puta madre para lo que cuesta, pues si, pero ni punto de comparacion con suarez...y yo hablo de mi experiencia, de cada 15 partidos me encuentro un gabriel jesus, sera que en ps4 y las multicuentas todo dios va con los tops, hazard potm, aguero, aubemayan,kante, pogba,...supongo que la diferencia con one es esa
nanocampeon escribió:
kova escribió:
nanocampeon escribió:Ya se lo han cargado del todo, enhorabuena a esta empresa que siempre va de más a menos en los fifas, qué lástima...

Va mal el parche?


He jugado varios partidos y saco en claro lo siguiente:

- Correcalles definitivo.
- Porteros más idiotas, cuando estaban arreglados (sobre todo en las salidas).
- 2 de cada 3 centros al 2º palo son gol.

Ya profundizaré más, pero vamos con eso ya me deprimo.


Los centros al segundo palo están rotísimos desde la salida del juego.
patusoy escribió:@kova no puedo estar más de acuerdo.

Es terrible jugar contra los mismos siempre... pero siempre siempre, el Gabriel Jesús de turno, y ahora el megachetado Sturridge.... de verdad, qué tristeza.

Yo estoy aguantando con mi Santander, metí a Lala y Mbappé pero son los dos únicos foráneos que tengo... ayer vendí a Mbappé por ataque de rabia al perder muuuuchos partidos seguidos y compré a Suárez y Varane, pero vamos.... tengo pocas esperanzas igualmente. Me resisto a hacerme una premier, no me da la gana. Terminaré por jugar al modo carrera y poco más.

Es que en fut todo el mundo juega con los mismos chetados porque todos quieren ganar a toda costa, hazar potm, mbappe, aguero, aubamenyang, kante, de bruyne, pogba, walker, davinson, van dijk... Es lo mismo que si juegas en temporadas online que solo te enfrentaras a psg, barça, madrid y city.

De nada sirve que en el juego pongan 2000 millones de equipos si todo el mundo juega con los mismos.
Bueno he probado el juego después del parche y el gameplay lo han vuelto a cambiar por completo, está más cerca del juego de salida que lo que estábamos jugando estas dos últimas semanas, se agradece, lo prefiero así, pero, sigue estando el mismo problema del principio y son los centrales dejando huecos, no me refiero a defender mal, me refiero a que de pronto tienes un hueco en la defensa y es porque el central ha decidido ir donde no debe, da gusto ver a gente volviéndose loca defendiendo y tirándose a destiempo, vuelven a ser efectivos los desbordes de habilidad y los jugadores tipo Kroos, tengo que jugar más, pero como primera impresión diría esto. Lo que tengo claro es que o mejoran los servidores o da igual los parches que lancen, esto seguirá siendo injugable por el lag y el delay.

Saludos
Me he despertado esta mañana con un correo de EA diciendo que me suspende la web y y la app .cuando he ido a la aweb me dice que he infringido las normas por usar clientes no oficiales y no resolver el captha...que cojones..


El dia 26 si es cierto que en el movil me salio un captha y lo resolvi rapido pero por algun error no terminaba de cargar el ultimo paso , reinicie la app y finalmente lo pude hacer...me llego un aviso y pense bueno un error puntual del captha no pasa nada.

Del dia 26 a hoy he mercadeado por la web que me resulta mas comodo en 6 momentos libres que he tenido y no volvia a salirme captha alguno anoche puse mis pujas y me fui a acostar y hoy amanezco con la cuenta suspendida..

Tengo algo que hacer ? o es lo que ellos quieran decir y punto?
@spiderrrboy no me has entendido en absoluto. Yo no he dicho en ningún momento nada de las calidades de los futbolistas ni me he quejado de enfrentarme a equipazos. Es más, estoy de acuerdo de nuevo con @kova y cuando me enfrento a iconos y equipos mega top, el handicap sabes que te va a ayudar.

Me refería a que todo el mundo lleva los mismos equipos porque la premier está megachetada. Y mira, lo normal sería que Suárez se diera la vuelta y marcara gol, porque en la vida real es un jugadorazo. Lo que no es normal es que Gabriel jesús, que debe medir 1,50 se lleve por delante a Piqué y le gané en un cabezazo, a eso me refería. O el felipe Anderson que su madre sabrá quién es, y es dios un jugador que juega en el West Ham. En el WEST HAM. Y oye, yo tb empecé con una Santander de pocas monedas, es cuestión de ir escalando, si he podido comprarme un Mbappé o un Suárez ha sido prque he tradeado, he tenido suerte en sobres y sobre todo he jugado, no creo que sea delito [oki]
@patusoy y quien ha dicho que sea delito tener buenos jugadores?... [facepalm] y si te entendi perfectamente y sigo pensando lo mismo...cada cual con su opinion...es como si me viene uno con vieira prime y se queja de que yo tengo al chetado de fabinho...pero eso que cada cual con su opinion, ya lo del handicap por usar todo iconos...ya entrariamos en temas esotericos y de parapsicologia...
Pd:. Estaria de acuerdo con el comentario de @DaNieL EOL que a estas alturas los jugadores que se repiten mas que el ajo son los que el comenta...los gabrieles jesus yo casi ni me encuentro ya
Buenos días, a ver si me ayudáis un poco, y decirme como ganar monedas más fácilmente en el juego.
Gracias y saludos.!!!
kahuna80 escribió:Buenos días, a ver si me ayudáis un poco, y decirme como ganar monedas más fácilmente en el juego.
Gracias y saludos.!!!

Jugando partidos y tradeando
Sabéis porque teniendo a sturridge flash,Pedro flash y sane 86 arriba con una 433 me sale de media ataque 82? Alguien más le pasa?
Wolfstein escribió:Sabéis porque teniendo a sturridge flash,Pedro flash y sane 86 arriba con una 433 me sale de media ataque 82? Alguien más le pasa?

Porque tienes más jugadores suplentes con medias más bajas, probablemente
Gartenzwerg escribió:
Wolfstein escribió:Sabéis porque teniendo a sturridge flash,Pedro flash y sane 86 arriba con una 433 me sale de media ataque 82? Alguien más le pasa?

Porque tienes más jugadores suplentes con medias más bajas, probablemente

Por eso no es, porque cuando meto a los del banquillo ( g.jesus, moura ptm) por los dos flash me sube la media, y hablo solo de la media de ataque que te pone al empezar el partido.
Lo único que se me ocurre es que me cuente a los flash con la media de la carta normal??
He jugado 7 partidos de Champs, 5 contra Premiers y dos con otras ligas. He ganado 2.
Adivinad cuales.

PD: yo juego con Bundesliga y LaLiga
Gartenzwerg escribió:He jugado 7 partidos de Champs, 5 contra Premiers y dos con otras ligas. He ganado 2.
Adivinad cuales.

PD: yo juego con Bundesliga y LaLiga


A mi eso de ser competitivo me da igual, pero yo te recomendaría que hicieras como yo, dos plantillas, una chetada híbrida con algo de premier con otra cosa, y otra de la liga que más te guste......al final hay jugadores de premier que te dan un plus en esos futchampions que no te sale nada....
spiderrrboy escribió:
Gartenzwerg escribió:He jugado 7 partidos de Champs, 5 contra Premiers y dos con otras ligas. He ganado 2.
Adivinad cuales.

PD: yo juego con Bundesliga y LaLiga


A mi eso de ser competitivo me da igual, pero yo te recomendaría que hicieras como yo, dos plantillas, una chetada híbrida con algo de premier con otra cosa, y otra de la liga que más te guste......al final hay jugadores de premier que te dan un plus en esos futchampions que no te sale nada....

Es que les tengo un asco a los Premier...
Una pregunta majos, porque yo voy a acabar zumbado.

¿Es mi juego o ni Dios ha puesto a vender el Carvajal if de esta semana? Me meto cada 2x3 en el mercado y siempre me sale que no hay resultados o como especiales solo sale el de la champions. Para una carta buena que quiero y jajejijoju.
Buenas
He comprado varios estadios y personalizado la hora y la estación del año y sigo teniendo cambios de luz en los estadios.
Me es muy molesto tener zonas de mucha claridad y zonas de sombra.
Alguien sabe de algún estadio donde sea todo con sombra ???
Gracias
Le acaba de pasar a un amigo mío, he tenido que ver el vídeo un par de veces porque no entendía que estaba viendo, de vergüenza.

https://xboxdvr.com/gamer/kharldrogo10/video/65108928
kova escribió:Le acaba de pasar a un amigo mío, he tenido que ver el vídeo un par de veces porque no entendía que estaba viendo, de vergüenza.

https://xboxclips.com/kharldrogo10/2e08 ... 4c1f/embed

Dos bugs en la misma jugada. Flipante
Menuda vergüenza como han destrozado su propio juego a base de parches, ya se me agota la paciencia y cada vez le tengo más asco al juego, ahora directamente la pasa donde quiere el juego y cuando cambias de jugador para defender es una puta lotería, ya tienen lo que querían, un juego árcade para casuals, que les aproveche, yo no pierdo más el tiempo con este juego.

Saludos
kova escribió:Menuda vergüenza como han destrozado su propio juego a base de parches, ya se me agota la paciencia y cada vez le tengo más asco al juego, ahora directamente la pasa donde quiere el juego y cuando cambias de jugador para defender es una puta lotería, ya tienen lo que querían, un juego árcade para casuals, que les aproveche, yo no pierdo más el tiempo con este juego.

Saludos

Acostúmbrate a cambiar de jugador con el stick derecho. Menos lotería que el Botón izquierdo
Gartenzwerg escribió:
kova escribió:Menuda vergüenza como han destrozado su propio juego a base de parches, ya se me agota la paciencia y cada vez le tengo más asco al juego, ahora directamente la pasa donde quiere el juego y cuando cambias de jugador para defender es una puta lotería, ya tienen lo que querían, un juego árcade para casuals, que les aproveche, yo no pierdo más el tiempo con este juego.

Saludos

Acostúmbrate a cambiar de jugador con el stick derecho. Menos lotería que el Botón izquierdo

Cambio con el stick, pero no me cambia bien, sobre todo a la hora de defender centros al área, muchas veces no consigo cambiar al defensor para despejar, pero te agradezco el consejo igualmente ne.

Saludos
Para los que queden dudosos de si realmente hay hándicap o manipulación, que alguien de una explicación a esto:

https://youtu.be/4ILJnS9BeYs?t=276

Suben medias de los jugadores del rival, de gea a 99, aubameyang a 94, davinson 91, van dijk 92, etc, vamos muy bien EA [nop]
DaNieL EOL escribió:Para los que queden dudosos de si realmente hay hándicap o manipulación, que alguien de una explicación a esto:

https://youtu.be/4ILJnS9BeYs?t=276

Suben medias de los jugadores del rival, de gea a 99, aubameyang a 94, davinson 91, van dijk 92, etc, vamos muy bien EA [nop]


Diría que eso es una utilización inteligente de los estilos de química.
La gente está acostumbrada a poner cazador/sombra a todo lo que se mueve, en lugar de molestarse en mirar cual es la química que más se ajusta a su posición (y que puede hacer subir la media de Aubameyang hasta 94)
Menomik escribió:
DaNieL EOL escribió:Para los que queden dudosos de si realmente hay hándicap o manipulación, que alguien de una explicación a esto:

https://youtu.be/4ILJnS9BeYs?t=276

Suben medias de los jugadores del rival, de gea a 99, aubameyang a 94, davinson 91, van dijk 92, etc, vamos muy bien EA [nop]


Diría que eso es una utilización inteligente de los estilos de química.
La gente está acostumbrada a poner cazador/sombra a todo lo que se mueve, en lugar de molestarse en mirar cual es la química que más se ajusta a su posición (y que puede hacer subir la media de Aubameyang hasta 94)

Hombre, yo no he visto nunca subir medias por la química pero me parece muy heavy que, si fuese así, la media de De Gea subiese de 91 a 99
Gartenzwerg escribió:
Menomik escribió:
DaNieL EOL escribió:Para los que queden dudosos de si realmente hay hándicap o manipulación, que alguien de una explicación a esto:

https://youtu.be/4ILJnS9BeYs?t=276

Suben medias de los jugadores del rival, de gea a 99, aubameyang a 94, davinson 91, van dijk 92, etc, vamos muy bien EA [nop]


Diría que eso es una utilización inteligente de los estilos de química.
La gente está acostumbrada a poner cazador/sombra a todo lo que se mueve, en lugar de molestarse en mirar cual es la química que más se ajusta a su posición (y que puede hacer subir la media de Aubameyang hasta 94)

Hombre, yo no he visto nunca subir medias por la química pero me parece muy heavy que, si fuese así, la media de De Gea subiese de 91 a 99


¿nunca habéis usado futhead o futbin para probar estilos de química? Ahí es muy gráfico ver qué media le queda al jugador para cada puesto en el campo en función del estilo de química aplicado.

De hecho, haced está prueba: buscad a De Gea en estas webs, aplicadle el estilo de química Guante y vereis como todas sus estadísticas quedan en 99 excepto reflejos, que quedan en 95. Esto te deja a De Gea con 99 de media.

Y ojo, no dudo de la existencia del hándicap, tengo clarísimo que lo usan contra y A favor nuestro, pero no lo hacen subiendo medias a los jugadores, lo hacen modificando los eventos asociados: efectividad de los pases, manipulación del /random, etc.
@Menomik claro que lo he probado, y de Gea sube similar con guante o muro: 99x3, 95, 89 y 60
Y eso el espacial de 92. Ni de lejos es una media para 99
@Gartenzwerg las medias que muestra EA de sus jugadores distan mucho de ser una media aritmética, no es (99+99+99+95+89+60)/6.

Lo que hace EA para calcular el número que te aparece como media es ponderar algunas de esas stats (tiene más peso la definición que las voleas por ejemplo, o las paradas que la velocidad en el caso de los porteros). A eso hay que sumar el impacto de una stat oculta que es Reputación Internacional (es lo que hace a Busquets tener 88 de media con unas stats más bajas).

Os propongo otro ejercicio: coge los atributos de Messi, y crea un jugador exactamente igual. Verás como te sale menos media.
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14