[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

19, 10, 11, 12, 13, 14
Masterlukz escribió:Yo ese tema lo tomo como si a a alguien abriendo sobres le sale todo el rato Matías Vecino y dice "Joder, otra vez el maricón este".

No sé, yo no me lo tomaría mal. Pero claro, eso ya va de cómo la gente o la compañía se lo quieran.

La cosa es... ¿A este tío le han baneado del juego entero? ¿O solo de sus competiciones? Porque si es del juego entero me parece un ataque demasiado bestia por parte de EA. Si nos banearan por insultar ahora mismo jugarían online 3 personas xD


Pero es que no le dice maricón yo creo, de hecho él trata de explicarlo, es como en España, un amigo te hace una broma y le dices que hijo de puta eres (que vendría a ser cabroncete), alguien te hace una putada y le dices que hijo de puta eres (que vendría a ser literal), lo que cambia es el contexto, claro está, fuera de España no entenderían el contexto y entenderían hijo de puta siempre como insulto, a él le pasa igual, no le dice faggot por maricón, se lo dice por cojo, acabado, matado etc etc en esa línea, además es que los ingleses lo usan mucho, si te quieren llamar maricón, te dicen pussy, como casi toda la comunidad anglosajona, por eso me extraña que EA no entienda el contexto, porque oye, que los hispanohablantes no lo entendamos tiene un pase, pero ellos?, no se, para mí lo expulsan por todo el ruido que había montado para que no compren fifa points, lo mal que van los servers, que no toca nada en las recompensas etc.. Yo ayer vi un vídeo de un proplayer abriendo sobres, tiene un muñeco grande detrás y hasta lo pone en posición y empieza a hacer como que le da por detrás, no es eso más grave?, no sé vaya. Creo que solo lo expulsan del circuito profesional y encima indefinidamente creo.

Saludos
................................................................................................................

Parece que este finde va un poco mejor el tema del FUT champ en la conexión, mirad que me ha pasado, no consigo entender que coño estoy viendo, desde luego yo no saco al portero, casi rompo el stick intentando que vuelva a puerta.

https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/63408660

Imagen


Imagen


Qué partido más épico, ahí lo deje y ya no sé si jugare más el finde, me pongo muy nervioso con el juego jaja.

Saludos

chirurico escribió:
patxy1985 escribió:Imagen


Vaya basura de equipo de la semana. En mi caso se salva Mertens y para de contar. Me van a sobrar cartas rojas de la FUT champions (la semana pasada me tocó Mane, pero como paso de la Premier ahí está cogiendo polvo, lo tengo como revulsivo) y seguro que me hincho a cartas de 81.

Por cierto, desde esta semana las recompensas de FUT Champs se recogen a las 9 de la mañana. Voy a ver que me ha tocado.

Que liga llevas?, siempre te veo arriba en el champ jaja.

Saludos
kova escribió:Que liga llevas?, siempre te veo arriba en el champ jaja.

Saludos


Pues tengo 2 plantillas, una de la liga española con Griezman, coutinho, Gelson UCL (lo estoy probando, si no suelo llevar a Fornals IF) Ben Yedder IF, Kroos, Koke UCL (también lo estoy probando, si no llevo a Casemiro), Jordi Alba, Godin, Umtiti, De Marcos IF y Ter Stegen.


La otra es una Serie 1 TIM (vamos el Calcio de toda la vida) con Cristiano, Douglas (tenia a Insigne, pero demasiado pequeño y endeble para mi estilo por la izquierda), cuadrado, Alejandro Gomez, Nainggolan, Milinkovic-Savic, Alex Sandro, Benatia, De Vrij UCL, Florenzi y Handanovic.

Como ves, no voy descalzo (Cristiano es una maquina de hacer goles) pero el tener 2 plantillas para no fundirme el dinero en tarjetas de salud me penaliza en que tengo que dividir la pasta, pero me divierte probar con jugadores distintos.

Y ayer también me encontré con plantillas como la que pones, y alguna vez las paso por la piedra, pero muchas veces me funden. Ayer el combo de los mierdas era el equipo Premier con Aubameyang morado, Hazard morado y Lucas Moura morado, pelotazo para adelante y a correr con cualquiera de los 3 que sobrepasan a cualquier defenca por cualquiera de las bandas o por el centro.
chirurico escribió:
kova escribió:Que liga llevas?, siempre te veo arriba en el champ jaja.

Saludos


Pues tengo 2 plantillas, una de la liga española con Griezman, coutinho, Gelson UCL (lo estoy probando, si no suelo llevar a Fornals IF) Ben Yedder IF, Kroos, Koke UCL (también lo estoy probando, si no llevo a Casemiro), Jordi Alba, Godin, Umtiti, De Marcos IF y Ter Stegen.


La otra es una Serie 1 TIM (vamos el Calcio de toda la vida) con Cristiano, Douglas (tenia a Insigne, pero demasiado pequeño y endeble para mi estilo por la izquierda), cuadrado, Alejandro Gomez, Nainggolan, Milinkovic-Savic, Alex Sandro, Benatia, De Vrij UCL, Florenzi y Handanovic.

Como ves, no voy descalzo (Cristiano es una maquina de hacer goles) pero el tener 2 plantillas para no fundirme el dinero en tarjetas de salud me penaliza en que tengo que dividir la pasta, pero me divierte probar con jugadores distintos.

Y ayer también me encontré con plantillas como la que pones, y alguna vez las paso por la piedra, pero muchas veces me funden. Ayer el combo de los mierdas era el equipo Premier con Aboumeyang morado, Hazard morado y Lucas Moura morado, pelotazo para adelante y a correr con cualquiera de los 3 que sobrepasan a cualquier defenca por cualquiera de las bandas o por el centro.


Yo también alterno entre dos plantillas, jugar con una sólo que lo hacía en los primeros futchampions es un coñazo de cuidado, jugar con los mismos jugadores 30 partidos en 3 días me cansa y mucho, y eso que tengo formas físicas de plantilla para regalar, yo tengo una hibrida brasileños-premier, gabriel jesus, talisca if, fabinho, davison, bailly de gea... lo típico, y después como tu una serie A con dybala, mertens, naingolan, immobile, matuidi, allan, y la defensa empecé con lo típico benatia, skrinnar, szcesny if, pero no me funcionaba la defensa ni la mitad que la de la premier, así que junte defensa premier que tenía con esto y ya mejoró, de gea hay que tenerlo si o si...dicen que douglas e insigne son muy bajitos y débiles, igual te conviene poner ahí a perisic, que hablan maravillas de el, y en el mc te gusta más milinko que matuidi o allan? A mi los que me han gustado mucho aparte de dybala como es lógico, es naingolan (el mejor mc o mcd que he probado), immobile que no falla casi ninguna, allan y mertens tambien pero para sus stats es lo normal...
Pd: Da gusto que alguien juegue con algo que no sea la premier, y yo tengo media premier pero por lo menos tengo a jugadores "raros" como talisca if, paulinho... a ver si la voy cambiando por una de franceses
chirurico escribió:
kova escribió:Que liga llevas?, siempre te veo arriba en el champ jaja.

Saludos


Pues tengo 2 plantillas, una de la liga española con Griezman, coutinho, Gelson UCL (lo estoy probando, si no suelo llevar a Fornals IF) Ben Yedder IF, Kroos, Koke UCL (también lo estoy probando, si no llevo a Casemiro), Jordi Alba, Godin, Umtiti, De Marcos IF y Ter Stegen.


La otra es una Serie 1 TIM (vamos el Calcio de toda la vida) con Cristiano, Douglas (tenia a Insigne, pero demasiado pequeño y endeble para mi estilo por la izquierda), cuadrado, Alejandro Gomez, Nainggolan, Milinkovic-Savic, Alex Sandro, Benatia, De Vrij UCL, Florenzi y Handanovic.

Como ves, no voy descalzo (Cristiano es una maquina de hacer goles) pero el tener 2 plantillas para no fundirme el dinero en tarjetas de salud me penaliza en que tengo que dividir la pasta, pero me divierte probar con jugadores distintos.

Y ayer también me encontré con plantillas como la que pones, y alguna vez las paso por la piedra, pero muchas veces me funden. Ayer el combo de los mierdas era el equipo Premier con Aubameyang morado, Hazard morado y Lucas Moura morado, pelotazo para adelante y a correr con cualquiera de los 3 que sobrepasan a cualquier defensa por cualquiera de las bandas o por el centro.

Muy chulos los dos equipos, yo llevo dos también, como casi todos supongo, con uno juego online, que son todos franceses de los buenos y con el otro juego squads, offline y un torneo con amigos en el que todos llevamos equipos de bronce, también son franceses, así aprovecho al entrenador, me da pereza andar cambiando jaja. El segundo equipo pues eso, ni te lo nombro, en el otro ya si tengo más chicha, los únicos no franceses son Hazard jugador del mes y Courtois, al final es difícil escapar a no meter a ningún jugador premier, sobre todo en el Champ, EA se equivoca, porque si por decir un número al azar y a modo de ejemplo, hay 300 jugadores en la base de fut, al final se reduce a 100, que son los de la premier, es absurdo.

Saludos

PD; Mirad esto.... https://twitter.com/QuicooCC/status/1060915801358848000
Perdona @Masterlukz que estuve desconectado del foro unos días, no digo quien es, porque paso de líos, eso sí, le salió una puta mierda en las recompensas, y yo que me alegro [carcajad] [carcajad]
La verdad es que no sé como podéis jugar a FUT Champions, con lo mal que van los partidos y las cosas raras que pasan. Yo solo jugué 2 semanas, esta pasada y la de Halloween, y no vuelvo ni loco, madre mía que rallada de juego, parece uno totalmente diferente a lo que te encuentras contra la cpu o en rivals.
Pienso, que los españoles y mas gente que le va el juego fatal, nunca 5 barras de latencia, deberíamos protestar y no jugar al Champions durante un mes, veríamos entonces si ponían o no servidores.
Luego, lo que os comenté de las recompensas transferibles o intransferibles, sigo pensando lo mismo, si queréis cosas buenas, coger las intransferibles, un amigo y yo, las estamos cogiendo y nos están saliendo cosas muy tochas, Isco, Zanetti, Neuer, Fabinho Champions, etc y en cambio, otro amigo que está cogiendo las transferibles, no le sale una puta mierda, es que ni panel, así que creo que este año, salen muchas menos cosas que otros años por el motivo que sea, podéis probar, total, no se pierde nada, eso sí, no lo hagáis sólo una semana y con sobres de mierda, por lo menos que sean sobres decentes.

Estas son mis plantillas, casi todo, intransferible.

Brasil
De aquí sólo compré a Naldo y Fernandinho, tengo también a Firmino, pero aún no lo probé.

LaLiga
Aquí solo compré a Ter Stegen, que Oblak, canta como un cosaco.

Premier
Y este, pues solo compré a Walker y Fernandinho.
Auba, me salió casi gratis, digo casi, porque en su día lo compré el normal, y todo lo demás lo tenía en el club intransferible para hacer los sbc.


Por cierto, sabéis como puedo subir un video grabado con el móvil? Es que lo que me pasó en el FUT Champions, fue de traca, un gol que no entró entero el balón (se ve en la repetición que ponen la portería azul) me lo dieron por válido luego, lo más sangrante, en el tiempo añadido de un partido, con 0-0 el portero del rival sale a por el balón, yo me tiro para intentar llegar, su portero se levanta, choca con mi jugador, se cae, suelta el balón y marco gol, menos mal que me pasó a favor, si es en contra, la One sale volando por el balcón.
DaNieL EOL escribió:Si juegas a FUT tienes que ver este video

https://clips.twitch.tv/HumbleEmpathicGazelleAsianGlow

Madre mía... Es que el Fut Champions saca lo peor de cada uno.. Yo cuando me cargue un jarrón y la parienta me dio un remazo, se me quito las ganas de mosqueo jajajaj
kova escribió:
chirurico escribió:
kova escribió:Que liga llevas?, siempre te veo arriba en el champ jaja.

Saludos


Pues tengo 2 plantillas, una de la liga española con Griezman, coutinho, Gelson UCL (lo estoy probando, si no suelo llevar a Fornals IF) Ben Yedder IF, Kroos, Koke UCL (también lo estoy probando, si no llevo a Casemiro), Jordi Alba, Godin, Umtiti, De Marcos IF y Ter Stegen.


La otra es una Serie 1 TIM (vamos el Calcio de toda la vida) con Cristiano, Douglas (tenia a Insigne, pero demasiado pequeño y endeble para mi estilo por la izquierda), cuadrado, Alejandro Gomez, Nainggolan, Milinkovic-Savic, Alex Sandro, Benatia, De Vrij UCL, Florenzi y Handanovic.

Como ves, no voy descalzo (Cristiano es una maquina de hacer goles) pero el tener 2 plantillas para no fundirme el dinero en tarjetas de salud me penaliza en que tengo que dividir la pasta, pero me divierte probar con jugadores distintos.

Y ayer también me encontré con plantillas como la que pones, y alguna vez las paso por la piedra, pero muchas veces me funden. Ayer el combo de los mierdas era el equipo Premier con Aubameyang morado, Hazard morado y Lucas Moura morado, pelotazo para adelante y a correr con cualquiera de los 3 que sobrepasan a cualquier defensa por cualquiera de las bandas o por el centro.

Muy chulos los dos equipos, yo llevo dos también, como casi todos supongo, con uno juego online, que son todos franceses de los buenos y con el otro juego squads, offline y un torneo con amigos en el que todos llevamos equipos de bronce, también son franceses, así aprovecho al entrenador, me da pereza andar cambiando jaja. El segundo equipo pues eso, ni te lo nombro, en el otro ya si tengo más chicha, los únicos no franceses son Hazard jugador del mes y Courtois, al final es difícil escapar a no meter a ningún jugador premier, sobre todo en el Champ, EA se equivoca, porque si por decir un número al azar y a modo de ejemplo, hay 300 jugadores en la base de fut, al final se reduce a 100, que son los de la premier, es absurdo.

Saludos

PD; Mirad esto.... https://twitter.com/QuicooCC/status/1060915801358848000


Hombre el concepto de tener dos plantillas que tiene el y cuando se dice que se tienen dos plantillas no creo que sea el mismo que el tuyo jejeje
SpeerS escribió:
DaNieL EOL escribió:Si juegas a FUT tienes que ver este video

https://clips.twitch.tv/HumbleEmpathicGazelleAsianGlow

Madre mía... Es que el Fut Champions saca lo peor de cada uno.. Yo cuando me cargue un jarrón y la parienta me dio un remazo, se me quito las ganas de mosqueo jajajaj


Pero que le paso a ese hombre para hacer eso???
spiderrrboy escribió:
kova escribió:
chirurico escribió:
Pues tengo 2 plantillas, una de la liga española con Griezman, coutinho, Gelson UCL (lo estoy probando, si no suelo llevar a Fornals IF) Ben Yedder IF, Kroos, Koke UCL (también lo estoy probando, si no llevo a Casemiro), Jordi Alba, Godin, Umtiti, De Marcos IF y Ter Stegen.


La otra es una Serie 1 TIM (vamos el Calcio de toda la vida) con Cristiano, Douglas (tenia a Insigne, pero demasiado pequeño y endeble para mi estilo por la izquierda), cuadrado, Alejandro Gomez, Nainggolan, Milinkovic-Savic, Alex Sandro, Benatia, De Vrij UCL, Florenzi y Handanovic.

Como ves, no voy descalzo (Cristiano es una maquina de hacer goles) pero el tener 2 plantillas para no fundirme el dinero en tarjetas de salud me penaliza en que tengo que dividir la pasta, pero me divierte probar con jugadores distintos.

Y ayer también me encontré con plantillas como la que pones, y alguna vez las paso por la piedra, pero muchas veces me funden. Ayer el combo de los mierdas era el equipo Premier con Aubameyang morado, Hazard morado y Lucas Moura morado, pelotazo para adelante y a correr con cualquiera de los 3 que sobrepasan a cualquier defensa por cualquiera de las bandas o por el centro.

Muy chulos los dos equipos, yo llevo dos también, como casi todos supongo, con uno juego online, que son todos franceses de los buenos y con el otro juego squads, offline y un torneo con amigos en el que todos llevamos equipos de bronce, también son franceses, así aprovecho al entrenador, me da pereza andar cambiando jaja. El segundo equipo pues eso, ni te lo nombro, en el otro ya si tengo más chicha, los únicos no franceses son Hazard jugador del mes y Courtois, al final es difícil escapar a no meter a ningún jugador premier, sobre todo en el Champ, EA se equivoca, porque si por decir un número al azar y a modo de ejemplo, hay 300 jugadores en la base de fut, al final se reduce a 100, que son los de la premier, es absurdo.

Saludos

PD; Mirad esto.... https://twitter.com/QuicooCC/status/1060915801358848000


Hombre el concepto de tener dos plantillas que tiene el y cuando se dice que se tienen dos plantillas no creo que sea el mismo que el tuyo jejeje

Es el mismo concepto, jugar dos partidos con cada uno y ahorrar formas físicas, vamos así lo he entendido yo, es lo que hacemos todos o casi todos. No entiendo que diferencia ves a tener dos 11 en el equipo, vamos que llevo uno de bronce y él oro, poco más. Lo que he dicho es que juego con unos amigos una liga con equipos de bronces, pues entonces ya lo aprovecho y juego todo lo demás que no sea champ o rivals con ese equipo, pero vamos seguro que si tu tienes dos equipos también guardas el mejor para rivals o champ y vas jugando dos y dos.
@kova a ver lo digo porque todo el mundo o casi todos tienen un equipo chustero para squad battle si es que todavia gente que juegue futchampions y rivals siguen jugando a ese modo, que no deben ser muchos la verdad, porque a medida que pasa el tiempo menos vas jugando y ya solo te dedicas a online, por eso entiendo que los que dicen lo de dos plantillas se refieren a futchampions y rivals, es decir online, de ahi a que el compañero diga que tener dos plantillas le debilita el equipo ya que prefiere tener dos equipos buenos que uno top top....yo alterno entre dos en futchampions, en este juego dos con la serie A y uno con los brasileños, y podria tener uno mejor de la serie A vendiendo a los.brasileños pero paso de echarme 30 partidos jugando con los mismos..
kova escribió:Es el mismo concepto, jugar dos partidos con cada uno y ahorrar formas físicas, vamos así lo he entendido yo, es lo que hacemos todos o casi todos. No entiendo que diferencia ves a tener dos 11 en el equipo, vamos que llevo uno de bronce y él oro, poco más. Lo que he dicho es que juego con unos amigos una liga con equipos de bronces, pues entonces ya lo aprovecho y juego todo lo demás que no sea champ o rivals con ese equipo, pero vamos seguro que si tu tienes dos equipos también guardas el mejor para rivals o champ y vas jugando dos y dos.


yo tengo 2 onces en cada una de mis plantillas
spiderrrboy escribió:@kova a ver lo digo porque todo el mundo o casi todos tienen un equipo chustero para squad battle si es que todavia gente que juegue futchampions y rivals siguen jugando a ese modo, que no deben ser muchos la verdad, porque a medida que pasa el tiempo menos vas jugando y ya solo te dedicas a online, por eso entiendo que los que dicen lo de dos plantillas se refieren a futchampions y rivals, es decir online, de ahi a que el compañero diga que tener dos plantillas le debilita el equipo ya que prefiere tener dos equipos buenos que uno top top....yo alterno entre dos en futchampions, en este juego dos con la serie A y uno con los brasileños, y podria tener uno mejor de la serie A vendiendo a los.brasileños pero paso de echarme 30 partidos jugando con los mismos..

Pero el concepto es el mismo, quiero decir al final es alternar, yo juego algún partido online con el de bronce en rivals también si no me quedan partidos del squad, yo la verdad es que no le veo diferencia, es tener dos 11, pero bueno da igual, si es que tampoco tiene mayor importancia. Al principio tenia liga española y franceses, buenos los dos equipos y al final hacia lo mismo, el menos bueno para squad, no sé, es que no veo la diferencia jaja.

Saludos

......................................................................................................................................................................................

https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 2629718016

Se viene.
Un 12 de noviembre casi 2 meses después de lanzarse el juego, me sale la primera carta buena, un Sterling de estos nuevos que suben stats cada vez que pasa una ronda de la champions su equipo. Ya era hora...


Mucho se quejan pero luego EA los llama para un evento publicitario o un torneo y pierden el culo por ir... Y eso se aplica a todos los "profesionales" e "influencers" de FIFA.

Que sean responsables de verdad y la próxima vez que EA los convoque que les manden a la mierda. Y esto se aplica a españoles, portugueses, argentinos, uruguayos, etc. y demás gente de países donde el juego va como el puto culo.
@kova Da igual, no tiene importancia, para mi no es lo mismo ni de lejos, tener un equipo suplente para squad battle es como no tener nada, aqui lo que vale es online, la clave es lo que dijo el compañero tener dos plantillas te penaliza en el tema de que repartes tu dinero en 22 jugadores, que vas alternando para jugar en futchampions, y se usan las dos por igual, con la ventaja que ahorras en formas fisicas y ahorras en aburrimiento ya que vas probando muchos jugadores, son dos formas de jugar, quien prioriza ser competitivo al maximo teniendo un equipo de 1,5 millones con tops, o prefieren ir alternando y tener dos plantillas de 700k aunque sean peores que la de 1,5 millon pero, a mi entender, se hace mas ameno que jugar 30 partidos con los mismos....son dos formas de afrontarlo y las dos validas, y las dos con sus pros y contras....espero haberme explicado mejor
Lo youtubers van a ser los cuñados del siglo xxi.
Sabeis donde lo puedo conseguir bien de precio en digital, pero para canjearlo en mi cuenta nada de cuenta principales.
keverson303 escribió:Lo youtubers van a ser los cuñados del siglo xxi.

Jajajaja jajajaj TOP
spiderrrboy escribió:@kova Da igual, no tiene importancia, para mi no es lo mismo ni de lejos, tener un equipo suplente para squad battle es como no tener nada, aqui lo que vale es online, la clave es lo que dijo el compañero tener dos plantillas te penaliza en el tema de que repartes tu dinero en 22 jugadores, que vas alternando para jugar en futchampions, y se usan las dos por igual, con la ventaja que ahorras en formas fisicas y ahorras en aburrimiento ya que vas probando muchos jugadores, son dos formas de jugar, quien prioriza ser competitivo al maximo teniendo un equipo de 1,5 millones con tops, o prefieren ir alternando y tener dos plantillas de 700k aunque sean peores que la de 1,5 millon pero, a mi entender, se hace mas ameno que jugar 30 partidos con los mismos....son dos formas de afrontarlo y las dos validas, y las dos con sus pros y contras....espero haberme explicado mejor

Si en vez de bronce fuera un equipo de mierda de oro entonces ya sí seria el mismo concepto?, no tiene sentido joder, son mis dos equipos igual que los tuyos, la diferencia es que tú prefieres poner los huevos en dos cestas y yo todos en una. Personalmente siempre tengo un equipo mejor y otro peor, tú no?, es que ya al final vale, pero al principio, lo inteligente es centrarte en tener al menos un equipo top con el que puedas competir. Que me digas que tener un equipo para squad es como no tener nada es de traca, no me digas, ya te he dicho que llevaba dos 11 buenos, pero por motivos de la liga, pues he preferido seguir con el de bronce y no alternar entre tres, no tengo el de bronce para ahorrar para montar uno top, el equipo top ya lo tenía montado antes del de bronce, la verdad que este año voy sobrado de monedas jaja. Con esto no me contradigo en lo de los huevos y las cestas, siempre, prefiero eso, tener un equipo de más monedas, pero es que mi equipo de bronce es tan válido como el tuyo, o que pasa que cuando juego rivals con él no cuenta?, o jugar squad en el nivel más difícil no cuenta?. Otra cosa es que para tí sea más ameno alternar en el online con equipos de parecido nivel, me parece perfecto, a mí online me interesa poder competir bien, con mi mejor equipo, por qué crees que se gastan tantas forma físicas de equipo los findes?, pues porque todo el mundo o casi todos compiten con su mejor equipo, dos partidos y cartita o partido offline para recuperar con el otro 11, ya sea oro, plata o bronce.
@kova lo veo perfecto hombre, no se porque parece que te hayas ofendido, si a ti te va bien asi perfecto, ya he dicho que son dos formas de afrontarlo, todo a un equipo o repartir dinero en dos, a mi me da igual que sean bronces, diamamtes o rubies, lo que digo es jugar online futchampions con dos plantillas o una, y en mi modestisima opinion y de estar en otro foro de fifa ademas de este, que cuando se dice de que se alternan dos plantillas, no es una para offline y otra para futchampions, se sueld referir a alternarlas en futchampions para ahorrar formas fisica, simplememte eso, todo es valido como dije con sus pros y contras, no veo yo el problema...a mi lo de ser competitivo ya hace tiempo que me da igual, seguro que seguiria quedando en oro tenga dos equipos de 500k como ahora o uno de un millon, lo hago porque me divierte mas...
spiderrrboy escribió:@kova lo veo perfecto hombre, no se porque parece que te hayas ofendido, si a ti te va bien asi perfecto, ya he dicho que son dos formas de afrontarlo, todo a un equipo o repartir dinero en dos, a mi me da igual que sean bronces, diamamtes o rubies, lo que digo es jugar online futchampions con dos plantillas o una, y en mi modestisima opinion y de estar en otro foro de fifa ademas de este, que cuando se dice de que se alternan dos plantillas, no es una para offline y otra para futchampions, se sueld referir a alternarlas en futchampions para ahorrar formas fisica, simplememte eso, todo es valido como dije con sus pros y contras, no veo yo el problema...a mi lo de ser competitivo ya hace tiempo que me da igual, seguro que seguiria quedando en oro tenga dos equipos de 500k como ahora o uno de un millon, lo hago porque me divierte mas...


A mi cuesta un triunfo a veces quedar en oro. Esta semana no me ha dado tiempo a jugar los 30 partidos y podría haber llegado a Oro 2, pero a oro 1 no creo que llegara ni de coña. La semana anterior empecé ganando los 7 primeros partidos, y luego caí en picado. Acuso mucho el cansancio, y cuando veo que si no juego entonces no me da tiempo empiezo a jugar por jugar y así me pasa. Quien no tuviera familia, hijos y ocupaciones para dedicarle un fin de semana como dios manda a ver que tal me salía la cosa (que igual quedaba peor incluso, vaya usted a saber) pero de momento es imposible.

He visto también en Vandal que se han hecho eco de las protestas que decía Kova del estado de la línea, que a ver si haciendo peso y ruido consiguen mejorar los servidores y poner algo nacional, pero mira que lo dudo, a menos que sean compartidos con PlayStation, porque si son exclusivos de Xbox vamos dados.


Y respecto a las plantillas, el tema es que si tienes 2 plantillas mas o menos decentes en las que les pones las mismas monedas (mas o menos) no es el mismo concepto que tener una de bronces o una floja para jugar offline, porque ahí no repartes dinero e inviertes a lo grande solo en una y la otra es solo para offline y refrescar. Yo no tengo tiempo para jugar online todo lo que querría y el offline no me motiva en absoluto (un petardo las jugadas aprendidas por la maquina, con miles de errores en niveles bajos y perfeccion absoluta hasta en un equipo de bronces en niveles superiores que te apaliza con la minga fuera) por lo que el tiempo que tengo para jugar lo dedico al online. Este año no he empezado ni el Camino.
@chirurico es un juego muy de rachas, yo iba con 8 victorias contra 1 derrota, de repente palmo 4 seguidos para luego ganar 6 del tirón. Lo dejé en oro 3 con 14 victorias tras palmar otros 2, dejándome por jugar un montón de partidos porque estaba los eggs.
fonlu escribió:@chirurico es un juego muy de rachas, yo iba con 8 victorias contra 1 derrota, de repente palmo 4 seguidos para luego ganar 6 del tirón. Lo dejé en oro 3 con 14 victorias tras palmar otros 2, dejándome por jugar un montón de partidos porque estaba los eggs.


En futchampions, si es como dice EA que es, es normal lo de las rachas, ya que si tienes 8-1 te va a emparejar contra gente con racha parecida y te va a costar más ganar que a los de antes, e igual cuando pierdes varios seguidos, vuelves a ganar por lo mismo, sin entrar ya en las cosas rarisimas que pasan en los partidos...cosas como estas, quiero creer que el rival le dio al botón de entrada, aunque por la forma en la que cae su defensa lo dudo, pena que no tenía nick español para preguntarle...pero vamos que para mi EA decidió que ese partido lo tenía que ganar yo y su defensa se cae solo...de verguenza
Imagen
Esa que pega en el larguero, el balón se eleva bombeado, tu portero de 85 que la espera, el balón desciende, tu portero de 85 que salta, el balón que se cuela entre sus manos, le pega en la cara y mansamente se cuela en la portería... Es el FIFA
chirurico escribió:Y respecto a las plantillas, el tema es que si tienes 2 plantillas mas o menos decentes en las que les pones las mismas monedas (mas o menos) no es el mismo concepto que tener una de bronces o una floja para jugar offline, porque ahí no repartes dinero e inviertes a lo grande solo en una y la otra es solo para offline y refrescar. Yo no tengo tiempo para jugar online todo lo que querría y el offline no me motiva en absoluto (un petardo las jugadas aprendidas por la maquina, con miles de errores en niveles bajos y perfeccion absoluta hasta en un equipo de bronces en niveles superiores que te apaliza con la minga fuera) por lo que el tiempo que tengo para jugar lo dedico al online. Este año no he empezado ni el Camino.


A ver, que yo tengo dos plantillas con las que podría jugar champions o cualquier modo online, pero al jugar una liga con amigos, me es más cómodo ya dejar la de bronce en el equipo y no andar alternando con tres equipos, ya te digo que mi equipo de bronce en monedas sale más caro que varias plantillas oro de las baratas, de hecho es que yo juego online con este equipo de bronce muchas veces cuando los findes no quedan partidos de squads, me meto con él en rivals y juego, pero como no quiero gastar en formas físicas, pues juego dos partidos y dos partidos, lo mismo que haría con el otro equipo de oro, la diferencia que una plantilla es de 75.000 y la otra de unas 300k, luego ya la principal pues es más de 2 millones o por ahí, la verdad es que yo no veo esa diferencia que decís, salvo que es bronce y os a dado por ahí jaja, todo sanamente eh, pero es que me llama la atención. Yo tampoco tengo tiempo para le fut, no paso de los 16 partidos jugados, pero bueno, me lo tomo de otra forma más relajada también.

Saludos.

PD: Del minuto 3:54 al minuto 4:14
https://www.youtube.com/watch?v=WuS4IAmaRIU

Todavía estoy llorando
@kova A ver que da igual que sea de bronce, es simple, repartes tu dinero entre dos plantillas para tener dos de 600k e ir alternando entre dos plantillas en futchampions, porque eso te divierte más que jugando con una plantilla aunque sabes que serán peor equipo, es decir te aburre jugar con los mismos 11 jugadores durante 30 partidos en 3 días??? O centras todo tu dinero en una plantilla de 1 millón y SOLO juegas con ese equipo futchampions?? Es así, no tiene más, tu has optado por tener un único equipo top para futchampions, y me parece perfecto... Es un poco absurda la "discusión" jejejee
spiderrrboy escribió:@kova A ver que da igual que sea de bronce, es simple, repartes tu dinero entre dos plantillas para tener dos de 600k e ir alternando entre dos plantillas en futchampions, porque eso te divierte más que jugando con una plantilla aunque sabes que serán peor equipo, es decir te aburre jugar con los mismos 11 jugadores durante 30 partidos en 3 días??? O centras todo tu dinero en una plantilla de 1 millón y SOLO juegas con ese equipo futchampions?? Es así, no tiene más, tu has optado por tener un único equipo top para futchampions, y me parece perfecto... Es un poco absurda la "discusión" jejejee


A ver no es una discusión, ni me he ofendido, estamos hablando, ya he dicho que todo es sanamente, es que no lo entiendo, entonces para ser dos equipos tienen que ser de un mínimo de 600k cada equipo o cual es el mínimo?, yo al empezar me hice dos equipos como todos, jugaba con los dos, los dos oros, pero cuando empece la liga, pues me cree el de bronce y ya no tuve necesidad de seguir mejorando tres equipos, deje uno en más de 300 k que ya está bien, me hice otro de bronce de unas 75 k que ya está bien y luego tengo el otro de más monedas, lo que te quiero decir, es que yo ya tenia todo hecho cuando hice el de bronce, no es que dejara de mejorar uno para mejorar otro a full, es que de franceses se mejora con jugadores mucho mejores a un precio razonable y el de la liga, llegado un punto, es que se va todo mucho de precio y no merece mejorarlo, de no tener el equipo de bronce, pues tampoco habría mejorado el de la liga, porque es que no merece por los precios. Y que también juego online con el de bronce, que eso parece que no lo lees, lo único es que no lo utilizo en champ, como tampoco utilizaría el de la liga, ya jugué el primer champ con él y tuve suficiente jaja. Es exactamente lo mismo, cambia, que tú alternas dos en champ y yo alterno dos con el resto de modos, offline y online.

Saludos
@kova Vuelvo a lo mismo, el concepto que se tiene de alternar dos plantillas que tengo yo y muchos otros, como ya has visto que han comentado aquí, es el de usarlas en futchampions y así ahorrar formas físicas y que se haga menos monótono ya que juegas con muchos jugadores....Da igual el coste de las plantillas, de hecho al principio puedes jugar con dos plantillas de 50K y alternarlas en futchampions y si se cumpliría y el concepto de alternar dos plantillas sería el mismo.... o un ejemplo más radical, para que nos entiendas, podría alguien jugar futchampions con una sóla plantilla de 100k y después jugar squad battle con una plantilla de 3 millones y para mi, no entraría en ese concepto de alternar plantillas...es mi opinión...
Pd: Y que conste que no me parece mal que se tenga sólo un equipo, de hecho, me parece más inteligente, tienes un equipo de 89 en vez de dos de 85, pero yo por lo menos ahora no puedo, me cansa mucho futchampions como para jugarlo con los mismos 11 una y otra vez.... no descarto más adelante hacerme sólo una plantilla para jugar todo futchampions, pero mucho más adelante...también es que le he cogido cariño a jugadores como talisca if, alex telles, gabriel jesus, fred, fernandinho .... me funcionan bastante bien y me costaría dejar de jugar con ellos..y son muy diferentes a los que tengo en la serie A, talisca if y dybala, fernandinho y naingolan, mertens y gabriel jesus, immobile y king if.....el equipo brasileño es mucho mas fisico y potente...
spiderrrboy escribió:@kova Vuelvo a lo mismo, el concepto que se tiene de alternar dos plantillas que tengo yo y muchos otros, como ya has visto que han comentado aquí, es el de usarlas en futchampions y así ahorrar formas físicas y que se haga menos monótono ya que juegas con muchos jugadores....Da igual el coste de las plantillas, de hecho al principio puedes jugar con dos plantillas de 50K y alternarlas en futchampions y si se cumpliría y el concepto de alternar dos plantillas sería el mismo.... o un ejemplo más radical, para que nos entiendas, podría alguien jugar futchampions con una sóla plantilla de 100k y después jugar squad battle con una plantilla de 3 millones y para mi, no entraría en ese concepto de alternar plantillas...es mi opinión...
Pd: Y que conste que no me parece mal que se tenga sólo un equipo, de hecho, me parece más inteligente, tienes un equipo de 89 en vez de dos de 85, pero yo por lo menos ahora no puedo, me cansa mucho futchampions como para jugarlo con los mismos 11 una y otra vez.... no descarto más adelante hacerme sólo una plantilla para jugar todo futchampions, pero mucho más adelante...también es que le he cogido cariño a jugadores como talisca if, alex telles, gabriel jesus, fred, fernandinho .... me funcionan bastante bien y me costaría dejar de jugar con ellos..y son muy diferentes a los que tengo en la serie A, talisca if y dybala, fernandinho y naingolan, mertens y gabriel jesus, immobile y king if.....el equipo brasileño es mucho mas fisico y potente...

Bueno, no te puedo decir nada más jaja, personalmente creo que somos más los que jugamos champ con un equipo aunque dos hayáis opinado diferente, ahora ya no tradeo nada, solo tradeo el primer mes, pero vamos, estaba vendiendo más de 200 cartas de formas físicas por finde, eso es significativo de algo, de hecho he mirado ahora y cuesta encontrarlas a buen precio, que sera por algo.

Este es mi equipo, hay que sumarle 700 k o así que me salio Hazard y no lo suma, empiezo con Lacazette titular y Mbappe en banda, cambio formación y les intercambio posición, luego ya cambio a Lacazette por Salah y todos con química 10.

https://www.futbin.com/19/squad/1834516
@kova Un señor equipo [beer] Y claro que los que juegan con sólo un equipo son los más, seguro que si.... yo no digo que no jejeje cada uno que afronte FC como quiera y pueda...Un saludo... ten en cuenta que salah te va a salir del banquillo con 5 de química, yo haria ajustes para no tener que cambiar a nadie, y que tengan todos 10 de química, porque de esa manera a salah lo tienes con 5
spiderrrboy escribió:@kova Un señor equipo [beer] Y claro que los que juegan con sólo un equipo son los más, seguro que si.... yo no digo que no jejeje cada uno que afronte FC como quiera y pueda...Un saludo... ten en cuenta que salah te va a salir del banquillo con 5 de química, yo haria ajustes para no tener que cambiar a nadie, y que tengan todos 10 de química, porque de esa manera a salah lo tienes con 5

No, creo que no es así eh, Salah entraría con los 10 de química no?, una vez que empieza el partido, la química solo mira las posiciones, no el que sean de misma liga o país, vamos así lo tengo entendido yo, de no ser así, seria química 7 como muy poco, ya que el entrenador es de su liga y tiene lealtad, pero vamos, yo creo que sale con 10, en cualquier caso me va genial, antes de Mbappe hacia lo mismo con Son y Hazard y también me iba de escándalo, Son arriba, en relación precio/calidad/goles es una bestia, en 25 partidos, 20 goles y 14 asistencias el amigo coreano.

Saludos
kova escribió:
spiderrrboy escribió:@kova Un señor equipo [beer] Y claro que los que juegan con sólo un equipo son los más, seguro que si.... yo no digo que no jejeje cada uno que afronte FC como quiera y pueda...Un saludo... ten en cuenta que salah te va a salir del banquillo con 5 de química, yo haria ajustes para no tener que cambiar a nadie, y que tengan todos 10 de química, porque de esa manera a salah lo tienes con 5

No, creo que no es así eh, Salah entraría con los 10 de química no?, una vez que empieza el partido, la química solo mira las posiciones, no el que sean de misma liga o país, vamos así lo tengo entendido yo, de no ser así, seria química 7 como muy poco, ya que el entrenador es de su liga y tiene lealtad, pero vamos, yo creo que sale con 10, en cualquier caso me va genial, antes de Mbappe hacia lo mismo con Son y Hazard y también me iba de escándalo, Son arriba, en relación precio/calidad/goles es una bestia, en 25 partidos, 20 goles y 14 asistencias el amigo coreano.

Saludos


En la medida de lo que yo conozco (y EA dice) funciona como dice @spiderrrboy, es decir, así:

Por último, unas palabras sobre los sustitutos en FIFA Ultimate Team. EA Sports ha aclarado que las sustituciones no está afectadas por los factores listados arriba. En vez de ello, todos los sustitutos entran con un 5 sobre 10 en Química Individual, que al ser incorporado en la fórmula revela que su Química Total se queda en 62,5 sobre 100.
Por tanto, los sustitutos pueden entrar en cualquier posición (puedes meter a Messi de portero si así lo prefieres) sin detrimento de su puntuación de Química. Su incremento solo depende de la Química de Equipo, que como hemos mencionado previamente se calcula antes de que empiece el partido y no está afectado por las sustituciones, formaciones u otros cambios del entrenador a mitad de partido.


https://www.eurogamer.es/articles/fifa- ... imate-team

Lo explicaron hace ya tiempo, mucha gente no conoce bien las reglas y les penaliza. Yo cuando veo al típico que pausa nada mas empezar y veo lo que hace a veces lo entiendo, pero otras pienso "pues vale, tu mismo" porque se están penalizando, aunque sea levemente.

Esto lo empecé a ver en el Fifa 17, que fue cuando empecé a jugar FUT y mas a menudo, y lo publicó EA aquí https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... -in-fut-17 y también lo dice bien claro "En cuanto a los jugadores que salen desde el banquillo, el 25 % de su química proviene de la Química de equipo y el 75 % de la Química de jugador, que siempre tendrá un valor de 5"

Es decir, que tu Salah siempre saldrá así:

Salah entrando de suplente con 100 en Química de equipo
(Química de equipo x 0,25) + ((Química de jugador x 10) x 0,75)
(100 x 0,25) + ((5 x 10) x 0,75)
= 25 + 37,5
= 62,5

Frente a la posibilidad que te comentamos de:

Salah en el once inicial con 100 en Química de equipo y 10 en Química de jugador
(Química de equipo x 0,25) + ((Química de jugador x 10) x 0,75)
(100 x 0,25) + ((10 x 10) x 0,75)
= 25 + 75
= 100 (99)
Buenas, alguien ha probado a Modric?? Merece la pena? Me podeis recomendar algun mc de la liga santander? Ya tengo a Casemiro mcd e Isco mco
aitoresqui escribió:Buenas, alguien ha probado a Modric?? Merece la pena? Me podeis recomendar algun mc de la liga santander? Ya tengo a Casemiro mcd e Isco mco


Kondogbia, va muy bien.
Wiki actualizada con las nuevas cartas ucl rtf

== Cartas UCL Road to the Final ==
EA Sports ha lanzado una serie nueva de cartas en FIFA 19 Ultimate Team, denominadas UCL Road to the Final, las cuales están dedicadas a la Champions League, y que, como ocurre con las OTW, serán dinámicas.

Es decir, los futbolistas que han recibido esta versión especial, subirán de media conforme sus clubes avancen rondas en la Champions League. Estas cartas irán subiendo un punto de media cuando su equipo vaya cumpliendo los siguientes objetivos:

Superar la eliminatoria.
Ganar el primer partido de los octavos de final.
Pasar a los cuartos de final.
Pasar a la semifinal.
Pasar a la final.
Ganar la final.

Además, hay que aclarar que este sistema también funcionará igual para las cartas de la Europa League, la otra competición Europea de la EA Sports tiene la licencia.

En cuanto a los jugadores que aparecen en estas cartas UCL Road to the Final, son los siguientes.

Imagen

Estas cartas están disponibles hasta el próximo viernes 16 de noviembre.

Imagen


¿Qué sucede si un equipo es eliminado de la competición?

Los jugadores permanecerán con la última actualización y no recibirán más actualizaciones. En caso de que un equipo finalice en la tercera plaza de la fase de grupos en la Champions League, su carta será transformada a una “UEL: Road to the Final” sin recibir la actualización por “pasar” la fase de grupos y luego recibirá actualizaciones por la actuación de su equipo en esa competición.

Por ejemplo esta podría ser la carta de Fabinho, si el Liverpool queda en el tercer puesto del grupo C y luego gana la Europa League.

Imagen

Fuente: todoultimateteam.com/fifantastic.com
Yo tengo a Sterling de esos de champions, esperemos que llegue lejos y se venderá caro [carcajad] [carcajad]
@kova Es justamente lo que dice @chirurico ya tuvimos aqui o en el foro de ps4 el mismo debate y yo pensaba que sería 7 pero me dio por buscar información y hallé lo que ha puesto @chirurico, es este enlace por si quieres mirarlo https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-19/news/fifa-19-ultimate-team-pitch-notes-chemistry pero bueno si te va bien salah asi yo no me preocuparía..... si si lo de Son cada vez que lo veo me echo a temblar, yo porque en mis plantillas no encaja porque si no...yo estoy probando al hamsik normal a ver si ficho al de la champions live ese que el napoles tiene posibilidades de pasar..
Imagen


@chirurico y @spiderrrboy gracias por los links y la info, no la he podido leer ya que estoy trabajando, pero luego me lo leo todo, pues vaya faena, yo tenia entendido eso, que el que salta del campo, entra con la química del jugador que salia, vamos, como cuando intercambias posiciones con la cruceta, a ver si luego me leo todo bien.

Saludote a los dos.
chirurico escribió:@spiderrrboy a mi me pasó esta el otro día, pero no es la primera

http://xboxclips.com/Chirurico/a0ae8c4a-fe3c-4e5d-9bf5-1f4bf5e46c09

Lo de el video me pasa cada partido creo yo y mas de una vez
DaNieL EOL escribió:Estoy LLORANDO literalmente de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/MnGlX8aaf10?t=64


Me he partido la caja. Es que todos debemos ser iguales si nos ponen un micrófono en casa, porque yo digo las mismas cosas que el perro este. Buenísimo.
Este finde voy a ir así, primero salto de una forma y luego hago los cambios para dejar a todos con 10 de química, espero jaja.

https://www.futbin.com/19/squad/2092842

https://www.futbin.com/19/squad/2093024

Y esto son encuestas que estoy haciendo para enviarlas por documento tanto a la cúpula de MS como a la de Sony, por si queréis votar, por ahora el 87% opina lo mismo que yo.

https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 9576288256

https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 7569694720

Saludos
Las cartas de truques de meses anteriores sirven para el actual?
Capi America escribió:Las cartas de truques de meses anteriores sirven para el actual?


Creo que no. En la información del desafío pone "obtenidas en noviembre", pero todo es probar si tienes alguna a meterla en el desafío de una carta y ver si te lo pone en verde como válido.
chirurico escribió:
Capi America escribió:Las cartas de truques de meses anteriores sirven para el actual?


Creo que no. En la información del desafío pone "obtenidas en noviembre", pero todo es probar si tienes alguna a meterla en el desafío de una carta y ver si te lo pone en verde como válido.


Ah vale gracias pruebare con eso a ver... no habia caido
https://fifaforums.easports.com/en/disc ... ber#latest

Nuevo parche en PC, nosotros el próximo Martes aunque igual nos sorprenden y lo tenemos antes, básicamente entran de lleno a rebajar la cpu en defensa, por fin joder, ahora a ver como se siente ese gameplay, porque vamos como los servidores sigan igual, mal asunto.

Saludos
672 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14