Funko Pop

@verdezito yo llevo 9 y ya llevo una temporada sin comprar.

Supongo que lo que más me frena es no llenar la habitación de lo que en el fondo son muñecos XD
mecavergil escribió:Que son los vaulted?

Pues eso mismo si lo traduces, que no se van ha hacer más de ese modelo
NEWREGALO escribió:
mecavergil escribió:Que son los vaulted?

Pues eso mismo si lo traduces, que no se van ha hacer más de ese modelo

Y como se sabe cuales no se van a hacer más?
mecavergil escribió:
NEWREGALO escribió:
mecavergil escribió:Que son los vaulted?

Pues eso mismo si lo traduces, que no se van ha hacer más de ese modelo

Y como se sabe cuales no se van a hacer más?

En la página de Funko puedes verlos https://funko.com/collections/pop-vinyl/the-vault
Alguien a comprado alguna vez en Toy tokio para comentar sus experiencias y si toca pagar aduanas o no¿? Van a lanzar un Black - Gold Dragonzord y resulta que sera exclusivo de dicha tienda
Por cierto, nadie comento el funko exclusivo de la Disney Treasure Box que se anuncio hace cosa de 2 semanas, yo se lo cogi a mi mujer por 37 en total por ebay y yo ya anda por los 135 y subiendo, que locura
Imagen
ShadowHDesp escribió:@esemanu olvídate de ese xD


Por imposible de conseguir o por que me tendre que deshacer del otro riñon? [sonrisa]
@esemanu por ambas. salen muy pocos, muchas tiendas ponen a lo loco muchas reservas, al final no les mandan todas, y al primer día que salgan a la venta habrá decenas en reventa a precios de escándalo. es el problema de la especulación. los que los quieren de verdad se quedan sin ellos
@ShadowHDesp entonces se quedara en la tienda, que ya con el precio que tuve que pagar por el zord de la SDCC estoy con las reservas de dinero bajo minimos, intentare entonces con las versiones normal y el Green version GITD
Yo pille la caja de sw los dos pop que trae son top
ShadowHDesp escribió:@Marduk-360 a cuánto salía con envío?

Todavía no lo sé ya que voy enviármela con shipito pero sobre unos 55 o así. Pero solo por los dos pops esos merece la pena
@Marduk-360 a ver si con suerte llegan sueltos a España, aunque la cagada que han hecho con Aayla...
ShadowHDesp escribió:@Marduk-360 a ver si con suerte llegan sueltos a España, aunque la cagada que han hecho con Aayla...

Si es una cagada por parte de funko pero yo quería el obi sobre todo.
Siempre alguien los venderá antes de que lleguen pero no creo que bajen de 40-50 euros.
Marduk-360 escribió:
ShadowHDesp escribió:@Marduk-360 a ver si con suerte llegan sueltos a España, aunque la cagada que han hecho con Aayla...

Si es una cagada por parte de funko pero yo quería el obi sobre todo.
Siempre alguien los venderá antes de que lleguen pero no creo que bajen de 40-50 euros.

Ya paso la promo de la caja smugglersbounty no?
Una consultilla ahora que veo que hablais de suscripciones....podéis decir a las que estáis suscritos y cómo son en realidad?
Sé que en teoria todas molan mil y son maravillosas pero luego viene la realidad...que si gastos de envío prohibitivos, que si aduanas, que si vienen mal embaladas y te llegan los funkos destrozados, que si la caja llega bien pero no merece la pena....
Yo estoy actualmente suscrito a la de popinabox. Es mi primer mes y ya estoy arrepintiendome bastante, la caja lleva ya 12 días en camino desde uk (en teoría) y el tracking que me dieron marca que en vez de España está por Illinois....a saber dónde anda y cómo me llega al final
verdezito escribió:Una consultilla ahora que veo que hablais de suscripciones....podéis decir a las que estáis suscritos y cómo son en realidad?
Sé que en teoria todas molan mil y son maravillosas pero luego viene la realidad...que si gastos de envío prohibitivos, que si aduanas, que si vienen mal embaladas y te llegan los funkos destrozados, que si la caja llega bien pero no merece la pena....
Yo estoy actualmente suscrito a la de popinabox. Es mi primer mes y ya estoy arrepintiendome bastante, la caja lleva ya 12 días en camino desde uk (en teoría) y el tracking que me dieron marca que en vez de España está por Illinois....a saber dónde anda y cómo me llega al final


[oki] Me uno a la pregunta y espero que tu paquete llegue bien
Tengo 3 y no quiero ninguna más, todas mal pintadas... Les he cogido hasta manía.
@verdezito la única caja que envía a España directamente es la de Marvel, si no me equivoco. para el resto (star wars, DC, disney) tienes que usar servicios de redirección como shipito, y te sale la caja a unos 50-60 euros aprox. de pop in a box no te puedo decir porque ahí solo he comprado directamente, no mediante la suscripción que tienen, pero todo bien. es del mismo grupo que zavvi y a mí no me han fallado.
@ShadowHDesp Quiero pedir 3 pops en Amazon pero la versión .com y enviarlos a la dirección de Shipito que tengo, supongo que los pops les llegarían en distintas fechas y me los tendrían ahí no? Sabes cual sería el costo más o menos por enviarme los 3 a la vez? Es que seria mi primera vez usando este servicio
Lloyd_Banks escribió:Imagen


de 7 son 5 de tiendas exclusivas [carcajad]

muy chulas.
@erpoli pues yo veo 4 exclusivas solo
He visto el video de Shipito y acabo de descubrir oro, que posibilidades sale mucho mas barato
ShadowHDesp escribió:@erpoli pues yo veo 4 exclusivas solo


Pues tendrás razón, yo es que veo 5 con las pegatinas abajo a la derecha.
erpoli escribió:
ShadowHDesp escribió:@erpoli pues yo veo 4 exclusivas solo


Pues tendrás razón, yo es que veo 5 con las pegatinas abajo a la derecha.


De ser posible me pillare la version peluda XD sino pues la normal
@erpoli la pegatina del de arriba a la derecha indica que es chase, no que sea exclusivo

@luis_oreo_y_leche la tienes en popcultcha ya
ShadowHDesp escribió:@erpoli la pegatina del de arriba a la derecha indica que es chase, no que sea exclusivo

@luis_oreo_y_leche la tienes en popcultcha ya


Gracias por el aviso, empecé en esto en Junio y ya he pagado por 43 Pops que se segun Pop Price Guide se valoran en 346,45 €, nada mal XD
@luis_oreo_y_leche no te guíes demasiado por ppg, se basa en el ebay de eeuu...
@ShadowHDesp si de hecho creo que tendrian que tener mas valor porque he visto que algunos los ponen a 8 dolares y a mi me costaron 10 u 11 euros y que al cambio serian 11 o 12 dólares pero bueno eso lo tomo como un valor aproximado
Funko Pop acepta sugerencias para sus proximos productos? Podemos hacer campaña por un Funko Pop del todopoderoso Bud Spencer?
Rauwlyng escribió:Funko Pop acepta sugerencias para sus proximos productos? Podemos hacer campaña por un Funko Pop del todopoderoso Bud Spencer?

Yo uno de Dexter Morgan, de Clint Eastwood en The Good, the Bad and the Ugly, Reservoir Dogs, Gladiator, Anakin de Star Wars..

Por cierto! me he pillado el Obi-Wan Kenobi que ha salido hace poco en ebay a 30 euros
a los que os interese el Dragonzord, lo va a vender Hot Topic, así que, en principio, será "fácil" de comprar
Acaba de llegarme a casa la caja de la suscripción a "popinabox". Sinceramente estando a final de mes estaba a un paso muy pequeño de cancelar la suscripción pero ha sido ver la caja y cambiar totalmente mi idea.

Ha tardado casi un mes en llegar, no sé qué servicio tendrán contratado pero tarda lo suyo. Llevo varios meses comprando (poco, todo sea dicho) y he picoteado de muchísimas tiendas. Puedo decir que en todo el tiempo que llevo comprando en Internet (más de 10 años) no había visto en mi vida una protección tan salvaje en un envío, cosa que me ha encantado.

Viene todo en una caja enorme y llena hasta arriba de relleno (los funkos no bailan). Bajo bastante papel de periódico vienen varias capas gruesas de papel de burbuja, que estaban protegiendo a los funkos (en mi caso pedí 6 funkos al mes). Estos a su vez venían envueltos en DOS (sí, dos, exagerado) capas de papel de burbuja más fino.

Así que mi intención ahora es la de seguir, más de 4 capas de protección buenas, alucinante. Y estoy acostumbrado a que el resto de tiendas los mande en cajas de cartón totalmente desprotegidos y a presión.

PD: Sobre la selección...no sé si será por ser el primer mes pero me ha encantado, todos de la lista de "wanted" (algunos ya algo viejos y otros recién salidos) y para mi sorpresa de ellos uno de ellos era "oversized", Ludo.
@verdezito estaba pensando en comprar algo allí así que viendo eso me lanzaré XD por cierto, lo que te mandan en la suscripción es solo de la lista cerrada que tú eliges (aunque luego sea random lo que te llegue cada mes)?
ShadowHDesp escribió:@verdezito estaba pensando en comprar algo allí así que viendo eso me lanzaré XD por cierto, lo que te mandan en la suscripción es solo de la lista cerrada que tú eliges (aunque luego sea random lo que te llegue cada mes)?


Me he hecho una cuenta y he visto que dentro del menú llamada "cuenta" también, hay un espacio abajo clickleable para que líneas te gustan y cuales no, no se si sea eso o tal vez cuando ya te suscribes saldrá de otra manera, habrá que aprovechar y pillar cosas ahí que en 2019 con el brexit nos cobrarán aduanas XD
Sobre lo de popinabox os comento, efectivamente tú eliges los que quieres, los que tienes y con eso a primeros de mes eligen al azar lo que te mandan.

Ojo, si eliges que quieres solo cosas que estan en "preorder" lógicamente te tendrán que enviar cualquier bicho al azar. Hay que tener un poco de cabeza y meter cosas que estén en stock.

Además he visto que tienen a seguir colecciones. Yo tengo cientos en la lista de "wanted" y me han mandado de los 6 que pedí de 3 colecciones diferentes (2 de cada).

Y repito de nuevo que es mi primer envío. Nada me hace pensar que no vaya a seguir así de bien la cosa pero...vete tú a saber si esto es sólo para engancharme
Imagen

Más ruina para los de Dragon Ball.
@erpoli qué bien ese SS Trunks, el exclusivo de la NYCC estaba ya demasiado caro
Alguien de vosotros se pillo el Obi Wan ?
Hola

¿Alguno de vosotros ha comprado Funkos desde Aliexpress o desde eBay con procedencia China?

Hablo de si es posible acabar con algún modelo falso y/o de baja calidad.
Sheu_ron escribió:Hola

¿Alguno de vosotros ha comprado Funkos desde Aliexpress o desde eBay con procedencia China?

Hablo de si es posible acabar con algún modelo falso y/o de baja calidad.


No, nunca compres de China ni en Ebay ni en Alienexpress, suficiente con ver vídeos y blogs sobre los Pops procedentes de ahí, más falsos que otra cosa, tema de pinturas, modelos centímetros más pequeños, detalles perdidos, etc
Bueno, ante las peticiones que he recibido de algunos de vosotros os comparto parte de mi colección. Que algunos no os creíais eso de que tenía más de 300 XD No os culpo, se me ha ido la pinza.
Vamos por partes. Faltan muchos, que los tengo demasiado guardados en trasteros y me ha dado más pereza. Sobre todo la mayor parte de mi colección de Star Wars, parte de Juego de Tronos, y todos los de Disney:

- Parte de Star Wars (no aparecen la mayor parte que están bien guardados, pero bueno algo es algo)
Imagen


- Marvel/DC:
Imagen


- Gran parte de Juego de Tronos:
Imagen


- Dibujos y Anime:
Imagen


- Series de TV:
Imagen


- Películas:
Imagen


- Videojuegos y otros:
Imagen


Bueno, ahí está parte de mi colección donde se pueden apreciar algunas de mis pequeñas joyas: Légolas, Rocky Balboa, Leonidas, Bruce Lee, Alan de Resacón, Indiana Jones, Ace Ventura, Michael Jackson, Sonic, Homer y Marge, el Perro y la Montaña, etc.
Faltarían los de Disney que hay unos cuantos que me encantan, pero como digo están demasiado bien guardados. Cuando me coloque unos buenos expositores ya los volveré a sacar. [chulito]
@Nazgul Zero Casi ná oye [carcajad] Ahora no que me da pereza, pero esta semana te pongo las fotos en el primer mensaje. [tadoramo]

Sheu_ron escribió:Hola

¿Alguno de vosotros ha comprado Funkos desde Aliexpress o desde eBay con procedencia China?

Hablo de si es posible acabar con algún modelo falso y/o de baja calidad.


Yo tengo de china y no tengo ni idea de si son falsos o no, tampoco me preocupa.

Aquí los tienes
Imagen
@erpoli madre mía el vegeta con el visor opaco [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo hasta ahora solo tengo el de Yoda y Rey, pero me voy a pedir uno de Stranger Things xD
2494 respuestas