Funko Pop

@verdezito me puedes mandar por mp el hilo de reddit?
Estoy empezando a coleccionar más en serio, que antes solo compraba puntualmente, y me interesa ese tipo de hilos XD
@verdezito anima el hilo anda, siempre camela ver los muñecos. :)
Hola buenas, tengo pensado hacer un pedido a popcultcha para comprar funko que no hay disponibles aquí. Me han dicho que te cobran aduanas por los pedidos.¿ Sabeis de alguna forma para que no te pille aduanas?

Muchas gracias :)
@Toallin17 Buenas, lo han hablado en el hilo muchas veces, si utilizas el buscador te resultara de ayuda.
Vale, muchas gracias, miraré a ver si lo encuentro :)
Chicos, tengo una pregunta, el otro día me llegué al drim que hay en tarragona en les gavarres, a preguntar por una cosa y al llegar me invadió una ola de funkos que flipas, y el olorcillo rico de los palotes de fresa, bien, pues cuando me iba, me fijé en que los precios de los funkos eran más bajos de los que suelo ver, que rondan los 15 a 20 pavos.

Bien, estos funkos tienen un precio de 7 euros, y me llamó un unico funko que era el de conan el barbaro, el de arnold, no el de momoa, que estaba a 15, bien, pues casi lo pillo, pero, no sé porqué al mirar la caja por abajo, había algo que me hizo dudar, y aquí viene la pregunta.

Los funko del drim son originales, o se les pueden colar funkos falsos??

Por otro lado, hablando con el dependiente, me comenta que tuvieron un funko de justin biber, ahí ya dejó alucinao, no pensé que aún siguiera dando el callo, este.... cantante. bien, pues me dijo que voló enseguida, alucinao me quedé de que hubiera una figura de el, y de que todavía tuviera seguidores.

En fin, pues eso, a ver si alguno me contesta a la pregunta sobre los funkos del drim.
@nail23 Teniendo en cuenta que hay incluso de la monarquía británica, el de Justin Bieber lo veo incluso normal [carcajad]
Xelxer escribió:@nail23 Teniendo en cuenta que hay incluso de la monarquía británica, el de Justin Bieber lo veo incluso normal [carcajad]



No jodas, también de la monarquía?? La virgen, pero en cuanto a la pregunta, sabes algo sobre los funkos del drim??
@nail23 Sí xD Incluso de la boda de Harry y Menga... xD

Sobre lo de drim, no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que yo los funkos más baratos que tengo vistos por internet oscilan entre 9-10€, pues...

Sobre lo de que sean falsos, a ver si alguien me puede decir si este funko de aquaman es falso, porque me quedé bastante fría... Desde el color de la cara (que no se aprecia en la imagen, es más tirando a marrón amarillado) lo mal pintado de la barba, y que en ningún unboxing vi que en el tridente venga con la pieza esa de plástico en un pincho, no sé qué pensar...

Imagen

Imagen

Imagen
@Xelxer yo todos los que he visto tenían el plástico en el tridente...

De todas formas, comprueba la calidad del cartón de la caja, la pintura. Que la tapa sea de un gris clarito, los falsos suelen ser más oscuros y con menos calidad porque son fotocopiados.

Por último mira que tanto debajo de la caja como debajo del funko (en el pie o debajo de la cabeza) aparezca el número de serie que implica la fecha de fabricación, no tiene por qué coincidir pero sí aproximarse


Los funkos son figuras de bajo coste y los detalles de pintura y ensamblado muchas veces son maltratados. No es raro ver funkos originales con defectos de pintura, manchones, cabezas mal pegadas...
He añadido a A18. A ver si voy llenándolo poco a poco xD
https://twitter.com/Gemiky/status/10934 ... 37858?s=19
@JoeyRT Gracias :) Es que hasta la fecha como nunca me había topao con uno así de malo, ya estaban saltándome las alarmas... Lo devolveré y pista, porque vaya chapuza...
Lloyd_Banks escribió:Imagen


Compra segura. Les ha quedado muy bien. El coñazo es que al igual que pikachu seguro que no llega a europa/españa -.-
Además, The Pokémon Company ha anunciado un acuerdo de licencia con Funko para crear A Day With Pikachu (Un día con Pikachu), que se traduce en una nueva serie de 12 figuras Pokémon.

Imagen

Estas nuevas figuras "representarán al Pokémon Pikachu celebrando un día festivo diferente, con una nueva figura que se publicará cada mes", señala The Pokémon Company. La primera figura llegará el 13 de febrero, y representa a Pikachu sosteniendo un Incienso de la Suerte.
Pues creo que voy a desistir con el funko de aquaman a menos que lo vea en tienda física y compruebe que está bien, ayer compré en amazon y no solo es que venga igual de mal pintado que el otro, sino que también viene la caja rota por una esquina
Hola, en popcultcha si compro dos pops que no llegan a 22€ no hay problema no? Te cuentan los gastos de envio?
sranto escribió:Hola, en popcultcha si compro dos pops que no llegan a 22€ no hay problema no? Te cuentan los gastos de envio?


Sí, te cuenta los gastos de envío. Incluso si gastas un descuento y el total del pedido te queda por debajo, la factura que se adjunta en la parte exterior del paquete para aduanas es la del precio total real.

Yo he optado por comprarlo de uno en uno, aún pagando los gastos de envío para cada funko, me sale más rentable que pagando aduanas o pagando el sobre precio a algún especulador de wallapop
JoeyRT escribió:
sranto escribió:Hola, en popcultcha si compro dos pops que no llegan a 22€ no hay problema no? Te cuentan los gastos de envio?


Sí, te cuenta los gastos de envío. Incluso si gastas un descuento y el total del pedido te queda por debajo, la factura que se adjunta en la parte exterior del paquete para aduanas es la del precio total real.

Yo he optado por comprarlo de uno en uno, aún pagando los gastos de envío para cada funko, me sale más rentable que pagando aduanas


Y si haces el truquito de comprar uno en Stock y el otro en Preorder para que te los manden por separado también viene en la factura de fuera el precio total de los dos funkos juntos?

Con el metodo que tu dices si hago varios pedidos asi de uno en uno a la vez no me juntan todo en un paquete no? me los mandaran por separado que para eso he pagado el envio de cada uno digo yo.
sranto escribió:Y si haces el truquito de comprar uno en Stock y el otro en Preorder para que te los manden por separado también viene en la factura de fuera el precio total de los dos funkos juntos?

Con el metodo que tu dices si hago varios pedidos asi de uno en uno a la vez no me juntan todo en un paquete no? me los mandaran por separado que para eso he pagado el envio de cada uno digo yo.


Pues creo que comprando uno en stock y otro en reserva te sube el precio del envío, porque tienen que hacer dos. Lo que desconozco es si en cada uno mandan la factura total, lo que no tendría mucho sentido porque se facturaría un producto que no están enviando. Aunque esto no lo he probado, no te lo puedo confirmar.

Yo para asegurarme de que me envían por separado los funkos, lo que hago es esperar los 2-3 días que tardan en enviarlo para pedir el siguiente. Lo que pasa que en determinados casos, esperando 2-3 días te la juegas a quedarte sin alguno por si vuela, pero ahí ya cada uno [360º]
sranto escribió:
JoeyRT escribió:
sranto escribió:Hola, en popcultcha si compro dos pops que no llegan a 22€ no hay problema no? Te cuentan los gastos de envio?


Sí, te cuenta los gastos de envío. Incluso si gastas un descuento y el total del pedido te queda por debajo, la factura que se adjunta en la parte exterior del paquete para aduanas es la del precio total real.

Yo he optado por comprarlo de uno en uno, aún pagando los gastos de envío para cada funko, me sale más rentable que pagando aduanas


Y si haces el truquito de comprar uno en Stock y el otro en Preorder para que te los manden por separado también viene en la factura de fuera el precio total de los dos funkos juntos?

Con el metodo que tu dices si hago varios pedidos asi de uno en uno a la vez no me juntan todo en un paquete no? me los mandaran por separado que para eso he pagado el envio de cada uno digo yo.


Que yo sepa comprando uno en stock y otro en reserva no hay problema. Lo que si aseguro es que no te suben los gastos de envio por pedidos fraccionados.
Bueno...

Algún gurú de este mundillo que me oriente desinteresadamente, con buen rollo and buen criterio, sobre dónde puedo encontrar las figuras de The Witcher 3? En concreto, Geralt, Yen y Triss... Ciri me da un poco más igual de momento, la puedo esperar un poco más... Pero a un precio razonable (10-20 euros) que es que veo cada columpiada con los precios que ni los huevos de Fabergé!
Y eso que fui coleccionista de Myth Cloths de Saint Seiya, y pagué burradas por algunas (en tienda física, en Madrid, pero eran otros tiempos, había más poder adquisitivo XD)

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Algún gurú de este mundillo que me oriente desinteresadamente, con buen rollo and buen criterio, sobre dónde puedo encontrar las figuras de The Witcher 3? En concreto, Geralt, Yen y Triss... Ciri me da un poco más igual de momento, la puedo esperar un poco más... Pero a un precio razonable (10-20 euros) que es que veo cada columpiada con los precios que ni los huevos de Fabergé!
Y eso que fui coleccionista de Myth Cloths de Saint Seiya, y pagué burradas por algunas (en tienda física, en Madrid, pero eran otros tiempos, había más poder adquisitivo XD)

Saludos!


No sé si me puedo considerar "gurú" pero llevo años coleccionando y más de un centenar de pequeñajos a mis espaldas jajajaja, un poco entiendo.
Imagino que habrás empezado hace poco en este mundillo, te doy un dato importante: procura huir de toda tienda española. Tienen en general la práctica de subir los precios que da gusto a poco que la figura sea popular (ya lo estás sufriendo) y por otro lado esconderse los modelos "Chase" para venderlos a precios de infarto (en tu caso no se aplica).

Quieres unas figuras bastante populares, relativamente recientes y que se agotan rápido. Aquí por supuesto se ha aprovechado para poner la etiqueta de "exclusivas" y subirlas de precio pero son figuras de lo más normal, de las que siguen sacando tiradas y que para nada están descatalogadas.
Ahora mismo es complicado conseguirlas porque vuelan rápido pero si esperas un poco las puedes comprar sin problemas (supongo que abril-mayo).

Para figuras normales como está siempre compro en
www.popinabox.us, es una de las tiendas que más respeta que lleguen con cajas en buenas condiciones y embalan genial. No te asustes por lo de .us, mandan todo desde Estonia y no hay aduanas (pero sí precios americanos, los más baratos). Eso sí, te advierto que es del grupo Hut, la figura te acaba llegando pero tardan muuuuuucho en enviarla y luego en llegarte. Pero llegar llegan y además con un embalaje en condiciones.

Luego hay gente que tira de eBay y similares, hay un vendedor que tiene todo bien de precio pero mi experiencia no ha sido nada buena por lo que no lo recomiendo.

Un saludo!
@DarthVardagrod por puntualizar lo que te ha dicho @verdezito, esa misma web tiene versión española desde hace poquito y los precios son los mismos pero traducidos a euros. www.popinabox.es

Para este caso desconozco desde donde envían, si desde Estonia también o si tienen algún almacen en España. Yo llevo esperando una caja de suscripción una semana ya, me la enviaron el miércoles pasado y aún no me ha llegado. Lo malo de esto es que no tienes forma de seguir el pedido una vez envían. Es parte de lo malo del grupo Hut
Bueno...

@JoeyRT @verdezito muchísimas gracias a los dos por las explicaciones, me será de mucha ayuda en futuras adquisiciones [oki]

Saludos!
Dejo por aquí el unboxing de Aquaman, costó sacarlo de su caja XD

Imagen
Al fin pillo un ordenador para contestar en condiciones! Perdón si cito alguna frase de la semana pasada pero me quedé con muchas ganas de contestar a mucha gente y al no tener ordenador y estar con un móvil prehistórico mi índice de mensaje cayó en picado jajaja.

Antes de nada....una de mis nuevas adquisiciones! Me quedé con la boca abierta cuando lo vi anunciado y casi me da un patatús cuando me llegó a casa...es enorme! y tiene todo tipo de detalles, me tienen enamorado los 3 enanos.

Imagen

Ayer tuvimos el "pase de modelos" de Nueva York para terminar de presentar los Funkos que sacarán este año y...vaya pasada! No sé si los habréis visto pero hay cosas chulísimas. Creía que en Londres lo habían dejado todo rematado hace unas semanas pero veo que mi cartera va a sufrir de lo lindo este año jajajaj

Eri escribió:He añadido a A18. A ver si voy llenándolo poco a poco xD
https://twitter.com/Gemiky/status/10934 ... 37858?s=19


Estás haciendo la colección de Dragon Ball? No sé si lo sabes pero desde hace nada aquí están saliendo cosas majísimas, ahora mismo está para reservar por ejemplo un Broly gigante que es para que se te caiga la baba. Se agotaron las reservas a los pocos días y ahora las volvieron a abrir para la segunda reimpresión que habrá en septiembre.

Xelxer escribió:Pues creo que voy a desistir con el funko de aquaman a menos que lo vea en tienda física y compruebe que está bien, ayer compré en amazon y no solo es que venga igual de mal pintado que el otro, sino que también viene la caja rota por una esquina


No sé si serás como yo que guarda todos los muñecos dentro de sus cajas y las quiere perfectas... si es así te recomiendo encarecidamente popinabox.us (al parecer tiene también ahora versión .es pero nunca la he probado, supongo que será lo mismo y siempre mandan desde Europa).
Yo huyo de Amazon y de ofertas en Ebay, suelen venirme las cajas hechas un cristo. La tienda que te he dicho jamás me ha mandado mal una caja (y llevaré como 15 pedidos hechos)

@Lloyd_Banks

Sobre los Funko de pokémon, pese a adorarlos y además tener a Bulbasur como uno de mis "top" mi política va a ser el pasar absolutísimamente del tema. En este caso se han pasado 4 pueblos con el tema de las exclusividades, ya el Pikachu más normal y corriente tiene una exclusividad tan grande y una tirada tan pequeña que es imposible comprarlo ni en la propia tienda que lo tiene en exclusiva. Por supuesto que me gustan las versiones raras y acepto versiones exclusivas, pero empezar desde el minuto 0 sacando figuras normales con exclusividad....peligroso, me huelo que esto será un cachondeo.
Sobre los otros Pikachu otro tanto de lo mismo, directamente a la venta en centros Pokémon, me huelo que será algo imposible de conseguir en España (o incluso Europa)
@verdezito Gracias por el consejillo :)

El "problema" que al haberme llegado ya dos así, pues este sí prefiero verlo antes físicamente para cogerlo o no, porque paso de otro chasco más... En la primera tienda que lo compré la caja venía intacta, pero el funko no... Y en amazon venía rota por una esquina y el funko bastante mal también
Xelxer escribió:@verdezito Gracias por el consejillo :)

El "problema" que al haberme llegado ya dos así, pues este sí prefiero verlo antes físicamente para cogerlo o no, porque paso de otro chasco más... En la primera tienda que lo compré la caja venía intacta, pero el funko no... Y en amazon venía rota por una esquina y el funko bastante mal también


Sobre la calidad ten en cuenta una cosa, no dejan de ser figuras de bajo coste de unos 10 euros. Por supuesto hay que pedir algo de cuidado pero tampoco hago ascos a alguna con leves defectos (LEVES).
En Madrid hay montones de tiendas donde los tienes a patadas para ver antes de comprar pero si tienes que tirar de tiendas de internet yo iría a popinabox, parece que soy comercial suyo pero realmente estoy encantado con ellos.
@verdezito Lo sé, lo sé, pero de ahí a tener que quedarme con algo que viene todo pintado por fuera, pues oye, no [carcajad] y menos cuando al menos por vídeos se ven todos "excelentes", así que por eso prefiero mirarlo antes en directo para así no tener que andar devolviendo
Yo por ejemplo me pillé un Dunharrow King que viene con un ojo pipa xD tengo pendiente devolverlo porque es de coña
Sinceramente valen una fortuna, son un capricho caro, pero entiendo al que las colecciona.
Yo era así con los comic's
Yo aquí sigo esperando el de Eminem. Pensé que le iban a anunciar ayer, pero anunciaron de todo menos el que quiero.
@Lloyd_Banks
Yo no sé ni por dónde empezar, cumplieron con mucho de lo que deseaba.
Para mí impepinables los de la familia Addams y Jim Henson, que tengo todos sus muñecos también en Funko
verdezito escribió:@Lloyd_Banks
Yo no sé ni por dónde empezar, cumplieron con mucho de lo que deseaba.
Para mí impepinables los de la familia Addams y Jim Henson, que tengo todos sus muñecos también en Funko


Hay cosas que me gustan de las que anunciaron. Los de Spiderman, Man In Black,... Pero dejé el vicio hace tiempo XD, sólo me interesa el de Eminem que llevan ya tiempo con rumores y no termina de salir, pero se tiene que parecer XD XD sino no pago jeje.
Hola! Donde soleis reservar las figuras que van anunciando?
kamelillo escribió:Hola! Donde soleis reservar las figuras que van anunciando?


En mi caso en tiendas fuera de España, aquí especulan los propios distribuidores.
JoeyRT escribió:
kamelillo escribió:Hola! Donde soleis reservar las figuras que van anunciando?


En mi caso en tiendas fuera de España, aquí especulan los propios distribuidores.


Ojo que eso no va así! Mosqueado por el tema de "no es culpa de las tiendas españolas, es que los distribuidores son muy malos" que recibía cuando compraba aquí y aprovechando que curro en algo relacionado aproveché un día para contactar con algunos para pedir precios para mi empresa y...PARA NADA, lo que tenemos es mucho aprovechado subiendo precios basándose en teóricas exclusividades.
Es cierto que hubo una subida y se entiende que ya no ronden los 10 para estar rondando los 12-15 pero las burradas que se ven por aquí no tienen nombre.

Hace unas semanas estuve en una tienda física del centro (Madrid) y vi como estaban pidiendo 20-25 por figuras de lo más normal del mundo por la tontería de ser populares o llevar alguna pegatina básica (ojo, básica)

En fin, que es una pena. Sí que tenemos tiendas online españolas justas con los precios pero al hacer la guarrada de guardarse las "Chase" ni las mencionó.
Lo de las tiendas españolas es un cachondeo sobretodo con las versiones chase, las tiendas game rara vez veras una versión chase porque se las quedan los dependientes, y tiendas que se dedican a estas funko pop inflan los precios, en Barcelona conozco varias tiendas que inflan los precios exageradamente, vamos que el unico sitio que las encuentras a precio normal es en carrefour, alcampo, jugueterias Drim, Juguettos, etc.
La semana pasada compre en un mismo carrefour las versiones chase de yesss de rompe ralph y tokio de la casa de papel a 14.90€ cada una y ayer en una tienda llamada el mundo de funko o algo asi, tenían la chase de yesss a 49,95€....
verdezito escribió:
JoeyRT escribió:
kamelillo escribió:Hola! Donde soleis reservar las figuras que van anunciando?


En mi caso en tiendas fuera de España, aquí especulan los propios distribuidores.


Ojo que eso no va así! Mosqueado por el tema de "no es culpa de las tiendas españolas, es que los distribuidores son muy malos" que recibía cuando compraba aquí y aprovechando que curro en algo relacionado aproveché un día para contactar con algunos para pedir precios para mi empresa y...PARA NADA, lo que tenemos es mucho aprovechado subiendo precios basándose en teóricas exclusividades.
Es cierto que hubo una subida y se entiende que ya no ronden los 10 para estar rondando los 12-15 pero las burradas que se ven por aquí no tienen nombre.

Hace unas semanas estuve en una tienda física del centro (Madrid) y vi como estaban pidiendo 20-25 por figuras de lo más normal del mundo por la tontería de ser populares o llevar alguna pegatina básica (ojo, básica)

En fin, que es una pena. Sí que tenemos tiendas online españolas justas con los precios pero al hacer la guarrada de guardarse las "Chase" ni las mencionó.



Es que ha sido fallo mío, con distribuidores me refería a las tiendas, no a los mayoristas.

El otro tema crítico es wallapop, hay un vendedor por Madrid que sin motivo alguno vende figuras pop comunes (ni vaulted, ni exclusivas, ni pegatinas) a 20-25€ indicando en sus anuncios que son exclusivas. Para mear y no echar gota, vaya.

Luego está el tema de la gente que se trae exclusivas de popcultcha (sin pegatina obviamente) y las vende aquí a precio de exclusiva hot topic como si llevaran la pegatina, véase el caso de Deku traje de batalla. En popcultcha a 11€ y aquí sin pegatina a 25-35€.

Lo mejor es tirar de tiendas extranjeras o tiendas comunes como dice el compañero de arriba, Alcampo, Carrefour, juguettos...
Buenas.

Aquí, un tío que solo compra alguno muy esporádicamente y cuando me "la picá". De hecho, solo tengo 3. Ahora mismo acabo de comprarme el cuarto por 10€ (Geralt de Rivia), ya que me hice el the Witcher 3 en verano y quedé totalmente cautivado de por vida por su mundo.

Pero lo que vengo a preguntar son dos cosas:

- No hay funkos de final fantasy VII? que raro me parece, no? Habiendo millones de temáticas.

- Hace casi 3 años me compré el del big daddy (BioShock) y me costó 15€ y me ha dado por mirar más de esa saga y ahora ese concretamente no lo veo por menos de 140€. Esto a que es debido? A que son limitados?, a que es raro de conseguir?, al puro postureo?. Iluminadme.
antonioc4 escribió:Buenas.

Aquí, un tío que solo compra alguno muy esporádicamente y cuando me "la picá", de hecho solo tengo 3. Ahora mismo acabo de comprarme el cuarto por 10€ (Geralt de Rivia), ya que me hice el the Witcher 3 en verano y quedé totalmente cautivado de por vida por su mundo.

Pero lo que vengo a preguntar son dos cosas:

- No hay funkos de final fantasy VII? que raro me parece, no? Habiendo millones de temáticas.

- Hace casi 3 años me compré el del big daddy (BioShock) y me costó 15€ y me ha dado por mirar más de esa saga y ahora ese concretamente no lo veo por menos de 140€. Esto a que es debido? A que son limitados?, a que es raro de conseguir?, al puro postureo?. Iluminadme.



Los que suben de precio suelen ser porque Funko los marca como "vaulted" o descatalogados en castellano. Pasa cada X tiempo con ciertas tiradas que no se venden tanto y ahí reside la dificultad de coleccionarlos.

De todas formas, a veces Funko reacciona ante estas cosas, como pasó con los de la primera tirada de My Hero Academia. Se agotaron, empezaron a subir de precio por encima de los 200$ y hot topic dijo: pues saco otra tirada. Y así pasó que de golpe bajaron a 20$.
Buenas gente, quería preguntaros si los funko de la tienda juguettos son originales, su precio son de 15 euros, el precio estandar de uno original, excepto los grandes que valían 30, me quise coger el capitan america venomizado, pero como no me entero mucho de estas figuras, pues no sé donde comprarlas originales.
nail23 escribió:Buenas gente, quería preguntaros si los funko de la tienda juguettos son originales, su precio son de 15 euros, el precio estandar de uno original, excepto los grandes que valían 30, me quise coger el capitan america venomizado, pero como no me entero mucho de estas figuras, pues no sé donde comprarlas originales.


Se ha hablado varias veces ya de estos temas, no estaría de más echar un vistazo a las últimas páginas del hilo aunque fuera ;)

En tiendas como Juguettos, Drim, Alcampo, Carrefour, Game, Fnac, Hipercor, Amazon (vendidos por Amazon), EMP, Popcultcha... así como tiendas famosas de cómics o merchandising son originales.

El precio estándar de un funko es de 8-12$ lo que traducido a euros suele ser 13-15€ por regla general.
JoeyRT escribió:
nail23 escribió:Buenas gente, quería preguntaros si los funko de la tienda juguettos son originales, su precio son de 15 euros, el precio estandar de uno original, excepto los grandes que valían 30, me quise coger el capitan america venomizado, pero como no me entero mucho de estas figuras, pues no sé donde comprarlas originales.


Se ha hablado varias veces ya de estos temas, no estaría de más echar un vistazo a las últimas páginas del hilo aunque fuera ;)

En tiendas como Juguettos, Drim, Alcampo, Carrefour, Game, Fnac, Hipercor, Amazon (vendidos por Amazon), EMP, Popcultcha... así como tiendas famosas de cómics o merchandising son originales.

El precio estándar de un funko es de 8-12$ lo que traducido a euros suele ser 13-15€ por regla general.


Voy entrando al hilo, no de manera regular pero casi, pero soy novato en esto, dadme un poco de cancha.
No sé si estaréis consultando las ultimas noticias (blog e Instagram oficial de Funko principalmente) pero nos espera un añito que tela.
Lo que pensaba que iba a ser una moda pasajera se ha salido de madre y no paran de sacar licencias y mejorar diseños.

Tenemos ya presentados los de la convención de Londres (ese nazgul....), la de Nueva York (esa colección rediseñada de los cazafantasmas...) y ayer empezaron con las presentaciones de la Comic Con de marzo (ese Dragon de Namek...) (aunque no me encariñaria mucho con este, me huelo que será imposible de pillar).

En fin, que este vicio va a ser mi perdición!
verdezito escribió:No sé si estaréis consultando las ultimas noticias (blog e Instagram oficial de Funko principalmente) pero nos espera un añito que tela.
Lo que pensaba que iba a ser una moda pasajera se ha salido de madre y no paran de sacar licencias y mejorar diseños.

Tenemos ya presentados los de la convención de Londres (ese nazgul....), la de Nueva York (esa colección rediseñada de los cazafantasmas...) y ayer empezaron con las presentaciones de la Comic Con de marzo (ese Dragon de Namek...) (aunque no me encariñaria mucho con este, me huelo que será imposible de pillar).

En fin, que este vicio va a ser mi perdición!



Pero pon fotos hombres, este post sin fotos no sirve pa na. [+risas]
@verdezito La verdad es que de lo que se ha presentado en la nytf, por suerte para mi cartera, lo único que me interesa son los 2 funkos de Deku, los 5star de My Hero Academia y el movie moment de cazafantasmas.

De la ECCC el funko supersize de Porunga me llama mucho. Creo que esos van a acabar saliendo por aquí, como casi todo lo de Dragon Ball más tarde o más temprano.

De todas formas, como dices el año se presenta movidito. Por desgracia ya han caído los primeros por temas de licencia, los de la familia Addams a Europa no llegarán... Esperemos que lo demás acabe llegando poco a poco que a los de Persona 5 les tengo muchas ganas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no os gustara ninguno como siempre [burla2]
Hola Yo no llevo mucho coleccionando , un año tendré unas 25 , más las que vienen en camino
2494 respuestas