Funko Pop

antonioc4
Midgar: Sector 7
2.364 mensajes
desde abr 2009
en La isla de León
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 20:14:50 por antonioc4.
Buenas.

Aquí, un tío que solo compra alguno muy esporádicamente y cuando me "la picá". De hecho, solo tengo 3. Ahora mismo acabo de comprarme el cuarto por 10€ (Geralt de Rivia), ya que me hice el the Witcher 3 en verano y quedé totalmente cautivado de por vida por su mundo.

Pero lo que vengo a preguntar son dos cosas:

- No hay funkos de final fantasy VII? que raro me parece, no? Habiendo millones de temáticas.

- Hace casi 3 años me compré el del big daddy (BioShock) y me costó 15€ y me ha dado por mirar más de esa saga y ahora ese concretamente no lo veo por menos de 140€. Esto a que es debido? A que son limitados?, a que es raro de conseguir?, al puro postureo?. Iluminadme.
JoeyRT
MegaAdicto!!!
506 mensajes
desde oct 2008
en Madrid
antonioc4 escribió:Buenas.

Aquí, un tío que solo compra alguno muy esporádicamente y cuando me "la picá", de hecho solo tengo 3. Ahora mismo acabo de comprarme el cuarto por 10€ (Geralt de Rivia), ya que me hice el the Witcher 3 en verano y quedé totalmente cautivado de por vida por su mundo.

Pero lo que vengo a preguntar son dos cosas:

- No hay funkos de final fantasy VII? que raro me parece, no? Habiendo millones de temáticas.

- Hace casi 3 años me compré el del big daddy (BioShock) y me costó 15€ y me ha dado por mirar más de esa saga y ahora ese concretamente no lo veo por menos de 140€. Esto a que es debido? A que son limitados?, a que es raro de conseguir?, al puro postureo?. Iluminadme.

Los que suben de precio suelen ser porque Funko los marca como "vaulted" o descatalogados en castellano. Pasa cada X tiempo con ciertas tiradas que no se venden tanto y ahí reside la dificultad de coleccionarlos.

De todas formas, a veces Funko reacciona ante estas cosas, como pasó con los de la primera tirada de My Hero Academia. Se agotaron, empezaron a subir de precio por encima de los 200$ y hot topic dijo: pues saco otra tirada. Y así pasó que de golpe bajaron a 20$.
nail23
MegaAdicto!!!
1.317 mensajes
desde jul 2014
Buenas gente, quería preguntaros si los funko de la tienda juguettos son originales, su precio son de 15 euros, el precio estandar de uno original, excepto los grandes que valían 30, me quise coger el capitan america venomizado, pero como no me entero mucho de estas figuras, pues no sé donde comprarlas originales.
JoeyRT
MegaAdicto!!!
506 mensajes
desde oct 2008
en Madrid
nail23 escribió:Buenas gente, quería preguntaros si los funko de la tienda juguettos son originales, su precio son de 15 euros, el precio estandar de uno original, excepto los grandes que valían 30, me quise coger el capitan america venomizado, pero como no me entero mucho de estas figuras, pues no sé donde comprarlas originales.

Se ha hablado varias veces ya de estos temas, no estaría de más echar un vistazo a las últimas páginas del hilo aunque fuera ;)

En tiendas como Juguettos, Drim, Alcampo, Carrefour, Game, Fnac, Hipercor, Amazon (vendidos por Amazon), EMP, Popcultcha... así como tiendas famosas de cómics o merchandising son originales.

El precio estándar de un funko es de 8-12$ lo que traducido a euros suele ser 13-15€ por regla general.
nail23
MegaAdicto!!!
1.317 mensajes
desde jul 2014
JoeyRT escribió:
nail23 escribió:Buenas gente, quería preguntaros si los funko de la tienda juguettos son originales, su precio son de 15 euros, el precio estandar de uno original, excepto los grandes que valían 30, me quise coger el capitan america venomizado, pero como no me entero mucho de estas figuras, pues no sé donde comprarlas originales.

Se ha hablado varias veces ya de estos temas, no estaría de más echar un vistazo a las últimas páginas del hilo aunque fuera ;)

En tiendas como Juguettos, Drim, Alcampo, Carrefour, Game, Fnac, Hipercor, Amazon (vendidos por Amazon), EMP, Popcultcha... así como tiendas famosas de cómics o merchandising son originales.

El precio estándar de un funko es de 8-12$ lo que traducido a euros suele ser 13-15€ por regla general.

Voy entrando al hilo, no de manera regular pero casi, pero soy novato en esto, dadme un poco de cancha.
verdezito
MegaAdicto!!!
3.489 mensajes
desde jun 2007
en Madrid
No sé si estaréis consultando las ultimas noticias (blog e Instagram oficial de Funko principalmente) pero nos espera un añito que tela.
Lo que pensaba que iba a ser una moda pasajera se ha salido de madre y no paran de sacar licencias y mejorar diseños.

Tenemos ya presentados los de la convención de Londres (ese nazgul....), la de Nueva York (esa colección rediseñada de los cazafantasmas...) y ayer empezaron con las presentaciones de la Comic Con de marzo (ese Dragon de Namek...) (aunque no me encariñaria mucho con este, me huelo que será imposible de pillar).

En fin, que este vicio va a ser mi perdición!
nail23
MegaAdicto!!!
1.317 mensajes
desde jul 2014
verdezito escribió:No sé si estaréis consultando las ultimas noticias (blog e Instagram oficial de Funko principalmente) pero nos espera un añito que tela.
Lo que pensaba que iba a ser una moda pasajera se ha salido de madre y no paran de sacar licencias y mejorar diseños.

Tenemos ya presentados los de la convención de Londres (ese nazgul....), la de Nueva York (esa colección rediseñada de los cazafantasmas...) y ayer empezaron con las presentaciones de la Comic Con de marzo (ese Dragon de Namek...) (aunque no me encariñaria mucho con este, me huelo que será imposible de pillar).

En fin, que este vicio va a ser mi perdición!

Pero pon fotos hombres, este post sin fotos no sirve pa na. [+risas]
JoeyRT
MegaAdicto!!!
506 mensajes
desde oct 2008
en Madrid
@verdezito La verdad es que de lo que se ha presentado en la nytf, por suerte para mi cartera, lo único que me interesa son los 2 funkos de Deku, los 5star de My Hero Academia y el movie moment de cazafantasmas.

De la ECCC el funko supersize de Porunga me llama mucho. Creo que esos van a acabar saliendo por aquí, como casi todo lo de Dragon Ball más tarde o más temprano.

De todas formas, como dices el año se presenta movidito. Por desgracia ya han caído los primeros por temas de licencia, los de la familia Addams a Europa no llegarán... Esperemos que lo demás acabe llegando poco a poco que a los de Persona 5 les tengo muchas ganas
erpoli está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no os gustara ninguno como siempre [burla2]
tati30
Habitual
88 mensajes
desde oct 2011
Hola Yo no llevo mucho coleccionando , un año tendré unas 25 , más las que vienen en camino