Funko Pop

Además de especulador no sabe leer, una joyita. He comprado no 19, sino más de 100 muñecos! Alguien obcecado con especular supongo que pensaría que sólo tengo vegetas para sacar beneficio, alguien normal a lo mejor hasta piensa que de las 67 variedades que salieron en la SDCC me interesaron 10 para mi colección.

En fin que otro reporte y a ignorados, vaya joyita de forero.
@verdezito Me alegro por ti, y mucho más por mí, no vaya a ser que por cambiar un funko por otro me haga rico... no te jode...
@Izmenter

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
...
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).


https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Con esto creo que queda más que aclarado el tema.

Si hay alguna duda al respecto, Feedback es el sitio adecuado para exponerlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creo que mi anterior mensaje era bastante claro.

Por si acaso no se había entendido del todo, lo amplío un poco.

Thonolan escribió:@Izmenter

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
...
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).


https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Con esto creo que queda más que aclarado el tema.

Si hay alguna duda al respecto, Feedback es el sitio adecuado para exponerlo.


Eso quiere decir que la discusión sobre este tema se ha acabado.

No vamos a permitir ni un solo mensaje más hablando de ésto.
Buenas! Sabéis donde puedo encontrar al precio base la figura de rey luchando contra el guardia pretoriano de los ultimos jedi?
Lo he visto en dos páginas pero a precios más elevados 38€ y 50$
Gracias!
Una pregunta a los expertos:

¿Existen Funkos mitológicos? (A parte de Kratos y Hércules y Hades de Disney)
por fin llegaron, esta vez me ha tardado un poco mas de lo normal pero bueno.... Necesito una estantería nueva, ya no me caben y tengo 6 mas de dragon ball en preorder!!

Imagen
@brujo_toni Están Thor, Odín, Loki, Sif, de Marvel evidentemente, por si te valen.

@lopos619 Esta es la página web del usuario de ebay al que compramos muchos de aquí. Cada poco saca descuentos del 15%, con lo que se te quedaría a muy buen precio.
Os ha sucedido alguna vez que tengáis un pop en preorder de hace tiempo, siga estando pendiente de envío y luego desaparezca de la web? es decir que no está disponible para preorder ni para orden.

No sé si pensar que ha pasado algo o simplemente han llegado al maximo de unidades que esperan recibir y por eso lo han quitado pero van a enviarlos.
Buenas,
Es mi primera compra en Popcultcha y me han cobrado casi 25 de aduanas.
Únicamente compré dos Funkos , uno exclusivo de de la Comic Con y otro estándar.
Lo enviaron al parecer por envío urgente o xpres y según me dijo el q me trajo el paquete sí se envía de ese modo es casi seguro q te lo parará la aduana.
Os suelen parar las aduanas los pedidos de Popcultcha?? O he tenido mala suerte en mi primer pedido?
@Kuruboro86 @Ajedrez

Antes de nada una aclaración, pese a que en este foro solemos recomendar esa tienda vuelvo a repetir que es una tienda cara, además con el añadido de las aduanas. A Popcultcha sólo hay que hacer pedidos de muñecos exclusivos o "vaulted" que no haya en ninguna otra parte, comprar ahí fuera de esas dos situaciones es tirar el dinero.

Sobre las aduanas,es una lotería, he llegado a recibir una caja con 8 muñecos enorme sin receta y luego tener que pagar por una con 3. Si el valor del contenido no pasa de los 22 euros no hay que pagar aduanas, por eso se recomienda pedirlos de 2 en 2 (no suelen superar ese precio), pero estos de la SDCC eran más caros con lo que no se aplica.

Sobre la facturita de "aduanas", en realidad la culpa de ello la tiene la empresa que recibe el paquete en barajas, que te hace la gestión automáticamente y cobra por ello unos 25 euros y además le suma el IVA. El impuesto de aduanas en sí mismo es una tontada, sólo el 21% de lo que hemos comprado por lo que no encarece la compra en exceso, el problema es que estos automáticamente hacen la gestión y la cobran a precio de oro. Hay formas de evitarlo y hacer el trámite ante la AEAT pero eso es ya otra historia.
Si pides a Popcultcha tienes que asumir un coste extra de 25 euros. Si no te lo paran, eso que te llevas. Pero pensar que te vas a librar es tontería porque le puede caer a cualquiera.
Para el que le interese, ayer vi bastantes en oferta (entre 5 y 10€) en el Fnac de Valencia capital zona centro, y me llevé 3 del Gears (Dom, Cole y Baird) a 5.50 cada uno :)
Kuruboro86 escribió:Buenas,
Es mi primera compra en Popcultcha y me han cobrado casi 25 de aduanas.
Únicamente compré dos Funkos , uno exclusivo de de la Comic Con y otro estándar.
Lo enviaron al parecer por envío urgente o xpres y según me dijo el q me trajo el paquete sí se envía de ese modo es casi seguro q te lo parará la aduana.
Os suelen parar las aduanas los pedidos de Popcultcha?? O he tenido mala suerte en mi primer pedido?

Seguramente haya sido eso, yo siempre he elegido envío normal y nunca me han parado nada en aduanas, y llevo años pidiendo a Popcultcha.
Buenas
Aun se puede conseguir el vegeta chrome en tienda o pedir online?
Se me fue la olla y no lo pense en su momento y nose si hay algun sitio disponible y precio ya que en wallapop los he visto lo mas económico 50 € ¬_¬
Kakarot_13 escribió:
Kuruboro86 escribió:Buenas,
Es mi primera compra en Popcultcha y me han cobrado casi 25 de aduanas.
Únicamente compré dos Funkos , uno exclusivo de de la Comic Con y otro estándar.
Lo enviaron al parecer por envío urgente o xpres y según me dijo el q me trajo el paquete sí se envía de ese modo es casi seguro q te lo parará la aduana.
Os suelen parar las aduanas los pedidos de Popcultcha?? O he tenido mala suerte en mi primer pedido?

Seguramente haya sido eso, yo siempre he elegido envío normal y nunca me han parado nada en aduanas, y llevo años pidiendo a Popcultcha.

No elegí opción de envío express, sino ordinario. Puede que lo enviaran así porque tuvieron muchos pedidos y se retrasaron?
Ya estamos como siempre, no es la primera vez que pasa esto y no será la última pero estamos siempre a vuelta con lo mismo.
SI EL PEDIDO PASA DE LOS 22 EUROS TE PUEDEN PARAR EN ADUANAS SÍ O SÍ.
Anda que no lo decimos veces pero siempre os quedáis con el "mira, a este no le pararon pidiendo sólo dos muñecos".

Que no es algo que me hata contado un amigo dr un amigo, es la normativa de aduanas. Y no hay más tu tía.

Y sobre el envío urgente, parece que tampoco has leído las condiciones de envío de popcultcha. El envío es exactamente el mismo, la urgencia es sólo para mover el paquete de forma prioritaria dentro de Australia, a Barajas llega en el mismo avión que el resto y se tramita de la misma forma.

Por favor, leeros las normas de aduanas en la propia página de correos (hay otras algo distintas en la AEAT por si llegase el caso de tener que tratar con ellos) y las normas de popcultcha y desconfiad de batallitas en foros. Que a mi mismo me han llegado a llegar cajas gigantes sin recibo de aduanas, pero es algo totalmente extraordinarii.
Para mi forma de verlo,tal como estan las cosas a dia de hoy,cuando pedimos algo a USA o Australia o Japon lo ideal seria ya tener claro el paradon,hacer cuentas y si nos interesa pedirlo...,
yo lo hago asi,es un royo por que aparte del dinero es un mareo,pero es lo que tenemos...no se puede hacer nada.
Pues he tenido suerte y me llevado sin reserva de game la ultima de vegeta chrome, he preguntsdo en un game y que solo ers por reservs y ha mirado y me ha dicho que le marcaban 2 en otra tienda y suerte de mi la chica ha llamado a la otra tienda y tenian una disponible y me la han guardado.

Esta muy guapa vista en vivo [amor]
JoeyRT escribió:Pues ya está todo arreglado. He pagado los 8€ correspondientes al IVA y ya está.

Por si le sirve a alguien y desconoce el tema. Cuando te retienen un paquete en aduanas tú mismo puedes realizar el trámite a través de la AEAT con certificado digital. De este modo te evitas la abusiva tasa que te clava Correos o alguna de las empresas de mensajería.

Simplemente hay que rellenar el DUA y adjuntar la factura que te genera la tienda, en este caso popcultcha y listo. Desde la web de adtpostal adjuntas el fichero de levante que te genera la AEAT una vez pagas el IVA y en 2-3 días el paquete te llega a casa con el único recibo de 5,60€ que es lo que cobra aduanas por "guardarte" (no te lo guarda, es que no te lo quieren dar hasta que pagas pero bueno) el paquete en sus almacenes.


Buenas compi, de nuevo me han vuelto a parar un paquete con dos figuras ya que en el tracking me pone que a día 13 pone que está en tramitación aduanera.

Estoy intentando gestionar lo del DUA cómo pusiste pero cuando entro a la web de adtpostales.com y en el número de envío pongo el código de seguimiento me dice que no existe. ¿Que debería poner aquí?.

Saludos y muchas gracias!
KRASE escribió:
JoeyRT escribió:Pues ya está todo arreglado. He pagado los 8€ correspondientes al IVA y ya está.

Por si le sirve a alguien y desconoce el tema. Cuando te retienen un paquete en aduanas tú mismo puedes realizar el trámite a través de la AEAT con certificado digital. De este modo te evitas la abusiva tasa que te clava Correos o alguna de las empresas de mensajería.

Simplemente hay que rellenar el DUA y adjuntar la factura que te genera la tienda, en este caso popcultcha y listo. Desde la web de adtpostal adjuntas el fichero de levante que te genera la AEAT una vez pagas el IVA y en 2-3 días el paquete te llega a casa con el único recibo de 5,60€ que es lo que cobra aduanas por "guardarte" (no te lo guarda, es que no te lo quieren dar hasta que pagas pero bueno) el paquete en sus almacenes.


Buenas compi, de nuevo me han vuelto a parar un paquete con dos figuras ya que en el tracking me pone que a día 13 pone que está en tramitación aduanera.

Estoy intentando gestionar lo del DUA cómo pusiste pero cuando entro a la web de adtpostales.com y en el número de envío pongo el código de seguimiento me dice que no existe. ¿Que debería poner aquí?.

Saludos y muchas gracias!



Ups, disculpa, me pillaste de vacaciones... Imagino que ya lo habrás resuelto, si no ha sido así tan solo habla con Correos (si son ellos los que te lo han parado) e indícales lo que me comentas.

Saludos
JoeyRT escribió:
KRASE escribió:
JoeyRT escribió:Pues ya está todo arreglado. He pagado los 8€ correspondientes al IVA y ya está.

Por si le sirve a alguien y desconoce el tema. Cuando te retienen un paquete en aduanas tú mismo puedes realizar el trámite a través de la AEAT con certificado digital. De este modo te evitas la abusiva tasa que te clava Correos o alguna de las empresas de mensajería.

Simplemente hay que rellenar el DUA y adjuntar la factura que te genera la tienda, en este caso popcultcha y listo. Desde la web de adtpostal adjuntas el fichero de levante que te genera la AEAT una vez pagas el IVA y en 2-3 días el paquete te llega a casa con el único recibo de 5,60€ que es lo que cobra aduanas por "guardarte" (no te lo guarda, es que no te lo quieren dar hasta que pagas pero bueno) el paquete en sus almacenes.


Buenas compi, de nuevo me han vuelto a parar un paquete con dos figuras ya que en el tracking me pone que a día 13 pone que está en tramitación aduanera.

Estoy intentando gestionar lo del DUA cómo pusiste pero cuando entro a la web de adtpostales.com y en el número de envío pongo el código de seguimiento me dice que no existe. ¿Que debería poner aquí?.

Saludos y muchas gracias!



Ups, disculpa, me pillaste de vacaciones... Imagino que ya lo habrás resuelto, si no ha sido así tan solo habla con Correos (si son ellos los que te lo han parado) e indícales lo que me comentas.

Saludos


Muchas gracias compi, tenía pensado hacer eso pero me puso que salía de aduanas el mismo día que lo vi. Lo raro fue que me vino sin receta, eran dos funkos de precio básico.

Saludos y muchas gracias!
Van a salir 2 más de Biggie

Imagen

Imagen
Alguien sabe si van a llegar a España los Funko de la profesora Mcgonagall en modo animago y el Seamus Finnegan? Estan ya en pre-order en Popcultcha, pero no es plan de pillarlos alli, que tengo otros 2 en pre-order esperandoy no quiero que me los junten
¿alguien sabe si popcultcha tiene retrasos en los envios? Por que tengo 6 figuras divididas en 2 pedidos que estaban en preorder desde Junio, ya estan en stock 5 de ellas desde hace 15 días y todavía no me las han mandado, siguen en processing. Encima la figura que falta se retraso hasta noviembre, así que no estarán esperando a que salga para mandarlo todo.
Saludos.
Hice mi primer pedido en Popcultcha, espero que no haya problemas, me hablaron bien de ella.
Una pregunta, mi hermana está buscando el Dr. Watson desde hace tiempo y dice que no lo encuentra en ningún sitio a menos de 40€. ¿Sabéis donde podría ir a comprárselo a un precio algo más "normal"? Yo he buscado, pero como no entiendo mucho de estas figuras es problable que no esté buscando bie.
brujo_toni escribió:Una pregunta, mi hermana está buscando el Dr. Watson desde hace tiempo y dice que no lo encuentra en ningún sitio a menos de 40€. ¿Sabéis donde podría ir a comprárselo a un precio algo más "normal"? Yo he buscado, pero como no entiendo mucho de estas figuras es problable que no esté buscando bie.


Lamentablemente ese funko pop esta descatalogado desde 2015 de ahí su alto precio, y te deseo suerte en tu búsqueda, pero en ninguna tienda conocida lo vas a encontrar, tendrás que buscar en tiendas antiguas de juguetes que por alguna razón no lo vendieran en su día, sino solo te queda pagar el alto coste..

Yugox escribió:¿alguien sabe si popcultcha tiene retrasos en los envios? Por que tengo 6 figuras divididas en 2 pedidos que estaban en preorder desde Junio, ya estan en stock 5 de ellas desde hace 15 días y todavía no me las han mandado, siguen en processing. Encima la figura que falta se retraso hasta noviembre, así que no estarán esperando a que salga para mandarlo todo.
Saludos.


Si tienen retraso con los envios, un pop que yo tenia en preorder tardaron una semana y media desde que ya salia en stock para enviarmelo, pero me lo enviaron y llego sin problemas. En mi caso hasta la figura volvio a quedars esin stock y fue cuando me lo enviaron, asi que no te preocupes, que alli son lentosssss como ellos solos.
Hola, compré un artículo de menos de 50€ en Popcultcha que no estaba en stock y pagué el total pero llevan casi un año dándome largas. De dos en dos meses recibo un correo que dice que se pospone la previsión de entrada en stock del producto.

¿Sabéis si es posible cambiar la preorden por algún otro artículo en stock? No veo opción en la web de Popcultcha.

Gracias.
(mensaje borrado)
Recién recibidos... el goku ultrainstinc no me gusta nada de nada, la verdad.
Imagen
Me gusta el de Thanos, pero lo del muelle me corta el rollo. Les veo el cuello y me recuerdan a ET. Por eso no tengo ninguno de los que llevan muelle.
Llevan un par de dias los de funko de fiesta. alguna feria habrá me supongo, no paro de ver funkos x tuiter [boing]

edit

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Me gusta el de Thanos, pero lo del muelle me corta el rollo. Les veo el cuello y me recuerdan a ET. Por eso no tengo ninguno de los que llevan muelle.


Tengo uno del machine war y va así con el muelle, me recuerda un poco a los muñequitos del coche [+risas]
Buenas a todos ,
Una consulta ,los que son NYCC exclusivos como se pueden pillar sin que te cobren un ojo .

Coming soon exclusive to @emp_de – NYCC exclusives! https://t.co/QOwBwq0Wtp

El de Brook de One Piece tiene que caer si o si

:)
@OsoDeLasCavernas sí jeje, si no tuviese el muelle me gustaría más.
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas sí jeje, si no tuviese el muelle me gustaría más.


Coincido contigo. La figura me gusta pero lo del muelle... [+risas] [beer]
Imagen

Las nuevas de fallout estan chulas.
Estoy a ver si anuncian el de Eminem este mes
eL PiRRi escribió:Buenas a todos ,
Una consulta ,los que son NYCC exclusivos como se pueden pillar sin que te cobren un ojo .

Coming soon exclusive to @emp_de – NYCC exclusives! https://t.co/QOwBwq0Wtp

El de Brook de One Piece tiene que caer si o si

:)

Prueba en Popcultcha. Sí solo quieres esa no deberían pararlo las aduanas.
El problema es cuando hay más de una q las aduanas son un ojo de la cara.
Hola!
Soy nueva en este hilo. ¿De casualidad sabéis dónde conseguir en España u online barato el power Ranger verde sin casco?
Gracias!
@jen2005

Mirando un poco por encima veo dos Tommys, el normal y una edición en metálico.
El normal no tiene ningún tipo de exclusividad, es de suponer que lo puedas encontrar en las tiendas de aquí sin mucho problema (aunque en España el tema de los Funko tiene tela...).
El metálico tiene exclusividad de "Galactic Toys", es la misma que tuvo el dragón Shenron de Bola de dragón. Ese dragón fue relativamente sencillo de conseguir por aquí también con lo que a lo mejor también puedes conseguirlo.
verdezito escribió:@jen2005

Mirando un poco por encima veo dos Tommys, el normal y una edición en metálico.
El normal no tiene ningún tipo de exclusividad, es de suponer que lo puedas encontrar en las tiendas de aquí sin mucho problema (aunque en España el tema de los Funko tiene tela...).
El metálico tiene exclusividad de "Galactic Toys", es la misma que tuvo el dragón Shenron de Bola de dragón. Ese dragón fue relativamente sencillo de conseguir por aquí también con lo que a lo mejor también puedes conseguirlo.


Hola, me refiero a la versión sin casco^^
jen2005 escribió:
verdezito escribió:@jen2005

Mirando un poco por encima veo dos Tommys, el normal y una edición en metálico.
El normal no tiene ningún tipo de exclusividad, es de suponer que lo puedas encontrar en las tiendas de aquí sin mucho problema (aunque en España el tema de los Funko tiene tela...).
El metálico tiene exclusividad de "Galactic Toys", es la misma que tuvo el dragón Shenron de Bola de dragón. Ese dragón fue relativamente sencillo de conseguir por aquí también con lo que a lo mejor también puedes conseguirlo.


Hola, me refiero a la versión sin casco^^


Yo también! La del 25 aniversario. Hay una variante con algo de metalizado de la tienda que te dije y luego está la versión normal. La normal está hasta en popinabox, supongo que no tendrás problema alguno para encontrarla en España en tiendas normales (aunque si aquí llegan con la pegatina de "25 aniversario" a lo mejor la suben algo el precio, típico en tiendas españolas). Y la otra como te dije supongo que tampoco será muy complicada (aunque esa fijo llevará sobreprecio)
2494 respuestas