Funko Pop

ShadowHDesp escribió:es que hay que enterarse más de las cosas. lo que te garantizan las tiendas que venden pops (algunas, claro, no todas) es que las CAJAS las tengas perfectas. lo de dentro depende TOTALMENTE de Funko y su control de calidad. podéis reclamar que venga mal pintado o con una parta corta y la tienda os puede decir que no os devuelve el dinero si la caja está bien porque puede.

Eso sólo se lo he visto a PopCultcha y en relación a mala pintura o fallos pequeños. Popinabox si te deja enviar reclamaciones y cualquier vendedor que esté en Amazon lo mismo. En eBay, si pagas por PayPal también estás cubierto.

Intenta no generalizar.
Se supone que todas las figuras regulares llegan a España? Es que he comprado ya dos Rick pickle laser en amazon pero han venido desastrosamente pintadas y con mucho pegamento por todos lados, al ser una figura con muchos detalles y acoples pasa eso, entonces...no sé que hacer ya, porque de momento no veo que llegue a España, no sé si tardará mas o que pasa.

Por si alguien sabe algo .. jaja
Alexito90 escribió:Se supone que todas las figuras regulares llegan a España? Es que he comprado ya dos Rick pickle laser en amazon pero han venido desastrosamente pintadas y con mucho pegamento por todos lados, al ser una figura con muchos detalles y acoples pasa eso, entonces...no sé que hacer ya, porque de momento no veo que llegue a España, no sé si tardará mas o que pasa.

Por si alguien sabe algo .. jaja

Yo la tuve en mis manos en Gibraltar y no tenían fallos de pintura.
SuperLopez escribió:
Alexito90 escribió:Se supone que todas las figuras regulares llegan a España? Es que he comprado ya dos Rick pickle laser en amazon pero han venido desastrosamente pintadas y con mucho pegamento por todos lados, al ser una figura con muchos detalles y acoples pasa eso, entonces...no sé que hacer ya, porque de momento no veo que llegue a España, no sé si tardará mas o que pasa.

Por si alguien sabe algo .. jaja

Yo la tuve en mis manos en Gibraltar y no tenían fallos de pintura.


Anda, pues mira que suerte.. yo ya lo veo complicado por eso casi que me gustaría pedirla a amazon directamente hasta que llegue una decente o a tienda fisica pagando más, pero no veo que llegue a España, porque parece de coña, de momento 2/2 mal.
Alexito90 escribió:
SuperLopez escribió:
Alexito90 escribió:Se supone que todas las figuras regulares llegan a España? Es que he comprado ya dos Rick pickle laser en amazon pero han venido desastrosamente pintadas y con mucho pegamento por todos lados, al ser una figura con muchos detalles y acoples pasa eso, entonces...no sé que hacer ya, porque de momento no veo que llegue a España, no sé si tardará mas o que pasa.

Por si alguien sabe algo .. jaja

Yo la tuve en mis manos en Gibraltar y no tenían fallos de pintura.


Anda, pues mira que suerte.. yo ya lo veo complicado por eso casi que me gustaría pedirla a amazon directamente hasta que llegue una decente o a tienda fisica pagando más, pero no veo que llegue a España, porque parece de coña, de momento 2/2 mal.

Acabo de ver un video y claro, yo no llego a tanto al verlo en la caja, pero si que parece que tiene fallos de pintura por la complejidad del Funko Pop:

https://youtu.be/Z5eHs2unWI0

No te rompas mucho la cabeza con eso.
SuperLopez escribió:
Alexito90 escribió:
SuperLopez escribió:Yo la tuve en mis manos en Gibraltar y no tenían fallos de pintura.


Anda, pues mira que suerte.. yo ya lo veo complicado por eso casi que me gustaría pedirla a amazon directamente hasta que llegue una decente o a tienda fisica pagando más, pero no veo que llegue a España, porque parece de coña, de momento 2/2 mal.

Acabo de ver un video y claro, yo no llego a tanto al verlo en la caja, pero si que parece que tiene fallos de pintura por la complejidad del Funko Pop:

https://youtu.be/Z5eHs2unWI0

No te rompas mucho la cabeza con eso.


Jajaja entonces el que tu vistes algo tendría al mirarlo bien fuera de la caja y sí así es, pero quiero al menos que esté la parte delantera decente...pero te haré caso en cuanto dé con unos medio pasable me lo quedaré, pero es que el que tengo que devolver ahora (el 2) tiene la zona del ojo mal y eso es fallo destacable entonces nada.. a seguir.. jaja, pero sí es casi imposible encontrar uno muy bien.
Nuevas figuras de Jurassic World!
http://popvinyls.com/2018/04/18/even-mo ... ming-soon/

Dos dinos nuevos.
Un Owen exclusivo con Blue en la mano (yo creo que me voy a esperar a ese en vez de al normal, y no me pillo a Blue grande, que es muy parecido ya al raptor de Jurassic Park de ahora salvo el color) y el T-Rex de 10" al final.

Yo ya me he pillado el normal y después de enterarme por aquí que fácilmente se puede poner en los 60 pavos, paso. Además es demasiado. Si hubiera sido de 6" eso ya es otra cosa...
Mr.Floppy escribió:Nuevas figuras de Jurassic World!
http://popvinyls.com/2018/04/18/even-mo ... ming-soon/

Dos dinos nuevos.
Un Owen exclusivo con Blue en la mano (yo creo que me voy a esperar a ese en vez de al normal, y no me pillo a Blue grande, que es muy parecido ya al raptor de Jurassic Park de ahora salvo el color) y el T-Rex de 10" al final.

Yo ya me he pillado el normal y después de enterarme por aquí que fácilmente se puede poner en los 60 pavos, paso. Además es demasiado. Si hubiera sido de 6" eso ya es otra cosa...



Me cago en la leche... mira que lo pensé que lo podían haber hecho en grande el Rex... Ofú... Bueno, pues me lo pillaré creo...

¿60 pavos por qué?
Ya está para reservar el rex gigante en las tiendas habituales de importación, unos 50 euros mas envío.
Yo estaba tentadisimo de primeras pero la cosa se ha desinflado enormemente y ya paso totalmente.

No solo eso no es (en mi opinión) un tamaño "bonito", ya los de 6 pulgadas son algo bestias y mi límite, sino que han tenido las santas narices de hacer exactamente el mismo modelo que la versión pequeña pero a lo bestia, sólo una peana decorada y punto.
Si se hubieran currado un modelo nuevo y espectacular seguramente hubiera caído pero...un "baby rex" aumentado un 500% de tamaño y precio? Y que es tan grande que no voy a poder poner junto con el resto, de hecho a saber dónde lo meto luego? No me hace NADA de gracia. Pero nada.

PD: Por supuesto esto es todo una opinión absolutamente personal
Es que es eso. Precio aparte (ya cada uno que se gaste lo que quiera, yo eso no me lo gasto en un Pop ni de coña. Si en un viaje a USA lo veo a los 29.99$ que creo que vale, pues mira, a lo mejor XD), para mi el problema es el tamaño, es enorme y no sabría donde ponerlo (o ponerlo completamente separado de los demás Pops y ya pierde la gracia).

A mí ya me preocupa que están pasándose ya mucho con los de 10" y espero que no los conviertan en el standard de las figuras "grandes". Al igual que se pasan con las exclusivas, jodiendo (por tener que pagar mucho más) a su público internacional. Deberían tener exclusivas equivalentes con tiendas de todos los paises y punto.
Yo las exclusivas las veo bien. Parte de la gracia de esto son las exclusivas y el conseguirlas ya sea de manera más fácil o difícil. A veces suponen un verdadero reto y está muy bien conseguir una de estas. Aunque algunas se convierten en un coñazo, eso es lo malo.
Las de 6'' a mí me parecen bien. Hay algunas figuras que por tamaño en sus series, películas... claramente se merecen un tamaño más grande que las de tamaño normal. Un ejemplo es Wun Wun de juego de tronos. Es un gigante por algo. Pero ya de mayor tamaño (con mayor precio incluido) me parece que es pasarse, a parte de que luego no hay dónde ponerlos. Pero claro, siempre habrá alguien que le guste y las compre. Allá ellos...

Saludos :)
Bueno, esperaba el pack de los Fraggle por mi cumple, pero ha llegado unos días más tarde. Os dejo un par de fotos. Más tarde los sacaré de la caja [sonrisa]

Imagen

Imagen
No traen los curris, no?

Estan muy chulos, pero yo con pelo no quiero ninguno. Algun Master of the Universe con pelo tengo y ya pintan calvas.
SuperLopez escribió:No traen los curris, no?

Estan muy chulos, pero yo con pelo no quiero ninguno. Algun Master of the Universe con pelo tengo y ya pintan calvas.


Gracias, compañero! Tendré más cuidado con ellos. A ver si duran, jeje. Los curris no vienen. Yo tenía de antes a Tío Matt, así que solo me faltaría Sprocket de los que quiero [beer]
ciberionz escribió:Bueno, esperaba el pack de los Fraggle por mi cumple, pero ha llegado unos días más tarde. Os dejo un par de fotos. Más tarde los sacaré de la caja [sonrisa]

Imagen

Imagen


Puedes decirnos cómo te las has apañado para pedir a funko.com directamente y si no es demasiada indiscreción cuánto te han clavado por el envío?
@verdezito aunque es un regalo, sé lo que les ha costado. Te lo digo sin ningún problema, compañero. Encontramos a un vendedor en eBay que lo vendía desde UK por unos 80€, gastos aparte. En total unos 95€.
SuperLopez escribió:No traen los curris, no?

Estan muy chulos, pero yo con pelo no quiero ninguno. Algun Master of the Universe con pelo tengo y ya pintan calvas.


Los que tienen pelos se estropean con el tiempo? porque estaba pendiente del crash con pelo pero tenía dudas..
Alexito90 escribió:
SuperLopez escribió:No traen los curris, no?

Estan muy chulos, pero yo con pelo no quiero ninguno. Algun Master of the Universe con pelo tengo y ya pintan calvas.


Los que tienen pelos se estropean con el tiempo? porque estaba pendiente del crash con pelo pero tenía dudas..

Con el tiempo pueden perder un poco de pelo si los tocas mucho o cogen humedad o los pones al lado de una fuente de calor como una lampara. Si los tienes a buen recaudo no deberías tener problemas, pero vamos, con los Funko Pop he visto hasta algunos que han cambiado de color y no tenían pelo ni nada.
SuperLopez escribió:
Alexito90 escribió:
SuperLopez escribió:No traen los curris, no?

Estan muy chulos, pero yo con pelo no quiero ninguno. Algun Master of the Universe con pelo tengo y ya pintan calvas.


Los que tienen pelos se estropean con el tiempo? porque estaba pendiente del crash con pelo pero tenía dudas..

Con el tiempo pueden perder un poco de pelo si los tocas mucho o cogen humedad o los pones al lado de una fuente de calor como una lampara. Si los tienes a buen recaudo no deberías tener problemas, pero vamos, con los Funko Pop he visto hasta algunos que han cambiado de color y no tenían pelo ni nada.


Claro supongo que algunos pop cambian de color del tiempo y tal pero vamos.. no creo que sea lo normal no sé, pero los de pelito como tú dices la humedad debe afectarles más... y respecto a ponerlos "a buen recaudo" supongo que será dentro de la caja y que no haya demasiada humedad y tal :-|
erpoli escribió:@ciberionz Muy chulos, felicidades.


Muchas gracias, compi! [beer]
Me ha llegado de amazon el funko de roadhog metido en la caja al reves, me ha parecido bastante raro... Aunque como no le veo ningun desperfecto tampoco voy a llorar
kamelillo escribió:Me ha llegado de amazon el funko de roadhog metido en la caja al reves, me ha parecido bastante raro... Aunque como no le veo ningun desperfecto tampoco voy a llorar


Ese funko tiene muchísimos detalles a si que si la pintura está bien yo también me lo quedaba mirandolo todo exhaustivamente, ya que es obvio que lo ha comprado otra persona y devuelto.
Acaba de llegarme una caja de Popcultcha con 9 funkos. Esperaba al cartero con el dinero en mano para pagar aduanas y...0, no pararon la caja a pesar de ser un monstruo enorme (viene uno de 6" y han usado una caja enorme).
Definitivamente esto es una lotería total, el mes pasado me pararon una cajita con 4.
Chicos y chicas, necesito algún consejito por lo que me acabo de dar cuenta del Velocirraptor. Mirad cómo está puesto... Resulta que sólo tiene un agujero en una pata para enganchar y se tuerce de lo que pesa la cabeza. ¿Cómo podría dejarlo recto?

Imagen
@Dunadan_7 Mi t-rex no apoya la pata derecha recta en el suelo,se queda el pie levantado hacia un lado también,es mas sin la base no se sostiene,en cambio el dilophosaurio lo tengo sin ella y prefecto.
@Dunadan_7

Con cinta adhesiva de doble cara trasparente y que sea buena puedes equilibrarlo, asi yo lo hecho en un par de figuras que se caian y no molesta a la vista a no ser que se sea muy maniatico
Hay un truco que he leído en algún foro americano para arreglar poses raras, pero es JUGARTELA.

Lo que hacen es poner agua a hervir y meten el funko pop dentro como un minuto o un poco mas.

Cuando se calienta el vinilo, durante unos segundos, es maleable, así que reajustan los brazos, o las piernas de los funko pop.

Si quieres te busco el hilo en concreto.
@SuperLopez se hace así, pero si lo dejas 1 minuto igual lo derrites XD. se mete unos pocos segundos.
Hoy me llegaron estos dos de popcultcha. El wallace que quería y malefica para compensar el envio jajaaja..y no ve si pesa... jajajaja

Fry es de amazon :)

Imagen
Gracias a todos.

Ostras... A ver si me lo voy a cargar... Uf. Vale, pásame el hilo si lo tienes a mano @SuperLopez
Dunadan_7 escribió:Gracias a todos.

Ostras... A ver si me lo voy a cargar... Uf. Vale, pásame el hilo si lo tienes a mano @SuperLopez

A horas malas siempre puedes comprar uno nuevo :)

Aquí el hilo.
Dunadan_7 escribió:Chicos y chicas, necesito algún consejito por lo que me acabo de dar cuenta del Velocirraptor. Mirad cómo está puesto... Resulta que sólo tiene un agujero en una pata para enganchar y se tuerce de lo que pesa la cabeza. ¿Cómo podría dejarlo recto?

Imagen

Pues si no se cae, que eso ya es otra cosa, queda asta bien, parece que te está mirando mientras ladea la cabeza


Si se cae, cinta de doble cara y a correr ...... Con lo que cuestan, no solo de dinero hablamos, no me la jugaba a meterlo en agua caliente
@Dunadan_7 No te preocupes por meterlo en agua caliente, yo lo hago para hacer customs y la verdad que no pasa nada. Yo lo que hago es poner un cazo de agua a hervir, cuando hierve paso el agua a un vaso ancho donde quepa el pop y lo sumerjo unos 30 segundos, y ya se puede moldear como se quiera (yo normalmente lo uso para quitarles las cabezas)
Anto94 escribió:@Dunadan_7 No te preocupes por meterlo en agua caliente, yo lo hago para hacer customs y la verdad que no pasa nada. Yo lo que hago es poner un cazo de agua a hervir, cuando hierve paso el agua a un vaso ancho donde quepa el pop y lo sumerjo unos 30 segundos, y ya se puede moldear como se quiera (yo normalmente lo uso para quitarles las cabezas)

¿Haces customs? ¿Podrías poner algunos ejemplos?
@SuperLopez Pues me voy iniciando poquito a poco. Por ahora llevo esto:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Las de woody con el muñeco eran el prototipo que hice, la otra es como ha quedado finalmente
Anto94 escribió:@SuperLopez Pues me voy iniciando poquito a poco. Por ahora llevo esto:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Las de woody con el muñeco eran el prototipo que hice, la otra es como ha quedado finalmente

Pero las de Woody y Buzz has customizado las cajas, no? La de la Banda del Patio entiendo que la has hecho a partir de otro funko. Podrias explicar el proceso?
Yo es que estoy buscando alguien para encargarle un funko para regalarle a un colega, pero tiene tatuajes en los brazos y todo. Por eso el interes en ver tu curro.
Un saludo.
@SuperLopez Claro, los de Toy Story solo las cajas. El de Vince es a partir de otro funko pop, y ahora estoy con otro (Mikey) que lo voy a hacer a partir de de pops diferentes.
Te paso enlaces de los videos que yo vi para empezar en este mundillo:
https://www.youtube.com/watch?v=sLx71v45M_0 (ver partes 2 y 3 tambien). La chica no finalizó el tutorial así que si quieres saber algo más mírate videos de esta otra que son increíbles:
https://www.youtube.com/watch?v=I7yIGzvPWLk
Pues se me ha caído el Velociraptor de la estantería y al caer se ha roto el "pitorro" de la peana. Además no se tiene en pie sin ella por el excesivo peso de la cabeza.

Qué suerte...
Dunadan_7 escribió:Pues se me ha caído el Velociraptor de la estantería y al caer se ha roto el "pitorro" de la peana. Además no se tiene en pie sin ella por el excesivo peso de la cabeza.

Qué suerte...

Ahora sí que es el momento de probar y arreglarlo con el agua hirviendo :)

Yo en tu caso lo hacía.
SuperLopez escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues se me ha caído el Velociraptor de la estantería y al caer se ha roto el "pitorro" de la peana. Además no se tiene en pie sin ella por el excesivo peso de la cabeza.

Qué suerte...

Ahora sí que es el momento de probar y arreglarlo con el agua hirviendo :)

Yo en tu caso lo hacía.


Totalmente. Pienso pillar otro el mes que viene si puedo y si veo que no es un problema generalizado.
Hasta yo estoy pensando en pillar uno y meterlo en agua caliente por probarlo :)
Antes de liaros a modificar las figuras para corregir posturas os hago la misma recomendación que le hice a mi pareja: blutak (o como se escriba) y edding.

Añadiendo un pequeño pellizco de ese pegote al pié podéis dejar como queráis a la figura, con el añadido de que no se va a mover al tener algo de adhesivo. Una vez fijada pintais con edding el borde de negro simplemente para que quede más bonito y sin problema, os ahorrais además el andar moldeando de nuevo el plástico y cuando queráis quitarlo se quita y limpia con relativa facilidad
Se tenia que venir por aqui @KuroShad, que el hace sus figuras de vinilo en Japón y es un gran tipo. El único problema es que odia a los Funko Pop, pero quitando eso es un buen tipo :)

Ya os pongo su canal de youtube "Making Toys" y en concreto este video donde se ve el proceso de los SOFUBI o toys de vinilo blando: https://www.youtube.com/watch?v=yyiQdHRY0a8&t=1s
No sabéis cómo os agradezco las respuestas a todos y a todas. Creo que el agua caliente no le va a servir porque con el cabezón que tiene es que se cae para adelante del propio peso así que igual pruebo lo del adhesivo.

También quería deciros lo gilipollas que soy pues acabo de rechazar el paquete de popcultcha porque me querían cobrar 26€ de aduanas. Soy gilipollas porque no pensé en las aduanas. Les he escrito diciendo que se ha rechazado el paquete y que me hagan el reembolso por Paypal. Los que tenéis más experiencia ¿es correcto el proceder?

Un saludo y gracias,
@Dunadan_7 Si lo rechazas lo tendrán en correos. Ahí es cuando tienes que hacer el autodespacho y en vez de cobrarte 26 te cobran solo 5 mas el IVA del producto. En facebook hay un grupo muy bueno que te puede informar mejor que yo (Afectados ADTpostales y aduanas o algo asi se llama)
Entonces para evitar pagar el pastón, lo rechazas , vas a la oficina y listo ? tan sencillo? jajaja, habrá que mirar la plataforma esa de afectados también
Dunadan_7 escribió:No sabéis cómo os agradezco las respuestas a todos y a todas. Creo que el agua caliente no le va a servir porque con el cabezón que tiene es que se cae para adelante del propio peso así que igual pruebo lo del adhesivo.


Lo del agua caliente es un engorro. Coged un secador del pelo y enchufadle hasta que el vinilo quede blando. Ese será el momento de manipularlo, y una vez terminéis y la figura se enfríe, volverá a su rigidez normal.
Anto94 escribió:@Dunadan_7 Si lo rechazas lo tendrán en correos. Ahí es cuando tienes que hacer el autodespacho y en vez de cobrarte 26 te cobran solo 5 mas el IVA del producto. En facebook hay un grupo muy bueno que te puede informar mejor que yo (Afectados ADTpostales y aduanas o algo asi se llama)


No creo que sea tan sencillo si no todo el mundo lo haría xD

Es más, yo tengo la foto del documento que me ha dejado hacérsela el chico de correos:

Desglose de importes de importación

Suplidos: IVA Importación 7.52€

Despacho: 15.73€
IVA Despacho: 3.30€

Total servicio prestado por Correos: 19.03€

Total a pagar: 26.55€

O sea, que no creo que yendo a Correos pague solamente 5€ + IVA. Si no todo el mundo lo haría. Pero preguntaré en el hilo, si lo encuentro xD Gracias =D
2494 respuestas