Funko Pop

1, 2, 3, 4, 550
¿sabies si estas figuras aguantan bien el paso del tiempo o mejor buscarles una vitrina o algo?? por que tengo unas cuantos gashapones y figuras varias que al cabo de un par de años se ponen "viscosos". Saludos.
¿Alguno las ha comprado en Aliexpress?

Estuve ayer mirándolas ahí y tienen buena pinta.

Saludos
t0n3 escribió:¿Alguno las ha comprado en Aliexpress?

Estuve ayer mirándolas ahí y tienen buena pinta.

Saludos

de aliexpress hay que tener mucho cuidado porque una gran mayoría son falsas.. ahí depende de si te importa que lo sean o no XD
Ayer llegó el Dalek y ya está buscando problemas >-<
Imagen
Y de momento no pillaré más x(
(mensaje borrado)
hola ¿donde ls comprais que esten bien de precio?¿ o las comprais sin mas?
@elares Yo por ahora sólo he comprado dos y ambos en Amazon.es
Ayer me regalaron mis amigos el Alien Reina y estoy enamorado!
Ya me ha llegado el Hunter,ahora si tengo la coleccion al completo.

Imagen

[amor]
@RedGear A disfrutarlos y dar envidia con ellos. :p
Tengo una de Ryu de Street Figther están muy bien las figuritas sobre todo para decorar el cuarto un poco [carcajad]
He pedido a Eleven hoy, a ver que tal llega
Lloyd_Banks escribió:He pedido a Eleven hoy, a ver que tal llega


Imagen
Pues yo sólo tengo a Ahsoka.
no entiendo mucho la gracia de las funko, no molaría mas tener una figura mas fiel a la realidad¿?
Aquí va una zona de mi colección:

Imagen
yo quiero pillarme la del gran lebowski
Ya tengo 7 y creo que son bastantes XD
Al final me han llamando mucho la atencion esta semana, es aconsejable comprar 9 a la vez? Serian mis 9 primeras, por amazon y mi otra duda es.. en las figuras ponen gastos de envío será con cada una o solo un pago y ya?
luis_oreo_y_leche escribió:Al final me han llamando mucho la atencion esta semana, es aconsejable comprar 9 a la vez? Serian mis 9 primeras, por amazon y mi otra duda es.. en las figuras ponen gastos de envío será con cada una o solo un pago y ya?

Yo tengo actualmente 4 y me gusta ir comprandolas poco a poco, me gusta mas y me hace mas ilusion que tener todas de golpe, pero vamos, que ahi cada uno como vea.
Respecto al envio, si no lo vende amazon si no vendedores autorizados, se te cobrara por cada uno. Si todos los tiene amazon en stock será solo un gasto de envio
yo tengo 7 o 8 funkos y ya me parece que tengo demasiados.
Desde luego son feas de cojones.
atheneo escribió:no entiendo mucho la gracia de las funko, no molaría mas tener una figura mas fiel a la realidad¿?


Para mí eso sería como un juguete XD estas son más para decoración
Que figuras mas feas macho...
Entre mi novia y yo ya vamos por los 34, el ultimo, este:

Imagen
Dayabol escribió:Aquí va una zona de mi colección:

Imagen


Como mola la estantería! Para mi que también tengo una buena colección me vendría bien, dónde te la has pillado? Esque me vendría de perlas XD
Y por cierto bonita colección!
La Naranja mecaninca, Taxi Driver, Scarface.... [plas]
@Jezabel_vg Gracias! Pues la estantería es una Billy de Ikea, y las 'escaleras' donde los tengo las hice a medida con tableros de melamina blanca.

@erpoli [chulito] :) La colección movies es de mis preferidas. A ese respecto, solo me falta Mia Wallace para completar Pulp Fiction, pero es muy difícil de conseguir a un precio asequible.
Dayabol escribió:@Jezabel_vg Gracias! Pues la estantería es una Billy de Ikea, y las 'escaleras' donde los tengo las hice a medida con tableros de melamina blanca.


Esas escaleras son lo que tanto me han gustado, yo esque no me doy maña para esas cosas.

Aquí va la colección que tengo con @ryo hazuki. Aunque la mayoría son míos, sobretodo los mas molones [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Jezabel_vg Fantástica colección! Ya veo que a ti te pasa como a mí, y Joy de Inside Out no se te aguanta bien de pie jajaja. Me encanta la sección Sailor Moon :)
Mis dos primeros de los que espero tener algunos mas.

Imagen


XD
Yo también he caído en la tentación, empiezo mi colección con estos dos:

Imagen

En camino se vienen:
-Piccolo
-Cell
-Ryu
-Ken
-Blanka
-Eredin (The Witcher)
-Jon Snow
-Daenerys Targaryen

Reservados:
-Geralt de Rivia
-Ciri [amor]
Dayabol escribió:@Jezabel_vg Fantástica colección! Ya veo que a ti te pasa como a mí, y Joy de Inside Out no se te aguanta bien de pie jajaja. Me encanta la sección Sailor Moon :)


Muchas gracias!
Si, hay algunos que se sujetan fatal, los de Sailor Moon precisamente, les pesa mucho la cabeza y dan de si hacia detrás :( tendrían que inventar otro tipo de soportes para algunos funkos en concreto.
Yo que soy bastante fan del anime y he visto que van a sacar de Boku no Hero Academia. Es probable que empiece con alguna de esas XD
Yo tengo al de uncharted, reddington y freezer.
Potter con profecia y voldemort en camino :o :o
Realmente es que son un vicio, cuando empiezas no puedes parar, en mi caso soy selectiva con lo que compro, pero hay muchos que me gustan.
Yo tengo los de The Witcher 3 y Tracer de Overwatch. Cuando quieres completar es un vicio XD
Parece que hay más Pops de Stranger Things en camino

Dr. Brenner (Papa) con el traje del laboratorio
Hopper con un donut
Nancy con la pistola
Jonathan con la trampa para osos
Eleven con la bata de hospital


Todo esto según la lista de futuras reservas de Gamestop
Buenas a todos,

Sin ser apasionado soy uno mas que se engancha con algunos funko, sobre todo temática videojuegos, algunos super héroes o películas de afición.

De momento tengo Dark Souls 3, Chopper de One Piece y Bioshock Big Daddy,

Uno que FIJO quiero seria el de Nemesis de Resident Evil 3, pero veo a vece como que desaparece, suelen reponer? en ofertas tipo zavvi 2x lo pondran?

Tambien tengo en mente un Kratos, algjuno de Tekken (lei que el de King quizas es exclusibvo de una tienda americana..) y alguno mas por ahi suelto que me llame bastante la atencion. Ah el de nazgul de el señor de los anilos por ejemplo...

Saludos y una pena no tenga ritmo este hilo como el de los amiibos, los funkos son la caña !!!
RedGear escribió:Ya me ha llegado el Hunter,ahora si tengo la coleccion al completo.

Imagen

[amor]



Buenas.

Te faltaria el Tyrant que brilla en la oscuridad(A no ser que no te interese "por repetir" [carcajad] )
@kron-ragnarok Si,se que existe,pero es lo que has dicho,que no me interesa. XD
Esperando al Balrog, nazgul y a todo el clan de Lord of the rings...a ver si me los envian de una vez.

Hay muchas que tienen una sujeccion pesima, normalmente casi todas las que tienen los pies finos (Sasuke, kerrigan...en mi caso)
DJSoLiD escribió:Hay muchas que tienen una sujeccion pesima, normalmente casi todas las que tienen los pies finos (Sasuke, kerrigan...en mi caso)


Miedo me da, yo quiero coger a Rosita de The Walking Dead y no trae peana, así que a ver si hay suerte y se aguanta
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pues yo me quiero pillar la del agente cooper de twin peaks, me parece la ostia.
Habéis visto el nuevo de Dragon Ball que van a sacar?
Imagen
2494 respuestas
1, 2, 3, 4, 550