Fundas para consolas, megadrive, snes, etc

Hola a todos!
Alguien sabe de algún sitio donde vendan fundas de polipiel para nuestras consolas conectadas?

Vi algunas de EEUU pero salen caras con el envío. ¿como protegeis del polvo vuestras consolas?

Saludos!
No se protegen, igual que no se cubren los jarrones ni los libros, ni cuadros.
barbaro00 escribió:Hola a todos!
Alguien sabe de algún sitio donde vendan fundas de polipiel para nuestras consolas conectadas?

Vi algunas de EEUU pero salen caras con el envío. ¿como protegeis del polvo vuestras consolas?

Saludos!

Me uno a la pregunta, a mi también me interesa el tema, para publicar respuestas chorras como la del pato no hace falta escribir nada.

Saludos
@barbaro00

Una vez me puse con la maquina de coser, aprovechando que estaba en plena tarea de hacerle ropa de Matrix a los Action Man del peque, y yo mismo me hice una funda para la Dreamcast, justo para eso que dices, para protegerla estando conectada.

No necesitas mucho; con cualquier tela normal te vale para eso. Eso sí, mejor que que sea una tela que no suelte hilillos o que esté bien rematada, y mejor que tengas la consola conectada a una regleta con interruptor, para apagar la regleta cuando no la uses, no vaya a ser que haya un corto o algo y la tela sirva como material de combustión.

EDIT:
Imagen
Imagen
Yo lo tengo todo impoluto y tengo 20 sistemas a la vez conectados, muchos en vitrina. Pero lo que no está en vitrina, lo tengo cubierto con trapos negros...

No veo nada que me convenza, me voy a pasar por una tienda de costura a ver si me hacen algo... os cuento?

Saludos!
Aracnoid escribió:Me uno a la pregunta, a mi también me interesa el tema, para publicar respuestas chorras como la del pato no hace falta escribir nada.


Igual, para escribir con esas confianzas ni postees, primer aviso.
Cubrir las consolas con eso, me recuerda a los televisores con los tapetes de ganchillo. Practico para mi no es, me es más molesto el quitar el paño ese para jugar y volver a ponerlo, que limpiar el polvo una vez en semana.
barbaro00 escribió:@Gynion muy chula la funda!!


Gracias. ;)

No es nada molesto; si lo puedes quitar con dos dedos.. ya ves. Y luego ponerlo de nuevo, al estar hecho a medida o al gusto de uno, también es muy cómodo.
FFantasy6 escribió:
Aracnoid escribió:Me uno a la pregunta, a mi también me interesa el tema, para publicar respuestas chorras como la del pato no hace falta escribir nada.


Igual, para escribir con esas confianzas ni postees, primer aviso.

En fin...¿confianzas de qué? ¿primer aviso de qué? ¿hay un pato en tu avatar o no hay un pato? tu respuesta al tema era una chuminada y lo sabes, no aportas nada, sólo quedar como un graciosillo.

Tienes la piel muy fina, y tengo toda la razón, que lo sepas pato.

Saludos
Pues nada, solo aprendeis a las malas.
Puto pato de pa sucat amb oli xD
FFantasy6 escribió:
Aracnoid escribió:Me uno a la pregunta, a mi también me interesa el tema, para publicar respuestas chorras como la del pato no hace falta escribir nada.


Igual, para escribir con esas confianzas ni postees, primer aviso.


Buen aporte. Mis dies.
Bueno pues me he llevado a una tienda de costura 3 de mis consolas, megadrive, n64 y gamecube, me han tomado medidas y elegido logotipos.

3 fundas de polipiel con sus bordados... me han dicho que mas de 25e no me van a costar cada una. No es barato pero depende de como queden llevaré más...

Ya contaré si interesa...
@barbaro00

Luego pon fotos. :p

Yo creo que vale la pena protegerlas, al menos para mí, porque el polvo también se puede colar dentro, por las rendijas y oberturas; no es sólo cosa de pasarle el trapo y ya, porque precisamente al pasárselo puedes meter más y más polvo para dentro.

Además, que no son figuras o muebles con superficies lisas y fáciles de limpiar. Suelen tener muchos recovecos y formas raras, en donde se suele alojar la mugre mientras te dice "de aquí no salgo hasta que no uses un método más que heavy que un simple trapo". [+risas]

O sea, mejor tapadas cuando no se usen y listos.
Yo ando buscando fundas de cámaras de fotos, o algo así, para proteger y transportar varias gameboys que tengo. ¿Sabéis de algún sitio donde las vendan, con un tamaño apropiado?
En retrocables compré una fundita para mi Spectrum, otra para mi Amstrad y otra para mi Game Gear. No son demasiado caras (aunque no deja de ser una funda), y sin ser gran cosa, son cucas:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, no sé si tienen de muchos más sistemas.


Pato, a veces te pasas de seco.
Esto es como poner cajas de plástico para cubrir cajas de plástico XD
Las fundas serian graciosas si tuvieran el dibujo de la consola, sino recorta telas a la medida y ya.

Vosotros ir enfurruñando al pato, yo no quiero estar cuando pase algo [mad]
El caso es que les he pasado los logos para que los borden en la tela...
Gente que se enfada y amenaza con reportar porque le dicen que su respuesta es, con razón, una chorrada. [looco]

Yo, para consolas, prefiero fundas rígidas, la verdad. Para algunas portátiles uso algunas de tela para discos duros portátiles/externos.
Yo es su día tuve algunas para algunos microordenadores y la verdad no las encontré prácticas, si lo uso no la pongo y si no lo uso guardo el aparato. Eran de esas color gris plastificadas y muy poco estéticas la verdad.

PD: Vais a quedar para pegaros o será online. Menuda chorrada discutir por eso.
NiTrO escribió:PD: Vais a quedar para pegaros o será online. Menuda chorrada discutir por eso.


Hay gente que no sabe leer, el reporte es por falta de respeto no por la opinión que pueda tener alguien de una respuesta.
Quedar para pegarse es taaaan de 1987... me gusta, es RETRO.
MyoCid escribió:Esto es como poner cajas de plástico para cubrir cajas de plástico XD
Las fundas serian graciosas si tuvieran el dibujo de la consola, sino recorta telas a la medida y ya.

Vosotros ir enfurruñando al pato, yo no quiero estar cuando pase algo [mad]


Imagen
Gente que cualquier nimiedad le parece una falta de respeto que debe ser castigada por atentado al honor o algo peor. Sobretodo cuando no le ríen la supuesta gracia.

El forero no ha faltado en ningún momento al respeto, aunque es cierto que es subjetivo, tanto como lo finísima que tiene la piel la gente en "público"

Al creador del hilo, como consejo, no uses tejidos que suelten pelusa que pueda colarse o tejidos "plásticos" que puedan hacer sudar el plástico de la consola.
NiceKen escribió:Quedar para pegarse es taaaan de 1987... me gusta, es RETRO.


Pero yo quiero que sea RARE :(
25 respuestas