Funciona la batería de alta capacidad japonesa del gamepad en wii u pal?

Pues eso que ando buscando la batería de alta capacidad para el gamepad y en vista de que no la encuentra en ningún lado me he dispuesto a comprarla online y he visto que la japonesa es la que mejor precio tiene.

Sabría decirme alguien si es compatible con el gamepad europeo?

salu2
@mota Supongo que si debería funcionar, pero no lo se ciertamente. Te muevo el hilo al general a ver si te pueden ayudar. :)

Salu2!
Las baterias, son iguales. Lo que usas para cargar la bateria, es un regulador de corriente. Cuando lo enchufas, sea a 220 o 110, lo cambia a alterna, para cargar la bateria.
mota escribió:Pues eso que ando buscando la batería de alta capacidad para el gamepad y en vista de que no la encuentra en ningún lado me he dispuesto a comprarla online y he visto que la japonesa es la que mejor precio tiene.

Sabría decirme alguien si es compatible con el gamepad europeo?

salu2


Una batería es una batería. Da igual que sea de X o de Y capacidad, si tiene el tamaño, el conector y da el voltaje y amperaje adecuado, funcionará como un tiro.

No le des vueltas. Si ves que es la misma batería pero con más capacidad, comprala que funciona seguro.

A la DS lite le compré una batería del doble de capacidad y a la PSP le puse una que era la leche. Me aguantaba sin exagerar unas 6 o 7 horas y también me vino de japón.
gracias a todos por responder, la verdad que en vista de los comentarios me la pillaré pasa que me duele pagar 38'96 GI en comparación a los 19'90 que en su día costaba en game.. y pensar que tuve una en mis manos cawento

salu2
mota escribió:gracias a todos por responder, la verdad que en vista de los comentarios me la pillaré pasa que me duele pagar 38'96 GI en comparación a los 19'90 que en su día costaba en game.. y pensar que tuve una en mis manos cawento

salu2

Buenas, si aun no has pillado la batería en El Corte Ingles esta de liquidación a 17 euros
@permag podrías pasarme el link, porfavor? es que lo he buscado por la página y no la encuentro [snif]

salu2
permag escribió:
mota escribió:gracias a todos por responder, la verdad que en vista de los comentarios me la pillaré pasa que me duele pagar 38'96 GI en comparación a los 19'90 que en su día costaba en game.. y pensar que tuve una en mis manos cawento

salu2

Buenas, si aun no has pillado la batería en El Corte Ingles esta de liquidación a 17 euros


Yo fui a preguntar en ECI de Córdoba ayer y me dijeron que están agotadas y que ni siquiera se pueden pedir... [decaio]
@mota Aún cara, pero de más cerca: https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Game- ... 00EZPU0E2/
En los Amazon Italia y Alemania 30€ más envío también.
mota escribió:@permag podrías pasarme el link, porfavor? es que lo he buscado por la página y no la encuentro [snif]

salu2

Sorry, La pille en ECI físico aquí en Valencia. Por web ni idea.
En carrefour las liquidaron a 9€ hace no mucho, no se si quedará alguna unidad en alguno pero podéis echar un vistazo a ver. Yo me compré 2, una la puse y la otra la tengo guardada para el futuro xD
Yo compré una versión oficial de alta capacidad, la tengo guardada y sigo con la batería original ya que no me da problemas todavía. Viene bien tener una de repuesto.
bladedecadiz escribió:Yo compré una versión oficial de alta capacidad, la tengo guardada y sigo con la batería original ya que no me da problemas todavía. Viene bien tener una de repuesto.


Las baterias pierden fuerza con el tiempo. Las baterias no duran eternamente, si no las usas. Creo que a partir del tercer o cuarto año, ya empiezan a perder fuerza, si no se usan.
Tranqui, ya lo sabía. Iré alternando año a año. Un año uso la normal, al siguiente la de alta capacidad, y así se mantiene viva XD.
sabeis donde la vendan aun la de alta capacidad??
Alguien sabe si la batería "mandarina" de 3600 por 9€ hace que explote el mando? o merece la pena? Que Dios os bendiga.
yo compre un par al cex por 10€ cada una y perfectas, la de serie dura un suspiro.
@mota
Y no tenían en game?
Hace un mes me pillé yo una de esas, haciendo desde la web lo de pinchar y recoger.
@Chisquiron pase por game y no les quedaban..en que game la pillaste? es para ver si la pudieran enviar
@mota
En el de Atocha, pero no la tenían allí, si no que la enviaron desde otro allí.
Creo que la pedí a través de Internet con la cuenta de socio.
19 respuestas