Frontend para xp 64 bit y 15khz?

Hasta hace poco, usaba Mala, que aparte de sencillo, esta super documentado.
El problema, despues de tener mis layouts para low res y demas, resulta que no coge mame mas alla de 0.160, con lo que las jugosas novedades de las ultimas versiones (como th strikes back) no me funcionan.
Sabeis algun otro frontend que funcione bien en 15khz???
yo uso hyperspin con mame 0.194 a 15 khz. 648x480 en el menu
Recuerdo que hace tiempo vi un post que decía los cambios que había que hacer al xml con un editor de textos (tipo buscar y reemplazar) para poder seguir usando mala. A ver si lo encuentro y lo pego pir aquí.

Por cierto, están modificando retroarch para ser un emulador con resoluciones nativas tipo groovymame (con cambio al vuelo de resolución dentro del juego), en los comentarios de este video hay mas info.
https://m.youtube.com/watch?v=LlA-ZD8Lf_c
Conejitozombie escribió:yo uso hyperspin con mame 0.194 a 15 khz. 648x480 en el menu

Gracias, le echare un vistazo, pero tiene mucha parafernalia.
joseman1000 escribió:Recuerdo que hace tiempo vi un post que decía los cambios que había que hacer al xml con un editor de textos (tipo buscar y reemplazar) para poder seguir usando mala. A ver si lo encuentro y lo pego pir aquí.

Por cierto, están modificando retroarch para ser un emulador con resoluciones nativas tipo groovymame (con cambio al vuelo de resolución dentro del juego), en los comentarios de este video hay mas info.
https://m.youtube.com/watch?v=LlA-ZD8Lf_c

Ya lo probé y sirve para 0.160, en 0.195 no fumciona.
Retroarch no va en windows xp 64bits.
Tomax_Payne escribió:Ya lo probé y sirve para 0.160, en 0.195 no fumciona.
Retroarch no va en windows xp 64bits.


Este es el enlace. A ver si es el mismo que tu probaste o es otro, está notificado que funciona en el 0.181.

He visto la página de retroarch y parece que tiene versión para xp64, lo que pasa es que el trabajo de este chico del video no se si te funcionará en xp64, lo mismo está modificando la otra versión de retroarch 64 bits para windows vista y posterior.
Prueba mamewah los layout de mala son compatibles, también atrack Mode está muy bien
Si usas mamewah recuerda que el ex hay que cambiarlo por este:

http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... c=153504.0
josete2k escribió:Mamewah o Feel.


Feel no lo conocia.

dodi29 escribió:Prueba mamewah los layout de mala son compatibles, también atrack Mode está muy bien


Atracmode me gusta mucho, es bastante sencillo de usar, pero tengo que ver si me coge algo a low res, a 620*480 se ve muy mal.

Mirare mamewah y maximun aecadas a ver que tal
dodi29 escribió:Prueba mamewah los layout de mala son compatibles, también atrack Mode está muy bien


Atracmode me gusta mucho, es bastante sencillo de usar, pero tengo que ver si me coge algo a low res, a 620*480 se ve muy mal.

Mirare mamewah y maximun aecadas a ver que tal[/quote]
Ateacmode lo usé en una ocasión para un Windows 10 que no instalaba mamewah y me gustó mucho,al final pude instalar mamewah y lo quité,mamewah me encanta.maximus arcade es de pago y no me convence mucho,feel no lo conozco le echaré un vistazo.

Gracias lo estaba mirando,e encontrado este sencillo y práctico tuto.
http://insertmorecoins.es/foro/feel-fro ... -frontend/
Lo voy a meter en uno de los futro que me quedan,hoy compré un mando de x360 inalámbrico con adaptador de pc por 10€ asi que voy a preparar algo para las niñas,a ver qué te parece
Futro+feel+controller x360+b&o mx4000 con emus de snes megadrive y NeoGeo así me entretengo mañana festivo.
Buenas tardes,he estado mirando por encima el front-end FEEL como comentáis y tiene muy buena pinta.He leído el tutorial y accedido a la página oficial,pero hay una duda que no consigo resolver,...este front-end emite directamente a 15khz?es decir,es para un monitor arcade,y @Tomax_Payne comentaba en el primer mensaje que buscaba un front-end para usar en 15khz y @josete2k le recomendaba el FEEL.Entonces,alguien lo ha probado directamente en un crt o monitor arcade?o habría que educar primero una tarjeta gráfica y una vez que se emita a 15khz y se vea el escritorio del PC en el monitor arcade entonces instalar el front-end FEEL y configurarlo al gusto?Muchas gracias de antemano y espero haberme explicado.Un saludo.
Se puede ejecutar a 640x480i, perfectamente compatible con drivers crt.
josete2k escribió:Se puede ejecutar a 640x480i, perfectamente compatible con drivers crt.

Perdona mi ignorancia @josete2k,el ejecutar a 640x480 es emitir a 15khz?pero por lo que he leído ,para arrancar el FEEL primero has de tenerlo por ejemplo en el escritorio y ahí "pinchar"el ejecutable....pero si el pc desde el arranque no está emitiendo a 15khz,pues no se verá ni siquiera el escritorio del PC,...se quedará la pantalla arcade en out of Range ...y no podrás ejecutar el FEEL a 640x480....o hay alguna forma de configurarlo previamente desde el pc y hacer que se ejecute directamente cuando arranque el pc y así que arranque a la resolución deseada?
O lo que hay que hacer es educar la tarjeta gráfica para emitir a 15 kHz y una vez se vea el escritorio en el monitor arcade,entonces ejecutar el FEEL a 640x480 para que funcione siempre así?
No sé si me he liado,o me explicado bien....espero que me hayas entendido y sepas cual es mi duda.
Muchas gracias de antemano.
ferdynaki escribió:
josete2k escribió:Se puede ejecutar a 640x480i, perfectamente compatible con drivers crt.

Perdona mi ignorancia @josete2k,el ejecutar a 640x480 es emitir a 15khz?pero por lo que he leído ,para arrancar el FEEL primero has de tenerlo por ejemplo en el escritorio y ahí "pinchar"el ejecutable....pero si el pc desde el arranque no está emitiendo a 15khz,pues no se verá ni siquiera el escritorio del PC,...se quedará la pantalla arcade en out of Range ...y no podrás ejecutar el FEEL a 640x480....o hay alguna forma de configurarlo previamente desde el pc y hacer que se ejecute directamente cuando arranque el pc y así que arranque a la resolución deseada?
O lo que hay que hacer es educar la tarjeta gráfica para emitir a 15 kHz y una vez se vea el escritorio en el monitor arcade,entonces ejecutar el FEEL a 640x480 para que funcione siempre así?
No sé si me he liado,o me explicado bien....espero que me hayas entendido y sepas cual es mi duda.
Muchas gracias de antemano.

Te liaste,primero prepara la gráfica es importante saber que tarjeta vas a usar después ya preparas el front ende.
dodi29 escribió:
ferdynaki escribió:
josete2k escribió:Se puede ejecutar a 640x480i, perfectamente compatible con drivers crt.

Perdona mi ignorancia @josete2k,el ejecutar a 640x480 es emitir a 15khz?pero por lo que he leído ,para arrancar el FEEL primero has de tenerlo por ejemplo en el escritorio y ahí "pinchar"el ejecutable....pero si el pc desde el arranque no está emitiendo a 15khz,pues no se verá ni siquiera el escritorio del PC,...se quedará la pantalla arcade en out of Range ...y no podrás ejecutar el FEEL a 640x480....o hay alguna forma de configurarlo previamente desde el pc y hacer que se ejecute directamente cuando arranque el pc y así que arranque a la resolución deseada?
O lo que hay que hacer es educar la tarjeta gráfica para emitir a 15 kHz y una vez se vea el escritorio en el monitor arcade,entonces ejecutar el FEEL a 640x480 para que funcione siempre así?
No sé si me he liado,o me explicado bien....espero que me hayas entendido y sepas cual es mi duda.
Muchas gracias de antemano.

Te liaste,primero prepara la gráfica es importante saber que tarjeta vas a usar después ya preparas el front ende.

Hola @dodi29,la gráfica que uso es una hd5450,con los drivers de calamity 2.0 y que ya está preparada para emitir a 15khz.
Mi duda se refería a eso,...si hacía falta primero preparar una gráfica que emitiese a 15khs,y a partir de ahí configurar el FEEL,o si el FEEL ya estaba preparado para emitir a 15khz....tipo a lo que hace ARCADOS.
Entonces entiendo que lo primero que hay que hacer es preparar la gráfica para que emita a 15khz....y una vez que se vea bien el escritorio con el monitor arcade....entonces ponerse manos a la obra con el FEEL.,no?gracias de antemano.
Con el Maximus Arcade puedes mostrar 640x288 sin problemas, que es una resolución perfecta para usar a 15khz.

Saludos.
Bien ya tienes la gráfica preparada, ahora ya puedes liarte con el front end pues si Windows emite a 15hz. El feel no te dará problema.
Lo mejor es que configures la mayor parte en un monitor de pc y sin usar la ATI luego ya lo pases a la recre y termines de configurar
Una pena que Feel necesita de .net framework, no parece mal frontend para probar
Gracias a todos,lo probaré a ver k tal.
20 respuestas