Dark Souls Remastered

Hide_to escribió:
alphadct escribió:Pues yo siendo realista dudo que haya nada original para Switch, nos van a cascar en algún momento los Souls en un pack y arreando, y si no al tiempo.


Y vigila que no nos los casquen como 3 juegos separados xDD


Eso ya seria guarreria máxima [+risas]
alphadct escribió:Pues yo siendo realista dudo que haya nada original para Switch, nos van a cascar en algún momento los Souls en un pack y arreando, y si no al tiempo.


Mientras no nos casquen un Armored core que no me dicen nada, por mi bien.

Tras las declaraciones de Miyakazi de hace unos meses donde comentaba que estaban trabajando en 3 juegos: Armored Core 6, uno estilo Dark Souls y un proyecto nuevo raro. Mi apuesta es que a Switch vendrá el proyecto ese raro y a ver que es.
alphadct escribió:
Hide_to escribió:
alphadct escribió:Pues yo siendo realista dudo que haya nada original para Switch, nos van a cascar en algún momento los Souls en un pack y arreando, y si no al tiempo.


Y vigila que no nos los casquen como 3 juegos separados xDD


Eso ya seria guarreria máxima [+risas]


Serlo lo seria, pero no crees que es lo mas probable?

Vamos yo a lo sumo me imagino un cartucho con el 1 y el 2 y otro separado con el 3 goty, pero ni de blas me imagino la triologia en un solo pago. O como alternativa algo al estilo de bayonetta 2, lanzamos el 3 en switch y con la edición especial y pagando el doble tienes en 1 y el 2 que no se venden por separado.
@Hide_to Yo con tal de verlos lo firmo. Lo que ya no se es cuándo los anunciarán, si en septiembre en el TGS o más adelante. Los souls son mis juegos preferidos y verlos en cartucho y jugarlos donde quiera es lo máximo para mí.

Laura Kate Dale acertó con el Mario & Rabbids, yo supongo que ahora mismo están realizando los trabajos de portarlos. Recordad que mucho middleware que usan ya está soportado en switch.
marcmago escribió:a mi me gustaria algo tipo bloodborne, algo nuevo pero totalmente reconocible. Que usaran su formula magica adaptada a la consola y hardware.


Estoy de acuerdo.

Ya tengo Souls 1-2-3 en One y PC. Me encantan, pero no quiero otra vez el mismo juego en otra plataforma. Es como el caso de Skyrim en Switch, que genial para quien no lo probase que salga, pero a mí no me llama otra vez el mismo juego que ya quemé a base de horas. :-|

Hace falta algo nuevo, tipo Ashen, pero para Switch. Algo que sea como un Souls pero nuevo. Desde un nuevo Souls (dudoso) a un spin off (factible) a un giro de tuerca tipo Bloodborne que es un juegazo (probablemente la mejor opción)

Pueden y deben hacer algo EXCLUSIVO de Switch.
La Trilogy estaría bien temporalmente. Ojalá Nintendo ayudando para que hagan un exclusivo (porque como optimicen ellos... xD).
abrahamfcb escribió:La Trilogy estaría bien temporalmente. Ojalá Nintendo ayudando para que hagan un exclusivo (porque como optimicen ellos... xD).

Sería un gran añadido al catálogo y una delicia poder jugarlos en modo portátil [sonrisa]
Una remasterizacion del Demon's Souls seria un puntazo.
ludwig escribió:Una remasterizacion del Demon's Souls seria un puntazo.


Eso solo podrías verlo en consolas de Sony, la IP les pertenece a ellos.
ludwig escribió:Una remasterizacion del Demon's Souls seria un puntazo.

No hombre, eso sería un refrito y eso es muy malo, malo [carcajad]
Yo no quiero hacerme ilusiones...
Imagen
@Goncatin ¿De dónde sale eso?

PD: Juraría que en la foto pone frasco de estus, así, con dos cojones............. Por un momento me había hypeado [decaio]
Chicharrones escribió:@Goncatin ¿De dónde sale eso?

PD: Juraría que en la foto pone frasco de estus, así, con dos cojones............. Por un momento me había hypeado [decaio]


La he visto en twitter. ¿Que pasa con lo de frasco de estus? Así se nombra en la versión en castellano
Goncatin escribió:Yo no quiero hacerme ilusiones...
Imagen


Fakazo grande, vamos la pantalla de switch tiene menos bordes, esos son enormes
Goncatin escribió:
Chicharrones escribió:@Goncatin ¿De dónde sale eso?

PD: Juraría que en la foto pone frasco de estus, así, con dos cojones............. Por un momento me había hypeado [decaio]


La he visto en twitter. ¿Que pasa con lo de frasco de estus? Así se nombra en la versión en castellano


Nada, que me extraña bastante que la primera imagen que se ve de un supuesto dark souls en switch sea en español. Me juego el pescuezo que es un fake vamos xD.

¿Parece el 3 no?
Goncatin escribió:Yo no quiero hacerme ilusiones...
Imagen

Fake
Cómo veis que sean ellos los encargados de desarrollar el nuevo Metroid Prime?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:Cómo veis que sean ellos los encargados de desarrollar el nuevo Metroid Prime?

Encajaría con el aparente secretismo que está guardando Nintendo respecto a quién desarrolla el Metroid.

Lo que no sé es si a mí, megafan de Metroid y nada fan de los Dark Souls, me gustaría.

No quiero sus dificultades enervantes ni sus problemas de optimización en un Metroid.
@Josezno

Problemas de optimizacion?

No he jugado a los souls, pero bloodborne es una delicia gráfica para lo limitado de una ps4, aunque tenga algún puntual bajón de fps, pero eso ocurre en todos lados
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
insomner escribió:@Josezno

Problemas de optimizacion?

No he jugado a los souls, pero bloodborne es una delicia gráfica para lo limitado de una ps4, aunque tenga algún puntual bajón de fps, pero eso ocurre en todos lados

Los Dark Souls, al menos en PC, tienen fama de ser juegos muy mal optimizados. El Bloodborne no lo sé.

De todas formas, supongo que Nintendo se aseguraría de cuidar ese aspecto. Me preocuparía más que "darksoulizasen" una saga como Metroid.
Goncatin escribió:Yo no quiero hacerme ilusiones...
Imagen

Fake 100%, lo acabo de comprobar, la imagen tiene demasiada resolución, parece el juego a 1080... por lo menos
Si hacen la captura a 720p queda más resultón, yo es como juego :)

Otra cosa, la pantalla de la consola es tan panorámica?, no me gusta que se vea tan estirado [Alaa!]
insomner escribió:@Josezno

Problemas de optimizacion?

No he jugado a los souls, pero bloodborne es una delicia gráfica para lo limitado de una ps4, aunque tenga algún puntual bajón de fps, pero eso ocurre en todos lados

Bueno, en consola no hay ni uno que vaya bien en realidad xdd

Bloodborne tiene un framepacing horrible, en cuanto sale algún bicho en grupo te destruyen los frames. El único que va bien es el 2, por tener otro motor.
dani699 escribió:
insomner escribió:@Josezno

Problemas de optimizacion?

No he jugado a los souls, pero bloodborne es una delicia gráfica para lo limitado de una ps4, aunque tenga algún puntual bajón de fps, pero eso ocurre en todos lados

Bueno, en consola no hay ni uno que vaya bien en realidad xdd

Bloodborne tiene un framepacing horrible, en cuanto sale algún bicho en grupo te destruyen los frames. El único que va bien es el 2, por tener otro motor.

Si sabes como ir por el mapa el juego sigue estable incluso haciendo speedruns, no dramatices tanto, hay bajones pero cuando pasan cosas como explosión sonido dialogo golpe invasión todo a la vez, pues petardea, si, es normal

Lo del que el único que va bien es el 2 no voy a hacer ningún comentario, pero he despertado al vecino con las risas
rheed escribió:
Goncatin escribió:Yo no quiero hacerme ilusiones...
Imagen


Fakazo grande, vamos la pantalla de switch tiene menos bordes, esos son enormes


Menos bordes??! El de la pantalla mas lo que la envuelve es eso, vamos yo no los veo tan exagerados...
rudedude escribió:
dani699 escribió:
insomner escribió:@Josezno

Problemas de optimizacion?

No he jugado a los souls, pero bloodborne es una delicia gráfica para lo limitado de una ps4, aunque tenga algún puntual bajón de fps, pero eso ocurre en todos lados

Bueno, en consola no hay ni uno que vaya bien en realidad xdd

Bloodborne tiene un framepacing horrible, en cuanto sale algún bicho en grupo te destruyen los frames. El único que va bien es el 2, por tener otro motor.

Si sabes como ir por el mapa el juego sigue estable incluso haciendo speedruns, no dramatices tanto, hay bajones pero cuando pasan cosas como explosión sonido dialogo golpe invasión todo a la vez, pues petardea, si, es normal

Lo del que el único que va bien es el 2 no voy a hacer ningún comentario, pero he despertado al vecino con las risas

Ah claro, si vas bien por el mapa sigue estable [qmparto] [qmparto] Si eres alguien que se acaba de comprar el juego el día de salida supongo que te jodes, no? Porque es imposible que te conozcas el mapa de antemano y dónde peta y dónde no peta. Absurdo.

Ahora resulta que hay que jugar de forma que no se moleste al motor del juego para tener que no exigir a los desarrolladores que hagan mejor sus juegos [plas]

Y sí, el único que va bien es el 2. El 1 no hace falta ni que te lo explique y el 3 tiene bajoncillos hasta en PS4. Ya la versión de XBO ni la nombramos.

From Software es muy grande pero de programar saben bien poco, menos conformismo por favor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:Ahora resulta que hay que jugar de forma que no se moleste al motor del juego para tener que no exigir a los desarrolladores que hagan mejor sus juegos [plas]

Pisando huevos, que se dice. [carcajad]
@dani699 Lo digo por el speed run, si no sabes ir por el mapa te tropiezas cada poco [carcajad]

Si es la primera vez vas despacito y apretujando el mando de miedo jajaja

Lo que no puedes es exigir cosas imposibles, tu has visto como va DaS III?, como una roca, tengo la velocidad de la cámara al 9 y va de lujo, parecen 30 frames o más [+risas] y con unos escenarios como 100 veces más grandes que el priermo, eso es no saber programar?, mandale el curriculum a Miyazaki pero ya [carcajad]
@rudedude En XBO tiene bajones constantes, a pesar de ir a 900p.

En Switch dudo que fuera un problema la optimización porque seguramente estaría un equipo de Nintendo encima de ellos o apoyándoles para conseguir un framerate estable, pero los precedentes buenos no son. Obviamente esto depende de lo que consideres aceptable. Si tú consideras aceptable que el framerate se mueva sobre los 29-30 con bajoncillos a los 25-26, vale. Yo no lo considero aceptable.
Si te petardea baja la resolución, yo juego a 720, algunos te dirán que eso no efecta y que si las gpus cpus apus y esas cosas que no entiendo, chips de reescalado blablabla ... pero ya te digo que mi los bajones no me molestan y llevo jugando desde MSX [carcajad] y se perfectamente los que son 25, 30, 45 y 60 fps, tuve un ordenador muchos años [carcajad]
Joder tío, aquí a nadie le interesa si a ti te molesta o no, si tú juegas a 720 (que si no es renderizado da igual, sigue chupando lo mismo), si me molesta a mí o si le molesta al vecino.

Un juego optimizado es un juego que se puede jugar de forma estable sin hacer ningún tipo de cabriola ni tontería varia. Si a ti te da igual, enhorabuena, pero no vayas por ahí diciendo que esta gente optimiza bien sus juegos cuando tú mismo estás diciendo que te la sudan todos esos temas personalmente.
dani699 escribió:Joder tío, aquí a nadie le interesa si a ti te molesta o no, si tú juegas a 720 (que si no es renderizado da igual, sigue chupando lo mismo), si me molesta a mí o si le molesta al vecino.

Un juego optimizado es un juego que se puede jugar de forma estable sin hacer ningún tipo de cabriola ni tontería varia. Si a ti te da igual, enhorabuena, pero no vayas por ahí diciendo que esta gente optimiza bien sus juegos cuando tú mismo estás diciendo que te la sudan todos esos temas personalmente.

No te pases de listo, que se cuando un juego es estable, me vas a enseñar a mi cuando un juego es estable y cuando no?

Acuéstate ya anda
rudedude escribió:
dani699 escribió:Joder tío, aquí a nadie le interesa si a ti te molesta o no, si tú juegas a 720 (que si no es renderizado da igual, sigue chupando lo mismo), si me molesta a mí o si le molesta al vecino.

Un juego optimizado es un juego que se puede jugar de forma estable sin hacer ningún tipo de cabriola ni tontería varia. Si a ti te da igual, enhorabuena, pero no vayas por ahí diciendo que esta gente optimiza bien sus juegos cuando tú mismo estás diciendo que te la sudan todos esos temas personalmente.

No te pases de listo, que se cuando un juego es estable, me vas a enseñar a mi cuando un juego es estable y cuando no?

Acuéstate ya anda

Sí, me vas a decir ahora que sabes cuándo un juego es estable cuando me estás justificando que el juego en cuestión es estable cuando le bajas la resolución a 720p y vas por el mapa conociendo de antemano dónde tiene bajones y dónde no.

Toma optimización! Toma genio de la optimización, mejor dicho.

Te doy otro truco para la optimización: si miras al cielo, en todos los juegos deberías ser capaz de obtener la máxima cantidad de frames posible en el juego.
[rtfm]
Lo que tú digas genio, te he reportado y ahora vas al ingnore que lo pases bien
Que From sabe optimizar sus juegos? Seamos un poquito serios por favor. From para mí es una referencia total a nivel de juegos, mecánicas y un estilo distintivo que los hace ÚNICOS. Sus apartados gráficos tienen un diseño tan brutal y unas estampas tan inspiradoras que visualmente es un espectáculo... ahora bien en cuestiones de optimización fallan habitualmente siendo claramente su talón de Aquiles y el único "PERO" que yo creo que se le puede poner a esta gran compañía. A mí no me molesta en exceso (acepte hasta ciudad infectada de Dark Souls) pero que no son los mejores en optimización creo que no admite mucho debate

Al negarlo sólo puedo extraer una lectura bastante simple: quien lo niega tiene una total incapacidad de apreciar la estabilidad de un framerate, lo cual realmente es una buena noticia para si mismo: mejor no apreciar estas cosas. Yo tengo la PS4 versión Slim y mi experiencia habiendo jugado a todos es así de simple.

Bloodborne, que es un juegazo impresionante, se pasa una grandísima parte con un framerate oscilante pareciendo en muchas zonas que el juego va un poco a cámara lenta. Hay momentos que se hace hasta molesto. Afecta a la jugabilidad? en absoluto, prácticamente en nada pero que el framerate va petardeando es bastante palpable.

Dark Souls 3, que ha ido recibiendo optimizaciones, es otro juegazo al alcance de muy, muy pocos estudios. Ahora bien, cuando yo lo jugué no era en absoluto estable su framerate. Tenías constantes bajadas durante todo el juego, No hace falta que nos encontremos en una zona saturadas de enemigos, no. sin ir más lejos la zona floral del árbol corrompido pega unas buenas rascadas.

Dark Souls II en PS4 es el que mejor rendimiento tiene actualmente y con una diferencia Brutal: va como la seda a 60 FPS estables como una roca. Viene de la anterior generación así que es evidente que se ha podido optimizar en el remaster.

Dark souls y Demons: petardeo y más petardeo. Vamos a negarlo también?

Creo que en esta Gen From ha mejorado la optimización de sus juegos pero sigue siendo el punto débil de esta compañía. A mí, si el juego lo vale, le perdono muchas cosas, entre ellas el framerate, y en este caso los juegos lo valen holgadamente. Pero que los juegos sean DIOS no creo que tenga que ser igual a negar sus problemas.

Lo mismo pasa con Zelda BoW un juego que ha tenido claros problemas de rendimiento, que han ido puliendo en Switch paulatinamente, pero que aún no es estable del todo.... Es otro juegazo que no esta optimizado de forma idónea. Yo lo jugué en Wii u y rascaba en algunas zonas bastante, eso no quita que le juego sea una Obra maestra.

A mí lo que más ilusión me haría es un remaster Dark souls con la estabilidad del 2. Es mi juego favorito de From y creo que se merece un remasterización que lo optimice totalmente.

Saludos.
Me han dicho que si te pasas el Bloodborne mirando todo el rato al cielo, los frames no bajan.
Gerudo escribió:Me han dicho que si te pasas el Bloodborne mirando todo el rato al cielo, los frames no bajan.


Pues ya tienes que ser un PRO para pasarte el juego asi. [qmparto]
Gerudo escribió:Me han dicho que si te pasas el Bloodborne mirando todo el rato al cielo, los frames no bajan.

Si lo que quieres en "pasarte el juego"; mirando para arriba, directo hasta el final, no tiene pérdida y no es muy complicado, hasta un niño pequeño puede jugar [oki]
Si en el TGS no anuncian nada empezaré a pensar que From y lo de trabajar en Switch pasó a mejor vida.
Chicharrones escribió:Si en el TGS no anuncian nada empezaré a pensar que From y lo de trabajar en Switch pasó a mejor vida.


Desde luego si finalmente resultase de esta manera ahora no le pueden tiran las culpas a nintendo, con wii y wii u tenian un buen pretexto que la potencia era insuficiente, pero ahora los 3 primeros los podrian sacar perfectamente, quizas es su manera de ver como fluye el mercado, las third estan demasiado asustadizas
en wiiU podian sacar el 1 y el 2 sin problemas(peor no habia base de consolas) y ademas,no me parece que switch sea mas potente que wiiU(al menos para suponer diferencia real)

Por mi parte,si sacan algo(sea la trilogia o el ultimo)caera fijo,llevarse un souls de viaje le da sentido a tener la switch XD
pacman_fan escribió:en wiiU podian sacar el 1 y el 2 sin problemas(peor no habia base de consolas) y ademas,no me parece que switch sea mas potente que wiiU(al menos para suponer diferencia real)

Por mi parte,si sacan algo(sea la trilogia o el ultimo)caera fijo,llevarse un souls de viaje le da sentido a tener la switch XD


Switch no solo es algo mas potente que Wii u, si no que ademas es mucho mas fácil usar esa potencia viniendo de un motor externo o de otra plataforma.

No todo se calcula en Flops. Otra cosa muy diferente es que se acerque a Xbox One o a Ps4, que ahí si queda super lejos, como es evidente.
Yo creo que lo que se esta haciendo es algo nuevo para NS, si fuera un port del 1 o 2 creo que ya se habria anunciado, o incluso lanzado.

El 3 si no se hizo ni para las bases de 360 y PS3, desde luego seria bastante extraño que lo hicieran en este caso.
Pues ojalá sea una nueva IP hecha expresamente para Switch y de la calidad de los juegos que suele hacer From Software.
Nada nuevo bajo el sol?

[comor?]
De momento nada. Que susto me he llevado cuando he visto el hilo con réplicas, creía que se había anunciado algo ya.

Mi gozo en un pozo [decaio]
@Goncatin Yo he escrito por si alguien sabía algo... Perdón compadre!!! Con estas cosas no se juega.

[beer]
Que juegos han sacado from software para nintendo?
cubegame escribió:Que juegos han sacado from software para nintendo?

Lost Kingdoms GameCube April 25, 2002
Lost Kingdoms II GameCube May 23, 2003
Nanpure VOW Nintendo DS April 26, 2007
Iraroji VOW Nintendo DS May 24, 2007
Inugamike no Ichizoku Nintendo DS January 22, 2009
Yatsu Hakamura Nintendo DS April 23, 2009

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_F ... ideo_games
6012 respuestas