Frodo a fracasado, Gremio tiene el anillo, digo la GP32 ¬¬U

Bueno, a cualo mi sorpresa, que esta mañana recien levantao y recuperandome todavia de una jumera impresionte de ayer por la noche [looco] , me conectos a internes, y mi amigo SD-Snatcher (quien me izo el pedido) me dice: que como no te des prisa me la quedo :-| acababa de recibirla!!! yo ni corto ni perezoso, tarde escasamente 40 segundos en vestirme, lavarme el careto, he ir hasta su casa (500M de la mia), y alli estaba ella (la GP32 ¬_¬) esperandomeXD, ara lo que vi a intentar hacer, es pasar de la fase ¨ encender y apagarla ¨ he intentar poner algun programita o algun emulador ;) Aqui dejo las fotos del paquete tan deseado y esperado ^^ por cierto al final NO pague aduanas, la retuvieron pero no me izieron pagar nada, yujuuu!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Wueno esta tarde me vi a la casa, de SD-Snatcher, aver si le damos caña a la nueva de la casa ^^


Venga salu2


PD: Gracias a SD-Snatcher por averse encargado de pedir la GP32, sin el no la tendria ;)
[babas] que bonita!!! [babas] , a ver si vendo mi LEGO MINDSTORMS XD [sati] y puedo pillarme una....


asqueroso!!!


pd:no es envidia sana, es pura envidia cochina
Weee

ALEEEELUYAAAAAAA [carcajad]

Ale ya la tienes xDDDD

Ya contaras ke aces con eya...:P

Salu2!
Kabroncete
[15:36] [konkister]
[15:37] GremioOFF
[15:37] dime
[15:37] ya tengo la a maquina
[15:38] :P
[15:38] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=161747
[15:38] j0as
[15:38] kabrron
[15:38] kauntas pajas?
[15:38] xD
[15:39] ke te dijo la parienta?
[15:39] xD
[15:39] te kito otro webo?
[15:39] eh?
[15:39] xD
[15:39] al final
[15:39] aduana no me follo
[15:39] me queon con mi cojon
[15:39] !!
[15:39] j0as
[15:40] xD

XDDD
ENHORABUENA

Seguro que ya la habreis desvirgao [fumando] [fumando] [fumando] con algun emulata, mp3 o Divx XD

Me da a mi que muy pronto nos sorprenderás con otra de tus magníficas reviews. Disfrutala champion [oki]

Un salud:)
eso eso!!!! queremos una review!!! y si puedes poner por favor los datos que no dan los demas XD ...ej: Cuanto tiempo se tarda en grabar en la SMC, gasto de pilas, comparación de la pantalla con la de la GBA...etc.. nos harías un gran favor !


Saludos, joer que envidia
Escrito originalmente por billyberjas
eso eso!!!! queremos una review!!! y si puedes poner por favor los datos que no dan los demas XD ...ej: nos harías un gran favor !


Saludos, joer que envidia


Darlo por echo :-P , pero tendreis que ser un pelin pacientes, pues me tengo que ir 1 mes de viaje a otro pais, me voy a llevar el PC Portatil + la GP32 ^^, y toda la info, emuladores, programas mas lo que yo vea por ay, y prometo hacer en ese mes una mega review sobre la GP32, una especie de ¨ biblia ¨ en un mes me da tiempo a escribir hasta el ultimo detalle sobre ella ^^, desdee:
Cuanto tiempo se tarda en grabar en la SMC, gasto de pilas, comparación de la pantalla con la de la GBA...etc..
hasta los primeros pasos a seguir, pasando por detalles, del funcionamiento hasta lo que no se debe hacer o se puede hacer con ella (hablo de ejecutar algunos programas) en fin una review completisima, con capturas y fotos, pero eso si, tendreis que esperar + o - 1 mes.


Venga salu2
enhorabuena gremio, ahora a disfrutarla ;)

enga, salu2
Escrito originalmente por Gremio

prometo hacer en ese mes una mega review sobre la GP32, una especie de ¨ biblia ¨ en un mes me da tiempo a escribir hasta el ultimo detalle sobre ella ^^,


Joer casi mejor que no lo hagas,pq entonces fijo q me la compro ....hay dioz mio.....que de gastos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jejeje... yo la recibi el martes. no lo he qerido contar hasta ahora pq iba q vender mi neo geo pocket color y mi castlevania (no sea q se pensasen q los vendo pq son una patraña y la gp32 es mucho mejor), pero ahora q ya esta, os doy la noticia. XD XD XD

la verdad sq son cosas diferentes, ademas de que tengo 2 neo geo pocket color y no pienso vender la otra ni en broma. y ademas para q qiero el castlevania sin tener una game boy advance? XD

bueno, pues q es una pasada de consola, y a lo que le estoy sacando mayor provecho es sin duda a los emuladores. los juegos no terminan de convencerme ninguno, la musica mejor la escucho en mi ordenador, y las peliculas 3 cuartos de lo mismo, ademas de al pasarlas a la gp32 no me las reproduce.

q le he metido exactamente? pues el gp viewer (ver fotos y archivos de texto), movie park (ver pelis), emulador de game boy color GPVGB (funciona casi al 100%, el sonido chasqea un poco y algunos juegos no van); el "magnifiquisimo" GPEngine, sin duda el mejor emulador de esta consola, solo he encontrado un juego q no funcione y los demas van al 100%; el pacrom ejecutable, q es como el firmware pero ejecutable desde el free launcher (este programa es necesario para ejecutar alguna q otra copia de seguridad q tengo ;-) ).

una cosilla q me molesta mucho, sq si las pials estan por debajo del 20% o asi la consoal empeiza a hacer cosas raras, reseteos, parpadeos y movidas asi. deberia tener una lucecita de color naranja al estilo de game boy advance, por que si no te puedes acojonar de q si tu gp32 esta rota y tal.

bueno, ahora estoy enganchao con la lellenda de la cerda de game boy, ese juegos es la leche [qmparto]

y finalmente qe sepais q ya somos uno mas q apoyamos un foro de gp32!
Escrito originalmente por SrJimenez
y ademas para q qiero el castlevania sin tener una game boy advance? XD


warra, habérmelo regalado XD XD [jaja]
Escrito originalmente por billyberjas


warra, habérmelo regalado XD XD [jaja]


xD lo q si q tenia q haberte dado era la luz esta cutre q te daban en el centro mail al comprarla. si me compras el golden sun o el mario kart es tuya [sonrisa]
Que perra

¿estaras contento, no???


Pos ya sabes, llena esa SMC de tesoros como tu difinitiflamersux.wav o canciones de nuestro cantante preferido

TERMINA DE CENAR YA COPON!!
Enhorabuena por la pedazo de compra. Lo que no me explico es como os poneis a hacer fotitos del paquete etc y no os tirais a abrirlos como unos posesos... [666]
gremio a ver si te enrollas y nos haces unas fotillos de la Gp32 encendida con emus, juegos, una peli o algo asi, si te da tiempo antes de marcharte , mas ke nada para ver que tal se ve la pantalla, un salu2.
Muy buena Gremio!!! Te envidio!! [oki]
que gey ^^ yo me voy a pillar la negra ea xDDD

Saludos y bienvenido al "Club más selecto" como diría cierto personaje... jajajaja
Por fin ta llego,despues de horas y dias de intensa rallada,por fin podemos descansar en paz...... [jaja]




Enhorabuena [oki]
joer q cabr** yo tb kiero una

bueno gremio espero q no intentes hacer tuning con una de estas....jejeje
salu2 y q la disfrutes
Felicidades Gremio!!!
Uno + y subiendo... [fies]
enhorabuena,
estás contento con ella?
..... jotake eres gay.. vaya avatar ein?

jeje en fin, q suerte gremio.. unos piyandose nuevas y otro.. haciendo limpieza de coleccion, almenos me kedara un grato recuerdo U_U
Escrito originalmente por I Hate Myself
enhorabuena,
estás contento con ella?



Estoy encantado con ella I Hate Myself, pues ya estoy ahorrando para compar otra ( no para mi, para mi mujer) la verdad es que me a soprendido de mas, me esplico, no pensaba que ubieran tantas cosas para ella, pues desde programas de todo tipo, sea desde varios programas para mp3, sea emuladores (muchos de ellos rulando a 100%) sea reproductores de DIVX, sea los propios juegos de la consola ( que ganas tengo de comprarme unos de ellos que es un RPG) sea programa de entorno tipo Windows, que convierte la GP32, paracticamente en un PDA [jaja] en definitiva la GP32 esta muy bien ( esto no es un anuncioXD ) mmm que mas puedo decir, pues lo unico que me esta costando es usarla ¨ corectamente ¨ poner cada cosas en las carpetas corespondientes para poder ejecutar caulquier emulador y eso, por lo demas, yo diria que lo unico que hace que la GP32 no sea P E R F E C T A es que no tiene una salida de video (por pedir que no sea [buenazo] ) bueno esto ultimo a sido una de mis paranollas mas, que estoy encantado con ella!!!


Venga salu2
que torpón eres pare mío... jajajaja :P

Saludos.
23 respuestas