Friday the 13th

No me digais que se puede jugar en 3D

Esto lo pone en un DLC del juego que vale 1.75€

Spring Break '84 Clothing Pack

Son las vacaciones de primavera en el campamento Crystal Lake, y los consejeros han decidido romper sus baúles y bikinis! Eso es derecho campistas, la introducción de la Primavera de 1984 traje de baño paquete de ropa.

Este producto se puede jugar tanto en 2D como en 3D. Para disfrutar de las funciones estereoscópicas en 3D, necesitarás una televisión que permita ver contenidos en 3D y unas gafas 3D compatibles.

Jugadores en red: 2-8 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
Función de vibración DUALSHOCK®4
compatible con el formato estereoscópico en 3D
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

Alguien lo puede confirmar
cyborg71 escribió:No me digais que se puede jugar en 3D

Esto lo pone en un DLC del juego que vale 1.75€

Spring Break '84 Clothing Pack

Son las vacaciones de primavera en el campamento Crystal Lake, y los consejeros han decidido romper sus baúles y bikinis! Eso es derecho campistas, la introducción de la Primavera de 1984 traje de baño paquete de ropa.

Este producto se puede jugar tanto en 2D como en 3D. Para disfrutar de las funciones estereoscópicas en 3D, necesitarás una televisión que permita ver contenidos en 3D y unas gafas 3D compatibles.

Jugadores en red: 2-8 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
Función de vibración DUALSHOCK®4
compatible con el formato estereoscópico en 3D
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

Alguien lo puede confirmar

No tiene 3D el juego xD
cyborg71 escribió:No me digais que se puede jugar en 3D

Esto lo pone en un DLC del juego que vale 1.75€

Spring Break '84 Clothing Pack

Son las vacaciones de primavera en el campamento Crystal Lake, y los consejeros han decidido romper sus baúles y bikinis! Eso es derecho campistas, la introducción de la Primavera de 1984 traje de baño paquete de ropa.

Este producto se puede jugar tanto en 2D como en 3D. Para disfrutar de las funciones estereoscópicas en 3D, necesitarás una televisión que permita ver contenidos en 3D y unas gafas 3D compatibles.

Jugadores en red: 2-8 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
Función de vibración DUALSHOCK®4
compatible con el formato estereoscópico en 3D
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

Alguien lo puede confirmar

Leí en los foros oficiales que hubo un fallo y marcaron lo que no deberían de haber marcado. Por eso sale lo de 3D, pero vamos, que no tiene dicha opción.
Bueno esta tarde, cuando llegue a casa lo mirare, era por si alguien lo sabia
Si me quereis añadir para echar unas partidas mi alias es asiapatton20.

Solo que vivo en USA y mis horarios son un poco intempestivos...
Esta mañana no he podido jugar, no había manera de pillar una partida.
En estas cosas este juego tiene mucho que mejorar la verdad.
En la descripcion del articulo en Amazon pone lo siguiente:

"Fantástico modo historia que hará las delicias de los fans."

¿Ya han sacado el modo historia offline para un jugador?
Fumeles escribió:En la descripcion del articulo en Amazon pone lo siguiente:

"Fantástico modo historia que hará las delicias de los fans."

¿Ya han sacado el modo historia offline para un jugador?


No tiene modo historia,telita con las descripciones erróneas confundiendo al personal.

Saludos.
Fumeles escribió:En la descripcion del articulo en Amazon pone lo siguiente:

"Fantástico modo historia que hará las delicias de los fans."

¿Ya han sacado el modo historia offline para un jugador?

Aún no, y no creo que vaya a ser tan “fantástico”
Compañeros una pregunta, cuando acabo la partida me dan 800 puntos por haber terminado la partida, por haber pegado al asesino etc.. luego voy a hacer una tirada de esas de habilidades y resulta que me han dado como 30 puntos o no se si llega.. de 500 que vale.. tanto cuesta ganar puntos para tirar de habilidades????
cyborg71 escribió:No me digais que se puede jugar en 3D

Esto lo pone en un DLC del juego que vale 1.75€

Spring Break '84 Clothing Pack

Son las vacaciones de primavera en el campamento Crystal Lake, y los consejeros han decidido romper sus baúles y bikinis! Eso es derecho campistas, la introducción de la Primavera de 1984 traje de baño paquete de ropa.

Este producto se puede jugar tanto en 2D como en 3D. Para disfrutar de las funciones estereoscópicas en 3D, necesitarás una televisión que permita ver contenidos en 3D y unas gafas 3D compatibles.

Jugadores en red: 2-8 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
Función de vibración DUALSHOCK®4
compatible con el formato estereoscópico en 3D
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

Alguien lo puede confirmar


Con todo desconocimiento del juego ya que no lo tengo pero llevo días pensando en pillar(pero si fan de la saga), quizás el juego se refiere a un "3D Anaglifo", tal como salio en parte 3, titulada realmente con la coletilla de 3D.
Vamos con las gafas de color azul y rojo y el 3D ochentero
byMarc91 escribió:Compañeros una pregunta, cuando acabo la partida me dan 800 puntos por haber terminado la partida, por haber pegado al asesino etc.. luego voy a hacer una tirada de esas de habilidades y resulta que me han dado como 30 puntos o no se si llega.. de 500 que vale.. tanto cuesta ganar puntos para tirar de habilidades????

No son los mismos puntos.

Cada 5-6 partidas puedes hacer una tirada
Alguna recomendación de perk? En pc me parecía muy útil el de empezar con el mapa, pero el resto parecían un poco meh. (Aunque quizás no me salieron los buenos )
Cranky_kong escribió:Alguna recomendación de perk? En pc me parecía muy útil el de empezar con el mapa, pero el resto parecían un poco meh. (Aunque quizás no me salieron los buenos )

Me gusta el de recargar la stamina y el de reducir que te detecten a ti como dentro de casas.
Gracias ! A ver si me salen y los puedo probar. De personajes recomendáis alguno para empezar ? Siempre elegía a la negra que tiene más resistencia corriendo, pero no sé si mejor algo más equilibrado.

Lo que me cuesta horrores es si me toca usar un Jason que no corre xD
Cranky_kong escribió:Gracias ! A ver si me salen y los puedo probar. De personajes recomendáis alguno para empezar ? Siempre elegía a la negra que tiene más resistencia corriendo, pero no sé si mejor algo más equilibrado.

Lo que me cuesta horrores es si me toca usar un Jason que no corre xD

Palomino para reparaciones y buen stunt y resistencia
Cranky_kong escribió:Gracias ! A ver si me salen y los puedo probar. De personajes recomendáis alguno para empezar ? Siempre elegía a la negra que tiene más resistencia corriendo, pero no sé si mejor algo más equilibrado.

Lo que me cuesta horrores es si me toca usar un Jason que no corre xD


puedes elegir el jason con el que quieres jugar. En general y antes de cada partida
@sopor lo sé, pero quería probar a lo random para ver cómo me iban los que no corren.... Pero no doy una con ellos xD. Supongo que lo suyo es tirar de habilidades

@RaulvallecaS gracias ! Probaré a ver qué tal me va con él
Pues me está tentando comprar el jueguito este.He visto algún que otro vídeo en YouTube y la verdad que mola bastante viendo desde el ordenador y sobretodo las risas que puedes cogerte jugando con amigos.Una duda que tengo es la mejora de personaje, ventajas y demás.¿Cómo funciona todo eso?¿Merece la pena el juego para jugar con amigos de vez en cuando?

Gracias, saludos.
Naussy escribió:Pues me está tentando comprar el jueguito este.He visto algún que otro vídeo en YouTube y la verdad que mola bastante viendo desde el ordenador y sobretodo las risas que puedes cogerte jugando con amigos.Una duda que tengo es la mejora de personaje, ventajas y demás.¿Cómo funciona todo eso?¿Merece la pena el juego para jugar con amigos de vez en cuando?

Gracias, saludos.

Merece mucho la pena y mas para jugar con los amigos, no paras de reírte en serio.

Yo ya tengo a dos convencidos que se lo pillan a finales de mes.
Adel escribió:
Naussy escribió:Pues me está tentando comprar el jueguito este.He visto algún que otro vídeo en YouTube y la verdad que mola bastante viendo desde el ordenador y sobretodo las risas que puedes cogerte jugando con amigos.Una duda que tengo es la mejora de personaje, ventajas y demás.¿Cómo funciona todo eso?¿Merece la pena el juego para jugar con amigos de vez en cuando?

Gracias, saludos.

Merece mucho la pena y mas para jugar con los amigos, no paras de reírte en serio.

Yo ya tengo a dos convencidos que se lo pillan a finales de mes.


Pues al final lo he comprado digital a medias con mi hermano y también estoy intentando convencer a unos amigos.

Saludos.
Buenas, pues finalmente lo he comprado, no se si soy yo pero el juego me aburre mucho, es bastante difícil, me matan en seguida y tienes que esperar un siglo para volver a jugar.

Una duda, porque me sale por defecto siempre de personaje el monitor la chica negra ? [360º]
Rocky_horror escribió:Buenas, pues finalmente lo he comprado, no se si soy yo pero el juego me aburre mucho, es bastante difícil, me matan en seguida y tienes que esperar un siglo para volver a jugar.

Una duda, porque me sale por defecto siempre de personaje el monitor la chica negra ? [360º]


Al principio es dificil, pero es pillarl el truco y en unas pocas partidas verás que no e spara tanto, si Jason te persigue es dificil salir vivo, pero si puedes evitarlo no es muy dificil escapar.

En el menu de la partida cuando se ven todos los jugadores antes de empezar, en el cuadrito donde se vew la cara de tu monitor, si pinchas puedes elegir ser otro monitor y se mantiene para futuras partidas.
@Kazoya Gracias por los consejos, en los cuadritos que me indicas me aparecen ambas ? - ?
Buenas a todos.
Tengo una duda, cuando encuentro el telf móvil, como se puede llamar o que tengo que hacer?

Un saludo.
Para llamar ala policia tienes que reparar la antena con un fusible que esta fuera de la casa,una vez reparado entras en la casa y llamas ala policia desde el tlf fijo
@XXBUBILLAXX

encuentras el walkie, con el te puedes comunicar con otro superviviente que tenga otro (y micro)
indiohospitalet escribió:@XXBUBILLAXX

encuentras el walkie, con el te puedes comunicar con otro superviviente que tenga otro (y micro)


JAJAJJAJA Ok, pensaba que era un telf móvil jajaj pero no recordaba que es en los años 80 donde se basa el juego, como las películas, no existían.
Rocky_horror escribió:@Kazoya Gracias por los consejos, en los cuadritos que me indicas me aparecen ambas ? - ?


Los interrogantes significan que es aleatorio. Pincha en el interrogante, elije personaje y dale creo que era cuadrado y te lo cambia, al volver atras no deberia estar el interrogante sino su cara.
si alguien me quiere agregar para jugar mi PSN es:

schumann_kun
XXBUBILLAXX escribió:
indiohospitalet escribió:@XXBUBILLAXX

encuentras el walkie, con el te puedes comunicar con otro superviviente que tenga otro (y micro)


JAJAJJAJA Ok, pensaba que era un telf móvil jajaj pero no recordaba que es en los años 80 donde se basa el juego, como las películas, no existían.


Jajajaj si quieres unirte a trollear a Jasón con un colega intentamos putearle, ahora el plan es ir a su casa con el coche dejarlo aparcado en la puerta así no puede entrar y nosotros desde dentro esperarle jajaj
Pues si alguien no tiene un grupo con quien jugar puede agregarme.Suelo jugar con mi hermano y un amigo.

Saludos.
Han sacado un pedazo de parche que flipas para que el servidor no funcione, han jodido el poder buscar partidas.
@RaulvallecaS. Actualizado y conecto sin problemas
johnnyprat escribió:@RaulvallecaS. Actualizado y conecto sin problemas

A mi no me conecta ni una vez, de hecho cada partida rapida que busco me la toma como anfritrion y me da error

Este es el puto error que me da todo el tiempo

Error al iniciar sesion de juego como anfitrion, verifica que tienes conexion a internet!
pero si tengo conexion!!!! tremenda mierda
RaulvallecaS escribió:Han sacado un pedazo de parche que flipas para que el servidor no funcione, han jodido el poder buscar partidas.


Si se lo han cargado si... De 10 partidas que encuentro, 9 soy el anfitrión y aunque espere 30 mins no entra nadie. La otra partida encuentra a gente pero sino en el lobby, es durante la partida pero siempre salta lo de: Tiempo de conexión agotado.

Yo no se para que tocan nada, cuando algo va bien mejor estarse quietos [snif]

Edito: También sale mucho lo de: Conexión con el anfitrión perdida [snif]
Por cierto, estoy observando en las ultimas partidas que al lado de algunos jugadores aparece una mascara de Jason roja, ¿alguien sabe que significa?
Morda escribió:
RaulvallecaS escribió:Han sacado un pedazo de parche que flipas para que el servidor no funcione, han jodido el poder buscar partidas.


Si se lo han cargado si... De 10 partidas que encuentro, 9 soy el anfitrión y aunque espere 30 mins no entra nadie. La otra partida encuentra a gente pero sino en el lobby, es durante la partida pero siempre salta lo de: Tiempo de conexión agotado.

Yo no se para que tocan nada, cuando algo va bien mejor estarse quietos [snif]

Edito: También sale mucho lo de: Conexión con el anfitrión perdida [snif]

A mi me sucede también lo ser del anfitrión, el tiempo de conexión y la conexión perdida.

Cuesta un huevo encontrar una partida para jugar de esta manera.
Nagato81 escribió:
Morda escribió:
RaulvallecaS escribió:Han sacado un pedazo de parche que flipas para que el servidor no funcione, han jodido el poder buscar partidas.


Si se lo han cargado si... De 10 partidas que encuentro, 9 soy el anfitrión y aunque espere 30 mins no entra nadie. La otra partida encuentra a gente pero sino en el lobby, es durante la partida pero siempre salta lo de: Tiempo de conexión agotado.

Yo no se para que tocan nada, cuando algo va bien mejor estarse quietos [snif]

Edito: También sale mucho lo de: Conexión con el anfitrión perdida [snif]

A mi me sucede también lo ser del anfitrión, el tiempo de conexión y la conexión perdida.

Cuesta un huevo encontrar una partida para jugar de esta manera.


En el momento que enganchas una partida que no se cae no te salgas, asi llevo yo un buen rato y aunque salga y entre gente el host aguanta y parece que se mantiene pero es una tensión curiosa el saber cuando se va a caer o no.

Quizás para eso ha sido el parche 1.04 o quizás sea por el X2 en experiencia que se han cargado algo pero vamos, fina va la cosa...
Ya tenéis los trajes de halloween 1.75€
ya tiene modo historia para un jugador???
cental escribió:ya tiene modo historia para un jugador???


No, la única historia es la que tu te montas mientras encuentras partida... Empieza esa partida... Se pierde la conexión... Y vuelves a buscar. Todo muy divertido [snif]
Morda escribió:
cental escribió:ya tiene modo historia para un jugador???


No, la única historia es la que tu te montas mientras encuentras partida... Empieza esa partida... Se pierde la conexión... Y vuelves a buscar. Todo muy divertido [snif]


Te ha pasado muchas veces compañero?
OsoDeLasCavernas escribió:
Morda escribió:
cental escribió:ya tiene modo historia para un jugador???


No, la única historia es la que tu te montas mientras encuentras partida... Empieza esa partida... Se pierde la conexión... Y vuelves a buscar. Todo muy divertido [snif]


Te ha pasado muchas veces compañero?

A mí me pasa bastante en los últimos días. Hasta que no coge una sala con conexión estable, te tiras varios intentos de conexiones fallidas o que no te busca directamente.
Nagato81 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Morda escribió:
No, la única historia es la que tu te montas mientras encuentras partida... Empieza esa partida... Se pierde la conexión... Y vuelves a buscar. Todo muy divertido [snif]


Te ha pasado muchas veces compañero?

A mí me pasa bastante en los últimos días. Hasta que no coge una sala con conexión estable, te tiras varios intentos de conexiones fallidas o que no te busca directamente.


Y yo pensando en ponerme plus o gastar los días que dan gratis para echar unas partidas... Será en otra ocasión.
Muchas gracias [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Morda escribió:
cental escribió:ya tiene modo historia para un jugador???


No, la única historia es la que tu te montas mientras encuentras partida... Empieza esa partida... Se pierde la conexión... Y vuelves a buscar. Todo muy divertido [snif]


Te ha pasado muchas veces compañero?


Con demasiada frecuencia tras los últimos parches como dice el compañero @Nagato81

Antes de estos bueno, una partida de vez en cuando iba mal pero por lo general si el host no cogía una rabieta y se piraba iba bien la cosa. Ahora no se que han tocado que 6/10 partidas tienen problemas de conexión con el host, desconexiones constantes sin motivo y lag por un tubo teniendo un ping aceptable. Espero que estén tocando algo para bien porque las ganas de seguir jugando son nulas
Morda escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Morda escribió:
No, la única historia es la que tu te montas mientras encuentras partida... Empieza esa partida... Se pierde la conexión... Y vuelves a buscar. Todo muy divertido [snif]


Te ha pasado muchas veces compañero?


Con demasiada frecuencia tras los últimos parches como dice el compañero @Nagato81

Antes de estos bueno, una partida de vez en cuando iba mal pero por lo general si el host no cogía una rabieta y se piraba iba bien la cosa. Ahora no se que han tocado que 6/10 partidas tienen problemas de conexión con el host, desconexiones constantes sin motivo y lag por un tubo teniendo un ping aceptable. Espero que estén tocando algo para bien porque las ganas de seguir jugando son nulas


Como viene siendo normal desgraciadamente cuando hacen actualizaciones, mejoran unas cosas y empeoran otras, pero aquí parece que se les ha ido la mano de más. Muchas gracias a ambos, muy amables.
Yo estoy MUY cansado de que maten al server y se largue y a tomar por saco la partida, a ver cuando poben servidores dedicados como en pc...
Hola,

¿Alguien sabe por qué ha desaparecido el juego de las tiendas físicas?

Un saludo.
899 respuestas