Friday the 13th

1, 2, 3, 4, 518
coco182 escribió:puedo jugar a esto con otros dos amigos?
serīa divertido?
saludos

puedes jugar hasta con 8 amigos, 7 seréis los supervivientes y el otro el asesino.

salu2
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ayer se lo vi jugar al chavalote este Angelysaras que tiene un canal en youtube y el juego esta roto por todos lados,10 minutos en encontrar partida,bugs a la hora de hacer las ejecuciones con Jason,pagar por esta cagarruta 40 euros es un atraco a mano armada.
Pero esta en formato físico o sólo digital?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Formato digital.
Ju4s escribió:
coco182 escribió:puedo jugar a esto con otros dos amigos?
serīa divertido?
saludos

puedes jugar hasta con 8 amigos, 7 seréis los supervivientes y el otro el asesino.

salu2

Divertidistmo, lo paso bomba
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:Más os leo más ganas me dan de pillarlo, le sigo la pista desde hace tiempo y como seguidor de Jason para mí es un must have el juego, lo malo es lo que se lee de los bugs, gráficos cutres y demás y eso me tira hacia atrás

Si eres fan como yo. Pero mas racional.
Esperaras por dos motivos. Este verano no tengo la menor duda que estara en la oferta del verano (porque esta vendiendo una mierda) y esa oferta estoy muy convencido que sera entre 60 y 70% es decir que es muu probable verlo de 11 a 15€.
Y si lo pillas con un amigo ( yo lo voy hacer tienes el juego casi regalado) a parte que arreglen lo miles de bug. Y es queden solo en 3000 bugs.
No espero que lo arreglen muchos los bugs.
Y lo mas importante no se si es tu caso. Pero sin duda jugarlo con tus amigos es lo importante. Primero no esperas 10 minutos a que empiece la partida...y luego lo que significa jugar con gentr q conoces.

Mi recomendación espera.
@Noctisblue vendiendo si que está, de echo los servers van lentos de toda la demanda que hay, por eso tarda en encotrar pero una vez dentro de la sala puedes jugar cien veces si quieres....este no es un triple A y tiene bugs como otros pero lo importante es divertirse y con este cumple con creces, puedes progresar, desbloquear habilidades para jason o los supervivientes, tres mapas.... lo único es el precio,pero si eres fan lo pillas sin dudarlo
Agregadme insensatos!!!! Vaya juegazo con mayúsculas eh
Noctisblue escribió:
indiohospitalet escribió:Más os leo más ganas me dan de pillarlo, le sigo la pista desde hace tiempo y como seguidor de Jason para mí es un must have el juego, lo malo es lo que se lee de los bugs, gráficos cutres y demás y eso me tira hacia atrás

Si eres fan como yo. Pero mas racional.
Esperaras por dos motivos. Este verano no tengo la menor duda que estara en la oferta del verano (porque esta vendiendo una mierda) y esa oferta estoy muy convencido que sera entre 60 y 70% es decir que es muu probable verlo de 11 a 15€.
Y si lo pillas con un amigo ( yo lo voy hacer tienes el juego casi regalado) a parte que arreglen lo miles de bug. Y es queden solo en 3000 bugs.
No espero que lo arreglen muchos los bugs.
Y lo mas importante no se si es tu caso. Pero sin duda jugarlo con tus amigos es lo importante. Primero no esperas 10 minutos a que empiece la partida...y luego lo que significa jugar con gentr q conoces.

Mi recomendación espera.


Si, además de tener pendientes y salir crash.. esperaré pero caerá, Jason lo merece!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:@Noctisblue vendiendo si que está, de echo los servers van lentos de toda la demanda que hay, por eso tarda en encotrar pero una vez dentro de la sala puedes jugar cien veces si quieres....este no es un triple A y tiene bugs como otros pero lo importante es divertirse y con este cumple con creces, puedes progresar, desbloquear habilidades para jason o los supervivientes, tres mapas.... lo único es el precio,pero si eres fan lo pillas sin dudarlo


Sin animo de ofender.
Se que mucha gente siempre defiende un juego cuando pecas de cosas con el argumento de " pero divierte y este lo cumple de sobras".
Y que tienes razon. Pero es todos los juegos del mundo divierten TODOS. Por muy mal hecho que esté por los fallos o las mentiras siempre alguien le divertira . Los gustos son casi infinitos.
Argumentar la diversión como hace todo el mundo repito sin animo de ofendeer es absurda.
Como he dicho es que todos lo juegos divierten. Solo tiene que entrar en el grupo del juegos que a ti te gustan ( no tienes ni que saber que ese juego es tu tipo, lo sabras cuando lo juegues).

A lo que voy es todoel mundo deberiamos dar ya por sentado qur todos divierten.
Y a la hora de hacer una crítica deberia enforcarse en otras cosas.

Sobre las ventas... Dudo que este juego haya vendido 20k en todo el mundo. Lo dudo muchísimo. Y eso que jason tiene fans. Ya veras como nos veremos en julio porque me lo he pillado por 5€ en la store.

Y se q este juego saldra para el plus pero puede tardar un año y paso. Lo pillare por 5 o 6€
Hay forma de atacar a Jason,o solo se limita a escapar?
Por que leo a gente que este juego estará subtitulado en español y no hay o no veo ni una noticia sobre ello ? :-|
123-xion escribió:Hay forma de atacar a Jason,o solo se limita a escapar?

Hay armas por el mapa, tienen un solo uso y unicamente le aturdes para poder huir un poco, pero corres el riesgo de que te agarre antes y dep
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RaulvallecaS escribió:Por que leo a gente que este juego estará subtitulado en español y no hay o no veo ni una noticia sobre ello ? :-|

No lo está. Esta en ingles.
Noctisblue escribió:
RaulvallecaS escribió:Por que leo a gente que este juego estará subtitulado en español y no hay o no veo ni una noticia sobre ello ? :-|

No lo está. Esta en ingles.

Ya lo sé, por eso pregunto, si no sale una noticia que se pone en español no lo pillo, si quieren poner ingles muy bien pero a mi me gusta los juegos en español
@elcapoprods
Siempre esta el héroe que se sacrifique,mientras no sea uno mismo.. [angelito]
Parece entretenido,cuando baje y si sale edicion en fisico lo comprare,digital si no lo regalan paso
Os conecta u os da error de database login failure?

Editado:

Nada restaban migrando servidores para que fuera todo mejor y todo ok.
El juego me parece bastante interesante, me gusta la saga y viendo vídeos y demás, está bien conseguido. Tiene que haber mucha tensión cuando estás por el mapa intentando salvarte con la sensación de que Jason te está buscando o, al revés, al manejar a Jason esa sensación de poder.

Pero si que voy a esperar a comprarlo porque casi 40 euros para lo que ofrece el juego me parece caro, sinceramente. Ya más adelante si bajan el juego de precio, casi que será una compra segura. No sé si os pasará a los que tenéis ya el juego o como lo veréis, pero mi impresión es que cuando juegas una serie de partidas, te tienes que terminar aburriendo porque aquí muchas variantes no hay y ya la gente va a saberse todo lo que tiene que hacer para salvarse o sabrá manejar muy bien a Jason y las partidas se harán más mecánicas. Es un juego que ofrece lo que ofrece, no hay más. De todas formas, como he dicho, si baja de precio, va a terminar cayendo porque el juego en sí me parece divertido.

Saludos.
Si estuviese en físico y a 20€ tal vez le diese una oportunidad.

Pagar más me parece una locura.
Yo lo he probado un rato. Por unos 16€ digital en secundaria y bueno, te entretiene un rato pero a la larga acabará cansando mucho, creo que lo voy a revender! Jajajaja
albertocas escribió:El juego me parece bastante interesante, me gusta la saga y viendo vídeos y demás, está bien conseguido. Tiene que haber mucha tensión cuando estás por el mapa intentando salvarte con la sensación de que Jason te está buscando o, al revés, al manejar a Jason esa sensación de poder.

Pero si que voy a esperar a comprarlo porque casi 40 euros para lo que ofrece el juego me parece caro, sinceramente. Ya más adelante si bajan el juego de precio, casi que será una compra segura. No sé si os pasará a los que tenéis ya el juego o como lo veréis, pero mi impresión es que cuando juegas una serie de partidas, te tienes que terminar aburriendo porque aquí muchas variantes no hay y ya la gente va a saberse todo lo que tiene que hacer para salvarse o sabrá manejar muy bien a Jason y las partidas se harán más mecánicas. Es un juego que ofrece lo que ofrece, no hay más. De todas formas, como he dicho, si baja de precio, va a terminar cayendo porque el juego en sí me parece divertido.

Saludos.



Tensión es poco decir.... no sabes que es saber que te puedes encontrar a Jason en cualquier sitio y que el encuentro tiene un 90% de posibilidades de terminar siendo letal...

Ya he jugado más y desde luego cuanto más juego más me gusta...

Hablamos de 7 supervivientes vs maníaco homicida inmortal... es decir, lo mejor es trabajar en equipo, poner barricadas, interactivo con el entorno y buscar como reparar teléfonos, coches, etc....

En su día jugué a Day by daylight, un juego de pc y este me parece mucho más completo y agobiante...

Además tenemos varias cosas, la primera es que con cada partida y seguro las acciones realizapas conseguiremos tanto experiencía como recompensas en forma de banderas, etc...

Con esa experiencia vamos a poder desbloquear varios personajes más y varias formas distintas de Jason te ojito, por que cada personaje tiene sus cualidades .... Además podremos comprar una serie de habilidades para mejorar a estos....

Desde luego es un juego diseñado a la laegabrense y para nada de echar un par de partidas y ale.

La sensación de agobio es brutal, ya no sólo por todo lo que cas a encontrar, si no por una banda sonora realmente impresionante.

Y ojo que las partidas pueden terminar de muchísimas maneras diferentes..... , creo.que a 36 euros que esta en la psn y sabiendo que vienen numerosas actualizaciones es un regalo.
@reynoldor

Al final que un juego sea caro o no, depende del uso que le des, si ahora se paga 36 euros por este juego y estás jugando horas y horas cada dia, y te divierte, para nada te ha salido caro el juego porque lo estás exprimiendo (y a gusto) al máximo.

Y que te gastes 20 euros en un juego para tenerlo en el estante, por muy "poco" que sean esos 20 euros depende para quien por su economía, has tirado el dinero.

En su día compre bloodborne con la oferta del media markt de 2 juegos por 30 euros y tras más de 200h al juego, me salió regalado, sin embargo compré just cause por 12 euros y lo jugué y pase rápido porque no me gustó y ahí está, pillando polvo.. tiré 12 euros.
indiohospitalet escribió:@reynoldor

Al final que un juego sea caro o no, depende del uso que le des, si ahora se paga 36 euros por este juego y estás jugando horas y horas cada dia, y te divierte, para nada te ha salido caro el juego porque lo estás exprimiendo (y a gusto) al máximo.

Y que te gastes 20 euros en un juego para tenerlo en el estante, por muy "poco" que sean esos 20 euros depende para quien por su economía, has tirado el dinero.

En su día compre bloodborne con la oferta del media markt de 2 juegos por 30 euros y tras más de 200h al juego, me salió regalado, sin embargo compré just cause por 12 euros y lo jugué y pase rápido porque no me gustó y ahí está, pillando polvo.. tiré 12 euros.

Totalmente de acuerdo ,y este divierte y mucho ....y más cuando vas progresando,cada partida es distinta

Y vienen contenidos nuevos este año, como un modo offline y mas cosas
Pero no se comento que saldria en fisico?
La verdad tengo curiosidad
reynoldor escribió:
albertocas escribió:El juego me parece bastante interesante, me gusta la saga y viendo vídeos y demás, está bien conseguido. Tiene que haber mucha tensión cuando estás por el mapa intentando salvarte con la sensación de que Jason te está buscando o, al revés, al manejar a Jason esa sensación de poder.

Pero si que voy a esperar a comprarlo porque casi 40 euros para lo que ofrece el juego me parece caro, sinceramente. Ya más adelante si bajan el juego de precio, casi que será una compra segura. No sé si os pasará a los que tenéis ya el juego o como lo veréis, pero mi impresión es que cuando juegas una serie de partidas, te tienes que terminar aburriendo porque aquí muchas variantes no hay y ya la gente va a saberse todo lo que tiene que hacer para salvarse o sabrá manejar muy bien a Jason y las partidas se harán más mecánicas. Es un juego que ofrece lo que ofrece, no hay más. De todas formas, como he dicho, si baja de precio, va a terminar cayendo porque el juego en sí me parece divertido.

Saludos.



Tensión es poco decir.... no sabes que es saber que te puedes encontrar a Jason en cualquier sitio y que el encuentro tiene un 90% de posibilidades de terminar siendo letal...

Ya he jugado más y desde luego cuanto más juego más me gusta...

Hablamos de 7 supervivientes vs maníaco homicida inmortal... es decir, lo mejor es trabajar en equipo, poner barricadas, interactivo con el entorno y buscar como reparar teléfonos, coches, etc....

En su día jugué a Day by daylight, un juego de pc y este me parece mucho más completo y agobiante...

Además tenemos varias cosas, la primera es que con cada partida y seguro las acciones realizapas conseguiremos tanto experiencía como recompensas en forma de banderas, etc...

Con esa experiencia vamos a poder desbloquear varios personajes más y varias formas distintas de Jason te ojito, por que cada personaje tiene sus cualidades .... Además podremos comprar una serie de habilidades para mejorar a estos....

Desde luego es un juego diseñado a la laegabrense y para nada de echar un par de partidas y ale.

La sensación de agobio es brutal, ya no sólo por todo lo que cas a encontrar, si no por una banda sonora realmente impresionante.

Y ojo que las partidas pueden terminar de muchísimas maneras diferentes..... , creo.que a 36 euros que esta en la psn y sabiendo que vienen numerosas actualizaciones es un regalo.


en parte estoy de acuerdo y en parte no, lo de que el 90% de las veces que te encuentras con el mueres depende de tu forma de jugar y de lo bueno que sea el k lleva a Jason.
yo de las 8 partidas que e jugado, una a sido como Jason y mate a 6 de 7 y se salvaron 2, uno era el cazador que llaman los supervivientes y lo coje uno de los an muerto y logró escapar, de las otras 7 logre escapar 4 veces una de ellas por el reloj que llegó a cero y no as escapado pero sabes como superviviente.
El juego es saber como moverte, es saber que hacer y cuando hacerlo, los petardos aturden a Jason, tienes los cepos que lo retienen unos valiosos segundos, bengalas, armas y las cuerpo a cuerpo le aturde tb un momento.
como Jason tienes muchas cosas para frenarlos, tienes cepos, cuchillos arrojadizos y sus propias habilidades.
El juego me a encantado, aunque veo k Jason es demasiado, tendrían que meter unos segundos más para que recupere habilidades, me a pasado varias veces que para recorrer 100 metros con el persiguiendome se a teletransportado 3 veces, demasiado y más viendo como se cansan los supervivientes y cuanto más cerca está Jason más miedo tienen y se tropiezan y van más lentos (en este sentido es un puntazo como esta echo, más realista) y que no te topes con un cadáver que otra muerte de Jason que entonces se asusta y pierdes un par de segundos porque se para.
se nota que me a encantado no? , el juego tiene más de la simple planeación que parece de inicio.

salu2
alalan26 escribió:Pero esta en formato físico o sólo digital?


De momento solo digital pero también va a salir en fisico
Por lo visto sigue los servers como el ojal en ps4 no?
Ayer jugando por la noche se perdió la partida un par de veces.
Ojalá solucionen los problemas poco a poco porque el juego me divierte mucho.
Para una vez que consigo q funcione el coche y lo estampo contra un árbol jaja.

Saludos.
RaulvallecaS escribió:Por lo visto sigue los servers como el ojal en ps4 no?


En las 3 plataformas , es un error generalizado que están peleando para solucionar, se ha debido a la cantidad de gente que ha intentado entrar de golpe.

Esta tarde/noche , no se qué hora van a cerrar los servers 3 horas para solucionar el problema y van a sacar un parche para todas.
No sé como os irá los servers en PS4, pero en PC me encuentra partida a los 4 segundos.
elcapoprods escribió:No sé como os irá los servers en PS4, pero en PC me encuentra partida a los 4 segundos.

No a todo el mundo hay a gente que ni le loguea en PC, pero el problema de los servers esta siendo más acusado en consolas.

Mañana debería estar más o menos arreglado este tema.
Cuando estas en modo vuelo xD como paras la accion para pararte justo donde el supervivivente?
yo llevo jugando dos dias y sigo siendo nivel 0. no me guarda ni la experiencia ni nada..ademas cuando intento guardar las preferencias se queda ahi pensando infinitamente hasta que tengo que quitar el juego. Le pasa esto a alguien mas?
Sigo a la espera de pillarlo, esperaré un par de días más si no creo que lo pillaré en PC (aunque también están habiendo problemas).
Como puede ser que a mi me salga Database login failure y haya gente jugando en ps4? lo ando viendo en retransmision a peña jugando y a mi desde hace rato me sale esta mierda y no me deja ni meterme online
@RaulvallecaS están tocando servidores, yo tampoco puedo entrar.
hoy no he probado, pero a mi me tarda como entre 5 y 10 minutos en entrar a una sala. un par de consejos que ya he leido mas atras y funcionan:

- una vez que entras en una sala, si no te sales de ella puedes jugar con normalidad una partida tras otra.

-las partidas privadas van de lujo segun me han comentado varias personas.
Ju4s escribió:@RaulvallecaS están tocando servidores, yo tampoco puedo entrar.

Pues a ver si se dan mas prisa que hace mas de 1h que dijeron que solo quedaba 30 min...
Yo lo he pillado hoy y me ha dejado jugar un par de partidas a las 14:00. No he vuelto a entrar pero creo que si me ha guardado la experiencia. Había un mensaje abajo a la derecha que marcaba horario para el mantenimiento de servidores, haber si arreglan los falllos.
El juego en si se ve entretenido pero seguro que se disfruta más usando micro, Así que estaría genial hacer grupo. si queréis intercambiar id soy Josanpz
Dejo mi Id por aquí para jugar, agreguenme

RaulvallecaS
Yo también lo dejo aquí, me estoy encontrando con gente que esprinta sin parar y no ayuda a escapar simplemente esperan a que alguien se lo curre

ID: Yancerr
Sukiet escribió:Yo también lo dejo aquí, me estoy encontrando con gente que esprinta sin parar y no ayuda a escapar simplemente esperan a que alguien se lo curre

ID: Yancerr

Calla, yo e tenido una antes con un guiri niño rata que va normal y yo herido, el tio pilla un spray se cura , me meto en una casa se mete el y va y se pilla otro bote cuando yo voy herido, me empiezo a mosquear, me voy a otra casa el tio viene, abro un cajon y veo que hay spray, lo estoy pillando y me empieza a dar machetazos y me stunea la apertura del cajon , hasta que e cogido el spray ha pasado un rato y luego venía detras mia todo el tiempo para golpearme, madre mia si hubiese tenido la escopeta en ese momento le pego un tiraco
Me lo he pillado, a mi me va, 1 min para encontrar partida, lo malo los 3 minutos en sala previa si todos no votan
El juego se me queda en "Saving profile" cuando meto nuevas habilidades a los personajes.

¿Os pasa a alguno?
A mí me pasaba ayer eso hoy no.

ID: ACOSTALGC
@RaulvallecaS

Lo tienes?? Ya mismo nos vemos por el online
lavincompae escribió:A mí me pasaba ayer eso hoy no.

ID: ACOSTALGC

Y se te quito de un dia para otro sin hacer nada? Si veo que mañana continua el problema tendre que borrar el juego...

Gracias!
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS

Lo tienes?? Ya mismo nos vemos por el online

Cual era tu id tio te invito y jugamos
Si que tarda en encontrar partida y por falta de gente no debe de ser, ahora mismo hay más de 600 personas retransmitiendo el juego...así que jugando debe de haber muchas más, tiene que ser problema de matchmaking.
Más me jode que encima al ir al menú principal de la Play para hacer otras cosas mientras busca se cancela la búsqueda.
899 respuestas
1, 2, 3, 4, 518