FRIDAY THE 13th

1, 2, 3, 4
Me compre el juego anoche y lo jugué con 8 españoles y la verdad que fue muy divertido, que risas.

Si que es verdad que el juego me tiro al menu de la Xbox una vez de unas 6 partidas que hice y no tuve problemas de encontrar partida cuando eramos 5 o asi, aunque no probé a buscar solo.

Pero para desconectar de otros juegos y echarte unas risas esta muy chulo.
como va el juego ? hay gente ?
dudo entre este y el day
Tras el último parche va algo mejor, pero sigue habiendo crasheos aunque más puntuales y el matchmaking no acaba de ir fino... y el tema de la migración del host sigue pendiente.
De todas formas veo al Friday más completo que el Day. Aquí hay más formas de escapar y las partidas son de más jugadores... a mi me gusta más. Cierto es que Jason es mi debilidad y ahí me tira más.
A mi me tienta mucho el juego pero no tengo paciencia para comerme otro juego con el online roto después de haberle metido 600 horas al DOOM online. Es que todas esos errores de que se cae la partida cuando abandona el host y las dificultades para encontrar partida son las mismas que habían en el DOOM y termine desquiciado.

Ojala lo arreglen porque la idea me parece muy divertida, pero si después de tanto parche la cosa sigue igual le tengo poca fe.
@Iron Xalao

La idea principal es jugar con españoles, es como mas se disfruta.

Si juegas solo, otra opcion es ir al centro de juegos y buscar algun grupo que busque gente en español o crearlo, asi es como ayer me uni a un grupo de españoles porque intente buscar solo partida y me metia o bien solo o 2 personas, y de los intentos que hice solo 2 veces encontro una partida llena de gente.

El juego es muyy divertido veremos si lo terminan de arreglar y poner un parche traducido al español.

PD: Aun sigue habiendo gente jugando al DOOM?? porque me encanta su online y me pegue buena viciada en su momento.
Grinch escribió:como va el juego ? hay gente ?
dudo entre este y el day

El juego va regular aun pero se disfruta.Hay mogollon de gente todo el dia jugando en privadas.Y este juego es mejor que el day en el concepto y las posibilidades.El day es mucho mas limitado.
Nueva actualización en camino... el 20 de junio

https://mobile.twitter.com/Friday13thGa ... 3796571136

entre otras piden disculpas, que hemos reventado los servidores y para compensar... 3 skins para los supervivientes, uno para Jason (que me parece horrible), doble xp y alguna cosa más. A ver si esta es la definitiva y el juego va como debería haber ido desde un principio... veremos a ver.
Nueva actualización de unos 4gb hoy, se sabe que trae?
recomendáis la compra? he visto por mixer alguna partida y me ha entrado el gusanillo
Pues tras la última actualización va mejor, aunque este juego es disfrutable jugandolo con amigos... si te gustaban las películas de la época te va a encantar porque la ambientación está muy bien conseguida.

Por cierto nuevo personaje de Jason gratis
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... lentAuth=1
Ganazas de jugarlo en la One, pero ni de coña por ese precio. A ver si hay ofertas asequibles.
En Brasil sino recuerdo mal nos costó 20 euros al cambio
Yo lo compre cuando en g2a vendían 300 kc de republica Checa a 7€ cada uno. En esa store el juego vale 800 kc creo, así que me costó 21€

En Brasil está a 21,65€ (79 reales brasileños), pero allí no se podía comprar directamente no?
@LoSJaVieR95 @yonshi No lo veis un poco caro para los fallos que da todavía y los gráficos que tiene? A 10 euros creo que estaría bien.
@tonygabbana si te gusta la saga no es caro a 20€
LoSJaVieR95 escribió:Yo lo compre cuando en g2a vendían 300 kc de republica Checa a 7€ cada uno. En esa store el juego vale 800 kc creo, así que me costó 21€

En Brasil está a 21,65€ (79 reales brasileños), pero allí no se podía comprar directamente no?


En Brasil tiene que ser con gifcards
@yonshi entonces son más de 22€, no conozco webs que vendan barato las GC de allí, todas las que conozco las venden con algo de sobreprecio (actualmente)
@LoSJaVieR95 igual teníamos algún pico en el monedero, no recuerdo exactamente... lo que si que me acuerdo del billete de 10 pavos que le di al compi de cuenta por el juego. G2a suele tener las gif de Brasil al cambio 1:1 si no los tiene algo más bajados. Las que tienen un precio inflado son las rusas... el resto bien de precio
@yonshi las de Brasil tbn están infladas y las rusas bajan más allí que las rusas.

Desde hace un mes, han ido vendiendo muy por debajo de su valor real las de €, las de $, las de 300 kc y las TYR. Pero vamos la risa y la BRL suela estar un poco inflada, por eso lo decía.
Los precios fluctúan más que la bolsa en esa web.

Respecto al traje para su descarga de Jason esta gente lo ha retirado... O bien era un error o estos caraduras tienen intención de cobrar por él.
@yonshi yo lo pille xD a ver si sacan la campaña de una vez, para volver a comprar ese juego.

Normal que en g2a fluctien los precios, los vídeos son de gente externa es como las páginas similares.
Desarchivado a petición de @JoOs_86
Gracias por la rapidez. Simplemente quiero hacer una pregunta. Me pille el juego ayer de oferta junto con un mes de gold, pensando que habria peña en el online. Pero es que llevo intentandolo todo el dia y cuando le doy a partida rapida me mete en una sala y nada, me quedo solo, tan solo se me unio en un momento dado una persona. Que pasa que ya no hay nadie jugando online a este juego?
Este juego tiene roto el online... Al principio lo cogí con ganas juntandome con amigos, hasta que con los errores continuos y que no se arreglaban le cogimos un asco enorme. Una pena porque la idea era muy buena y el carisma de Jason inigualable
@JoOs_86 prueba a jugar por la noche, creo que encontraras mas gente, las pocas veces que lo pongo me metia con guiris y era jugando de noche.
Que lleva exactamente la ultima actualizacion? Porque pesa bastante..
una pregunta de novato, si me matan yo que se... quedando por ejemplo 10min y me tengo que quedar mirando la partida esos 10min o puedo salir ???
esk no veo que me den puntos dando a salir y quedandome parado mirando 10min o lo que sea se me hace extraño...

un saludo
176 respuestas
1, 2, 3, 4