[FREESTYLE DASHBOARD] Skins, Covers, Videos, Backgrounds...

15, 6, 7, 8, 9
chee5y escribió:Sorry Guys with the issues in FreeStyleDesk. I´ve uploaded the wrong file and have deleted the right file from my pc.
Now I must rework the skin first and fix the issues, sorry!!!
I´ll upload the fixed version later
Thanks for your patience


basicamente dice que subio el archivo equivocado y borro el correcto de la pc, entonces va a tener que arreglar lo que esta mal y que despues subira el archivo arreglado.
ok , pues a la espera para probarlo saludos
Parece que ya lo resubió.
A probarlo esta tarde.
lo he probado ahora mismo y es INCREIBLE [360º] .....lastima q estos del fsd tengan tan capada esta version y no actualicen aunque sea para ver las capturas de los juegos.....ahora, el skin para mi el mejor con muuuuucha diferencia
Ya esta disponible el que funciona sin errores de fluidez?
janeshi escribió:Ya esta disponible el que funciona sin errores de fluidez?


Sip la misma [beer]
no me reconoce el archivo, lo he subido por ftp y en ligar de reconocermelas copmo carpetas los reconoce como archivos completos y no me deja ponerle el skin.

Alguna idea.

edito: Soy un zopenco: Estaba colocando los skins en la carpeta skins de fsd2data del hdd1,cuando hay que ponerlas en micaso en el disco duro usb/fs2data/skins.

¿se va a automatizar el slinkkai desde fsd 2.0?
Bueno, vamos a probarlo haber si esta vez funciona.

Saludos.
Wooooow [360º] funciona realmente bien!! Aun asi me quedo con el ClonKinect [oki]
haber yo he intentado meter el skin FreeStyleDesk, ahora mismo tengo el tranquility2, lo he metido en la carpetadel freestyle, dentro de la carpeta skins....pero al darle y darle a reload skins se me ve todo nego...solo se ven algunas opciones....con el conkinect me pasa lo mismo, no se porke...el trankility2 se me ve perfect. alguna solucion???? gracias!!!!

EDITO:
Lo volvi a meter y me funciono a la perfeccion :)
Imagen

Captura mía:
Imagen

Para los que aun les guste el primer dashboard, para el RC1.2.
Esta en Spiffy360.

Edit:
Mi caratula del FreePSX: Imagen
CHicos , vengo del X DESK (skin del Frestyle 1.20), Como veía que el FSD Indexer ya no tira, me he pasado al FreeStyleDesk que habeis comentado una par de mensajes atrás.
Se me ha tirado 3 horas en digamos "actualizarse", (se ha bajado un monton de archivos).

Primero estaba con el FSD2.0a, pero me ha empezado a dar errores y reinicarse continuamente. He pasao al FS2.0 RC1.2, y me deja de funcionar botones... No entro a los juegos... Super raro. De todas formas, en el FSD2.0a, cuando funcionaba, vi que muchas caratulas y screenshots no se veian (casi ninguno), sin embargo he visto que se han descargado muchisimos archivos.
A que se puede deber todo esto? Al final tendré que seguir con mi XDESK y del FSD 1.2, ke iba como la seda.

El RC1.2 os va mal? Seguiis con el 2.0a?
El xdesk no es para el rc, es para la alpha y no es compatible con versiones nuevas.
Gromber escribió:El xdesk no es para el rc, es para la alpha y no es compatible con versiones nuevas.

Creo que no me has entendido. He dicho que vengo del X DESK que es un skin del anterior.
Si lees bien hablo del nuevo FreeStyleDesk que es para el 2.0 [+risas], lo que no me funciona bien

PD si junto la palabra X DESk sale el emoticono automaticamente XD esk
aer, el FreeStyleDesk, es para el 2.0 Alpha, no para las ultimas 2.0 RC, si lo añades a las ultimas versiones no funciona bien, hay que esperar a que saque una nueva versión.
Gromber escribió:No me entiendes, el FreeStyleDesk, es para el 2.0 Alpha, no para las ultimas 2.0 RC, si lo añades a las ultimas versiones no funciona bien, hay que esperar a que saque una nueva versión.
,

OK, me dijistes X_DESK en el mensake anterior je je je.

De todas formas, he explicado que con el alpha me pasa lo mismo. Con el 2.0a (es el alpha, no?) no se me ven todas las caratulas y screenshots, solo algunas pocas, sin embargo veo que tengo muchas imagenes descargadas
Además me llega a dar error, y se reinicia todo el rato la XBOX (me da el aviso y todo)
como meteis estos skins que mira que tengo probado y no me los pilla
edito: ya esta que facil al final
Comparto algunas boxart más que he creado para uso personal, algunas simplemente modificadas de las subidas por otros usuarios, pues me gusta que tengan todas la parte donde pone emulator:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
WARNING!! may contain adult images

Skin name: Boobs

Supported Software Version: Freestyle_2.0_RC_1.6
last updated: 01/15/2011
version 1

El skin incluye video con musica de fondo , el skin tarda unos segundos en iniciar , parece que esta todo correcto y sin fallos , si encontrais alguno me lo decis y intengo arreglarlos.



Skin name: 28 Weeks Later
Supported Software Version: Freestyle_Dash_2.0_RC1.6
last updated: 01/16/2011
version 1

El skin incluye video con musica de fondo , el skin tarda unos segundos en iniciar , parece que esta todo correcto y sin fallos , si encontrais alguno me lo decis y intengo arreglarlos.



Skin name: High School Of The Dead
Supported Software Version: Freestyle_Dash_2.0_RC1.6
last updated: 01/16/2011
version 1

El skin incluye video con musica de fondo , el skin tarda unos segundos en iniciar , parece que esta todo correcto y sin fallos , si encontrais alguno me lo decis y intengo arreglarlos.

Novedades Herramientas:

XZP Tool v1.0 - GUI para manejar cómodamente .XZP

Freeskinapp v1.2 - Herramienta para facilitar el trabajo con los skins del FSD. Requiere Acces 2007 runtime

+Info
* Generate XUI files; select xzp file or path with xur files.
* Generate XUR files; select path with xui files
* Change fonts; changes all fonts in xui files (obsolete. Change default font in Xuitool)
* Xuitool registry edit -> skin.xui, Default font
* Edit Skin.xml -> Skindetails, Captions, Font
* XmaEncode -> convert all wav files in selected dir to xma (through xmaencode.exe found in xuitool package)
* XZP/directory file compare -> shows a report with all differences between files (can be exported as xls/pdf)


Fuente: Xbox-scene.
me podeis decir como meto esto en el disco duro? he leido un poco y he visto que hay que retocar el content.xml pero yo ese archivo de entrada no lo veo por ahi...tengo la xbox conectada por FTP y uso un HDD interno,
me molaria ponerme el segundo skin que aparece en la pagina 1 y luego ponerle las caratulas a los emus y tal, como lo ago por que he bajado el skin y cuando lo descomprimo veo una carpeta llena de ficheros y carpetas que intuitivamente lo habia metido dentro de Freestyle y en la carpeta skins pero dentro del freestyle en la pestaña skins como que no sale...
y he leido que antes abia otro ilo de esto pero no lo veo y supongo que igual ahi ablaba de las rutas etc
lo de los juegos y tal ya lo tengo todo claro games, emus, xbox classic, me falta el tunear el aspecto...aber si aprendo y ya todo dominado jejeje anda que no cuesta el hacer todo esto de la scene...
saludos!
Algunas caratulas para animar el fsd, aer si seguís compartiendo las vuestras.

ImagenImagenImagen
TENGO UN PROBLEMA¡
no me ctalizba el fsd y actulize el skin
y ahora y no me entra al dshboard.
Realiza una instalación limpia de la ultima RC 2.1.
PD: Te has equivocado de hilo, este es para añadir skins, caratulas, esas cosas.
El GRAN chees5y ha colgado donde siempre (spiffy360) un nuevo skin llamado Xeon q esta muy muy bien....Todavia es una beta pero os invito a que lo probeis....
carlostf1974 escribió:El GRAN chees5y ha colgado donde siempre (spiffy360) un nuevo skin llamado Xeon q esta muy muy bien....Todavia es una beta pero os invito a que lo probeis....
[oki] [oki] Nueva versión, vamos a bajarla.

Capturas

Imagen
Gromber escribió:
carlostf1974 escribió:El GRAN chees5y ha colgado donde siempre (spiffy360) un nuevo skin llamado Xeon q esta muy muy bien....Todavia es una beta pero os invito a que lo probeis....
[oki] [oki] Nueva versión, vamos a bajarla.


Vaya buen tema se ha currado!!! :) Muy muy guapo, creo que lo voy a dejar puesto jejejeje

Gracias por el aviso. Salu2!
Añadido un banner que he creado, para quedar bonito el Streets of Rage Remake con el nuevo skin xD

Imagen

La caratula que hice esta puesta unos post mas arriba.

DosBox boxart
Imagen



El Skin esta wapo, pero laguea bastante en algunos modos y me hubiera gustado el modo lista con iconos de otra manera que tuvo en otro de sus skins, parecida al modo banner.

PD: ¿habeis visto lo que le a pasado a JQE360?


Edit:

Skin que se esta creando:

ImagenImagenImagen


http://www.youtube.com/watch?v=GVl7ZRm1K3I

Edit2: Buenas, pues que estaba en teoria hackeada y en la pagina principal habia un mensaje recomendado a los webmasters que cerraran la web rapido para que Microsoft no la cerrara que estaban "contentos" con ellos o algo así entendí en el mensaje.
Gromber escribió:Añadido un banner que he creado, para quedar bonito el Streets of Rage Remake con el nuevo skin xD

Imagen

La caratula que hice esta puesta unos post mas arriba.

DosBox boxart
Imagen



El Skin esta wapo, pero laguea bastante en algunos modos y me hubiera gustado el modo lista con iconos de otra manera que tuvo en otro de sus skins, parecida al modo banner.

PD: ¿habeis visto lo que le a pasado a JQE360?


Edit:

Skin que se esta creando:

ImagenImagenImagen


http://www.youtube.com/watch?v=GVl7ZRm1K3I


Muchas gracias por el aporte Gromber!!!

Vaya guapo está ese Skin que están creando.

Sips,a mi tb me pasa con el skin, que en modo flow, logea bastante a la hora de pasar entre una cover y otra...no se porqué sera....a ver si en ese nuevo lo arreglan porque la verdad que es de los mejores skin que he visto creados hasta ahora.

Qué le ha pasado a JQE360? No me he enterado.....voy a buscar sino ahora....

Salu2!!!!
The Backstreet, otro theme del ya famoso skinner para fsd, chee5y, solo a publicado 2 capturas:
Imagen
Imagen


Algunos que hayan jugado al LA Noire, les sonara algo.
Este chee5y se merece un monumento, cuando empieza el hombre a sacar skins nuevos van los del fsd y sacan una nueva revision [risita] ....y asi y todo sigue sacando skins ,no se rinde el tio [tadoramo]
Espero q esto sea una señal y los del fsd actualicen pronto pa no perder la costumbre....
Hola y gracias a todos por este magnifico hilo.Me gustaria saber donde puedo encontrar un tutorial detallado para la creacion de skins.Muchas gracias
(mensaje borrado)
Otro theme en desarrollo, llamado LUCIDITY, por sagitairedudu.

http://www.youtube.com/watch?v=JdQYt59siaA
http://www.youtube.com/watch?v=OV6BmuE9uQE

El que ya esta disponible, creado tambien por sagitairedudu. es ELIPSIS.

http://www.youtube.com/watch?v=22r352CmN1c

Imagen


BETA: http://www.multiupload.com/T4MSWRZXZ8

Por ultimo una versión modificada del theme Xeon de chee5y con las temperaturas y espacio libre de inicio, lo a subido chee5y aquí.
¿alguien sabe de algun tutorial para crear skins?
buenas, podrias decirme como hago para meter el skin remix 21 de darkmurf (el que esta en spiffy)?

lo descargo y no viene un archivo .xzp, viene todo en carpetas. Saludos
y sigo preguntando si alguien sabe de algun tutorial de creacion de skins
judius escribió:y sigo preguntando si alguien sabe de algun tutorial de creacion de skins


Tutorial no he encontrado, unas paginas atras esta esto:

Gromber escribió:Novedades Herramientas:

XZP Tool v1.0 - GUI para manejar cómodamente .XZP

Freeskinapp v1.2 - Herramienta para facilitar el trabajo con los skins del FSD. Requiere Acces 2007 runtime

+Info
* Generate XUI files; select xzp file or path with xur files.
* Generate XUR files; select path with xui files
* Change fonts; changes all fonts in xui files (obsolete. Change default font in Xuitool)
* Xuitool registry edit -> skin.xui, Default font
* Edit Skin.xml -> Skindetails, Captions, Font
* XmaEncode -> convert all wav files in selected dir to xma (through xmaencode.exe found in xuitool package)
* XZP/directory file compare -> shows a report with all differences between files (can be exported as xls/pdf)


Fuente: Xbox-scene.


supongo que trasteando algo se conseguirá ¬_¬
Necesitas el SDK de la 360 para crear themes, tutos pues pocos y ninguno en Español.

http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... de-themes/
http://www.teamfsd.com/forumdisplay.php?8-FSD-Skinning
http://spiffy360.com/forum/forum-5.html

Los que acabo de encontrar sobre skins, si alguien encuentra más, please que los comparta.
También tenemos buenos skinners en este foro, que podrían compartir su sabiduría.

AnArKi_FrOsT, copia la carpeta extraída donde tienes los skins, no hace falta que este en xzp.

Salu2
Gromber escribió:AnArKi_FrOsT, copia la carpeta extraída donde tienes los skins, no hace falta que este en xzp.Salu2


muchas gracias, theme funcionando perfectamente [sonrisa]
Donde se pone la ip de la xbox con el freestyle ?
Me encanto cuando lo vi en ps3, pronto lo tendremos para 360 [fumando]



Saludos
Q skin mas cojonudo, este chee5y si q no para de sacar cosas....si trabajara en el FSD otro gallo nos cantaria [poraki]
En la pagina http://spiffy360.com/themes.php?category=2 para descargarme skin para el freestyle Dashboard ,debajo de cada skin te aparece la version del Freestyle ,es decir, que si yo tengo una version superior a la que pone el skin ese skin no me sirve? Tengo la ultima version del freestyle pero en los skin aparecen versiones anteriores
Tengo la Última version del Freestyle.

Saludos y Gracias por las respuestas
Tiene que ser de la misma versión de tu dash.

Puede ser que te funcione uno anterior pero como el skin no esta actualizado tal vez no aparezcan algunas opciones. Lo últimos updates han recibido cambios grandes asi que te diría que el skin tiene que ser si o si de la misma versión.

Revisa bien la versión, sinceramente no se cual es la ultima, pero generalmente los últimos skins agregados son para el ultimo.
Pero tiene que coincideir exacto hasta la rev
Sorry doble post pero no puedo editar mi mensaje. Mi pregunta es esta teng el FSD2.0 Rc2.1 que portadas me funcionan? y en que carpeta meto los skins? ya que las he puesto en la carpeta SKIN del freestyle pero no aparecen
buenas, una pregunta, con que versión del xuitool se supone que esta hecha la ultima versión del Default.xzp???


porque tras desempaquetar el archivo no puedo ver bien las imágenes y textos de los xur, la versión del xuitool que tengo es la 2.0.9328.0.
Observando videos del emu de psx para xell, me he topado con este skin ,me ha encantado es algo al estilo wiiflow [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=eHKpmQ8- ... re=related
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9