FreedomPop • Primer OMV Gratuito

1, 2, 3, 4, 5, 6
aiitooreet escribió:¿Alguien utilizando una tarjeta de estas con una blackberry q20?

¿Nadie?
Con Android 4.X, no deberia tener ningun problema.....que no sean las limitaciones ya conocidas

SLDS
aiitooreet escribió:
aiitooreet escribió:¿Alguien utilizando una tarjeta de estas con una blackberry q20?

¿Nadie?

La tarjeta SIM es una tarjeta de datos, que tiene desconectadas las llamadas GSM.
Funciona en cualquier teléfono con el que puedas acceder a internet.
Si estás preguntando por los serviocios Blacberry mesenger y cosas así, probablemente no funcionen.
Despues de un tiempo y viendo el panorama... puedo decir que esta gente va a sacar todo el dinero posible y a ESTAFAR a la gente y si, digo estafar porque hay cosas que estan hechas para timar a la gente, para empezar tanto whatsapp que vendian como ilimitado a mucha gente le estan dejando de descontar los datos y quitandoselos del plan, tambien ahora la app de freedompop necesaria para llamar y enviar sms, ahora le ha dado por ir comsumiendo megas estando en segundo plano, por lo que si la dejais hay abierta os funde el plan si sobre todo estais en el 200mb, hechadle un ojo a la app, y tambien las llamadas ni funcionan ni nada y si van se escuchan como el culo, con eco, mucho ping, se cortan, el otro no te escucha y ya si quieres recibir llamadas olvidate... y por ultimo NO PORTEIS vuestro numero a esta compañia porque es una porqueria y si quereis recuperar el numero a otra compañia vais a tener que dar muchas vueltas, y aun asi con todo lo que he dicho me dejo muchisimas cosas mas que hacen...
erderbi escribió:Despues de un tiempo y viendo el panorama... puedo decir que esta gente va a sacar todo el dinero posible y a ESTAFAR a la gente y si, digo estafar porque hay cosas que estan hechas para timar a la gente, para empezar tanto whatsapp que vendian como ilimitado a mucha gente le estan dejando de descontar los datos y quitandoselos del plan, tambien ahora la app de freedompop necesaria para llamar y enviar sms, ahora le ha dado por ir comsumiendo megas estando en segundo plano, por lo que si la dejais hay abierta os funde el plan si sobre todo estais en el 200mb, hechadle un ojo a la app, y tambien las llamadas ni funcionan ni nada y si van se escuchan como el culo, con eco, mucho ping, se cortan, el otro no te escucha y ya si quieres recibir llamadas olvidate... y por ultimo NO PORTEIS vuestro numero a esta compañia porque es una porqueria y si quereis recuperar el numero a otra compañia vais a tener que dar muchas vueltas, y aun asi con todo lo que he dicho me dejo muchisimas cosas mas que hacen...


yo la tengo como segunda linea con los 700mb gratuitos para la tablet, Y ya da problemas....jaja
Llevan tres semanas para entregar la tarjeta, ¿Es normal?

Saludos
@RMB No, no es normal, llamales por telefono y se lo dices.
Acaban de anunciar que van a poner 4g y llamadas por gsm, todavia no se sabe muy bien como lo van a hacer ni que van a hacer.
Recomendáis esta tarjeta para solo usar los datos de forma gratuita? Podríais guiarme un poco en el tema.
dallas1993 escribió:Recomendáis esta tarjeta para solo usar los datos de forma gratuita? Podríais guiarme un poco en el tema.

yo la uso asi. EN una tablet. Pero se quedan algo escasos...yo me he pasado alguna vez...
Yo la uso en otro movil android cuchumbroso que tengo por casa
Sobre todo para Telegram y canales varios
Eso si, tengo dos tarjetas.
Una es para mi chica de 5 años.
Y bueno, como digo, para Telegram suficiente

SLDS
notass escribió:
dallas1993 escribió:Recomendáis esta tarjeta para solo usar los datos de forma gratuita? Podríais guiarme un poco en el tema.

yo la uso asi. EN una tablet. Pero se quedan algo escasos...yo me he pasado alguna vez...



Seria para usar el WhatsApp y poco más. Es cierto que no te cobran nada? Qué pautas debería de seguir para pedirla?
A la hora de pedirla nada...pedirla....
Creo que si se paga el envio
Aunque suelen salir ofertas
Son 1€ si no recuerdo mal....

Yo pague 10€ pero por 2 tarjetas.
Que la segunda te salia gratis.

A partir de ahi, y una vez tegas las tarjetas, las activas y desde la misma web, desactivas el cobro automatico, la recarga automatica, el buzon de voz....y todas esas cosas (hay ayudas por internet) y no pagas nada.

Yo hace que la tengo varios meses y hace la funcion que debe hacer.

De hecho, es una lastima que, en España, las infraestructuras sean una mierda
Porque tengo entendido que este tipo de conexiones (Voip) en muchos paises si funcionan correctamente.

Y por precio, Freedom es muy muy competente.

SLDS
Acabo de pedirme una tarjeta, a ver que tal... Muchas gracias por la ayuda!
Imagino que sera la de 4G?

Acuerdate de desactivar los servicios si quieres que sea gratis.
Creo que desactivar la recarga automatica te costara 5€
Pero bueno...tampoco es mucho para lo que tendras...

SLDS
Junillo escribió:Imagino que sera la de 4G?

Acuerdate de desactivar los servicios si quieres que sea gratis.
Creo que desactivar la recarga automatica te costara 5€
Pero bueno...tampoco es mucho para lo que tendras...

SLDS


Según me han comentado, desactivando el plan de datos y de servicios adicionales no me cobrarían nada más al mes. Me ha costado solo 1€ pedir la tarjeta 4G.
Correcto....
Desactivandolo todo no te cobran nada al mes.

Pero, segun tengo entendido, la autorecarga (cuando se te acaban los minutos/datos) viene activada de serie.
Y que desactivarla cuesta 5€.
Tampoco es que sea mucho...a falta de confirmacion por algun usuario....

Benzo escribió:Pero no todo son ventajas. FreedomPop cobra 4,99 euros por la nueva SIM, ha eliminado el roaming (incluyendo el europeo) y el consumo de WhatsApp ahora computa en el bono de megas. Además, según algunos usuarios que han probado el servicio con la nueva SIM afirman que esta puede interrumpir el servicio si no logra recargarse cuando lo necesita (lo hace automáticamente cuando quedan menos de 20 MB) y desactivar esta recarga automática cuesta 5 euros.

Fuente: Bandaancha.eu



Seria interesante que explicaras como es que te ha costado 1€ ya que, a nosotros los clientes, nos cuesta 5...

SLDS
Junillo escribió:Correcto....
Desactivandolo todo no te cobran nada al mes.

Pero, segun tengo entendido, la autorecarga (cuando se te acaban los minutos/datos) viene activada de serie.
Y que desactivarla cuesta 5€.
Tampoco es que sea mucho...a falta de confirmacion por algun usuario....

Benzo escribió:Pero no todo son ventajas. FreedomPop cobra 4,99 euros por la nueva SIM, ha eliminado el roaming (incluyendo el europeo) y el consumo de WhatsApp ahora computa en el bono de megas. Además, según algunos usuarios que han probado el servicio con la nueva SIM afirman que esta puede interrumpir el servicio si no logra recargarse cuando lo necesita (lo hace automáticamente cuando quedan menos de 20 MB) y desactivar esta recarga automática cuesta 5 euros.

Fuente: Bandaancha.eu



Seria interesante que explicaras como es que te ha costado 1€ ya que, a nosotros los clientes, nos cuesta 5...
SLDS



Parece see que hay un grupo de Telegram de freedompop que hace ofertas a 0.99€.
Yo lo hice actualizando la mía a 4g por 2,99€.
Se ve que cada día o según que ofertas pillas en ese momento te sale a precios diferentes.

Una opción para lo de la recarga automática es poner tope a los datos a través del móvil para que te avise cuando vas a llegar y cortar el flujo de datos.
si hacemos la portabilidad a la de 4g, mantenemos los megas acumulados por referidos o hay que volverlo a hacer?
Junillo escribió:Correcto....
Desactivandolo todo no te cobran nada al mes.

Pero, segun tengo entendido, la autorecarga (cuando se te acaban los minutos/datos) viene activada de serie.
Y que desactivarla cuesta 5€.
Tampoco es que sea mucho...a falta de confirmacion por algun usuario....


¿Pasándote de la tarjeta normal a la 4G te reactivan la autorecarga y demás servicios?
Teneis problemas con la cobertura?

Sabeis quien se la da? Si es orange, vodafone o movistar?
Gracias
En la red 3g, Orange y Yoigo

SLSD
Junillo escribió:En la red 3g, Orange y Yoigo

SLSD


Gracias!
el_ssbb_boy escribió:¿Pasándote de la tarjeta normal a la 4G te reactivan la autorecarga y demás servicios?


Hola,

He leído que no. Pero tienes que pedir la nueva SIM 4G desde la misma cuenta.

Saludos
fran_1 escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Pasándote de la tarjeta normal a la 4G te reactivan la autorecarga y demás servicios?


Hola,

He leído que no. Pero tienes que pedir la nueva SIM 4G desde la misma cuenta.

Saludos

De acuerdo, gracias.
Pues pongo la misma pregunta que en el otro post, a ver si salimos de esta duda:

Alguien que haya cambiado la tarjeta 3G por 4G (o la haya adquirido) puede confirmar lo del buzon de voz y la recarga automatica?
Si se pueden desactivar sin coste o a que coste?

Muchas gracias

SLDS


SLSD
Junillo escribió:Pues pongo la misma pregunta que en el otro post, a ver si salimos de esta duda:

Alguien que haya cambiado la tarjeta 3G por 4G (o la haya adquirido) puede confirmar lo del buzon de voz y la recarga automatica?
Si se pueden desactivar sin coste o a que coste?

Muchas gracias

SLDS


SLSD

yo pedi el otro dia la 4g, a ver que cambia. CUando me llegue os informo
@Junillo
Yo la pedí desde mi cuenta que tenia todo desactivado, y la 4g me llego igual, con todo desactivado y los 500Mb extras (700mb en total)

También pedí otro nuevo numero 4g, y en este si que tuve que desactivar servicios. Para desactivar la recarga automática, tienes que tener 5€ de saldo, así que cargas 5€ y lo desactivas, aunque te quedas con los 5€ de saldo, creo.
wanapaki escribió:@Junillo
Yo la pedí desde mi cuenta que tenia todo desactivado, y la 4g me llego igual, con todo desactivado y los 500Mb extras (700mb en total)

También pedí otro nuevo numero 4g, y en este si que tuve que desactivar servicios. Para desactivar la recarga automática, tienes que tener 5€ de saldo, así que cargas 5€ y lo desactivas, aunque te quedas con los 5€ de saldo, creo.


Muchas gracias por la aclaracion compañero
Asi si merece la pena cambiar a 4G

SLSD
wanapaki escribió:@Junillo
Yo la pedí desde mi cuenta que tenia todo desactivado, y la 4g me llego igual, con todo desactivado y los 500Mb extras (700mb en total)

También pedí otro nuevo numero 4g, y en este si que tuve que desactivar servicios. Para desactivar la recarga automática, tienes que tener 5€ de saldo, así que cargas 5€ y lo desactivas, aunque te quedas con los 5€ de saldo, creo.


Confirmo lo que dice el compañero. Recibida y portado mi numero de FP 3g a 4g. Me han mantenido los 500mb de referidos y desactivada la recarga automatica. Merece la pena, que por 2 euros, poder llamar por fin...
¿La SIM del plan gratuito podría usarse con los datos desactivados simplemente para activar servicios que requieran dar tu número de teléfono? Ejemplo: Período de prueba de Amazon Prime, Telegram, etc. Si es así podría ser un buen método para esos sitios que sin ton ni son te piden el número de teléfono para verificar que eres una persona real.
Hace unos 4 dias he recibido las dos tarjetas 4G que solicite
Pero por ahora, como la otra funciona aun para datos, me he aventurado con una.

En principio, tras confirmarla, he tardado 4 dias en tener red
Hoy ya tengo red disponible y puedo hacer llamadas que, sin duda, han mejorado mucho mucho
Aunque hay como 1 segundo de retraso, es asumible.

Ahora si, los datos no van.
Esperare unos dias mas a ver si han de activar o que, pero por ahora no van.
Tengo y he probado varias configuraciones de APN y nada.

Algo he ledio de que hay que esperar al siguiente ciclo de facturacion....

Os ha pasado igual?

SLSD
Junillo escribió:Hace unos 4 dias he recibido las dos tarjetas 4G que solicite
Pero por ahora, como la otra funciona aun para datos, me he aventurado con una.

En principio, tras confirmarla, he tardado 4 dias en tener red
Hoy ya tengo red disponible y puedo hacer llamadas que, sin duda, han mejorado mucho mucho
Aunque hay como 1 segundo de retraso, es asumible.

Ahora si, los datos no van.
Esperare unos dias mas a ver si han de activar o que, pero por ahora no van.
Tengo y he probado varias configuraciones de APN y nada.

Algo he ledio de que hay que esperar al siguiente ciclo de facturacion....

Os ha pasado igual?

SLSD

a mi a los 4 dias me funcionaba ya todo. Comprueba el apn, que este bien." internetmas " a secas, con ese funciono yo.
Gracias compañero
Tengo el APN bien puesto pero por ahora nada...
Habra que esperar a ver.

Eso si, la segunda tarjeta ha tardado un poco en hacer la portabilidad pero, en un dia, ya tenia cobertura.
Aunque tambien esta sin datos....

EDITO:

Pues despues de un par de dias, esta todo activado en sendas tarjetas

Decir que, en lo referente a las llamadas, se oyen perfectamente y sin lag ninguno.
El otro dia parecia que si habia lag...pero hoy ha desaparecido.

Si esto sigue asi, quizas me plantee el cambio total a este operador.
Por la mitad y algo menos de €, tengo lo mismo que ofrecen operadoras como Vodafone o Movistar.

Seguiremos probando y comentando

SLSD
yo he pedido ya un segundo numero. Cada vez va mejor!
Ciertamente, esta mejorando mucho....

En mi caso, mi permanencia con Vodafone termina en Abril y, por la mitad de precio, tengo lo mismo o mas con freedom...
Y me estoy plantenado seriamente a Freedom como alternativa....

SLSD
Me han chapado este hilo al estar existir este por lo que hago un copypaste de la estafa que es esta compañía (mafia)

Yo, como muchos del foro, fuí uno de los entusiastas que compraron la sim que prometía internet y llamadas gratis de por vida, casi nada.

Pero nada mas lejos de la realidad.
Durante un tiempo me estuvieron cargando 3 euros por buzon premium y no se que mas chorradas.
La app por la que se recibían las llamadas (voip) era lamentable. Lo único que iba medianamente bien el internet (3g).
Llamo para que me desactiven absolutamente todos los servicios premium y que no me cargue absolutamente nada la compañía a no ser que yo se lo diga. Durante un tiempo bien, tenía datos y no me cobraban nada.

Trajeron las sims 4g con la que podría recibir llamadas de forma normal y tendría 4g por solo 3 euros que es lo que cuesta la tarjeta.
La pido y durante mas o menos un mes bien, pero cuando abrí mi cuenta bancaria ví que me cobraron cinco eurazos porque se recarga la tarjeta automáticamente cuando quedan menos de 50 megas.
En fin, quito esa opción y me cobran 5 euros mas por quitarlo (avisando previamente) pero en fin por ansias quité esa opción.

Ya, encabronado, voy a paypal les bloqueo y ellos a mi me desactivan los datos y las llamadas salientes (los minutos gratis) instantáneamente.
Trato de hablar con ellos por el teléfono de atención al cliente y me dice que no tengo saldo...
En fin que voy al banco y para que no me sigan estafando voy al banco a bloquear sus recibos y me dicen que al cobrármelos por tarjeta de crédito no puedo hacer eso, por lo que la he bloqueado y he pedido una nueva.

En fin, que vuelvo a mi tarifa casi gratuita de simyo y a mi tarjeta de crédito libre de alimañas, de donde nunca me debí marchar.
@anonimo115 Pues sinceramente no veo donde esta la estafa, todas esos cobros te los hacian porque no desactivaste esas opciones, yo llevo desde que salio la tarjeta con ella y ni un solo centimo me han cobrado aparte del precio de las sims.

Saludos
Raugo escribió:@anonimo115 Pues sinceramente no veo donde esta la estafa, todas esos cobros te los hacian porque no desactivaste esas opciones, yo llevo desde que salio la tarjeta con ella y ni un solo centimo me han cobrado aparte del precio de las sims.

Saludos


Llamé y dije que me quitaran absolutamente todos los servicios premium. Que no quería ningún recargo y no me hicieron ningún caso
anonimo115 escribió:
Raugo escribió:@anonimo115 Pues sinceramente no veo donde esta la estafa, todas esos cobros te los hacian porque no desactivaste esas opciones, yo llevo desde que salio la tarjeta con ella y ni un solo centimo me han cobrado aparte del precio de las sims.

Saludos


Llamé y dije que me quitaran absolutamente todos los servicios premium. Que no quería ningún recargo y no me hicieron ningún caso

A traves de la web puedes ver y desactivar todo.
A mi solo me han cobrado la vez que me pase de 700mb... y yo tengo 2 tarjetas y cada vez mejor...Si es cierto que ahora tengo 300mb en cada tarjeta ya que han quitado los 500 extra por referidos y tampoco se pueden pasar megas entre cuentas, pero sigue siendo gratis si desactivas bien todo.
notass escribió:
anonimo115 escribió:
Raugo escribió:@anonimo115 Pues sinceramente no veo donde esta la estafa, todas esos cobros te los hacian porque no desactivaste esas opciones, yo llevo desde que salio la tarjeta con ella y ni un solo centimo me han cobrado aparte del precio de las sims.

Saludos


Llamé y dije que me quitaran absolutamente todos los servicios premium. Que no quería ningún recargo y no me hicieron ningún caso

A traves de la web puedes ver y desactivar todo.
A mi solo me han cobrado la vez que me pase de 700mb... y yo tengo 2 tarjetas y cada vez mejor...Si es cierto que ahora tengo 300mb en cada tarjeta ya que han quitado los 500 extra por referidos y tampoco se pueden pasar megas entre cuentas, pero sigue siendo gratis si desactivas bien todo.


Entonces en atención al cliente tienen monos con teclado. Porque yo dije expresamente que no quería nada de pago.
Eso o son una panda de estafadores.
notass escribió:
anonimo115 escribió:
Raugo escribió:@anonimo115 Pues sinceramente no veo donde esta la estafa, todas esos cobros te los hacian porque no desactivaste esas opciones, yo llevo desde que salio la tarjeta con ella y ni un solo centimo me han cobrado aparte del precio de las sims.

Saludos


Llamé y dije que me quitaran absolutamente todos los servicios premium. Que no quería ningún recargo y no me hicieron ningún caso

A traves de la web puedes ver y desactivar todo.
A mi solo me han cobrado la vez que me pase de 700mb... y yo tengo 2 tarjetas y cada vez mejor...Si es cierto que ahora tengo 300mb en cada tarjeta ya que han quitado los 500 extra por referidos y tampoco se pueden pasar megas entre cuentas, pero sigue siendo gratis si desactivas bien todo.


Totalmente de acuerdo con el compañero. Yo desactivé todo desde el principio y he estado desde agosto de 2016 hasta la actualidad sin pagar absolutamente nada...
Entiendo el cabreo de que te cobren cosas que no esperabas, pero sin ánimo de ofender debió ser fallo tuyo por dejar servicios activados.
A día de hoy con la "rebaja" de 700MB a sólo 300MB dejarán de ser mi compañía principal para datos, pero seguramente siga usándola como secundaria, así que no puedo decir más que cosas buenas de FreedomPop...

Saludos!
anonimo115 escribió:
Me han chapado este hilo al estar existir este por lo que hago un copypaste de la estafa que es esta compañía (mafia)

Yo, como muchos del foro, fuí uno de los entusiastas que compraron la sim que prometía internet y llamadas gratis de por vida, casi nada.

Pero nada mas lejos de la realidad.
Durante un tiempo me estuvieron cargando 3 euros por buzon premium y no se que mas chorradas.
La app por la que se recibían las llamadas (voip) era lamentable. Lo único que iba medianamente bien el internet (3g).
Llamo para que me desactiven absolutamente todos los servicios premium y que no me cargue absolutamente nada la compañía a no ser que yo se lo diga. Durante un tiempo bien, tenía datos y no me cobraban nada.

Trajeron las sims 4g con la que podría recibir llamadas de forma normal y tendría 4g por solo 3 euros que es lo que cuesta la tarjeta.
La pido y durante mas o menos un mes bien, pero cuando abrí mi cuenta bancaria ví que me cobraron cinco eurazos porque se recarga la tarjeta automáticamente cuando quedan menos de 50 megas.
En fin, quito esa opción y me cobran 5 euros mas por quitarlo (avisando previamente) pero en fin por ansias quité esa opción.

Ya, encabronado, voy a paypal les bloqueo y ellos a mi me desactivan los datos y las llamadas salientes (los minutos gratis) instantáneamente.
Trato de hablar con ellos por el teléfono de atención al cliente y me dice que no tengo saldo...
En fin que voy al banco y para que no me sigan estafando voy al banco a bloquear sus recibos y me dicen que al cobrármelos por tarjeta de crédito no puedo hacer eso, por lo que la he bloqueado y he pedido una nueva.

En fin, que vuelvo a mi tarifa casi gratuita de simyo y a mi tarjeta de crédito libre de alimañas, de donde nunca me debí marchar.

Si leyeras lo que contratas no te pasaría eso.

anonimo115 escribió:Entonces en atención al cliente tienen monos con teclado. Porque yo dije expresamente que no quería nada de pago.
Eso o son una panda de estafadores.

Confirmo que los de atención al cliente son unos monos, tienes que buscarte la vida tú mismo porque ellos mismos no saben lo que la compañía ofrece.
Bilkoff escribió:
anonimo115 escribió:
Me han chapado este hilo al estar existir este por lo que hago un copypaste de la estafa que es esta compañía (mafia)

Yo, como muchos del foro, fuí uno de los entusiastas que compraron la sim que prometía internet y llamadas gratis de por vida, casi nada.

Pero nada mas lejos de la realidad.
Durante un tiempo me estuvieron cargando 3 euros por buzon premium y no se que mas chorradas.
La app por la que se recibían las llamadas (voip) era lamentable. Lo único que iba medianamente bien el internet (3g).
Llamo para que me desactiven absolutamente todos los servicios premium y que no me cargue absolutamente nada la compañía a no ser que yo se lo diga. Durante un tiempo bien, tenía datos y no me cobraban nada.

Trajeron las sims 4g con la que podría recibir llamadas de forma normal y tendría 4g por solo 3 euros que es lo que cuesta la tarjeta.
La pido y durante mas o menos un mes bien, pero cuando abrí mi cuenta bancaria ví que me cobraron cinco eurazos porque se recarga la tarjeta automáticamente cuando quedan menos de 50 megas.
En fin, quito esa opción y me cobran 5 euros mas por quitarlo (avisando previamente) pero en fin por ansias quité esa opción.

Ya, encabronado, voy a paypal les bloqueo y ellos a mi me desactivan los datos y las llamadas salientes (los minutos gratis) instantáneamente.
Trato de hablar con ellos por el teléfono de atención al cliente y me dice que no tengo saldo...
En fin que voy al banco y para que no me sigan estafando voy al banco a bloquear sus recibos y me dicen que al cobrármelos por tarjeta de crédito no puedo hacer eso, por lo que la he bloqueado y he pedido una nueva.

En fin, que vuelvo a mi tarifa casi gratuita de simyo y a mi tarjeta de crédito libre de alimañas, de donde nunca me debí marchar.

Si leyeras lo que contratas no te pasaría eso.

anonimo115 escribió:Entonces en atención al cliente tienen monos con teclado. Porque yo dije expresamente que no quería nada de pago.
Eso o son una panda de estafadores.

Confirmo que los de atención al cliente son unos monos, tienes que buscarte la vida tú mismo porque ellos mismos no saben lo que la compañía ofrece.


Pues eso. Que esta todo montado para que te dejes una pasta en la compañia (piara) y que de gratis, nada xD
Yo, en mi caso concreto, dire que no he pagado nada hasta el momento.
Y tengo freedom desde hara unos 8 meses......

Pague, eso si, lo correspondiente a las dos tarjetas 4G ya que tengo dos y pague 3€ por el cambio de las dos.
Pero no he pagado nada mas.
Desactive los servicios en la primera y, en las nuevas, ande con ojo para, una vez realizaron el cambio, controlar si se activaba.
Que no se activo ya que hice un cambio sobre mi cuenta y manteniendo los numeros....

Por el momento, no he tenido ningun problema adicional.
De vez en cuando entro por web a mi cuenta para ver como esta el tema y arreando...

SLDS
cardean escribió:Totalmente de acuerdo con el compañero. Yo desactivé todo desde el principio y he estado desde agosto de 2016 hasta la actualidad sin pagar absolutamente nada...
Entiendo el cabreo de que te cobren cosas que no esperabas, pero sin ánimo de ofender debió ser fallo tuyo por dejar servicios activados.
A día de hoy con la "rebaja" de 700MB a sólo 300MB dejarán de ser mi compañía principal para datos, pero seguramente siga usándola como secundaria, así que no puedo decir más que cosas buenas de FreedomPop...

Saludos!

Un problema es que no avisan del cambio, ¿y si te pasas?
Y además de no notificarte lo cambian automáticamente sin consentimiento, ¿y si dado el caso de no estar de acuerdo no quieres continuar con el servicio?
el_ssbb_boy escribió:
cardean escribió:Totalmente de acuerdo con el compañero. Yo desactivé todo desde el principio y he estado desde agosto de 2016 hasta la actualidad sin pagar absolutamente nada...
Entiendo el cabreo de que te cobren cosas que no esperabas, pero sin ánimo de ofender debió ser fallo tuyo por dejar servicios activados.
A día de hoy con la "rebaja" de 700MB a sólo 300MB dejarán de ser mi compañía principal para datos, pero seguramente siga usándola como secundaria, así que no puedo decir más que cosas buenas de FreedomPop...

Saludos!

Un problema es que no avisan del cambio, ¿y si te pasas?
Y además de no notificarte lo cambian automáticamente sin consentimiento, ¿y si dado el caso de no estar de acuerdo no quieres continuar con el servicio?


Legalmente no sé cómo se articulan estas cosas, pero lo de cambiar las condiciones unilateralmente es una práctica habitual en operadoras de telefonía, bancos, etc.
Yo tenía asumido desde el principio que algo gratis como FreedomPop no podría durar mucho y aún así ha sido algo más de un año. Como decía en mi anterior mensaje, yo no voy a quejarme porque nunca he tenido ningún problema con ellos.
Ahora hay que buscar alternativas, que hay muchas y a buenos precios.

Saludos!
Perdonad que pregunte porque, al igual, me he perdido algo, pero..

Es que a partir de ahora van a cobrar algo?
Yo sigo teniendo la tarifa gratuita.
Y tengo 2 tarjetas.
Y en la pagina de Freedom me salen las dos tarjetas a 0....


25 días Días Restantes
Próximo importe a pagar 0,00 €
Próxima fecha de pago 15/1/18

SLSD
@Junillo No, si el proximo importe a pagar te sale 0€, no te van a cobrar nada a no ser que te pases de datos.

Pd: aviso por aqui que ya hace tiempo que bajaron los amigos a 100MB, por lo que en total se quedaria en 300mb. Y ademas que ahora para bajar al plan gratuito pide tener 5€ o 10€ de saldo metido en la cuenta, aparte de los problemas que hay de consumos duplicados o triplicados(inventados)...
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6