FreedomPop deja sin servicio a todos los clientes que no compren su nueva SIM con 4G (Actualizada)

Valkyrjur escribió:
davixd escribió:
Trentito escribió:@Deen0X Añadiendo amigos a tu cuenta, 20mb por amigo hasta un máximo de 500mb. En telegram tenemos una base de datos para obtenerlos rápido. Ademas, el cambio a la nueva sim puede hacerse por 2€ con el debido enlace.

@Trentito puedes pasarme mas info sobre lo de telegram y el enlace por 2€?
Gracias!

Yo tambien estaría agradecido


@Trentito yo tambien estoy interesado.
Pues por lo menos ahora podre darle uso a la doble sim de mi Lumia,ya que windows phone no tenia la app de freedompop.
Yo tambien creo que la noticia esta mal.

En un correo indican que cambiemos a orange/yoigo o pongamos el operador en automatico para seguir con 3G.
En ningun caso han avisado que el servicio vaya a cortarse.

A compañias como multitudinarias, ese aviso de corte puede servirles.
Pero hacerlo una minoritaria, me parece una locura.

SLSD
davixd escribió:@Trentito puedes pasarme mas info sobre lo de telegram y el enlace por 2€?
Gracias!

Yo tambien porfa
Los que se mofan de freedom con la coletilla nadie da duros a cuatro pesetas no les importa que su operador le cobre el precio mas caro de las telecos de Europa..los precios que pagamos en Espana.

Los que han usado freedom a pesar de sus llamadas voip y la conexion de datos que alguna vez al mes fallaba pues hay que recordar que habeis usado poco o mucho pero Gratis.
Ahora piden 5€ por la nueva sim...pues no me voy a arruinar. Bastante me he ahorrado ya en todo este tiempo.

Es que pasamos de que las telecos nos sablean a no querer ni pagar 5€...ojo que el envio tambien tiene un coste.

Somos de extremo a extremo. Hay que cambiar un poco el chip gente.

Y enhorabuena a FP. Sois los primeros en dar un servicio gratis. Ya podian ser todas las operadoras tambien freemium.

Os imaginais una conexion de fibra gratuita.??
Yo con tener una conexion de 256k gratis ya que contentaba. Hace 14 años con Retecal tenia 256k y pagaba unos 50€ al mes.
Yo probé la red de Orange con el 3g de mi madre que tenia contratado con Symio, y es un asco, va lentísimo solo saca 2 mb en la playa, tarda todo muchísimo en cargar mientras que en Yoigo saca 5 mb. He probado con 4g y va perfecto, buena cobertura. Para móviles solo 3G no compensa. En mi casa (zona rural), no tenemos servicio de internet, solo de llamada, solo hay cobertura de Yoigo, Vodafone y Movistar. Al final tuvimos que cambiarnos otra vez a Yoigo después de esta prueba. Un chasco. Mas que nada lo comento por si a alguien esta como en nuestro caso con solo linea 3G ¡no trae a cuenta la linea de Orange!.
minimo para conservar clientes tendrian q enviar las tarjeta gratis,pero .....asi perderan fijo
5€ por la nueva tarjeta me parece excesivo, o si no a buscarse la vida con el telegram ese para hacerlo por 2€, no me parece ponerselo facil a sus clientes desde luego.
Yo solo puedo añadir que, si aqui en mi ciudad el 3g anda justito y el 4g casi ni se huele, no veo el cambio....
Y hablo de Palma de Mallorca...
Ya no es por los 5€....aunque serian 10€ desactivando el buzon de voz....que es lo que me cobro Vodafone por el cambio de tarjeta....
Cobro obligatorio....

Seguire con la tarjeta vieja y OJO, que como el cambio sea para bien, quiza hasta me cambie al 100%
La linea ilimitada de Freedom es la mas economica del mercado.
Y dejando VOIP....

SLSD
Yo acabo de comprar la sim nueva. La anterior se la saque para mi madre por 3€ y lleva 6 meses sin pagar ni un duro teniendo internet.
No se de que se queja la gente cuando lo estan dando gratis xdd
Ahora parece una mierda de servicio por el hecho de ser gratis.

Tener un número de teléfono actualmente esta empezando a perder muuuucho sentido y lo que más gasto conlleva actualmente es mantener ese servicio de tener un número de teléfono.

A lo que me refiero es que en el futuro Internet será gratis, aunque tenga limitaciones, como 1GB o 3GB mensuales y como las personas que tengan unos 40 años dentro de 20 años seremos nosotros "los jovenes" nos importará un carajo pasarnos a un servicio como Skype, con llamadas de usuario a usuario totalmente gratis, con el único requisito de tener internet, vamos, VOIP.

Sinceramente, si todo el planeta entero tuviera Skype en el móvi, ¿Quien contrataría llamadas ilimitadas en el móvil si puedes llamar por skype?

¿Quien contrataría un número fijo en casa si tienes el móvil con todos tus contactos?

Actualmente esta pasando algo similar con un servicio que se utilizaba muchísimo hasta hace poco....
¿Porque pagar una tarifa plana de SMS si tienes Whatsapp? A eso me refiero.

El servicio de freedompop es una mierda para lo que hay actualmente, vale, estamos de acuerdo, pero es gratis, lo que significa que es pionero en algo que será normal dentro de unos años.

Movistar lo sabe y por eso esta centrandose en ofrecer más servicios de televisión, porque llegará un momento en el que no tendrá sentido ofrecer SMS, ni fijo, ni llamadas en los móviles, solo tarifa de GB y Fibra en casa, más la TV, ahí es donde te podrán clavar 50€ al mes en el futuro, no por llamadas.

Si Whatsapp avanza en tema de VOIP y empieza a ofrecer un servicio aceptable como para considerarlo una alternativa, no creo que nadie quiera pagar 20€ por una tarifa ilimitada pudiendo pagar 10€ o incluso 20€ pero con el doble o el triple de GB.

Yo en mi casa tengo el teléfono fijo desconectado totalmente, no me sé ni el número, tendría que mirarlo en los papeles o en la última factura, porque no lo tengo ni guardado. ¿Para qué? Lo que más jode es pagar 20€ de "cuota de linea" cuando no lo uso ni lo usaré. Si quieren hablar conmigo, tengo el móvil y si quieren hablar con mi mujer, ella tiene su móvil.
No hay más, las peras con las peras y las manzanas con las manzanas.
Como han dicho, dudo que nadie usase esa compañía con las condiciones gratis como línea principal (para los críos o por ejemplo una tablet tendría su lógica).

Sin ir más lejos mi intención de uso de una SIM Freedompop es para un localizador GPS en el coche (el consumo de gastos es irrisorio).

El titular es bastante amarillista. Y que queréis que os diga, pagar 4-5€ para una SIM que sirve para la tablet del niño o cualquier gadget sencillito tampoco me lo veo un atraco. No son una ONG y de algun lado tienen que rascar.
Deen0X escribió:
sento01 escribió:No entiendo muy bien a quien crítica, 700mb al mes con roaming incluido a coste 0, era un chollo. El VOIP era de muy baja calidad, pero a coste 0..., Ahora suben la calidad de las llamadas , pero quitan el roaming, que seguramente era su fuerte, ya no me interesa el servicio, pero bonito fue mientras duró


700MB mensuales a coste 0?
como era eso?

yo tengo 200MB y 100Min mensuales a coste 0...

Con el bot de referidos
Yo la pille por el roaming gratis para un viaje y no me llegó a tiempo. Ahora mi compañia ya ofrece roaming gratis asi que no creo que la vuelva a usar. Pero total, me costó 1€ la sim
Alguien que haya cambiado la tarjeta 3G por 4G (o la haya adquirido) puede confirmar lo del buzon de voz y la recarga automatica?
Si se pueden desactivar sin coste o a que coste?

Muchas gracias

SLDS
Pues no se, me acab de llegar un mail que el 1 de septiembre me desactivan la tarjeta si no me cambio a 4G.
La tarjeta sale gratis, pero el envío son 2€
Bueno, parece que ya si que si, el 31 de octubre dejan de funcionar los datos
Yo he cambiado las tarjetas y que quereis que os diga...no puedo estar mas contento.
Funciona mucho mejor y gratis..

De hecho, ya me planteo que sea mi futura opcion...

SLSD
68 respuestas
1, 2