FreedomPop abandona España y sus clientes pasarán a Parlem

1, 2, 3, 4, 5
czfuser
[ESC]apando
923 mensajes
desde ago 2014
en ninguna parte
@exitido de lo más gitano y rastrero que te podías encontrar en operadoras, que a la que te descuidas, te la meten con algún opt-in del montón que lleva por defecto.

No se ha perdido nada.
Dr_Neuro
MegaAdicto!!!
2.211 mensajes
desde ago 2016
@Freestate Hostias, pues no tenia ni idea... A mí sí me endosaron automáticamente tarifa de pago. Me largué a República Móvil, que por 1€ más tenía más datos y (lo que pude comprobar después), mejor servicio.

Aunque ahora que la compra Orange, veré dónde me largo [carcajad]
@Freestate Pues a mí me obligaron a pasar a la tarifa que mencioné, pues sin servicio me dejaron hasta entonces.
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.953 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
Dr_Neuro escribió:@Freestate Hostias, pues no tenia ni idea... A mí sí me endosaron automáticamente tarifa de pago. Me largué a República Móvil, que por 1€ más tenía más datos y (lo que pude comprobar después), mejor servicio.

Aunque ahora que la compra Orange, veré dónde me largo [carcajad]

Supongo que lo quitarian solo a los que tuvieran exclusivamente tarifa gratuita sin ningun servicio contratado. Yo como pagaba todos los meses 1.99 de acumula datos pues harian excepcion, tampoco pregunte a otros usuarios. Salve decir que yo fui muy beligerante con ellos y pedi varias veces devoluciones por cargos incorrectos, megas sin añadir y hierbas varias. En fin desde que en simyo (mi sim principal) bajaron algo el precio de los bonos y añadieron gratis el acumular megas solo mantenia la segunda sim de freedompop por los 100 minutos gratis y como backup de datos (llegue a acumular hasta 2 gigas y pico). La gestion desta empresa ha sido desastrosa, lo que mas me jode es que no paro de leer que la culpa es de lo gorrones que somos los españoles, cuando toda la responsabilidad esta en la empresa, que solo le interesaba colocar sims a destajo (1 euro muchas veces) sin poner ningun limite, no controlar que los referidos fueran reales, cambiar las condiciones cada dos por tres, ofrecer primero un servicio de llamadas voip inusable, luego cagarla que lo flipas con la migracion a 4g, etc.
Si hubiera habido una gestion eficiente lo habria petado, el coste de regalar 300 megas al mes y 100 minutos es irrisorio, lo que ha hecho caer a freedompop es que han sido unos chapuceros tamaño familiar.
Acabo de pasar la mía a una de Pepephone a 0 euros sin datos, la única que tengo con ellos solo la uso para recibir llamadas por un tema de trabajo, y la mayor parte del día estoy en wifi...
Vaya pedazo de mierda

La página de la operadora está solo en catalán, por los menos desde el móvil.

Independiente de que hagan política como les salga de los cojones, Freedompop no solo tenía clientes en Cataluña
Seria porque era gratuito y la gente tenia linea gratis para recibir llamadas? Spain is diferent.
big_freaze
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes
desde jun 2010
Se van sin soluciones para los usuarios y OBLIGAN a cambiar de tarifa? Denuncia al canto y a pagar hijos de put@!
joseni
Mundo Anillo
2.222 mensajes
desde may 2001
en oviedo
Desde el principio me produjo desconfianza y mala pinta...

Por lo que leo poco se ha perdido así que "al carrer" con ella y a ver lo próximo
Dr_Neuro
MegaAdicto!!!
2.211 mensajes
desde ago 2016
Freestate escribió:Supongo que lo quitarian solo a los que tuvieran exclusivamente tarifa gratuita sin ningun servicio contratado. Yo como pagaba todos los meses 1.99 de acumula datos pues harian excepcion, tampoco pregunte a otros usuarios. Salve decir que yo fui muy beligerante con ellos y pedi varias veces devoluciones por cargos incorrectos, megas sin añadir y hierbas varias. En fin desde que en simyo (mi sim principal) bajaron algo el precio de los bonos y añadieron gratis el acumular megas solo mantenia la segunda sim de freedompop por los 100 minutos gratis y como backup de datos (llegue a acumular hasta 2 gigas y pico). La gestion desta empresa ha sido desastrosa, lo que mas me jode es que no paro de leer que la culpa es de lo gorrones que somos los españoles, cuando toda la responsabilidad esta en la empresa, que solo le interesaba colocar sims a destajo (1 euro muchas veces) sin poner ningun limite, no controlar que los referidos fueran reales, cambiar las condiciones cada dos por tres, ofrecer primero un servicio de llamadas voip inusable, luego cagarla que lo flipas con la migracion a 4g, etc.
Si hubiera habido una gestion eficiente lo habria petado, el coste de regalar 300 megas al mes y 100 minutos es irrisorio, lo que ha hecho caer a freedompop es que han sido unos chapuceros tamaño familiar.

Pues posiblemente fuese éso, al recibir algún tipo de ingresos, hacían la vista gorda con la tarifa.

Y totalmente cierto, la empresa ha tenido una gestión nefasta, un servicio pésimo, y un montón de ejemplos más de chapuzas. Lo de las tarjetas de 4G me acuerdo bastante bien, lo liada que fué [qmparto] [qmparto]
Yo tuve varios problemas con ellos, y algunos con resoluciones de traca. Pese a todo lo malo, consiguieron darme un servicio durante un tiempo, como SIM secundaria y para viajes (cuando el roaming estaba capadísimo en el resto de compañías). Pero con los últimos cambios, ya me perdieron como cliente.

Así que no lloraré su muerte.
1, 2, 3, 4, 5