Freedom Planet Wii U

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Imagen


Freedom Planet

Imagen

Fecha de lanzamiento 3 de agosto 2015
Categorías Acción, Plataformas
Jugadores 1
Clasificación por edades 12
Distribuidor GalaxyTrail
Idiomas Inglés


Lucha a lo largo de los mundos celestiales de Avalice en los que los gatos son verdes, las motos circulan por las paredes y los monstruos chica triunfan en el combate. Freedom Planet es una aventura de plataformas y combate con estética de dibujos animados en la que una valerosa dragonoide y sus amigas deben enfrentarse a los atacantes alienígenas.
Como Lilac podrás atizar a tus enemigos usando el cabello o usar el Dragon Boost para surcar los cielos a la velocidad de un meteorito.
Como Carol podrás atravesar las líneas enemigas a base de puñetazos y patadas o invocar una motocicleta con la que podrás circular por muros y techos.
Como Milla podrás invocar bloques que lanzar a los enemigos o rebotar sus ataques hacia ellos con ayuda de un escudo psíquico.
Ayuda a Lilac y sus amigas a salvar el mundo de la guerra en un apasionante modo Aventura con escenas cinemáticas con voces, o sáltate algunas partes y juega cada nivel por orden en el modo Clásico. ¿Serás capaz de salvar Avalice de la ira de Lord Brevon y sus esbirros robóticos?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 25149.html
http://www.twinfinite.net/2015/08/12/wi ... net-delay/
http://wiiudaily.com/2015/08/freedom-pl ... n-delayed/ lastima la version retail la fisica vamos una pena

es un juegazo como muchos dicen el hijo de sonic si treasure lo hubiera hecho. poco marketing se pueden gastar hace 1 año que salio en agosto de 2014 y aun es un desconocido ,para mi de los mejores indies
Sale en físico!!!!!

green escribió:
como muchos dicen el hijo de sonic si treasure lo hubiera hecho.


Parecido extremo con Sonic, en algunos momentos, he visto en el video.
Decir que está "inspirado" en Sonic es quedarse corto. Pero realmente, pinta muy muy bien.

A ver si sale en físico como decís, y aprovechan para darle más publicidad. Es un indie que se lo merece...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Lanzamiento retrasado de manera indefinida hasta que arreglen ciertos fallos del juego que bloquean la consola.
Pues parece que ya han encontrado el error y saldrá en un par de meses.

Me lo pase hace poco en Pc y es una de esas joyas ocultas que poca gente juega y quiere jugar, nace estigmatizado con el apodo de "Clon de Sonic" y por no tener el logo de Sega la gente ya lo repudia, en sus origines el juego trataba de un Sonic femenino sin mas, pero el creador decidió continuar, darle otra forma y sobretodo mas argumento gracias a un kickstarter bastante exitoso partiendo de la cantidad tan modesta que pedía (pedían 2000$ y recibieron mas de 25.000$), sigue siendo un Sonic, pero no lo es tanto como parece, tiene mas elementos de exploración y coleccionables que los Sonics de antaño, los escenarios no son tan rápidos, tiene una historia bastante interesante dentro de su sencillez con buenos momentos y los personajes disponen de golpes y patadas para eliminar a los enemigos, a pesar de que Lilac también dispone de un spin propio y Karol un agarre característico de Knuckless siguen teniendo su estilo propio.

Si podéis, darle una oportunidad, es largo para el genero que es 7-8 horas por cada personaje, 3 personajes en total, cada uno de ellos tiene unas cuantas pantallas diferentes y algún boss que otro distinto, mas aparte la cantidad de logros y coleccionables que tiene, con bosses desafiantes, y una OST para quitarse el sombrero.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Yo ya me lo pasé en PC, así que paso del de Wii U.
Deberían hacer como Shovel Knight y sacar 3 Amiibos, de Lylac, Carol y Milla. (E incluso de más personajes, como Spade).
Y yo no he leído que vaya a salir en físico, dejen de desinformar.

Y jugablemente no se parece en nada a un Sonic.
Que haya mucho niño rata poser que diga que es mejor Sonic que los últimos Sonic, no lo hace verdad.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Han dado con el error que bloqueaba la consola pero seguimos sin fecha de lanzamiento, menuda cagada.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Gran estreno en USA:

1. Super Mario Maker
2. Freedom Planet
3. Super Mario World
4. Zelda: Ocarina of Time
5. Splatoon

[boing]
Buaaah que juegazo. Hace tiempo que jugué en PC y no sabia que estaba en WiiU. Es todo un homenaje a los clásicos plataformas de 16Bit, desde sus coloridos gráficos y su musiquilla pegadiza. Lástima que parece que no se le da eco en los medios :(
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Segunda semana a la venta en USA y sigue en el segundo puesto, sino fuera por super mario maker llevaría 2 semanas líder en ventas en la eshop de wii u:

1. Super Mario Maker
2. Freedom Planet
3. Super Mario World
4. Zelda: Ocarina of Time
5. Super Mario 64
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Freedom planet para la semama que viene el 29 de octubre.

Imagen
¡Genial noticia! Lo tengo en PC y la semana que viene caerá también en Wii U [fumando]
Este juegazo fue todo un descubrimiento por mi parte [amor]

La experiencia la resumo en lo siguiente: si te gustan los plataformas de acción y si alguna vez has disfrutado de juegos de Megadrive como Sonic The Hedgehog, Rocket Knight Adventures, Gunstar Heroes y Ristar, este juego te va a hacer muy feliz [oki]
ver juegos como Splatoon y ahora este me hacen pensar si WiiU no sera una consola de SEGA en realidad [+risas]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=OBPAZV1OoZg

La música del tiene mucha personalidad me encanta lo que desprende este juego, tiene muchas cosas copias de los clásicos pero tiene personalidad propia.

Me encanta esta canción del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=JkD-TCqTqgM
Juego comprado por algo menos de 12€ por la promoción de haber descargado previamente la demo [fumando]

Lo disfruté una barbaridad en PC pero jugarlo con el mando Pro en una buena TV es una jodida gozada [babas]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
ZeroP escribió:Juego comprado por algo menos de 12€ por la promoción de haber descargado previamente la demo [fumando]

Lo disfruté una barbaridad en PC pero jugarlo con el mando Pro en una buena TV es una jodida gozada [babas]


los mismo que tu pero juego mirando el gamepad se me hace un poco rara la resolución del juego en mi led de 26 pulgadas, me gusta más en el gamepad. El juego una pasada!
que parecido mas raro con sonic no este Freedom Planet pero me llama la atención https://www.youtube.com/watch?v=QPz4Ucv1GQw
chomper1990 escribió:que parecido mas raro con sonic no este Freedom Planet pero me llama la atención

De hecho Freedom Planet empezó siendo un fan game de Sonic.
Además, Lilac comenzó siendo una erizo
Imagen
Un vídeo de la Beta de Freedom Planet:
https://www.youtube.com/watch?v=_QAFK__asgo

Al final ha terminado convirtiéndose en un juegazo que hereda lo mejor de juegos de Megadrive como Sonic The Hedgehog, Rocket Knight Adventures, Gunstar Heroes y Ristar [oki]
ZeroP escribió:
chomper1990 escribió:que parecido mas raro con sonic no este Freedom Planet pero me llama la atención

De hecho Freedom Planet empezó siendo un fan game de Sonic.
Además, Lilac comenzó siendo una erizo
Imagen
Un vídeo de la Beta de Freedom Planet:
https://www.youtube.com/watch?v=_QAFK__asgo

Al final ha terminado convirtiéndose en un juegazo que hereda lo mejor de juegos de Megadrive como Sonic The Hedgehog, Rocket Knight Adventures, Gunstar Heroes y Ristar [oki]

OSTRAS
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Gran aporte chomper1990. Se sabe si habra segunda parte, por que parece que las ventas en wii u y steam han sido buenas.
se sabe si habrá edición fisica?
la verdad que me molaría tenerlo en su cajita
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Dangaioh escribió:se sabe si habrá edición fisica?
la verdad que me molaría tenerlo en su cajita


no hay ninguna noticia al respecto, a mi tambien me molaría. Por cierto ventas de freedom planet esta semana:

1. Super Mario Maker
2. Yoshi’s Woolly World
3. Super Mario World
4. Octodad: Dadliest Catch
5. Zelda: Ocarina of Time
6. Super Mario 64
7. Slender: The Arrival
8. Super Mario Bros. 3
9. Super Mario Bros.
10. Splatoon
11. Paper Mario
12. Zelda: A Link to the Past
13. Freedom Planet
14. Costume Quest 2
15. Donkey Kong 64
16. The Legend of Zelda
17. Shovel Knight
18. Donkey Kong Country
19. Resident Evil: Revelations
20. EarthBound

Parece que en europa no ha tendio tan bueno acogida como en USA. Aunque no especifican si son mundiales o europeas las ventas, yo imagino que son las ventas europeas de la eshop.
22 respuestas