Frases en los videojuegos que os hayan llamado la atención

Hola, para mi desgracia nunca me han llamado los juegos de Rol/RPG, (ni tampoco la lectura), pero precisamente en un juego de lucha, Mortal Kombat, leí una frase que me llamó la atención..

"Grand prize: Your Continued Existence"

Attention:
The imperial court of immortals
invites warriors of all styles
to compete in a tournament of

Mortal Kombat

The contest will be held on
the island fortress of Shang Tsung
located in the center of
the Lost Sea

Grand prize: Your Continued Existence


Ahora Googleando, parece ser que esta frase fué exclusiva de la versión PC/Ms-Dos, (aparece durante la intro con Goro de fondo), que no pude disfrutar en su día pero sí descargué hace muchos años desde alguna página de abandonware..

Imagino que por estar dándole vueltas a la cabeza sobre la vida y demás, he recordado esta frase. De esas que hacen mella o son llamativas, ¿qué frases recordais? :)



Saludos
Go_2_Pro está baneado por "troll"
"Muy bien,allé voy"
FF VII
Go_2_Pro escribió:"Muy bien,allé voy"
FF VII


Mítica. Aunque el problema de las letras tildadas fue una constante en ese juego y también recuerdo otros momentos en los que se colaba la dichosa e tildada. Cuando al principio del juego saltas al tren y te encuentras con los miembros de Avalancha, Jesse te limpia la cara diciendo "Ya esté". También cuando estás al final del juego, en el Cráter del Norte se puede ver la frase "Sefirot está ahé abajo". Fue una traducción singular XD
"Mi nombre es Legión, porque somos muchos" Shadowman.

"Oh no, It's a monster" Rebeca Chambers en Resident Evil.

"Ome no de banda, Gohan" Dragon Ball Super Butoden 2.

"Welcome to your doom" Altered Beast.


[bye]
Esta frase nunca pasaba desapercibida
"Staaaarrrrsssss" RE3

Otras frases que guardo por que me llamaron la atención en su momento.

"Detrás de ti imbésil" y si imbésil. RE4 y los aldeanos andorreños
"Nesesito un arma" halo 2 y su doblaje español España.

Otra que se tiene metida, pero por insistencia:
"It's a me Mario"
Mira detrás de ti... ¡un mono de tres cabezas!.
- It's time to pay
- Bury me with my money

- Sunset Riders
You must defeat Sheng Long to stand a chance
- Pero ¿qué coño? - Solid Snake en Metal Gear Solid.

- Wololo - Sacerdote en Age of Empires.

- Odio estar sin hacer nada. Me hace pensar demasiado - Squall en Final Fantasy VIII.
Enhorabuena, has jodido al cabrón (Capitán Trueno).
cupra4t escribió:- It's time to pay
- Bury me with my money

- Sunset Riders


Sumo:

"¡Adios amigo!
El greco (RIP)
"Detrás de ti, imbésil" (RE4)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yes, my lord o we're under attack!!! del warcraft

yes comander del starcraft

si, señor, señor si señor, como desees señor, eso esta hecho jefe, etc del commandos
"Hail to the king, baby" - Duke Nukem 3D
"It's time to kick ass and chew bubblegum... and I'm all outta gum." - Duke Nukem 3D
"September 28, Daylight the monsters have overtaken the city, somehow I'm still alive..." - Resident Evil 3 NEMESIS
"it's dangerous to go alone, take this!" - The Legend Of Zelda
"París en Otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor... y la muerte" - Broken Sword
XD
What is a man?
A miserable pile of secret!
¡Hijo puta!

Mike Leroy /shadowman
gentlemen start your engines
Richter Belmont: Die, monster! You don't belong in this world!
Dracula: It was not by my hand that I'm once again given flesh. I was called here by humans who wish to pay me tribute.
Richter Belmont: Tribute?! You steal men's souls and make them your slaves!
Dracula: Perhaps the same could be said of all religions.

Castlevania: Symphony of the Night

--------------------------------------------------------------

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture. Una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños. ¡Y con el sudor de tu frente, Rapture también puede ser tu ciudad!"

BioShock

--------------------------------------------------------------

Look. We’re both stuck in this place. I’ll use lasers to inscribe a line down the center of the facility, and one half will be where you live, and I’ll live in the other half. We won’t have to try and kill each other, or even talk if we don’t feel like it

Portal

------------------------------------------------------------------

Title Update 4 adds teather support, screenshots & forge to Halo 2! coming: NEVER

Halo 2 [Este mensaje apareció en el "did you know?" al esperar partida durante el ultimo día en que funciono el xbox live de Xbox]

------------------------------------------------------------------

– ¡No dispare…Soy inocente, Soy americano!

– ¿No se decide, verdad?

Broken Sword: la leyenda de los templarios

La poca cultura que tengo se la debo a mi tio. Era oftalmólogo, pero también trabajaba como maestro de escuela en el pueblo. Él me enseño el alfabeto. Bueno, las diecinueve letras… la ultima fila del cuadro era tan pequeña que ni el la podía leer, así que la saltábamos.

Broken Sword: la leyenda de los templarios

------------------------------------------------------------------
Oh, me olvidaba una última regla:

Ocurren accidentes…

Kingdom hearts
Do a barrel roll! - StarFox
The cake is a lie - Portal

Y cómo olvidar...

FUS RO DAH [qmparto]
O´Neill escribió:Pero, ¿qué coño?


Qu grande! Me quede flipado con la voz de Alfonso Valles como Solid Snake!
Os olvidáis del "Oh no, se ha ido contra la barrera" del F1 de psynogsis.
Uuuhhh!!!! Está helado!
Pokemon stadium.

( y que sepais que con esta os gano a todos [carcajad] [carcajad] )
"You've got boost power" - F-ZERO X y GX, al pasar por primera vez por meta (en portátiles no es tan mítico)

"I'm a Belmont, that's my job" - Richter en Castlevania Rondo of Blood (remake)
The last metroid is in captivity, the galaxy is at peace.
Joder... ¿algunos no os basta con poner una frase?, ¿tenéis que poner 6 o mas?... así se me quitan las ganas. [qmparto]
“Thank you for your colaboration”

Robocop (Arcade)
Coach en L4D

"This thing's beating my ass!" XD
"Oh, that's gotta hurt." - DUKE NUKEM 3D (normalmente, cuando revientas a un bicho con el lanzacohetes)
Éste juego tiene un buen repertorio de frases míticas. [qmparto]
"Get up, I'll allow you to die like a warrior"

Lan Di, Shenmue

[tadoramo]
"No podras vencerme. Tu consola tiene menos resolucion y por tanto menos area visible"

jajaja, buenos tiempos
ZIDEVS escribió:"No podras vencerme. Tu consola tiene menos resolucion y por tanto menos area visible"

jajaja, buenos tiempos


Juego?
Rentzias escribió:Juego?


EOLDriver: The curse of Ventura-Sexy Revenge (Megadrive, Snes, Amiga, PC/Dos, X68000)


PD: con todo el respeto y el cariño del mundo :), ya que gracias al hilo de Batalla Campal he aprendido un montón de cosas... ahora a penas lo sigo porque hace tiempo que dejé de entender la información que aportan los compañeros, se necesita un nivel mínimo de cocimientos que no poseo ni en sueños.. por otro lado y repitiéndome, me defino más bien como Segero', pero Snes (despues de Master System) es la consola a la que más aprecio tengo, y en parte pienso que muchos compañeros que defienden o se posicionan a favor de Megadrive, no estan siendo del todo imparciales con Snes.. pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, y supongo que es mejor así...

PD2: Gracias a tod@s por participar en el hilo, ya que es poco original (me dí cuenta justo despues de abrirlo),

EDT: Disculpad el offtopic.



Saludos
What are you waiting for... Christmas?
Luego de derrotar a muchos enemigos, activar 5 sellos y ver en pantalla un, como decirlo... terremoto... Aparecio esa voz de ultratumba:

"Ni siquiera la muerte puede librarte de mi" [sati]

Siempre recordare esa voz y, por supuesto, esa epica batalla.

Seguro muchos sabran a que juego me refiero...
Super Easy, un nivel de dificultad del Super Ghouls'n Ghost Collection de psx
Txapote84 está baneado por "troll"
Estoi practicando, practicando que, ha retorcerte el pescuezo.

Grim Fandango

It`s a long shoot

ISS 64
The black wind begins to blow... Okay... give me your best shot... If you're prepared for the void!

Chrono Trigger, Magus


What is a man?
A miserable pile of secrets!

Castlevania Symphony of the night
, Dracula

Ni enemigo ni amigo, vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido.

Metal Gear Solid, Gray Fox

Rudimentary creatures of blood and flesh, you touch my mind, fumbling in ignorance, incapable of understanding. There is a realm of existence so far beyond your own you cannot even imagine it. I am beyond your comprehension. I am Sovereign.

Mass Effect. Sovereign
Para mi es: Gentlemen Start Your Engines del Daytona USA


Pero escucharlo y jugarlo en la maquina original con los muebles y sistema de sonido originales de sega conectados los 8 players a cada lado por system link, el solo jugar una partida con otras 7 personas al lado en la misma pista, el volante y todo el sonido ambiente y la musica que produce este juego es insuperable ademas aqui no sirve el elegir modo automatico aqui solo se usa el modo manual para los cambios [poraki] , cada mueble tiene un color especifico del coche que te tocara ,quien tuvo la oportinidad de jugarlo en estas condiciones como lo comentó, sabra de lo que hablo y todo lo que se siente de este gran juego [tadoramo] . .

Eso si no faltaba el que iba ultimo y se enojaba y empezaba a chocar a todos los demas [carcajad] .

Asi estaba en mi pais este juego por muchos años en sus muebles originales hasta que los salones arcade empezaron a morir.

https://www.youtube.com/watch?v=48JRLV3Fcmg


Saludos...
- Lo que tengo escrito debajo del avatar + "A miserable little pile of secrets".

- "Al carajo! Son una vergüenza, tan tontos que se han dejado atrapar por el enemigo...". Kefka, en Final Fantasy VI Advance. Y no, no me lo estoy inventando:

Imagen

- "Por Amón, qué tío más mamón! Lo que hay que oír...". Una de las aventuras gráficas de Mortadelo y Filemón que salió para PC. El Escarabajo de Cleopatra, creo.

- El famoso "Pero, qué coño?" de MGS.

- "Esto es un mérito, eh? Dos tiros a puerta, dos goles." "Síiiiii! Está siendo muy tacaño" (??????) Manolo Lama y Paco González en FIFA 2001.

- "Hola!" "Hola!" "Sígueme" "Okey". Abe's Oddysee.

- "So long-a, Bowser". Super Mario 64.

- "Do a barrel roll!" Peppy Hare, en Lylat Wars.
Soul Reaver.

"La caída me había destruido pero...estaba vivo". Raziel
"¿Qué locura es esta? ¿Qué lastimoso cuerpo es este en el que he de vivir?, la muerte debe ser una liberación frente a esta parodia". Raziel
"Manifiestate criatura!". Raziel
"Crees que no siento repugnancia por mi aspecto". Melchiah
"Yo creo y yo destruyo muchacho". Kain
"Solo cuando tengas capacidad total de elección podrás cuestionar mi razón". Kain

Solo algunas frases, además este juego tiene uno de los mejores doblajes que existen.
"el sol cae a plomo. el viento sigue soplando con fuerza"

Pro Evolution Soccer
Guile tras vencer a Chun Li:

"You are not man enough to fight me"

Cid en Final Fantasy VII (refiriéndose presumiblemente a Sephirot):

"Se la voy a meter"
"¡Ts...ts...! Soy un erizo galante. Si me tocas te quemarás."


Soleil (Mega Drive).
jackic escribió:Cid en Final Fantasy VII (refiriéndose presumiblemente a Sephirot):

"Se la voy a meter"


No recuerdo yo ésta. En qué momento del juego exacto ocurre?

Y es raro, porque si hay algo que se me ha quedado grabado a fuego de este juego son los momentazos de Cid.
51 respuestas
1, 2