.

¿Dos años? Si ese artículo no tiene ni un año [carcajad]
Acá hay una lista de juegos que exigieron el hardware de la consola PS1, como van estos en PS Classic?

http://www.racketboy.com/retro/games-that-pushed-the-limits-of-the-sony-playstation-ps1
Hay una cosa que suele delatar a la emulación si no va vien de fps.
Si por ejemplo Gran Turismo 2 se ralentiza 2 fps en consola en x punto, la música suena bien,
pero en un emulador se puede ralentizar o hacer clicks por desincronización.

Lo suyo sería que el audio no se entrecortara a pesar de que bajen los fps, es molesto.
He estado dudando si comprar la Classic cada vez que ha bajado de precio y, aunque siempre me ha echado para atrás que no tenga Dual Shock, después de ver estas comparaciones me queda claro que prefiero emular por otras vías. Es una vergüenza que Sony tenga hasta 6 consolas anteriores a la Classic que hagan mejor lo único para lo que fabricaron la Classic.
nagasaki5 escribió:He estado dudando si comprar la Classic cada vez que ha bajado de precio y, aunque siempre me ha echado para atrás que no tenga Dual Shock, después de ver estas comparaciones me queda claro que prefiero emular por otras vías. Es una vergüenza que Sony tenga hasta 6 consolas anteriores a la Classic que hagan mejor lo único para lo que fabricaron la Classic.


La psx classic con autobleem por ejemplo (supongo que en Bleemsync será lo mismo) usando el emulador mejorado que viene y poniendo el clock a 70 tienes una emulación perfecta en la inmensa mayoría del catálogo a resolución nativa.
Si usas la mejora de resolución en algunos juegos hay bajones de frames pero aún así la mayor parte de los juegos irán bien. Se puede activar (en modo alta resolución claro) el resolution hack que mejora los frames muchísimo pero en algunos juegos se pierden efectos gráficos.
7 respuestas