Foxhole (Early Access)

Abro este hilo porque veo que nadie ha hablado de este juego por aquí. ¿No hay nadie que lo tenga o lo haya probado? Tiene pinta de ser un juego en el que tengas que jugar en grupo sí o sí. Si alguien lo ha jugado o lo ha comprado a ver si puede compartir sus sensaciones. La idea del juego en sí es muy atractiva.
Le estuvimos dando un rato en la LAN party de mi casa, esta bastante chulo, el problema que hay que repartirse un poco los roles y el observador no dispara, pero si se hace bien se mata bastante.
FrutopiA escribió:Le estuvimos dando un rato en la LAN party de mi casa, esta bastante chulo, el problema que hay que repartirse un poco los roles y el observador no dispara, pero si se hace bien se mata bastante.

¿Pero lo has probado ahora con los tanques? Porque tengo entendido que antes era f2p, pero al salir en EA ya es de pago.
No, estaban a punto de salir, ahora no tengo ni idea, no sabia que era de pago [mad]
FrutopiA escribió:No, estaban a punto de salir, ahora no tengo ni idea, no sabia que era de pago [mad]

Pues sí. Yo no lo probé cuando era gratis, pero ahora me está gustando bastante lo que veo. Lo raro es que no haya NADA de comunidad española dentro del juego.
Lo estoy viendo y me esta dando mucho hype la verdad, pero que sea early access... tiene buena pinta pero también tiene pinta de ser siempre igual y que hace falta un grupo de amigos estable para jugar a tope
st0rm escribió:Lo estoy viendo y me esta dando mucho hype la verdad, pero que sea early access... tiene buena pinta pero también tiene pinta de ser siempre igual y que hace falta un grupo de amigos estable para jugar a tope

La peña dice que para ser un EA tiene un contenido bastante jugoso (aunque queda mucha tela que cortar) y que apenas hay bugs (siempre hay alguno). Yo me lo voy a pillar fijo. He estado agregando a unos cuantos españoles que he ido viendo así que seguro que hay gente con la que jugar, ya que a ninguno de mis amigos les gusta este tipo de juegos. Si te animas agrégame, yo con ir solo con una persona más me conformo.
lo que tu dices...tiene muy buena pinta pero no se como anduviera la comunidad española con el....me parece que poca gente lo pillara y sin gente un juego online esta muerto.....una lastima
Si queréis y somos bastantes los que nos lo pillamos podríamos montar squad dentro del juego elegir servidor y empezar juntos si os animáis agregarme y creamos grupo , lo interesante seria hacer un grupo de gente interesada en jugar enserio, mi steam id es:Virus http://steamcommunity.com/profiles/76561198025754442/
dispongo de team speak incluso eol tiene y seria interesante agruparnos.si quereis hacemos lista de gnete que lo tiene y dispuesta a jugar en grupo, que posteen sus steam id.
Hola! ¿Sabéis si piensan traducirlo? ¿Se necesita buen nivel de inglés o es sencillo? No encuentro info acerca de la posible traducción por ningún lado. Gracias.
Necesitas ingles para comunicarte si o si a no ser que juegues con un equipo o grupo de españoles pero vamos con que leas el chat para ver que se necesita en cada zona vas bien
Me lo he pillado. El concepto es muy divertido y versátil. Siendo una alpha. Aun le queda mucho camino por recorrer y espero que implemente mucho contenido. Cierto sin ingles o amigos o comunidad habla española es complicado. Yo estado apunto de devolverlo. Pero al final creo que tendré que practicar ingles jajaja. Por cierto hay una comunidad en steam buscadla
fasher escribió:Me lo he pillado. El concepto es muy divertido y versátil. Siendo una alpha. Aun le queda mucho camino por recorrer y espero que implemente mucho contenido. Cierto sin ingles o amigos o comunidad habla española es complicado. Yo estado apunto de devolverlo. Pero al final creo que tendré que practicar ingles jajaja. Por cierto hay una comunidad en steam buscadla

Agrégame, que yo me lo pillaré en breve. A ver si vendo moralla de Steam.
Otro por aquí que se lo ha pillado. De momento ando un poco perdido, tan sólo me he dedicado a farmear chatarra y a fabricar munición a medida que nos lo solicitaban en una ciudad bajo asedio.

Si alguien está interesado en jugar en equipo, que me añada a Steam, mi tag es Anisotropo.

A cuidarse!
Me acabo de pillar el juego yo tambien, a ver si nos juntamos unos pocos!
Lo acabo de comprar ahora mismo, soy Powi en steam, a ver si nos juntamos por aqui :)
Me veo obligado a subir el hilo, este juego no tiene que pasar desapercibido.
Menuda inmersion tiene, es una pasada.
Eso sí, al parecer las actualizaciones brillan por su ausencia, ¿no?
El juego está actualmente en steam con un descuento del 40%. ¿Alguien lo juega por aquí? La verdad es que tiene pintaza y me gustaría darle con algun grupillo.
Paboh escribió:El juego está actualmente en steam con un descuento del 40%. ¿Alguien lo juega por aquí? La verdad es que tiene pintaza y me gustaría darle con algun grupillo.

A mí también, pero tampoco se ve que haya tenido mucho éxito el juego...
Hola! Lo tenéis a 8.50 en Gamivo, lo acabo de comprar y todo perfecto. XD

Por cierto ¿sabéis si hay clanes españoles o algo? ya he hecho el tutorial y no sé por donde tirar ahora [tomaaa]

Edito: Lo he probado unas horas y me está gustando mucho. Tiene bastante chicha. Eso sí, es fundamental jugar con más gente o en equipo. Si hay algún interesado que me agregue. [sonrisa]
21 respuestas