Fotos de vuestro rincon retro del vicio

1, 2, 3, 4, 5, 6
theelf escribió:@ewin

Justo hoy estaba conectando la fmtowns y la x68k a un monitor nuevo q pille, tengo q arreglar q es un lio. Mi mujer no esta, y la habitacion es un mar de porquerias por el suelo

Imagen
Te odio mucho XD.

No se suelen ver muchas fmtowns (yo a la venta creo que nunca he visto ninguna). X68000 bien pocas, pero ya alguna más. Eran otros tiempos. El mundo de los ordenadores en la actualidad es bastante más soso.

La nota discordante es ver a alguien con un Imac lamparita (te odio más)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ewin échale una foto a tu Saturn ;)

Yo es que dónde resido actualmente poco tengo que enseñar más allá de un Mac.

@theelf envidio tu síndrome de Diógenes, puto amo [tadoramo]
@Sexy MotherFucker Estoy con otra cosa y ahora mismo no puedo. Según me dice Max_Payne por los sintomas que le he dado mi saturn se muere, y ya sabes el amor que le tengo, asi que he mandado grabar un video con el fallo que da a ver si el conocimiento eoliano puede vencer a la máldita obsolescencia u.u
@ewin

Mac tengo varias, la classic, la lamparita, una g3 beige, la g3 todo en uno, una G4 torre, un wallstreet, un lombard y un pismo

No es que sea fan de apple ni nada, pero son modelos que por A o por B me han gustado, y ahi estan
@theelf Yo me pillé un imac G3 a 450hz pero ocurró algo desastroso y ya no existe. Despés me pillé un ibook g3 clamshell precioso, que tengo con Tiger y finalmente convivi con un Mac mini core2dup que me tocó malvender por razones economicas.
@ewin

Ah si es verdad, tengo un clamshell tambien, es tan feo que lo borre de mi memoria. Quisiera venderlo, pero el TFT esta ya viejo, toca recambio
@theelf El mio es azul cyan, precioso, y la pantalla funciona perfectamente. Tiene dos pegas: la unidad de cd se rompió (bueno, la pieza externa, el embellecedor) y que la bateria dura una hora escasa sin enchufar.
Que bien teneis montadas las cosas,yo tengo un desastre,y siempre cambiante caos,
mis rincones se acomodan a lo que voy utilizando,me gustaria tener las cosas bien puestas pero no tengo espacio,
y ademas no dejo de meter mas morraya [carcajad]

Imagen

Imagen

tengo las cosas asi en pequeñas islas...
algunas de las estanterias
Imagen

Imagen

esto es con lo que estoy ahora,y tiene un puesto mas Vip en la Dungeon,pero al final tambien terminara en alguna isla,
ya me esta fallando una FDD,pronto tendra el toque Emerald...silicona...abierto...empalmes...

Imagen

Neogeo tiene su mesa,casi aras de suelo y cerca de una ventana,la humedad va super bien para estas cosas [sonrisa]
Imagen
emerald golvellius escribió:Que bien teneis montadas las cosas,yo tengo un desastre,y siempre cambiante caos,
mis rincones se acomodan a lo que voy utilizando,me gustaria tener las cosas bien puestas pero no tengo espacio,
y ademas no dejo de meter mas morraya [carcajad]

Imagen

Imagen

tengo las cosas asi en pequeñas islas...
algunas de las estanterias
Imagen

Imagen

esto es con lo que estoy ahora,y tiene un puesto mas Vip en la Dungeon,pero al final tambien terminara en alguna isla,
ya me esta fallando una FDD,pronto tendra el toque Emerald...silicona...abierto...empalmes...

Imagen

Neogeo tiene su mesa,casi aras de suelo y cerca de una ventana,la humedad va super bien para estas cosas [sonrisa]
Imagen


Muy chulo todo, no homo. [beer]
El_Onvre escribió:@emerald golvellius ¿Dónde está el monitor nec? [rtfm]

Es demasiado GRANDE...,lo tengo en una carretilla [carcajad] ,pesa muchisimo y ocupa un espacio tremendo,
ewin pues imaginate...o de Evilbay o de Yahoo a traves de algun buitron tipo Buyee,o quizas lance globos sonda por todas partes hasta que algo salio... [+risas] ,estas cosas van asi...que os voy a contar,
en el corte ingles ya no quedan.

ahora tengo otro,un NEC PC-9821 NA7
Imagen
este es guuuuay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gratzz por los láser collection!
Wapisimos
badwhite escribió:Gratzz por los láser collection!
Wapisimos

[oki]
Como ese laser que tienes dos, tengo yo uno y la salida de audio cd es la ostia.
Ese es el famoso láser Disk?
Uno es PAL,el de abajo del todo,el otro es PAL/NTSC por que tengo bastantes peliculas NTSC...y en el PAL no se pueden utilizar,
el ultimo es el LASERACTIVE con el MODULO MEGADRIVE,para jugar los MEGA LD de SEGA.

hace años tambien compre uno industrial de los Arcades pero lo tengo bajo una pila de juegos de PC y demas cosas...,nunca me puse a montar el tinglado,queria jugar al Dragons Lair,ademas ese Laserdisc se puede conectar al Commodore Amiga,pero me faltaba un Cable,
el Laserdisc mola.
@DIE Que gozada de vitrinas,las criaturas del exterior si que sabeis,ahhhhhhhh yo tenia una Recre tambien,
ahora tiro de Control Box
Imagen

Imagen

diria eso tipico de"el espacio..."pero pensandolo bien veo lo que me ocupan las Placas y...
DIE escribió:Mi humilde rincon del disfrute:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Después de haber visto semejante belleza y no quiero mostrar el mío.. [+risas]
Gracias a todos! La verdad es que al llegar de currar el sitio tiene un efecto relajante en mí jaja

detalle de las vitrinas:

Imagen
Imagen
DIE escribió:Gracias a todos! La verdad es que al llegar de currar el sitio tiene un efecto relajante en mí jaja

detalle de las vitrinas:

Imagen
Imagen



Jope, ese Super cobra con pantalla retroiluminada lo tengo yo, fue mi primera "maquinita". Conservo la caja pero no las intrucciones.
Que pasada de vitrinas esa es mi idea en un futuro pero también con las figuras
imperioAkira escribió:Jope, ese Super cobra con pantalla retroiluminada lo tengo yo, fue mi primera "maquinita". Conservo la caja pero no las intrucciones.

La mía esta en las mismas condiciones, tengo la caja pero no las instrucciones. también fue mi primer cacharro si obviamos una game&watch (el Grab Grab)

liliananoemi escribió:Que pasada de vitrinas esa es mi idea en un futuro pero también con las figuras

curiosamente, estoy planteandome tener una para las figuras y cachibaches varios jaja
@DIE la que tienes liada compañero. Y tanto que a de ser relajante, tienes una amplia y variada colección.

Felicidades por tu "rincón" y por tenerlo tan curioso y ordenado. Espacios así dan gusto y se disfrutan solo con verlos.

Salu2.
DIE escribió:
imperioAkira escribió:Jope, ese Super cobra con pantalla retroiluminada lo tengo yo, fue mi primera "maquinita". Conservo la caja pero no las intrucciones.

La mía esta en las mismas condiciones, tengo la caja pero no las instrucciones. también fue mi primer cacharro si obviamos una game&watch (el Grab Grab)

liliananoemi escribió:Que pasada de vitrinas esa es mi idea en un futuro pero también con las figuras

curiosamente, estoy planteandome tener una para las figuras y cachibaches varios jaja

Mi idea es unas para las figuras Dragon ball y otras one piece y unas cuantas para consolas
@DIE Excepcional rincón de juego. Me encanta cómo queda la sala, con sus vitrinas, las estanterías, la recreativa... y ese vinilo de Nueva York :) Tener una Sala de Juegos como esa (me niego a usar el anglo-término Game Room) es mi sueño, pero cuando llegan los hijos eso se convierte en una quimera [+risas]
banderas20 escribió:@theelf vive en Mr. potato.


Y si vieras cuando me quedo a dormir en mi almacen de juegos, es la leche hacerse una cama de super famicoms [+risas]

El sueño de niño cumplido
@theelf Te odio mucho XD. Ah!, de lo que te comenté, vendido todo lo de msx por 2100 libras en un pack. Con lacito a UK que van. Tela...
DIE escribió:Imagen


Que perro, me has copiado el póster de mi habitación [carcajad]

Imagen
@kkdelavk pinta muy bien.. A ver si lo vemos terminado.. [beer]
madre mia este hilo xaval
Imagen
El_Onvre escribió:
DIE escribió:Imagen


Que perro, me has copiado el póster de mi habitación [carcajad]

Imagen

Jaja...como pa no con semejante homenaje!
@kkdelavk
Tu colección me recuerda que tengo que ponerme con Mega Drive...lo malo es que muchos de los títulos que perdí de chaval y que querría recuperar ahora valen un pastizal...
@kkdelavk Con esas joyazas que hay por ahi como va a quedar?pues genial,algunos de esos juegos de megadrive me hacen llorar,como Darius II,soy muy fan
Imagen
@kkdelavk De momento pinta muy bien. Estoy deseando ver la imagen cuando esté terminada :)
MIs dieces por esa colec de mega/genesis (sobretodo la parte ntsc) y deseando ver eso terminado @kkdelavk
emerald golvellius escribió:@kkdelavk Con esas joyazas que hay por ahi como va a quedar?pues genial,algunos de esos juegos de megadrive me hacen llorar,como Darius II,soy muy fan
Imagen


Uufff todo lo de msx que se ve/ intuye en esa foto!!
@emerald golvellius me encanta!! Felicidades!!

Melliug.
@melliug el MSX me gustaba mucho,aqui esta la mayoria de lo que tengo,llegue a tener muchos juegos de MSX y algunos aunque los recupere nunca los consegui en el mismo estado...,Golvellius por ejemplo lo tenia en los 90 con su sobre sellado,el que lleva el Arco Amuleto,nunca pude conseguir uno en ese estado [triston]

Imagen

Imagen
@emerald golvellius
Gracias por la foto!!! Espectacular!
emerald golvellius escribió:ahora tengo otro,un NEC PC-9821 NA7
Imagen

Envidia [babas]
CristianCG escribió:
emerald golvellius escribió:ahora tengo otro,un NEC PC-9821 NA7
Imagen

Envidia [babas]

Esta todo al alcance,todo material amarillento,menos la Trackball esa de Amiga!esta nueva! [carcajad]
Me uno al hilo, aprovechando que he sacado fotos actualizadas de mis rincones.

Game Room principal, la cueva del tesoro

Ésta es la habitación que concentra la práctica totalidad del material más clásico y casi todos los juegos para PC. Esta habitación me la monté íntegramente con muebles de Ikea y, después de desmontar el dormitorio que había, la pinté simplemente de blanco y le puse algunas cosillas (enchufes, plafón, estor...)

Con la nueva estantería de la segunda habitación, que enseñaré posteriormente, he conseguido sacar mucho material de PC de la misma y distribuir mejor (dentro de lo que cabe [tomaaa]) el material más clásico.

Imagen

Este es el principal escritorio con ordenadores, que monta 3 equipos, mi antiguo Amstrad PC 1512 (tengo una segunda unidad blanquita, pero éste es mi ordenador de la infancia), un Pentium II para los primeros juegos en CD y un Pentium IV para los juegos que requieren más potencia y para los emuladores.

Imagen

Imagen

En estas dos estanterías están todos mis juegos en cinta (Spectrum, CPC, C64, MSX) y para ordenadores de 16 bits (Amiga, Atari ST y PC en disquete), así como parte de mi colección de PSX, Saturn JAP, Neo Geo CD y Jaguar.

He dedicado una balda a mis principales sistemas portátiles, gracias a la nueva estantería.

Imagen

Foto general del otro lado ;-) de la habitación. Dentro del mueble gris es donde guardo ordenados en cajas los cables y mandos de las consolas y ordenadores que no estoy usando y viene de perlas para sentarte cuando quieres pasar el rato ojeando cajas, instrucciones...

Desde hace tiempo, se encuentra parcialmente ocupado por unas Micromanía (y más recientemente por los dos Phantasmagoria, a los que buscaré acomodo cuando acabe con ellos).

En el mueble auxiliar hay montado un 486 que va de lujo para los juegos de PC en disco 3 1/2 (horas y horas de Laser Squad y Metal & Lace) y en la primera estantería están casi todos mis juegos en CD para PC (que galopan hacia los 600 títulos) y la Saturn PAL.

Imagen

En la estantería central están los juegos para Atari 2600 y 7800, Dreamcast y Turbografx y PC Engine.

Imagen

Aquí está el grueso de juegos para consolas de 8 y 16 bits, junto a N64.

Imagen

Este el principal rincón para jugar, aunque como veis por espacio sólo está listo para 1P, pero todo está pensado por si viene un amigo como veréis un poco más adelante.

El cartelito de Sega mola mucho iluminado, pero no hay manera de que salga decente en una foto.

Imagen

En este último rincón, como veis, hay un poco de todo y muy bueno, como la Vectrex, juegos para Mark III, CDi, Videopac, Famicom...

Game Room "auxiliar", la de las visitas.

Imagen

Aquí es donde, entre otras cosas, soluciono el tema del 2P cuando viene un amigo por casa y donde aprovecho para tener conectados más sistemas y no tener que estando montando y desmontando cada consola que quiero usar.

Imagen

En esta otra habitación conservo una Sony de 29 pulgadas (creo), más culona imposible, pero que es una maravilla para los juegos clásicos (o al menos a mí me lo parece :-)) En la estantería hay juegos para PSX, PS3 y Game Cube.

Imagen

Imagen

La de la derecha es mi nueva estantería, repleta a reventar de juegos y juegazos para PC [inlove]

Rincón doméstico

En el piso donde vivo, con mi pareja, tengo dedicada una habitación a mis cosillas, con una estantería donde voy trayendo los títulos más actuales y para PC a los que me apetece ir jugando.

Imagen

En este mueble tengo instaladas una XBOX 360 (compré una segunda unidad de la última remesa, esta Falcon está en la habitación anterior), otra PS2 y la Wii, así como un Pentium IV muy socorrido.

Imagen

Este rinconcito me encanta, es mi lugar preferido para leer (junto a la biblioteca en la casa del pueblo, que allí tengo vistas al jardín trasero y directamente de ahí al monte [ayay]).

Imagen

En el salón tengo conectadas la PS3 y la XBOX One. Está sin actualizar, porque actualmente también está la Raspberry y creo que pronto habrá una Pandora Box con dos puestos de juego, aunque aún no me he decidido del todo (a ver si engancho a mi chica a las recreativas).

Antigua Game Room

En la casa del pueblo, donde tuve mi primera Game Room durante muchísimos años, todavía me queda un puesto donde están conectados dos PC 086 y un Pentium II.

Imagen
@Cozumel ¡Madre del Amor Hermoso! :O ¡Vaya pedazo de cúmulo de Salas de Juego! Resulta realmente espectacular. Lucen de maravilla [oki]
@Cozumel

[oki] [babas] Todo bien organizado y bonito, que envidia sana te tengo tio.
@Cozumel ¿Cuando me adoptas? Puedo dormir en el sofá ... [sonrisa]
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6