foto de la BLU en meristation

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=12959

sale la nueva blu y se ve de zine.... lastima k no digan la duracion de las pilas....

precio sobre 200 euriles

salu2
Buena noticia, gracias, era lo que andaba buscando, mas info sobre el secreto BLU

Tienes razon, lastima que no hablen de la bateria...

Me da que dentro de poco vamos a tener una serie de rumores e informacion nueva a punta pala

Un saludo
Te has dado cuenta que en la foto la BLU no tiene los botones puestos? que esta abierta por detras....
Deckard escribió:Te has dado cuenta que en la foto la BLU no tiene los botones puestos? que esta abierta por detras....


Aún las están montando, por lo que se ve........
Saludos.
MONTAJE!!!!!!!!!!!!!!



Como va a tener una BLU la bios vieja, si hasta Gamepark ha puesto la nueva en su web para descargarla todo el mundo.
sd-snatcher escribió:MONTAJE!!!!!!!!!!!!!!



Como va a tener una BLU la bios vieja, si hasta Gamepark ha puesto la nueva en su web para descargarla todo el mundo.


Coincido con sd-snatcher, esas fotos no me cuadran y lo de la bios...pues eso, que no tiene ni pies ni cabeza [tomaaa]


Bye
Puede que tengais razon. Lo de la bios, lo veo normal porque esas fotos se trata de hacer comparativa y por eso esta esa bios. Que mejor que hacer una comparativa con la misma bios, no?

Pues si es un fake (no digo que si ni que no) vaya cagada de meristation....


Saludos
y digo yo... que más dará la bios que lleve para probar la unidad de iluminación?
shadow land escribió:y digo yo... que más dará la bios que lleve para probar la unidad de iluminación?


¿probar? Oooh aqui no se habla de probar, pues hace ya bastante tiempo que se estan fabricando y el mismo de tiempo hace que la nueva bios esta montandose en las GP32 que se distribuiran en Europa.

Ay mas datos en las fotos que no me cuadran, pero esto ultimo son suposiciones y no quisiera adelantar acontecimientos.


Bye
Gremio, no discuto que sean fake.

Lo que no entiendo es que si las estan montado, algo lógico porque si las quieren vender para mayo ya tienen k andar montando a toda pastilla y si se supone que esta totalmente "acabado" el nuevo modelo, por qué tanto secretismo??? por qué no hay imagenes?, yo creo que la propia virgin en su pagina web podría poner una serie de fotos con las caracteristicas finales....
no, si yo no digo nada, solo eso, que esa foto puede ser vieja, y si fuese yo el tecnico, cogería la GP32 más vieja y asquerosa que tuviese a mano, no la más nueva.

Pero vamos, yo no le daría más importancia de la que tiene... las back ligth unit gastan poco y si no que se los pregunten a cualqueir PDA o a la Zodiac mismamente.

Salu2
Tiene algun cambio mas a parte del aspecto la bios? Lo digo por que igual consideran que aqui gustará mas ese aspecto. [risita]



Meristation escribió:Y la sacan ahora , si la hubieran sacado hace 2 años que lleva en corea , se venderian como roskillas .... en fin una pena.


Esto lo han dicho por meristation, es cierto? [boing]
Esto lo han dicho por meristation, es cierto?



Si, salio ya hace 2 años en Corea a un precio de unas 50 y pico mil pelas de las de antes ;-)
shadow land, quizas yo este equivocado, pero creo que esas fotos no son del todo *oficiales* y luego los pequeños detalles hacen que dude aun mas, pero vamos, que si son fotos oficiales y realmente en esas fotos esta la Blu, pues bien venido sea ^^

Una pregunta shadow land lo del back ligth unit, gastan poco, pero con baterias eespeciales de litio? o tambien con pilas AA? quizas tengan pensado traerla con bateria la Europea.

The Sabbat a que te refieres a si ay mas cambios? si te refieres a la Europea por el momento la bios sera diferente y la nueva iluminacion, quizas tenga preparado mas cosas, pero no ay confirmacion alguna :(


Bye
litio o AA da igual, lo único que importa es la carga que sea capaz de almacenar la pila, a más Amperios almacenados, más duración, simplemente.

Si viene con pila de litio, pos de puta madre, así las pilas no tendran efecto memoria y se cargaran mucho antes que las normales

Salu2

PD: Yo no digo que sean fake, simplemente digo, que puede ser un modelo muy viejo, sin más.
Ojala que venga con bateria de litio como la GBA y olvidarse de la pilas
Ojala que venga con bateria de litio como la GBA y olvidarse de la pilas


Ojala, pero no creo [toctoc]
Gremio escribió:
The Sabbat a que te refieres a si ay mas cambios? si te refieres a la Europea por el momento la bios sera diferente y la nueva iluminacion, quizas tenga preparado mas cosas, pero no ay confirmacion alguna :(


Bye



Me refiero a que en la foto decis que aparece la bios antigua, decis eso no? Me refiero si a parte del aspecto del menu, la bios nueva tiene mas opciones o utilidades.
Precisamente, no es logico coger una consola que tiene la bios nueva y ponerle la vieja.

La bios nueva a parte de un lavado de cara:

-No tiene reproductor de MP3, con lo cual ahorra espacio, y es mas facil de actualizar (El reproductor). Ya han salido 2 versiones desde el que llevaba la bios Original.

-Es muuucho mas rapida en las cargas.

-Arranca los juegos que van solos en una SMC automaticamente, sin tener que entrar en menus, (ala Gameboy digamos).

-Es mas rapido en la conexion con el PC.

-Y lo mas importante, no necesita el Freelauncher para arrancar aplicaciones no comerciales.



Vamos, como para andar poniendo la vieja.


Aparte, las fotos, que veo cosas raras.
Ummm, seguro que teneis razon todos. Otra suposicion.

Quizas, la GP32 BLU esta abierta por detras porque han querido demostrar las prestaciones del sistema BLU en una GP32 normal, es decir, lo que la foto quiere demostrar no es el modelo final del GP32 BLU sino el sistema BLU en si montado en una GP32 normal.

Esto lo veo mas logico, no?
Entiendo shadow land, pues nada, a esperar confirmacion queda.

El aspecto de la bios Europea es algo asin...
Imagen

Y luego todo lo que comenta sd-snatcher.

Aio
si k me moskea.... yo he trabajado con pockets pcs y no duran ni de koña 10 horas a no ser k le pongas una bateria extra (aparte del koñazo k pierda toda la carga...)

ademas yo prefiero k sean pilas k baterias, pues las pilas las puedes kargar donde te salga o komprar alkalinas si estas fuera y las baterias se kargan normalmente kon la konsola y es mas koñazo... ademas segun de k tipo sean kaskan pronto

y lo de la foto, pues kreo k es una forma txapu d emostrar la diferencia aunk sea la bios vieja... se ve bastante bien la diferencia kon el blu...

salu2

p.d: kon 2 pilas alkalina no kreo k dure una gp32 mas de 3 horas kon esa iluminacion (k ademas no kreo k se pueda kitar tipo flu, pues kreo k es propio del tipo de iluminacion).... y a una pocket pc si esperas un rato y s ekita la iluminacion no se ve ni flowers
como virgin confirme el precio de 199,95 y al final salga como ha dicho la propia virgin con BLU en vez de FLU, estoy iendo ahora mismo a que me reserven una.
Pos date prisa que van a volar las 20.000
23 respuestas