[HO] Forza Motorsport 7

mceada28 escribió:No se si sera de la ultima actualizacion fall crreators pero me puse a jugar al forza 7 en en la pantalla de los menus antes d eempezar a jugar que se ve al piloto pues me da como micro tirones y ayer me paso una cosa que antes no me habia pasado se quedo como inutilizado o congelado que no reacionaba ni el raton ni el mando.

No se si esto antes del update del windows tambien ocurria.

Os ha pasado alguno esto que en los menus sobre todo cuando sale el piloto de como unos tironcillos peor luego jugando va bien o que se os conngele el juego en los menus?



Me pasa lo mismo desde la última actualización, es más ahora no puedo arrancar ningún juego de microsoft tipo grars of wars o forza ... cuando lo ejecuto se cierra la ventana y no hace nada ... ¿sabéis algo al respecto?

Gracias
Strait escribió:
juanma_31 escribió:

Gracias compañero. Pero no tengo ni idea de como va el tema!


Te tienes que apuntar a un grupo en el hilo. Se compra un juego entre 11 personas y después cada uno lo juega con su cuenta. A mí me salió por 9€ la versión ultimate con el vip y todo.
@mandracor De otra gente que le ha pasado, hay dos soluciones, a ver si te vale alguna:

- Borra la caché de la tienda de Windows, se hace a través de línea de comandos, echa un vistazo por Internet que explica cómo hacerlo.
- Descarga cualquier aplicación de la tienda, así en teoría te actualizará las licencias.

En cualquier caso, echa también un vistazo al hilo de conjuntas de Window Store o de Sombras de Guerra, que por ahí también les ha pasado.

Saludos.
its87 escribió:@mandracor De otra gente que le ha pasado, hay dos soluciones, a ver si te vale alguna:

- Borra la caché de la tienda de Windows, se hace a través de línea de comandos, echa un vistazo por Internet que explica cómo hacerlo.
- Descarga cualquier aplicación de la tienda, así en teoría te actualizará las licencias.

En cualquier caso, echa también un vistazo al hilo de conjuntas de Window Store o de Sombras de Guerra, que por ahí también les ha pasado.

Saludos.

Gracias amigo

Lo he arreglado quitando el update, ese era el fallo. He restaurado una versión anterior y listo.
Ya funciona, no obstante tomo nota de tus consejos

Un saludo
fabiantt escribió:hola buenas a todos.
¿algien que juegue con el g27 me puede confirmar que le funciona correctamente? esque me acelera a trompicones no frena bien no gira va horrible es injugable . Solo saber si es de mi volante o es del juego.Gracias

Alguuen me puede confirmar si el g 27 funciona correctamente?
este forza 7 esta mejor optimizado y no pega tirones? porque he vuelto a probar forza apex y sigue pasando la mierda de los tirones, por ejemplo cuando me voy a chocar con otro coche pega una rascada de la ostia... con mi i74790k + 290 ... quitando el vsync, va a 130 fps en alto 1080p ... que cojones de optimizacion es esta del stuttering vaya puta mierda :-?
fabiantt escribió:hola buenas a todos.
¿algien que juegue con el g27 me puede confirmar que le funciona correctamente? esque me acelera a trompicones no frena bien no gira va horrible es injugable . Solo saber si es de mi volante o es del juego.Gracias


He leído varias veces que con volante es un poco mierder, que se juega mejor con pad.Tal vez sea por lo que comentas.

Yo tengo un g27 también, pero por las opiniones que he leído y por pereza de montarlo, lo juego con el par de 360.
pizzoleto escribió:
fabiantt escribió:hola buenas a todos.
¿algien que juegue con el g27 me puede confirmar que le funciona correctamente? esque me acelera a trompicones no frena bien no gira va horrible es injugable . Solo saber si es de mi volante o es del juego.Gracias


He leído varias veces que con volante es un poco mierder, que se juega mejor con pad.Tal vez sea por lo que comentas.

Yo tengo un g27 también, pero por las opiniones que he leído y por pereza de montarlo, lo juego con el par de 360.


Yo también estoy jugando el modo carrera con el mando por pereza a montar el G27 y me parece sosísimo con mando. Pero se controla bastante bien. Ya me montaré mis carreras personalizadas con el volante cuando optimicen un poco más el juego y arreglen bugs.
Solo se vende en la tienda microsoft?
Buenas noches!

Hay nuevos drivers!

Desde la segunda actualización el juego me iba como el culo, ahora he estado probando el juego como 30-45 minutos y he notado bastante mejoría. Suerte a los que tengáis el mismo problema!

Game Ready Drivers ofrece la mejor experiencia de juego posible para todos los principales lanzamientos nuevos, incluidos los juegos de realidad virtual. Antes del lanzamiento de un nuevo título, nuestro equipo de pilotos está trabajando hasta el último minuto para garantizar que se incluyan todos los ajustes de rendimiento y corrección de fallas para la mejor jugabilidad en el día-1.

Game Ready
Brinda la experiencia de juego óptima para Destiny 2 y Assassin's Creed Origins
Strait escribió:
pizzoleto escribió:
fabiantt escribió:hola buenas a todos.
¿algien que juegue con el g27 me puede confirmar que le funciona correctamente? esque me acelera a trompicones no frena bien no gira va horrible es injugable . Solo saber si es de mi volante o es del juego.Gracias


He leído varias veces que con volante es un poco mierder, que se juega mejor con pad.Tal vez sea por lo que comentas.

Yo tengo un g27 también, pero por las opiniones que he leído y por pereza de montarlo, lo juego con el par de 360.


Yo también estoy jugando el modo carrera con el mando por pereza a montar el G27 y me parece sosísimo con mando. Pero se controla bastante bien. Ya me montaré mis carreras personalizadas con el volante cuando optimicen un poco más el juego y arreglen bugs.


Yo he empezado jugando con el mando de la Play 3 pero no lo disfrutaba nada. Ahora juego con el G27 y me parece mucho más divertido. A mi me funciona correctamente aunque estoy buscando la configuración correcta respecto a la reacción en los giros y la dureza. Un poquito blando en el centro, hay que manejarlo con muchas suavidad, sólo se empieza a notar duro al girar. Si alguien tiene la configuración perfecta se agradece la información. Quizá no esté optimizado al 100% para el Forza7. Tened los drivers actualizados por si ese fuese el problema.
Lo he probado, y se me pone la temperatura de la CPU a 85 grados (en portatil). Me extraña, porque normalmente se me pone más caliente la GPU, y ésta en el juego, está a 73grados máximo. No tengo problemas de sobrecalentamiento en ningún otro juego, lo máximo que lo he visto, ha sido 74º. Os pasa? Así, paso de jugar.
He estado probando la demo del juego y es injugable con una gtx 960 de 2gb, i5 4690k y 8gb de ram. Todo al mínimo. ¿Es normal que vaya tal mal? Es que no solo va a fps muy irregulares (salta de 70 a 25 a 90), también se congela la imagen.

La tarjetita me costó sus 220 euros hace dos años.... No puede ser tan mala. ¿O sí?
gt362gamer escribió:He estado probando la demo del juego y es injugable con una gtx 960 de 2gb, i5 4690k y 8gb de ram. Todo al mínimo. ¿Es normal que vaya tal mal? Es que no solo va a fps muy irregulares (salta de 70 a 25 a 90), también se congela la imagen.

La tarjetita me costó sus 220 euros hace dos años.... No puede ser tan mala. ¿O sí?


¿Donde te metieron semejante clavo??? 260 me costó a mi en 2013-2014 mi gráfica, ya con 3 gigas de memoria ram, y siendo un modelo Top...Lo cierto es que en los últimos tiempos, con la arquitectura y forma de manejarse las nuevas consolas, la VRAM empieza a ser muy importante (demasiado diría yo...). Y los que nos quedemos en el límite de los 4 gbs sin alcanzarlos, lo estamos pagando hoy dia, porque yo veo en algunos juegos a mi gráfica tocarse los cojones en cuanto a carga de trabajo, pero ir saturada la Vram...

Dicho esto, por este hilo he llegado a leer a algun compañero comentar que podia jugar con todo en dinámico, calidad media, con su 960 de 2gb. Si los frames te bailan, y ves el baile, intuyo que has tocado la configuración gráfica avanzada (y puesto como opcion de rendimiendo, "desbloqueado"). Te recomiendo que pruebes dejando todo en dinámico, en el apartado avanzado y básico, y la calidad de renderizado dinámico en "recomendado", que imagino que será el recomendado para cada caso (sino es así, y por debajo de recomendado tienes la opcion "medio", ponlo por debajo de recomendado). Y pruebes a ver.

En principio lo único que falla en ese hardware, es la memoria de video de la gráfica, pues yo por ejemplo, jugando en "recomendado" para mi caso, consumo 2,5 gigas de vram, y subiendo a "ultra" (mantengo sin problemas los 30 frames mínimo) consume los 3 gigas enteros (2,97 aprox). Eso explica de por si que se te congele, cuando la memoria de video peta. Si tienes msi afterburner, o algo similar para monitorear el consumo de Vram, compruebalo jugando, y tocas los setting gráficos en caso de consumas mas de los 2 gigas, a ver si puedes dejar el consumo por debajo. Porque no todas las opciones influyen en el consumo de memoria de video, y tampoco es necesario sacrificar más de lo necesario.

Y por supuesto, ten drivers actualizados a la versión mas reciente. [beer]
battman80 escribió:
gt362gamer escribió:He estado probando la demo del juego y es injugable con una gtx 960 de 2gb, i5 4690k y 8gb de ram. Todo al mínimo. ¿Es normal que vaya tal mal? Es que no solo va a fps muy irregulares (salta de 70 a 25 a 90), también se congela la imagen.

La tarjetita me costó sus 220 euros hace dos años.... No puede ser tan mala. ¿O sí?


¿Donde te metieron semejante clavo??? 260 me costó a mi en 2013-2014 mi gráfica, ya con 3 gigas de memoria ram, y siendo un modelo Top...Lo cierto es que en los últimos tiempos, con la arquitectura y forma de manejarse las nuevas consolas, la VRAM empieza a ser muy importante (demasiado diría yo...). Y los que nos quedemos en el límite de los 4 gbs sin alcanzarlos, lo estamos pagando hoy dia, porque yo veo en algunos juegos a mi gráfica tocarse los cojones en cuanto a carga de trabajo, pero ir saturada la Vram...

Dicho esto, por este hilo he llegado a leer a algun compañero comentar que podia jugar con todo en dinámico, calidad media, con su 960 de 2gb. Si los frames te bailan, y ves el baile, intuyo que has tocado la configuración gráfica avanzada (y puesto como opcion de rendimiendo, "desbloqueado"). Te recomiendo que pruebes dejando todo en dinámico, en el apartado avanzado y básico, y la calidad de renderizado dinámico en "recomendado", que imagino que será el recomendado para cada caso (sino es así, y por debajo de recomendado tienes la opcion "medio", ponlo por debajo de recomendado). Y pruebes a ver.

En principio lo único que falla en ese hardware, es la memoria de video de la gráfica, pues yo por ejemplo, jugando en "recomendado" para mi caso, consumo 2,5 gigas de vram, y subiendo a "ultra" (mantengo sin problemas los 30 frames mínimo) consume los 3 gigas enteros (2,97 aprox). Eso explica de por si que se te congele, cuando la memoria de video peta. Si tienes msi afterburner, o algo similar para monitorear el consumo de Vram, compruebalo jugando, y tocas los setting gráficos en caso de consumas mas de los 2 gigas, a ver si puedes dejar el consumo por debajo. Porque no todas las opciones influyen en el consumo de memoria de video, y tampoco es necesario sacrificar más de lo necesario.

Y por supuesto, ten drivers actualizados a la versión mas reciente. [beer]


Me compré la versión ligeramente oceada de Gaming g1, esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -2gb-gddr5

Estuve mirando (en este caso hablo de forza 6) con GPU-Z y efectivamente la memoria de vídeo iba muy al límite (aunque no solía pasar de 2000mb así que algo de margen hay) estando todo ya en bajo, solo con anisotrópico x8 / x16, aax4 y 1080p, el resto todo al mínimo. Si por ejemplo ponía modelado del coche en medio, ya petaba el juego directamente. En forza 7 es todavía peor. También veo que se peta la parte de la memoria ram, y viendo este video;
https://www.youtube.com/watch?v=6a1m2YfM3E8

Creo que tiene más que ver con la memoria ram que con la vram, aunque vaya justísimo de vram. De hecho hay un comentario que dice que lo pone en ultra teniendo gtx 960 2gb y 16gb de ram. Supongo que esperaré a tener tiempo y dinero y me pillaré primero más ram porque al final necesitaré 16gb, y probaré a ver cómo va.
gt362gamer escribió:
battman80 escribió:
gt362gamer escribió:He estado probando la demo del juego y es injugable con una gtx 960 de 2gb, i5 4690k y 8gb de ram. Todo al mínimo. ¿Es normal que vaya tal mal? Es que no solo va a fps muy irregulares (salta de 70 a 25 a 90), también se congela la imagen.

La tarjetita me costó sus 220 euros hace dos años.... No puede ser tan mala. ¿O sí?


¿Donde te metieron semejante clavo??? 260 me costó a mi en 2013-2014 mi gráfica, ya con 3 gigas de memoria ram, y siendo un modelo Top...Lo cierto es que en los últimos tiempos, con la arquitectura y forma de manejarse las nuevas consolas, la VRAM empieza a ser muy importante (demasiado diría yo...). Y los que nos quedemos en el límite de los 4 gbs sin alcanzarlos, lo estamos pagando hoy dia, porque yo veo en algunos juegos a mi gráfica tocarse los cojones en cuanto a carga de trabajo, pero ir saturada la Vram...

Dicho esto, por este hilo he llegado a leer a algun compañero comentar que podia jugar con todo en dinámico, calidad media, con su 960 de 2gb. Si los frames te bailan, y ves el baile, intuyo que has tocado la configuración gráfica avanzada (y puesto como opcion de rendimiendo, "desbloqueado"). Te recomiendo que pruebes dejando todo en dinámico, en el apartado avanzado y básico, y la calidad de renderizado dinámico en "recomendado", que imagino que será el recomendado para cada caso (sino es así, y por debajo de recomendado tienes la opcion "medio", ponlo por debajo de recomendado). Y pruebes a ver.

En principio lo único que falla en ese hardware, es la memoria de video de la gráfica, pues yo por ejemplo, jugando en "recomendado" para mi caso, consumo 2,5 gigas de vram, y subiendo a "ultra" (mantengo sin problemas los 30 frames mínimo) consume los 3 gigas enteros (2,97 aprox). Eso explica de por si que se te congele, cuando la memoria de video peta. Si tienes msi afterburner, o algo similar para monitorear el consumo de Vram, compruebalo jugando, y tocas los setting gráficos en caso de consumas mas de los 2 gigas, a ver si puedes dejar el consumo por debajo. Porque no todas las opciones influyen en el consumo de memoria de video, y tampoco es necesario sacrificar más de lo necesario.

Y por supuesto, ten drivers actualizados a la versión mas reciente. [beer]


Me compré la versión ligeramente oceada de Gaming g1, esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -2gb-gddr5

Estuve mirando (en este caso hablo de forza 6) con GPU-Z y efectivamente la memoria de vídeo iba muy al límite (aunque no solía pasar de 2000mb así que algo de margen hay) estando todo ya en bajo, solo con anisotrópico x8 / x16, aax4 y 1080p, el resto todo al mínimo. Si por ejemplo ponía modelado del coche en medio, ya petaba el juego directamente. En forza 7 es todavía peor. También veo que se peta la parte de la memoria ram, y viendo este video;
https://www.youtube.com/watch?v=6a1m2YfM3E8

Creo que tiene más que ver con la memoria ram que con la vram, aunque vaya justísimo de vram. De hecho hay un comentario que dice que lo pone en ultra teniendo gtx 960 2gb y 16gb de ram. Supongo que esperaré a tener tiempo y dinero y me pillaré primero más ram porque al final necesitaré 16gb, y probaré a ver cómo va.


No es solo la gráfica o la memoria de esta (que no es una maravilla de gráfica precisamente a día de hoy) Este juego hace que te explote la ram, el disco duro y el primer núcleo/hilo que se encuentre en el procesador. Está bastante regular optimizado. Cuando quiere va de maravilla y cuando no mete parones de hasta 20 segundos (en mi caso)
Strait escribió:
gt362gamer escribió:
Me compré la versión ligeramente oceada de Gaming g1, esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -2gb-gddr5

Estuve mirando (en este caso hablo de forza 6) con GPU-Z y efectivamente la memoria de vídeo iba muy al límite (aunque no solía pasar de 2000mb así que algo de margen hay) estando todo ya en bajo, solo con anisotrópico x8 / x16, aax4 y 1080p, el resto todo al mínimo. Si por ejemplo ponía modelado del coche en medio, ya petaba el juego directamente. En forza 7 es todavía peor. También veo que se peta la parte de la memoria ram, y viendo este video;
https://www.youtube.com/watch?v=6a1m2YfM3E8

Creo que tiene más que ver con la memoria ram que con la vram, aunque vaya justísimo de vram. De hecho hay un comentario que dice que lo pone en ultra teniendo gtx 960 2gb y 16gb de ram. Supongo que esperaré a tener tiempo y dinero y me pillaré primero más ram porque al final necesitaré 16gb, y probaré a ver cómo va.


No es solo la gráfica o la memoria de esta (que no es una maravilla de gráfica precisamente a día de hoy) Este juego hace que te explote la ram, el disco duro y el primer núcleo/hilo que se encuentre en el procesador. Está bastante regular optimizado. Cuando quiere va de maravilla y cuando no mete parones de hasta 20 segundos (en mi caso)


Hombre Strait, cuanto tiempo :)
¿Tira del primer núcleo más que de los demás? Pues no tiene pinta de estar muy bien programado si hace eso....
En cuanto al disco duro podemos descartar problemas por esa vía, hace poco me agencié un ssd bastante rápido, tanto que donde lo tengo puesto está capado por ser una placa base de 2014, de modo que va a 10Gb(o, 1,25GB)/s cuando podría ir a 32Gb(4GB)/s. El procesador no es una maravilla, pero claramente lo peor de mi ordenador es la gráfica.
Tira de cualquier núcleo un 100%, normalmente del "0", aunque tambien he visto el "4", por ejemplo. Mientras que los demas se tocan los cojones, con cargas de entre el 10 y el 30%.

La ram en mi caso son 8 gigas, y nunca consume más de 5,5 o así, da igual el tiempo jugando. Pero como ya comenté en otro mensaje, lo que si he visto es que si se aumenta el archivo de páginacion, el juego lo devora. En mi caso el sistema dedica 8gbs del hdd para memoria virtual, automáticamente, y el juego los usa enteros. Si manualmente los aumento a 16, el juego consume 10-12.

En mi caso hoy día el, juego vuelve a ir bastante bien, como debe, mas o menos. Con la nueva versión de Windows, ayer jugando unas 3-4 horas, todo perfecto y los frames desbloqueados no bajaban en ningún caso de 60, casi siempre 72 aproximadamente y subidas y bajadas hasta los 92.

Lo de los núcleos es un crimen que ya nos colaron con horizon 3, y el día que les de la puta gana de actualizar para que el motor use por igual todos los núcleos, como hicieron con horizon 3, el juego pegará un subidon en rendimiento. Seguramente después de promocionar Xbox One X y poder vender que "rinde mejor que un PC de gama alta!!!!". Porque, sin ser un paranoico, nadie con dos deditos de frente puede obviar que el dia que un estudio, con sus profesionales, desarrolladores, etc, lanza un juego como este, en sus pruebas, en "su casa", saben perfectamente que por ejemplo el motor del juego está viviendo de un solo núcleo...a estas alturas de la película...

De hecho ya lo han reconocido en sus foros, que no es un bug, que saben que es así. Pero ya no comentan nada mas al respecto, ni dan motivos. Simplemente porque no pueden. Tendrian que reconcoer que es un boicot premeditado, con fines propagandísticos, que rectificaran cuando "desde arriba" les den via libre para hacerlo. O eso, o, tampoco nada descabellado, a este juego, tanto en PC como en One (pasaros a ver las quejas por sus foros), le han faltado unas cuantas semanas de desarrollo.

@gt362gamer tu PC tal cual, con los 8 gigas de ram incluso (salvo dos juegos rotos que necesitan de 12 gigas para ir bien bien, como son el último Batman, y el citado forza Horizon 3, ninguno más que yo sepa), con una 1060 de 4 gigas mismo, sería un misil. Obvio que a muy largo plazo no, pero ahora mismo se merendaría sin dramas cualquier cosa que no esté rota. Yo tambien quiero hacer el cambio a los 4 gbs cuando pueda, porque la verdad que, "tirado" no me he quedao aun con ningun juego, y el 99% siguen funcionando sin dramas en las calidades mas altas posibles. Y como digo yo, siempre MEJOR que en cualquier consola actual o que vaya a salir ^^U, aun con todo.
Si en 2017-2018 una gráfica como una 960 no es capaz de mover el juego en pc de manera fluida y una Xbox sí, es que algo está mal .... yo a eso le llamo mala optimización.

Tengo una 970 y la versión MS6 Apex que me descargue de la tienda oficial con lluvia y a veces tiene bajadas de Frames, con un i7 6700...

Si es que macho me dan ganas de pillar la nueva Xbox para los exclusivos ..
Algo que me está llevando un poco de cabeza son los coches del denominado "Proveedor especializado". Ya de entrada agrego que mi objetivo es cazar lo 700 coches xD

Hasta donde yo sé, esos coches van apareciendo cada 7 días y creo que aun no se sabe si van a volver a aparecer o son modelos únicos que solo salen una vez, o una vez al año o lo que sea.

La semana pasada no hubo problemas, puesto que se podían comprar los tres coches con relativa solvencia (no llegaban al medio millón entre todos). Esta semana he llegado justísimo, tirando de Mods y me quedaban solo 17 minutos cuando reuní la pasta,para poder comprar los tres de esta semana porque he tenido que juntar 1.8 millones.

Nada más comprarlos, salieron dos nuevos coches, los actuales; un Ferrari clásico a 1.5 millones y otro coche a 36k.

No sé si soy el único con esas ganas de tenerlos todos, pero no sé si me darán las pocas horas libres que tengo para juntar tanto dinero en una semana xD
anonymus escribió:Si en 2017-2018 una gráfica como una 960 no es capaz de mover el juego en pc de manera fluida y una Xbox sí, es que algo está mal .... yo a eso le llamo mala optimización.

Tengo una 970 y la versión MS6 Apex que me descargue de la tienda oficial con lluvia y a veces tiene bajadas de Frames, con un i7 6700...

Si es que macho me dan ganas de pillar la nueva Xbox para los exclusivos ..


Hombre, sin dudar de ti, tu intencion, ni tu argumento, con los 500 pavos de la "nueva xbox" pongo yo mi PC a la altura de la luna, y le pueden dar bastante por allá a los dos exclusivos de MS que pueden llegar a ir mal por que a ellos les da la gana ^^U. Tampoco vamos a caer en lo absurdo....

Por otro lado, y siguiendo con el off topic, esperate a que se caiga del arbol, aun mas, el cuento de la X, como se cayó el de la next gen, y el de la pro. Que aun no ha salido la consola, y ya van varios juegos los que anuncian que en X tampoco van a poder llegar ni a 4k, ni a 60 fps, o a medias lo uno o lo otro, incluso bajando de los 1080 cuando sea necesario garantizar la constancia de los 60 fps. El ultimo ejemplo de esto es de hoy mismo, con la version de gears 4 de one X y sus (NO)MEJORAS en la "super X".

No se lo que va a tardar Nvidia o AMD en suministrar a los usuarios de PC el "falso 4k" por software. Sino se ha hecho ya, sobre todo es porque primero, monitores 4k a penas hay, y los que hay tienen poca penetracion entre los usuarios todavia, y quien se vaya a pringar por el 4k, pues ya se pringa bien y se monta un PC que lo pueda ofrecer REAL y sin tapujos. Para qué engañarse con medias tintas...
Segundo porque cuando el 4k en las pantallas se estandarice, a los PC les va a costar poco y nada manejar el 4k REAL incluso en PCs "de gama media", cuando llegue el momento, y a la larga siempre por un coste inferior a lo que suponga cualquier consola que lo vaya a hacer igual. Y nada, que este tema esta ya tan trillado, no me quiero disparar y siempre me disparo ^^U. Son de esas cosas que no tiene sentido ni replicar.

Por lo demas, ya he dicho que el problema que estan dando algunos juegos es basicamente que son ports a lo bruto desde consolas. Que no se han hecho pensando en la arquitectura de PC y en como sigue funcionando, sino pensando que como ahora las consolas "son PCs", con ports a lo bestia vale, haciendo la minima inversion en la version de compatibles. Se abusa del uso de la Vram porque las nuevas consolas es de lo único que disponen, de Vram ^^U. Y se desperdicia el potencial de las gráficas y del resto del PC, sobre todo en el tema procesador, que seguimos anclados en la jugabilidad de hace 10 años porque las consolas llevan procesadores de calculadora.
Pero lo cierto es que sigue sobrando con los dedos de una mano para contabilizar los juegos que dan este tipo de problemas, y encima los que hay son puñeteras "app universales de windows", o vienen de manos de alguna editora de conocida infamia en su trato hacia el PC (warner por ejemplo). Cuando les da la gana de ponerse las pilas, y molestarse un poquito en atender la versión de PC de turno, la terminan cuadrando lo suficiente, o directamente convirtiendo en lo que desde el principio deberia ser, la mejor version posible. Que es lo que tenemos con la gran mayoría de juegos multiplataforma, por una simple cuestión de capacidad del hardware.

Y respecto a este juego en concreto, F7, aqui estamos comentando como siempre, y es normal, los que estamos teniendo o hemos tenido algun problema, mayormente. Pero en mi grupo de compra, de 10 que somos, que yo sepa soy el único que ha tenido alguna queja, los demas estan jugando tan ricamente desde el primer dia. Al final esto es PC, y no a todos, aun con las mismas configuraciones de hard, nos van siempre igual las cosas. Exactamente igual que pasa en consolas, aunque parezca que sea tabú sacar el tema, pero hay consolas que petan con X juego y otras no, hay juegos que petardean en la de tu primo y en la tuya no, y mismamente el foro de F7 de One está salpicado de quejas y comentarios de los usuarios respecto de tirones, lagazos, congelaciones, bugs y etc, Y cuando dentro de unos dias salga X, me juego lo que sea que en los foros oficiales de forza apareceran las mismas quejas y problemas que ahora mismo tienen los usuarios de One (algunos) y tenemos los de PC (algunmos). Porque al final, cuando algo está mal hecho de base, suele dar problemas en cualquier plataforma, y en este caso este F7 tiene costuras, y se le ven bastante. Le faltan lo menos tres meses de parches para estar acabado y rematado al 100%. Al menos ahora los usuarios de PC los vamos recibiendo al mismo ritmo y en los mismos tiempos que los de One.

[beer]
pd: lo del proveedor oficial ya lo comenté yo, y sigo sin haber visto ninguna explicación por los foros. Diria que la mayoria de usuarios aun no se han dado siquiera cuenta de esa funcionalidad, y no se sabe si los coches volveran a estar o no. Por ahora se cumple lo previsible, que al principio fuesen asequibles, para colar el invento, y despues empiecen a ser basicamente inalcanzables sin "trucos" o dedicarle toda tu vida a correr en el juego, y ahí es donde entrara en juego la opcion de comprarlos "con dinero real", "siempre opcionalmente" , claro, y que cualquier dia implementaran. Se les ve venir a la legua. Y aunque aparezcan en las subastas, como solo se permite comprar una unidad de cada uno, y despues ya no hay manera de acceder a ellos, los precios en subasta estaran muy por encima de lo que han costado "in game". Ya veremos cuando expliquen de que van con esto, pero me da que traerá cola, en cuando aparezca una semana con 3 super cláiscos inabordables por el grueso de jugadores.
Buenas. Tengo el Forza 7 instalado en el ssd y lo quiero mover al hdd . Pero no me deja. Me pone error 0×80073cf6. Porque ocurre esto? Espero vuestra respuesta. Gracias
@battman80

Hombre yo no voy hacer un debate sobre las consolas y un pc( y menos en un hilo de un juego de pc), yo disfruto de ambas plataformas y de otras incluso como la nueva nintendo. Voy a contestarte resumidiamente en spolier.

Dicho esto hay cosas que dices que habría que cogerlas con pinzas.

battman80 escribió:con los 500 pavos de la "nueva xbox" pongo yo mi PC a la altura de la luna, con los 500 pavos de la "nueva xbox" pongo yo mi PC a la altura de la luna,


Si tienes el pc y solo es añadir Gpu, sí.
battman80 escribió:Por otro lado, y siguiendo con el off topic, esperate a que se caiga del arbol, aun mas, el cuento de la X, como se cayó el de la next gen, y el de la pro

A mi la pro me parece una acierto, como el que cambia de gráfica de pc cada 3 años con el mismo procesador, se ha pasado de 1,87Tflops a 4,2 Tflops ( ya se que hay que mirar más cosas aparte de los Tflops.

los desarrolladores podrían poner cualquier juego de consola a 60 fps, solo deben de bajar los setting, el problema es que los desarrolladores solo buscan la mejor visibilidad antes que los frames ya que es lo que vende y encima a 300-400 euros que es la única gracia de las consolas.



Aquí el Qui de la cuestión:
battman80 escribió:Por lo demas, ya he dicho que el problema que estan dando algunos juegos es basicamente que son ports a lo bruto desde consolas. Que no se han hecho pensando en la arquitectura de PC y en como sigue funcionando, sino pensando que como ahora las consolas "son PCs", con ports a lo bestia vale, haciendo la minima inversion en la version de compatibles. Se abusa del uso de la Vram porque las nuevas consolas es de lo único que disponen, de Vram ^^U. Y se desperdicia el potencial de las gráficas y del resto del PC, sobre todo en el tema procesador, que seguimos anclados en la jugabilidad de hace 10 años porque las consolas llevan procesadores de calculadora.


Por eso he dicho que me dan ganas de pillar la X por lo mismo de lo que te estas comentando.



Y fuera el offtopic, a mi el rendimiento del FM6 en mi 970 con un i7 me da grima el rendimiento y creo que podrían hacerlo mejor ya que en una xbox one he visto que el juego se mueve muy bien y eso es lo que me cabrea, imagino que gráficamente será inferior o un mal port como dice el compañero.
Buenas a todos, ¿algún sitio donde pillarlo baratito? Lo más económico que he podido encontrar han sido 54€ en cdkeys.
Mil gracias, un saludo! ;)
Carlosrv14 escribió:Buenas a todos, ¿algún sitio donde pillarlo baratito? Lo más económico que he podido encontrar han sido 54€ en cdkeys.
Mil gracias, un saludo! ;)


Te puedes apuntar a un grupo de eol, te sacas la ultimate por 8 euros.

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

Te lees la primera pagina y te apuntas.
@anonymus como ya he dicho el tema está demasiado quemado, la mayoría por aqui somos usuarios de consola y PC, por lo que los cuentos de otros barrios aquí no calan.

No te voy a responder por puntos, pero por supuesto, como usuario de PC el PC lo "tengo" y lo voy renovando al ritmo que me da la gana, puedo y considero necesario, desde hace muchiiiisimos años [+risas] , y con cualquier inversion destinada a consolas podria siempre llegar muchisimo mas lejos en PC. Es algo obvio y objetivo, las excusas y justificaciones para el que no sepa del tema o necesite consolarse. Y te cojo la idea del spoiler que asi no molestamos XD .

Y lo de pro por un lado es como dices, razon tienes, que es como cambiar de grafica, el problema es que caes en el ridiculo tema de los teraflops, algo que en consolilandia no se habia oido nombrar nunca, y se nombra ahora porque los fabricantes lo usan como herramienta publicitaria. Aunque la mayoria de quienes lo usan no tengan ni idea de realmente que calado e importancia tiene ese dato en el mundo real a la hora de mover juegos, conjugado con el resto del hardware.
El fallo es que el ejemplo no es el correcto. Porque en el caso de pro concretamente, estamos ante el usuario que teniendo un PC con un procesador muy pobre en rendimiento, en vez de mejorar ese elemento (que ya lastra de hecho a la gpu de la ps4 basica) , va y renueva el PC mejorando solo la gráfica, y encima con una mejora pauperrima, por muchos teraglops que le sumes a la cifra, que ya me recuerda aquello de los PC del mediamarkt con 64 gigas de ram.... No se si me entiendes.

Pro no es un salto respecto de PS4 basica, es un tropezon. Y es otra cosa que tampoco necesita discusión, proque ahi estan los juegos, que a menudo, no pueden con el 1080/60, todavia.... Si las consolas aun no han conseguido EL FULL HD como estandard de calidad, que CHORRADA es que querer vender la moto del 4k?
Hasta el mas tonto del pueblo podría enseguida comprender que hay gato encerrado.
Luego ya, lo que cada uno quiera o necesite ver o no ver en pantalla, yo siempre he dich que es el mejor filtro gráfico que existe. Por poner un ejemplo, en PC los filtros de antialias los tenemos desde hace eones, cuando en consola ni se intentaban usar, y con lo viejo que soy, me he tenido que tragar años de "consoleros" insistiendo en que los dientes de sierra ni existian, ni se veian, ni molestaban. Ahora me meo de la risa viendo a fanaticos de una y otra marca pelearse por si se notan mas o menos, o su consola aplica mejor o peor el patetico fxaa...Que como casi todo lo que rodea a las consolas, no es mas que el truco chapucero para intentar hacer por la tangente algo que de pleno no pueden, simplemente porque son máquinas que van, en las ultimas generaciones, muy cortas de hardware, porque te las vende un tio ya montadas y completas, y ese tio necesita sacarles un rendimiento economico brutal, y ni puede ni quiere ponerte lo mejor, ni en calidad, ni en potencia. Ni siquiera X se va a vender en pérdidas, con que imagina si cuesta 500 pavos, el coste real que pueden tener sus "super componentes", y sobre todo, la calidad real de esos componentes. Nadie da duros a cuatro pesetas, nadie.

Luego pasa lo que pasa, le pasa a pro, y le pasa a X antes de salir. Pasa que como eres un hardware de 500 pavos, pudes hacer lo que hace un hard de 500 pavos, y poco mas. Y sí, vienes bajo el brazo con un recurso soft que te permite escalar imagenes a 4k, y cada uno tenemos un ojo, pero a mi dame un juego a 1080, a menos incluso si hace falta, y con todos los filtros gráficos activados a tope, incluidos los que en consola ni siquiera estan aun disponibles en ningun juego, que un juego al que le faltan hasta las sombras estirado a 4k, o incluso renderizado a 4k nativo. Es normal que los first party en la medida que puedan busquen la forma de venderte la promo de su consola, pero luego llegan los multis, y te dicen que nanai, que si quieres 4k falsete o de verdad, te quito la mitad de los filtros y no te garantizo ni los 30 frames. Y esque de donde no hay, no se puede sacar. Yo siempre me compro consola, esta vez aun no he podido, en mi caso optaré seguramente por PS4, porque precisamente sus exclusivos me atraen mas (One y PC, poco hay que comentar). La gen pasada fue 360 y la compre por el soul calibur 4 basicamente. Lo hago cuando me sobra el dinero, y el PC está bien alimentado. Sino ni se me pasa por la cabeza invertir en consolas, no me aportan nada que necesite, y si tuviese que elegir entre ambos mundos, como siempre digo, la consola es una habitación, y el PC el mundo. Cada cual sus gustos y necesidades, pero yo prefiero mundo.


Un saludo, y a ver si a MS le da la gana de tomarnos mas en serio, que para promocionar su tienda no le va a bastar con "regalarnos" los juegos a 5 euros. No hay justificación posible en el hard para que estos juegos que no funcionan del todo bien, lo hagan. Y lo que hay que hacer no es pasar por el aro de -"bueno, si yo se que la consola es menos capaz, pero como alli el juego va bien..."-. Lo que hay que hacer es reclamar que el juego aqui funcione como debe, y sino, que se lo metan por la oreja, que tiempo no hay para jugar a todo lo que sale, y si nos ponen facil el escoger que dejar en la cuneta, aun les doy las gracias. [beer] [beer] [+risas] [beer]

PD: de todos modos, quiero decir que ahora mismo funciona de perlas, por lo menos en mi caso. Que no queda nada claro con la charla que hemos tomado . Por cierto, has querido decir FM7 o te has referido a proposito al 6? Porque el 6 fue poco menos que una "demo tecnica" a modo de experimento, para comprobar como se porteaba "al vuelo" desde One a Pc. Esta absolutamente roto. Pero despues salió FH3 y ahora FM7. Ya con el FH3 empezaron como con este, y al final, cuando les dió la gana, lo dejaron como debía. Eso si, para moverlo a tope hace falta buena maquina, aunque no hay color con la version de One, que de todos modos ya es espectacular por si misma.
Han sacado una actualización para el DLC Hoonigan. A ver cuando se dignan a actualizar el juego entero.
@battman80

Lo dicho, un placer debatir, pero no estoy nada de acuerdo con tu último comentario.

Quizás en el hilo adecuado te podría coger punto por punto y darte otra opinión pero no aquí .

Bueno un saludo compañero
battman80 escribió:Tira de cualquier núcleo un 100%, normalmente del "0", aunque tambien he visto el "4", por ejemplo. Mientras que los demas se tocan los cojones, con cargas de entre el 10 y el 30%.

La ram en mi caso son 8 gigas, y nunca consume más de 5,5 o así, da igual el tiempo jugando. Pero como ya comenté en otro mensaje, lo que si he visto es que si se aumenta el archivo de páginacion, el juego lo devora. En mi caso el sistema dedica 8gbs del hdd para memoria virtual, automáticamente, y el juego los usa enteros. Si manualmente los aumento a 16, el juego consume 10-12.

En mi caso hoy día el, juego vuelve a ir bastante bien, como debe, mas o menos. Con la nueva versión de Windows, ayer jugando unas 3-4 horas, todo perfecto y los frames desbloqueados no bajaban en ningún caso de 60, casi siempre 72 aproximadamente y subidas y bajadas hasta los 92.

Lo de los núcleos es un crimen que ya nos colaron con horizon 3, y el día que les de la puta gana de actualizar para que el motor use por igual todos los núcleos, como hicieron con horizon 3, el juego pegará un subidon en rendimiento. Seguramente después de promocionar Xbox One X y poder vender que "rinde mejor que un PC de gama alta!!!!". Porque, sin ser un paranoico, nadie con dos deditos de frente puede obviar que el dia que un estudio, con sus profesionales, desarrolladores, etc, lanza un juego como este, en sus pruebas, en "su casa", saben perfectamente que por ejemplo el motor del juego está viviendo de un solo núcleo...a estas alturas de la película...

De hecho ya lo han reconocido en sus foros, que no es un bug, que saben que es así. Pero ya no comentan nada mas al respecto, ni dan motivos. Simplemente porque no pueden. Tendrian que reconcoer que es un boicot premeditado, con fines propagandísticos, que rectificaran cuando "desde arriba" les den via libre para hacerlo. O eso, o, tampoco nada descabellado, a este juego, tanto en PC como en One (pasaros a ver las quejas por sus foros), le han faltado unas cuantas semanas de desarrollo.

@gt362gamer tu PC tal cual, con los 8 gigas de ram incluso (salvo dos juegos rotos que necesitan de 12 gigas para ir bien bien, como son el último Batman, y el citado forza Horizon 3, ninguno más que yo sepa), con una 1060 de 4 gigas mismo, sería un misil. Obvio que a muy largo plazo no, pero ahora mismo se merendaría sin dramas cualquier cosa que no esté rota. Yo tambien quiero hacer el cambio a los 4 gbs cuando pueda, porque la verdad que, "tirado" no me he quedao aun con ningun juego, y el 99% siguen funcionando sin dramas en las calidades mas altas posibles. Y como digo yo, siempre MEJOR que en cualquier consola actual o que vaya a salir ^^U, aun con todo.


Pues a parte del archivo de paginación (que lo tengo de 4 a 6gb), no sé qué va mal exactamente en comparación a tu pc (bueno, si tu gráfica tiene 3gb sería mejor que las 2gb que tengo), probaré a ver cómo va el forza 6 (porque es el que me medio va, el 7 directamente está roto con mi pc) poniendo el archivo a 12-14gb a ver qué ocurre.

PD: Pues efectivamente el rendimiento mejora considerablemente. Sigue yendo mal para como debería ir pero algo mejor va, menos tirones.
¿Sabeis cuando llegarán los nuevos DLC's?
el_kaiser_del_xopo escribió:¿Sabeis cuando llegarán los nuevos DLC's?


El primero en noviembre, y los demás en los siguientes meses (1 por mes, 7 coches por DLC)
Hola muy buenas. Queria saber si alguien ha probado a jugar cn el volante de xbox 360 force feedback. Me falta el adaptador y paso de comprarlo si no va a funcionar. Saludos
gt362gamer escribió:
Pues a parte del archivo de paginación (que lo tengo de 4 a 6gb), no sé qué va mal exactamente en comparación a tu pc (bueno, si tu gráfica tiene 3gb sería mejor que las 2gb que tengo), probaré a ver cómo va el forza 6 (porque es el que me medio va, el 7 directamente está roto con mi pc) poniendo el archivo a 12-14gb a ver qué ocurre.

PD: Pues efectivamente el rendimiento mejora considerablemente. Sigue yendo mal para como debería ir pero algo mejor va, menos tirones.


Me alegro hombre. Mi consejo, estando el FM6 roto de narices y sin remedio, es que te animes a volver a probar con la demo del 7, (aunque en la versión final ya van dos parches para pulir y mejorar fallos), y si tienes la última version de Windows, que ya vuelve a ser compatible del todo con MSI afterburner, lo uses para comprobar el consumo de vram, y ajustes los settings hasta que en la prueba de carrera no te consuma los 2 gigas en ningun momento. Porque por lo demas, tu procesador es bastante mejor que el mio, por ejemplo, y poca diferencia mas hay.
Y lo del archivo de paginación, yo animo a todos los que nos lean modificarlo y probar por ellos mismos. Porque monitorizando el comportamiento del consumo del juego se ve muy clarito como satura completamente este apartado, junto al del procesador al 100% todo el tiempo, que evidentemente tiene que ser por narices el otro elemento que provoca los fallos, tirones, y demas incoherencias. Porque el resto de hardware disponible, desde gráfica hasta memoria ram, no se satura que yo haya visto, en ningun momento.

Por cierto! Imagino que estas jugando a 1080p, lo que puedes hacer para reducir el consumo de memoria de video es bajar la resolución, prueba con resoluciones mas bajas a ver que tal. En forza 7 yo tengo todo en dinamico en avanzado, excepto escala de resolución, que la tengo puesta en 100% y objetivo de rendimiento, que lo tengo en "desbloqueado".
ahora el forza me da muchos tirones y los fps van a 60 estables con vsync activado
le puse el afterburner y me salio esto, la cpu esta muy alta
es normal?

Imagen
battman80 escribió:
gt362gamer escribió:
Pues a parte del archivo de paginación (que lo tengo de 4 a 6gb), no sé qué va mal exactamente en comparación a tu pc (bueno, si tu gráfica tiene 3gb sería mejor que las 2gb que tengo), probaré a ver cómo va el forza 6 (porque es el que me medio va, el 7 directamente está roto con mi pc) poniendo el archivo a 12-14gb a ver qué ocurre.

PD: Pues efectivamente el rendimiento mejora considerablemente. Sigue yendo mal para como debería ir pero algo mejor va, menos tirones.


Me alegro hombre. Mi consejo, estando el FM6 roto de narices y sin remedio, es que te animes a volver a probar con la demo del 7, (aunque en la versión final ya van dos parches para pulir y mejorar fallos), y si tienes la última version de Windows, que ya vuelve a ser compatible del todo con MSI afterburner, lo uses para comprobar el consumo de vram, y ajustes los settings hasta que en la prueba de carrera no te consuma los 2 gigas en ningun momento. Porque por lo demas, tu procesador es bastante mejor que el mio, por ejemplo, y poca diferencia mas hay.
Y lo del archivo de paginación, yo animo a todos los que nos lean modificarlo y probar por ellos mismos. Porque monitorizando el comportamiento del consumo del juego se ve muy clarito como satura completamente este apartado, junto al del procesador al 100% todo el tiempo, que evidentemente tiene que ser por narices el otro elemento que provoca los fallos, tirones, y demas incoherencias. Porque el resto de hardware disponible, desde gráfica hasta memoria ram, no se satura que yo haya visto, en ningun momento.

Por cierto! Imagino que estas jugando a 1080p, lo que puedes hacer para reducir el consumo de memoria de video es bajar la resolución, prueba con resoluciones mas bajas a ver que tal. En forza 7 yo tengo todo en dinamico en avanzado, excepto escala de resolución, que la tengo puesta en 100% y objetivo de rendimiento, que lo tengo en "desbloqueado".


Teniéndolo todo en bajo excepto AA x 4 y 1080p (solo hay disponible 720p) va mucho mejor, pero sigue dando tirones. Y aunque fuese a 60fps fluidos, la calidad gráfica está muy capada. En cualquier caso, no es normal que vaya de 120 fps a 70 a 40 a 90. Es muy irregular. Según GPU-Z roza los 2000mb, pero no parece que pete por eso, ya que hay veces que peta y está más cerca de 1900mb que de 2000mb. Sigue habiendo microcortes, menos, pero sigue habiendo. Básicamente lo que pasó con Forza 6 demo cuando le puse la paginación de 4-6 a 12-14.
La única forma en la que ambos juegos van sin tirones es ponerlo todo al mínimo (como ya hago, solo que en forza 6 al ir algo mejor que el 7 le pongo alguna cosa en medio, pero va/se ve casi igual), sin aa, a 720p. Y el juego así es lamentable, me recuerda a los dientes de sierra que tenía gta 4 en ps3...
Si tienes un pc peor que el mío, ´misma vram, potencia similar de gráfica, misma ram, peor cpu, ¿cómo narices lo juegas en avanzado?
¿Sería mucho pedir que probases la demo? No creo que sea por esto, porque me iba así de mal en estas dos demos y en la de horizon 3, si fuera error de la demo fácilmente subsanable, si acaso seguiría solo en la de forza 6, pero por probar que no quede.
@gt362gamer sabe dios el por qué. Superando el consumo de Vram está claro que ahí hay una diferencia, pero en casos como comentas, en que no la agotas, ya puede depender de mil factores.

Para empezar, tu configuración es intel + Nvidia, y la mia AMD full. Mi gráfica va oceada de fábrica, pero eso tampoco marca diferencias en este caso. La demo del forza7 a mi me funcionaba perfectamente, mil veces mejor de lo que me ha funcionado nunca el FH3 ^^U. El juego final, ahora, en carrera funciona como la demo, pero en los menús siguen sucediendo cosas extrañas, aunque posiblemente sean bugs y no nada relacionado con rendimiento. El procesador lo tengo oceado a 4ghz, pero como dices, es peor procesador que el tuyo.

Puede ser cualquier cosa en estos casos. De todos modos en youtube he estado echando un vistazo antes y me encuentro los dos casos, gente que con una 960 de 2gb puede mover el juego (la mayoria de los que he visto son la demo) y otros a los que les resulta injugable incluso en la minima configuración. Igual con futuros parches y/o drivers, la cosa mejora.
[beer]
De puta madre la estabilidad del juego.

Me configuro una partida a 28 vueltas en Nürburgring con 3 mods del 100% (I need money), contra 24 rivales en invencible, y en la vuelta 19 y después de más de dos horas de carrera, se congela el juego y sale.

Cojonudo T10, cojonudo...
wargdevil escribió:De puta madre la estabilidad del juego.

Me configuro una partida a 28 vueltas en Nürburgring con 3 mods del 100% (I need money), contra 24 rivales en invencible, y en la vuelta 19 y después de más de dos horas de carrera, se congela el juego y sale.

Cojonudo T10, cojonudo...


Y para un glitch que teniamos de ganar dinero rapido lo parchean en 2 días pero que va como el culo el juego pasan semanas...
Buenos dias chicos.

¿Hay alguna manera de jugarlo sin Windows 10? Es que me he instalado ese Windows varias veces, pero tengo que volver siempre al 8.1 ya que me da probeemas con el color y el hdr del 4k
Yo ayer lo instalé, pero se me congela en el video de presentación de la FORZA CUP, o dandole a jugar por libre (le doy a correr y se pega un rato hasta que sale del escritorio) He probado a ponerlo todo en bajo, cambiarle la resolución, poner la energia del equipo en alto rendimiento, desactivar el modo juego de Windows 10, he actualizado los drivers de la gráfica. Se me pone casi al 100% el procesador. Voy con una MSI 1070 y un i5 6500, No creo que tenga problemas para moverlo. Os ha pasado algo parecido?

PD: Desinstale el juego, instale una actualización de windows, y estoy volviendo a bajar el juego a ver que tal.
battman80 escribió:@gt362gamer sabe dios el por qué. Superando el consumo de Vram está claro que ahí hay una diferencia, pero en casos como comentas, en que no la agotas, ya puede depender de mil factores.

Para empezar, tu configuración es intel + Nvidia, y la mia AMD full. Mi gráfica va oceada de fábrica, pero eso tampoco marca diferencias en este caso. La demo del forza7 a mi me funcionaba perfectamente, mil veces mejor de lo que me ha funcionado nunca el FH3 ^^U. El juego final, ahora, en carrera funciona como la demo, pero en los menús siguen sucediendo cosas extrañas, aunque posiblemente sean bugs y no nada relacionado con rendimiento. El procesador lo tengo oceado a 4ghz, pero como dices, es peor procesador que el tuyo.

Puede ser cualquier cosa en estos casos. De todos modos en youtube he estado echando un vistazo antes y me encuentro los dos casos, gente que con una 960 de 2gb puede mover el juego (la mayoria de los que he visto son la demo) y otros a los que les resulta injugable incluso en la minima configuración. Igual con futuros parches y/o drivers, la cosa mejora.
[beer]


Yo reconozco que tengo una gráfica muy justa, que está para jugar en medio 1080p y sin muchos filtros. Pero es patético el rendimiento, especialmente en forza 7. Aun con todo al mínimo no deja de pegar tirones. En cualquier caso gracias por la ayuda, y por el descubrimiento de lo del archivo de paginación. No tengo el disco muy ocupado y vendrá bien para otros juegos.
Lo triste del tema es que cuando actualice la gráfica en 2019-2020, será el cpu el que me hará cuello de botella. Y entre medias, habré tenido un cpu que no estaba siendo exprimido. [facepalm]
gt362gamer, lo lamento hombre. Aunque llegue tarde, yo si que no te habria dejado en la vida gastar el dinero en una 960 con 2gbs de vram hace dos años. Yo cuando compré mi gráfica en 2013, tenía claro que mínimo 3, y la compré con vistas a aguntarla un par de años mientras se establecia la nueva gen de consolas, pues ya se sabía con la arquitectura que se presentaban, que la vram iba a ganar valor y presencia (a parte de porque las resoluciones, en PC, ya iban por las nubes en ese momento). Ahora pillar gráficas como la 1060 de 8gbs no es "caro", las he llegado a ver a 250 e incluso alguna oferta por debajo. Aunque el precio fluctua y no en todas las tiendas ofrencen todas las marcas. Como ya te dije, tu procesador mismo con esa gráfica y tendrias PC para rato, viendo al ritmo que mejoran los procesadores de consola...Pero vaya, lamentandolo mucho, me parece que fue una compra de esas que se hacen sin el asesoramiento adecuado :( .

De todos modos, te había grabado un video y subido a youtube, para que vieras que el rendimiento del juego en mi caso es totalmente correcto, los frames, el consumo de recursos y tal. Pero no se por qué motivo me lo han "borrado" y me han mandado un aviso y sancionado (no tengo ni pajolera idea de youtube, no soy de subir videos), a parte de no que tiene sonido, el video sigue presente todvia pero a 360p y no se puede a penas apreciar los datos del msi. No se lo que tardaran en borrarlo del todo, aunque he reclamado, y lo pienso borrar yo mismo porque esque ni se oye, pero aun asi lo dejo, mas que nada por si alguien ve infraccion alguna ¿¿??

https://www.youtube.com/watch?v=wb9zisb ... e=youtu.be

Agradezco de paso que si hay por aqui algun "youtuber" me explique que narices de norma de la comunidad puede haber inflingido este video, porque yo me las acabo de leer y no veo el motivo. Tengro 3 o 4 videos similares, de probaturas mias con streaming y algun juego, y esque no entiendo que tienen contra este ^^U.

Y nada gt362gamer , un saludo y para lo que se pueda ayudar aqui me tienes [beer] .
Se me acaba de actualizar el juego. No sé los cambios pero estaba esperando una actualización como agua de Mayo.

Edit: Han arreglado el bug de la ram. Ya no intenta consumir más de la que tienes ni crashea cuando estás trasteando en los menús. [beer]
A mi me sigue crasheando... aleatoriamente, me iba genial el juego, ha sido meterle 32GB de ram al pc.. y empezar a petardear.. se sabe alguna solución? imposible jugar ni una carrera completa..
Pues a mí me vuelve a ir regular después de la última actualización.. Cada vez que meten nuevo parche.. Me va fatal.. Dos veces que he entrado, me ha tirado al escritorio
Ya tenéis las recompensas del vip en pc?? Alguien puede decir que recompensas son?? Si es por carrera, por subida de nivel o que. Y una captura ya seria mucho pedir?? Gracias
Después de reinstalarlo varias veces. Llego a la pantalla de inicio pulso Enter y ahi se queda la rueda girando y no termina de cargar y llevarme al menú. No se que hacer ya...
pelito10 escribió:Después de reinstalarlo varias veces. Llego a la pantalla de inicio pulso Enter y ahi se queda la rueda girando y no termina de cargar y llevarme al menú. No se que hacer ya...


Desactiva Antivirus ajenos al "oficial" de Windows y programas como MSI Afterburner, Rivatuner, Fraps y demás....
@darkcaptain No tengo nada, solo el antivirus de Windows... Lo que si activé hace tiempo fue el contador de fps de Nvidia. Tendrá que ver?
@pelito10 Acabo de probarlo para confirmarlo, pero en mi caso con MSI Afterburner/Rivatuner arranca sin problemas. Mi versión de juego es: 1.109.8186.2 por si sirve de algo.
1424 respuestas