Forza Motorsport 7

stewe360 escribió:El Forza Vista se activa pulsando la seta derecha si no recuerdo mal y en la pantalla principal

¡Gracias! Algo rebuscado lo veo, tener que ir a la carrera si solo quiero ver el coche, eso sí.

Por cierto, ¿Qué ponéis de ayuda? Yo suelo ser muy "purista" y jugar sin ABS ni TC, aunque siendo realista casi cualquier coche lo trae ya de serie y veo que no dan más créditos ahora por eso
Finalmente, no va salir Forza 8 este año no?
Van a evolucionar el 7 no?

Si es así, genial. La mejor decisión.
oshawott escribió:Finalmente, no va salir Forza 8 este año no?
Van a evolucionar el 7 no?

Si es así, genial. La mejor decisión.


Así es. Tampoco tiene mucho sentido sacar un Forza 8 para sacar lo mismo que en el 7 con los mismos coches y todo.
Hola.

Acabo de estrenar el juego y si pongo la consola en región española salen las voces en ingles con subtítulos en español y si pongo la consola en región México me sale las voces en español. Le pasa exactamente lo mismo que al forza horizon 4?

Saludos.
otis escribió:Hola.

Acabo de estrenar el juego y si pongo la consola en región española salen las voces en ingles con subtítulos en español y si pongo la consola en región México me sale las voces en español. Le pasa exactamente lo mismo que al forza horizon 4?

Saludos.

Exactamente lo mismo, ojalá en próximos juegos dejen elegir el idioma dentro de las opciones y no desde el sistema, pero en absolutamente todos los juegos.
@BigBoss_
De ayudas cómo más se disfruta es con todas quitadas, aunque hay que meter horas. Ahora he quitado la línea de frenada y aún lo noto, creía que era la dirección de simulación,pero voy pasado de optimista en muchos circuitos, solo me conozco bien Monza, cota y después de 48 vueltas en tres carreras el ring largo
otis escribió:Hola.

Acabo de estrenar el juego y si pongo la consola en región española salen las voces en ingles con subtítulos en español y si pongo la consola en región México me sale las voces en español. Le pasa exactamente lo mismo que al forza horizon 4?

Saludos.

Yo acabo de estrenar Forza Horizon 4 y es una putada lo de las voces en inglés. Probare a poner la consola en región Mexico.
Hay previsto más contenido para el juego? Lo acabo se probar hoy y en cuanto a coches y circuitos no parece q vaya mal servido.
daniel78 escribió:Hay previsto más contenido para el juego? Lo acabo se probar hoy y en cuanto a coches y circuitos no parece q vaya mal servido.


De contenido está muy bien realmente, teóricamente hay pendiente un pack de coches más, gratuito para los poseedores del car pack (ampliaron en 2 packs más de los previstos inicialmente), el tema es que esto lo anunciaron hace meses y no se han vuelto a pronunciar sobre ello, se supone que lo sacarán con alguna de las novedades que están por venir en el juego.

Además meten un coche gratutio cada mes (está por ver cuanto lo alargan).
Sabeis que mejoras pretenden aportar al multijugador?





Gracias por responder @NMansell 92......,poner libres y quality no se sabe nada?
EsSNaP escribió:Sabeis que mejoras pretenden aportar al multijugador?


Un sistema de penalizaciones a los jugadores para intentar hacer más limpio el online. Penalizaciones por golpes, corte de pista, etc.
NMansell92 escribió:
EsSNaP escribió:Sabeis que mejoras pretenden aportar al multijugador?


Un sistema de penalizaciones a los jugadores para intentar hacer más limpio el online. Penalizaciones por golpes, corte de pista, etc.


Y se sabe para cuando?
Aunque el juego me está encantado, si que el modo "Historia" no me está acabando de gustar. El desarrollo no me convence (muy aleatorio) y la IA de los rivales no ayuda, que van como locos y muchas veces no tienen en cuenta que estoy yo por ahí, dando lugar a accidentes algo ridículos.

Por cierto, mi GT es BigBosspain, a ver si puedo agregar a algunos para jugar online y para los marcadores online
Stem Cell escribió:
NMansell92 escribió:
EsSNaP escribió:Sabeis que mejoras pretenden aportar al multijugador?


Un sistema de penalizaciones a los jugadores para intentar hacer más limpio el online. Penalizaciones por golpes, corte de pista, etc.


Y se sabe para cuando?


Yo espero que lo saquen este primer trimestre, pero está anunciado desde Mayo del año pasado...

BigBoss_ escribió:Aunque el juego me está encantado, si que el modo "Historia" no me está acabando de gustar. El desarrollo no me convence (muy aleatorio) y la IA de los rivales no ayuda, que van como locos y muchas veces no tienen en cuenta que estoy yo por ahí, dando lugar a accidentes algo ridículos.

Por cierto, mi GT es BigBosspain, a ver si puedo agregar a algunos para jugar online y para los marcadores online


Yo para el modo carrera recomiendo:

Duración de las carreras: Largo (entre 10-15min)
Dificultad del drivatar lo más arriba que puedas siendo competitivo
Limitar agresividad del drivatar ON
Mods de mejora de posición de parrilla para salir algo más arriba

Con esto mejora mucho la experiencia, los campeonatos de formula ford, formula mazda, turismos, etc. son bastante disfrutables así, el problema que tiene es el sistema de puntuación que no tiene ni pies ni cabeza y que el orden es casi siempre el mismo por lo que no te puedes permitir fallos gordos en una carrera para ganar el campeonato.

Saludos
Jugáis con mando o volante? Me gustaría pillar un buen volante pero rondan los 200 euros y toca ahorrar un poquito.
daniel78 escribió:Jugáis con mando o volante? Me gustaría pillar un buen volante pero rondan los 200 euros y toca ahorrar un poquito.

Yo normalmente juego con mando , el cockpit con volante lo tengo montado en casa de mis padres,y disfruto mucho del juego, pero con el volante es mucho mas real....
BigBoss_ escribió:Aunque el juego me está encantado, si que el modo "Historia" no me está acabando de gustar. El desarrollo no me convence (muy aleatorio) y la IA de los rivales no ayuda, que van como locos y muchas veces no tienen en cuenta que estoy yo por ahí, dando lugar a accidentes algo ridículos.

Por cierto, mi GT es BigBosspain, a ver si puedo agregar a algunos para jugar online y para los marcadores online

Manda webs. A mi me tienes en Xbox Live, el amigo de Madrid de Mikel el de Barcelona (Flashbackman xD)
A ver si coincidimos y le damos.


Yo la verdad es que estoy en amor/odio con este juego.
Cuando das con una sala buena en la que la gente respeta y sabe correr, de trazadas y las normas básicas de una carrera es la hostia, pero esto sucede una de cada diez veces. Incluso en las carreras de GT3 que son largas y con daños en simulación, boxes y desgaste de ruedas entran indeseables que se quieren poner los primeros en la primera curva saliendo los últimos.

Me da que el sistema de sanciones no va a cambiar mucho eso. Sin algo parecido al Safety Rating y un sistema que te empareje con otros como tú.. me da que los cafres, que son muchísimos, seguirán igual. Si no respetan las reglas básicas de las carreras y juegan a este juego como si fuera un Destruction Derby, no creo que el hecho de ser sancionados por golpear a otros o saltarse curvas les importe mucho.
A ver si nos arrojan un poco más de información del sistema de sanciones.

¿Vosotros cómo lo veis? ¿Valdrá de algo?
El coche gratuito de enero será el Audi RS3 LMS

Imagen
ProximoNivel escribió:
BigBoss_ escribió:Aunque el juego me está encantado, si que el modo "Historia" no me está acabando de gustar. El desarrollo no me convence (muy aleatorio) y la IA de los rivales no ayuda, que van como locos y muchas veces no tienen en cuenta que estoy yo por ahí, dando lugar a accidentes algo ridículos.

Por cierto, mi GT es BigBosspain, a ver si puedo agregar a algunos para jugar online y para los marcadores online

Manda webs. A mi me tienes en Xbox Live, el amigo de Madrid de Mikel el de Barcelona (Flashbackman xD)
A ver si coincidimos y le damos.


Yo la verdad es que estoy en amor/odio con este juego.
Cuando das con una sala buena en la que la gente respeta y sabe correr, de trazadas y las normas básicas de una carrera es la hostia, pero esto sucede una de cada diez veces. Incluso en las carreras de GT3 que son largas y con daños en simulación, boxes y desgaste de ruedas entran indeseables que se quieren poner los primeros en la primera curva saliendo los últimos.

Me da que el sistema de sanciones no va a cambiar mucho eso. Sin algo parecido al Safety Rating y un sistema que te empareje con otros como tú.. me da que los cafres, que son muchísimos, seguirán igual. Si no respetan las reglas básicas de las carreras y juegan a este juego como si fuera un Destruction Derby, no creo que el hecho de ser sancionados por golpear a otros o saltarse curvas les importe mucho.
A ver si nos arrojan un poco más de información del sistema de sanciones.

¿Vosotros cómo lo veis? ¿Valdrá de algo?


Con lo que están tardando deber ser algo bueno, yo tengo esperanzas. Si consiguen crear un online decente el juego ganará mucho. Confiemos, yo creo q todo eso que dices ellos ya lo saben y le tienen que haber dado muchas vueltas para solucionarlo, no ya solo en este FM7 sino de cara al futuro de la saga.
@BigBoss_
No tengo gold y de momento seguiré así, pero te añado para los marcadores
Hola,sabeis algo de la actualizacion?
@EsSNaP de momento, que son los padres... a ver si con el tiempo que se están tomando ( entiendo que lo que hagan será la base de forza 8) merece la pena.
El update de las penalizaciones, yo creo que hasta Marzo como muy pronto no lo veremos.

Han anunciado el último pack perteneciente al car pass (de los 2 extra -gratuitos- que añadieron a posteriori):

https://www.forzamotorsport.net/en-us/n ... tt-jackson

A mi gusto es otro Hot Wheels pack, un poco decepcionante.

El RS3 LMS si me parece un puntazo, gratis para todo el mundo y además de una de las categorías más divertidas, los touring cars.

Para este update no han metido nada a parte del coche, las vacaciones parece que les ha pasado factura.

Lo curioso es que han hablado ya desde hace tiempo de cosas que no hemos llegado a ver, cómo la nueva cabina de pintura, una nueva inteligencia artificial, o las penalizaciones... tendrán muy pocos recursos dedicados a este juego y el grueso estará ya con el FM8, sino no se entiende (obvio por otra parte ya que este juego poco beneficio les va a dar ya).

Saludos.
NMansell92 escribió:El update de las penalizaciones, yo creo que hasta Marzo como muy pronto no lo veremos.

Han anunciado el último pack perteneciente al car pass (de los 2 extra -gratuitos- que añadieron a posteriori):

https://www.forzamotorsport.net/en-us/n ... tt-jackson

A mi gusto es otro Hot Wheels pack, un poco decepcionante.

El RS3 LMS si me parece un puntazo, gratis para todo el mundo y además de una de las categorías más divertidas, los touring cars.

Para este update no han metido nada a parte del coche, las vacaciones parece que les ha pasado factura.

Lo curioso es que han hablado ya desde hace tiempo de cosas que no hemos llegado a ver, cómo la nueva cabina de pintura, una nueva inteligencia artificial, o las penalizaciones... tendrán muy pocos recursos dedicados a este juego y el grueso estará ya con el FM8, sino no se entiende (obvio por otra parte ya que este juego poco beneficio les va a dar ya).

Saludos.

Ojalá lo de las penalizaciones sea un punto de inflexión en el comportamiento de la gente, porque es increíble la fauna en la gran mayoría de carreras

¿De algún update de coches como acaba de hacer FH4 se sabe algo?
A ver en qué queda todo, pienso también que deberían actualizarlo, no solo para incluir mejoras como las penalizaciones, espero para el juego y no solo online, o la IA. Necesita además corregir cosas como no tener que borrar el caché después de jugar rivales, pues se queda el target colgado en cualquier carrera fumándose todas las recompensas y los mods usados, no es un gran problema pero fastidia un poco que no sea suficiente salir al menú inicio de la consola.

Esta semana le ha tocado al Bentley GT3 y he hecho varias carreras en el mismo circuito y la IA no hace siempre lo mismo, cosa que está muy bien, pero, siempre en el mismo trazado cuando coges un coche más lento, también van más lentos y eso no me ha hecho gracia, porque la dificultad era la misma.

No jugaba en consola desde 2012 o antes y recuerdo actualizaciones, sobre todo de consola pero también de juegos, me puede fallar la memoria pero juegos rotos que no se pudieran jugar no me encontré. Recuerdo nuevos modos de juego o cosas así, pero no errores graves como a este Forza 7 le ha pasado hasta hace poco, estoy leyendo otros hilos y no tengo la sensación de que no es algo puntual de un juego. Al final lo que buscas es jugar tranquilamente, sea más o menos completo, mejor o peor que otros. Pensando en el futuro tengo la duda de haber meado fuera eligiendo la xbox.
¿Alguna forma de hacer dinero "fácil"? Me cuesta horrores ahorrar y estoy cerca de terminar la última copa y con apenas 600.000 CR, quería pillarme el F1. Cierto es que cuando he ido subiendo de nivel casi siempre compré el coche para aumentar nivel de coleccionista
@BigBoss_

Calcula que sin el vip, media hora corriendo(15 vueltas) y con los mods 80%/100% son un poco menos/más de 300.000 y dos o tres vueltas de ruleta, en modo carrera hay de resistencia que son 2h 40min que no te deja poner mods ni tuneos, pero son 800.000 y unas 7 u 8 vueltas de ruleta. Yo creo que mejor en partida libre unas 30 vueltas o más, sabiendo que pones pausa y sigues luego o al día siguiente,(solo enciendo la consola para darle al Forza si cambias de juego o abres otra aplicación desconozco si seguirá en la vuelta dónde apagas porque no lo he probado.) si sumas un Forza edition pues un poco más.

Cuidado con el daño de neumáticos, si llegas al 100% no puedes ni tocar el acelerador (si vas por la hierba si acelera) ni girar por encima de 60km/h. Yo perdí 5km de ventaja en el ring, y por una vuelta tuve que entrar por tercera vez al box, aunque me la llevé igualmente tuve que quitarme la espina con una tercera carrera, tranquilamente, sin apurar frenadas y acelerando con el coche bien recto vas a ganar sin ningún problema cualquiera que te pongas.

Si tienes coches repetidos la casa de subastas puede darte algo, puse un fxxk y lo compraron por 800.000.
¿Alguien ha logrado el reto de esta semana en el que hay que correr en una carrera usando un coche del fabricante Nissan? Lo he hecho ya 3 veces (coches diferentes las 3 veces, en carreras personalizadas) y no da saltado [snif]

¿Si alguien lo ha logrado, me puede decir cómo?

Un saludo [bye] [bye]
@rYlEi
Si te refieres al forzathon, a mí me aparece Datsun
@Pampamm si, me refería Fozathon. Al final he mirado en internet y aquí: https://forums.forzamotorsport.net/turn ... enges.aspx

Comentan de usar un Penhall y así ha sido. Ya tengo la prueba hecha.

¿A ti te funcionó con un Datsun?
@rYlEi
No lo he jugado pero estaba en el menú de carrera, he entrado a ver los forzathon y no he encontrado ningún evento que fuera con Nissan, como Datsun también es japo y salía he creído que sería ese el que te faltaba.
Buenas gente, he retomado el Forza 7 estos días, y veo que han salido muchas actualizaciones y han cambiado bastantes cosas en el juego, y quería saber si en algún parche han puesto la posibilidad de guardar el progreso en las carreras de resistencia del modo historia, sería de gran ayuda, ya que estar 2 horas o más seguidas conduciendo a verces es un poco complicado.
He buscado en el hilo pero no encontré nada... venga, muchas gracias y un saludo [bye]
Darkmouse escribió:Buenas gente, he retomado el Forza 7 estos días, y veo que han salido muchas actualizaciones y han cambiado bastantes cosas en el juego, y quería saber si en algún parche han puesto la posibilidad de guardar el progreso en las carreras de resistencia del modo historia, sería de gran ayuda, ya que estar 2 horas o más seguidas conduciendo a verces es un poco complicado.
He buscado en el hilo pero no encontré nada... venga, muchas gracias y un saludo [bye]


La Xbox One tiene modo "suspendido/reposo". Apagas la consola y al dia siguiente continuas desde el mismo punto. eso si, no puedes desenchufarla de la electricidad ni arrancar otro juego diferente ya que se cerraria el Forza 7.
Alguien sabe qué pasa con las Ligas?
Las han quitado?

Gracias

Saludos
JUKspn escribió:Alguien sabe qué pasa con las Ligas?
Las han quitado?

Gracias

Saludos


La liaron en el cambio mensual de las mismas, pero ya funcionan, esta mañana le he dado un ratillo.
Bueno pues últimamente cada vez juego mas a este juego, online no,porque la experiencia a fecha de hoy para mi es insatisfactoria, pero en el modo single player y forzathlones, es una pasada. He jugado mucho al 5 y al 6, pero mucho mucho y este lo tenia un poco abandonado a costa de gt sport.

Lo retomé de nuevo, tas comprar una sony zd9 de 65 y flipar como se ve este juego.

Es de los juegos que mas me sorprenden en 4k, lastima como siempre digo la paleta de colores aún asi, mejora mucho en la tele 4k.

Sigo diciendo los mismos, estoy deseando el sistema de penalizaciones, tras meterle 200 horas al gt sport, creo que una cosa que aporta forza es el tema de que cuadno te penalicen x veces, te vuelvas transparente, y no des a nadie, eso es bueno, espero que gt sport lo copie y que forza copie las carreras diarias de gt sport y el sistema de deportividad.


Por lo demas, decir que si, que tiene muchos defectos, pero tiene INFINITAS VIRTUDES, UN CONTROL INCREIBLE CON MANDO, y contenido de la ostia, y graficamente es salvaje, sin mas.
NMansell92 escribió:
JUKspn escribió:Alguien sabe qué pasa con las Ligas?
Las han quitado?

Gracias

Saludos


La liaron en el cambio mensual de las mismas, pero ya funcionan, esta mañana le he dado un ratillo.


Sí, ya he entrado en varias carreras con los V8.
Cada vez se respeta menos, incluso en cúspide.

Saludos
Buenas gente, el sitio para conseguirlo más barato a día de hoy?

Gracias.
eledupor2 escribió:Buenas gente, el sitio para conseguirlo más barato a día de hoy?

Gracias.

Echa un vistazo en mediamarkt, yo lo pillé no hace mucho por 16€.
Lo del online es absolutamente vergonzoso como juega la gente, es que no hay manera xd
Dejo mi ID para el que quiera echar unas partidas, un saludo amigos. isipomby [beer]
Llevo unas semanas jugando al modo carrera y tengo una duda sobre el mismo:

¿Alguien sabe si se puede desactivar que el juego coja los nicks de la lista de amigos para crear pilotos?

Es que me resulta bastante molesto que siempre quede primero un piloto con el nombre de un amigo que tengo agregado. Siempre se basa en lo mismo, el sale en la primera posición y yo tengo que salir en las últimas posiciones, en todas las copas solamente se trata de competir contra el, me está estropeando la experiencia con este juego.
¿Cuando se supone que van a implatar la nueva IA en el modo carrera?

Si este año no hay forza nuevo espero que al menos incluyan un pack de nuevos circuitos..
Risen of Cinder escribió:Llevo unas semanas jugando al modo carrera y tengo una duda sobre el mismo:

¿Alguien sabe si se puede desactivar que el juego coja los nicks de la lista de amigos para crear pilotos?



No se puede evitar.

De hecho es lo mismo que anteriormente que anteriormente en otros Forza, en aquellas ocasiones competías solamente con M. Rossi y ahora hay el gamertag de turno de la lista de amigos.

A mi también me molesta bastante. Lo curioso es que en partida libre los nombres si son completamente aleatorios (pero claro, no hay campeonatos).

En cuanto a salir en las últimas posiciones, puedes comprar las cartas de mejora de posición de parrilla, para ir variando un poco. (+4, +6, salir primero, etc.)

Saludos.
Este finde me he puesto en serio a jugar a forza online, he jugado en ligas, y no tengo muy claro como funciona el sistema, soy novato y veo que hay eventos abiertos, habré corrido 6 o 7 carreras he ganado una, varios cuartos puestos y un tercero, pero no tengo claro como funciona el sistema de las "ligas"

me dais un poco de luz?

gracias¡¡¡
cyd_de_mytzar escribió:Este finde me he puesto en serio a jugar a forza online, he jugado en ligas, y no tengo muy claro como funciona el sistema, soy novato y veo que hay eventos abiertos, habré corrido 6 o 7 carreras he ganado una, varios cuartos puestos y un tercero, pero no tengo claro como funciona el sistema de las "ligas"

me dais un poco de luz?

gracias¡¡¡


Es muy sencillo, hay 5 niveles, empiezas en el 1 y vas sumando puntos en función de tus resultados en carrera y del nivel de los rivales, a partir de ahí vas subiendo de nivel hasta llegar al 5. Si haces malos resultados te pueden restar puntos también. Teóricamente te empareja con los de tu nivel, aunque muchas veces está todo un poco mezclado, teóricamente en nivel 5 encontrarás gente más limpia ("teóricamente").

Luego los eventos que hay cambian cada mes, hay varios modos de juego (ghosted,dift, etc.) y van rotando por franjas horarias, es decir en una hora determinada del día puedes jugar x evento y luego se cierra y se abre otro, etc.

Luego a final de mes recibes premios por participar, creo recordar que es un coche por participar y otro por ganar al menos una carrera, no recuerdo si hay más ahora mismo.

A grosso modo este es el sistema.
@NMansell92 Muchas gracias, como siempre un placer macho, de verdad que viendo el potencial que tiene este juego, me da mucha pena que no este implementado un online top.
Novedades para Febrero y más (parche hoy):

February Update arrives February 5.

Replay: www.twitch.tv/videos/375158272
- Ferrari GTC4Lusso is the February Spotlight Car with associated Rivals event
- Also free in Feb.: the 599XX
- Paint space lighting update provides options for Ambient (Light), Ambient (Dark), Sunny, Sunset. The sky is randomized whenever the option is reset.
- Paint space now includes further distance for Photo mode and, and Forzavista mode
- Normal Photo Mode in the garage space now allows the camera to move to any area of the garage
- Multiplayer field loading speed increased
- More FFB updates coming in March will allow per-garage-car settings (to solve response based on varying mass of vehicles)
- Mazda MX-5 RF coming in March?
- Forza Race Regulations may appear in March hoppers (still in progress)



Ds Ferrari gratis, nuevas opciones del taller de pintura i modo foto, mejoras en la carga del multiplayer.

Para marzo implementarán el sistema de penalizciones peeeeeero en una sola sala del multi para ver como funciona y por lo que he entendido, al principio se centrarán más en cortes de pista, etc. y poco a poco irán metiendo las colisiones,etc.

También han hablado de una nueva actualización de drift, y que para Marzo habrá muchas novedades... veremos.
Que gran noticia, a ver si poco a poco, conseguimos que cada vez se parezca más a esto ( que no siempre es así ojo)
os dejo un vídeo de la última vuelta de anoche, en fuji en gt sport, con los del grupo gr4, de verdad que pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=mmo28Kb-49U

Ya se que es un post de forza, pero merece la pena ver la última vuelta ( yo soy el español of course)
Todas las mejoras siempre vienen bien.

Pero por ejemplo. Tema de gestión de tuneos (que ya no me caben más) o límite de coches en garaje?

Es que lo uno y otro me parece de pena.
6505 respuestas