Forza Motorsport 7

Wenchi escribió:como veis este juego para jugar con G27?

Que no vas a aprovechar el volante , por mucho que lo gires te dará 1/4 de vuelta.
Para volante mejor jugar al corsa o project Cars.
@Barruso
Gracias por la contestación, es lo que me imaginaba. es que tengo el volante con el playseat muerto de asco y creo que me lo voy a vender. Probé la demo (con el joystick) y la verdad es que me gustó mucho. Entonces si me decido por el juego, lo disfrutaré mucho con el mando verdad?
Saludos!
Wenchi escribió:@Barruso
Gracias por la contestación, es lo que me imaginaba. es que tengo el volante con el playseat muerto de asco y creo que me lo voy a vender. Probé la demo (con el joystick) y la verdad es que me gustó mucho. Entonces si me decido por el juego, lo disfrutaré mucho con el mando verdad?
Saludos!


El control con el mando es almibar puro.
Antoniopua escribió:¿Cuánto dinero puede haber costado desarrollar este Forza 7? Es que técnicamente <<da miedo>> [mad] .

Modo ironic on o off?

Por que yo lo juego en la X a 4k en una tele "de las buenas" y ....... ¬_¬
@chris76 jugandolo en tus mismas condiciones, termino tu frase.... da para paja¡¡¡¡¡
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:
Antoniopua escribió:¿Cuánto dinero puede haber costado desarrollar este Forza 7? Es que técnicamente <<da miedo>> [mad] .

Modo ironic on o off?

Por que yo lo juego en la X a 4k en una tele "de las buenas" y ....... ¬_¬

[beer]
Creéis que merece la pena pillar este FM7 si también voy a comprar el FH4...???
Ekixman escribió:Creéis que merece la pena pillar este FM7 si también voy a comprar el FH4...???


Por supuesto que merece la pena. Son dos propuestas completamente diferentes y ambas dan muchísimas horas de diversión a su manera.
Ekixman escribió:Creéis que merece la pena pillar este FM7 si también voy a comprar el FH4...???

Yo tengo FM7 y FH3 (y FH2) y son complementarios. Si te gustan los juegos de coches, te encantarán ambos. En uno tienes unas carreras locas, frenéticas, muy guapas con trenes, aviones, saltos, agua, nieve, tierra, te puedes subir al monte si te da la gana y hacer saltos de cientos de metros, tiene un montón de pequeños retos y actividades, no sólo carreras. Creo que es pura diversión y para rato además. El otro es otra historia: mira, yo en FM7 las paso putas, no sé si soy medio manco, gilipollas o qué, pero me cuesta horrores ganar una puta carrera. Los coches se comportan de forma muy diferente, y lógicamente las carreras son en circuito cerrado, aunque tienen su aliciente en las temáticas. Puedes hacer más ajustes al coche (tuneos, literal), probar su comportamiento e ir adaptándolo. Yo juego más a FH3 pero porque cuando juego quiero algo rápido, frenético, divertido y espectacular. Si quieres conducir un poco más "de verdad", supongo que te gustará también FM7, pues está muy bien hecho también.
chris76 escribió:
Antoniopua escribió:¿Cuánto dinero puede haber costado desarrollar este Forza 7? Es que técnicamente <<da miedo>> [mad] .

Modo ironic on o off?

Por que yo lo juego en la X a 4k en una tele "de las buenas" y ....... ¬_¬


Yo lo juego en la X, en una tele 4K de las buenas, con buen sonido y me parece espectacular, así de sencillo.
La subsaga Horizon,desde el dos,ha sobrepasado a Motorsport en todo,diversión,jugabilidad,técnicamente,graficos etc.Para mi lo que lastra a Motorsport son las clases de coches,me jode que tengas que correr por cojones con un clase B pudiendo modificarlo a clase S.Saludos .
arcakuso escribió:La subsaga Horizon,desde el dos,ha sobrepasado a Motorsport en todo,diversión,jugabilidad,técnicamente,graficos etc.Para mi lo que lastra a Motorsport son las clases de coches,me jode que tengas que correr por cojones con un clase B pudiendo modificarlo a clase S.Saludos .

Esa es tu opinión.
No coincide con la mia.
@racingquim Hombre,eso está claro,opiniones y gustos los hay de todos los colores. Los Motorsport a mi me encantan,cada uno da cosas diferentes también,pero si tuviera que elegir uno,me quedo con los horizon.Solo hay que coger:
Motorsport 5 - Horizon 2
Motorsport 6 - Horizon 3
Motorsport 7 - Horizon 4
Me quedo con los Horizon,un saludo.
Pues a mi los horizon ni regalados, pero esque encima los motorsport sobre tener esa subsaga arcade para hacer el cabra han ido perdiendo seriedad y simulación
arcakuso escribió:La subsaga Horizon,desde el dos,ha sobrepasado a Motorsport en todo,diversión,jugabilidad,técnicamente,graficos etc.Para mi lo que lastra a Motorsport son las clases de coches,me jode que tengas que correr por cojones con un clase B pudiendo modificarlo a clase S.Saludos .


No entiendo lo de correr por cojones y el lastre de clases.
Este forza 7, te da mas opciones que ningún otro de la saga, te hace correr en la división del coche con los coches parejos a el, además te deja tunearlo a la clase que quieras o hasta donde den las piezas. Puedes usarlos en ligas, multijugador o partida libre, o rivales....

Afirmar que sobrepasa Horizon en todo a Motorsport, para empezar diversión es subjetivo por lo tanto no se puede medir.
chris76 escribió:Pues a mi los horizon ni regalados, pero esque encima los motorsport sobre tener esa subsaga arcade para hacer el cabra han ido perdiendo seriedad y simulación


+1 Los primeros Forza estaban enfocados a ser "simuladores" en consolas. Sólo hay que ver los diarios de desarrollo del Forza 2 por ejemplo, cómo se centraban en las físicas, en las sensaciones, setups, IA...

Cuándo apareció el primer Horizon en 360 me lo pillé por llevar el nombre Forza, lo jugué unas cuantas horas y ya tuve bastante para saber que nunca más iba a pillar un Horizon porque no eran para mí.

Los Motorsport me encantan aunque tienes que "tunearlo" para dejarlo medio decente (quitar el rebobinado y todas esas mierdas), los Horizon no los toco ni con un palo. No dudo que sean juegazos para quién le guste el arcade y mundo abierto y ese tipo de cosas, pero a mi no me interesan lo más mínimo.
Con las ultima actualización han cambiado más cosas de las que anunciaron o solo me pasa mí??

En nivel invencible la IA parece que va sensiblemente más rápido que antes realizando mejores tiempo por vuelta, por ejemplo en Nurburging completo yo los dejo pasar y salgo último, antes tardaba unas tres vueltas o tres vueltas y media en cazarlos a todos realizando adelantamientos limpios a veces no lo conseguía y entraba segundo o tercero, pues bien me acabo de de cascar un decepcionante décimo segundo lugar, según estaba la carrera hubiese necesitado otro par de vueltas para ganar. Esto me gusta bastante.

Lo que ya no me gusta nada es lo otro que he notado, yo juego con los coches de serie, los de la IA también, anteriormente hacías una carrera libre y en la parrilla solo se repetían uno o dos coches los que tenían un IR mayor, ahora no ocurre eso, la parrilla la conforman sólo 6 o 7 modelos de los que algunos están repetidos hasta 6 veces, una putada la verdad.

Con respecto al duelo Motorsport vs Horizon, me bajé la demo del FH4 y la verdad es que no me gustó nada demasiado arcade, demasiado infantil para mí gusto, supongo que me hago mayor, eso sí los gustos son como los culos cada uno tiene el suyo, lo que sí espero es que dentro de unos meses veamos al Senna en Forza 7.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues para mi, cada vez es más realista.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo cada vez soy mas de Horizon, el Motorsport es demasiado realista y le hace perder la diversión directa que tiene el Horizon 4. Pones una simple demo del Horizon 4 y te divierte al momento con una música y graficos increíbles, eso creo que es lo mas importante de un videojuego. Horizon se ha convertido en el rey indiscutible de los juegos de conducción.
Buenos días estoy jugando a Forza 7 en pc y quería sabe si alguien conoce como cómo puedo configurar para que pueda correr en triple Monitor, no soy capaz de ponerlo y veo vídeos por YouTube que si lo tienen , gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay juegos que precisamente por su realismo pueden ser muy divertidos.
indigo_rs escribió:Pues yo cada vez soy mas de Horizon, el Motorsport es demasiado realista y le hace perder la diversión directa que tiene el Horizon 4. Pones una simple demo del Horizon 4 y te divierte al momento con una música y graficos increíbles, eso creo que es lo mas importante de un videojuego. Horizon se ha convertido en el rey indiscutible de los juegos de conducción.


Forza 7 demasiado realista? Ni te acerques a un Assetto o un Rfactor.

La diversión es subjetiva. La música y los gráficos divierten? para eso me pongo una peli o el spotify. Y lo de que son lo más importante en un videojuego?

Madre mía, lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
NMansell92 escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo cada vez soy mas de Horizon, el Motorsport es demasiado realista y le hace perder la diversión directa que tiene el Horizon 4. Pones una simple demo del Horizon 4 y te divierte al momento con una música y graficos increíbles, eso creo que es lo mas importante de un videojuego. Horizon se ha convertido en el rey indiscutible de los juegos de conducción.


Forza 7 demasiado realista? Ni te acerques a un Assetto o un Rfactor.

La diversión es subjetiva. La música y los gráficos divierten? para eso me pongo una peli o el spotify. Y lo de que son lo más importante en un videojuego?

Madre mía, lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Correcto, lo de Forza es lamentable las sensaciones que dan a un volante , y es una pena ya que es una delicia gráficamente. Cuando apostarán para dar buenas sensaciones al volante ?
Sería un detalle por su parte
indigo_rs escribió:Pues yo cada vez soy mas de Horizon, el Motorsport es demasiado realista y le hace perder la diversión directa que tiene el Horizon 4. Pones una simple demo del Horizon 4 y te divierte al momento con una música y graficos increíbles, eso creo que es lo mas importante de un videojuego. Horizon se ha convertido en el rey indiscutible de los juegos de conducción.

A pero musica?

Yo cuando conduzco voy pendiente de oír las revoluciones del motor para cambiar de marcha y el limite de los neumáticos en las curvas ¬_¬
Merece la pena el vio del forza 7? A parte de los cr extra y los 3 coches dan algo? O todo lo que tenían que dar ya lo han dado?
NMansell92 escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo cada vez soy mas de Horizon, el Motorsport es demasiado realista y le hace perder la diversión directa que tiene el Horizon 4. Pones una simple demo del Horizon 4 y te divierte al momento con una música y graficos increíbles, eso creo que es lo mas importante de un videojuego. Horizon se ha convertido en el rey indiscutible de los juegos de conducción.


Forza 7 demasiado realista? Ni te acerques a un Assetto o un Rfactor.

La diversión es subjetiva. La música y los gráficos divierten? para eso me pongo una peli o el spotify. Y lo de que son lo más importante en un videojuego?

Madre mía, lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si quieres un consejo, no pierdas el tiempo con este usuario. Él sólo quiere gráficos bonitos, si luego el juego aburre hasta las piedras es lo de menos mientras vaya a 4K Ultra.

radeonxt escribió:Merece la pena el vio del forza 7? A parte de los cr extra y los 3 coches dan algo? O todo lo que tenían que dar ya lo han dado?


Si está barato ni lo dudes siempre y cuándo seas jugador habitual del juego. Ganas muchos más créditos y puedes ampliar tu garaje de forma más rápida.

También incluye los mods Vip que aunque son de duración limitada son un buen aliciente.
De nuevo a tope con este juego después de un largo periodo de ausencia. Cuántos cambios con las homologaciones y eso ahora...
Hola si a alguien le interesa sacar el logro de correr en todos los circuitos multijugador tengo un cuadro con todos los circuitos , creamos partida a una vuelta y vamos tachando hasta conseguirlo
¿Alguien tiene problemas con el reto del Forzathon en conseguir las 200 mph con el Acta NSX de 2017?

Lo he completado dos veces y no me lo cuenta.
Ldtormes35 escribió:Hola si a alguien le interesa sacar el logro de correr en todos los circuitos multijugador tengo un cuadro con todos los circuitos , creamos partida a una vuelta y vamos tachando hasta conseguirlo

A mi me interesa, en mi perfil tienes mi GT.
miglesiasangel escribió:
Ldtormes35 escribió:Hola si a alguien le interesa sacar el logro de correr en todos los circuitos multijugador tengo un cuadro con todos los circuitos , creamos partida a una vuelta y vamos tachando hasta conseguirlo

A mi me interesa, en mi perfil tienes mi GT.

Ya te e agregado como amigo , te apetece empezar esta tarde?
Ldtormes35 escribió:
miglesiasangel escribió:
Ldtormes35 escribió:Hola si a alguien le interesa sacar el logro de correr en todos los circuitos multijugador tengo un cuadro con todos los circuitos , creamos partida a una vuelta y vamos tachando hasta conseguirlo

A mi me interesa, en mi perfil tienes mi GT.

Ya te e agregado como amigo , te apetece empezar esta tarde?

No se si esta tarde voy a poder, te mando un mensaje por la app de xbox y te digo.
He retomado el juego y la verdad que la combinacion de jugar al Forza 7 y al Horizon 3 es una pasada... cuando me apetece hacer mas el cabra me pongo en el Horizon y cuando quiero carreras mas serias me pongo en el Forza 7. Lo vengo a decir por los comentarios que dicen que es mejor uno u otro, yo creo que se compaginan de lujo.

Porcierto he estado jugando algunas partidas online y no se si fue suerte o que la gente esta mas centrada,pero las carreras eran mas limpias y la gente respeta mas, salvo en las primeras curvas que es un caos eso jeje.
Si me permitís, y si no también, os dare mi opinión.
Aunque quizás y sabiendolo, sería más adecuado escribirlo en el hilo del FH4.

Yo cuando me echaba aún mis carreras al TDU, ya con el FM2, pensaba...
Ojalá saliera algo como esto pero con la jugabilidad y manejo-con mando- del Forza.

Bien, con los años salió el primer Horizon, y me gustó. Aunque le faltaba algo.

Luego vino el 2. También me gustó pero aún eché más algo en falta.

Por último, y digo último consecuentemente, llegó el FH3. Con sus Hot-Ruedas y sus “retos chorra”.
Entre Dlc’s y expansiones se perdió algo más q money.

Conclusión:

Sigo echando de menos aquel mundo abierto con sus casas y garages del primer TDU , con un manejo no como el Fotza no, ahora como el de Assetto con volante.
BitratE escribió:¿Alguien tiene problemas con el reto del Forzathon en conseguir las 200 mph con el Acta NSX de 2017?

Lo he completado dos veces y no me lo cuenta.



Pues lo he intentado y tamppoco, pero ojo!! son al menos 321 Km/h (200Mph) y en carrera de circuito, es que yo lo intenté en un óvalo con el de serie y ni de coña pillaba los 300, 285 km por hora como mucho, y además se me configuró la carrera sin querer en multiclase.

No se si lo del multiclase influye porque de todas formas no alcancé los 321 kmh.

He mejorado el acura a clase P y en La Sarthe antiguo, con toda la recta para ti, lo superas de largo y salta el logro....voy a seguir porque he entrado a ver si a alguien le pasaba y luego me he dado cuenta que 200 mph son 321 kmh.. [facepalm] jajaja!! La cosa es que sí lo da el logro.

Saludos.
MoonCresta escribió:
BitratE escribió:¿Alguien tiene problemas con el reto del Forzathon en conseguir las 200 mph con el Acta NSX de 2017?

Lo he completado dos veces y no me lo cuenta.



Pues lo he intentado y tamppoco, pero ojo!! son al menos 321 Km/h (200Mph) y en carrera de circuito, es que yo lo intenté en un óvalo con el de serie y ni de coña pillaba los 300, 285 km por hora como mucho, y además se me configuró la carrera sin querer en multiclase.

No se si lo del multiclase influye porque de todas formas no alcancé los 321 kmh.

He mejorado el acura a clase P y en La Sarthe antiguo, con toda la recta para ti, lo superas de largo y salta el logro....voy a seguir porque he entrado a ver si a alguien le pasaba y luego me he dado cuenta que 200 mph son 321 kmh.. [facepalm] jajaja!! La cosa es que sí lo da el logro.

Saludos.


Lo he mejorado a clase S790 y precisamente en La Sarthe antiguo alcanzo las casi 220 millas hora y al acabar la carrera no me lo cuenta.

Creo que también he configurado carrera multiclase pero lo volveré a intentar.

Gracias socio.
@BitratE

Pues va a ser lo del tipo de carrera...digo, que lo de multiclase lo mismo no vale y tiene que ser carrera de circuito, no sé, creo yo, porque si las 2 variables que yo creía condicionaban el logro, a pesar de que si no pasas de 321 kmh no tiene sentido, pues va a ser la chorrada esa de que la carrera sea "Carrera de circuito", vamos, estandar...o que estés conectado a un servidor que no rula bien, algo que pasa en Forza habitualmente.

A mi por ejemplo, y después de casi un año, ya me da los créditos de Tier 10 esta semana, pero en el juego no me salta el mensaje de los cr de esta semana, y ya me he perdido porque no sé si los dan automaticamente (no controlo exactamente los cr. que tengo) o hay que abrir el mensaje como ha sido siempre, no sé si lo cambiaron y se descargan solos sin mensaje previo, algo me pareció leer sobre esto...pero mensaje no tengo ni uno y han pasado 24 horas desde que descargué en el ordenador los créditos semanales.

Saludos.
@MoonCresta al final y a la tercera ha saltado.

He configurado carrera personalizada, a una vuelta y en La Sarthe completo y ha saltado.

En fin, cosas del juego.
¿Puede ser que en los eventos de rivales por clases den ahora bastante menos dinero que en anteriores entregas de esta saga? Me está dando esa impresión... ¿Cuál es una buena forma rápida de conseguir dinero para ir comprando coches y haciendo mi garaje?

¿Sabéis si existe un número máximo de coches que puedes tener en tu garaje? ¿Está limitado?
BitratE escribió:
NMansell92 escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo cada vez soy mas de Horizon, el Motorsport es demasiado realista y le hace perder la diversión directa que tiene el Horizon 4. Pones una simple demo del Horizon 4 y te divierte al momento con una música y graficos increíbles, eso creo que es lo mas importante de un videojuego. Horizon se ha convertido en el rey indiscutible de los juegos de conducción.


Forza 7 demasiado realista? Ni te acerques a un Assetto o un Rfactor.

La diversión es subjetiva. La música y los gráficos divierten? para eso me pongo una peli o el spotify. Y lo de que son lo más importante en un videojuego?

Madre mía, lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si quieres un consejo, no pierdas el tiempo con este usuario. Él sólo quiere gráficos bonitos, si luego el juego aburre hasta las piedras es lo de menos mientras vaya a 4K Ultra.

radeonxt escribió:Merece la pena el vio del forza 7? A parte de los cr extra y los 3 coches dan algo? O todo lo que tenían que dar ya lo han dado?


Si está barato ni lo dudes siempre y cuándo seas jugador habitual del juego. Ganas muchos más créditos y puedes ampliar tu garaje de forma más rápida.

También incluye los mods Vip que aunque son de duración limitada son un buen aliciente.


Imagino que los coches que dan via mensjae en l vip podemos olvidarnos de ellos, no?
radeonxt escribió:
BitratE escribió:
NMansell92 escribió:
Forza 7 demasiado realista? Ni te acerques a un Assetto o un Rfactor.

La diversión es subjetiva. La música y los gráficos divierten? para eso me pongo una peli o el spotify. Y lo de que son lo más importante en un videojuego?

Madre mía, lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si quieres un consejo, no pierdas el tiempo con este usuario. Él sólo quiere gráficos bonitos, si luego el juego aburre hasta las piedras es lo de menos mientras vaya a 4K Ultra.

radeonxt escribió:Merece la pena el vio del forza 7? A parte de los cr extra y los 3 coches dan algo? O todo lo que tenían que dar ya lo han dado?


Si está barato ni lo dudes siempre y cuándo seas jugador habitual del juego. Ganas muchos más créditos y puedes ampliar tu garaje de forma más rápida.

También incluye los mods Vip que aunque son de duración limitada son un buen aliciente.


Imagino que los coches que dan via mensjae en l vip podemos olvidarnos de ellos, no?


Para nada. Esos coches te los tienen que dar igualmente y los créditos también.

Quizás el problema está en los propios mensajes que desde hace un tiempo no llegan. En.mi caso hace ya varias semanas que no me aparece ninguno.
netjpv escribió:¿Puede ser que en los eventos de rivales por clases den ahora bastante menos dinero que en anteriores entregas de esta saga? Me está dando esa impresión... ¿Cuál es una buena forma rápida de conseguir dinero para ir comprando coches y haciendo mi garaje?

¿Sabéis si existe un número máximo de coches que puedes tener en tu garaje? ¿Está limitado?


El numero de coches esta limitado a 900.
También los tuneos y las pinturas.
Pero en el juego no hay tantos no? Supongo que será por si los compras algunos repetidos y eso. Antes es que recuerdo en otras entregas que no te daba el máximo del garaje para tener uno de cada.

Cómo puedo ir ganando créditos rápido? Alguna carrera o apartado determinado del juego para correr e ir subiendo rápido?
Tengo una duda que me pasa desde hace unas semanas, en centro de mensajes dentro del Forza no me aparece ningún mensaje, ni los créditos regalados del forza hub, a alguien más le pasa? Alguna solución?
Cuando salen los premios del Forza RC?
zombiem escribió:Tengo una duda que me pasa desde hace unas semanas, en centro de mensajes dentro del Forza no me aparece ningún mensaje, ni los créditos regalados del forza hub, a alguien más le pasa? Alguna solución?

Yo estoy igual
dani10_47 escribió:
zombiem escribió:Tengo una duda que me pasa desde hace unas semanas, en centro de mensajes dentro del Forza no me aparece ningún mensaje, ni los créditos regalados del forza hub, a alguien más le pasa? Alguna solución?

Yo estoy igual

Avisar cuando se solucione. No entraré hasta entonces.
dani10_47 escribió:
zombiem escribió:Tengo una duda que me pasa desde hace unas semanas, en centro de mensajes dentro del Forza no me aparece ningún mensaje, ni los créditos regalados del forza hub, a alguien más le pasa? Alguna solución?

Yo estoy igual

Al menos no soy el único.. no se sabe porque el fallo ni nada no?
zombiem escribió:
dani10_47 escribió:
zombiem escribió:Tengo una duda que me pasa desde hace unas semanas, en centro de mensajes dentro del Forza no me aparece ningún mensaje, ni los créditos regalados del forza hub, a alguien más le pasa? Alguna solución?

Yo estoy igual

Al menos no soy el único.. no se sabe porque el fallo ni nada no?


Paginas atras alguien explica q lo que hace es entrar en el multijugador y salir del mismo. Yo hoy lo he probado y me han saltado los mensajes del forza, tb hacia dias q no me salian. Haber si tb te sirve.
Saludos!
corso222 escribió:
zombiem escribió:
dani10_47 escribió:Yo estoy igual

Al menos no soy el único.. no se sabe porque el fallo ni nada no?


Paginas atras alguien explica q lo que hace es entrar en el multijugador y salir del mismo. Yo hoy lo he probado y me han saltado los mensajes del forza, tb hacia dias q no me salian. Haber si tb te sirve.
Saludos!

Pues yo directamente ni puedo entrar al multijugador porque no conecta a los servidores. Ni mensajes, ni buscar tuneos.
LAMENTABLE por parte de Turn10
Alguna conjunta para compartir Forza 7?? dejo mi usuario de Telegram para que pueda hablar quien sea del tema @Trusten4
Saludos.
6505 respuestas