Forza Motorsport 7

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lester2424

Yo también pongo lo de "Permitir mejoras" en "No" siempre. Solo me gusta jugar con los coches totalmente de serie. Por eso solo juego en el modo libre.
Soy al unico que el fairlane deel forzathon le hace extraños? Se pone a tres ruedas y no se comporto como un muscle car este coche es muy raro xd
Me vuelve a fallar el juego.....no me saltan los mensajes. Ni siquiera veo lo q ya habia recibido
Mjcalleja escribió:Me vuelve a fallar el juego.....no me saltan los mensajes. Ni siquiera veo lo q ya habia recibido



Yo en la One,lo tengo instalado pero para copia de seguridad por si no me rula en el pc que es donde juego
Sincronizo cada 2 o 3 dias y voy guardando el proceso del pc

Pues si compi,en el ordenador,por no se que extraña causa,no me abria,me paso el dia que a ti,ni reiniciando 20 veces ni dandole a restablecer aplicacion ni nada,tuve que desinstalarlo y volverlo a instalar

Con los 100 megas,es un par de horas y pico pero un puto coñazo
Despues de volverlo a instalar,me funciona y me llegan los mensajes,el dinero del hub y todo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Que belleza....
Actualización si pero no veo esos nuevos modos por ninguna parte
Y el tema de las penalizaciones, salidas de pista y demás en el online para cuando?

Es sin duda lo q mas necesita, con eso seria de 10, la jugabilidad es para mi gusto exquisita y divertida, graficos top incluso en mi s, coches hay de sobra, circuitos tambien aunque alguno mas no estaría mal....

Lo importante es q implanten un sistema d penalizaciones en el online, debería ser obligatorio en este juegazo.
Hablan de mejoras en los menús de selección de coche y espero que por fin hayan solucionado el terrible rendimiento que tiene.

El update hasta las 19:00 no estará disponible.
Ojala arreglen ese menú de selección.

Por lo que decían estaban trabajando a tope en FM7 y no en una nueva entrega así que eso me hace pensar que se estarán currando bien el sistema de penalizaciones y demás cosas que anunciaron, que ganas.
Actualización disponible.

1.7gb en total.
A probar como locos. A mi me está bajando 756 megas solamente.
eddye escribió:A probar como locos. A mi me está bajando 756 megas solamente.


¿Juegas en la S?

Quizás sea eso.
BitratE escribió:
eddye escribió:A probar como locos. A mi me está bajando 756 megas solamente.


¿Juegas en la S?

Quizás sea eso.


Qué va es una One normal.
eddye escribió:
BitratE escribió:
eddye escribió:A probar como locos. A mi me está bajando 756 megas solamente.


¿Juegas en la S?

Quizás sea eso.


Qué va es una One normal.


Pues tiene que ser eso.

A mi en la X me ha saltado de 1.7gb.
No se supone que son gratis con el car pass?
756 a mi en la S
Estoy en el PC,ahora edito cuando me salte
eddye escribió:No se supone que son gratis con el car pass?


Lo son.

Los acabo de descargar desde la propia interfaz del juego y ya tengo los coches en mi garaje.

Y por fin se puede navegar por el garaje sin que eso sea un sufrimiento. Ahora va totalmente fluido [tadoramo] [tadoramo]
BitratE escribió:
eddye escribió:No se supone que son gratis con el car pass?


Lo son.

Los acabo de descargar desde la propia interfaz del juego y ya tengo los coches en mi garaje.

Y por fin se puede navegar por el garaje sin que eso sea un sufrimiento. Ahora va totalmente fluido [tadoramo] [tadoramo]


Pues a mi me han cobrado 6,99 por todo el morro cómo puedo reclamarlo? Empezamos bien joder.
No se si lo sabeis,pero una de las novedades del update,es que los coches bloqueados,como el chrisler valiant o el ferrari scaglietti,estan a la venta

No solo esos,sino todos los bloqueados
Yo en la One S,el cambio de coche lo sigo viendo mas lento que el caballo del malo,sera que estoy acostumbrado al ssd del pc y con todo y con eso,iba como el culo

Me sigue sin saltar el update en el pc
EDIT:
1.7 Gb en pc,voy a probar como va el cambio de coche con el ssd
eddye escribió:
BitratE escribió:
eddye escribió:No se supone que son gratis con el car pass?


Lo son.

Los acabo de descargar desde la propia interfaz del juego y ya tengo los coches en mi garaje.

Y por fin se puede navegar por el garaje sin que eso sea un sufrimiento. Ahora va totalmente fluido [tadoramo] [tadoramo]


Pues a mi me han cobrado 6,99 por todo el morro cómo puedo reclamarlo? Empezamos bien joder.


Ponte en contacto con MS y les explicas lo que ha pasado.

No creo que tengas problemas en que te hagan un reembolso.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo todavía no me lo he descargado, ahora que... en mi caso, por más que quisieran, no creo que consiguiesen cobrarme nada pues tengo la tarjeta sin un "eurico" [carcajad] [+risas]. No creo que tengas problemas con el reembolso.
Me dicen que es que no está incluído. Estoy hablando con ellos porque aparece en la lista del Car pass dentro del juego.

Edito: acabo de terminar con ellos y todo perfecto. Han hecho el reembolso pero es curioso porque el pack no aparece metido de forma oficial dentro del Car pass. Servicio de atención perfecto sí señor. [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddye escribió:Me dicen que es que no está incluído. Estoy hablando con ellos porque aparece en la lista del Car pass dentro del juego.

Edito: acabo de terminar con ellos y todo perfecto. Han hecho el reembolso pero es curioso porque el pack no aparece metido de forma oficial dentro del Car pass. Servicio de atención perfecto sí señor. [oki]

Me alegro :) . El servicio de atención al cliente, me parece lo mejor que jamás yo he conocido. En mi opinión.
Los coches nuevos del Car Pass por lo menos los que he probado ( 720S, 812 y 911GT3RS) supongo que serán todos, traen además una posición más cercana del piloto al volante y al tacómetro en la vista de cabina.
Hola, el Porsche rsr del gt sigue bloqueado , alguien sabe donde se consigue porque lo estaba esperando y me encuentro con este, por lo que leí solo los forza edition iban a quedar bloqueados .
La seleccion de coches va perfecta.... Dios esto es mejor que todo lo demas xd yo tengo mas de 700 coches y me volvia viejo cada vez que tenia quw buscar algo
diegomel escribió:Hola, el Porsche rsr del gt sigue bloqueado , alguien sabe donde se consigue porque lo estaba esperando y me encuentro con este, por lo que leí solo los forza edition iban a quedar bloqueados .



Ese coche no venía en el catálogo de Forza 7, le introdujeron por primera vez en Enero o Febrero como recompensa en un evento de rivales, luego ha aparecido otras veces, solo te toca estar atento para cuando vuelva a ocurrir.

Por cierto aparte de los FE y ese RSR hay otros cuatro o cinco coches que no se pueden comprar, como el MG de 1958 el Z8M y alguno más.
Una cosa, regalar el porche cerdo rosa viejo, pero no el nuevo de este año? no regalaban los dos?
jordi1986 escribió:Una cosa, regalar el porche cerdo rosa viejo, pero no el nuevo de este año? no regalaban los dos?


Ambos.

Mira bien en el garaje que el RS de 2019 también venía en el pack.
Con el Game Pass... ya si eso cuando salga el Horizon, no?
¿Lo recomendáis a estas alturas con el Horizon a la puerta de la esquina?

Sé que son conceptos distintos, me gustan ambos, así que no sé si esperar al Horizon o pillarme este ya!


Un saludo.
Cyrdon escribió:Con el Game Pass... ya si eso cuando salga el Horizon, no?
¿Lo recomendáis a estas alturas con el Horizon a la puerta de la esquina?

Sé que son conceptos distintos, me gustan ambos, así que no sé si esperar al Horizon o pillarme este ya!


Un saludo.

Yo al precio que está ahora (26 estaba en amazon esta semana sino me equivoco) no esperaría ni un día, el juego es espectacular en todos los sentidos y además ya han dicho que siguen trabajando sobre él...

PD: el día que pongan la potencia en caballos con sistema métrico en un Forza volveré a creer en la humanidad...
jordi1986 escribió:
Cyrdon escribió:Con el Game Pass... ya si eso cuando salga el Horizon, no?
¿Lo recomendáis a estas alturas con el Horizon a la puerta de la esquina?

Sé que son conceptos distintos, me gustan ambos, así que no sé si esperar al Horizon o pillarme este ya!


Un saludo.

Yo al precio que está ahora (26 estaba en amazon esta semana sino me equivoco) no esperaría ni un día, el juego es espectacular en todos los sentidos y además ya han dicho que siguen trabajando sobre él...

PD: el día que pongan la potencia en caballos con sistema métrico en un Forza volveré a creer en la humanidad...


Desde luego q es un juegazo, y compatible totalmente con fh3...yo al menos necesito tener ambos, puedo estar un mes sin salir d forza 7 y despues pedirme el cuerpo horizon y estar otro mes perfectamente...un bucle infinito.

Cd salga fh4, forza 7 se irá d vacaciones a la estanteria una temporada, pero fijo q vuelvo.

Ah y a mi como si ponen el cuenta kilometros en nudos...cambio eso por un sistema de penalizaciones en el online...juguemos limpio compañeros, lo wapo son las luchas limpias en pista, no quien gane.

Ojala Turn10 se centrase casi exclusivamente en hacer un buen sistema d penalizaciones, y por mi que no saquen otro forza motorsport hasta la llegada d scarlet, jeny o como quiera q se llame.

Pd: d coches para mi estamos mas q servidos. Algun circuito nuevo no le haria ascos pero sobretodo penalizaciones y juego limpio.
jordi1986 escribió:
Cyrdon escribió:Con el Game Pass... ya si eso cuando salga el Horizon, no?
¿Lo recomendáis a estas alturas con el Horizon a la puerta de la esquina?

Sé que son conceptos distintos, me gustan ambos, así que no sé si esperar al Horizon o pillarme este ya!


Un saludo.

Yo al precio que está ahora (26 estaba en amazon esta semana sino me equivoco) no esperaría ni un día, el juego es espectacular en todos los sentidos y además ya han dicho que siguen trabajando sobre él...

PD: el día que pongan la potencia en caballos con sistema métrico en un Forza volveré a creer en la humanidad...


Pues algo raro debe de haber porque el día 1 cuando hicieron la presentación de la actualización cuando uno de los tíos cogía los coches del nuevo Car Pass me fijé que que la potencia de los coches la tenían en Caballos, el tema es que hasta se lo he visto a un pavo también en Youtube.

Minuto 2:13:

https://youtu.be/ZEKJQVZXgG0

No sé cómo lo hacen:


Imagen

Imagen

Vale ya se como lo hacen, si pones el velocímetro en millas por hora la pontecia te la da en caballos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyrdon escribió:Con el Game Pass... ya si eso cuando salga el Horizon, no?
¿Lo recomendáis a estas alturas con el Horizon a la puerta de la esquina?

Sé que son conceptos distintos, me gustan ambos, así que no sé si esperar al Horizon o pillarme este ya!


Un saludo.


El Horizon es arcade en mundo abierto, no se parece en nada al Forza 7.
¿Teniendo el Car Pass comprado, tienes todos los coches extras?
kikupitu escribió:¿Teniendo el Car Pass comprado, tienes todos los coches extras?


Correcto.

Salvo los del pack de A todo Gas el resto sí.
Hola, no me cuenta el Forzathon de noches largas el desafío 2, a alguien más le pasa?
JKAR-EL escribió:Hola, no me cuenta el Forzathon de noches largas el desafío 2, a alguien más le pasa?


Configura la carrera de noche.

La descripción está mal y si la haces de día o con lluvia no te cuenta.
A mi no hay manera de que me cuente el del Ford Fairlane Thunderbolt del 64, alguien ha tenido problemas con ese Forzathon?
dani10_47 escribió:A mi no hay manera de que me cuente el del Ford Fairlane Thunderbolt del 64, alguien ha tenido problemas con ese Forzathon?

Vale veo que estaba respondido mas arriba [facepalm] [qmparto]
Alguien puede corroborar esto ?

Para jugar con mando la dirección tiene que ir en 'normal', no en simulación. Simulación es la opción que se ha de activar cuando usas el volante, el juego no está diseñado para jugar con mando y la dirección en 'simulación'.


Lo he leido en una página muy anterior del post.

Me está costando horrores volver a ser competitivo con el mando en un Forza, desde el 4 que no juego, y tengo el mando puesto en modo simulación.

Lo pongo mejor en modo normal?
Ponlo en normal, en simulación se van los coches cosa mala
Ya me daba a mi esta sensación de que todos los coches resbalaban en exceso, bueno al menos veo que no ha sido porque me he vuelto manco de la noche a la mañana.

Lo que me no me gusta nada es el tema de los frenos, vengo de otros sims después de años sin tocar un Forza y aquí a menos que no quites el ABS necesitas una pista de aterrizaje.
Merece la pena el pase VIP? Lo comento por que está a 16 liras en turquía (3€ aprox), pero no encuentro que lleva, por que veo que cuando salio se quejaba la gente y lo iban a cambiar o algo asi...
Davka07 escribió:Merece la pena el pase VIP? Lo comento por que está a 16 liras en turquía (3€ aprox), pero no encuentro que lleva, por que veo que cuando salio se quejaba la gente y lo iban a cambiar o algo asi...

Por 3 euros?ya estas tardando yo lo pille el primer dia ganas el doble de dinero y varios coches que no estan mal por ese precio no lo dudes
Adry___90 escribió:
Davka07 escribió:Merece la pena el pase VIP? Lo comento por que está a 16 liras en turquía (3€ aprox), pero no encuentro que lleva, por que veo que cuando salio se quejaba la gente y lo iban a cambiar o algo asi...

Por 3 euros?ya estas tardando yo lo pille el primer dia ganas el doble de dinero y varios coches que no estan mal por ese precio no lo dudes



Comprado jeje, al final por poco más de 5€ me he pillado el pase vip (14,06) y el Project Cars (16,25) en Turquía.


Gracias por el consejo
6505 respuestas