Forza Motorsport 7

Parece que se ha filtrado el pack de coches de abril antes de tiempo.

https://youtu.be/h-OrDh0ukg8
Lester2424 escribió:Parece que se ha filtrado el pack de coches de abril antes de tiempo.

https://youtu.be/h-OrDh0ukg8

Soy el unico que cree que es otro pack de m? Este pase de temporada esta siendo malo no lo siguiente que mania de meter 4x4 y variantes de otros coches al final ni cuando valga la mitad lo pillo
Pues a mi no me parece ninguna mierda. Lo único que fueran 10 coches más pero por lo demás bien.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Encantado con los modelos elegidos. Casi todos europeos [amor] .
¿Alguien ha recibido ya los premios de Forzathon Koenigsegg Regera etcetc?
Lester2424 escribió:¿Alguien ha recibido ya los premios de Forzathon Koenigsegg Regera etcetc?

Yo todavía no
alguien sabe si han cambiado algo en sanciones en el online o sigues pudiendo chocar adrede y atajar sin q pase nada??? no juego online x eso y es una pena tener q pasarse a project cars xq el resto del juego es genial para mi...
A mi acaban de llegarme las compensas, el regera y el C63 AMG FE.
A mi siguen sin llegarme.....
Aviso... Hay un nuevo evento.... Hay que superar a uno en el circuito de Dubai con un VW Beetle. No recuerdo que coches dan

A mi todavía no me ha llegado nada del evento anterior.
(mensaje borrado)
Me sigue sin llegar los premios del evento, alguno más le pasa?
diegomel escribió:Me sigue sin llegar los premios del evento, alguno más le pasa?


Yo estoy igual.

Yo ya no me sorprendo de nada [carcajad] [carcajad]
Otro mas sin Koeniseggggggggggggggg aqui
segun la ayuda del juego la opcion de "LIMITAR AGRESIVIDAD DWL DRIVATAR" activada es mas agresiva qnd deberia ser alrevés son mas respetuoso desactivada??? alguien ha comprobado si es asi???
buba fcb escribió:segun la ayuda del juego la opcion de "LIMITAR AGRESIVIDAD DWL DRIVATAR" activada es mas agresiva qnd deberia ser alrevés son mas respetuoso desactivada??? alguien ha comprobado si es asi???

Si no recuerdo mal se trata de un bug... Pensaba que ya lo habían corregido.

Yo tampoco he recibido nada del evento de rivales aunque ya he leído que a algunos si les ha llegado.

¿Alguien sabe que pasa con el Forzathon? Sale desactivado y con el mensaje de "PROXIMAMENTE" y no veo nada en el foro oficial
@Islaya. a mi si q me sale activado el forzathon sin problema! lo de la agresividad según tu como es? km lo pones tu? la verdad q no tngo claro km es mejor...
A mi ya me han llegado el Koeninseggggggg y el Mercedes,en la One y en el PC
A otro por aquí que ya le han llegado los premios de rivales.
A mi me han llegado tres coches. :-?
A mi tambien me han llegado tres coches, el Regera, un C63 AMG FE y un SL65 AMG que no se de donde sale :-? Pero bueno como se suele decir...
Imagen
soy un poco nuevo en forza... en rivales no puedes elegir el circuito q tu kieras para petar el tiempo??? van añadiendose mas conforme avanzas en el juegos o hay los mismos siempre???
Vengo a dar gracias por los continuos bugs del Forza XD me acaban de mandar por 2º vez los coches del modo rivales [tadoramo]

EDITO: mi gozo en un pozo, no se pueden vender? :-? no me deja, yo todo contento y no me sale la opción de enviar a subasta jajaja [facepalm]
buba fcb escribió:@Islaya. a mi si q me sale activado el forzathon sin problema! lo de la agresividad según tu como es? km lo pones tu? la verdad q no tngo claro km es mejor...

Lo tendría que mirar pero juraría que es al revés de lo que te dice el sentido común.

Espero conectarme esta noche y ver mis regalos...
Kenny_666 escribió:A mi tambien me han llegado tres coches, el Regera, un C63 AMG FE y un SL65 AMG que no se de donde sale :-? Pero bueno como se suele decir...
Imagen



El SL65 AMG Black Series según el Foro Oficial te lo daban por hacer una vuelta en el Forza RC, como no la hice ya me quedo sin uno de los coches que más deseaba, puta vida tete jaja.
buba fcb escribió:soy un poco nuevo en forza... en rivales no puedes elegir el circuito q tu kieras para petar el tiempo??? van añadiendose mas conforme avanzas en el juegos o hay los mismos siempre???


En Rivales no están todos los circuitos, te ponen 2 nuevos ó 3 cada mes, pero ya. El resto siempre son los mismos. El tiempo que haces luego desaparece cuando desaparece el evento. ( A no ser que el tiempo sea homologado ).

Si quieres todos los circuitos y todas las variantes, tendrás que ir a Partida libre, configurar evento y buscar la pista que quieras batir tiempos. Allí verás los marcadores.
@GAIZKA LAKAO los marcadores de partida libre salen los mejores tmpos?! ok!!! pero en partida libre es carrera contra otros,no? pero puedo poner solo rollo sin limite de vueltas???
buba fcb escribió:@GAIZKA LAKAO los marcadores de partida libre salen los mejores tmpos?! ok!!! pero en partida libre es carrera contra otros,no? pero puedo poner solo rollo sin limite de vueltas???


Si. Los marcadores de partida libre son los mejores tiempos HOMOLOGADOS.
La partida libre la puedes configurar como quieras, tu solo, o desde 1 a 24 rivales IA, si lo que quieres es hacer tiempos lo mejor es correr solo, porque te molestarán a la larga. En cuanto a las vueltas igual, las que tu quieras puedes poner.
También hay marcadores en noche y lluvia en algunos circuitos.
Ya está disponible para descargar el dlc de abril. 1'94 gb para la versión de One X, y sobre unos 800 mb la normal
Una pregunta amigüitos, cuando no estoy enganchado a internet los coches del DLC del Car pass gratuitos no los puedo utilizar Chiron, el último BMW de competición etcetc y me aparece un símbolo para descargar o algo así, sin embargo si estoy conectado no hay problemas

¿ Hay alguna manera para poder utilizarlos sin estar conectado, en el modo campaña se entiende? Supongo que sí pero es que no doy con ello.

Gracias
Buenas,

Inicio el juego y se me queda clavado en la pantalla de inicio. El círculo de rayas discontinuas de la esquina inferior derecha se para y la música sigue.

Tras un rato de espera sigue igual...

No entiendo que pasa...

Edito: ahora ya me funciona... he cancelado la sincronización del principio y he accedido al juego.
¿Se sabe qué trae la actualización de ayer?
¿En carrera libre no se puede escoger la hora de correr? Me pongo en Catalunya y parece que esté anocheciendo.
PinkFloyd_P51 escribió:¿En carrera libre no se puede escoger la hora de correr? Me pongo en Catalunya y parece que esté anocheciendo.


No se puede.

Eliges día y te sale a veces que parezca que vaya a caer el diluvio universal [carcajad]
(mensaje borrado)
Buenas, he vuelto al juego tras unos meses abandonado y veo que hay varios updates y packs de coches, etc.

Mi pregunta es si en algún lado hay el clásico rivales dónde escogías el coche-clase (en este FM7 división) y circuito y te ponías a batir los mejores tiempos o si esto ha desaparecido definitivamente en esta entrega de la saga o si se puede hacer mediante alguna otra opción (partida libre...?)

Gracias
yo lo pregunté y dicen q ahora es en partida libre ti solo y te salen los tiempos homologados. en rivales todos te ponen condicion de division o circuito...
NMansell92 escribió:Buenas, he vuelto al juego tras unos meses abandonado y veo que hay varios updates y packs de coches, etc.

Mi pregunta es si en algún lado hay el clásico rivales dónde escogías el coche-clase (en este FM7 división) y circuito y te ponías a batir los mejores tiempos o si esto ha desaparecido definitivamente en esta entrega de la saga o si se puede hacer mediante alguna otra opción (partida libre...?)

Gracias

En partida libre pones para correr tu solo y listo ahi sale mas o menos como antes
A mi tambien me gustaba como era antes ahora es mas lioso la verdad pero bueno otra cosa mas para el carro de llos que tiene
Ok, lo probaré, gracias chicos!!
Podeis mirar el honda cicvis type r del 97 si tiene el fallo que tengo yo?
Tiene una unos pasos de rueda de medio metro muy raros y no me deja quitarselos
Adry___90 escribió:Podeis mirar el honda cicvis type r del 97 si tiene el fallo que tengo yo?
Tiene una unos pasos de rueda de medio metro muy raros y no me deja quitarselos


A mi me pasa lo mismo, lo vi ayer y flipé, no sé si sólo sale en el concesionario ya que no tiengo el coche, no entiendo cómo puede haber estos bugs así de gordos en el juego.

EDITO: Aquí hablan del tema, supongo que lo corregirán

https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst125298_-INVESTIGATING--Civic-glitch-after-update.aspx
Adry___90 escribió:Podeis mirar el honda cicvis type r del 97 si tiene el fallo que tengo yo?
Tiene una unos pasos de rueda de medio metro muy raros y no me deja quitarselos


Creia que solo me pasaba a mi, parece que va salir volando, espero que lo arreglen.
Alguien con problemas para entrar en la ligas, lo probé hace un mes o así y vuelvo a probar y no me deja entrar.

Juego por cable con fibra y con otros juegos sin problemas.
Os va el forza hub? Ya no solo el juego esta plagado de bugs e tenido que salir tres veces porque se quedaba pillado un sonido y otra vez pprque un coche no cargaba esto es insufrible a ver si sale el horizon 4 y me olvido de este porque es que de agujero en agujero
Hay problemas seguro, porque yo intento acceder a la galería desde la página de Forza y tampoco me deja... me da un error de xbox live...
sabeis si se pueden jugar online con gente de PC a la vez? Creai haber leido que sí pero no sé muy bien como iria el tema..
si. el de pc se tiene q conectar a la plataforma de xbox y ya...
Hola,como se puntua los puntos que se suman o restan en las ligas?
entre mi amigo y yo hay bastante diferencia de lo que dan a uno y a otro
gracias
6505 respuestas