Forza Motorsport 7

No lo he visto posteado aún, pero hay nuevo desafío en rivales:

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... lenge.aspx

La verdad es que lo de los desafíos podrían ponerlo más a la vista, algún mensaje que te avise cuando salen, el tiempo que va a durar (fecha a fecha), etc...y no ahí a lo que salga y hasta que decidan cuando se acaba sin más.
Veo que el problema con los Cr del ForzaHub es generalizado y no me pasa solo a mi, vaya tela!

Sobre el nuevo desafió de Rivales, esta vez son cinco rivales a batir y cinco premios, darán mas detalles próximamente, supongo que los premios y las fechas, por lo pronto esta activo.

ForzaRC Ladder Challenge
Model = Chevy #3 C7.R
Restrictions = Solo alquiler (sin tuneos ni modificaciones), Asistente de friccion desactivado.
Pista = Sebring Full Day

Imagen

Estos son los Rivales a batir.

RBW TRITON

JONK1969

Mechberg

GR1MALIAN

ShmooGnu
Podriais poner el tiempo del mas rapido de los 5 ? Porque de esa forma sabremos que pasamos a todos.... gracias
samsa escribió:Podriais poner el tiempo del mas rapido de los 5 ? Porque de esa forma sabremos que pasamos a todos.... gracias


Por ahora lo mas fácil es agregar a los cinco (por eso he puesto los enlaces a sus perfiles) y así te saldrán los avisos de tiempos en Rivales.

Como falta saber cuando terminara (calcula dos semanas mínimo) los tiempos van a variar mucho.
Kenny_666 escribió:Veo que el problema con los Cr del ForzaHub es generalizado y no me pasa solo a mi, vaya tela!

Sobre el nuevo desafió de Rivales, esta vez son cinco rivales a batir y cinco premios, darán mas detalles próximamente, supongo que los premios y las fechas, por lo pronto esta activo.

ForzaRC Ladder Challenge
Model = Chevy #3 C7.R
Restrictions = Solo alquiler (sin tuneos ni modificaciones), Asistente de friccion desactivado.
Pista = Sebring Full Day

Imagen

Estos son los Rivales a batir.

RBW TRITON

JONK1969

Mechberg

GR1MALIAN

ShmooGnu


Dan algun auto de regalo?
Gracias
@diegomel

Kenny_666 escribió:Sobre el nuevo desafió de Rivales, esta vez son cinco rivales a batir y cinco premios, darán mas detalles próximamente, supongo que los premios y las fechas, por lo pronto esta activo.


Edit: Otra semana que no me llegan los Cr. del Forzahub [facepalm]
Kenny_666 escribió:@diegomel

Kenny_666 escribió:Sobre el nuevo desafió de Rivales, esta vez son cinco rivales a batir y cinco premios, darán mas detalles próximamente, supongo que los premios y las fechas, por lo pronto esta activo.


Edit: Otra semana que no me llegan los Cr. del Forzahub [facepalm]

Ya somos dos....
Premios:

Participacion: 2016 Koenigsegg Regera
Ganar a "JONK1969" Traje Rockero Punk
Ganar a "Mechberg" 1963 VW Type 2 De Luxe
Ganar a "Gr1malian" 1981 VW Scirocco S
Ganar a "ShmooGnu" 2012 Mercedes-Benz C 63 AMG Coupe Black Series Forza Edition
Ganar a "RBW Triton" Traje MotoRacer

Tiempo mas rapido a batir 2:06.576 de "JONK1969"
Islaya escribió:
Kenny_666 escribió:@diegomel

Kenny_666 escribió:Sobre el nuevo desafió de Rivales, esta vez son cinco rivales a batir y cinco premios, darán mas detalles próximamente, supongo que los premios y las fechas, por lo pronto esta activo.


Edit: Otra semana que no me llegan los Cr. del Forzahub [facepalm]

Ya somos dos....

También me pasa, ya van 2 semanas...
Pues otro más que se suma y primera vez que no me llegan los créditos.

Me ha llegado eso sí, un traje nuevo que no sé de dónde ha salido.
A mi es la primera vez tambien que no me dan los creditos del forza hub...en fin, sin comentarios.
kratos-future escribió:A mi es la primera vez tambien que no me dan los creditos del forza hub...en fin, sin comentarios.


Ya dicen que siempre hay una primera vez para todo....

Se están coronando con el juego.
Miklan84 escribió:Premios:

Participacion: 2016 Koenigsegg Regera
Ganar a "JONK1969" Traje Rockero Punk
Ganar a "Mechberg" 1963 VW Type 2 De Luxe
Ganar a "Gr1malian" 1981 VW Scirocco S
Ganar a "ShmooGnu" 2012 Mercedes-Benz C 63 AMG Coupe Black Series Forza Edition
Ganar a "RBW Triton" Traje MotoRacer

Tiempo mas rapido a batir 2:06.576 de "JONK1969"


Gracias por ponerlos!
Va a estar jodido este Rivales, yo aun ando por 2:11.xxx [buuuaaaa]

Alguien mas que al que no le salgan los fantasmas en Rivales? me sale una de cada mil veces y así es muy jodido mejorar.
Kenny_666 escribió:Gracias por ponerlos!
Va a estar jodido este Rivales, yo aun ando por 2:11.xxx [buuuaaaa]

Alguien mas que al que no le salgan los fantasmas en Rivales? me sale una de cada mil veces y así es muy jodido mejorar.


A mi la unica forma que me salen es primero viendo la repeticion (no hace falta verla entera, solo cargarla) y despues seleccionarlo como rival
Yo con esta van ya 3 semanas que no me dan el dinero y 4 en el horizon 3....
dani10_47 escribió:Yo con esta van ya 3 semanas que no me dan el dinero y 4 en el horizon 3....


Tendremos que reclamarles los intereses por las demoras [qmparto] [qmparto]
Venga un nuevo fallo y ya he perdido la cuenta de los que van, termino un diseño y me dispongo a compartirlo, pantalla congelada, sonido congelado y me lanza al dash, cinco veces lo he intentado, cinco veces se ha quedado pillado.

De verdad que esto empieza a tocarme mucho los webs, el peor Forza de la historia [facepalm]
Lo que menos me gusta del juego yo que conduzco con la vista interior, es esas manos de Playmobil con manoplas de cocina y sin vida, en los anteriores Forza estaban muchísimo mejor.
Otra cosa más, lo horriblemente mal hecha que está la iluminación de los coches en carreras nocturnas.
BitratE escribió:
dani10_47 escribió:Yo con esta van ya 3 semanas que no me dan el dinero y 4 en el horizon 3....


Tendremos que reclamarles los intereses por las demoras [qmparto] [qmparto]

No estaria mal [qmparto] [qmparto]
Hola tios me uno al club de Forza 7 y bueno hace poco me pille el G920 si conoceis setup y consejos para irme soltanto os lo agradeceria porque la verdad que soy un poco paquete pero me encanta la competicion xD.

Mi gamertag es Jon David 22 para echar unas carreras cuando querais....
Pues yo, con esta semana, van 2 que no recibo los créditos de ForzaHub. Pero bueno, ya nada me sorprende, en la época de los juegos inacabados vivimos...
Conseguí desbugear, finalmente, el logro de "Fanático de las tormentas", que no me saltó en su día de salida... 26 coches y las 1000G... En fin...
En el rivales de los 5 tíos... Estoy en 2:08.4, pero vamos a 2:06 tengo que bajarlo, que hoy no tenía el día tampoco ekisDÉ.
Saludos
CPL
Sé que igual lo que voy a decir es una auténtica gilipollez, pero hablo desde la ignorancia y desde la esperanza que jugadores como yo, no tienen la posibilidad de tener volante, y Forza, por lo menos para mi, es el juego que mejor se siente con un mando. Y dicho todo esto, ahí va mi pregunta, no hay una comunidad o cualquier grupo en algún sitio, que sugiera a Turn10 que enfoque los futuros Forza en modos multi jugador tipo GT Sport? Con penalizaciones, licencias o algo para que las partidas multi player no sean partidas de bolos? Porque de verdad, es una autentica pena, que aunque con sus miles de bugs y cosas absurdas sin sentido, este juego para mi, sinceramente es un disfrute si lo que te gusta es la conducción y NO tienes volante. Por supuesto sé que hay mejores juegos simuladores para poder competir online. Y me imagino que tanto Turn 10 como Microsoft, hará oídos sordos a los feedbacks usuarios como yo, pero en serio no se dan cuenta el potencial tan poco aprovechado que tienen? Veis alguna esperanza para mejorar eso en un futuro? Saludos a todos.
Pues me temo que todas estas quejas que con toda la razón del mundo se van soltado por aquí: bugs, fallos gráficos, pocas innovaciones a nivel de jugabilidad, batallas campales por mala intención del típico toca... etc, no van a tener ni eco en Turn10 ni solución para éste o para próximas ediciones.

Mira que ahora mismo juego casi solo a FM7, pero con todas las bondades del juego, estas cosas... lo van minando poco a poco.

Saludos
megachao escribió:Sé que igual lo que voy a decir es una auténtica gilipollez, pero hablo desde la ignorancia y desde la esperanza que jugadores como yo, no tienen la posibilidad de tener volante, y Forza, por lo menos para mi, es el juego que mejor se siente con un mando. Y dicho todo esto, ahí va mi pregunta, no hay una comunidad o cualquier grupo en algún sitio, que sugiera a Turn10 que enfoque los futuros Forza en modos multi jugador tipo GT Sport? Con penalizaciones, licencias o algo para que las partidas multi player no sean partidas de bolos? Porque de verdad, es una autentica pena, que aunque con sus miles de bugs y cosas absurdas sin sentido, este juego para mi, sinceramente es un disfrute si lo que te gusta es la conducción y NO tienes volante. Por supuesto sé que hay mejores juegos simuladores para poder competir online. Y me imagino que tanto Turn 10 como Microsoft, hará oídos sordos a los feedbacks usuarios como yo, pero en serio no se dan cuenta el potencial tan poco aprovechado que tienen? Veis alguna esperanza para mejorar eso en un futuro? Saludos a todos.

La experiencia online es muy mejorable. Lo de las penalizaciones es algo tan básico que aun no entiendo que no lo hayan implementado. Sinceramente, creo que no les da la gana hacerlo. Si es cierto que en la ligas, cuando subes de nivel la gente suele ser más limpia, pero aun así las probabilidades de que te toque un cafre en la sala están ahí. Esto es algo que se lleva pidiendo tiempo atrás, asi que no albergo muchas esperanzas de los de Turn10 le hagan caso alguno a lo que se les pida desde la comunidad. Esos si, podemos tener 900 coches....

Y creo que este es el FM con mas bugs que tenido entre mis manos. Ha sido un autentico despropósito. He sido muy fiel a esta saga, me los he comprado todos, los he disfrutado (en mayor o menor medida) y me los ha terminado todos, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que pique con el FM8 (al final seré tan carajote que lo compraré)
El juego ha vendido bien y eso al final es lo que cuenta en la reuniones directivas. Palmadita en la espalda a los desarrolladores y a seguir...Hasta que no se peguen una buena hostia en ventas no espabilarán y empezarán a plantearse mejoras importantes, sobre todo, en el online...
@ED1PO Sastamente.... Más claro, agua

Aunque no se si ha vendido tan bien como otros FM....
Como vais en rivales ? Yo no bajo de 2:09....
Adry___90 escribió:Como vais en rivales ? Yo no bajo de 2:09....


2.08 pero con volante, y aun no le he cogido el toque al coche, hay mucha diferencia en este coche/circuito entre mando y volante, con el mando no he bajado de 2.10
Yo opino que deberían alargar el tiempo de desarrollo, no necesitamos un Forza cada 2 años, así podrían pulir fallos, añadir cosas, poner una paleta de colores más realista etc...
Miklan84 escribió:
Adry___90 escribió:Como vais en rivales ? Yo no bajo de 2:09....


2.08 pero con volante, y aun no le he cogido el toque al coche, hay mucha diferencia en este coche/circuito entre mando y volante, con el mando no he bajado de 2.10

Es que yo ya e desistido con mando por lo menos podria bajar a 2:08 si me sale la vuelta perfecta pero....no tengo ganas de matarme la verdad
Adry___90 escribió:
Miklan84 escribió:
Adry___90 escribió:Como vais en rivales ? Yo no bajo de 2:09....


2.08 pero con volante, y aun no le he cogido el toque al coche, hay mucha diferencia en este coche/circuito entre mando y volante, con el mando no he bajado de 2.10

Es que yo ya e desistido con mando por lo menos podria bajar a 2:08 si me sale la vuelta perfecta pero....no tengo ganas de matarme la verdad

Di unas 10 vueltas y me quedé en 2.06.9 pero ya te digo yo que dudo que lo baje mucho más...

El rival más rápido estaba en 2.06.5 aunque viendo que llevamos muy poco con el evento es muy probable que lo recorten algo en los proximos dias

stewe360 escribió:Yo opino que deberían alargar el tiempo de desarrollo, no necesitamos un Forza cada 2 años, así podrían pulir fallos, añadir cosas, poner una paleta de colores más realista etc...

Yo opino lo mismo... Y más aún si esas prisas implican sacar un producto inacabado. Al final puedes provocar que la gente deje de apreciarlo por muy FM que sea
Miklan84 escribió:
Adry___90 escribió:Como vais en rivales ? Yo no bajo de 2:09....


2.08 pero con volante, y aun no le he cogido el toque al coche, hay mucha diferencia en este coche/circuito entre mando y volante, con el mando no he bajado de 2.10


Qué evento de rivales es?

No salgo de las ligas...
@JUKspn
Kenny_666 escribió:Veo que el problema con los Cr del ForzaHub es generalizado y no me pasa solo a mi, vaya tela!

Sobre el nuevo desafió de Rivales, esta vez son cinco rivales a batir y cinco premios, darán mas detalles próximamente, supongo que los premios y las fechas, por lo pronto esta activo.

ForzaRC Ladder Challenge
Model = Chevy #3 C7.R
Restrictions = Solo alquiler (sin tuneos ni modificaciones), Asistente de friccion desactivado.
Pista = Sebring Full Day

Imagen

Estos son los Rivales a batir.

RBW TRITON

JONK1969

Mechberg

GR1MALIAN

ShmooGnu


Miklan84 escribió:Premios:

Participacion: 2016 Koenigsegg Regera
Ganar a "JONK1969" Traje Rockero Punk
Ganar a "Mechberg" 1963 VW Type 2 De Luxe
Ganar a "Gr1malian" 1981 VW Scirocco S
Ganar a "ShmooGnu" 2012 Mercedes-Benz C 63 AMG Coupe Black Series Forza Edition
Ganar a "RBW Triton" Traje MotoRacer

Tiempo mas rapido a batir 2:06.576 de "JONK1969"
Kenny_666 escribió:@JUKspn
Kenny_666 escribió:Veo que el problema con los Cr del ForzaHub es generalizado y no me pasa solo a mi, vaya tela!

Sobre el nuevo desafió de Rivales, esta vez son cinco rivales a batir y cinco premios, darán mas detalles próximamente, supongo que los premios y las fechas, por lo pronto esta activo.

ForzaRC Ladder Challenge
Model = Chevy #3 C7.R
Restrictions = Solo alquiler (sin tuneos ni modificaciones), Asistente de friccion desactivado.
Pista = Sebring Full Day

Imagen

Estos son los Rivales a batir.

RBW TRITON

JONK1969

Mechberg

GR1MALIAN

ShmooGnu


Miklan84 escribió:Premios:

Participacion: 2016 Koenigsegg Regera
Ganar a "JONK1969" Traje Rockero Punk
Ganar a "Mechberg" 1963 VW Type 2 De Luxe
Ganar a "Gr1malian" 1981 VW Scirocco S
Ganar a "ShmooGnu" 2012 Mercedes-Benz C 63 AMG Coupe Black Series Forza Edition
Ganar a "RBW Triton" Traje MotoRacer

Tiempo mas rapido a batir 2:06.576 de "JONK1969"


ok, gracias.

Al amigo JONK1969, en alguna carrerita de ligas ya le solemos ganar jujujuju.
Adry___90 escribió:Es que yo ya e desistido con mando por lo menos podria bajar a 2:08 si me sale la vuelta perfecta pero....no tengo ganas de matarme la verdad


Yo he bajado lo justo para ganar a los 3 que dan coches, los trajes como que me dan igual
Jon David 86 escribió:Hola tios me uno al club de Forza 7 y bueno hace poco me pille el G920 si conoceis setup y consejos para irme soltanto os lo agradeceria porque la verdad que soy un poco paquete pero me encanta la competicion xD.

Mi gamertag es Jon David 22 para echar unas carreras cuando querais....




Yo acabo de hacerme con un fanatec csl y pedales club sport invertidos, y aunque es un cambio enorme reconozco que aunque leo que es mejor correr con volante de momento a sido un poco frustrante (creo que necesito tiempo para adaptarme y sacarle partido) es el primer volante que uso, si alguien sabe algún setup que pudiera permitirme sacarle partido (de momento he actualizado la base y se nota algo) pero me cuesta horrores , gracias
Hola chicos, tengo todos los Forza Motorsport desde la primera Xbox, estoy todavía jugando al 6 porque me parece un juegazo, y tenía intención de pillarme este último, pero me gustaría saber si realmente se notan los cambios de físicas, gráficos, cambio climático, etc y si vale la pena dar el salto.

Juego en una Xbox Fat, no tengo pensado cojer la X hasta bastante más adelante.

1 saludo!
Miklan84 escribió:Premios:

Participacion: 2016 Koenigsegg Regera
Ganar a "JONK1969" Traje Rockero Punk
Ganar a "Mechberg" 1963 VW Type 2 De Luxe
Ganar a "Gr1malian" 1981 VW Scirocco S
Ganar a "ShmooGnu" 2012 Mercedes-Benz C 63 AMG Coupe Black Series Forza Edition
Ganar a "RBW Triton" Traje MotoRacer

Tiempo mas rapido a batir 2:06.576 de "JONK1969"


Lo primero pido perdon por la ignorancia, pero ¿cual es el evento de rivales en concreto para esos premios?
Muchas gracias.
Saludos
Si no recuerdo mal esta en Desafío de rivales/Forza RC
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, tengo todos los Forza Motorsport desde la primera Xbox, estoy todavía jugando al 6 porque me parece un juegazo, y tenía intención de pillarme este último, pero me gustaría saber si realmente se notan los cambios de físicas, gráficos, cambio climático, etc y si vale la pena dar el salto.

Juego en una Xbox Fat, no tengo pensado cojer la X hasta bastante más adelante.

1 saludo!

Yo te lo recomiendo, sin dudar. Es prácticamente el único juego al que estoy dándole desde su salida. Hace 1 semana compré la X y es otro juego, qué gráficos!!!!
Yo tb es al unico juego q le meto caña. Me empieza a tentar el comprar la x.....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, tengo todos los Forza Motorsport desde la primera Xbox, estoy todavía jugando al 6 porque me parece un juegazo, y tenía intención de pillarme este último, pero me gustaría saber si realmente se notan los cambios de físicas, gráficos, cambio climático, etc y si vale la pena dar el salto.

Juego en una Xbox Fat, no tengo pensado cojer la X hasta bastante más adelante.

1 saludo!

Totalmente. Las físicas, quitando los F1, son brutales. Se siente todo lo que hace el coche. Los Todoterrenos como el X6, se notan pesados pero ágiles a la vez que deportivos. Realmente sientes que llevas un "pepino" de coche. El sonido lo han mejorado MUCHÍSIMO. Salir a fondo desde parado está muy logrado también.

También han mejorado mucho la reacción del coche al tirar del freno de mano. Lo accionas, y el coche comienza a deslizar con peso y tal como imaginariamos en la realidad... ¡RECOMENDADO! [babas]

Ojalá metan estos coches más adelante:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Más los que nombró alguien más atrás.
Gracias a los dos por las opiniones, entonces intentaré hacerme con el en cuanto pueda!

1 saludo!
Antoniopua escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, tengo todos los Forza Motorsport desde la primera Xbox, estoy todavía jugando al 6 porque me parece un juegazo, y tenía intención de pillarme este último, pero me gustaría saber si realmente se notan los cambios de físicas, gráficos, cambio climático, etc y si vale la pena dar el salto.

Juego en una Xbox Fat, no tengo pensado cojer la X hasta bastante más adelante.

1 saludo!

Totalmente. Las físicas, quitando los F1, son brutales. Se siente todo lo que hace el coche. Los Todoterrenos como el X6, se notan pesados pero ágiles a la vez que deportivos. Realmente sientes que llevas un "pepino" de coche. El sonido lo han mejorado MUCHÍSIMO. Salir a fondo desde parado está muy logrado también.

También han mejorado mucho la reacción del coche al tirar del freno de mano. Lo accionas, y el coche comienza a deslizar con peso y tal como imaginariamos en la realidad... ¡RECOMENDADO! [babas]

Ojalá metan estos coches más adelante:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Más los que nombró alguien más atrás.

Ya quisiera yo que pusieran la mitad de los que nombras jajaja
Por lo de el control de los coches que dices es cierto que mejoraron mucho aunque si que los f1 y cosas de esas que el control es muy preciso con mando se vuelve muy asquerosos yo paso de correr ya con esos tipos de coche
@Antoniopua El clio williams y el 205 ya los tienes, lo de los seat es una pena que no haya ninguno y los miticos corsa y astra gsi tambien, mas peugeot, etc... por pedir que no quede!!!
En cuanto al sonido... Se han cargado muchos coches guapos... Como el Quattro S1, y el Audi 90 iMSA suenan a peste... Comparados con horizon 3 y Forza 6 respectivamente
2 puñeteras décimas me faltan para pillar a Jonk.
Me está costando mucho, la verdad.

¬_¬
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gartxia escribió:@Antoniopua El clio williams y el 205 ya los tienes, lo de los seat es una pena que no haya ninguno y los miticos corsa y astra gsi tambien, mas peugeot, etc... por pedir que no quede!!!

Cierto. Aunque me gustaría tener el 205 GTI que es más normal comparado con el de motor central. Tambien me gustaria algún seat, se echan mucho en falta si :( El pasado domingo vi este [tadoramo] :
Imagen
JUKspn escribió:2 puñeteras décimas me faltan para pillar a Jonk.
Me está costando mucho, la verdad.

¬_¬

El más rápido ahora es RBW Tritón, aunque sólo por 5 milésimas.... De todas formas estoy convencido de que lo bajarán más
Islaya escribió:
JUKspn escribió:2 puñeteras décimas me faltan para pillar a Jonk.
Me está costando mucho, la verdad.

¬_¬

El más rápido ahora es RBW Tritón, aunque sólo por 5 milésimas.... De todas formas estoy convencido de que lo bajarán más


Imagino que sí, pero no creo que mucho más. Es una pista muy larga y tienes que hace muy pocos fallos para sacar tiempos así.

Le daré algunas vueltas más mañana a ver que tal, pero salvo una vuelta perfecta... no me veo mucho mejor.
6505 respuestas