Forza Motorsport 7

BitratE escribió:
patxy1985 escribió:Coches proveedor especial :
Pagani zonda cinque (repetido)
BMW M4 coupe 2014
Ford focus RS 2009


Ya empiezan a repetir coches...

El Focus RS 2009 es terrible de conducir ya que no gira nada y parece más una barca que un coche.




Entonces se acerca a la realidad [fiu]
evolutionVIII escribió:
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:Coches proveedor especial :
Pagani zonda cinque (repetido)
BMW M4 coupe 2014
Ford focus RS 2009


Ya empiezan a repetir coches...

El Focus RS 2009 es terrible de conducir ya que no gira nada y parece más una barca que un coche.




Entonces se acerca a la realidad [fiu]


Iba yo todo motivado en Hockenheim y en la primera curva casi me voy a la grada [qmparto]

Hay que darle un poco al tuneo que es inconducible.

Adalbert escribió:
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:Coches proveedor especial :
Pagani zonda cinque (repetido)
BMW M4 coupe 2014
Ford focus RS 2009


Ya empiezan a repetir coches...

El Focus RS 2009 es terrible de conducir ya que no gira nada y parece más una barca que un coche.


Por mi si repiten los coches de mas de 1 millon me da igual. Pero un coche nuevo cada semana de un millon hace daño al bolsillo.


La verdad es que se nota en los créditos los coches de un millón para arriba.
BitratE escribió:Iba yo todo motivado en Hockenheim y en la primera curva casi me voy a la grada [qmparto]

Hay que darle un poco al tuneo que es inconducible.


Pero se puede tunear el Porsche del desafío? A mi no me deja. Por cierto, o le activo el control de estabilidad o no tengo narices a conducir ese coche. Se me va todo el rato en las salidas de curvas. Y en muchas curvas, con solo girar, sin frenar, ya me trompea... Vaya tela
ojerez escribió:
BitratE escribió:Iba yo todo motivado en Hockenheim y en la primera curva casi me voy a la grada [qmparto]

Hay que darle un poco al tuneo que es inconducible.


Pero se puede tunear el Porsche del desafío? A mi no me deja. Por cierto, o le activo el control de estabilidad o no tengo narices a conducir ese coche. Se me va todo el rato en las salidas de curvas. Y en muchas curvas, con solo girar, sin frenar, ya me trompea... Vaya tela


a mi el porsche me ha gustado mucho, es un culo inquieto si, pero me ha gustado. Igual tiene que ver que lo esperaba desde que salio el juego

Por cierto, a mi me viene de lujo que vuelva a salir el zonda, lo compre la primera vez pero me desapareció cuando perdí el progreso del juego...
ojerez escribió:
BitratE escribió:Iba yo todo motivado en Hockenheim y en la primera curva casi me voy a la grada [qmparto]

Hay que darle un poco al tuneo que es inconducible.


Pero se puede tunear el Porsche del desafío? A mi no me deja. Por cierto, o le activo el control de estabilidad o no tengo narices a conducir ese coche. Se me va todo el rato en las salidas de curvas. Y en muchas curvas, con solo girar, sin frenar, ya me trompea... Vaya tela



Supongo que se refiere al Focus R.S.
Alguien sabe como conseguir el ferrari XX F?
No me sale en ningún sitio y me interesa para las ligas

Gracias
cage82 escribió:Alguien sabe como conseguir el ferrari XX F?
No me sale en ningún sitio y me interesa para las ligas

Gracias


te refieres al FXX K? lo dan en el evento de exhibición del campeonato domination "elite"
mik46 escribió:
cage82 escribió:Alguien sabe como conseguir el ferrari XX F?
No me sale en ningún sitio y me interesa para las ligas

Gracias


te refieres al FXX K? lo dan en el evento de exhibición del campeonato domination "elite"

Joder, como se accede a ese evento? Y qué hay que hacer?
ojerez escribió:
BitratE escribió:Iba yo todo motivado en Hockenheim y en la primera curva casi me voy a la grada [qmparto]

Hay que darle un poco al tuneo que es inconducible.


Pero se puede tunear el Porsche del desafío? A mi no me deja. Por cierto, o le activo el control de estabilidad o no tengo narices a conducir ese coche. Se me va todo el rato en las salidas de curvas. Y en muchas curvas, con solo girar, sin frenar, ya me trompea... Vaya tela


Hablo del Focus RS.

El Porsche es muy divertido de conducir sin ayudas. Culea que da gusto al salir de curva y eso mola.
@ojerez Tienes que ganar los 5 campeonatos y se desbloquean nuevas pruebas. Es una de las que se desbloquean.
@ojerez. Al porche hay que cojerle el truco,mi consejo es desactivar ayudas menos abs,marchas manual,luego la conduccion tiene que ser suave,no girar bruscamente,sin acelerar del todo en las salidas de las curvas y siempre que puedas salir de la curva en tercera,date unas cuantas vueltas que al final se le coje la mano.En este forza noto que los traccion trasera se controlan algo mejor que en los anteriores,es mi sensacion al menos,un saludoo.
Por poco vuelvo a comprar el Zonda, y es que no me aparece el símbolo que indica que ya lo tengo de la otra vez.
kolombo escribió:Por poco vuelvo a comprar el Zonda, y es que no me aparece el símbolo que indica que ya lo tengo de la otra vez.


Otro de los fallos del juego.

Precisamente me pasó la semana con el Nissan que lo compré y ya lo tenía.
Gartxia escribió:
JUKspn escribió:
Gartxia escribió:El tema online me esta matando, hoy imposible entrar en una partida.

Se puede hacer algo con el tema NAT abrir algun puerto que utilice concretamente este juego para mejorar la cosa??

Desde que tenia la ps3 no juego online pero recuerdo en otros juegos que se veian las partidas que habia(te indicaba el nivel de la conexion) y elegias en cual meterte, ademas de poder crear tu propia partida con las caracteristicas que tu quisieras y la gente podia unirse a ella. En este eliges el tipo de carrera con sus caracteristicas ya definidas y listo. Sin contar el tema de las ayudas, cada uno como quiere y todos en la misma carrera, si te sales marca la señal de advertencia en el tiempo pero hay sigues primero en la carrera, no se, yo estoy un poco perdido de como funciona pero no me esta gustando, si eso le juntas las dificultades para entrar en una carrera pues eso, vaya mierda.


No sé si hace falta ya, pero tienes puertos abiertos para one?
Has comprobado la conexión de la consola?


Abri los puertos y ahora me da NAT abierta, aunque no he notado gran cambio, pero indicaba que ademas algunos juegos pueden utilizar otros puertos especificos. Tengo fibra con robafone 50Mb conectada con cable que es lo que me llega a la consola.

A veces no hay manera de entrar en la sala, pero cuando entra va bastante bien por lo menos de momento no he tenido problemas con el audio y otras cosas que comentan otros.

Otro tema es que tengo coches que no se ni en que carreras online se pueden utilizar, por ejemplo con un Mercedes 190 donde se puede correr??


No hay puertos específicos.
Si tienes todos abiertos para la ip de tu consola, tienes nat abierta y la prueba de juego online te da ok... tiene que funcionarte.

Hay salas por algunas divisiones y clases que tal vez se puedan ajustar al 190. Si no, tienes eventos del las distintas copas que te permiten elegir el coche que quieras.

Saludos
arcakuso escribió:@ojerez. Al porche hay que cojerle el truco,mi consejo es desactivar ayudas menos abs,marchas manual,luego la conduccion tiene que ser suave,no girar bruscamente,sin acelerar del todo en las salidas de las curvas y siempre que puedas salir de la curva en tercera,date unas cuantas vueltas que al final se le coje la mano.En este forza noto que los traccion trasera se controlan algo mejor que en los anteriores,es mi sensacion al menos,un saludoo.

Perfecto, seguiré tus consejos. Siempre juego sin ayudas, pero me resultaba imposible. Con la tracción y eso, algo he ganado, pero sigo siendo lento.
Gracias y saludos
Me ofrecen la versión deluxe digital por 50€, vale la pena? (contestad gente que sea autocritica), nada de fan boys.
Me gustaria el juego más que nada por los coches que hay aunque no esté la SEAT xd
Ni te lo pienses! JUEGAZO
Me a sacado del modo liga en 3 ocasiones...en 3...manda huevos que esto siga igual o peor.Dan ganas de tirar el juego a la basura.
Sabemos algo del próximo Forzathon?

Menos mal que han repetido coche en el vendedor especial, llevo una racha que cada vez que subo de nivel son coches de 500.000 cr a 1.100.000cr y me esta costando mantener unas finanzas mínimas [+risas]
El rebufo en este juego realmente existe? Por mas que intento pegarme a los demas no noto nada...
Josito520 escribió:El rebufo en este juego realmente existe? Por mas que intento pegarme a los demas no noto nada...

No a velocidades q si se deberia notar.... para notar "algo" de rebufo unos 5 o 10 km mas necesitas estar en ovalo con indy o nascar o similar.... por lo demas olvidate
soy el unico al que ahora tras una actualizacion de 500 megas, por fin cuando pongo soleado, sale por ejemplo nurburgring soleado, y no nublado y gris como antes???

se agradece la verdad, por que los circuitos todos en nublado cuando pones soleado, me daba sida a la vista, se ve feo.
Maestro Gouken escribió:soy el unico al que ahora tras una actualizacion de 500 megas, por fin cuando pongo soleado, sale por ejemplo nurburgring soleado, y no nublado y gris como antes???

se agradece la verdad, por que los circuitos todos en nublado cuando pones soleado, me daba sida a la vista, se ve feo.


¿Cuándo te ha saltado esa actualización?

Yo jugué anoche en Nur en soleado y el cielo estaba para caer el diluvio universal [qmparto] [qmparto]

Edito con el contenido del nuevo update:




In addition to the above, today’s update for Forza 7 includes the following improvements:

• Fixed an issue where players were running into black loading screens in some multiplayer and League sessions and being removed from the race.
• Fixed an issue where, when entering a multiplayer lobby with Text to Speech or Speech to Text active, navigation would not be possible. In addition, players can now close the text window with use of a keyboard.
• Fixed an issue where, when browsing in the Buy Car menu while in a multiplayer lobby, cars appear with color and/or livery of whatever vehicle was previously loaded.
• Fixed an issue with the Bugatti Type 35, which prevented it from racing in Forza Driver’s Cup races.
BitratE escribió:
¿Cuándo te ha saltado esa actualización?

Yo jugué anoche en Nur en soleado y el cielo estaba para caer el diluvio universal [qmparto] [qmparto]

Edito con el contenido del nuevo update:




In addition to the above, today’s update for Forza 7 includes the following improvements:

Fixed an issue where players were running into black loading screens in some multiplayer and League sessions and being removed from the race.
• Fixed an issue where, when entering a multiplayer lobby with Text to Speech or Speech to Text active, navigation would not be possible. In addition, players can now close the text window with use of a keyboard.
• Fixed an issue where, when browsing in the Buy Car menu while in a multiplayer lobby, cars appear with color and/or livery of whatever vehicle was previously loaded.
• Fixed an issue with the Bugatti Type 35, which prevented it from racing in Forza Driver’s Cup races.


Ya era hora. Habrá que volver a jugar la liga.
@pituking yo ni las he podido probar todavía.

3 intentos y 3 pantallazos negros y fuera de la partida.

Edito:

Tras 3 carreras en modo personalizado después del nuevo parche no puedo estar más descontento con el resultado.

Para empezar seguimos con qué las partidas con la opción de tiempo en soleado son los padres. Directamente no existe el sol en éste juego.

Esto es lo que entiende el juego por soleado:

Imagen

Luego la IA ¿qué narices le pasa ahora?

3 carreras y en las 3 configuradas en diferentes circuitos y a 10 vueltas. En todas las carreras haciendo trenecitos en plena recta, doblando a pilotos y en las 3 saliéndose de pista en la misma curva una y otra vez.

Me estoy empezando a cansar del juego ya.
Acaba de saltarme actualización.
Los menus dentro del online os van lageados? Cuando estoy esperando a que empiece la partida me pongo a mirar coches para comprar y ufff es un coñazo.

Tambien podian arreglar los bugs de sonido,que en mitad de carrera hay veces que el sonido del motor se esucha bajo y luego sube el volumen.
Durante una semana he estado fuera y no pude tocar la consola.
Bien, vuelvo y me salta una actualizacion de 500MB, OK perfecto, a ver si no la cagan mucho.

Actualiza, FORZATHON - Proximamente.

Intento ser comprensivo y politicamente correcto pero no puedo me supera

¿A ver hijos de vuestra madre de T10 podeis hacer algo a derechas?

cawento cawento cawento
No van a arreglar nada de sol ni nada por el estilo olvidaos.... nos la colaron bien colada y esta es la politica de muchos muchos juegos a partir de ahora ( que manda huevos despues de varios meses q lo sacaron sigamos asi con todo)....

Por cierto se sabe algo del tiempo en rivales por donde va?
Ah, y se me olvidada el ya clásico bug de que aparezca tu coche en una carrera con un diseño y a la siguiente totalmente en gris.

¿Estos de Turn 10 aparte de rascarse las pelotillas hacen algo más?
Yo creo que cuando ponen el símbolo de sol solo significa que... no está lloviendo o no es de noche.

¬_¬
A mi me gustaria saber el tiempo que hago por vuelta etc... No entiendo como eso no lo han puesto.

Otra cosa, en las carreras nocturnas el tema de las luces de los coches va a loco,la cerdad esque el juego me gusta pero tiene sus fallos.
No se, yo ahora noto que pongo soleado... y algunas veces sales soleado y otras nublado ¬_¬ ¬_¬

pero al menos por fin me sale soleado de verdad alguna vez...

hasta ahora siempre era todo nublado y gris, y joer, es que desluce muchisimo, hasta para el modo foto simplemente donde todo salia gris y cutre.

tengo claro que el 5 tiene mejores mejores graficos, diseños mas grande, mejor iluminacion mas vegetacion en el escenario y arboles mas trabajados y que se ve mejor, lo tengo comprobado, pero claro este Forza 7 ofrece mas cosas, climatologia adversa, mas coches en pantalla (eso yo preferiria bajarlo, tener tanto cuando la mitad no luchan no sirve y come ram etc que valdria para por ejemplo eliminar niebla o mejorar efectos de luz y otras cosas), mejores efectos de particulas etc...

digamos que este forza 7 yo noto que ha tenido que bajar ciertas cosas, a cambio de poder ofrecer mas en otras... tambien es verdad que juego en una one S. y tengo entendido que en la X el salto es muy alto.

por otro lado, el juego me parece un gran juego, pero si que es cierto lo que decis muchos, que hay fallitos y cosas que no se pueden entender, por que son cosas que no pasan ni en el forza 2 y nunca han pasado en la saga... y que de repente pasen ahora es raro.. tal vez ha pasado poco tiempo desde el forza 6 al 7, muy poco a mi ver...
Medio garaje con los coches en gris [facepalm]

No se que esta pasando en T10 pero arreglan una cosa y joden dos [triston]
samsa escribió:No van a arreglar nada de sol ni nada por el estilo olvidaos.... nos la colaron bien colada y esta es la politica de muchos muchos juegos a partir de ahora ( que manda huevos despues de varios meses q lo sacaron sigamos asi con todo)....

Por cierto se sabe algo del tiempo en rivales por donde va?

Me autocito jejeje
Imagen

Imagen

Imagen

Me las manda un buen amigo mío desde el Gamergy8... este finde en IFEMA.
muy guapo el trailer ese de forza 7. seran ONE x las que tienen puestas???


por otro lado volviendo al tema de soleado y tal...

he hecho un par de fotos, ambas con dia "soleado" y como puede verse...

Imagen

Imagen

en una lo esta, y en otra en cambio aunque es soleado tambien, sale nublado. pero bueno al menos he salido de dudas y veo que hay dias de "sol" por que hasta ayer mismo siempreee me salia el juego nublado.



PD:Un apreguntilla... lo de limitar agresividad de la IA como va??? si pongo SI son mas agresivos o menos?? xd
JUKspn escribió:
Gartxia escribió:
JUKspn escribió:
No sé si hace falta ya, pero tienes puertos abiertos para one?
Has comprobado la conexión de la consola?


Abri los puertos y ahora me da NAT abierta, aunque no he notado gran cambio, pero indicaba que ademas algunos juegos pueden utilizar otros puertos especificos. Tengo fibra con robafone 50Mb conectada con cable que es lo que me llega a la consola.

A veces no hay manera de entrar en la sala, pero cuando entra va bastante bien por lo menos de momento no he tenido problemas con el audio y otras cosas que comentan otros.

Otro tema es que tengo coches que no se ni en que carreras online se pueden utilizar, por ejemplo con un Mercedes 190 donde se puede correr??


No hay puertos específicos.
Si tienes todos abiertos para la ip de tu consola, tienes nat abierta y la prueba de juego online te da ok... tiene que funcionarte.

Hay salas por algunas divisiones y clases que tal vez se puedan ajustar al 190. Si no, tienes eventos del las distintas copas que te permiten elegir el coche que quieras.

Saludos



Ya me da todo ok y NAT abierta, gracias. Últimamente por lo menos entra bien en las salas.
El juego pone de forma aleatoria la hora del dia, tanto te puede tocar soleado como nublado como carreras al atardecer con muy poca luz eso aparte de las carreras de noche que creo q tambien las hay noche mas cerrada o anocheciendo o amaneciendo o esa impresion da en algunas carreras.
Si lo que quereis es correr de dia al menos en multijugador en partida privada con darle otra vez a seleccionar el circuito ya suele cambiar la hora/clima de la carrera.
El juego es una pasada aunque a mi lo que mas me molesta es que hay coches que tienen mejor sonido en el forza horizon 3 que en este, bueno mejor no es la palabra si no que el sonido es mas fiel al del coche original y como ejemplo pongo el audi Quattro S1 de rally [enfado1] .
Lo del Audi Quattro S1 es de pelotas, en el Horizon 3 suena como debe de sonar y en este no... Es una cosa que me jode mucho, porque es uno de mis coches favoritos, y es toda una leyenda, y una de sus características más famososas es su sonido y su válvula de descarga demencial sondando a cada cambio..
Si os queréis reír poned una carrera en el óvalo, en ajustes poned la clase de coches en "todos" y elegid el F1 de Renault.

Veréis coches de clase P1 que que van a la velocidad de la luz (literalmente) y que en pocas vueltas te llegan a doblar hasta en 3 ocasiones. Luego otros mismos P1 son tractores que se arrastran por el circuito.

Lo de los drivatares y este juego es simplemente vomitivo.
BitratE escribió:Si os queréis reír poned una carrera en el óvalo, en ajustes poned la clase de coches en "todos" y elegid el F1 de Renault.

Veréis coches de clase P1 que que van a la velocidad de la luz (literalmente) y que en pocas vueltas te llegan a doblar hasta en 3 ocasiones. Luego otros mismos P1 son tractores que se arrastran por el circuito.

Lo de los drivatares y este juego es simplemente vomitivo.


No hace falta irse al Ovalo, en la de 8 vueltas al ring con el Civic, estoy en plena recta al corte superando por poco los 250 y los otros coches de la categoria GTE Pro a mi lado sin adelantar, cuando de un simple aceleron se ponen a 300 y me pasan vielmente.
En rectas como zombies y en curvas intentando adelantar hasta por debajo.

La IA en este juego es inexistente.
A mi,desde el ultimo update.en la segunda copa (breakout), en una de las pruebas,se me cuelga el juego y me saca fuera,el resto de pruebas si puedo hacerlas ¿se sabe algo o alguna solucion? Creo que es de la 2º de la fila de la dercha (ahora mismo no tengo la one delante para saber el nombre exacto) pero al elegir coche me cuelga el juego y me saca a la interfaz de la consola
Que molesto es cuando se va el sonido a mitad partida,con lo que mola escuchar el sonido del motor...

Espero que lo arreglen.
Para los que tuvimos el problema con el progreso, hoy me han enviado un correo diciendo que no sd puede recuperar y que empecemos de 0. Por suerte tampoco llevaba mucho avance en el juego, lo que me jodia era perder los coches semanales y el dinero. Hoy nos han dicho que nos compensaran, y al entrar al juego no se cuantos avisos de regalos me han saltado. Para empezar 200 millones en creditos, los coches version FE que me habian dao antes, y todos los coches que han salido en proveedor especial, incluso los que no habia comprado, tambien todo lo que ha salido en forzathon. Hoy me ido de compras y ya me he dejado algo mas de 60 millones, ahora tocara guardar pa los futuros coches semanales.

Porcierto, se sabe algo del 911 gt3rs?? Un par de paginas atras habia una foto hablando sobre el tema de las carreras en soleado, se sabe ya como se puede conseguir??
mik46 escribió:Para los que tuvimos el problema con el progreso, hoy me han enviado un correo diciendo que no sd puede recuperar y que empecemos de 0. Por suerte tampoco llevaba mucho avance en el juego, lo que me jodia era perder los coches semanales y el dinero. Hoy nos han dicho que nos compensaran, y al entrar al juego no se cuantos avisos de regalos me han saltado. Para empezar 200 millones en creditos, los coches version FE que me habian dao antes, y todos los coches que han salido en proveedor especial, incluso los que no habia comprado, tambien todo lo que ha salido en forzathon. Hoy me ido de compras y ya me he dejado algo mas de 60 millones, ahora tocara guardar pa los futuros coches semanales.

Porcierto, se sabe algo del 911 gt3rs?? Un par de paginas atras habia una foto hablando sobre el tema de las carreras en soleado, se sabe ya como se puede conseguir??


Pues muy bien por la parte de Turn 10.

Han sabido compensar con creces el fallo y por lo menos ya tenéis para gastar y hacer una buena colección de coches.
no es que me moleste especialmente...

pero si algo me gustaba de los forza numerados, es que ese equilibrio perfecto entre realismo, diversion y calidad grafica...

en este juego, insisto, tecnicamente hay un bajon tremendo... y lo de los arboles en 2d que son dos fotos superpuestas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que si, que son arboles de mierda... pero coño que veniamos de forza anteriores donde tenias jugabilidad, cantidad, y de todo y tb ese tipo de detalles muy cuidados.

entiendo que al meter climatologia y cambios, han tenido que tocar muchas cosas... pero madre mia...



aparte que por otro lado tienes los Horizon que tiene mucha mas carga, y tienen clima, cambios, dia noche etc etc, y tecnicamente mantienen el nivelazo. algo de este forza 7 tecnicamente me chirria muchisimo.

gracias a dios al volante sigue siendo tan divertido como siempre.


PD:Soy al unico que al utilizar flashback, de repente todo los coches de la Ia se vuelve locos y se empotran unos con otros???

PD2: lo de limitar agresividad como va?? por que a mi la IA en general me esta pariciendo un paso atras total...

https://www.youtube.com/watch?v=Xke7JTkoBBk
Mirad la IA de esta carrera mia que subi a youtube... y eso que no esta al maximo ojo...
@Maestro Gouken no se puede comparar la carga gráfica de Forza 7 con el Forza 5 si nos basamos en coches en pista, cambios climáticos, efectos de humo y partículas...

El Forza 5 luce muy muy bien pero claro, todas las pistas son soleadas y sin cambio de tiempo. En el F7 se nota el cambio ya sea en lluvia o el ciclo día-noche o noche-amanecer que bajo mi opinión está muy logrado.

Dónde estamos de acuerdo es en los árboles y en los circuitos en nublado que ahí si que lucen muy feos.

Físicas y sensaciones de los coches posiblemente Forza 5 esté un pasito por encima. En IA claramente el F7 es el peor pero de lejos y esto ya viene arrastrándose desde Forza Horizon 3 que peca de los mismos fallos siendo en Forza 7 peor todavía si cabe. Aún jugando en invencible se comporta de forma estúpida y hacen cosas muy extrañas.

Los Horizon hay que recordar que van a 30 fps por lo que pueden destinar muchos más recursos a tema gráficos.

Ahora os propongo algo:

Si tenéis capturas de pistas en nublado me las podéis pasar que las voy a recopilar y voy a abrir un hilo en el foro oficial para ver si lo arreglan.
BitratE escribió:@Maestro Gouken no se puede comparar la carga gráfica de Forza 7 con el Forza 5 si nos basamos en coches en pista, cambios climáticos, efectos de humo y partículas...

El Forza 5 luce muy muy bien pero claro, todas las pistas son soleadas y sin cambio de tiempo. En el F7 se nota el cambio ya sea en lluvia o el ciclo día-noche o noche-amanecer que bajo mi opinión está muy logrado.

Dónde estamos de acuerdo es en los árboles y en los circuitos en nublado que ahí si que lucen muy feos.

Físicas y sensaciones de los coches posiblemente Forza 5 esté un pasito por encima. En IA claramente el F7 es el peor pero de lejos y esto ya viene arrastrándose desde Forza Horizon 3 que peca de los mismos fallos siendo en Forza 7 peor todavía si cabe. Aún jugando en invencible se comporta de forma estúpida y hacen cosas muy extrañas.

Los Horizon hay que recordar que van a 30 fps por lo que pueden destinar muchos más recursos a tema gráficos.

Ahora os propongo algo:

Si tenéis capturas de pistas en nublado me las podéis pasar que las voy a recopilar y voy a abrir un hilo en el foro oficial para ver si lo arreglan.



si, si yo mismo reconozco que el querer meter clima y demas, han tenido que bajar la carga frafica y demas, pero no se, aparte de los graficos, la ia parece peor, los arboles muchas cosas no se... y al final tienes los horizon que llueve, hay sol todo en tiempo real y en cambio no tienes graficos precisamente empeorados, si no al contrario... mira como luce horizon 2 o 3... brutales. pero esta claro que sera por las mejoras y añadidos que a forza 7 han tenido que tocarlo por otros lados. supongo que el Framerate tiene mucho que ver.

no obstante los horizon a 30 frames son una puta delicia ehhh


Respecto a lo que dices de las pistas nubladas subir fotos me parece genial, yo ya te he puesto por arriba alguna, pero esta tarde si eso meto mas.

que quieres conseguir exactamente???
6505 respuestas