Forza Horizon 4

Adry___90 escribió:Alguien hizo ya las pruebas o probó el caterham 500? Soy yo rl unico que le parece horrendo en manejo?

Tengo un tuneo en mi centro creativo que lo hace muy manejable. Mi GT es Urogor
Como se hacen los puntos de "enhebrar una aguja??
LoSJaVieR95 escribió:Como se hacen los puntos de "enhebrar una aguja??

Tienes que conseguir 2 “riesgo” casi a la vez uno por cada lado de tu coche.
Alguien disponible para hacer los logros cooperativos esta tarde o mañana. Mi gamertag es mhg82.

Un saludo. Gracias.
nail23 escribió:
NEWREGALO escribió:
adanaldo escribió:He visto que el TVR Sagaris tiene una maestría de 99 puntos, que si la compras te dan un coche especial.

Hay más coches que tengan este tipo de maestrías?

Un saludo.

Toma:
Imagen


Adry___90 escribió:Alguien hizo ya las pruebas o probó el caterham 500? Soy yo rl unico que le parece horrendo en manejo?

Tienes que tunearlo, si no es una ruina


Una consultilla, viendo esa tabla, si compro el miura me dan el aventador FE??

O se desbloquea para que lo pueda conseguir??

No me queda muy claro, pero supongo que es para que se pueda conseguir.

Se desbloquea con los puntos de habilidades, es una de las habilidades del coche, darte otro coche mejor aún
LoSJaVieR95 escribió:@mhg82 que logros son?


Hay 3 cooperativos. Son 5 carreras uno contra otro. Otra de correr con un coche clase X y clase D
@mhg82 quues hacer todos?? Pq según veo hay de carreras JcJ y otros de eventos cooperativos
LoSJaVieR95 escribió:@mhg82 quues hacer todos?? Pq según veo hay de carreras JcJ y otros de eventos cooperativos

Si son 5 carreras jcj y ganar una sin juego sucio. Menos de 10 carreras.
@mhg82 pues cuando quieras, aunque no tengo micro
LoSJaVieR95 escribió:@mhg82 pues cuando quieras, aunque no tengo micro

Ok ya te agregado en cuanto coincidamos sacamos los logros
@mhg82 yo ya estoy, pero el logro del modo rivales, como lo hacemos?? Ya que sino recuerdo mal es superar un tiempo marcado por alguien
LoSJaVieR95 escribió:@mhg82 yo ya estoy, pero el logro del modo rivales, como lo hacemos?? Ya que sino recuerdo mal es superar un tiempo marcado por alguien

Todos se hacen en caravana. Son completar 5 carreras jcj, el del modo rivales es vencer al otro jugador sin penalizacion por juego sucio. Y el otro son en jcj completar con coches de clase x y clase con lo cual son 6 carreras y todos se pueden hacer en caravana. Es facil.
@mhg82 ok, cuando te vea conectado te envío mensaje por Xbox live
Yo me conecto en unas 2 horas por si alguno quiere hacer los logros cooperativos conmigo.
Gente una duda se puede poner la música que tú quieras en segundo plano o algo ?? Un saludito
No se pueden utilizar los carteles de viajes rápidos?
Por que si se llaman así es para viajar rápido no? Es algo que no entiendo como lo de poder ganar un ferrari ff a un sonido de claxon. Ni pies ni cabeza :-?
Que cochazo el Nissan Gt-R Nismo del Forzathon, con Drivatares en imbatible y sin ayudas estoy gozandolo con el [babas]
@stevefoxed necesitas comprar una casa para activar los descuentos con los carteles que vas consiguiendo
tetemagico escribió:Gente una duda se puede poner la música que tú quieras en segundo plano o algo ?? Un saludito


Yo utilizo una app de xbox que se llama
Simple background music player.

Tienes que meter toda la música en un usb dentro de una carpeta con un nombre específico y funciona de vicio
Que coche y que demonios usáis para los saltos? Tengo absolutamente todas las estrellas de las demas cosas pero los saltos.....joder que asco las carreras campo a traves y los saltos el que tuvo esa idea le espera un sitio en el infierno no puedo con algunas cosas
@Adry___90 Vete en el mapa al salto que quieres hacer y mira que coche utilizaron los demás para hacerlo. Es cosa de física pura, coger la rampa a mayor velocidad, lo que verás son Ageras, lambos y demás, no es que necesites un tuneo especial ni nada
chusshaggy escribió:@Adry___90 Vete en el mapa al salto que quieres hacer y mira que coche utilizaron los demás para hacerlo. Es cosa de física pura, coger la rampa a mayor velocidad, lo que verás son Ageras, lambos y demás, no es que necesites un tuneo especial ni nada

Hombre, un buen tuneo que te dé un buen agarre y no pierdas el control del coche a la mínima, son muchos puntos, y mucha cabreos que te ahorras

Intentar esos saltos con un agera clase X y tracción trasera tiene que ser un espectáculo, pero de derrapes y ganas de estrellar el mando contra la tele [qmparto]
tetemagico escribió:Gente una duda se puede poner la música que tú quieras en segundo plano o algo ?? Un saludito


Spotify y desactivar la radio del juego.
Buenaaas, me quedan tres niveles para el logro del nivel 200, en aventura en equipo se sacan los niveles muy rapido la verdad, bien, la pregunta es la siguiente.

Como narices se hacen los desafíos semanalaes estos??

Es que he hecho hoy creo, el de quedar tercero con un drivavatar normal, y no he visto que me hayan dado nada, la semana pasada hice el del jeep, ese que había que comprar uno y conducirlo, lo hice, pero el juego no me a dado nada, hay que hacer algo más??
Playground dando códigos de accesorios y coches en Twitter, pero te puedes morir para pillar 1...
https://twitter.com/WeArePlayground
nail23 escribió:Buenaaas, me quedan tres niveles para el logro del nivel 200, en aventura en equipo se sacan los niveles muy rapido la verdad, bien, la pregunta es la siguiente.

Como narices se hacen los desafíos semanalaes estos??

Es que he hecho hoy creo, el de quedar tercero con un drivavatar normal, y no he visto que me hayan dado nada, la semana pasada hice el del jeep, ese que había que comprar uno y conducirlo, lo hice, pero el juego no me a dado nada, hay que hacer algo más??

Vale vamos por partes cual Jack el destripador [+risas]

Los semanales constan de varias partes, lo primero conducir el coche que te piden y después te ponen 3 pruebas más, y tienes que hacer todas con el mismo coche, los 4 puntos del semanal de hacen como el mismo coche y en en orden de la lista, cuando haces los 4 te dan los puntos

Luego tienes la diarias, que se hacen como quieras, en el orden que quieras y con el coche que quieras

Y con dichos puntos compras cosas de la tienda de forzathon

Imagen
NEWREGALO escribió:
nail23 escribió:Buenaaas, me quedan tres niveles para el logro del nivel 200, en aventura en equipo se sacan los niveles muy rapido la verdad, bien, la pregunta es la siguiente.

Como narices se hacen los desafíos semanalaes estos??

Es que he hecho hoy creo, el de quedar tercero con un drivavatar normal, y no he visto que me hayan dado nada, la semana pasada hice el del jeep, ese que había que comprar uno y conducirlo, lo hice, pero el juego no me a dado nada, hay que hacer algo más??

Vale vamos por partes cual Jack el destripador [+risas]

Los semanales constan de varias partes, lo primero conducir el coche que te piden y después te ponen 3 pruebas más, y tienes que hacer todas con el mismo coche, los 4 puntos del semanal de hacen como el mismo coche y en en orden de la lista, cuando haces los 4 te dan los puntos

Luego tienes la diarias, que se hacen como quieras, en el orden que quieras y con el coche que quieras

Y con dichos puntos compras cosas de la tienda de forzathon

Imagen


A vale, osea, que ahora tengo que comprar el caterham, que lo compré cuando pillé el jeep, supongo que aún y así me l darán como hecho cuando lo conduzca, lo de los puntos forzathon se como van, ya he comprao algunos coches ahí, entonces, al hacer todos los puntos me saltaría el logro??

Pues perfecto.
nail23 escribió:
NEWREGALO escribió:
nail23 escribió:Buenaaas, me quedan tres niveles para el logro del nivel 200, en aventura en equipo se sacan los niveles muy rapido la verdad, bien, la pregunta es la siguiente.

Como narices se hacen los desafíos semanalaes estos??

Es que he hecho hoy creo, el de quedar tercero con un drivavatar normal, y no he visto que me hayan dado nada, la semana pasada hice el del jeep, ese que había que comprar uno y conducirlo, lo hice, pero el juego no me a dado nada, hay que hacer algo más??

Vale vamos por partes cual Jack el destripador [+risas]

Los semanales constan de varias partes, lo primero conducir el coche que te piden y después te ponen 3 pruebas más, y tienes que hacer todas con el mismo coche, los 4 puntos del semanal de hacen como el mismo coche y en en orden de la lista, cuando haces los 4 te dan los puntos

Luego tienes la diarias, que se hacen como quieras, en el orden que quieras y con el coche que quieras

Y con dichos puntos compras cosas de la tienda de forzathon

Imagen


A vale, osea, que ahora tengo que comprar el caterham, que lo compré cuando pillé el jeep, supongo que aún y así me l darán como hecho cuando lo conduzca, lo de los puntos forzathon se como van, ya he comprao algunos coches ahí, entonces, al hacer todos los puntos me saltaría el logro??

Pues perfecto.

a ver, como que te vas a comprar un coche, que ya compraste cuando pillaste el otro, si ya lo tienes para que vas a volver a comprarlo???

lo que tienes que hacer es usarlo, osea te montas en el, lo usas (con conducirlo, sobra, no necesitas hacer un evento o carrera) y entras en el menu para hacer el semanal

si, cuando hagas todos los requisitos del evento, te lo dan, los requisitos son 1 semanal y 7 diarios, lo tienes a la derecha, encima del contador de puntos que tienes

Imagen
NEWREGALO escribió:
nail23 escribió:
NEWREGALO escribió:Vale vamos por partes cual Jack el destripador [+risas]

Los semanales constan de varias partes, lo primero conducir el coche que te piden y después te ponen 3 pruebas más, y tienes que hacer todas con el mismo coche, los 4 puntos del semanal de hacen como el mismo coche y en en orden de la lista, cuando haces los 4 te dan los puntos

Luego tienes la diarias, que se hacen como quieras, en el orden que quieras y con el coche que quieras

Y con dichos puntos compras cosas de la tienda de forzathon

Imagen


A vale, osea, que ahora tengo que comprar el caterham, que lo compré cuando pillé el jeep, supongo que aún y así me l darán como hecho cuando lo conduzca, lo de los puntos forzathon se como van, ya he comprao algunos coches ahí, entonces, al hacer todos los puntos me saltaría el logro??

Pues perfecto.

a ver, como que te vas a comprar un coche, que ya compraste cuando pillaste el otro, si ya lo tienes para que vas a volver a comprarlo???

lo que tienes que hacer es usarlo, osea te montas en el, lo usas (con conducirlo, sobra, no necesitas hacer un evento o carrera) y entras en el menu para hacer el semanal

si, cuando hagas todos los requisitos del evento, te lo dan, los requisitos son 1 semanal y 7 diarios, lo tienes a la derecha, encima del contador de puntos que tienes

Imagen


Se me olvidó poner las comillas donde va lo de comprar, XD perdón, se me pasó.

Pues como ya tengo los 200 niveles, pues iré hacendo esas pruebas e iré haciendo las de derrape, ya me quedan 2500 puntos para el nivel 10 de las pruebas de derrape, lo que jode es que son 500 puntos por prueba, las primeras tres estrellas en zona de derrape fue en el festival con el lambo reventon FE, ahora estoy probando con el delta s4 tuneado.
10 super ruletas!!!!!! 10!!!!!!!!!! Y en dinero 400.000 y coches 3 valorados en 125.000 dios playground meteros las ruletas por el puto culo llevo 200 horas jugadas al 3 casi 500 y esque cada vez estoy mas asqueado como un juego taaan bueno tiene tantos fallos
Adry___90 escribió:10 super ruletas!!!!!! 10!!!!!!!!!! Y en dinero 400.000 y coches 3 valorados en 125.000 dios playground meteros las ruletas por el puto culo llevo 200 horas jugadas al 3 casi 500 y esque cada vez estoy mas asqueado como un juego taaan bueno tiene tantos fallos

10 super ruletas? De que hablas que no me entero? :)
In_Flames_81 escribió:
Adry___90 escribió:10 super ruletas!!!!!! 10!!!!!!!!!! Y en dinero 400.000 y coches 3 valorados en 125.000 dios playground meteros las ruletas por el puto culo llevo 200 horas jugadas al 3 casi 500 y esque cada vez estoy mas asqueado como un juego taaan bueno tiene tantos fallos

10 super ruletas? De que hablas que no me entero? :)

Pues que de esas 10 tiradas, que son 30 resultados, solo le an dado 400k cr y 10 coches de precio bajo

Es lo de las horas lo que yo no pillo ¬_¬
Os ha pasado que al terminar una carrera se queda pillado(tengo que reiniciar el juego si o si)al recibir el premio cr. A mi varias veces y ayer en una carrera de media hora que anda que no jode, creditos, nivel y tiempo de juego a tomar por culo,por cierto es del gamepass.
NEWREGALO escribió:
In_Flames_81 escribió:
Adry___90 escribió:10 super ruletas!!!!!! 10!!!!!!!!!! Y en dinero 400.000 y coches 3 valorados en 125.000 dios playground meteros las ruletas por el puto culo llevo 200 horas jugadas al 3 casi 500 y esque cada vez estoy mas asqueado como un juego taaan bueno tiene tantos fallos

10 super ruletas? De que hablas que no me entero? :)

Pues que de esas 10 tiradas, que son 30 resultados, solo le an dado 400k cr y 10 coches de precio bajo

Es lo de las horas lo que yo no pillo ¬_¬

Me refiero a que en el horizon 3 lo deje en 500 horas jugadas y el 4 unas 200 van y hay cosas que empeoraron y otras que ni se dignaron a arreglar en este la diferencia que hay al conducir un coche 4x4 y otro trasera es abismal porque la i.a se la sopla que coche conduzca siguen llendo por railes...
Con la edición standard del juego hay suficiente contenido?
PHANTASIA escribió:Con la edición standard del juego hay suficiente contenido?

Si, las otras dan coches, una insignia y poco más

Los DLC puedes comprarlos después con el tiempo si te apetece probarlos, o en alguna oferta
PHANTASIA escribió:Con la edición standard del juego hay suficiente contenido?

Yo creo que sí, en la standar hay bastante contenido. Yo tengo la ultimate y la verdad es que los coches dlc ni los uso, puede valer la pena esta versión solamente porque incluye las dos expansiones, una de las cuales sale en diciembre.
In_Flames_81 escribió:
PHANTASIA escribió:Con la edición standard del juego hay suficiente contenido?

Yo creo que sí, en la standar hay bastante contenido. Yo tengo la ultimate y la verdad es que los coches dlc ni los uso, puede valer la pena esta versión solamente porque incluye las dos expansiones, una de las cuales sale en diciembre.

Yo tengo tambirn la ultimate y creo que es mejor
El forza. , las dos expansiones , los coches de drift , hoonigan , pase de coches y el vip que quieras o no te da bastante ventajas
Siiiiiiiiii, logro de nivel 10 en las zonas de derrape con el willys, con un p**** willys, de saberlo mucho antes lo hubiera pillado a la primera, en los de tierra va de lujo, pero el asfalto es otro cantar, se te va de lo lindo.
nail23 escribió:Siiiiiiiiii, logro de nivel 10 en las zonas de derrape con el willys, con un p**** willys, de saberlo mucho antes lo hubiera pillado a la primera, en los de tierra va de lujo, pero el asfalto es otro cantar, se te va de lo lindo.

Cuenta cuenta.... Willis? Enserio? Para que letra que motor? Me qedan algunas de derrape de tierra asi que si puedes especificar mas pues lo intento con el jeep
Adry___90 escribió:
nail23 escribió:Siiiiiiiiii, logro de nivel 10 en las zonas de derrape con el willys, con un p**** willys, de saberlo mucho antes lo hubiera pillado a la primera, en los de tierra va de lujo, pero el asfalto es otro cantar, se te va de lo lindo.

Cuenta cuenta.... Willis? Enserio? Para que letra que motor? Me qedan algunas de derrape de tierra asi que si puedes especificar mas pues lo intento con el jeep



Lo tengo al s2 y a 943, buscué por el buscador de mejoras haber que habia, y en uno de ellos que me pareció bueno, eso si, hay alguna prueba donde el camino es jodidamente estrecho que a costado, es en el que hay que sacar o 40.000 o 50.000 si no me equivoco.
Buenas, gente. Una pregunta, el juego no me arranca, me da error de que ha tardado demasiado al iniciarse (0x8027025a). La duda que tengo, puede ser porque no tengo Internet ahora mismo y no estoy conectado a Xbox live? Otros juegos sí me arrancan.

Gracias.
Torka1981 escribió:Buenas, gente. Una pregunta, el juego no me arranca, me da error de que ha tardado demasiado al iniciarse (0x8027025a). La duda que tengo, puede ser porque no tengo Internet ahora mismo y no estoy conectado a Xbox live? Otros juegos sí me arrancan.

Gracias.


Si, seguro que es por eso.
Torka1981 escribió:Buenas, gente. Una pregunta, el juego no me arranca, me da error de que ha tardado demasiado al iniciarse (0x8027025a). La duda que tengo, puede ser porque no tengo Internet ahora mismo y no estoy conectado a Xbox live? Otros juegos sí me arrancan.

Gracias.

Me lo ha hecho alguna vez, con volver a intentarlo funciona
Qué va, he probado varias veces y nada. Como digo he probado otros juegos y sin problema, incluso el 3 me ha arrancado. En fin, en cuanto tenga línea otra vez volveré a probar.
pituking escribió:
tetemagico escribió:Gente una duda se puede poner la música que tú quieras en segundo plano o algo ?? Un saludito


Spotify y desactivar la radio del juego.

Gracias
Buenas

Torka1981 escribió:Buenas, gente. Una pregunta, el juego no me arranca, me da error de que ha tardado demasiado al iniciarse (0x8027025a). La duda que tengo, puede ser porque no tengo Internet ahora mismo y no estoy conectado a Xbox live? Otros juegos sí me arrancan.

Gracias.


Prueba a limpiar la memoria caché de la consola.
Apágala, y desconéctala de la corriente unos 10 segundos.

Saludos
Una duda acerca de las horas...

En estadisticas hay dos contadores, entiendo que uno de horas "conduciendo" ¿y el otro? ¿"sin conducir" o totales de juego?

Es que me gustaria saber las horas que le he metido al completo, sin diferenciar menus de conduccion.

Gracias. [360º]
Hay una actualización de 2 gigas, quizá sea por eso, aunque al estar sin internet se supone que debería haberte metido al juego.
5800 respuestas