Forza Horizon 4

Buff... menos mal que lo he comprado digital, así podré jugarlo en el PC a 60fps (tengo la One S).

Probé el 3 a 60... y cuesta volver.
Nada, los de CDKeys se hacen de rogar con los códigos! A ver si empiezan a mandar mañana o un par de días antes del 28.

Saludos!
Pues al final me pille la Edición Ultimate por 43€ en Turquía, pensé que tras el baneo que me metieron por lo del "método Homer" retirarían los juegos que compré, pero no. Así que mereció la pena jajaja [tadoramo]
informativo está baneado por "Troll"
Análisis saliendo calentitos del horno. Una bestia
Como sabréis, a España nos llega con textos en castellano y voces en inglés, mientras que a Latinoamérica lo hace completamente localizado. Parece ser que Microsoft cada vez pasa más del mercado español, porque, voces aparte, el juego ni siquiera ha visto un testeo lingüístico en nuestro idioma.

La falta de testeo lingüístico hace que sea muy difícil ver los objetivos de algunas pruebas, como podéis ver en la esquina superior izquierda de esta imagen.
Decenas de fallos menores como balance traducido como equilibrio para referirse al dinero que tienes, que aparece gigante tras cada carrera, y algún fallo bastante chocante, como haber traducido el nombre de un servicio de la compañía, Mixer, como Mixto. Pero los peores son los que solapan el texto impidiéndonos ver el desafío a realizar. Para nosotros, algo un tanto decepcionante impropio de una gran compañía.

Joder macho, vale que no lo doblen, pero que le echen un puto ojo a la versión al menos.
Forza Horizon 4 es el mejor juego de conducción del año, de la década y, probablemente, de lo que va de siglo. Lo ponen por las nubes!
Stylish escribió:
Como sabréis, a España nos llega con textos en castellano y voces en inglés, mientras que a Latinoamérica lo hace completamente localizado. Parece ser que Microsoft cada vez pasa más del mercado español, porque, voces aparte, el juego ni siquiera ha visto un testeo lingüístico en nuestro idioma.

La falta de testeo lingüístico hace que sea muy difícil ver los objetivos de algunas pruebas, como podéis ver en la esquina superior izquierda de esta imagen.
Decenas de fallos menores como balance traducido como equilibrio para referirse al dinero que tienes, que aparece gigante tras cada carrera, y algún fallo bastante chocante, como haber traducido el nombre de un servicio de la compañía, Mixer, como Mixto. Pero los peores son los que solapan el texto impidiéndonos ver el desafío a realizar. Para nosotros, algo un tanto decepcionante impropio de una gran compañía.

Joder macho, vale que no lo doblen, pero que le echen un puto ojo a la versión al menos.


Siempre se puede cambiar momentaneamente la consola/pc a Mexicano y tener textos y voces en español. Pero claro no es lo mismo. Las traducciones no son las mas propias, aunque eso es ya a base de gustos; en vez de poner coches pondría autos, creo que en logros y demás en vez de km/h aparece en mph. (He podido comprobar en Forza Motorsport 7 que aunque cambies las unidades de medidas a métrica en opciones del juego sigue apareciendo mph en muchos lados, en #FORZATHON por ejemplo.)

La verdad es que me parece lamentable el hecho de que ni se planteen las voces en Castellano. El sueldo que cobra uno o varios dobladores es una miseria comparado con el beneficio que se va a sacar de este título, pero bueno como decís el mercado Español esta siempre al margen de este tipo de detalles en una gran mayoría de videojuegos.
Editado por [erick]. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa, la siguiente toca ban
Realmente no es legal a ojos de Microsoft ya que si os pillan intercambiando datos con este fin por los foros os puede caer un baneo tengo entendido.
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
El juego se puede compartir con 10 cuentas diferentes legalmente al ser Play anywhere se lleva haciendo años por lo visto.
Imaginaos lo bueno que tiene que ser el juego para que en Vandal le metan un 9,5 y lo único negativo que pongan es que no está doblado y algún tiempo de carga un poco más largo de lo normal.
Después de 35 críticas ya lleva un media brutal de 92% en metacritic. Yo creo que estamos ante uno de los mejores juegos de conducción de la historia.
Lo raro es que sorprenda aun despues de 3 entregas tan seguidas, esto solo quiere decir el gran trabajo que han hecho. Ganazas de jugarlo con el pass y espero que no sea el ultimo forza que hagan!
xhakarr escribió: Lo raro es que sorprenda aun despues de 3 entregas tan seguidas, esto solo quiere decir el gran trabajo que han hecho. Ganazas de jugarlo con el pass y espero que no sea el ultimo forza que hagan!


Eso mismo estaba pensando
Lo del doblaje y la traducción es el reflejo del mercado español y sus plays, y ojo que yo tengo todas pero pinta a que MS va a ir pasando de España.
@Srcocozo no creo que se vendan muchos aquí en España , con las 4 Xbox que hay y regalándolo con el game pass.
No seamos hipócritas.
Si quitamos importancia a las notas de ciertas webs cuando no son buenas, no condicionemos la calidad de el FH4 por las que está recibiendo ahora. :)
xhakarr escribió:Lo raro es que sorprenda aun despues de 3 entregas tan seguidas, esto solo quiere decir el gran trabajo que han hecho. Ganazas de jugarlo con el pass y espero que no sea el ultimo forza que hagan!


Pues a mi la demo no me ha sorprendido, aparte de que se ve y se mueve DPM (logicamente), por lo demás, es lo que esperaba. Aunque me hubiera gustado ver cosas nuevas (las que se guardan para la next gen).
Baus escribió:Aquí tenemos comparativa gráfica. Y como ya decia post atras, la diferencia grafica entre los dos modos...es mucha.

https://youtu.be/Nn-DpMKBtAo

Me apetecía los 60fps, pero es q el modo quality es brutalisimo

Saludos


Pues la dudas que tenía ayer se han disipado al ver este vídeo y leer varias reviews.

Lo jugaré en 4k a 30fps. La calidad gráfica es increíble y en el modo a 60fps baja bastante. Además, los 30fps de los Horizon siempre me han parecido una delicia por su estabilidad y siempre me han dado la sensación de ir más suave que otros juegos de 30fps.

Parece que llega el mejor arcade de conducción de todos los tiempos.
Lo que me parece brutal , BRUTAL no es su calidad gráfica.....es que lo tengamos por la patilla dentro del Pass . Eso debería destacarse más
eloskuro escribió::O :O :O :O
Imagen



Hombre, la marea ni sube ni baja en 24 horas.

XD
Qué ganas de catar este juegazo, pena que no esté de vacaciones xD
O Dae_soo escribió:Lo que me parece brutal , BRUTAL no es su calidad gráfica.....es que lo tengamos por la patilla dentro del Pass . Eso debería destacarse más



+1 a mi me da un poco de miedo las cifras de ventas estando en el pass por eso...
el juego es tan brutal q me niego a tenerlo "alquilado" en el gamepass. Yo me lo pille para mi para siempre (y no lo he hecho fisico pq no habia oferta de cambiazo como otros años...)
AndresMC escribió:el juego es tan brutal q me niego a tenerlo "alquilado" en el gamepass. Yo me lo pille para mi para siempre (y no lo he hecho fisico pq no habia oferta de cambiazo como otros años...)


Ahí ahí
El Game Pass ni es por la patilla ni te da ningún juego. Te deja jugar a juegos mientras pagues el servicio. Que está muy bien pero que muy bien. Ahora, las cosas por su nombre.
eloskuro escribió::O :O :O :O
Imagen

Esos time lapse se van a poder grabar? Y aún no tengo claro que sea del juego o no ese gif...
ros escribió:El Game Pass ni es por la patilla ni te da ningún juego. Te deja jugar a juegos mientras pagues el servicio. Que está muy bien pero que muy bien. Ahora, las cosas por su nombre.


Totalmente de acuerdo. El Game Pass en un servicio como Netflix. Lo tienes mientras estés pagando. Nadie te regala nada. ¿Que es un gran servicio? Nadie lo duda. Pero juegos como los Horizon prefiero tenerlos en su formato físico para jugar cuando quiera y por puro coleccionismo.
Leer las respuestas es la prueba de que la inclusión en el Pass es todo un acierto
Yo lo acabaré comprando "para mí" como comentáis por aquí arriba, pero para la esperable bajada del BF o alguna posterior, de mientras lo jugaré con cuentas nuevas de gamepass, a euro dos meses.

Un saludo!
A mí como usuario del pass me parece una pasada poder jugarlo según salga, pero aún así tengo serias dudas con este juego por lo mucho que me gusta la saga. No sé si comprarlo o no, y de comprarlo me iría a la Ultimate por el contenido, pero también es cierto que puedo jugar unos meses ahora y darle caña hasta que pongan rebajado el contenido extra o la edición ultimate y hacerme con ello. De ahí el dilema... ¿opiniones?
e9169 escribió:A mí como usuario del pass me parece una pasada poder jugarlo según salga, pero aún así tengo serias dudas con este juego por lo mucho que me gusta la saga. No sé si comprarlo o no, y de comprarlo me iría a la Ultimate por el contenido, pero también es cierto que puedo jugar unos meses ahora y darle caña hasta que pongan rebajado el contenido extra o la edición ultimate y hacerme con ello. De ahí el dilema... ¿opiniones?



Yo dudo que le de mucho más allá de la novedad en el pass. Núnca he probado ningún juego en el servicio que me haya hecho ir a una tienda a pagar por él. Pudiendo tener tres meses de servicio por menos de 20 € es que no le veo la gracia en gastarse el triple sólo por un juego. Eso sí, a mí no me dice nada ni me aporta tener en la estanteria cajas de plástico con discos dentro. Eso junto con que veo una estafa el 90% de las compras digitales por su precio, hacen que vea en esto del Game Pass la forma ideal de disfrutar de los juegos.
ros escribió:
e9169 escribió:A mí como usuario del pass me parece una pasada poder jugarlo según salga, pero aún así tengo serias dudas con este juego por lo mucho que me gusta la saga. No sé si comprarlo o no, y de comprarlo me iría a la Ultimate por el contenido, pero también es cierto que puedo jugar unos meses ahora y darle caña hasta que pongan rebajado el contenido extra o la edición ultimate y hacerme con ello. De ahí el dilema... ¿opiniones?



Yo dudo que le de mucho más allá de la novedad en el pass. Núnca he probado ningún juego en el servicio que me haya hecho ir a una tienda a pagar por él. Pudiendo tener tres meses de servicio por menos de 20 € es que no le veo la gracia en gastarse el triple sólo por un juego. Eso sí, a mí no me dice nada ni me aporta tener en la estanteria cajas de plástico con discos dentro. Eso junto con que veo una estafa el 90% de las compras digitales por su precio, hacen que vea en esto del Game Pass la forma ideal de disfrutar de los juegos.


Hablas de tí, pero hay muchos tipos de personas.

Con el XGP un año por 85€ (que se puede conseguir relativamente facil), puedes jugar a todos los First de Xbox One anuales. Este año Sea of thieves, SOD2 y FH4, a parte de Ashen y otros que salgan indies.
El proximo año con Ori 2, Battleltoads y GOW5 entre otros, yo veo normal que gente por colecciojnismo se pille algunos de esos juegos, auqnue lo tenga en su XGP.

Lo mismo me ocurre con Netflix y otros servicios. Veo peliculas y series y cuando llega un momento de rebajas en peliculas pillo varias en blue ray.

y Para digital parecido, porque si encuentras un buen descuento, y puede salir a cuenta
Imagen

Por si os apetece ver los eventos.
TCR escribió:Imagen

Por si os apetece ver los eventos.


Gracias compañero.
El inside y el torneo de estrellas lo voy a ver fijo.
donde se podra ver ese torneo?
Joder, un 97 en hobbyconsolas... esa web que tanto ama a la xbox. Me esta entrando un puto hype... quiero mi codigo ya cdkeys!!
Grinch escribió:donde se podra ver ese torneo?


El Inside es a las 22 h. Deduzco que todo lo demás también se retransmitirá en Mixer.

https://mixer.com/Xbox

Tal como pone @RedGear

https://www.xbox.com/en-US/promotions/forza-goodwood
Ojala se parezca el mapa al del 2, el del 3 ni fu ni fa.
@RedGear @TCR el insife me da un poco igual yo quiero el torneo. xD. Segun el horio parece que es antes sobre las 9 aunque la cuenta atras pone a las 6 xD
@Grinch era para que lo cogieras como referencia.

Sí es antes, a las 21 h.

8 PM BST son las 21 de aquí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:Imagen

Por si os apetece ver los eventos.


Habra que verlo.
Comparativa de las diferentes opciones de calidad y rendimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=Nn-DpMKBtAo

Las comparativas me gustan verlas en este canal,la forma en la que lo hace me parece acertada.
fatron22 escribió:Comparativa de las diferentes opciones de calidad y rendimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=Nn-DpMKBtAo

Las comparativas me gustan verlas en este canal,la forma en la que lo hace me parece acertada.

REPE...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trenes de vapor? [amor]

Imagen
5800 respuestas