Forza Horizon 3

pretoriano1995 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que en los campeonatos de pe, el tramo desde que se vota hasta la primera carrera, hay gente que consigue 50.000-100.000 puntos de golpe cuando el resto si sacamos 2.000-7.000 como mucho, es un bug, son jugadores de pc hacker, es que cuando pasa eso ya no manera de hacercarse a el, vamos ni de lejos.

No lo pillo, desde que se vota asta la primera carrera, osea obteneis puntos sin correr?????
Cuando empieza la primera carrera, ya tenéis puntos????
pretoriano1995 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que en los campeonatos de pe, el tramo desde que se vota hasta la primera carrera, hay gente que consigue 50.000-100.000 puntos de golpe cuando el resto si sacamos 2.000-7.000 como mucho, es un bug, son jugadores de pc hacker, es que cuando pasa eso ya no manera de hacercarse a el, vamos ni de lejos.

Yo pienso que es un bug aleatorio, porque yo entré a una partida por el que iban su tercera carrera y yo enseguida tenía 50.000 de golpe, sin hacer nada, y ya estaba de primero. Ya no me ha vuelto a pasar de tener X puntos sin hacer nada. Yo juego en una One Fat.
In_Flames_81 escribió:Se anunciaron los forzathon para los próximos meses y entre uno de los desafíos hay como recompensa un barn find, así que al menos tendremos un nuevo coche.

#Forzathon Lucky Find Time-limited Challenge Starts in 58 days
Perform 10 Lucky Escape Skills to receive a Barn Find Rumor and 55,000 CR

Me autocito para comentar que los Barn Find del fin de semana que viene en el forzathon son repetidos... vaya fiasco, cuando los anunciaron pensé que había coches nuevos...
He vuelto al juego después de tenerlo apartado un tiempo y ahora no encuentro la opción de descargar tuneos de otros.
Veo la opción de descargar tuneos propios de otros juegos (FM7,FH2...) pero de descargar de la comunidad nada. Hay algún sitio donde lo pueda activar?
Pennywise078 escribió:He vuelto al juego después de tenerlo apartado un tiempo y ahora no encuentro la opción de descargar tuneos de otros.
Veo la opción de descargar tuneos propios de otros juegos (FM7,FH2...) pero de descargar de la comunidad nada. Hay algún sitio donde lo pueda activar?


Lo tienes en la pestaña garaje, mejoras y en cargar mejora y por últimos en temas sugeridos.

Lógicamente tienes que estar en un festival para poder acceder.
@BitratE
Esa es la cuestión, no veo la opción de temas sugeridos. Solo están las pestañas de mis configuraciones en otros juegos.
Pennywise078 escribió:@BitratE
Esa es la cuestión, no veo la opción de temas sugeridos. Solo están las pestañas de mis configuraciones en otros juegos.


¿Estás conectado al Live?
BitratE escribió:
Pennywise078 escribió:@BitratE
Esa es la cuestión, no veo la opción de temas sugeridos. Solo están las pestañas de mis configuraciones en otros juegos.


¿Estás conectado al Live?


Si, claro.
No entiendo qué pasa porque antes lo veía. Ya había descargado tuneos antes. Me veo que tendré que desinstalar el juego y volverlo a instalar a ver si aparece. Pero antes quería saber si a alguien le había pasado y lo había arreglado
@Pennywise078 a veces es por problemas con los servidores.

Por ejemplo cuándo he leído tu mensaje he entrado para probar y si lo tenía activo pero por ejemplo la opción de coches tendencia estaba desactivada.
Me extrañaría que fuera de los servidores llevo mirándolo varios días,
Igualmente gracias @BitratE ,volveré a probar cuando llegue a casa y si lo arreglo lo posteo por si le pasa a alguien más

EDIT: Al final lo he conseguido. Era por tener personalizada la privacidad y seguridad en línea. En cuanto la he puesto predeterminada como adulto ha aparecido.
PD: también estaba desactivada la casa de subastas y ni me había dado cuenta
@Pennywise078 pues listo.

A disfrutar del juegazo [oki]
pretoriano1995 escribió:Interesante, interesante https://youtu.be/R2hJW8qARQ0


¿Y esto de dónde sale?
BitratE escribió:
pretoriano1995 escribió:Interesante, interesante https://youtu.be/R2hJW8qARQ0


¿Y esto de dónde sale?


Pues, lo primero esta persona esta con la Developer Build de PC, vamos la que permite mods y por lo visto, si se mira el video, dice que esta oculto en los archivos y que nunca se llego a completar, seria un futuro dlc pero no lo fue, lo curioso es que solo le falta el nombre del coche y el sonido y ya estaria listo, el tuneo es lo de menos.
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:
pretoriano1995 escribió:Interesante, interesante https://youtu.be/R2hJW8qARQ0


¿Y esto de dónde sale?


Pues, lo primero esta persona esta con la Developer Build de PC, vamos la que permite mods y por lo visto, si se mira el video, dice que esta oculto en los archivos y que nunca se llego a completar, seria un futuro dlc pero no lo fue, lo curioso es que solo le falta el nombre del coche y el sonido y ya estaria listo, el tuneo es lo de menos.


Vale, lo acabo de ver.

Tiene otro vídeo con un tuneo similar en un 458 Italia y vaya burrada de coche.
@BitratE

Buscando un poco he encontrado bastante informacion sobre el slr.

"The SLR appears in the developer build of Forza Horizon 3 that was accidentally released as part of the January 2017 update"

https://m.imgur.com/a/MevKB

Ahora igual entiendo eso de 539/540 de la promocion horizon, es una conjetura..
Hola. Pregunta de novato. Empezado a jugar hace dos días con mi volante Thrustmaster tx
Y las levas del cambio de marchas están cambiadas, es decir con la derecha ahora bajo de marcha y con la izquierda subo. Puede ser porque en Australia los coches van por la izquierda Y es al revés ?De todas maneras, los coches que he conducido tienen el volante a la izquierda. En el Horizon dos no me pasaba.

O es simplemente un error de configuración
Alguien tiene la expansión de hotwheels con las 141 carreteras conducidas? porque tengo 140 y me falta una y mirando el mapa durante 2 horas y dando vueltas no encuentro cual es la que me queda...
Link_Wake escribió:Alguien tiene la expansión de hotwheels con las 141 carreteras conducidas? porque tengo 140 y me falta una y mirando el mapa durante 2 horas y dando vueltas no encuentro cual es la que me queda...

Pon el mapa y usa el brillo de la tele para localizar esa carretera
NEWREGALO escribió:
Link_Wake escribió:Alguien tiene la expansión de hotwheels con las 141 carreteras conducidas? porque tengo 140 y me falta una y mirando el mapa durante 2 horas y dando vueltas no encuentro cual es la que me queda...

Pon el mapa y usa el brillo de la tele para localizar esa carretera


Na, he puesto el brillo de la pantalla a tope y al mínimo para ver si veía algún tramo pequeño más oscuro de lo normal pero nada. Centímetro a centímetro mirando y todo igual de blanco. Así que o se me ha bugueado y he hecho todo al 100% y se me ha quedado en 99% y no me ha saltado un tramo o hay algún tramo escondido. No veo otra solución.

Así se queda, que llevo 3 horas entre ayer y hoy xDDD.
Link_Wake escribió:
NEWREGALO escribió:
Link_Wake escribió:Alguien tiene la expansión de hotwheels con las 141 carreteras conducidas? porque tengo 140 y me falta una y mirando el mapa durante 2 horas y dando vueltas no encuentro cual es la que me queda...

Pon el mapa y usa el brillo de la tele para localizar esa carretera


Na, he puesto el brillo de la pantalla a tope y al mínimo para ver si veía algún tramo pequeño más oscuro de lo normal pero nada. Centímetro a centímetro mirando y todo igual de blanco. Así que o se me ha bugueado y he hecho todo al 100% y se me ha quedado en 99% y no me ha saltado un tramo o hay algún tramo escondido. No veo otra solución.

Así se queda, que llevo 3 horas entre ayer y hoy xDDD.


Hola, yo hace unos días estaba igual que tú, miré en páginas extranjeras y recomendaban que volvieras a hacer los looping por si alguno no había contado bien. No me funcionó ese consejo pero al final lo conseguí haciendo una prueba de peligro (las de hacer un salto). Pues al hacer ese salto en el que aterrizabas en las calles esas especiales que son como medio circulo (vamos en forma de U, como las de las fases especiales de los Sonic donde había que recoger anillos) y puedes tomar la curva de lado me saltó el logro.

En el mapa se ve cómo se corta la carretera y no se aprecia que por lo visto queda un trozo sin recorrer que es cuando haces el salto.

Suerte y espero que sea ésa carretera o algún looping.
@Mario2006 Ni más huevos amigo... un puto looping me faltaba, como en el mapa no se ven si están completos o no no me había fijado en ellos.

Gracias, son 20g de mierda pero ya era por orgullo jaja
@Link_Wake

De nada hombre, es que el logro de las carreteras en este DLC tiene tela, [poraki]
Ken Block con nuestro querido juego... asombroso es quedarse corto:

https://youtu.be/xB6TkuN5yEI
¿Y los coches de los graneros del Forzathon de pasado viernes dónde están?

Lo completé el mismo viernes y todavía estoy esperando a que me indiquen la ubicación de los graneros...
BitratE escribió:¿Y los coches de los graneros del Forzathon de pasado viernes dónde están?

Lo completé el mismo viernes y todavía estoy esperando a que me indiquen la ubicación de los graneros...

Parece que para los que ya los tenemos no sale el aviso, cosa que sería lógica, ya que en el mapa ya está el ícono del granero descubierto...
In_Flames_81 escribió:
BitratE escribió:¿Y los coches de los graneros del Forzathon de pasado viernes dónde están?

Lo completé el mismo viernes y todavía estoy esperando a que me indiquen la ubicación de los graneros...

Parece que para los que ya los tenemos no sale el aviso, cosa que sería lógica, ya que en el mapa ya está el ícono del granero descubierto...


Al ser coches repetidos tampoco es que nos vayamos a perder nada.

Los Forzathon para mi ya hace tiempo que han perdido todo su sentido.
@BitratE Si, tampoco les veo sentido, este último lo hice por curiosidad para ver que pasaba con los graneros, pero al tener todos los coches en general ya no les doy importancia...
Lo de la selección de drivatares exactamente qué es lo que hace? Es que no entiendo su función.

¿Cómo se consiguen mejores pilotos para esa selección?
Es que me acabé el juego y solo me queda el acabar todos los campeonatos para tener el 100% del juego base y desde que conseguí los 4 drivatares al inicio de todo, todos los que me salen ahora para meter al grupo son infinitamente peores.
Gorkexo escribió:Lo de la selección de drivatares exactamente qué es lo que hace? Es que no entiendo su función.

¿Cómo se consiguen mejores pilotos para esa selección?
Es que me acabé el juego y solo me queda el acabar todos los campeonatos para tener el 100% del juego base y desde que conseguí los 4 drivatares al inicio de todo, todos los que me salen ahora para meter al grupo son infinitamente peores.

Es cuestión de suerte, al principio me salían drivatars de muy bajo nivel y después pude conseguir los 4 con nivel entre 500 y 800 (eso si, después de un año o un año y medio). Igualmente ahora cada vez que me aparece alguno es de nivel bajísimo, supongo que se debe a que la mayoría de los que juega ahora es toda gente nueva.
In_Flames_81 escribió:
Gorkexo escribió:Lo de la selección de drivatares exactamente qué es lo que hace? Es que no entiendo su función.

¿Cómo se consiguen mejores pilotos para esa selección?
Es que me acabé el juego y solo me queda el acabar todos los campeonatos para tener el 100% del juego base y desde que conseguí los 4 drivatares al inicio de todo, todos los que me salen ahora para meter al grupo son infinitamente peores.

Es cuestión de suerte, al principio me salían drivatars de muy bajo nivel y después pude conseguir los 4 con nivel entre 500 y 800 (eso si, después de un año o un año y medio). Igualmente ahora cada vez que me aparece alguno es de nivel bajísimo, supongo que se debe a que la mayoría de los que juega ahora es toda gente nueva.

Yo más bien diría que solo te salen drivatares de gente que, o bien están en tu lista de amigos o as jugado online con ellos, osea si tus amigos no tienen mucho nivel y no juegas online, los drivatares que te salgan serás de bajo nivel
buenas como se buscan las canciones
santy2 escribió:buenas como se buscan las canciones

Puedes elegir la emisora de radio, pero no las canciones
Buenas, algún club de foreros EOL?
boxes25 escribió:Buenas, algún club de foreros EOL?


Tienes el propio de EOL dónde estamos ya muchos.
necesito ayuda! tengo un thrustmaster tmx pro y en el volante kn un boton puedes cambiar en 4 posiciones diferentes de grados del volante pero lgo en las opciones del juego tmb puedes alegir los grados... cuál prevalece??? como puedo regularlo correctamente???
Se puede aumentar las vueltas de las carreras para que den mas créditos como en forza motorsport?
q yo sepa no pero crea tu evento y juega a ese en vez de los q hay hechos y pones las vueltas q kieras...
En la actualización que tuvo ayer FM7 se han encontrado en los archivos unos cuantos coches que por ahora no están disponibles. Lo curioso de todo esto es que salvo un Mustang y el Fiesta de rallycross todos los demás son británicos. Una pista sobre la localización de Horizon 4? Recordad que en los archivos de FM6 ya se encontraron coches australianos que llegaron a Horizon 3.
La verdad que prefiero un Horizon en UK antes que en Japón cómo viene rumoreándose. Ambientado en Londres y Cotswolds o en Edimburgo y las Highlands.
Además dado que han perdido la licencia de Toyota un Horizon en Japón sin Toyota ni Lexus no sería lo mismo.
En gtplanet tenéis la lista de coches filtrados por si le queréis echar un vistazo.
@egl92 Pues en UK no estaría nada mal. Siempre guardo buenos recuerdos de los circuitos del MSR o los PGR. Es raro que se hable de Japón cuando ahí MS no vende una mierda.
@buba fcb

gracias por responder. hare eso cuando acabe la campaña que me queda ya poco.


Otra cosa. ¿No se pueden pasar los diseños de forza motorsport 7 a forza horizon 3? ya podian sacar un parche para ello [snif]
yo estoy kn forza 7 y en "mis diseños" salen todos los q tengas en toda la saga motorsport y todos los de horizon. al revés no lo recuerdo pero si no se puede si deberían sacar un parche
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe como se hace sobrevolando? Es el desafío de forzathon .
Tragaldaba escribió:Alguien sabe como se hace sobrevolando? Es el desafío de forzathon .

Adelantamiento con salto en el aire. Ahora mismo no recuerdo en qué prueba lo hice, pero no tardarás mucho en sacarlo.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
nagasaki5 escribió:
Tragaldaba escribió:Alguien sabe como se hace sobrevolando? Es el desafío de forzathon .

Adelantamiento con salto en el aire. Ahora mismo no recuerdo en qué prueba lo hice, pero no tardarás mucho en sacarlo.

Gracias. Una cosa más, te ha pasado jugando en aventura en línea que hay peña que le dan 100K por toda la cara?
Tragaldaba escribió:Una cosa más, te ha pasado jugando en aventura en línea que hay peña que le dan 100K por toda la cara?

Ni lo he probado todavía, la verdad. Juego los ratos que tengo libres y, para tan poco tiempo, prefiero jugar offline, pero probaré la próxima vez que enchufe la consola.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
nagasaki5 escribió:
Tragaldaba escribió:Una cosa más, te ha pasado jugando en aventura en línea que hay peña que le dan 100K por toda la cara?

Ni lo he probado todavía, la verdad. Juego los ratos que tengo libres y, para tan poco tiempo, prefiero jugar offline, pero probaré la próxima vez que enchufe la consola.

Es a lo único que juego. Muchas gracias por la ayuda.
@nagasaki5 Yo lo hice con una prueba offroad en Byron Bay, la ultima que esta en la parte inferior izquierda del mapa en dicho lugar, cerca de la playa.
El juego está bugueado o los desarrolladores que se han vuelto locos con el Forzathon.

Probad a jugar eventos cualquiera en Blizzar Mountain y os empezarán a saltar logros de Forzathon. De ayer a hoy llevo unos 25 logros y esto no para....

Créditos, tiradas, xp y coches [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:El juego está bugueado o los desarrolladores que se han vuelto locos con el Forzathon.

Probad a jugar eventos cualquiera en Blizzar Mountain y os empezarán a saltar logros de Forzathon. De ayer a hoy llevo unos 25 logros y esto no para....

Créditos, tiradas, xp y coches [carcajad] [carcajad]

No estoy seguro pero en truearchivements muestran muchos eventos de forzathon para esta semana, no parece que este bugeado en ese caso... igualmente ya tengo el garage con 550 coches y no puedo seguir desbloqueando más.

https://www.trueachievements.com/game/F ... challenges
6693 respuestas