Forza Horizon 3

me acaba de ocurrir una cosa super extraña,llevo toda la tarde jugando y cuando he ido a ampliar el festival por 4º vez,meto el coche le doy a la "X" para confirmar y se me queda pillado en la pantalla de carga,la xbox hace un ruido raro y se me sale del juego...pero he podido continuar como si no hubiese pasado nada. ¬_¬
Merece la pena el pase de autos ?? Ahora está a 7,49 euros ..

Estoy muy perdido y no veo lo que lleva .

Gracias ..

PD ... tengo 8 horas para decidirme xd
Acabo de empezar el juego y aún no sé muy bien cómo va. Cómo o dónde consigo los “famosos” coches Horizon Edition?
Aún estoy en el primer festival. Debo de llevar 4 carreras como mucho [+risas]
me acaba de llegar el juego de la tienda de microsoft, estoy instalandolo y se me para la instalacion... ¿?¿??¿ a alguien más le ha pasado ? saco el disco, vuelvo a meterlo, paree que empieza a tirar y de repente, zas, instalacion parada :/
Gorkexo escribió:Acabo de empezar el juego y aún no sé muy bien cómo va. Cómo o dónde consigo los “famosos” coches Horizon Edition?
Aún estoy en el primer festival. Debo de llevar 4 carreras como mucho [+risas]

Con la ruleta al subir de nivel, en la subasta o en un forzathon que regalen alguno.
@In_Flames_81 gracias por la respuesta. Ya me ha tocado uno.

Tengo otras dos preguntas y ya dejo de marear:
1. Los drivatares que contratas es mejor poner los de más nivel o es lo mismo? Es que no sé la función que hacen y si vale de algo lo de los seguidores, reputación y dinero que tiene cada uno de ellos.

2. El pase vip merece la pena? Es que he comprado el juego por 14€ y me sale más caro el pase que el propio juego...

Saludos
Gorkexo escribió:@In_Flames_81 gracias por la respuesta. Ya me ha tocado uno.

Tengo otras dos preguntas y ya dejo de marear:
1. Los drivatares que contratas es mejor poner los de más nivel o es lo mismo? Es que no sé la función que hacen y si vale de algo lo de los seguidores, reputación y dinero que tiene cada uno de ellos.

2. El pase vip merece la pena? Es que he comprado el juego por 14€ y me sale más caro el pase que el propio juego...

Saludos


Los drivatares siempre pon los que mejor nivel tengan. Con ello te aseguras ganar más créditos en las carreras que participen.

El pase merece si vas a jugar mucho ya que te dobla los créditos que consigues en la ruleta por subir de nivel. Con esos créditos puedes comprar en las subastas los coches Forza Edition que ahora los encontrarás a montones y a muy bajo precio.
Hola he estado esta tarde dandole para sacar los logros del Forzathon que acaba en 5 dias y he tenido problemas. El primero me salia que tenia que completar una carrera con un coche de rally clasico, jugue tres carreras y no me saltaba el logro, hasta que fui a la descripcion del logro en la pestaña del juego(no dentro de la pestaña de forzathon del juego) y vi que hacia falta acabar una carrera con un coche de rally moderno.
Y ahora hay otro que se llama "deporte sucio" creo, que lo que tengo que hacer es ganar una carrera con un coche japonés, y después de hacer los eventos para que fuesen solo coches japoneses y ganar con un nissan, un honda y un subaru, no me salta el logro. Os pasa a alguno mas?
Seter85 escribió:Hola he estado esta tarde dandole para sacar los logros del Forzathon que acaba en 5 dias y he tenido problemas. El primero me salia que tenia que completar una carrera con un coche de rally clasico, jugue tres carreras y no me saltaba el logro, hasta que fui a la descripcion del logro en la pestaña del juego(no dentro de la pestaña de forzathon del juego) y vi que hacia falta acabar una carrera con un coche de rally moderno.
Y ahora hay otro que se llama "deporte sucio" creo, que lo que tengo que hacer es ganar una carrera con un coche japonés, y después de hacer los eventos para que fuesen solo coches japoneses y ganar con un nissan, un honda y un subaru, no me salta el logro. Os pasa a alguno mas?


El de "Deporte sucio" esta mal traducido, hay que hacerlo en un retro rally y el otro que mencionas, prueba a hacerlo en un Retro, Classic, o Modern Rally, de todas maneras te dejo esta pagina para mirarlo todo.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ry.358615/
@Seter85 el logro de "deporte sucio" es completar una carrera con un Rally Classic.

Están mal las descripciones de los logros.
vaya juegazo, llevare unas 6 horas pero me parece increible.
pretoriano1995 escribió:
Seter85 escribió:Hola he estado esta tarde dandole para sacar los logros del Forzathon que acaba en 5 dias y he tenido problemas. El primero me salia que tenia que completar una carrera con un coche de rally clasico, jugue tres carreras y no me saltaba el logro, hasta que fui a la descripcion del logro en la pestaña del juego(no dentro de la pestaña de forzathon del juego) y vi que hacia falta acabar una carrera con un coche de rally moderno.
Y ahora hay otro que se llama "deporte sucio" creo, que lo que tengo que hacer es ganar una carrera con un coche japonés, y después de hacer los eventos para que fuesen solo coches japoneses y ganar con un nissan, un honda y un subaru, no me salta el logro. Os pasa a alguno mas?


El de "Deporte sucio" esta mal traducido, hay que hacerlo en un retro rally y el otro que mencionas, prueba a hacerlo en un Retro, Classic, o Modern Rally, de todas maneras te dejo esta pagina para mirarlo todo.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ry.358615/




Muchas gracias. Ya lo pude conseguir y la pagina que me adjuntaste ya la tengo en favoritos para proximas veces
https://www.youtube.com/watch?v=darV-QWN7yQ

Minuto 5:35

Aqui se aprecia a este usuario un "tiron" de estos que hablabamos mas atras...


es cierto que puede ocurrir cuando cambias de emisora de radio o cuando sale puntuacion en la pantalla.
@BitratE Por eso al juego lo tengo puesto en inglés, las traducciones de los forzathon y alguna cosa más son un desastre, no pegan una :p
In_Flames_81 escribió:@BitratE Por eso al juego lo tengo puesto en inglés, las traducciones de los forzathon y alguna cosa más son un desastre, no pegan una :p


Lo sé, que me tragué 3 carreras con un coche japonés y el logro que no saltaba.

Miré en Youtube y ya podía yo estar haciendo carreras... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para el que no lo tenga, si es que queda alguien, lo tenéis por 25€ con la expansión Hot Wheels en cdkeys
Me quedo por aquí! He encargado la Xbox One X y la voy a estrenar con el Horizon que le tengo muchas ganas. Un saludete!!

patxy1985 escribió:Para el que no lo tenga, si es que queda alguien, lo tenéis por 25€ con la expansión Hot Wheels en cdkeys


Pues muchas gracias! Tengo la X encargada y estaba buscando buenas ofertas para el Horizon que es el primero que quiero probar.
@helbreath pues la vas a estrenar con un juego que todavía no tiene parche con las mejoras. Se espera para febrero.
BitratE escribió:@helbreath pues la vas a estrenar con un juego que todavía no tiene parche con las mejoras. Se espera para febrero.


Sí, esto estaba leyendo, pero es que tengo un hype total con los horizon desde que pillé el capado que sacaron para X360.

¿Halo 5 y GOW vienen con parche 4k no? Perdón por el offtopic.

Gracias!
helbreath escribió:
BitratE escribió:@helbreath pues la vas a estrenar con un juego que todavía no tiene parche con las mejoras. Se espera para febrero.


Sí, esto estaba leyendo, pero es que tengo un hype total con los horizon desde que pillé el capado que sacaron para X360.

¿Halo 5 y GOW vienen con parche 4k no? Perdón por el offtopic.

Gracias!


Independientemente que todavía no tenga parche es un juegazo como la copa de un pino. Lo vas a disfrutar muchísimo.

GoW y Halo ya tienen el parche 4K.
Siendo FH3 uno de los mejores juegos de la consola es una verguenza que no este disponible el parche con la salida de la X. Y más teniendo en cuenta que seguramente será igual a la versión PC en calidad ultra y a 4k, a menos que hayan encontrado problemas al hacer el port.
Uno de los mejores juegos de ONE, debería de disponer desde ya del parche para la X. Pero bueno, va tocar esperar. Aún así, de por sí el juego luce de escándalo.
Hola hola, me ha salido en un paquete de pilas este código para descargar algún coche, no tengo la consola ni el juego, así que para el primero que lo pille.

CQ2T2-D6JKH-WMMGG-VT3F3-PHGXZ

saludos
pep78 escribió:Hola hola, me ha salido en un paquete de pilas este código para descargar algún coche, no tengo la consola ni el juego, así que para el primero que lo pille.

CQ2T2-D6JKH-WMMGG-VT3F3-PHGXZ

saludos


Muchísimas gracias. Lo he canjeado y el paquete de coches de Duracell y son 7 en total.

Es un detalle por tu parte que te agradezco muchísimo.
Cómo puedo coincidir en partidas online con peña del clan EOL? Es que nunca he coincidido con nadie de mi clan y no sé cómo hacerlo. Todo guiris y en otros idiomas. No tengo micro, pero cuando hablan al menos que me entere...

Lo que hago es dar a viaje por carretera directamente desde el menu pausa, no en la pestaña social.

Sl2
chavales me acabo de comprar la xbox one con el forza horizon 3 jeje si alguien me agrega para jugar esque no conozco a nadie [beer]
Agrégame, mi gt es BOMBER JC. Dime que vienes del hilo del Horizon 3 de EOL para saberlo. Esto va también para cualquier interesado en buscar gente para jugar. Sois todos bienvenidos, hay sitio para todos XD
El juego a veces me pega unos pequeños lagazos. Al principio no me pasaba pero ahora que llevo unas 8 horas jugadas, cada poco lo hace.

En el Horizon 2 también me lo tiene hecho pero me esperaba que en esta nueva entrega fuera fino y más cuando lo estoy jugando en una One X.

A alguien más le pasa? He probado a reinstalarlo pero el problema persiste.

También me ocurre que con los auriculares me hace ruidos extraños a veces, sobre todo cuando hay varios coches juntos y bastantes sonidos, y es con el único juego con el que me pasa. Juego con unos TB Elite 800x.
Parece que estoy “gafado” con este juego.
BOMBER JC escribió:Agrégame, mi gt es BOMBER JC. Dime que vienes del hilo del Horizon 3 de EOL para saberlo. Esto va también para cualquier interesado en buscar gente para jugar. Sois todos bienvenidos, hay sitio para todos XD


valee ahora te agrego pero ese es tuid de xbox?
Gorkexo escribió:El juego a veces me pega unos pequeños lagazos. Al principio no me pasaba pero ahora que llevo unas 8 horas jugadas, cada poco lo hace.

En el Horizon 2 también me lo tiene hecho pero me esperaba que en esta nueva entrega fuera fino y más cuando lo estoy jugando en una One X.

A alguien más le pasa? He probado a reinstalarlo pero el problema persiste.

También me ocurre que con los auriculares me hace ruidos extraños a veces, sobre todo cuando hay varios coches juntos y bastantes sonidos, y es con el único juego con el que me pasa. Juego con unos TB Elite 800x.
Parece que estoy “gafado” con este juego.


Eso de los tirones nos pasa a todos,no te preocupes y disfruta del juego ;).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo Horizon podría no ser solo de coches.

Imagen
(mensaje borrado)
Buenas!! podrías decirme alguno que le deis caña habitualmente como de vivo está el online? :D normalmente suelo darle caña más horas al online que al single, y me gustaría saber como anda de movimiento en todos sus aspectos jaja que he estado leyendo unas paginas atrás y me gusta lo que leo xD
fonty21 escribió:Buenas!! podrías decirme alguno que le deis caña habitualmente como de vivo está el online? :D normalmente suelo darle caña más horas al online que al single, y me gustaría saber como anda de movimiento en todos sus aspectos jaja que he estado leyendo unas paginas atrás y me gusta lo que leo xD


Pues está lleno.

El juego con lo que divierte no te faltarán partidas online a las que jugar.
@fonty21 aun hay online vivo en Horizon 2, imaginate en el 3.
Si lo puedes conseguir a buen precio no lo dudes.
@Nameless Pues nada en breve estamos por ahi dando guerra, hay clan etc donde unirse no? xD
indigo_rs escribió:El nuevo Horizon podría no ser solo de coches.

Imagen

Ya empezamos [qmparto]

Pero es que este tío no se cansa nunca, no aprende


Ya se a cansado de el hilo de Xbox One Scorpio y ya está dando el coñazo en el resto [facepalm]
Bueno ya he pillao una oferta del horizon 3 y demomento guay, pero me ha dado por meterme en aventura online.. Y me ponen a capturar la bandera.. Donde puedo buscar carreras online normales? De punto A a punto B o dar vueltas simplemente hasta la meta? No tengo forma de encontrar algo asi xd
fonty21 escribió:Bueno ya he pillao una oferta del horizon 3 y demomento guay, pero me ha dado por meterme en aventura online.. Y me ponen a capturar la bandera.. Donde puedo buscar carreras online normales? De punto A a punto B o dar vueltas simplemente hasta la meta? No tengo forma de encontrar algo asi xd

Desde el menú, ahí eliges qué tipo de online quieres jugar
Nuevo con el forza y tengo dos dudas.

Tengo el dlc hot wheels pero en el menu aparece con un candado y me dice que necesito una suscripción a xbox live gold para usarlo, entonces no puedo jugarlo sin tener el gold?

Y otra duda. Han dado algún coche gratis para descargar? Y si es así como se descargan desde el juego o desde la store?
Hola @rax coswell
Con lo que se, si vas al punto marcado en el mapa llegas a la isla de Hot Wheels. Desconozco si compartes cuenta o algo asi.
Coches gratuitos hay. Yo la mayoria los descargo desde el concesionario, los que tienen el simbolo de dlc y son gratuitos.
Season pass en oferta, buen momento para darle una segunda juventud al juego hasta la proxima entrega.
roly82 escribió:Season pass en oferta, buen momento para darle una segunda juventud al juego hasta la proxima entrega.

Totalmente recomendado, y más al precio que está, compra obligada para quien no tenga las expansiones.
DeSi-DS escribió:
roly82 escribió:Season pass en oferta, buen momento para darle una segunda juventud al juego hasta la proxima entrega.

Totalmente recomendado, y más al precio que está, compra obligada para quien no tenga las expansiones.

Yo la acabo de pillar en Turquía por 6'60 euros. Menos mal que no lo pillé cuando lo pusieron hace unos meses y decidí esperar a que lo rebajaran más.
Perdonar una pregunta, compre en cd keys el juego con el hotwheels y quiero el blizard mountain que esta a 20 € pero he visto que el pase esta a 10,5€ y lo que no se es si el pase es temporal o tengo acceso al blizard por tiempo indefinido
Notario30 escribió:Perdonar una pregunta, compre en cd keys el juego con el hotwheels y quiero el blizard mountain que esta a 20 € pero he visto que el pase esta a 10,5€ y lo que no se es si el pase es temporal o tengo acceso al blizard por tiempo indefinido

Es indefinido, el pase es solo un pack con las 2 expansiones, la de Hotwheels y el Blizard Mountain. O compras las expansiones separadas más caras o compras el pack con las dos ahorrando un dinero.
DeSi-DS escribió:
roly82 escribió:Season pass en oferta, buen momento para darle una segunda juventud al juego hasta la proxima entrega.

Totalmente recomendado, y más al precio que está, compra obligada para quien no tenga las expansiones.


Donde está la oferta? Por más que me meto en la tienda no lo veo
¿Entonces merece la pena el pase ahora que está de oferta? Es que lo de Hot Wheels no es que me llame mucho la atención, más que anda lo pillaría por lo de Blizzard Mountain.

Ya solo me quedaría pillar el pase de coches, que aprovechando que van poniendo las cosas de oferta, se van comprando las cosas [+risas]
6693 respuestas