Forza Horizon 3

BitratE escribió:
dani10_47 escribió:
BitratE escribió:¿Qué premios habían?

Ni me he enterado que había Forzathon ayer.

Porsche 918 Spyder y Dodge Dart EH, yo me entere por los logros de mis amigos sino tampoco


Bueno, los he tenido repetidos varias veces y eran pasto de las subastas así que tampoco me he perdido mucho.

La verdad es que no, yo tambien los tenia pero bueno algo sacare por ellos en la subasta
A propósito, nuevo forzathon del fin de semana:

Imagen

y como regalan el Subaru BRZ HE que ya lo tenía, aproveché y lo vendí en subasta por 7.000.000 cr, ni alcancé a aceptar la subasta que ya estaba vendido... :O
@In_Flames_81 Acabo de hacer lo mismo ni 5 min y vendido por 7.000.000 cr [qmparto]
dani10_47 escribió:@In_Flames_81 Acabo de hacer lo mismo ni 5 min y vendido por 7.000.000 cr [qmparto]


¿Qué precio de salida le habéis puesto?

Mañana pongo el mío a la venta y el viernes otro bay de feis [carcajad]
@BitratE yo le puse el precio de compra en 7.000.000 y para empezar la subasta en 5.000.000. Quizás si lo pones a más precio igual lo vendes sin problema.
@BitratE Yo de salida le puse el minimo 200.000 cr y de compra 7.000.000 cr
@In_Flames_81 @dani10_47 gracias por los consejos.

Lo pondré a 200.000 y máximo 7.000.000 y 2 horas de puja.
Madre mia que hay #Forzathon hasta Febrero 2018 segun los logros...
pretoriano1995 escribió:Madre mia que hay #Forzathon hasta Febrero 2018 segun los logros...

Si, pero ningún coche nuevo, todos repetidos de anteriores forzathon... no les costaba nada regalar alguno nuevo.
En el forzathon de hoy hay que hacer habilidades de derrape, no de velocidad.
El que quiera vender el BMW M4 HE que lo venda que se vende por el máximo y lo regalan en diciembre
patxy1985 escribió:En el forzathon de hoy hay que hacer habilidades de derrape, no de velocidad.
El que quiera vender el BMW M4 HE que lo venda que se vende por el máximo y lo regalan en diciembre

Gracias por el aviso, una pregunta donde ves los forzathon proximos?
¿Os salta el logro del Forzathon del Subaru?

He hecho un campeonato con un GT y otro con un Super GT como pide el logro y no me salta.
BitratE escribió:¿Os salta el logro del Forzathon del Subaru?

He hecho un campeonato con un GT y otro con un Super GT como pide el logro y no me salta.

A mi me salto nada mas terminarlo
dani10_47 escribió:
BitratE escribió:¿Os salta el logro del Forzathon del Subaru?

He hecho un campeonato con un GT y otro con un Super GT como pide el logro y no me salta.

A mi me salto nada mas terminarlo


Pues llevo 2 campeonatos completados y no hay manera de que salte.

Voy a probar otra vez y si no te importa dime con qué coche lo has hecho por descartar.
BitratE escribió:
dani10_47 escribió:
BitratE escribió:¿Os salta el logro del Forzathon del Subaru?

He hecho un campeonato con un GT y otro con un Super GT como pide el logro y no me salta.

A mi me salto nada mas terminarlo


Pues llevo 2 campeonatos completados y no hay manera de que salte.

Voy a probar otra vez y si no te importa dime con qué coche lo has hecho por descartar.

Pues que raro yo lo hize con el ferrari 599 gto
@dani10_47

Gracias.

Voy a probar con el Ferrari a ver si salta.
BitratE escribió:
dani10_47 escribió:
BitratE escribió:¿Os salta el logro del Forzathon del Subaru?

He hecho un campeonato con un GT y otro con un Super GT como pide el logro y no me salta.

A mi me salto nada mas terminarlo


Pues llevo 2 campeonatos completados y no hay manera de que salte.

Voy a probar otra vez y si no te importa dime con qué coche lo has hecho por descartar.

Yo al acabar el campeonato también, con un Aston Martin
@patxy1985 pues no lo entiendo.

Dos campeonatos en diferentes puntos, el primero con un Super GT y el segundo con un GT y al completarlos ni rastro del logro ni del coche.

El de los derrapes si me ha saltado a la primera.
@BitratE Haber si te puedo ser de ayuda, como dice el logro debes elegir entre un GT o super GT en un campeonato, lo deja a eleccion tuya, yo elegi Mercedes-AMG GT R del DLC Logitech G Car Pack y tenia ya creado un campeonato propio en Byron Bay de una vuelta cada circuito, lo complete y me salto, puedes probar mi metodo...

Tambien e leido que para sacar algunos logros que estan bugueados decian de borrar cache de la consola...

Suerte...
pretoriano1995 escribió:@BitratE Haber si te puedo ser de ayuda, como dice el logro debes elegir entre un GT o super GT en un campeonato, lo deja a eleccion tuya, yo elegi Mercedes-AMG GT R del DLC Logitech G Car Pack y tenia ya creado un campeonato propio en Byron Bay de una vuelta cada circuito, lo complete y me salto, puedes probar mi metodo...

Tambien e leido que para sacar algunos logros que estan bugueados decian de borrar cache de la consola...

Suerte...


Con el Ferrari 599 GTO y creando un campeonato en Byron Bay a 2 vueltas me ha saltado. A la tercera pero por fin ha salido.

Gracias por el consejo y me guardo lo de la caché por si vuelve a pasarme.
A mi me pasa tambien que tengo el logro de conducir 100 millas en una caravana bugueado, la consola me lo marca al 100% pero no me lo pone como desbloqueado, estoy intentando borrar la cache de la consola pero no consigo hacerlo de la manera que explican en google.
Os dejo enlace para mi partida online en mixer:

Ruta Goliath del Hot Welss


https://mixer.com/LOPEZ_RUEDA

Empiezo en 5 minutos

saludos
Se sabe algo del parche para la X?
Hola, una preguntilla, estoy muy interesado en pillar las expansiones que tienen muy buena pinta, pero tengo una duda con la de Blizzard Mountains que es todo nevado, mi duda es: Si yo voy desde otra parte del mapa, me aparece todo nevado o hay que entrar en la expansión o algo?
juampa92 escribió:Hola, una preguntilla, estoy muy interesado en pillar las expansiones que tienen muy buena pinta, pero tengo una duda con la de Blizzard Mountains que es todo nevado, mi duda es: Si yo voy desde otra parte del mapa, me aparece todo nevado o hay que entrar en la expansión o algo?

Tienes que entrar en la expansión, si no no hay nieve.
@Altair45 ese logro no está bugueado, es que no lo has desbloqueado, vale que te aparece al 100%, pero es porque no lo has sacado todavía, si te vas a tu perfil te sale el porcentaje real que llevas
Nueva actualizacion de 180mb, ver. 1.0.101, me he fijado que en los assets pone una X, sera ya el parche de HDR y 4K para la X
pretoriano1995 escribió:Nueva actualizacion de 180mb, ver. 1.0.101, me he fijado que en los assets pone una X, sera ya el parche de HDR y 4K para la X

No es el parche, el parche esta anunciado para el 15 de Enero, y menos viendo lo que ocupa.
Para el 15 de enero?? [buuuaaaa] y yo descargándolo en la X pensando que saldría en estos días
@patxy1985 Gracias por contestar, el logro me sale al 100% en la sección de logros dentro de mi perfil.

Por cierto estoy ahora sacando los radares de velocidad, las señales de peligro y las zonas de derrape.
Me podéis decir con que coches es más fácil sacar cada cosa? Para los radares uso el konisseg one y ya los tengo casi todos con 3 estrellas pero no sé qué clase de coche utilizar para los demás
Una pregunta, la ultimate edition incluye las expansiones blizzard mountain y hot wheels?
dark_wing escribió:Una pregunta, la ultimate edition incluye las expansiones blizzard mountain y hot wheels?


No, las expansiones van a parte.
juegazo, pero una preguntilla...

a los que jugais en ONE, a veces os pega lagazos, me reifero jugando solo...

a veces es como si se pusiera a guardar algun record o algo... pero me pega algun tiron importante como de un segundo.. luego sigue normal... pero cada x tiempo noto alguno de esos tirones...

incluso alguna vez tb me he fijado que me ha tirado al menu el juego, al entrar en alguna de los festivales


soy al unico que le ocurre??
Maestro Gouken escribió:juegazo, pero una preguntilla...

a los que jugais en ONE, a veces os pega lagazos, me reifero jugando solo...

a veces es como si se pusiera a guardar algun record o algo... pero me pega algun tiron importante como de un segundo.. luego sigue normal... pero cada x tiempo noto alguno de esos tirones...

incluso alguna vez tb me he fijado que me ha tirado al menu el juego, al entrar en alguna de los festivales


soy al unico que le ocurre??


Es algo común en el juego desde hace ya unos meses. Me lo hacía con la fat y me lo hace ahora con la One S.

A estas alturas dudo mucho que lo solucionen vía parche.
@Maestro Gouken yo lo estoy jugando en la X y de momento no he notado nada (llevaré 2 horas jugadas a lo sumo) pero si lleva así desde hace meses como dicen los compañeros, olvídate de que lo corrijan como ya han hecho en anteriores entregas los de T10.
gracias amigos... tengo la ONE s y ya hasta tenia miedo que fuera solo yo... o mi consola pero por otros foros he visto algunos usuarios quejarse de esto tb a unos les pasa pocas veces y a otros muchas...


la verdad tampoco vamos a decir que empañe la experiencia...

pero si que noto que antes pasaba puntualmente...

y ahora ocurre mas habitualmente, seguramente cuantos mas coches, y dlcs y mas records etc vas teniendo y generando, mas "petardea el juego" una pena, por que por lo demas es un santo juegazo. si no es de 10, poco le queda. (aunque puede que horizon 2 me sorprendiera mas, le tengo mucho cariño al 2 y al 1)


por cierto llevo 2 años con one y apenas tengo gente con la que jugar a nada!!! :( :o

todos mis colegas de 360 se quedaron ahi o alguna paso a ps4 o pc..


asi que aprovecho para prensetarme, mi gamertag es"Toni Rubio" y suelo jugar por las noches y madrugadas, soy español.

juego mucho a forza, halos, gears y muchos otros


enga un abrazo y gracias por responderme!! [bye]



PD: hilo_ho-forza-horizon-3_2174661_s3910#p1744879100 aqui lo estan comentando tb, pasa tb en pc y al parecer tanto en pc como en ONE la comunidad ha hecho llegar estos problemas a los desarrolladores, los cuales lo han catalogado como "sin solucion"... asi que no parece que haya solucion.
Maestro Gouken escribió:juegazo, pero una preguntilla...

a los que jugais en ONE, a veces os pega lagazos, me reifero jugando solo...

a veces es como si se pusiera a guardar algun record o algo... pero me pega algun tiron importante como de un segundo.. luego sigue normal... pero cada x tiempo noto alguno de esos tirones...

incluso alguna vez tb me he fijado que me ha tirado al menu el juego, al entrar en alguna de los festivales


soy al unico que le ocurre??

Quizás son ideas mias, pero desde que he apagado la radio en el juego no me da esos tirones. Puede ser que esté relacionado con la carga del juego y la lectura del disco duro. Ahora uso groove en segundo plano y no me pasa.
@In_Flames_81 lo voy a probar y comento porque personalmente me son muy molestos esos tirones.
@Maestro Gouken yo tengo el horizon 3 desde hace poco, si quieres me agregas (kuni360). También juego a gears 4 y overwatch principalmente.
@Maestro Gouken Agregame si quieres juego bastante a todos los forzas y tambien suelo jugar por las noches
Hola alguien sabe porque no me deja entrar en las subastas hoy ? ayer podia entrar perfectamente e incluso deje unas subastas hay pendientes y hoy cuando voy a entrar no puedo me sale en negrita lo de subastas haber si alguien sabe por que


Un saludo
evus escribió:Hola alguien sabe porque no me deja entrar en las subastas hoy ? ayer podia entrar perfectamente e incluso deje unas subastas hay pendientes y hoy cuando voy a entrar no puedo me sale en negrita lo de subastas haber si alguien sabe por que


Un saludo

Es normal, hay días/horas que el servidor está caído y no se puede entrar.
In_Flames_81 escribió:
evus escribió:Hola alguien sabe porque no me deja entrar en las subastas hoy ? ayer podia entrar perfectamente e incluso deje unas subastas hay pendientes y hoy cuando voy a entrar no puedo me sale en negrita lo de subastas haber si alguien sabe por que


Un saludo

Es normal, hay días/horas que el servidor está caído y no se puede entrar.


Ostias no lo sabia eso muchas gracias crackkk me tenia desesperado ya

Un saludo
Hola, tengo un problema, esta mañana estaba jugando normal , y despues de comer enciendo ,voy a jugar al forza y me sale todo desde el principio , sin coches ,ni nada de nada, como si hubiese empezado por primera vez
ruben1983 escribió:Hola, tengo un problema, esta mañana estaba jugando normal , y despues de comer enciendo ,voy a jugar al forza y me sale todo desde el principio , sin coches ,ni nada de nada, como si hubiese empezado por primera vez


Prueba a borrar la partida y volver a recuperarla de la nube.

Se han dado casos de gente que lo ha perdido todo y han tenido que empezar de nuevo. Es un problema que están investigando y que pasa tanto en el FH3 como en el Forza 7.
BitratE escribió:
ruben1983 escribió:Hola, tengo un problema, esta mañana estaba jugando normal , y despues de comer enciendo ,voy a jugar al forza y me sale todo desde el principio , sin coches ,ni nada de nada, como si hubiese empezado por primera vez


Prueba a borrar la partida y volver a recuperarla de la nube.

Se han dado casos de gente que lo ha perdido todo y han tenido que empezar de nuevo. Es un problema que están investigando y que pasa tanto en el FH3 como en el Forza 7.

Gracias!!

y como hago eso? Nunca lo he hecho
ruben1983 escribió:
BitratE escribió:
ruben1983 escribió:Hola, tengo un problema, esta mañana estaba jugando normal , y despues de comer enciendo ,voy a jugar al forza y me sale todo desde el principio , sin coches ,ni nada de nada, como si hubiese empezado por primera vez


Prueba a borrar la partida y volver a recuperarla de la nube.

Se han dado casos de gente que lo ha perdido todo y han tenido que empezar de nuevo. Es un problema que están investigando y que pasa tanto en el FH3 como en el Forza 7.

Gracias!!

y como hago eso? Nunca lo he hecho


¿Tienes Live Gold?

Si es sí haz esto:

Selecciona "Mis juegos y aplicaciones" desde la pantalla Inicio.
Selecciona "Juegos" en el menú de la izquierda.
Resalta el juego que deseas editar y pulsa el Botón Menú del mando.
Cuando lo hayas hecho, selecciona "Administrar juego".
Elige el perfil que contiene los archivos de guardado que quieres editar.
Buenas tardes,

Tengo una cuenta cruzada con un colega. El se compró el juego y podemos jugarlo sin problemas. Más tarde se pillo la expansion, se me ha descargado, pero dentro del juego me pone que debo comprarlo. En la store me sale que no lo he comprado pero lo tengo descargado. Alguno sabe como solucionarlo?

Gracias
6693 respuestas