Forza Horizon 3

Cuales son los hipercoches para conseguir el Jaguar F-Type EH del Forzathon de esta semana? Porq he hecho las 3 estrellas en un Ford GT 2017 HE y no me ha salidp :-?

EDITO: Ya esta claro jajajaja en el garaje mas abajo claramente hay una pestaña que pone "HYPERCARS" [carcajad]
A por el Jaguar HE!!

Qué ganas le tenía a este coche casi imposible de conseguir [carcajad] [carcajad]
Yo lo tenía y lo vendí anoche por casi 3 millones jeje. Luego más tarde haré el Forzathon para q el Jaguar vuelva a mi garaje [carcajad]
@BitratE Ese coche me tocó en una ruleta en los primeros dias de juego,y ni sabia que ya no salia mas. [+risas]

Ahora tengo dos,asi que cojonudo. XD
RedGear escribió:@BitratE Ese coche me tocó en una ruleta en los primeros dias de juego,y ni sabia que ya no salia mas. [+risas]

Ahora tengo dos,asi que cojonudo. XD


Es de los HE de lanzamiento del juego. Luego desapareció y salía muy de vez en cuándo en alguna subasta y a unos precios....

Ya hay unos pocos en subasta y a 300.000 cr y no se venden [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para subir xp va de maravilla. Una vuelta al circuito Goliath y 150.000 de xp que han caído.
BitratE escribió:
RedGear escribió:@BitratE Ese coche me tocó en una ruleta en los primeros dias de juego,y ni sabia que ya no salia mas. [+risas]

Ahora tengo dos,asi que cojonudo. XD


Es de los HE de lanzamiento del juego. Luego desapareció y salía muy de vez en cuándo en alguna subasta y a unos precios....

Ya hay unos pocos en subasta y a 300.000 cr y no se venden [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para subir xp va de maravilla. Una vuelta al circuito Goliath y 150.000 de xp que han caído.

La verdad es que este forzathon ha sido demasiado fácil creo yo
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:
RedGear escribió:@BitratE Ese coche me tocó en una ruleta en los primeros dias de juego,y ni sabia que ya no salia mas. [+risas]

Ahora tengo dos,asi que cojonudo. XD


Es de los HE de lanzamiento del juego. Luego desapareció y salía muy de vez en cuándo en alguna subasta y a unos precios....

Ya hay unos pocos en subasta y a 300.000 cr y no se venden [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para subir xp va de maravilla. Una vuelta al circuito Goliath y 150.000 de xp que han caído.

La verdad es que este forzathon ha sido demasiado fácil creo yo


En la línea de los últimos. Un plus de dificultad no le vendría mal bajo mi opinión.

Espero que los de Forza 7 sean más complicados de conseguir
Han sacado un parche nuevo.¿Alguien sabe que cosas arregla?
RedGear escribió:Han sacado un parche nuevo.¿Alguien sabe que cosas arregla?


Mira en el foro oficial que suelen poner notas de los parches.
Acabo de hacerme con el juego más la expansión Hot Wheels. Ya está descargándose en mi One S. La verdad es que iba a esperarme a que me llegase la X para pillarlo, ya que he escuchado que viene mejorado para la nueva consola, pero me ha podido el ansia...
Sergoxman escribió:Acabo de hacerme con el juego más la expansión Hot Wheels. Ya está descargándose en mi One S. La verdad es que iba a esperarme a que me llegase la X para pillarlo, ya que he escuchado que viene mejorado para la nueva consola, pero me ha podido el ansia...


Es un juegazo como la copa de un pino.

Te recomiendo muy mucho la expansión de Blizzard Mountain que para mi es muchísimo mejor que la de Hot Wheels.
BitratE escribió:
Sergoxman escribió:Acabo de hacerme con el juego más la expansión Hot Wheels. Ya está descargándose en mi One S. La verdad es que iba a esperarme a que me llegase la X para pillarlo, ya que he escuchado que viene mejorado para la nueva consola, pero me ha podido el ansia...


Es un juegazo como la copa de un pino.

Te recomiendo muy mucho la expansión de Blizzard Mountain que para mi es muchísimo mejor que la de Hot Wheels.

La tengo en mente también. Pensaba pillarla más adelante o ¿recomiendas hacerme con ella desde el inicio...?
Sergoxman escribió:
BitratE escribió:
Sergoxman escribió:Acabo de hacerme con el juego más la expansión Hot Wheels. Ya está descargándose en mi One S. La verdad es que iba a esperarme a que me llegase la X para pillarlo, ya que he escuchado que viene mejorado para la nueva consola, pero me ha podido el ansia...


Es un juegazo como la copa de un pino.

Te recomiendo muy mucho la expansión de Blizzard Mountain que para mi es muchísimo mejor que la de Hot Wheels.

La tengo en mente también. Pensaba pillarla más adelante o ¿recomiendas hacerme con ella desde el inicio...?


Mi recomendación es que lo hagas si la encuentras bien de precio. Vale hasta el último céntimo.

Si no la encuentras bien de precio y mientras esperas una oferta empieza con el juego que a la que veas todo lo que ofrece te vas a tirar mucho mucho tiempo para completarlo.
BitratE escribió:
Sergoxman escribió:
BitratE escribió:
Es un juegazo como la copa de un pino.

Te recomiendo muy mucho la expansión de Blizzard Mountain que para mi es muchísimo mejor que la de Hot Wheels.

La tengo en mente también. Pensaba pillarla más adelante o ¿recomiendas hacerme con ella desde el inicio...?


Mi recomendación es que lo hagas si la encuentras bien de precio. Vale hasta el último céntimo.

Si no la encuentras bien de precio y mientras esperas una oferta empieza con el juego que a la que veas todo lo que ofrece te vas a tirar mucho mucho tiempo para completarlo.

Ok. Creo que ahora mismo esta a 19.99 euros en la tienda. No me parece caro, la verdad, pero igual aguanto de momento con el juego normal más la Hot Wheels (que me ha salido el bundle por 35) por si cae alguna rebajilla...
@Sergoxman mira de vez en cuando en las ofertas semanales que suelen rebajarla y mientras tanto empieza con lo que tienes que tienes para meses.

Llevo infinidad de horas metidas y es que no me canso nunca de jugar.
@Sergoxman ¿He leido bien? ¿Va a ver mejoras para la X?
pretoriano1995 escribió:@Sergoxman ¿He leido bien? ¿Va a ver mejoras para la X?


60 fps y creo que a 4K también.
Pues lo he estrenado hace un buen rato y estoy impresionado. Vaya maravilla de juego. Súper adictivo. Me he pegado un buen rato diciendo un evento más y lo dejo... Y no era capaz... Y además de divertidísimo me parece un juego precioso de ver. Con mejoras en la X puede ser orgásmico y encima plagado de contenido para echarle horas y horas. Lo dicho, lo he flipado con el estreno. Por cierto, una pasada la jugabilidad con el mando. Flipante.
No hemos hablado del Forzathon de esta semana y menos mal que el Porsche Flying Lizard de uno de los retos es repetido porque el de esta semana es con un coche de los dlc. El que no lo haya conseguido hasta hoy y no tenga el pack de coches tendrá que tirar de subasta.

El resto de logros se pueden hacer los 3 a la vez completando un campeonato.
Para sacar el Porsche lo que se puede hacer también es que si tenéis algún amigo con el dlc del coche, entréis en una sesión coop y ponga una carrera nocturna.
El forza horizon 3 es para mi el mejor juego de xbox one de largo, tengo el forza5,6 y 7 y son impresionantes pero el grado de adiccion y diversion que tiene este hace que juegue a diario y no me aburra. Tengo en mente pillar las expansiones en breve igual habra descuento en navidades.
kothai81 escribió:El forza horizon 3 es para mi el mejor juego de xbox one de largo, tengo el forza5,6 y 7 y son impresionantes pero el grado de adiccion y diversion que tiene este hace que juegue a diario y no me aburra. Tengo en mente pillar las expansiones en breve igual habra descuento en navidades.


Haces bien en pillarlas sobre todo la de Blizzard Mountain que es impresionante.

Si te gusta el rally aquí lo vas a gozar.
El Blizzard Mountain supera por mucho al Storm Island, que me pareció bastante simple y aburrido, la isla no aporta nada de variedad al juego principal.
BitratE escribió:No hemos hablado del Forzathon de esta semana y menos mal que el Porsche Flying Lizard de uno de los retos es repetido porque el de esta semana es con un coche de los dlc. El que no lo haya conseguido hasta hoy y no tenga el pack de coches tendrá que tirar de subasta.

El resto de logros se pueden hacer los 3 a la vez completando un campeonato.

Desde luego cada vez es menos complicado sacarlos, no creo que me haya costado más de 3 minutos, ha tardado más los tiempos de carga que otra cosa
Ya da la sensación que todos los esfuerzos están puestos en el Forza 7, no parece que los Forzathon de los meses siguientes vayan a aportar algo interesante...
In_Flames_81 escribió:Ya da la sensación que todos los esfuerzos están puestos en el Forza 7, no parece que los Forzathon de los meses siguientes vayan a aportar algo interesante...

Pues según ha salido Forza 7 no les quedan esfuerzos que hacer para dejarlo bien
Una pregunta compañeros ..

Estoy con el Forzathon y solo me queda la prueba del Crown Victoria . No tengo ese coche y he ido a subastas a ver si lo veo pero parece ser que es descargable ..

¿Aunque lo pille de subasta tengo que tener el coche descargado ? O si es en subasta automáticamente lo lleva al garage .

Si hay que pasar por caja , obviamente le pueden dar por el ojal .

Gracias
@agaguzman No lo puedes comprar en subasta,solo se puede comprar mediante "pago".
RedGear escribió:@agaguzman No lo puedes comprar en subasta,solo se puede comprar mediante "pago".


Muchas gracias ...

Pues nada , a otra cosa mariposa :)
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ..

Estoy con el Forzathon y solo me queda la prueba del Crown Victoria . No tengo ese coche y he ido a subastas a ver si lo veo pero parece ser que es descargable ..

¿Aunque lo pille de subasta tengo que tener el coche descargado ? O si es en subasta automáticamente lo lleva al garage .

Si hay que pasar por caja , obviamente le pueden dar por el ojal .

Gracias

La única opción sería que un amigo que tenga el dlc hagáis una carrera cooperativa y cuando tengas que seleccionar coche eliges el coche que lleva el crea la partida, así te lo puedes sacar sin tener el coche
Ya , el problema es que no tengo a nadie que tenga ese coche ..

Gracias igualmente
agaguzman escribió:Ya , el problema es que no tengo a nadie que tenga ese coche ..

Gracias igualmente

Cuando acaba?? Yo podría ayudarte esta noche, pero me conecto tarde, sobre la 1 de la mañana, porque salgo de currar a las 12 de la noche, o si no mañana por la mañana
Pues creo que esta noche acaba , ahora no estoy en la consola . Si llegas y sigue el evento , me echas el cable . Te lo agradezco .
He visto q en el siguiente forzathon, hay q conseguir habilidades de alardeo.

Que habilidad es esta?????

Gracias
KerxaK escribió:He visto q en el siguiente forzathon, hay q conseguir habilidades de alardeo.

Que habilidad es esta?????

Gracias


Adelantar a otro coche en carrera haciendo drifting.
Vamos a por el Forzathon semanal.

Coche que va para la subasta por supuesto [carcajad]
neuroskuler escribió:
KerxaK escribió:He visto q en el siguiente forzathon, hay q conseguir habilidades de alardeo.

Que habilidad es esta?????

Gracias


Adelantar a otro coche en carrera haciendo drifting.


Encima esa habilidad se llama demostracion, a que juegan a confundir... yo de echo tuve que buscar en #Forzathon en ingles para saber el dichoso nombre en ingles...

Por cierto el #Forzathon de hoy todo echo, el 959 para subasta, haber si consigo del logro de vendedor...
Buenas:

Me acabo de bajar la expansión de blizzard mountain que oír cierto es la caña. Alguien sabe como puedo lograr el Ford focus RS RX con el que apareces al principio?. Según he visto te tienes que ir DLCS y seleccionarlo allí, pero a mi no me aparece ese modelo...

Gracias!!
bertxo13 escribió:Buenas:

Me acabo de bajar la expansión de blizzard mountain que oír cierto es la caña. Alguien sabe como puedo lograr el Ford focus RS RX con el que apareces al principio?. Según he visto te tienes que ir DLCS y seleccionarlo allí, pero a mi no me aparece ese modelo...

Gracias!!


El Focus es desbloqueable. Tienes que conseguir 100 estrellas en total para desbloquear el evento final que se llama Kingmaker. Al ganarlo, obtienes el coche.
splinterES escribió:
bertxo13 escribió:Buenas:

Me acabo de bajar la expansión de blizzard mountain que oír cierto es la caña. Alguien sabe como puedo lograr el Ford focus RS RX con el que apareces al principio?. Según he visto te tienes que ir DLCS y seleccionarlo allí, pero a mi no me aparece ese modelo...

Gracias!!


El Focus es desbloqueable. Tienes que conseguir 100 estrellas en total para desbloquear el evento final que se llama Kingmaker. Al ganarlo, obtienes el coche.

Muchas gracias!!
splinterES escribió:
bertxo13 escribió:Buenas:

Me acabo de bajar la expansión de blizzard mountain que oír cierto es la caña. Alguien sabe como puedo lograr el Ford focus RS RX con el que apareces al principio?. Según he visto te tienes que ir DLCS y seleccionarlo allí, pero a mi no me aparece ese modelo...

Gracias!!


El Focus es desbloqueable. Tienes que conseguir 100 estrellas en total para desbloquear el evento final que se llama Kingmaker. Al ganarlo, obtienes el coche.

En todo el Horizon3 o solo en la expansión Blizzard mountain???
@NEWREGALO

Solo Blizzard. Cuando juegas en la expansión, no recuerdo si es en menú de pausa o en el mapa, arriba a la derecha salen las estrellas que vas acumulando. Cada 10 se desbloquea una tanda nueva de actividades del Rey de la Montaña. Y las estrellas, además de obtenerlas en "golpes publicitarios", también se obtienen en las carreras: una por terminar la carrera, dos por acabar primero, tres por acabar primero y hacer una habilidad específica que te anuncian antes de correr.
Hay forzathon hoy o lo hubo ayer??
patxy1985 escribió:Hay forzathon hoy o lo hubo ayer??


Uno de Halloween no? Algo lei ayer pero no lo he comprobado
Nameless escribió:
patxy1985 escribió:Hay forzathon hoy o lo hubo ayer??


Uno de Halloween no? Algo lei ayer pero no lo he comprobado

Si ese, pero no se si fue ayer o todavía esta activo hoy, cuando llegue a casa lo miraré
patxy1985 escribió:
Nameless escribió:
patxy1985 escribió:Hay forzathon hoy o lo hubo ayer??


Uno de Halloween no? Algo lei ayer pero no lo he comprobado

Si ese, pero no se si fue ayer o todavía esta activo hoy, cuando llegue a casa lo miraré

Fue ayer ya no esta activo
¿Qué premios habían?

Ni me he enterado que había Forzathon ayer.
BitratE escribió:¿Qué premios habían?

Ni me he enterado que había Forzathon ayer.

Porsche 918 Spyder y Dodge Dart EH, yo me entere por los logros de mis amigos sino tampoco
dani10_47 escribió:
BitratE escribió:¿Qué premios habían?

Ni me he enterado que había Forzathon ayer.

Porsche 918 Spyder y Dodge Dart EH, yo me entere por los logros de mis amigos sino tampoco


Bueno, los he tenido repetidos varias veces y eran pasto de las subastas así que tampoco me he perdido mucho.
Los últimos dos forzathon ni me dieron ganas de hacerlos, entre que ya tengo los coches y los otros premios miserables que dan no valía la pena dedicarles tiempo... y eso que el juego me encanta, pero entre que ya llegué al nivel estrella y los 131 millones de créditos que tengo los premios son de risa.
No creo que veamos los próximos forzathon con nuevos coches a esta altura.
6693 respuestas