Forza Horizon 3

Shadownight escribió:
patxy1985 escribió:Si alguien consigue hacer el salto del aeropuerto con el todo terreno de Hoonigan que ponga el tuneo que ha usado, y si graba clip ya sería la ostia, solo me queda ese salto para los 500G del dlc


¿Conseguiste el salto del aeropuerto?me falta ese y como mucho salté 167m (168m).Ví un vídeo como saltaba algo más de 168m pero yo no soy capaz usando el tuneo de maka91

Si al final conseguí hacerlo, hice 171m, lo hice con un tuneo que el creador es FigueroMatheus y el tuneo se llama Airport danger
Merci chicos, al final lo consegui en extremis xD

Os habeis mirado el proximo? Parece facil también, salvo que a que se refiere con coches VIP?
@Lesck_139 pues que se hará con coches vdel pase VIP
Espero que también entren los coches de las expansiones y de los packs Hoonigan y Porsche....
BitratE escribió:Espero que también entren los coches de las expansiones y de los packs Hoonigan y Porsche....

Pone VIP, no creo que se pueda hacer con otros, en tal caso debería poner coches DLC

Vamos que es un "incentivo" para que pilles el pase VIP, los que no lo tengan

Dinerito fresco
patxy1985 escribió:
Shadownight escribió:
patxy1985 escribió:Si alguien consigue hacer el salto del aeropuerto con el todo terreno de Hoonigan que ponga el tuneo que ha usado, y si graba clip ya sería la ostia, solo me queda ese salto para los 500G del dlc


¿Conseguiste el salto del aeropuerto?me falta ese y como mucho salté 167m (168m).Ví un vídeo como saltaba algo más de 168m pero yo no soy capaz usando el tuneo de maka91

Si al final conseguí hacerlo, hice 171m, lo hice con un tuneo que el creador es FigueroMatheus y el tuneo se llama Airport danger


Gracias de nuevo,por fin tengo el logro que me faltaba
@Shadownight con el tuneo que te puse o con otro?? Es por saberlo, igual puede ayudar a otros compañeros
patxy1985 escribió:@Shadownight con el tuneo que te puse o con otro?? Es por saberlo, igual puede ayudar a otros compañeros


Estaba usando el tuneo de maka91,luego usé el que me habías dicho,pero conseguía el logro fui probando los dos.Si te digo la verdad no recuerdo bien,aunque creo que fue con el tuneo que me habías comentado
Al final los vip es con el dlc de 20 euros verdad?
Quedan dos horas para acabar la oferta del pase de coches y yo e picado jeje cuando llebas 400 horas en un juego pues bueno 15 euros no son mucho y asi les agradezco lo bueno que les a salido este juego tan bueno y divertido
@BitratE Si luego quieres que nos saquemos el Porsche en el evento coop,dame un toque. ;)
@RedGear ¿En sólo hasta mañana el Forzaron?

Estoy fuera y no llego hasta el sábado.

¿Al final con que coches es?
@BitratE Termina en 5 dias,asi que en Domingo.Hay que hacer una partida en coop,con un coche VIP,de los que te dan.
@RedGear pues si nos valen los coches que tenemos entre packs y expansiones perfecto.

El sábado miramos de hacerlo.
Los coches del forzathon de hoy (exclusivamente vips) Hay q hacerlos con la membresía vip (son 5 coches).
@BitratE Al final he podido conseguirlo,mediante un guiri,que se a ofrecido a ayudarme a mi,y a otros cuatro.

Imagen

Pero vamos,que este finde,si aun no lo tienes,dame un toque y lo hacemos. ;)
@IPNOS ¿No son los del pase de coches?

@RedGear guapísimo ese Porsche, el finde me ayudas con él.
@RedGear vale, ahora sí.

Estos también los tengo pero sigo opinando que hacer esto y que mucha gente no pueda optar a conseguir esos premios por no tener el VIP me parece una guarrada.
Hola gente , me he viciado a meterme en la casa subastas y he comprado un Lamborghini edición Horizon "aumento de créditos" como funciona exactamente esto de aumento de créditos ? Te dan un % más en cada carrera que hagas con ese coche o como?

Y otra cosa para conseguir un Porsche sin tener el DLC la única manera es comprándolo en la casa de subastas no?
Josito520 escribió:Hola gente , me he viciado a meterme en la casa subastas y he comprado un Lamborghini edición Horizon "aumento de créditos" como funciona exactamente esto de aumento de créditos ? Te dan un % más en cada carrera que hagas con ese coche o como?

Y otra cosa para conseguir un Porsche sin tener el DLC la única manera es comprándolo en la casa de subastas no?

Al primer punto, si, cuando acabas cada carrera te dan unos puntos y unos créditos y es entonces cuando se te suman esos "aumentos" que dan los coches Horizon

Y al otro punto, se pueden obtener algunos Porsche con algunas pruebas, chino es de la que hablan encima de tu post o conoce dices en la subasta
NEWREGALO escribió:
Josito520 escribió:Hola gente , me he viciado a meterme en la casa subastas y he comprado un Lamborghini edición Horizon "aumento de créditos" como funciona exactamente esto de aumento de créditos ? Te dan un % más en cada carrera que hagas con ese coche o como?

Y otra cosa para conseguir un Porsche sin tener el DLC la única manera es comprándolo en la casa de subastas no?

Al primer punto, si, cuando acabas cada carrera te dan unos puntos y unos créditos y es entonces cuando se te suman esos "aumentos" que dan los coches Horizon

Y al otro punto, se pueden obtener algunos Porsche con algunas pruebas, chino es de la que hablan encima de tu post o conoce dices en la subasta


Perfecto gracias ;).
Josito520 escribió:Hola gente , me he viciado a meterme en la casa subastas y he comprado un Lamborghini edición Horizon "aumento de créditos" como funciona exactamente esto de aumento de créditos ? Te dan un % más en cada carrera que hagas con ese coche o como?

Y otra cosa para conseguir un Porsche sin tener el DLC la única manera es comprándolo en la casa de subastas no?


Te sera casi imposible pillarlos a buen precio. Por suerte le he podido pillar uno a un amigo que no es VIP pero me ha costado mas de 2 horas encontrar uno a precio razonable.
Complete escribió:
Josito520 escribió:Hola gente , me he viciado a meterme en la casa subastas y he comprado un Lamborghini edición Horizon "aumento de créditos" como funciona exactamente esto de aumento de créditos ? Te dan un % más en cada carrera que hagas con ese coche o como?

Y otra cosa para conseguir un Porsche sin tener el DLC la única manera es comprándolo en la casa de subastas no?


Te sera casi imposible pillarlos a buen precio. Por suerte le he podido pillar uno a un amigo que no es VIP pero me ha costado mas de 2 horas encontrar uno a precio razonable.


@Complete

Hola,cuanto es un precio razonable aprox? Los que vi en venta directa estaban aprox por unos 600.000.
@Josito520

Esperate unos dias a ver si bajan pq los estan vendiendo a 20 millones.
En realidad no valen mas de 50k pero los primeros dias, los tuneadores y pintores pro, aprovechan para ponerlos por las nubes.
Complete escribió:@Josito520

Esperate unos dias a ver si bajan pq los estan vendiendo a 20 millones.
En realidad no valen mas de 50k pero los primeros dias, los tuneadores y pintores pro, aprovechan para ponerlos por las nubes.


@Complete

A 20 millones ?? De esos no vi o no me fije... el mas caro que vi creo que fueron 2/3 milllones.

No me corre prisa de todos modos,con mi Lambo soy feliz jajaja.
Buenos días a tod@s, ayer estuve intentado sacarme los dos porsche del forzathon de esta semana y al ser VIP y utilizando el lambo aventador me saque el porsche 914/6, al ganar una carrera, pero el 928 no he sido capaz; No se a que se refiere con terminar evento cooperativo, he estado jugando evento de carreras y PE en linea, pero el logro no me salta, gracias a todos los que me leáis y en especial a aquellos que me puedan aclarar y echar una mano con esto.
Un saludo.
@RedGear y como te han ayudado?? Se pueden vender los coches??? O como??
@LoSJaVieR95 @wasousky007 Con terminar un evento cooperativo,o sea,cualquier carrera,aunque sea de una vuelta,jugando con otros jugadores,ya te lo sacas.

Si alguien quiere sacarlo,que me agregue,y lo hacemos juntos.

Mi GT: Gear Blue

;)
Gracias Red Gear, pero es que en el on line estoy muy pez, esta tarde cuando llegue del trabajo te agrego, aunque como lo hago? y como accedo a los eventos cooperativos? ; Porque como he comentado antes, ayer estuve jugando un par de campeonatos on line (en aventura on line) y nada, que no me salió el evento. (corría con el lambo aventador).
En cualquier caso muchas gracias Red Gear.
Josito520 escribió:
Complete escribió:@Josito520

Esperate unos dias a ver si bajan pq los estan vendiendo a 20 millones.
En realidad no valen mas de 50k pero los primeros dias, los tuneadores y pintores pro, aprovechan para ponerlos por las nubes.


@Complete

A 20 millones ?? De esos no vi o no me fije... el mas caro que vi creo que fueron 2/3 milllones.

No me corre prisa de todos modos,con mi Lambo soy feliz jajaja.


Estos son mas coches de coleccionista y no estan a la venta en la tienda, quien quiera tener todos los coches, le tocara pagar lo que pidan en las subastas.
Ya he conseguido unos cuantos [360º]
Bueno, por fin conseguí el reto del forzathon que me adjudica el porsche 928, lo cierto es que no ha sido fácil eso de agregarte a una sesión cooperativa y que el líder de la misma hiciera el favor de preparar un evento en el que se pudiera competir con un coche vip, pero al final y chapurreando ingles conseguí que un amable líder de sesión me preparase una carrera y pude sacármelo. Eso si estuve cerca de tres horas entrando y saliendo en sesiones cooperativas sin éxito, incluso invite yo a personas para crear una pero ayer no hubo suerte. Supongo que los que vendan en el bazar los pondrán por las nubes, yo el mio, se queda en mi garaje.
wasousky007 escribió:Bueno, por fin conseguí el reto del forzathon que me adjudica el porsche 928, lo cierto es que no ha sido fácil eso de agregarte a una sesión cooperativa y que el líder de la misma hiciera el favor de preparar un evento en el que se pudiera competir con un coche vip, pero al final y chapurreando ingles conseguí que un amable líder de sesión me preparase una carrera y pude sacármelo. Eso si estuve cerca de tres horas entrando y saliendo en sesiones cooperativas sin éxito, incluso invite yo a personas para crear una pero ayer no hubo suerte. Supongo que los que vendan en el bazar los pondrán por las nubes, yo el mio, se queda en mi garaje.

Pero así te da el logro o únicamente el coche??
@patxy1985 el coche te lo dan si consigues el logro/desafío xD
Bueno, después de un par de horas pude conseguir los Porsche en subasta y a precio de costo. El 914/6 por 13.000 y el 928 por 14.000, bastante bien por ser que los están vendiendo por millones [chulito]
Lo que no entiendo es como los ponen a la venta sin siquiera haberlos usado y que además son muy complicados de conseguir a buen precio, porque vamos, media milésima de segundo tarde que le daba al comprar y se los lleva otro, están todos los buitres al acecho.
In_Flames_81 escribió:Bueno, después de un par de horas pude conseguir los Porsche en subasta y a precio de costo. El 914/6 por 13.000 y el 928 por 14.000, bastante bien por ser que los están vendiendo por millones [chulito]
Lo que no entiendo es como los ponen a la venta sin siquiera haberlos usado y que además son muy complicados de conseguir a buen precio, porque vamos, media milésima de segundo tarde que le daba al comprar y se los lleva otro, están todos los buitres al acecho.


Apenas corren, son antiguos y bastante feotes para los chavales que solo entienden de Centenarios y Laferraris, asi que se los sacan de encima rapido, sin mirar ni siquiera como de buscados van en las subastas.

Ahora mismo son los 2 coches mas cotizados del juego, curioso.
Por fin he conseguido el Porsche gracias como siempre al compañero @RedGear

Tras varios intentos ya que me tiraba de la partida a mi por algún motivo de la conexión por fin hemos podido hacer la carrera y conseguir el coche.



Imagen
RedGear escribió:@BitratE A disfrutarlo,que es un cochazo. ;)

Yo tengo que conseguirlo en subasta y creo que me voy quedar sin el
Adry___90 escribió:
RedGear escribió:@BitratE A disfrutarlo,que es un cochazo. ;)

Yo tengo que conseguirlo en subasta y creo que me voy quedar sin el


Si quieres hacer el logro cooperativo agrégame y lo hacemos en un momento.
Adry___90 escribió:
RedGear escribió:@BitratE A disfrutarlo,que es un cochazo. ;)

Yo tengo que conseguirlo en subasta y creo que me voy quedar sin el


Hay que tener paciencia (mucha), pero se pueden conseguir a precios normales, pude comprar dos 914/6 y dos 928.
solo hace falta saber dealguien que tenga el vip xD yo he ayudado a dos amigos que no tenian el vip xD
Como dijo el compañero antes se pueden conseguir sin ir a subasta, si conocéis a alguien que tenga el vip, os metéis en campaña cooperativa y el que tenga el vip crea el evento que solo se pueda coger ese coche, y cuando tengáis que elegir coche le dais a coger el coche que lleva el líder, y ya os da los 2 coches sin tener que pagar un riñón en la subasta
Vamos a por el Forzathon de hoy chavales.

Con razón anoche estaba la subasta llena de Lamborghini Sesto Elemento....y es que es uno de los retos de hoy [carcajad] [carcajad]
Despues de 400 horas jugando e decidido por fin comprar el 250 gto y gastarme esos 10 millones....
Por cierto el forzathon de hoy que es habilidad de paso triple?
El Forzathon de hoy, el Sexto Elemento, que pasada de coche.

Imagen
Adry___90 escribió:Despues de 400 horas jugando e decidido por fin comprar el 250 gto y gastarme esos 10 millones....
Por cierto el forzathon de hoy que es habilidad de paso triple?

Cuando inicias una carrera adelantas 3 coches en la salida así rápido y te da la habilidad de adelantamiento triple, hay que hacerla 5 veces
Yo intento hacer lo del evento en linea,pero por primera vez,no me deja por problemas de conexion.

¿A alguien mas le pasa?
Sesto elemento conseguido , fácil esta vez ehh
RedGear escribió:Yo intento hacer lo del evento en linea,pero por primera vez,no me deja por problemas de conexion.

¿A alguien mas le pasa?

Yo lo hice esta mañana sin problema, la aventura en línea, la hicimos privada y ningún problema
Conseguido hoy los 539 coches de la promocion Horizon, costo... pero ya los tengo, por cierto alguien se ha fijado que si vamos a la promocion Horizon pone 539/540... ¿sera un error tipografico?

Por cierto para los que quieran fotografiar a todos lo que encontre hoy era para darme de cabeza conta la pared... resulta que si vamos a una exhibición (goliath en mi caso) y creamos una propia podemos ir seleccionando los coches que queramos en personalizar (opcion mas a la derecha)... yo iba probando suerte haber si salian...

Por cierto el lamborghini sesto elemento cochazo...
6693 respuestas