Forza Horizon 3

sephirot21 escribió:
patxy1985 escribió:@sephirot21 creo que te saltan

Lo hice como me dijsite y me saltaron los logros estos que te comento. Pero me ha pasado una cosa muy rara, el logro de hacer 3 estrellas en todos los golpes publicitarios lo tenia aproximadamente al 80% ya que sólo me faltaban algunos de derrapes; y ahora al hacer esto me ha bajado el procentaje y me aparce al 1% :-? no se si haciendo los que me marca en el mapa que me flatan con mi partida ya buena me saltará. No se si podrás ayudarme con esto. Gracias de antemano ;)

Ostia pues que te haya bajado el porcentaje eso sí que no lo había visto nunca, supongo que haciendo los que te faltan te debería de saltar, esperemos, porque los golpes publicitarios si que son un poco coñazo si los tienes que hacer otra vez, porque tendrías que desbloquear todos los festivales otra vez, vamos pasarte prácticamente el juego otra vez
patxy1985 escribió:
sephirot21 escribió:
patxy1985 escribió:@sephirot21 creo que te saltan

Lo hice como me dijsite y me saltaron los logros estos que te comento. Pero me ha pasado una cosa muy rara, el logro de hacer 3 estrellas en todos los golpes publicitarios lo tenia aproximadamente al 80% ya que sólo me faltaban algunos de derrapes; y ahora al hacer esto me ha bajado el procentaje y me aparce al 1% :-? no se si haciendo los que me marca en el mapa que me flatan con mi partida ya buena me saltará. No se si podrás ayudarme con esto. Gracias de antemano ;)

Ostia pues que te haya bajado el porcentaje eso sí que no lo había visto nunca, supongo que haciendo los que te faltan te debería de saltar, esperemos, porque los golpes publicitarios si que son un poco coñazo si los tienes que hacer otra vez, porque tendrías que desbloquear todos los festivales otra vez, vamos pasarte prácticamente el juego otra vez

Si tio super raro, pero la cosa es que me aparecen los que tengo ya hechos en oro y los que me faltan me salen con las estreñas que tenga, ya se una o dos. La cuestión es saber que orden llevo en el caso de tener que hacerlos todos si ya me aparecen la mayoría en oro??. O te refieres a empezar el juego de nuevo y sólo hacer los golpes publicitarios con otra partida?? [buuuaaaa]

Edito: he hecho un golpe publicitario que ya tenia en oro y le he vuelto a sacar las tres estrellas y me ha subido la barra de porcentaje del logro a como la tenía. Gracias compañero ;)
Se sabe algo del nuevo forzatlhon?
Arxon escribió:Se sabe algo del nuevo forzatlhon?

Mañana es el forzathon de un solo día, hay que hacerlo todo con el tamo racemo, y no hay coche de regalo, solo dinero y experiencia.
Gracias! luego le echaré un vistazo
Todos los retos sacados. :)

Una pregunta gente,sobre el tema de diseños de la comunidad.¿Hay alguna opcion,para ver si introduciondo el nombre,por ejemplo,GOKU,te diga los coches que tienen dichas skins?

Esque es un coñazo ir coche por coche,introduciendo nombre,muchas veces japos,y que luego no tenga ninguno diseño asociado.

Un saludo.
En qué consiste lo de la habilidad de alardeo??
@Sergio277 Basicamente consiste en,meterte en un campeonato,y derrapar el coche,entre los demas,asi te sale ese reto.

Aqui te dejo el video:

https://youtu.be/xmI5frV7EWo

A partir de 2:30 ;)
@RedGear Perfecto, mil gracias.

Lo siento, pero lo que has preguntado antes ni idea, tampoco llevo mucho tiempo con el juego :S

Saludos!
bueno, pues despues de 4 dias según dice la consola, hoy termino con los 1000 g de este gran juego.

Que pena que hayan puesto tantos campeonatos... sobran la mitad de ellos, preferiria haber puesto algun logro más de online que es más divertido.

Mañana le metere mano a las dos expansiones, aunque hay que decir que estoy un poco saturado de tantos campeonatos.

Haber que trae el hot wheels que es el que mas ganas tengo de jugarlo
tbociego escribió:bueno, pues despues de 4 dias según dice la consola, hoy termino con los 1000 g de este gran juego.

Que pena que hayan puesto tantos campeonatos... sobran la mitad de ellos, preferiria haber puesto algun logro más de online que es más divertido.

Mañana le metere mano a las dos expansiones, aunque hay que decir que estoy un poco saturado de tantos campeonatos.

Haber que trae el hot wheels que es el que mas ganas tengo de jugarlo

Pues tienes otra buena tanda de campeonatos entre las 2 expansiones, a mi la Blizzard me molo mucho, sin embargo la Hot Wheels me pareció una soberana mierda, hablando mal y pronto
Yo justo hoy, he completado al 100% Blizzard Mountain, a falta de encontrar los carteles de bonificación y el logro de 20 eventos online. Mañana, a completar los 500G de Blizzard y a empezar la HotWheels...
Saludos
CPL
acaba de saltar un update, alguna idea de que trae?
Estoy intentando sacar el logro "derrapes legeandarios", consiste en hacer 5 derrapes hot wheels con el mustang version hot wheels, ¿alguien sabe como se hacen los derrapes hot wheels?

Saludos!
@Aluccar
Aqui tienes una guía de cómo se hace eso si en inglés. Esta página está muy bien para mirar los logros y los retos forzathon.
Arxon escribió:acaba de saltar un update, alguna idea de que trae?



Cuanto ocupa la actualización nueva ?
blueligth_4 escribió:@Aluccar
Aqui tienes una guía de cómo se hace eso si en inglés. Esta página está muy bien para mirar los logros y los retos forzathon.

Hostia que bueno, no lo sabia. Gracais!!!
Arxon escribió:acaba de saltar un update, alguna idea de que trae?


Good morning everyone!

You might have noticed an update this morning. Well, here is what it was about!

Fixed the issues with the Hilux causing the game to crash.

Added in additional diagnostics to analyse crash information.

Fixed issue where Vinyl groups were too zoomed in when downloaded

Fixes to AMC Gremlin
Hoodcharger lacked animation
Hoodcharger throttle cable not atattached
Fuel gauge showing incorrect information

Fixes to the Dodge Dart
Fixed appearance of red stripe on the dash
Fixed navigation screen

Fixed the Jeep Trailcat collision which caused the wheels to snag on landing

Fixed the fact decals could only be applied to a small area of the body work of the Lotus 3 Eleven

https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst99097_FH3-Update-Notes--UPDATED--6-21-17.aspx
Alguien me podría decir como hacer una habilidad estilo Ebidu?

Gracias
MakoXbox escribió:
Arxon escribió:acaba de saltar un update, alguna idea de que trae?


Good morning everyone!

You might have noticed an update this morning. Well, here is what it was about!

Fixed the issues with the Hilux causing the game to crash.

Added in additional diagnostics to analyse crash information.

Fixed issue where Vinyl groups were too zoomed in when downloaded

Fixes to AMC Gremlin
Hoodcharger lacked animation
Hoodcharger throttle cable not atattached
Fuel gauge showing incorrect information

Fixes to the Dodge Dart
Fixed appearance of red stripe on the dash
Fixed navigation screen

Fixed the Jeep Trailcat collision which caused the wheels to snag on landing

Fixed the fact decals could only be applied to a small area of the body work of the Lotus 3 Eleven

https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst99097_FH3-Update-Notes--UPDATED--6-21-17.aspx



Nada de selección de idioma, grrrr
Arxon escribió:Unos 500 y pico megas




Vale , no mucho entonces
@Aluccar no hay de que compañero.
Ayer jugué al online y lo disfruté mucho por que me tocó en clase b y la gente no chocaba o al menos no tanto
Abuelo Buitre escribió:Alguien me podría decir como hacer una habilidad estilo Ebidu?

Gracias


Te dejo un vídeo donde se ve como hacerla, pero básicamente es drift+salto.

https://youtu.be/8BiprHiqYrc
Tengo un problema y es que en opciones de HUD y experiencias de juego no me sale la opcion de "cuadro horizontal seguro del HUD" y es que tanto en las 2 teles que tengo para jugar ambas me hace un overscan...

alguna sugerencia o esa opcion es solo de PC.
En unos minutillos comienza el Forzathon.

A darle duro!!
Hay un coche que quiero que regalen... el Delta S4 GRb... lo necesito.
Probado el dlc de blizzard mountain me parece increíble, muy divertido, me gusta más que el de hot wheels
Algarro14 escribió:Probado el dlc de blizzard mountain me parece increíble, muy divertido, me gusta más que el de hot wheels


A mi al revés, me ha parecido mejor traída la expansión de hot wheels.
A mi tampoco me está gustando mucho la de Hot Wheels. No me parece mala pero tampoco como para pagar 20 euros por la expansión.

A la espera de una oferta por la de Blizzar Mountain.
Como se hacen las ruinas??
Ruinas o giros de tonel para un forzathon pero..... que es ruina?
Alguien para juego de rey en privada y sacar rapido el forzathon? Chusshaggy77
Lo de las ruinas es muy fácil. Romper las vallas de madera que hay donde los plataneros por ejemplo, estos que bordean las plantaciones.
Joder,o soy muy torpe o que se yo,pero no logro hacer los Ebisu jumps,y mira que he visto videos en Youtube,pero no se si hay que entrar derrapando y salta aun derrapando y mantenerlo,o que se yo.

¿Alguien me lo puede explicar?
Hebeis sacado el reto ebisu? Yo me harto de saltar y derrapar con un m4 tt por la zona del aeropuerto con arena y no hay forma....
IPNOS escribió:Hebeis sacado el reto ebisu? Yo me harto de saltar y derrapar con un m4 tt por la zona del aeropuerto con arena y no hay forma....


Derrapa sin usar el freno de mano y los saltos no tienen que ser muy altos, caer bien y a mucha velocidad es la clave.
La zona estas en la correcta, yo lo he hecho donde las dunas no son demasiado altas y permiten coger altas velocidades , en 5 minutos ya lo tenía.

El resto de pruebas, no me interesan, he ido directa a por el porsche.
@IPNOS @RedGear

Es bastante chungo, no por el skill sino porque el sistema te marca uno de cada 20, me ha llevado un rato pero al final ha saltado.

El Ebisu consiste en empezar un derrape y manteniendolo saltar y caer manteniendo el derrape, en si no es complicado, pero como esto marca cuando quiere pues es un poco desesperante.

En este vídeo se explica lo que hay que hacer.

Suerte.
@Kenny_666 Gracias,es como lo estaba haciendo,pero no me saltaba nunca el cabron.

Voy a seguir intentandolo en las dunas,que para saltos,es la mejor opcion.

Gracias. [beer]
jluisjim escribió:
IPNOS escribió:Hebeis sacado el reto ebisu? Yo me harto de saltar y derrapar con un m4 tt por la zona del aeropuerto con arena y no hay forma....


Derrapa sin usar el freno de mano y los saltos no tienen que ser muy altos, caer bien y a mucha velocidad es la clave.
La zona estas en la correcta, yo lo he hecho donde las dunas no son demasiado altas y permiten coger altas velocidades , en 5 minutos ya lo tenía.

El resto de pruebas, no me interesan, he ido directa a por el porsche.


Gracias. Sigo sin poder conseguirlo. Creo que desisto Puff. Esta tarde a ver si me sale.
Ya me estáis asustando con el puñetero reto [carcajad] [carcajad]

Ahora me pondré a probar.
¡¡POR FIN!! Despues de 40 intentos,he sacado las tres Skills,su puta madre,que jodio,por lo menos en mi caso,que no saltaba ni a la de tres.

Pero bueno,un Porsche mas en el garaje.

https://youtu.be/4saPldKtT50

[looco]
Mi error era , que no es lo mismo "gran derrape" que "gran derrape F". Y una vez entendido que para un "gran salto" no hace falta saltar 100 metros todo ha sido cuestión de dar vueltas.

He usado un Lamborghini S2.
Pues si que es puñetero el reto...

En el primer salto consigo uno, en el tercero otro y para el último he necesitado otros veintitantos para conseguir el logro.

Totalmente aleatorio.
La verdad que no me costó nada, tuve que buscar en el tube que era la habilidad esa porque ni idea. Una vez lo encontré, cogí mi Audi Quattro S1 y en segunda, derrapando, al desierto al lado del aeropuerto y en 5 min conseguido el porsche.
Si alguien se apunta a hacer el logro de ganar un juego de Rey, que me mande un mensaje o lo diga por aquí [360º]
Yo ya he conseguido completar todos los forzathon el del Rey es el más difícil de todos aunque lo conseguí tras muchas partidas
Semejante gran mierda el DLC de Hot Weells.
Tener q hacer campeonatos sin sentido alguno para alargar la duracion del mismo ....

Lo mismo digo con el de la nieve ..... Pero al menos se me hizo mas llevadero.
A mi me gustó más el Storm island.
Kenny_666 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien me podría decir como hacer una habilidad estilo Ebidu?

Gracias


Te dejo un vídeo donde se ve como hacerla, pero básicamente es drift+salto.

https://youtu.be/8BiprHiqYrc


Muchas gracias
De lo poco que he jugado a ambos DLC me gustan por igual aunque si es cierto que cada uno tiene un marcado público.
- Hot Wheels para la parte de público de Forza a quien le gustan los arcades. Coge la parte más "loca" de un Horizon y te la transforma para diversión pura y dura.
- Blizzard mountain para la gente más simuladora. Es la parte técnica del juego, orientado a un control más suave y técnico. Pide dominio de los derrapes y control bueno en curvas.

Depende del día pillo uno u otro. Pero vaya, de momento en mi One no hecho de menos ni un Dirt ni un Burnout.
6693 respuestas