Forza Horizon 3

Algarro14 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
patxy1985 escribió:Venga chavales todos a por el carrera GT, con correr un carrera nocturna ya le tenéis, facilito


Podrías explicar un poco donde sale eso,si la carrera esa nocturna hay que crearla, si vale cualquier carrera nocturna del modo historia etc... ?
Lo digo por lo que acabamos de comprar el juego y no sabemos de que va eso de conseguir ese coche.
Muchas gracias


Es sencillo, solo tienes que completar una carrera callejera, si hablas con anna cuando le dices que hacer te va dando opciones como buscar coches abandonados, o carrera callejera, creo que tambien hay en el mapa simbolo de carrera callejera pero no lo recuerdo.


O sea, que tengo que buscar una carrera callejera nocturna, hacerla y ya me dan el coche ?
@Abuelo Buitre Juraria que todas son nocturnas ya xD, pero completas una y ya te salta el coche si
Algarro14 escribió:@Abuelo Buitre Juraria que todas son nocturnas ya xD, pero completas una y ya te salta el coche si


Ok, muchas gracias ;), ya lo conseguí.
Abuelo Buitre escribió:
patxy1985 escribió:Venga chavales todos a por el carrera GT, con correr un carrera nocturna ya le tenéis, facilito


Podrías explicar un poco donde sale eso,si la carrera esa nocturna hay que crearla, si vale cualquier carrera nocturna del modo historia etc... ?
Lo digo por lo que acabamos de comprar el juego y no sabemos de que va eso de conseguir ese coche.
Muchas gracias

Lo siento, quizá me equivoque al poner carrera nocturna, es carrera callejera, y si son todas nocturnas, hacer cualquiera de ellas y ya te dan el coche
patxy1985 escribió:
MoonCresta escribió:Hoola:

Entro para recordar que el martes 23 de mayo hay Forzathon (este martes). Me acabo de enterar...y toca el Lambo Huracan HE para quien no lo pillara cuando salió.

Voy a ver si empiezo el de este fi de semana.

Saludos.

Y aviso que la prueba del huracán es bastante chunga, hay que hacer 168 metros de salto en el salto del aeropuerto con el Mercedes todoterreno, es bastante difícil, así que ir practicando.


Venia a comentar esto mismo, voy a ir probando diferentes setups, si alguien encuentra alguno bueno no estaría mal que lo comentase, el salto del aeropuerto es el que mas me costo conseguir así que preveo frustración [+risas]
Pues tendremos que ir practicando y probando configuraciones.

Si alguien da con unos buenos ajustes que los vaya poniendo y opino lo mismo, éste va a costar de sacar.

Edito:

¿Dónde pone que hay que hacer 168 metros de salto?

Esto es lo que pide el reto del martes:

Soaring Luxury: Earn 3 Stars on the Airport Danger Sign in the Mercedes-Benz G 65 AMG to win the 2014 Lamborghini Huracán Horizon Edition.
BitratE escribió:Pues tendremos que ir practicando y probando configuraciones.

Si alguien da con unos buenos ajustes que los vaya poniendo y opino lo mismo, éste va a costar de sacar.

Edito:

¿Dónde pone que hay que hacer 168 metros de salto?

Esto es lo que pide el reto del martes:

Soaring Luxury: Earn 3 Stars on the Airport Danger Sign in the Mercedes-Benz G 65 AMG to win the 2014 Lamborghini Huracán Horizon Edition.


Para sacar tres estrellas son 168 metros, yo por ahora no paso de 159 metros tocando las suspensiones y algo la relación de marchas, seguiré probando, o empezare a probar tuneos de la comunidad a ver si doy con uno bueno, eso si ahora mismo no funciona el online [triston]
BitratE escribió:Pues tendremos que ir practicando y probando configuraciones.

Si alguien da con unos buenos ajustes que los vaya poniendo y opino lo mismo, éste va a costar de sacar.

Edito:

¿Dónde pone que hay que hacer 168 metros de salto?

Esto es lo que pide el reto del martes:

Soaring Luxury: Earn 3 Stars on the Airport Danger Sign in the Mercedes-Benz G 65 AMG to win the 2014 Lamborghini Huracán Horizon Edition.


Se puede subir de nivel el coche para que alcance mas velocidad y así dar un salto mayor ?

Alguien sería tan amable de poner una captura de donde hay que dar ese salto ?, es que como acabo de empezar el juego no se donde puede estar.

Muchas gracias ;)
@Kenny_666 no sabía que eran 168 metros para hacer las 3 estrellas. En este caso entonces si va a estar complicado ya que entre montículos de tierra y baches el coche no alcanza buena velocidad.

Voy a mirar configuraciones de 5 estrellas a ver si doy con alguna buena y me pongo a probar.

@Abuelo Buitre es primordial en este caso que desde el garaje o bien configures tu el coche o que apliques configuraciones de terceros. El coche que se necesita en concreto es lento para el reto por lo que necesitas doparlo a base de bien. Mírate configuraciones a partir de 3 estrellas y busca sobre todo velocidad punta.


Viéndolo así parece fácil.


BitratE escribió:@Kenny_666 no sabía que eran 168 metros para hacer las 3 estrellas. En este caso entonces si va a estar complicado ya que entre montículos de tierra y baches el coche no alcanza buena velocidad.

Voy a mirar configuraciones de 5 estrellas a ver si doy con alguna buena y me pongo a probar.

@Abuelo Buitre es primordial en este caso que desde el garaje o bien configures tu el coche o que apliques configuraciones de terceros. El coche que se necesita en concreto es lento para el reto por lo que necesitas doparlo a base de bien. Mírate configuraciones a partir de 3 estrellas y busca sobre todo velocidad punta.


Ok, habrá que chetarlo, muchas gracias.
El reto sí parece sencillo sobre todo si se hace desde el punto que sale en el vídeo.

Con el coche de serie y sin tocar nada paso de los 100 metros por lo que con una buena configuración no creo que sea complicado de conseguir.

No he podido probar con otra configuración ya que los servidores de Forza están caídos.
Yo iva hacer el forzathon pero no se que pasa que no me salta el aviso ni me dan opciones de subastas ni club ni nada....
Adry___90 escribió:Yo iva hacer el forzathon pero no se que pasa que no me salta el aviso ni me dan opciones de subastas ni club ni nada....


Están caídos los servidores.
BitratE escribió:
Adry___90 escribió:Yo iva hacer el forzathon pero no se que pasa que no me salta el aviso ni me dan opciones de subastas ni club ni nada....


Están caídos los servidores.

Pues espero que lo arreglen para antes de que acabe el forxathon porque siempre que hubo problemas les dio igual y al final no te lo compensan
Adry___90 escribió:
BitratE escribió:
Adry___90 escribió:Yo iva hacer el forzathon pero no se que pasa que no me salta el aviso ni me dan opciones de subastas ni club ni nada....


Están caídos los servidores.

Pues espero que lo arreglen para antes de que acabe el forxathon porque siempre que hubo problemas les dio igual y al final no te lo compensan


Espero que si que me queda un logro por hacer [carcajad]
No parece difícil, no parece, pero con el coche subido a tope saliendo desde donde pone en el vídeo con mi setup no consigo pasar de 164 metros [+risas] cuando funcionen los servidores probare diferentes setups.
Kenny_666 escribió:No parece difícil, no parece, pero con el coche subido a tope saliendo desde donde pone en el vídeo con mi setup no consigo pasar de 164 metros [+risas] cuando funcionen los servidores probare diferentes setups.


¿Es propio o de terceros ese setup?

Lo digo para ir probando otros a ver si damos con uno bueno.
@BitratE
Es propio y muy mejorable, viendo vídeos creo que me falta tocar bien el tema de suspensión, porque en los vídeos el rebote es muy bajo y mi G pega unos botes que le hacen perder velocidad y control, como los servidores estaban caídos no he podido probar otros, mañana espero que ya estén otra vez online para ir probando.
@Kenny_666 pues a configurar cuándo nos deje el servidor.

Tengo ganas de conseguir ese Lambo que no lo hice en su día y los pocos que salen en las subastas están a precios prohibitivos.
Solo una pregunta por si a alguien más le sucede, los logros en el panel lateral izquierdo no me aparecen desde hace una semana o así ,nada que ver con el tema de los servidores de hoy...y solo me pasa con forza 3, es extraño. Aunque reinicie el juego me sale lo de " los logros apareceran cuando inicie un juego" ( o algo asi) y no se ven ni los logros ni el progreso de los mismos. Tampoco me importa mucho supongo que sera un bug o algo, pero por si alguien mas le pasa...porque no he visto nada por ahi

Un saludo
lagartero escribió:Solo una pregunta por si a alguien más le sucede, los logros en el panel lateral izquierdo no me aparecen desde hace una semana o así ,nada que ver con el tema de los servidores de hoy...y solo me pasa con forza 3, es extraño. Aunque reinicie el juego me sale lo de " los logros apareceran cuando inicie un juego" ( o algo asi) y no se ven ni los logros ni el progreso de los mismos. Tampoco me importa mucho supongo que sera un bug o algo, pero por si alguien mas le pasa...porque no he visto nada por ahi

Un saludo

A mi tambien me pasa a veces me salen y a veces no, supongo que sera algun bug
El reto del martes se puede conseguir con una buena configuración y algo de paciencia. A veces me sale a la primera y a veces hay que insistir pero se acaba haciendo.

http://xboxdvr.com/gamer/CACHIRULO/video/31415153

Luego cuando encienda la One pongo captura de la configuración usada.
Yo he conseguido el salto con este coche y esta configuracion,y solo con 3 intentos.

https://youtu.be/vkT7FEm_6-U

Imagen
RedGear escribió:Yo he conseguido el salto con este coche y esta configuracion,y solo con 3 intentos.

https://youtu.be/vkT7FEm_6-U

Imagen


Para el reto del martes sólo se puede hacer con el Mercedes AMG.
Algunas preguntas de un novatillo.
Para ir a la ventana del Forzathon cómo se hace? O es parte de alguna expansión? Tengo pestañas aún bloqueadas por lo que no sé si es que aún no puedo acceder o a ello o bien está en algún lugar que no sé ver...
Las carreras nocturnas a partir de cuando se activan? Ya he habilitado la posibilidad de abrir una segunda sede para el festival pero aún no he visto en ningún lado este tipo de carreras

Gracias!!
Acabo de hacer el salto, he conseguido 171,72 metros, la configuración es una que he descargado. Os pongo el vídeo para que tengáis una referencia desde donde he empezado a correr.

El creador del tuneo se llama: trythefly.

http://xboxclips.com/Buitre/bf4d3604-43b5-4bfc-b6c5-4a65e43e47e8
Abuelo Buitre escribió:Acabo de hacer el salto, he conseguido 171,72 metros, la configuración es una que he descargado. Os pongo el vídeo para que tengáis una referencia desde donde he empezado a correr.

El creador del tuneo se llama: trythefly.

http://xboxclips.com/Buitre/bf4d3604-43b5-4bfc-b6c5-4a65e43e47e8


Gracias por el aporte tío!
@Abuelo Buitre esta noche pruebo con ese tuneo.

Gracias [oki]
Una pregunta, ¿sabéis si este Forza tiene alguna opción para jugar con un amigo de manera física? En plan unas carrerillas con dos jugadores.

Gracias.
ithan_87 escribió:Una pregunta, ¿sabéis si este Forza tiene alguna opción para jugar con un amigo de manera física? En plan unas carrerillas con dos jugadores.

Gracias.

No, los 2 en la misma consola no
Bueno, mañana todos a pegar saltos como locos [carcajad]
Hoy he visto en el As o en el Marca que a Marcelo el lateral de Madrid le encanta este juego...tiene buen gusto el hombre [carcajad]
Y a más de uno se le van a chafar las subastas.

Vaya precios que tiene el Lambo HE que regalan mañana [mad] [mad]
Hola! Una proposición!! Ke os parece ke hagamos un club para los ke seguimos dándole al juego!? Yo sigo dándole a los campeonatos ke me kedan, pero unas carreras entre nosotros no podría estar mal!
Buenos días. Tengo una pregunta en relación con los colores que puedes poner en las llantas del juego, no se si este es el hilo pero bueno. El tema de los vinilos y demás sinceramente es lo que más me gusta y hace poco descubrí que hay un tipo de llantas a las que usando los colores especiales puedes conseguir que el fondo de la llanta se vuelva negro y el borde de la llanta se vuelva rojo, lo cual es algunos coches queda super chulo. La cuestión es que he visto que en las subastas hay gente que vende coches con ese efecto pero con las llantas normales del coche y no consigo ese efecto de ninguna manera. Alguien sabe como se hace? el tutorial lo encontré en internet poniendo "secret paint wheels forza horizon 3". Todos los ejemplos son con un único tipo de llanta, pero como os digo lo he visto en las subastas, concretamente con el Porsche 911 GT2 RS.

PD: he intentado subir una foto del modelo en cuestión pero me da error de archivo.

Saludos y gracias.
Lamborghini Huracan conseguido [poraki]

Imagen
Conseguido el Lamborguini XD XD
Donde puedo ver los retos y lo premios?? dentro del juego o en alguna web??

Imagen
Otro Lambo por aquí desde el minuto uno que ha empezado el Forzathon.

Me queda un logro que ya lo dejo para la noche.
Me autocito preguntando sobre el Forzathon, que aún no sé cómo mirarlo [+risas]
PsYmOn escribió:Algunas preguntas de un novatillo.
Para ir a la ventana del Forzathon cómo se hace? O es parte de alguna expansión? Tengo pestañas aún bloqueadas por lo que no sé si es que aún no puedo acceder o a ello o bien está en algún lugar que no sé ver...
Las carreras nocturnas a partir de cuando se activan? Ya he habilitado la posibilidad de abrir una segunda sede para el festival pero aún no he visto en ningún lado este tipo de carreras

Gracias!!
Gracias por el aviso del lambo, ya lo tengo en mi poder jaja
PsYmOn escribió:Me autocito preguntando sobre el Forzathon, que aún no sé cómo mirarlo [+risas]
PsYmOn escribió:Algunas preguntas de un novatillo.
Para ir a la ventana del Forzathon cómo se hace? O es parte de alguna expansión? Tengo pestañas aún bloqueadas por lo que no sé si es que aún no puedo acceder o a ello o bien está en algún lugar que no sé ver...
Las carreras nocturnas a partir de cuando se activan? Ya he habilitado la posibilidad de abrir una segunda sede para el festival pero aún no he visto en ningún lado este tipo de carreras

Gracias!!


Le das a start, y en social te tiene que aparecer una pestaña a la derecha que lo pone.
Al final no fue tan difícil sacar el huracán, yo tambien tengo el mio, no me llevo más de 8 o 10 intentos.
Sale un nuevo Porsche conducido por los drivatares.

¿Será uno nuevo para el próximo Forzathon?
BitratE escribió:Sale un nuevo Porsche conducido por los drivatares.

¿Será uno nuevo para el próximo Forzathon?

Cual?? Si es el macan lo regalan en junio
(mensaje borrado)
No me aparece el salto en la localización, solo un monticulo de tierra sin señalizar donde deberia estar la rampa. ¿ Que debo hacer para que aparezca ?
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:Sale un nuevo Porsche conducido por los drivatares.

¿Será uno nuevo para el próximo Forzathon?

Cual?? Si es el macan lo regalan en junio


El Macan es.
@fadeus cuanto as avanzado en ese festival?? Quizas no te aparece porque no as conseguido los fans suficientes.
6693 respuestas