Forza Horizon 2

@Soutel yo lo desinstale junto al 3 para darle prioridad al 4. Cuando me aburra dejare Horizon unas semanas y retomaré el 2 para sacarle los G restantes.
Yo lo tengo por iniciar aún, podré jugarlo sin problemas no ?

EDITO: No lo tengo por empezar, lo acabo de poner y tengo una partida iniciada, aunque cierren los servidores, puedo jugar sin problemas todo lo demás no ??
MonkeyPS2 escribió:Yo lo tengo por iniciar aún, podré jugarlo sin problemas no ?

EDITO: No lo tengo por empezar, lo acabo de poner y tengo una partida iniciada, aunque cierren los servidores, puedo jugar sin problemas todo lo demás no ??

Claro que podrás jugar más allá del día de cierre de servidores.

PD: Tienes una colección del copón, chapeau.
@livekraft gracias compañero [oki]

Me gustaría actualizar el hilo... pero nunca lo hago.
Pues parece que sigue estado todo el juego y dlc disponibles no se cuanto aguantara, curioso...
Yo he jugado por primera vez con el Gold y me h gustado, pero ya no se puede comprar digital ni bajar DLC.

¿Si lo comprara físico me lo instalaría sin problemas? Es un lástima esto de las licencias...
Moroboshi escribió:Yo he jugado por primera vez con el Gold y me h gustado, pero ya no se puede comprar digital ni bajar DLC.

¿Si lo comprara físico me lo instalaría sin problemas? Es un lástima esto de las licencias...

Si, sin ningún problema, pero te pedirá que tengas el CD dentro postts iniciar el juego, con las digitales no pasa
@NEWREGALO Sí, sí, ya sé cómo van los juegos físicos, pero me preocupaba porque al instalarse siempre hay un parte que la descarga de internet.
Moroboshi escribió:@NEWREGALO Sí, sí, ya sé cómo van los juegos físicos, pero me preocupaba porque al instalarse siempre hay un parte que la descarga de internet.

Pero es que lo que han retirado el la compra digital, no el juego

Yo lo tengo en digital, cuando lo regalaron con gold y Perú instalarlo cuando quiera, pero no se puede comprar
Moroboshi escribió:Yo he jugado por primera vez con el Gold y me h gustado, pero ya no se puede comprar digital ni bajar DLC.

¿Si lo comprara físico me lo instalaría sin problemas? Es un lástima esto de las licencias...

Pero ¿te lo descargaste con tu cuenta de Gold y sigues siendo Gold? Si lo tienes activo del gold puedes volverlo a descargar cuando quieras y segui jugando mientras seas Gold
@curecrow Por si acaso no lo borraré, pero sí, con Gold.
Moroboshi escribió:@curecrow Por si acaso no lo borraré, pero sí, con Gold.


Está asociado a tu cuenta, puedes eliminarlo y descárgalo en un futuro sin problemas.

Tengo Alan Wake y los primeros dos Horizon y sin problemas pra rejugarlos.
@Moroboshi yo el Alan Wake lo descargué el mes pasado con un código que llevaba el Quantum Break y eso que Alan Wake hace tiempo que no esta disponible para la venta en la store.
Las licencias implican que no pueden vender el producto después de expirar la licencia, pero si tienes la descarga desde antes, pues puedes volver a descargarla. Eso si, si no compraste las expansiones, no las podrás comprar ya.
@curecrow Sí, cuando yo lo bajé con el mismo código hacía unos días que lo habían quitado y pude. Pero el miedo no te lo quita nadie. Sin ir más lejos hace unos días puse los códigos de los DLC del Batman: Arkham Origins, que compré precintado hace unos meses en edición completa (aunque son DLC en códigos), y hubo un par que no funcionaron, pero eran tonterías.

Personalmente, por si acaso no borraré juegos como el Out Run Online Arcade, y lamento no haber comprado en su día el The Simpsons Arcade Game, y tengo que recurrir a la demo si quiero jugar a él. Nunca se sabe lo que puede pasar.
La vida es un riesgo, carnal.
livekraft escribió:La vida es un riesgo, carnal.


Con mi dinero no me gusta arriesgarme XD

Bueno, el caso es que ¿existe alguna edición del juego con por lo menos el DLC de Storm Island en código? Los códigos siempre o casi siempre funcionarán, pero no sé si existe dicha edición. Storm Island hoy por hoy sería imposible de conseguir. El juego ya es otro tema.
sapmania escribió:Juegazo, me encanta. El único fallo que le veo es que jugando con cambio automatico y con el volante, presionando el pedal del freno no se activa la marcha atras.
.

Alguien lo ha solucionado?
No va la marcha atrás...
Uso el logitech g920
Me acabo de poner con el juego y no tiene mala pinta, técnicamente deja a Need for Speed Payback en la mierda. De momento voy en dificultad Experto (sin rebobinado de las pelotas) y parece bastante disfrutable. Gano sin matarme mucho pero tampoco puedo cometer fallos, ya iré subiendo la dificultad...

Lo peor, oir de nuevo a los becarios en plan "Hey colegui todo va de maravilla, dale caña y vamos a por la muñequera rosa!" ¬_¬ parece que estás escuchando a Sheldon Cooper y su novia [facepalm] No es serio...

Si son juegos para todos los públicos no entiendo porque parecen para adolescentes(en este sentido) o si es cosa del doblaje español. Tampoco digo que resuciten a Constantino Romero, pero un toque más adulto le sentaría bien al juego. El 1 de hecho lo dejé a medias por este motivo, esta vez ya no me pilla de susto. Por suerte al locutor de radio se le puede desactivar [fumando]
Desarchivado a petición de @Kaidrik
Jugué hace tiempo en Xbox 360 a Forza Horizon 2, cuya intro me parece la mejor de toda la saga por cierto, y tenía ganas de probar la versión de Xbox One que además está desarrollada por otro estudio; Sumo Digital desarrolló la versión de 360 y Playground Games la de One.

Adquirí el juego en el mercado francés ya que en España tiene sobreprecio. Cabe destacar que el juego no está disponible en la store desde el 30 de septiembre de 2018, cuatro años después de su lanzamiento, debido a que las licencias de radio y de los coches caducan, y es más fácil dejar de vender que renovar dichas licencias.

En realidad sí está en la store, pero no sale en las búsquedas ni se puede comprar.

Dicho todo esto, al intentar instalarlo en mi Series X la instalación se detenía al 50%. Probé varias cosas como instalarlo sin conexión a Internet, pero persistía el problema.

Hasta que hallé la solución:

    1. Desactivar el arranque automático de los discos en Configuración.
    2. Introducir el disco y pulsar sobre el icono del juego para que empiece la instalación.
    3. Ir a la cola > Administrar juego > Ver en la store.
    4. Cancelar instalación.
    5. Ir a la ficha del juego en la store (lo que abrimos en el paso 3) y pulsar Instalar.
    6. Ir a la cola y en cuanto empiece la instalación quitar el disco.
    7. Esperar que termine de instalarse e introducir el disco para poder jugar.

Espero que le sea de ayuda a alguien.
marianodepa1996 escribió:Jugué hace tiempo en Xbox 360 a Forza Horizon 2, cuya intro me parece la mejor de toda la saga por cierto, y tenía ganas de probar la versión de Xbox One que además está desarrollada por otro estudio; Sumo Digital desarrolló la versión de 360 y Playground Games la de One.

Adquirí el juego en el mercado francés ya que en España tiene sobreprecio. Cabe destacar que el juego no está disponible en la store desde el 30 de septiembre de 2018, cuatro años después de su lanzamiento, debido a que las licencias de radio y de los coches caducan, y es más fácil dejar de vender que renovar dichas licencias.

En realidad sí está en la store, pero no sale en las búsquedas ni se puede comprar.

Dicho todo esto, al intentar instalarlo en mi Series X la instalación se detenía al 50%. Probé varias cosas como instalarlo sin conexión a Internet, pero persistía el problema.

Hasta que hallé la solución:

    1. Desactivar el arranque automático de los discos en Configuración.
    2. Introducir el disco y pulsar sobre el icono del juego para que empiece la instalación.
    3. Ir a la cola > Administrar juego > Ver en la store.
    4. Cancelar instalación.
    5. Ir a la ficha del juego en la store (lo que abrimos en el paso 3) y pulsar Instalar.
    6. Ir a la cola y en cuanto empiece la instalación quitar el disco.
    7. Esperar que termine de instalarse e introducir el disco para poder jugar.

Espero que le sea de ayuda a alguien.


A mí por ejemplo me ha sido de gran ayuda. Nunca había jugado a la saga (ni mucho menos a los Motorsport) y después de probar el 4 durante unas horas hace tiempo y gustarme mucho el planteamiento, le di al 5 de salida y exceptuando los DLC lo tengo prácticamente al 100%. Nunca me han ido mucho los juegos de coches, pero esta saga tiene algo que atrapa bastante. Yendo al tema que nos ocupa, encontré el 2 en el típico bazar por 10 euros y aunque era la edición alemana lo pillé sin dudarlo (al menos aquí el sello alemán es amarillo y hace juego con el coche de portada [qmparto] ). Ayer por fin pude darle unas cuantas horas y es una maravilla, no ha envejecido nada mal, el doblaje es muy bueno y se respira el ambiente de fiesta desde el primer momento y ese mensaje de "haz el cabra" que tanto me ha gustado en el 5. Una pena que estos juegos salgan por tema de licencias y también que aunque poseas el disco sea imposible comprar los DLC, pero hay que disfrutar de lo que tenemos y pienso hacerlo todo lo que me permita a día de hoy. Seguiré a la caza del 3 (y del 1 ya que estamos). "Porque la vida es una fiesta" [beer]
@Carlury, de hecho, no he dudado en hacerme con copias repetidas cuando los he visto a precio de 5 o 6 euros nuevos de liquidación por lo que comentas de las licencias.
Gran juego ese FH2. Lo exprimí salvo el modo multijugador.

saludos
Abatefaria escribió:@Carlury, de hecho, no he dudado en hacerme con copias repetidas cuando los he visto a precio de 5 o 6 euros nuevos de liquidación por lo que comentas de las licencias.
Gran juego ese FH2. Lo exprimí salvo el modo multijugador.

saludos


Bueno, eso igual lo veo un poco excesivo [+risas] pero te entiendo en cierto modo y más si las consigues a esos precios. Con la saga Horizon pensaba intentar hacerme con el 1, 2 y 3 en físico, y el 4 y 5 pillar la edición digital que lo trae todo (que justo ahora está rebajada a 60€), pero es verdad que prefiero conservarlos en físico y pillar los DLC del 4 y 5 que también están rebajados ahora mismo a 35€

Volviendo al tema del 2, sigo dándole de lo lindo, es una pasada el doblaje lo bien que están hecho los comentaristas de las emisoras y el ambiente arcade de fiesta se respira en todo momento. La verdad, no creía que me iba a gustar tanto [carcajad] me gusta jugar a entregas anteriores de sagas que se han consolidado, me gusta ver cómo han ido evolucionando y añadiendo cosas, pero no me esperaba que lo iba a disfrutar tanto [qmparto]
En el 5 han cambiado el doblaje, algunas voces al menos son en castellano ...
@Carlury, una cosa muy curiosa respecto a los dlcs en el 4 me compré la actualización de Lego y la de la Isla de las Tormentas y ya no me aparece por ningún lado.
No sé si se las cargaron y ya no se puede jugar pero ya no me gasto ni un euro más en dlcs, al menos de FH.

Saludos
Abatefaria escribió:@Carlury, una cosa muy curiosa respecto a los dlcs en el 4 me compré la actualización de Lego y la de la Isla de las Tormentas y ya no me aparece por ningún lado.
No sé si se las cargaron y ya no se puede jugar pero ya no me gasto ni un euro más en dlcs, al menos de FH.

Saludos

Qué raro, he mirado el hilo del Forza Horizon 4 y no comentan nada de eso, de hecho se siguen vendiendo los DLC y no parece haber nada raro, pero gracias por la info y echaré un vistazo más a fondo por si acaso han tocado algo. Lo único que vi fue algo relacionado con la lista de reproducción que no se podía conseguir el 100%, pero parece ser que lo han acabado arreglando con un parche. En fin, prueba a ver desinstalando e instalando de nuevo [tomaaa]
@Carlury lo intentaré en una próxima ocasión.
Gracias!
@Abatefaria comprueba que los tengas instalados, si están instalados, vuelve a instalarlos (que como ya están, tardará unos pocos segundos).

Me ha pasado alguna vez que por el motivo que sea no lo detecta y dándole a instalar de nuevo se soluciona.
Kaidrik escribió:@Abatefaria comprueba que los tengas instalados, si están instalados, vuelve a instalarlos (que como ya están, tardará unos pocos segundos).

Me ha pasado alguna vez que por el motivo que sea no lo detecta y dándole a instalar de nuevo se soluciona.

Muchas gracias. A ver si un día de estos me pongo a mirarlo porque creo que la expansión de Lego algo me quedaba pendiente.

Saludos
marianodepa1996 escribió:Jugué hace tiempo en Xbox 360 a Forza Horizon 2, cuya intro me parece la mejor de toda la saga por cierto, y tenía ganas de probar la versión de Xbox One que además está desarrollada por otro estudio; Sumo Digital desarrolló la versión de 360 y Playground Games la de One.

Adquirí el juego en el mercado francés ya que en España tiene sobreprecio. Cabe destacar que el juego no está disponible en la store desde el 30 de septiembre de 2018, cuatro años después de su lanzamiento, debido a que las licencias de radio y de los coches caducan, y es más fácil dejar de vender que renovar dichas licencias.

En realidad sí está en la store, pero no sale en las búsquedas ni se puede comprar.

Dicho todo esto, al intentar instalarlo en mi Series X la instalación se detenía al 50%. Probé varias cosas como instalarlo sin conexión a Internet, pero persistía el problema.

Hasta que hallé la solución:

    1. Desactivar el arranque automático de los discos en Configuración.
    2. Introducir el disco y pulsar sobre el icono del juego para que empiece la instalación.
    3. Ir a la cola > Administrar juego > Ver en la store.
    4. Cancelar instalación.
    5. Ir a la ficha del juego en la store (lo que abrimos en el paso 3) y pulsar Instalar.
    6. Ir a la cola y en cuanto empiece la instalación quitar el disco.
    7. Esperar que termine de instalarse e introducir el disco para poder jugar.

Espero que le sea de ayuda a alguien.
Curioso. En mi caso también lo instalé con el disco hace unos días y no tuve ningún contratiempo (Series X)
Bueno, pues a raíz del anuncio del cierre de servidores de los Forza Horizon 1 y 2 (tanto de 360 como de xbox one) el 22 de agosto, quería comentar que he empezado a tener problemas con lo de los rivales. Ya tenía más que asumido que muchos logros no los iba a conseguir como los DLC, obviamente, así como los del viajes por carretera en grupo, los juegos online, etc... pero los rivales sí van y he podido conseguir el logro de ganar 1.000.000 de CR de rivales, los 500.000 si perteneces a un club y el de ganar a 20 rivales en radares de velocidad. Estos tres últimos se consiguen con los servidores, pero últimamente están fallando bastante y hay días que no se puede acceder a los rivales, quería comentarlo por si alguien los tiene pendiente no esté tranquilo en plan: "ah, tengo hasta el 22 de agosto" porque falla bastante (ayer iba bien, pero llevaba dos días fallando y terminas la carrera superas al rival y te sale un cartel de que no se ha podido guardar el tiempo y te quedas }:/ )

En fin, juegazo y seguiré a por el logro de los 168 campeonatos, pero es pena ya no sólo que no se pueda comprar ni acceder a los DLC, sino que encima te cierran servidores de una saga exclusiva de la consola...
@Carlury el logro de los rivales me lo saqué yo hace varios meses y ya iba como el culo, desde que vi el anuncio he intentado entrar a las carreras y tal y no hay manera.
Incluso lo intenté con dos consolas haber si era problema de que era el único en el planeta y mínimo hacían falta dos personas para iniciar caravana online y tampoco.
Voy a ir mirando haber si quiere funcionar algún día pero no tengo ninguna fé.
Kaidrik escribió:@Carlury el logro de los rivales me lo saqué yo hace varios meses y ya iba como el culo, desde que vi el anuncio he intentado entrar a las carreras y tal y no hay manera.
Incluso lo intenté con dos consolas haber si era problema de que era el único en el planeta y mínimo hacían falta dos personas para iniciar caravana online y tampoco.
Voy a ir mirando haber si quiere funcionar algún día pero no tengo ninguna fé.


Yo tampoco, el resto de logros online los doy por perdidos, sólo comentaba esos tres que por ahora se pueden sacar (ayer por ejemplo iban bien los servidores), pero únicamente los rivales, todo lo demás como bien comentas está imposible [decaio]
Después de un mes traigo nuevas: Tengo el logro de los 100 campeonatos a punto (llevo 93) y he sacado todos los demás que me han dejado los servidores a excepción del de la muñequera dorada (llegar al nivel 150). He superado el nivel 200 y sigue estancado el logro al 90%. Llevo mirando bastante tiempo por foros y tal, pero no he encontrado la manera de que salte. También se jodió el de los puntos de habilidad: los saqué todos y se quedó pillado en el 93%, pero haciendo el truco del save de la nube pude volver a empezar el juego, ganar cuatro puntos de habilidad más, saltó el logro y luego restauré la partida desde la nube y todo correcto. No sé qué más hacer, a excepción de volver a empezar el juego desde cero y llegar al nivel 150 y rezar para que salte el logro de la muñequera dorada [facepalm]
Lo estoy buscando de segunda mano para jugar en xbox series x
Actualmente se puede jugar o no se puede descargar?
Donde sale más barato en tienda de segunda mano?
Me dejan por Wallapop uno por 15e
robersnake escribió:Lo estoy buscando de segunda mano para jugar en xbox series x
Actualmente se puede jugar o no se puede descargar?
Donde sale más barato en tienda de segunda mano?
Me dejan por Wallapop uno por 15e


Se puede jugar perfectamente, pero no podrás acceder a los rivales y varias cosas relacionadas con los servidores porque ya han cerrado. Yo por 15 € lo compraba si quieres jugarlo ya, a mí me costó 10 en un bazar pero nunca lo he visto de segunda mano.

Y sobre lo que comenté hace unos meses... sigue atascado el logro de la muñequera dorada a pesar de el de los 168 campeonatos. Juegazo igualmente, lo he disfrutado muchísimo.
@robersnake podrás jugar el juego completamente en solitario, hace como un mes o dos cerraron los servidores para temas relacionados con el online.

@Carlury pues si no te ha salido el logro cuando tocaba mala pinta tiene, a mí me pasó con un logro del Horizon 3, borre la partida de la consola, la desconecte, saqué el logro y recupere la partida de la nube. El logro era subir al máximo todos los festivales, pero en el momento que abrí el primero salió el logro, mira haber si tienes suerte y te sale al pillar la primera muñequera.
Kaidrik escribió:@robersnake podrás jugar el juego completamente en solitario, hace como un mes o dos cerraron los servidores para temas relacionados con el online.

@Carlury pues si no te ha salido el logro cuando tocaba mala pinta tiene, a mí me pasó con un logro del Horizon 3, borre la partida de la consola, la desconecte, saqué el logro y recupere la partida de la nube. El logro era subir al máximo todos los festivales, pero en el momento que abrí el primero salió el logro, mira haber si tienes suerte y te sale al pillar la primera muñequera.


Hice el truco del save en la nube para que saltara el de las habilidades empezando de nuevo y funcionó, pero el de la muñquera dorada no saltó al sacar la verde y la azul (no recuerdo bien los colores, pero eran las dos primeras que te dan en la historia), así la única solución me imagino que será borrar la partida y llegar de nuevo al nivel 150... pero ya lo intentaré en el futuro [+risas] por ahora lo tengo ahí, al 90% mirándome cada vez que me meto en la ficha del juego. Supongo que en unos años me animaré a empezarlo de nuevo y espero que en salte, pero por ahora he tenido bastante Forza Horizon 2 después de hacer los 168 campeonatos [carcajad]
Carlury escribió:
Kaidrik escribió:@robersnake podrás jugar el juego completamente en solitario, hace como un mes o dos cerraron los servidores para temas relacionados con el online.

@Carlury pues si no te ha salido el logro cuando tocaba mala pinta tiene, a mí me pasó con un logro del Horizon 3, borre la partida de la consola, la desconecte, saqué el logro y recupere la partida de la nube. El logro era subir al máximo todos los festivales, pero en el momento que abrí el primero salió el logro, mira haber si tienes suerte y te sale al pillar la primera muñequera.


Hice el truco del save en la nube para que saltara el de las habilidades empezando de nuevo y funcionó, pero el de la muñquera dorada no saltó al sacar la verde y la azul (no recuerdo bien los colores, pero eran las dos primeras que te dan en la historia), así la única solución me imagino que será borrar la partida y llegar de nuevo al nivel 150... pero ya lo intentaré en el futuro [+risas] por ahora lo tengo ahí, al 90% mirándome cada vez que me meto en la ficha del juego. Supongo que en unos años me animaré a empezarlo de nuevo y espero que en salte, pero por ahora he tenido bastante Forza Horizon 2 después de hacer los 168 campeonatos [carcajad]


Ya te digo, con tanto viaje de un lado para otro al final llega a ser cansino, eso en la versión de 360 no pasa xD.

Con la tontería me entró un poco de mono de Horizon 2 y me he sacado los 1000g de la expansión de fast and furius con la secundaria xD
Kaidrik escribió:
Carlury escribió:
Kaidrik escribió:@robersnake podrás jugar el juego completamente en solitario, hace como un mes o dos cerraron los servidores para temas relacionados con el online.

@Carlury pues si no te ha salido el logro cuando tocaba mala pinta tiene, a mí me pasó con un logro del Horizon 3, borre la partida de la consola, la desconecte, saqué el logro y recupere la partida de la nube. El logro era subir al máximo todos los festivales, pero en el momento que abrí el primero salió el logro, mira haber si tienes suerte y te sale al pillar la primera muñequera.


Hice el truco del save en la nube para que saltara el de las habilidades empezando de nuevo y funcionó, pero el de la muñquera dorada no saltó al sacar la verde y la azul (no recuerdo bien los colores, pero eran las dos primeras que te dan en la historia), así la única solución me imagino que será borrar la partida y llegar de nuevo al nivel 150... pero ya lo intentaré en el futuro [+risas] por ahora lo tengo ahí, al 90% mirándome cada vez que me meto en la ficha del juego. Supongo que en unos años me animaré a empezarlo de nuevo y espero que en salte, pero por ahora he tenido bastante Forza Horizon 2 después de hacer los 168 campeonatos [carcajad]


Ya te digo, con tanto viaje de un lado para otro al final llega a ser cansino, eso en la versión de 360 no pasa xD.

Con la tontería me entró un poco de mono de Horizon 2 y me he sacado los 1000g de la expansión de fast and furius con la secundaria xD

Una pena que no puedan comprarse. Me quedé con las ganas de jugar a los 3 primeros.
Kaidrik escribió:
Carlury escribió:
Kaidrik escribió:@robersnake podrás jugar el juego completamente en solitario, hace como un mes o dos cerraron los servidores para temas relacionados con el online.

@Carlury pues si no te ha salido el logro cuando tocaba mala pinta tiene, a mí me pasó con un logro del Horizon 3, borre la partida de la consola, la desconecte, saqué el logro y recupere la partida de la nube. El logro era subir al máximo todos los festivales, pero en el momento que abrí el primero salió el logro, mira haber si tienes suerte y te sale al pillar la primera muñequera.


Hice el truco del save en la nube para que saltara el de las habilidades empezando de nuevo y funcionó, pero el de la muñquera dorada no saltó al sacar la verde y la azul (no recuerdo bien los colores, pero eran las dos primeras que te dan en la historia), así la única solución me imagino que será borrar la partida y llegar de nuevo al nivel 150... pero ya lo intentaré en el futuro [+risas] por ahora lo tengo ahí, al 90% mirándome cada vez que me meto en la ficha del juego. Supongo que en unos años me animaré a empezarlo de nuevo y espero que en salte, pero por ahora he tenido bastante Forza Horizon 2 después de hacer los 168 campeonatos [carcajad]


Ya te digo, con tanto viaje de un lado para otro al final llega a ser cansino, eso en la versión de 360 no pasa xD.

Con la tontería me entró un poco de mono de Horizon 2 y me he sacado los 1000g de la expansión de fast and furius con la secundaria xD

Mola, yo no puedo porque no la "compré" en su momento... [buuuaaaa]
Es una pena que dejen de venderse estos juegos por el tema de licencias siendo first party de Xbox.

[Jesús de la Paz] escribió:
Kaidrik escribió:
Carlury escribió:
Hice el truco del save en la nube para que saltara el de las habilidades empezando de nuevo y funcionó, pero el de la muñquera dorada no saltó al sacar la verde y la azul (no recuerdo bien los colores, pero eran las dos primeras que te dan en la historia), así la única solución me imagino que será borrar la partida y llegar de nuevo al nivel 150... pero ya lo intentaré en el futuro [+risas] por ahora lo tengo ahí, al 90% mirándome cada vez que me meto en la ficha del juego. Supongo que en unos años me animaré a empezarlo de nuevo y espero que en salte, pero por ahora he tenido bastante Forza Horizon 2 después de hacer los 168 campeonatos [carcajad]


Ya te digo, con tanto viaje de un lado para otro al final llega a ser cansino, eso en la versión de 360 no pasa xD.

Con la tontería me entró un poco de mono de Horizon 2 y me he sacado los 1000g de la expansión de fast and furius con la secundaria xD

Una pena que no puedan comprarse. Me quedé con las ganas de jugar a los 3 primeros.

Pues sí, yo tuve suerte y los pude pillar de segunda mano, sobre todo el 1 de 360 que lo encontré en un rastro entre un montón de juegos donde sólo tenían los discos con bastante morralla, pero ahí estaba, y por 1 euro [carcajad]
5641 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113