Forza Horizon 2

@bartletrules el vip no aporta mucho, un paquete de 5 coches que no están disponibles en otro paquete (incluye el Tesla Model S), te dan el doble en los Horizon wheel, me parece que un porcentaje más de experiencia y un icono al lado del avatar. Es un desperdicio, pero me gusta el iconito y el mercury del paquete jajajaja.


Recuerdo que ofertaron todos los dlc en un paquete, a mi ya no me convence porque he comprado dlcs por separado, pero estaría muy bien.
livekraft escribió:@bartletrules el vip no aporta mucho, un paquete de 5 coches que no están disponibles en otro paquete (incluye el Tesla Model S), te dan el doble en los Horizon wheel, me parece que un porcentaje más de experiencia y un icono al lado del avatar. Es un desperdicio, pero me gusta el iconito y el mercury del paquete jajajaja.


Recuerdo que ofertaron todos los dlc en un paquete, a mi ya no me convence porque he comprado dlcs por separado, pero estaría muy bien.


Yo estoy igual, aunque dependiendo del precio del pack, igual caería. Si no, con que rebajen la expansión me doy con un canto en los dientes. Me encantan los Forza, pero no soy un obseso de tener que coleccionar TODOS los coches que salen...
Tengo varias preguntas...

Que demonios le pasa al juego con la comunicacion con el servidor que cuando terminas la carrera se queda pensadolo un buen rato hasta que empieza a contar los creditos, es mas te marca 0, tambien los rivales tarda un huevo, se queda en "descargando rival", igualmente los el club, esta pensandosolo eternamente...

Que venada os a dado eolianos del club hasta hace un mes o asi jugabamos 3-4, lo se por la clasificacion y ahora bammmm 64 de golpe....

Comprado el VIP, el paquete Fast & Furious y el Pre-Order Car... me quedan 5 DLC pot pillar antes del 30.
@pretoriano1995 el tema de los créditos que quedan en 0 unos segundos me había pasado algunas veces hace tiempo, aunque no era tan frecuente. Estos últimos días pasa más seguido.
¿Como se llama el club de EOL del Forza Horizon 2? porque buscando en amigos y clubes no encuentro ninguno.
Gracias!
Ya lo he encontrado, tenía que entrar desde la sección club del juego que no tenía desbloqueada hasta que he ganado al tren [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buenos dias, hace unos dias me entere que estaba este juego gratis con gold, es el unico que me falta de todos los forzas en la one (motorsport y horizon), y veo que dentro de poco desaparece, si lo instalo ahora, siempre que tenga gold lo podre jugar?
saludos!
mik46 escribió:buenos dias, hace unos dias me entere que estaba este juego gratis con gold, es el unico que me falta de todos los forzas en la one (motorsport y horizon), y veo que dentro de poco desaparece, si lo instalo ahora, siempre que tenga gold lo podre jugar?
saludos!

Como cualquier juego de One que dan con Gold, puedes obtenerlo desde la web o la consola y, como dices, siempre que tengas Gold podrás instalarlo y jugar tantas veces como quieras. Y aunque lo desinstales podrás volver a descargarlo sin problema.
curecrow escribió:¿Como se llama el club de EOL del Forza Horizon 2? porque buscando en amigos y clubes no encuentro ninguno.
Gracias!
Ya lo he encontrado, tenía que entrar desde la sección club del juego que no tenía desbloqueada hasta que he ganado al tren [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo tengo un club, veré si puedo cambiarle el nombre y tal para hacerlo el del hilo, si es que no hay uno.
@livekraft socio, ya hay uno en el juego es donde estoy yo metido.
Expansión de Porsche terminaday. Me enfocaré en terminar los 168 campeonatos (apenas llevo 27...), los logros restantes caerán sobre la marcha.

pretoriano1995 escribió:@livekraft socio, ya hay uno en el juego es donde estoy yo metido.


Como puedo encontrarlo?
livekraft escribió:Expansión de Porsche terminaday. Me enfocaré en terminar los 168 campeonatos (apenas llevo 27...), los logros restantes caerán sobre la marcha.

pretoriano1995 escribió:@livekraft socio, ya hay uno en el juego es donde estoy yo metido.


Como puedo encontrarlo?


Pues ahora sin tener el juego delante supongo que donde pones para buscar el club pones eol o elotrolado, asi lo encontre yo.

Sobre los campeonatos... ten paciencia, mucha paciencia, compre en juego en Marzo y aun no lo he acabado, llevo como 140 campeonatos mas o menos hechos y ufff se hace muy cuesta arriba, pero poco a poco, el problema es que son los mismos circuitos una y otra vez pero con distinto tipo de coche... Ahora yo estoy con el campeonato rare classics con de coche de 007 el db6... y aun tengo pendiente storm island.
Tengo los coches que dieron gratis cuando salió el juego en gold, pero no tengo ni idea de llevarlos a mi garaje, cuando voy al bazar me dice comprado , los tengo instalados en el disco duro, pero ni idea, [ayay]
InQuisid0R escribió:Tengo los coches que dieron gratis cuando salió el juego en gold, pero no tengo ni idea de llevarlos a mi garaje, cuando voy al bazar me dice comprado , los tengo instalados en el disco duro, pero ni idea, [ayay]

Hay que comprarlos​ en la feria del automóvil como los demás coches, pero éstos salen gratuitos.
Me gusta muchísimo más el FH2, que he podido catar ahora con la gold, que el 3; este último se me hizo bastante coñazo no se por qué...lo estoy disfrutando bastante la verdad!
@ED1PO me paso lo mismo, el 3 te tira todo de golpe y te ahogas en contenido, FH2 te da todo gradualmente.

Lo malo es que FH2 se te volverá repetitivo pasada la hora 40, ya que repites circuitos como un demente.
pretoriano1995 escribió:
livekraft escribió:Expansión de Porsche terminaday. Me enfocaré en terminar los 168 campeonatos (apenas llevo 27...), los logros restantes caerán sobre la marcha.

pretoriano1995 escribió:@livekraft socio, ya hay uno en el juego es donde estoy yo metido.


Como puedo encontrarlo?


Pues ahora sin tener el juego delante supongo que donde pones para buscar el club pones eol o elotrolado, asi lo encontre yo.

Sobre los campeonatos... ten paciencia, mucha paciencia, compre en juego en Marzo y aun no lo he acabado, llevo como 140 campeonatos mas o menos hechos y ufff se hace muy cuesta arriba, pero poco a poco, el problema es que son los mismos circuitos una y otra vez pero con distinto tipo de coche... Ahora yo estoy con el campeonato rare classics con de coche de 007 el db6... y aun tengo pendiente storm island.

Animo chavales con esos campeonatos, yo me lo saque en su día y la verdad que se hizo un poco largo, pero se acaban haciendo.
una pregunta, por que no me aparece el progreso de horizon 2 en el forza hub? quiero ver los puntos que llevo para poder subir de Tier, pero entro a forza hub y me aparece forza horizon 2, 0 puntos. tarda en actualizarse o algo?

lo estoy jugando con gold, supongo que eso no tendra que ver nada...
@mik46 tarda en actualizarse, a veces algunas horas, otras algunos días por lo que he observado yo.
El juego está genial pero que verguenza lo de querer venderte la expansión jajaja, hacía ya que no me encontraba con una guarrada así.
Te sale todo guapo lo de Storm Island y cuando ya te estás relamiendo te piden los 20 eurazos.
Por lo demás es una pasada para lo viejo que es el juego.
¿Por cierto, esos récords de velocidad de 600 kmh son con coches del juego o de la expansiones?
Blawan escribió:El juego está genial pero que verguenza lo de querer venderte la expansión jajaja, hacía ya que no me encontraba con una guarrada así.
Te sale todo guapo lo de Storm Island y cuando ya te estás relamiendo te piden los 20 eurazos.
Por lo demás es una pasada para lo viejo que es el juego.
¿Por cierto, esos récords de velocidad de 600 kmh son con coches del juego o de la expansiones?


la expansion la pusieron en oferta hace unos dias por 5 euretes
Y estuvo por menos en el bazar argentino, me refiero a la manera de integrarlo en el juego. Joer, que llevaba poco mas de 2 horas de juego.
siguen sin aparecerme los puntos en forza hub, alguien que lo este jugando con gold, me puede confirmar si le salen los puntos? levo 5 días jugando y todo esta a 0...
Buenas carreras a este juegazo,sigue habiendo bastante gente en el online.
Es un juegazo.., lástima que no esté mejorado para la Xbox One X, son detalles pero que esté doblado al castellano hace que el juego sea más inmersivo.
@mik46 a mí esta semana tampoco se me actualizan los avances del FH2 en forza hub
curecrow escribió:@mik46 a mí esta semana tampoco se me actualizan los avances del FH2 en forza hub

he estado mirando en el foro oficial de forza y parece que es un problema general, y no solo esta pasando en el horizon 2, espero que lo arreglen antes de que salga el 4
Supongo que ya se ha hablado, pero me lo bajé con el Gold y descargué pacientemente uno por uno los coches gratis... y no salen en mi garaje.

¿A alguien más le pasa?
Moroboshi escribió:Supongo que ya se ha hablado, pero me lo bajé con el Gold y descargué pacientemente uno por uno los coches gratis... y no salen en mi garaje.

¿A alguien más le pasa?


Los encuentras en el concesionario como gratuitos, una vez que los "compras" se añaden al garage.
1400G, me falta un evento de Storm Island y más de 120 eventos en el juego base.

Ya me da pereza sacarle los 2000G tras 68horas de juego, me falta la mayoría de logros en línea y poca cosa mas.

Me paso lo mismo con el primer Horizon donde me faltaron 5 logros en línea, pero ya no hay multijugador.

Me temo que mejor desinstalo y retomaré Horizon en la salida del 4to.
Al parecer acerté en mi pronóstico: “Colección completa de complementos de Horizon 2” está al 80%, por un total de 23.40€, apuesto que si lo compran en Turquía o Argentina se ahorrarán unos shekels sanos.

El dia 30 de este mes se retirará tanto el juego como el contenido descargable de la store, si no los tienen y esperaban alguna oferta, es ahora o nunca.

https://www.microsoft.com/es-es/p/colec ... verviewtab

@pretoriano1995 no sé si aun te interese el DLC.
livekraft escribió:Al parecer acerté en mi pronóstico: “Colección completa de complementos de Horizon 2” está al 80%, por un total de 23.40€, apuesto que si lo compran en Turquía o Argentina se ahorrarán unos shekels sanos.

El dia 30 de este mes se retirará tanto el juego como el contenido descargable de la store, si no los tienen y esperaban alguna oferta, es ahora o nunca.

https://www.microsoft.com/es-es/p/colec ... verviewtab

@pretoriano1995 no sé si aun te interese el DLC.


Ya lo vi esta mañana, si no hubiera comprado ningun DLC claro que me interesaria, el problema es que me quedan solo 4 dlc por comprar mas la edicion del decimo aniversario por el paquete del decimo aniversario, en total 40€ tengo que soltar... ya que me sale mas caro este paquete para solo 4 dlc sueltos...
Pues yo lo compraré, solamente tengo el Storm Island y el Porsche, por lo que me falta casi todo xD. Además en Argentina está aún más barato... pero no es que lo compraré con algún truco, es que soy de allí :p
Uff, me acabo de enterar de la oferta, no tengo ningún DLC y tenia ganas de pillar la expansión de Storm Island, esta es la oportunidad perfecta de tenerlo todo.
pretoriano1995 escribió:El dia 30 de este mes se retirará tanto el juego como el contenido descargable de la store, si no los tienen y esperaban alguna oferta, es ahora o nunca.


Ostras, y los que lo tenemos, ¿tampoco vamos a poder descargarlo mas? o solo es para nuevas compras?
@bilboboy Ya se respondió unas paginas mas atras, los que ya los tengáis comprado en digital lo podreis seguir descargando todas la veces que queráis a pesar de eliminarlo el día 30 en adelante, simplemente si lo borrais por x motivo os aparecerá en listo para instalar, incluido el DLC.
pretoriano1995 escribió:@bilboboy Ya se respondió unas paginas mas atras, los que ya los tengáis comprado en digital lo podreis seguir descargando todas la veces que queráis a pesar de eliminarlo el día 30 en adelante, simplemente si lo borrais por x motivo os aparecerá en listo para instalar, incluido el DLC.


Muchas gracias por contestar, no había visto el mensaje anterior.

Muchas gracias :)
Yo también he aprovechado y me he pillado el pack con todos los DLCs. Sólo tenía el juego básico que "regalaron" con el Gold.

Y ahora se me plantea el dilema de si "comprar para tener" lo que es el juego antes de que lo quiten. Me da nosequé tener los dlcs de un juego que técnicamente no tengo. Aunque llevo toda la vida pagando el Gold.

El caso es que por los 20 € que está se me hace un poco caro. ¿ese es su precio normal o tiene también está ya rebajado? ¿creeis que para su última semana a la venta tendrá rebaja?
DivineRht escribió:Yo también he aprovechado y me he pillado el pack con todos los DLCs. Sólo tenía el juego básico que "regalaron" con el Gold.

Y ahora se me plantea el dilema de si "comprar para tener" lo que es el juego antes de que lo quiten. Me da nosequé tener los dlcs de un juego que técnicamente no tengo. Aunque llevo toda la vida pagando el Gold.

El caso es que por los 20 € que está se me hace un poco caro. ¿ese es su precio normal o tiene también está ya rebajado? ¿creeis que para su última semana a la venta tendrá rebaja?


Entiendo tu duda. Mi opinión es que si hay un juego que me gustaría tener para siempre y nunca dejar de jugar, ese es el forza horizon 2. Yo ese no lo desinstalaré nunca.

Saludos
DrJ escribió:
DivineRht escribió:Yo también he aprovechado y me he pillado el pack con todos los DLCs. Sólo tenía el juego básico que "regalaron" con el Gold.

Y ahora se me plantea el dilema de si "comprar para tener" lo que es el juego antes de que lo quiten. Me da nosequé tener los dlcs de un juego que técnicamente no tengo. Aunque llevo toda la vida pagando el Gold.

El caso es que por los 20 € que está se me hace un poco caro. ¿ese es su precio normal o tiene también está ya rebajado? ¿creeis que para su última semana a la venta tendrá rebaja?


Entiendo tu duda. Mi opinión es que si hay un juego que me gustaría tener para siempre y nunca dejar de jugar, ese es el forza horizon 2. Yo ese no lo desinstalaré nunca.

Saludos


Si tengo claro que si que lo quiero tener para siempre. Me está gustando mucho. Pero no se muy bien como hacer.

Por un lado, con tenerlo del Gold ya lo tengo para siempre (condicionado a seguir suscrito).

Por otro lado, podría comprarlo físico. En principio, ya me pasé al formato digital y solo tengo tres juegos contados en físico (de regalos). Cuando tienes cientos de juegos, se me hace tedioso tener que localizar el disco cada vez que quería jugar a algo. En este caso en concreto, esto no sería problema porque podría seguir jugando sin el disco al seguir jugándolo del Gold. El físico sólo sería para estar tranquilo de que si que tengo el juego para siempre.

Y por último está la opción de comprarlo digital. Pero 20 € es más caro de lo que lo podría conseguirlo en físico. Por eso preguntaba si existe la posibilidad de aún lo rebajen en su última semana. 20 € no pagaría, pero 5-10 € si.

¿Sabéis a cuanto ha llegado a estar en otras ofertas?
DivineRht escribió:
DrJ escribió:
DivineRht escribió:Yo también he aprovechado y me he pillado el pack con todos los DLCs. Sólo tenía el juego básico que "regalaron" con el Gold.

Y ahora se me plantea el dilema de si "comprar para tener" lo que es el juego antes de que lo quiten. Me da nosequé tener los dlcs de un juego que técnicamente no tengo. Aunque llevo toda la vida pagando el Gold.

El caso es que por los 20 € que está se me hace un poco caro. ¿ese es su precio normal o tiene también está ya rebajado? ¿creeis que para su última semana a la venta tendrá rebaja?


Entiendo tu duda. Mi opinión es que si hay un juego que me gustaría tener para siempre y nunca dejar de jugar, ese es el forza horizon 2. Yo ese no lo desinstalaré nunca.

Saludos


Si tengo claro que si que lo quiero tener para siempre. Me está gustando mucho. Pero no se muy bien como hacer.

Por un lado, con tenerlo del Gold ya lo tengo para siempre (condicionado a seguir suscrito).

Por otro lado, podría comprarlo físico. En principio, ya me pasé al formato digital y solo tengo tres juegos contados en físico (de regalos). Cuando tienes cientos de juegos, se me hace tedioso tener que localizar el disco cada vez que quería jugar a algo. En este caso en concreto, esto no sería problema porque podría seguir jugando sin el disco al seguir jugándolo del Gold. El físico sólo sería para estar tranquilo de que si que tengo el juego para siempre.

Y por último está la opción de comprarlo digital. Pero 20 € es más caro de lo que lo podría conseguirlo en físico. Por eso preguntaba si existe la posibilidad de aún lo rebajen en su última semana. 20 € no pagaría, pero 5-10 € si.

¿Sabéis a cuanto ha llegado a estar en otras ofertas?



Bueno, según tengo entendido yo, el juego digital lo puedes mover a un disco específico para tenerlo siempre. Mi idea es comprar un juego auxiliar y copiar ahí los juegos que he comprado, para no perderlos nunca.

Saludos.
DrJ escribió:
DivineRht escribió:
DrJ escribió:
Entiendo tu duda. Mi opinión es que si hay un juego que me gustaría tener para siempre y nunca dejar de jugar, ese es el forza horizon 2. Yo ese no lo desinstalaré nunca.

Saludos


Si tengo claro que si que lo quiero tener para siempre. Me está gustando mucho. Pero no se muy bien como hacer.

Por un lado, con tenerlo del Gold ya lo tengo para siempre (condicionado a seguir suscrito).

Por otro lado, podría comprarlo físico. En principio, ya me pasé al formato digital y solo tengo tres juegos contados en físico (de regalos). Cuando tienes cientos de juegos, se me hace tedioso tener que localizar el disco cada vez que quería jugar a algo. En este caso en concreto, esto no sería problema porque podría seguir jugando sin el disco al seguir jugándolo del Gold. El físico sólo sería para estar tranquilo de que si que tengo el juego para siempre.

Y por último está la opción de comprarlo digital. Pero 20 € es más caro de lo que lo podría conseguirlo en físico. Por eso preguntaba si existe la posibilidad de aún lo rebajen en su última semana. 20 € no pagaría, pero 5-10 € si.

¿Sabéis a cuanto ha llegado a estar en otras ofertas?



Bueno, según tengo entendido yo, el juego digital lo puedes mover a un disco específico para tenerlo siempre. Mi idea es comprar un juego auxiliar y copiar ahí los juegos que he comprado, para no perderlos nunca.

Saludos.


Si si. Eso lo tengo claro. De hecho, yo si tengo un hdd externo de 2TB en el que tengo todos mis juegos comprados (y regalados del Gold de 360) para no tener que volverlos a bajar (aunque se que los podría volver a bajar cuando quiera).

Sin embargo, de los del Gold de One sólo tengo guardados unos pocos. No los considero míos al estar condicionados a seguir suscrito (y que también los podría volver a bajar cuando quiera aunque los retiren del bazar).

De momento, este Horizon 2 lo tengo en el disco duro y no tengo intención de borrarlo, pero ya digo que, además, me gustaría comprarlo para tenerlo ya como mío (más cuando si que he comprado todos los dlcs). Pero claro, teniendo en cuenta que ya lo puedo jugar (aunque sea "de prestado") me duele un poco pagar tanto por esta pijada mía.

Creo que si no lo rebajan más esta última semana, esperaré y ya intentaré hacerme con una copia física barata algún día.
DivineRht escribió:Creo que si no lo rebajan más esta última semana, esperaré y ya intentaré hacerme con una copia física barata algún día.

Eso es lo que más sentido tiene, porque además puede que lo encuentres muy barato al haber sido GwG, es cuestión de estar atento a la segunda mano.
El domingo lo retiran de venta pero no cierran los servidores ¿no? Me está costando un huevo conseguir coches con vinilos que me gusten porque dice que da error
Lazebrazul escribió:El domingo lo retiran de venta pero no cierran los servidores ¿no? Me está costando un huevo conseguir coches con vinilos que me gusten porque dice que da error

Casi es como si estuvieran cerrados, yo hace un año no encontraba gente para nada.
Yo espero que los aguanten algo sí, porque me quedan 80 tediosos y repetitivos campeonatos con su diez minutos de conducción entre campeonatos y sus pasate por el festival y el garage, y si tengo que hacer eso, qué menos que me dejen los diseños de los coches [carcajad]
@Lazebrazul Creeme no eres el unico, me quedan 4 campeonatos de cada region y se me a echo muy cuesta arriba, llevo casi 70h metidas al juego y calculo que me quedaran como 20-40 mas para terminarlo incluida la expansion que tengo sin tocar, gran juego, aunque hay a veces que muevo la camara para mriar atras y cuando vuelvo a ver delante veo cargar un edificio de golpe ajajajaj habia un hueco negro
pretoriano1995 escribió:@Lazebrazul Creeme no eres el unico, me quedan 4 campeonatos de cada region y se me a echo muy cuesta arriba, llevo casi 70h metidas al juego y calculo que me quedaran como 20-40 mas para terminarlo incluida la expansion que tengo sin tocar, gran juego, aunque hay a veces que muevo la camara para mriar atras y cuando vuelvo a ver delante veo cargar un edificio de golpe ajajajaj habia un hueco negro


Si, yo creo que el único fallo del juego y en general de esta generación de consolas es el popping.

Saludos.
Bueno... por fin tengo todos los dlc del juego, me quedaba el paquete del decimo aniversario, es una pena que los quiten...
Supongo que ya nadie jugará estando el 4 ya a la venta...
DrJ escribió:
DivineRht escribió:Yo también he aprovechado y me he pillado el pack con todos los DLCs. Sólo tenía el juego básico que "regalaron" con el Gold.

Y ahora se me plantea el dilema de si "comprar para tener" lo que es el juego antes de que lo quiten. Me da nosequé tener los dlcs de un juego que técnicamente no tengo. Aunque llevo toda la vida pagando el Gold.

El caso es que por los 20 € que está se me hace un poco caro. ¿ese es su precio normal o tiene también está ya rebajado? ¿creeis que para su última semana a la venta tendrá rebaja?


Entiendo tu duda. Mi opinión es que si hay un juego que me gustaría tener para siempre y nunca dejar de jugar, ese es el forza horizon 2. Yo ese no lo desinstalaré nunca.

Saludos



yo tambien lo tengo del gold,y he comprado el dlc de storm island,y tengo claro que este lo comprare fisico,en mi caso yo no juego online y solo me suscribo cuando hacen las tipicas ofertas del mes a 1€ o esta ultima que sacaron de los 3 meses

casi todo en one lo tengo digital(menos 6 juegos) y la saga forza tengo el 1 fisico el 2 del gold y el 3 comprado digital..aunque tengo claro que el 2 y 3 los comprare fisicos cuando los vea baratitos,y el 4 lo ire probando con el game pass y cuando tenga una buena rebaja tambien lo buscare fisico...

a pesar de casi pasarme a todo digital con la one,estas sagas las quiero tener "siempre disponibles"
5641 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113