Forza Horizon 2

kikon69 escribió:
patxy1985 escribió:Pase de coches al 80% esta semana de oferta

Entiendo que eso es lo que hay a 5 euros.
Incluye todo el contenido adicional sacado en el juego o solo coches????

Los 6 primeros pack de coches, todos no, y las expansiones tampoco
Un truño entonces, hay alguna expansión de carerras que merezca la pena estar atento por si la rebajan, apoder ser que cambie de ambientación y sea consistente.

Tener 10 coches más o menos, la verdad que si me los dan bien pero me es igual, no es algo que compraría.
kikon69 escribió:Un truño entonces, hay alguna expansión de carerras que merezca la pena estar atento por si la rebajan, apoder ser que cambie de ambientación y sea consistente.

Tener 10 coches más o menos, la verdad que si me los dan bien pero me es igual, no es algo que compraría.


Buenas.

Storm Island cambia de manera importante la ambientación. No sabría decirte el tiempo que me pasé con ella: 4 - 5 horas, tal vez. A ver si algún compañero tiene más fresco el tiempo que dura.

Un saludo,
Veo que es uan especie de rally + clima extremo. Eso me interesaría, habrá que seguirle el precio para cuando esté de oferta.

Gracias
@kikon69 carreras con lluvia, tormenta, supersaltos y de noche o con poca visibilidad. Ideal para los coches de rally, todoterreno y suv que vas comprando/ganandp en el juego.
La isla es pequeña comparada con el mapa principal, pero si lo ves por 5-9€ no me lo pensaría.

De los packs de coches: tengo el de Porsche (5€ de oferta) y si te gusta la marca y tener nuevos logros sí lo recomiendo. El resto no, es más, mira en actualizaciones o administrar juego y verás que hay +10 coches gratis.
Tanto Storm Island como lo de Porsche son de lo mejor del juego en cuestión de DLc.
Buenos dias,

En amazon esta la version inglesa por 25€,que tal veis el precio?Trae español esa versión?

Gracias
Tripax escribió:Buenos dias,

En amazon esta la version inglesa por 25€,que tal veis el precio?Trae español esa versión?

Gracias

lo tienes en el corte inglés a 19€ compi.en oferta
Lexicos escribió:
Tripax escribió:Buenos dias,

En amazon esta la version inglesa por 25€,que tal veis el precio?Trae español esa versión?

Gracias

lo tienes en el corte inglés a 19€ compi.en oferta


Pedido,muchas gracias :-)
Storm island al 75 % de descuento esta semana
Pregunta rápida: Diferencia entre edición normal y day one? Estoy dudando si comprar este último pero querría saber antes si me pierdo algo. El dlc storm island ya lo tengo.

Gracias!
moysf escribió:Pregunta rápida: Diferencia entre edición normal y day one? Estoy dudando si comprar este último pero querría saber antes si me pierdo algo. El dlc storm island ya lo tengo.

Gracias!

Un paquete de 3 coches dan con el código que te viene
Con el tiempo que tiene el juego, no han sacado una edición física con todo el contenido? Y digital?.
@RUEDA27 gracias, pillado el Day One en eci por 19€, a la espera de recogerlo en Correos [oki]
moysf escribió:@RUEDA27 gracias, pillado el Day One en eci por 19€, a la espera de recogerlo en Correos [oki]

Disfrútalo mucho
Una pregunta hay manera de ir directamente a los campeonatos? Es decir gano un campeonato y tengo que continuar el viaje por carretera hasta el siguiente, y una vez alli ir en coche hasta el evento que toque. Hay forma de hacerlo todo mas rapido e ir a las carreras directamente?
Cuando acabas un campeonato debes ir al puesto horizon. Cada 3 campeonatos vas a la central. Solo puedes ahorrarte los paseos hasta las carreras con el viaje rapido.
Eso si, algunas rutas son muy largas, de unos 12 km, pero puedes ir por rutas alternativas, eso da igual.
Por curiosidad..¿ lo de los coches abandonados se activa en un momento dado? Enterandome de que estaba el gto del 84 que para mi es fetiche (el resto los buscaré si tengo tiempo a pelo) busque su ubicación por internet a traves de youtube y llego allí y ni aparece la mecanica ni nada, el garaje a cal y canto candado
EDU80 escribió:Por curiosidad..¿ lo de los coches abandonados se activa en un momento dado? Enterandome de que estaba el gto del 84 que para mi es fetiche (el resto los buscaré si tengo tiempo a pelo) busque su ubicación por internet a traves de youtube y llego allí y ni aparece la mecanica ni nada, el garaje a cal y canto candado


Sí, por la radio te avisan de que hay un coche abandonado en cierta zona y te lo marcan en el mapa. Lo "bueno" es que, si no recuerdo mal, el GTO es de los primeros en aparecer.

P.D: para mí, que tampoco soy un experto, no es un coche top para el online. Sin embargo me encanta y llevo no sé cuántos km hechos con él.
Vuelve a estar de oferta el Storm Island por 5€. Creo que con el juego base tengo de sobra, son demasiados campeonatos y juego de cuando en cuando, pero solo he leído cosas buenas de este DLC.

No debería ni pensármelo, no?

edito: vale, releídas las últimas páginas del hilo... todos habláis maravillas.
@Pakonabo

Justo hoy he pillado el.juego y venía a preguntar lo mismo sobre el DLC y ademas si el cargo pack es necesario.

Otra cosilla , ¿No se pueden abrir las puertas y el maletero de los coches ?
Para los que dudáis del Storm Island: por 5€ es un regalazo. Un montón de campeonatos en nuevo mapa, más logros, pruebas, condiciones climátológicas... vamos, un Forza dentro de otro Forza. Yo lo pillé a ese precio incluso antes de tener el juego [+risas]
@ibero18 No, que yo sepa no se puede abrir puertas.

Storm Island: si te gustan los rallies, offroad y pruebas similares; conducir de noche, con tormenta y sin apenas visibilidad; por 5€ es muy buena compra.
Anoche volví a jugar este juegazo y que pasada,sigue habiendo gente en el online y como la seda.Muy recomendable a estas alturas.

El Storm Island es una pasada,pillarlo sin dudarlo.
¿Y qué decís de la expansión de Porsche? ¿Está a la altura de Storm Island?
bujero escribió:¿Y qué decís de la expansión de Porsche? ¿Está a la altura de Storm Island?


Totalmente diferentes. Incluye logros, nuevos retos y 10 Porsche. Yo la compré de oferta, y la disfruté sacando los logros, pero si no es una marca que te atraiga demasiado o crees que con los coches de serie ya te basta, me lo pensaría.
Hola, cómo se entra al DLC storm Island???
Solo llevo media docena de carreras, pero ni me aparece en el mapa, supuestamente en el puerto de Niza, ni me deja seleccionar la pestaña.

Por supuesto, lo compre.

Gracias
kikon69 escribió:Hola, cómo se entra al DLC storm Island???
Solo llevo media docena de carreras, pero ni me aparece en el mapa, supuestamente en el puerto de Niza, ni me deja seleccionar la pestaña.

Por supuesto, lo compre.

Gracias

Te debe aparecer en el puerto como dices, el icono rosa de storm island, le das a la X, confirmas y a esperar un minutillo o así hasta que apareces en la isla. Lo mismo para volver.

Si no te sale puedes probar a desinstalar el juego base y reinstalar. A mi no me pasó, pero yo instalé el juego ya con el storm comprado, desconozco si estaba ya previamente instalado o se instaló todo junto. En mi caso versión física, que no creo que tenga nada que ver.
¿Hasta cuándo está de oferta la expansión de Storm Island?.

Estoy por ir a por una tarjeta regalo y comprar esa y el DLC de Porsche.
@kaulitz55

10 de Julio creo, a mi me joroba por que sólo tengo el juego base y fui a compra el FORD FIESTA "antiguo" y me pedía pasar por caja, no se si pillar el STORM ISLAND o no.
ibero18 escribió:@kaulitz55

10 de Julio creo, a mi me joroba por que sólo tengo el juego base y fui a compra el FORD FIESTA "antiguo" y me pedía pasar por caja, no se si pillar el STORM ISLAND o no.


Pues me voy a tener que pasar si o si esta semana a por una tarjeta regalo.

¿El Ford Fiesta va con la Storm Island?, ¿no es de otro pack de coches?.

Yo pensaba que "sólo traía un mapa nuevo con más pruebas y eventos.
@kaulitz55

Al darle a comprar el coche me salta la compra del DLC "storm island". Imagino que vendrá con ese.
Si dudáis sobre el Storm island os puedo adelantar que para mí gusto esta bastante mejor que las expansiones del FH3.

Y si, incluye coches nuevos aparte del mapa, climas, experiencias y pruebas.
ibero18 escribió:@kaulitz55

Al darle a comprar el coche me salta la compra del DLC "storm island". Imagino que vendrá con ese.


Vale he estado buscando información y según pone aquí son estos.

Debido a las características de esta nueva zona, muy probablemente nos veamos prácticamente obligados a elegir vehículos que se ajusten bien a este tipo de terrenos así que si no encontramos de nuestro agrado los vehículos incluidos en el juego original, Storm Island pone a nuestra disposición 5 nuevos coches que se ajustan muy bien a este tipo de características: el Ford Fiesta XR2, el Robby Gordon #7 Speed Energy Drink Stadium Super Truck, el Mini X-Raid All4 Racing Countryman, el Mitsubishi Galant VR-4 y el Ford Ranger T6. Además, también se han incluido dentro del contenido diferentes piezas de personalización para que podamos llevar nuestros vehículos al taller y podamos adaptarlos a este terreno y al tipo de conducción requerida a través de diferentes tipos de suspensión o de neumáticos.


Por ese precio es una ganga vamos.
ibero18 escribió:@kaulitz55

Al darle a comprar el coche me salta la compra del DLC "storm island". Imagino que vendrá con ese.


Sí, el Ford Fiesta pertenece a Storm Island, con su propio logro incluido.
Hola todos,

He empezado hace poco este juego y hay algunas cosas con las que no termino de aclararme, sobre todo en el online, me parece un poco caótico y poco intuitivo aunque también es probable que simplemente sea un poco zote o que esté acostumbrado a la versión de 360.

Al grano... Estoy intentando hacer la experiencias vitales en modo cooperativo pero no tengo ni idea de si lo hago bien porque no encuentro a nadie. Me meto en conducción libre en línea, me voy a un evento y le doy a no se que botón. Creo que salta como una cuenta atrás y ahí no aparece ni cristo. Y así me tiro un rato hasta que me aburro y me piro. Por otro lado, no se como buscar partidas de Rey o Infectado.

Por ultimo, no se si alguno de vosotros sabe si hay por ahí alguna lista con los coches que mejor van por cada tipo (no por clase). He probado con los mismos que la versión de 360 y van bastante bien pero aquí son 28 tipos y en 360 eran tan solo 10.

Un saludete y gracias.
Islaya LMP escribió:Hola todos,

He empezado hace poco este juego y hay algunas cosas con las que no termino de aclararme, sobre todo en el online, me parece un poco caótico y poco intuitivo aunque también es probable que simplemente sea un poco zote o que esté acostumbrado a la versión de 360.

Al grano... Estoy intentando hacer la experiencias vitales en modo cooperativo pero no tengo ni idea de si lo hago bien porque no encuentro a nadie. Me meto en conducción libre en línea, me voy a un evento y le doy a no se que botón. Creo que salta como una cuenta atrás y ahí no aparece ni cristo. Y así me tiro un rato hasta que me aburro y me piro. Por otro lado, no se como buscar partidas de Rey o Infectado.

Por ultimo, no se si alguno de vosotros sabe si hay por ahí alguna lista con los coches que mejor van por cada tipo (no por clase). He probado con los mismos que la versión de 360 y van bastante bien pero aquí son 28 tipos y en 360 eran tan solo 10.

Un saludete y gracias.


Hola

No he jugado muchas horas al online de Forza Horizon 2, pero a ver si te puedo ayudar:

- Cuando sale una cuenta atrás, te dirá si te quieres unir al evento, evento creado por un jugador que suele consistir en ir hasta una localización y luego 4 pruebas puntuables entre las cuales puede ser alguna de Rey o Infectado, entre los jugadores que os unís al evento tendréis la oportunidad de votar que tipo de evento queréis e incluso la clase de coche.

No te puedo asegurar que sea así al 100% porque el modo online casi nunca lo he jugado

En cuanto a clase de coches... uff, creo que va a gustos de cada uno, personalmente los hypercars no me gustan, quizás son demasiado rápidos, siempre prefiero algo en clases B, A o S como mucho. Solo te puedo recomendar que te olvides de un tracción trasera muy potente si te tocan carreras de campo a través jeje

Saudos
Islaya LMP escribió:Al grano... Estoy intentando hacer la experiencias vitales en modo cooperativo pero no tengo ni idea de si lo hago bien porque no encuentro a nadie. Me meto en conducción libre en línea, me voy a un evento y le doy a no se que botón. Creo que salta como una cuenta atrás y ahí no aparece ni cristo. Y así me tiro un rato hasta que me aburro y me piro. Por otro lado, no se como buscar partidas de Rey o Infectado.Un saludete y gracias.


Supongo que lo haces bien, pero no habrá gente para hacerlas. Jugadores online hay, pero para torneos clase S la mayoría. En los puntos de encuentro y supongo que experiencias vitales, hay muy poca gente.
Lo único que te puedo decir es que busques y quedes con alguien para hacerlas. Yo soy muy malo en las experiencias vitales, y apenas puedo poner el juego por tener la consola compartida con toda la familia, pero seguro que a alguien podrás localizar.

Por cierto, EOL tiene un Club en el juego. Únete y así tendrás más posibilidades de coincidir con algún español, y a lo mejor de este hilo...
Muchas gracias a ambos.

Me quedo mas tranquilo sabiendo que, simplemente, no hay nadie para hacer las experiencias vitales.

Respecto a los coches, se que es cuestión de gustos pero en la versión de 360 podías ver los marcadores por tipo de coche, de forma que que veías cual es eran los dos o tres mas rápidos. En la versión de la One, solo puedo ver los mas rápidos por clase, sin distinguir el tipo, y así el modo offline se hace mas tedioso.

Buscare el club de EOL a ver si aun hay gente que quiera hacer las experiencias vitales para sacarse el logro de las narices.

Un saludo.
He vuelto 2 años después a este maravilloso juego y es que pese al tiempo que tiene sigue siendo unos de los mejores juegos de mundo abierto que haya jugado.

Seguiré dándole caña hasta que caiga una oferta de Forza Horizon 3, que es otro al que le tengo unas ganas tremendas.
He visto que esta de oferta la expansion de Fast and Furious, se puede jugar sin tener el horizon 2? lo vendi hace tiempo pero a esto no jugue [facepalm]
LoSJaVieR95 escribió:@dani10_47 si, es independiente

Muchas gracias!! voy a comprarla [oki]
kaulitz55 escribió:He vuelto 2 años después a este maravilloso juego y es que pese al tiempo que tiene sigue siendo unos de los mejores juegos de mundo abierto que haya jugado.

Seguiré dándole caña hasta que caiga una oferta de Forza Horizon 3, que es otro al que le tengo unas ganas tremendas.


De vez en cuando lo juego y tengo que reconocer que tiene algunos detalles técnicos mejores que el 3, como el modelo de daño en los coches, nada de popping, el efecto del agua sobre el parabrisas está mejor logrado, el retrovisor también, aunque puede ser que todo sea porque tiene menos carga gráfica, sobre todo en vegetación. Pero bueno en gral como juego es mucho mejor el 3 y más adictivo, de eso no hay duda.
Nunca he jugado a un forza y me quiero comprar uno, ¿Que me recomendáis un forza horizon (seguramente el 2) o un forza motosport?

He visto el forza motosport 5 goty por 20€, creo que es el único de Xbox One que incluye todos los dlc, ¿Del horizon 2 o 3 no hay edición goty?
@joseluisxs si eres de memorizar circuitos o mejorar tiempos y setups, ve a por un motorsport.
Si no, horizon, con su mundo abierto, diferentes eventos y superficies.

En mi caso, aunque me gustan ambos, soy de Horizon sin dudarlo un segundo.
joseluisxs escribió:Nunca he jugado a un forza y me quiero comprar uno, ¿Que me recomendáis un forza horizon (seguramente el 2) o un forza motosport?

He visto el forza motosport 5 goty por 20€, creo que es el único de Xbox One que incluye todos los dlc, ¿Del horizon 2 o 3 no hay edición goty?

Cada poco suelen sacar un bundle con horizon2+motorsport5 (o 6)
Yo casi esperaría a eso
joseluisxs escribió:Nunca he jugado a un forza y me quiero comprar uno, ¿Que me recomendáis un forza horizon (seguramente el 2) o un forza motosport?

He visto el forza motosport 5 goty por 20€, creo que es el único de Xbox One que incluye todos los dlc, ¿Del horizon 2 o 3 no hay edición goty?



Cómo te han dicho, soy dos tipos de juego diferentes, el motorsport es más tradicional con circuitos, ajustes, etc... el horizon es más arcade en un mundo abierto perfectamente representado.

Creo que el motorsport requiere más tiempo para entretenerse y el horizon es diversión más directa. Yo si tuviese que elegir me quedaba con los Horizon, para mi son más rejugables y divertidos, y aunque técnicamente los dos son brutales, el horizon a mi me quita el aliento, por más que lo juego no deja de sorprenderme el realismo que tiene, es algo impresionante.

Saludos.
joseluisxs escribió:Nunca he jugado a un forza y me quiero comprar uno, ¿Que me recomendáis un forza horizon (seguramente el 2) o un forza motosport?

He visto el forza motosport 5 goty por 20€, creo que es el único de Xbox One que incluye todos los dlc, ¿Del horizon 2 o 3 no hay edición goty?


Píllate el Forza Horion 2 más el DLC de Storm Island. Vas a disfrutar MAZO. XD
5641 respuestas